INTERCESION

JESÚS TE NECESITA
Jesús te necesita y es cierto. Su Divino Corazón está rebosante de Compasión y Misericordia hacia todos sus hijos que sufren; y necesita, por decirlo de alguna manera, de canales por donde fluya esa misericordia hacia los necesitados. Y esos canales somos todos los que hemos sentido de alguna manera el amor de nuestro Dios. Y esos canales son los intercesores.


Si tú sufres en tu corazón por los males que diariamente suceden en el mundo; si tú sientes compasión por los que sufren, tú puedes ser un intercesor, uniendo tu oración a la de Jesús y a la de toda la Iglesia. Si tú en estos momentos estás sufriendo por enfermedad o por problemas; si tú, en el trascurso de tu vida, has soportado sufrimientos, tú, mejor que nadie, puedes meterte en la piel de los necesitados y ahí volcar toda la Misericordia de Jesús de la que eres portador. Jesús te invita a la intercesión; solo necesitas que te acerques a su Corazón para beber de su Misericordia y Compasión; junto con Él, muchos problemas del mundo se solucionarán, aunque tú no los veas.

Además, no estarás solo, estarás con muchos hermanos que están orando por la misma causa.

Es importante en el intercesor, que sus problemas los deje en manos de Jesús y que se olvide de ellos por más que duelan. El intercesor, a imitación de Jesús, debe olvidarse de sí mismo, para pensar y orar por los demás. Ahí está el secreto del intercesor. La confianza que se pone en Jesús redunda en beneficio de los demás y también en el propio.

A través de esta página web queremos hacer un llamado a la intercesión y a la vez, a unirse en un EJÉRCITO DE INTERCESORES.

¿Por quienes oraremos?

* Por las intenciones del Papa. Por aquellas intenciones que mensualmente la Iglesia propone.
* Por las necesidades que nos presentan los hermanos a través de Internet y por el teléfono de oración.
* Por la intención mensual que se vea, al pulsar las necesidades del mundo. También aceptaremos intenciones, siempre que sean a nivel general. 

Esta intención mensual se mandará por E-mail a los hermanos que se unan a este

EJÉRCITO DE INTERCESORES.

¿Cómo puedo unirme a este EJÉRCITO DE INTERCESORES?

Simplemente, manda un correo a: siervoscas@gmail.com, indicando tu nombre (sin apellidos) o solo iniciales. Añade, indicando que te comprometes a orar diariamente un buen rato. Los canales cuando más limpios estén, más fluye el agua que por ellos debe pasar. Así, pues, como somos canales de la Misericordia de Jesús, debemos estar limpios; el anonimato es una forma de limpiar ese canal, de la suciedad de nuestro "YO", principal estorbo de la Misericordia de Jesús.




PARTICIPANTES QUE SE HAN UNIDO A ESTE EJÉRCITO DE INTERCESORES:


Celeny; Helena; R.V.; Paco; Loli; Gil; Isabel; A.V.V.; Amanda; Yenner; Monika; Lizbeth; Jeremías; Encarna; Carmen; Rolando César; Gerardo Aldana; Enrique; Ama; M.C.; Rita; María Ester; Graciela Mabel; Bertha; José Antonio; KB; Melchor; Mariano;Mayla B.G.; Adrian; Oscar; Jamusa; Esperanza; Elba; María Vicky; Gonzalo; Gloria A.; Rungelina; Marta S.L.; Elida; Oris; Paty; Ernesto; Lourdes; Grupo de oración S. Pio de Pietrelcina; Audomaro; Francella; Carlos Alberto; A.SJC; EMMA; Catalina; Graciela; Alfredo; Angelita; Adriana Q.; Luisa; Hnas. Concepcionistas; Margarita; D.A.B.A.; Ricardo; Mayte; Ximena; Juan José; Mirta; Carmen Lucila; Maribel; Nancy; Ana; Elizabeth; Alicia; J.O.B.; Antonia; Yami; Maritza; Zoeny; R,S.G.; A.F.R.; Mónica; Marcelo; Ana María; María C.; María Isabel; Jere; Francia; Lili; Ana Sofía; Jordi P.A.; Carlos Alberto: Carlos; Raul; Rosa; 


INTENCIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2017:

GENERAL.
Por  los ancianos, para que sostenidos por las familias y las comunidades cristianas, colaboren con su sabiduría y experiencia en la transmisión de la fe y la educación de las nuevas generaciones.



INTENCIÓN EVANGELIZADORA.

PETICIONES DE LOS HERMANOS, recibidas a través de internet:
* HISTÓRICO DE PETICIONES AÑO 2015
HISTÓRICO DE PETICIONES AÑO 2016


28-11-17
Queridos hermanos y hermanas, si es posible, me gustaría pedirles que oren otra vez, por mí. Lo necesito tanto!.. Muchos años después de conversión, yo sido constantemente terriblemente atormentada por la culpa profunda, muy fuertes opresiones diabólicas e falsa imagen de Dios tan profundamente arraigado en mi corazón.
Recientemente di una vez más todo el pasado a Dios, sé que ya no puedo mirar hacia atrás, pero el enemigo me está tentando terriblemente con culpa. Es muy difícil... Por favor, oren para que el Señor sane profundamente todas mis heridas de pecados con su amor incondicional, para que con todo mi corazón sepa que yo también fui amado en mis pecados pasados.
¡Muchas gracias! ¡Que Dios los bendiga por todas sus oraciones por mí!
Jana, de Eslovaquia

23-11-17
Buenas tardes:
Ruego oración de liberación y sanación para mi hermano. En este último año hemos tenido cambios importantes en nuestras vidas.  A mi hermano le ha afectado mucho aunque ahora no lo reconozca. La muerte de mi padre, el que yo me vaya a casar, el no encontrar un trabajo. Además anda con persona que no le convienen y desconfiando de todo y de todos con muchos problemas con la familia. No es el.  Percibo también algo malo en el.  Que lo liberé de sus ataduras y sane su mente y corazón. Anda con malas compañías y tiene mucho celos de mi novio y mi relación está en peligro.
Por favor, necesito ayuda.  Que el Señor haga su obra en él y en toda la familia. Estoy muy nerviosa y con miedo.
Gracias. Dios le bendiga.
Mila

20-11-17
Buenos días, pido oración por mi marido Fran, tiene una adicción a la pornografía y no lo reconoce. Nuestro matrimonio está a punto de romper.
Que la Virgen tenga misericordia de nosotros.
Gracias. Qué Dios les bendiga!!! Ana.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

08-11-17
Bendito sea Dios. Gracias por siempre acompañarnos en oración.
Les pido nuevamente si nos acompañan en oración por mi mama María Graciela, pues mañana tiene que ir nuevamente al médico para ver cómo va su tema. Muchas gracias por siempre acompañarnos en la oración constante.
María Paula. Buenos aires

03-11-17
Estimados Hnos. me encargan que oremos por una niña de 12 años que en el colegio que le están haciendo la vida imposible sus propias amigas y vuelve llorando a casa; su madre no comprende por qué pues es un encanto de niña. Y están sufriendo lo indecible.
Dios os lo pague. https://ci6.googleusercontent.com/proxy/RnNZfQn2o2xpggJQqefCOervMbPIci5mujDPJnvl43kv6Rtxjyh5gHN_JKVzeU-aaGz3pePFgxfoAAtZJZNx8mveVTc-11j98EfuAJVcumUenA=s0-d-e1-ft#https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifAlicia


24-10-17
Buenos días Soy una chica de 41 años que necesito oración urgente para mí y para mí casa mi hijo y marido. Tenemos discusiones constantes, no vivimos en armonía y paz Yo llevo bien el camino del señor pero siempre estoy sin
fuerzas y siempre enferma y triste con muy pocos ánimos
Respeto a mi horario laboral puedo acudir a pocos sitios que organizáis.
Puedo ir a misa en mi pueblo y hablar con las monjitas del convento en el pueblo que vivo, que me ayudan mucho.
Necesito oración para sanarme de mis daños y heridas para poder vivir sin dolor físico y psicológico; el físico me molesta para trabajar pero el psicológico me molesta para todo.
No encajo en la sociedad egoísta poco compasiva y que hay ahora. En estos días no puedo ni cumplir con mis tareas diarias de los dolores que tengo; eso crea peleas en mi casa y una falta de atención a mi hijo y a mí faena.
Pido oración de sanación porque estoy a punto de perderlo todo: marido, hijo y mi faena.
Muchas gracias por todo. La oración la necesito para continuar.
Marita


19-10-17
Hermanos, hacemos una petición especial de oración por las Intenciones generales de la familia Fernández – Sosa.
Ricardo

18-10-17
Feliz día; gracias por siempre acompañarnos en oración
Les pido oración por mi mamá María Graciela pues mañana tiene que ir al médico para ver cómo va su tema; que esté todo bien para gloria de Dios, según conforme a su Santa Voluntad
Muchas gracias por siempre acompañarnos en la oración constante
Gracias. paz y Bien
María Paula

17-10-17
Saludos cordiales, pido por la salud de mi hermana Marisela; tiene temperatura alta, algo de presión alta, no ha ido al Doctor, ha estado con escalofrío desde la tarde de este lunes. Pido también por la salud de las familias: López Alvarado y Escorcia López.
Gracias por su atención y hasta luego. Jesús

07-10-17
Bendiciones hermanitos, les piso oración por mi salud, y por la conversión del mundo entero.
Saludos desde Panamá,
Eladia

07-10-17
Hermanos, pido oración por Carlos, enfermo de cáncer de pulmón.
Muchas gracias. Mercedes

03-10-17
Hermanos de Siervos de Cristo Vivo, les pido oración por la conversión y sanación de mi familia Areiza Londoño y también por las dificultades que he estado pasando en mi vida, en lo espiritual liberaciones y sanación interior y en el trabajo tengo problemas, dificultades económicas. Y también pido por mi novio aunque terminamos; oro por su conversión y para que Dios me dé discernimiento y me guie hacia lo que Él quiera para mi vida y la vida de Federico.
Gracias. Lorena


29.09-17
Hola.  Necesito que intercedan ante un gran mal que me han hecho provocando todo tipo de malestares físicos, psíquicos y económicos que me perjudican; es imposible avanzar en algo. También perjudica a mis hijos. Esto viene de una brujería que me han echado en mi casa y desde ahí el acoso es terrible con cortes de todo tipo.
Gracias. Avanzo un poco con el santo rosario de liberación pero necesito mas.  Nora

29-09-17
Querida comunidad;  si es posible, me gustaría preguntarle por oraciones otra vez;  lo necesito muchos.  Por favor, oren para que pueda ser capaz de conocer plenamente el amor de Dios y por mí también en mis pecados pasados. Muchos años después de conversión, yo he sido constantemente terriblemente atormentada por la culpa profunda, muy fuertes opresiones diabólicas e falsa imagen de Dios tan profundamente arraigado en mi corazón...Es sufrimiento muy doloroso. Realmente trato de hacer lo que pueda.. Por favor oren para que yo pueda ser capaz de hacer ese último paso de total confianza en Su amor y nunca mirar hacia atrás.
Muchas gracias por todo! Que Dios les bendiga ricamente.
Jana de Eslovaquia

27-09-17
Buenos días.  Mi nombre es Marcela  y quiero pedirles  oración por la saludo del
Sr. Feliz que está en terapia intensiva. Por la Sra. Juanita para que Dios sane sus llagas si es su Voluntad.
Y por la pronta recuperación de la joven Wendy que se cayó de un segundo piso y tiene varias fracturas, por lo que tiene que estar en cama por varios meses; para que Dios le de mucha paciencia. 
Muchas gracias. Saludos y que Dios les bendiga.
Marcela

20-09-17
Buenas tardes. Pido oración por mi marido que tiene un gran resentimiento en su corazón pero no lo puede reconocer ni perdonar. Para él es como una gran losa a la que está encadenado y le dificulta en toda su vida, y también en nuestro matrimonio. Pedid al Señor oración por él , que el Señor le sane físicamente, mentalmente y espiritualmente y como consecuencia le conceda un trabajo que le permita traer un sueldo digno a casa.
Gracias por vuestra vida y oración.
Ana

19-07-17
Buen y bendecido día hermanos en Cristo Jesús.  La Gracia del Señor los acompañe, guié, proteja e ilumine, siempre.
Me uno a sus oraciones de intersección;  diariamente voy a la eucaristía y visito al Santísimo.  Estoy orando  al Señor reparando por muchos pecados cometidos por mis árboles genealógicos. La situación familiar está un poco compleja, en especial en la conversión, la salud y demasiado dura en la economía; los proyectos que se emprenden se van a pique y no puedo endeudarme más. Somos oprimidos en los empleos, las pagas no son justas y muchas veces no son a tiempo. Tenemos talentos para las manualidades, pero no se venden y se esfuman los plantes. Hay estancamiento. Tenemos muchas deudas que pagar y no hay los medios. Hemos querido con mi esposo tener negocio independiente para  quede tiempo para la evangelización y cuando seamos padres, estar pendiente de nuestros hijos, pero nada se da; la verdad es muy frustrante, pero sé que el Señor en su infinita misericordia por intersección de mi Madre Santísima escuchará nuestra  voz suplicante.
 Dios bendiga sus oraciones. Andrea.

18-09-17
Buenas tardes:
Me permito escribir esta carta de petición de oración, con todo mi agradecimiento de antemano.
Necesito que oren por la salud de mi hijo y por mí.
Me llamo Isabel y desde hace casi 5 años, estoy con dolores crónicos de cuello y mareos, tengo días un poco mejores, pero solo recuerdo haber estado sin dolor 13 días seguidos. No puedo hacer una vida normal, me canso mucho, me mareo, tengo miedo a salir sola, y mi vida se está resumiendo a ir a Misa cuando estoy mejor, y volver a casa, y por la tarde dar una vuelta a la manzana con mi marido.
Tengo mucha ansiedad, y tristeza en ver que no puedo hacer casi nada, doy gracias a Dios cuando puedo ir a la calle a dar un paseo un poco más largo y no tengo mareos.
Necesito oración para que el Señor sane mi cuello y mis mareos y pueda estar en las cosas De Dios.
También necesito oración por mi hijo, es un chico muy bueno, pero está tomando unas pastillas para la ansiedad y tiene también dos hernias cervicales, que el pobre las lleva como puede.
Les ruego oren para que el Señor le sane de la ansiedad y pueda dejar las pastillas. Y para que su cuello no le de molestias y abra su corazón a Dios.
Muchas gracias por sus oraciones, confió en el Señor y en el poder de la oración.
Que Dios les bendiga.
Un abrazo con todo mi agradecimiento.
Isabel.

16-09-17
Saludos cordiales. Pido oración por el cumpleaños de mi mamá Bernarda y por el mío. Que el Señor se apiade de nosotros y pueda conseguir trabajo, salud y lo necesario para poder vivir dignamente.
Muchas gracias por todo. Jesús.

13-09-17
Buenas tardes. Esperando se encuentren bien.  Les pido oración por la salud del Padre Jorge de México. Tuvo 2 infartos cerebrales.  Está consciente, gracias a Dios ´pero muy delicado.  
Gracias.  Dios les pague. Lulú

10-09-17
Hola, ¿cómo están?  Les pido sus oraciones por sanidad para Guillermo Eduardo, Mónica y por mi sanidad.
Muchas gracias. Dios les bendiga.
Un abrazo en Cristo. María Elina

08-09-17
Saludos cordiales. Pido oración por todos los que sufren por el seísmo de México,  y  para que se detengan los desastres naturales.
Gracias por su atención y oraciones.  
Hasta luego. Jesús.

07-09-17
Estimado Hermano. Te agradeceré pongas ante el Santísimo petición de sanidad para mí. Padezco de fuerte depresión y crisis de ansiedad lo que me está ocasionando desajustes en las comidas y que apenas como por lo que he bajado de peso. Aparte he observado en mi cuerpo una cosa que deseo sea una falsa alarma y no una enfermedad grave.

Dios os bendiga. Luis

30-08-17
Queridos hermanos en Cristo Jesús.  Mi nombre es Jhon Jairo  y mi esposa se llama Leidy Diana y  anhelamos tener hijos; les pedimos el favor de que oren por nosotros para que el señor nos regale el don de  la fecundidad en el matrimonio.
Gracias que Dios los bendiga.
Atentamente, JHON JAIRO

26-08-17
Pido oración por mi familia:
Mi marido, José Miguel que vuelva a mostrarme su amor, que sea ejemplo de ilusión por sus hijos y que sane de su síndrome de Bechet (un tipo de artrosis)
Por mi hija Rosa, que Dios le bendiga con alegría y una gran piedad
Por mi hija María, que sea diligente
Por mi hijo Josete, que Dios lo bendiga con la gracia inigualable del sacerdocio
Por mí, que Dios me de un corazón manso y humilde para llevar la Cruz hasta que mi Jesús vivo me consiga la gracia de la conversión de mi marido.
Gracias. Rosa

10-08-17
Paz y Bien. Les pido si me pueden acompañar en oración por la paz de mi familia Cacia / Zucati, especialmente la paz de Eduardo, Florencia, Rosa, Carlos, Vanina, Francisco y Gabriela.
Gracias. Feliz dia. Bendiciones.
Ma Paula

08-08-17
Por favor   pido su oración por el Sr.  Rafael;    hace un momento lo acaban de secuestrar;  piden muchísimo dinero  y no se tiene.  Por favor les suplico su oración.

Gracias.    Dios les bendiga. Lulú

27-07-17
Queridos hermanos. Les cuento que Paola  comenzó quimioterapia y les ruego que oren por ella.
Mi suegro murió el 13 de julio; su nombre es  Julio Antonio. Le suplico sus oraciones para que pueda entrar al cielo.
Y les sigo pidiendo oraciones por Florencia, Paula, Julio, Mariano, Eudardo, Graciela, Francisco, Carlos y Vanina. Paz entre la familia cacia y zucati
Gracias. Amen
Dios los bendiga. Paula

23-07-17
Hermanos me gustaría pedir para que me siga sanando del pánico, depresión y ansiedad; el Señor me curó pero hace un tiempo comencé a sentir de nuevo eso,  pero no como antes, gracias a Dios; parece que los nervios hicieron que vuelva por eso. Les pido, pues, que recen por mi.
Muchas gracias.
Franco Pedro

12-07-17
Buenos días, hermanos. Mi nombre es Marcela   y quiero pedir  oración por el matrimonio de mis papas    MarÍa  del Carmen y José  Luis.
Muchas   gracias. Dios les bendiga.
Marcela

12-07-17
Queridos hermanas y hermanos, gracias por siempre rezar por mi familia.
Les sigo pidiendo por Paola que hoy hoy va al medico.
Y hoy especialmente les pido por mi suegro Julio Antonio; se descompenso, está muy mal de salud. Les ruego de todo corazón si pueden rezar para que si es su momento de partida sea en paz de mano de Maria, Jesus y San Jose; y si no, que sane para gloria de Dios. Pido a Jesús puedan administrarle los santos sacramentos.
Muchas gracias. María Paula. Bs. Aires. Argentina

7-07-17
Agradezco la oración constante por mi mamá que viene bien.
Les pido su oraciones especiales por la salud especialmente de Paola que mañana, viernes 7, será operada del estomago, de un tumor en el hospital italiano. Por ella y su familia y por los médicos.
Les pido oración también por la salud mi mami María Graciela, por Paula, Florencia, Julio, Eduardo y Mariano.
Gracias por siempre acompañarnos.
Paz y Bien. Maria Paula. Argentina


26-06-17
Hermanos,  pido oración por unos jóvenes que en poco tiempo se han suicidado y por otro que lo intentó y que actualmente está en el hospital.
Gracias y sigamos unidos en oración.
Raul

21-06-17
Pido oración por una persona que tiene un tumor cerebral muy avanzado y que esta ya demasiado extenso y ha sido desahuciada. Es esposa y madre de familia. Por otra persona que tiene un cáncer de garganta muy agresivo.
Pido también oración por M. que está muy grave de una peritonitis, Oramos por él y toda su familia que están muy preocupados.  Por J.B. que tiene varios problemas serios en ambos ojos y está casi invidente en cuestión de un mes,
Oremos por J. que hace poco perdió a su esposo, por ella y toda su familia. Y por todas las necesidades de la iglesia y del mundo, especialmente las más cercanas y con las cuales estamos más comprometidos.
Gracias, hermanos, por todo.
José Ramón

08-06-17
Hermanos,  pido oración por Manuel que padece cáncer de páncreas  y está con muchos dolores. También oremos por mis hijos y por mi su esposa.
Desde ya agradecidos  Para Dios no hay nada imposible
 Beatriz

05-06-17
Estimados hermanos.  Pido a Ustedes interceder por medio de sus oraciones ante nuestro Señor Jesucristo para poder vender pronto nuestro departamento, ya que  por motivos familiares y económicos necesitamos trasladarnos a otra ciudad.
Muchas gracias y saludos,
Mónica.

02-06-17
Hermanos. Quiero molestarles para que oren a Dios por mi salud y que cese la tos que tengo.
Reciban mi abrazo agradecido en Cristo y María
Doris Sara de Argentina

26-05-17
Buenas tardes, hermanos. Después de un cordial saludo, quisiera decirles que soy médico, busco trabajo en todos lugares y no puedo encontrar un puesto de trabajo. Por favor les pido que me ayuden con su oración a encontrar un puesto de trabajo..

Gracias. Juillet


24-05-17
Queridos hermanos: Agradecería mucho que pusieran en oración a María Magdalena y a Miguel Alejandro, a fin de que se conviertan a Cristo Vivo, sean liberados de toda opresión, y conozcan al Espíritu Santo.
Con mi gratitud, quedo cordialmente.
Miguel Alejandro

22-05-17
Hermanos les pido oración por mi mamá María Graciela, pùes mañana va al médico. Les pido oración por ambos y muchas Gracias por acompañarnos en la oración constante.
Gracias. Paz y Bien
Maria Paula
21-05-17
Queridos hermanos. Pido oración por mi cuñado Evodio, enfermo y es el sostén de su hogar; por mis hermanas Lydia y Marisela y por mi sobrino Miguel Natanael.
Pido oración por toda mi familia y por mí que estoy muy necesitado.
Gracias. Jesús.


09-05-17

Hermanos, ustedes siempre me han ayudado mucho con su intercesión y quisiera ahora pedirles por la unión de mis hijas conmigo; ellas son
Erica, Inés y Cecilia.
También quisiera pedirles que pongan ante Jesús sacramentado a mis yernos y a mi esposo pues necesito mantener a mi familia en el amor de Dios ya que no viven el evangelio a pesar de que estuvieron formadas en un colegio religioso.
Gracias y cariños.  
Doris

06-05-17
Hola. Me llamo Sergio y sufro una enfermedad mental grave llamada Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC), caracterizada por obsesiones y compulsiones incontrolables. Ninguna medicación consigue controlar la enfermedad por completo. El TOC me ha destrozado emocionalmente, mentalmente, espiritualmente y hasta físicamente. Caí en esta cárcel a los 14 años y llevo más de 30 en ella. Tengo entendido que son un grupo carismático relacionado con el padre Emiliano Tardif. Me gustaría, si es posible, que rezaran por mí y por la intervención del Espíritu Santo. Gracias.

02-05-17
Estimado Enrique:
Pido a Ustedes oración por nuestra hija Andrea, para que encuentre un trabajo como agrónoma, también por sobrino Fabián, para que encuentre el trabajo que necesita, su madre Leonor angustiada.
Muchísimas gracias.
Saludos,
Mónica.

30-04-17
Hermanos. Pido oración por Hungría y en particular, por el presidente, Victor Orbán! Como es un creyente muy consecuente y hace todo lo posible para levantar y defender el país según las leyes de Dios, está sufriendo continuas amenazas de parte de los ex-comunistas, ahora llamados "socialistas liberales.
Recemos juntos para que se mantenga la paz en Europa y en todo el mundo! 
Por los cristianos perseguidos y sus perseguidores.
Por los lodazales de la concupiscencia y aborto y entornos.
Por los de la ideología de genero y entornos.
Por los corruptos, los del nuevo orden mundial, los del anticristo, los malvados y asesinos de sangre y de guante blanco. 
Por la Iglesia Católica, especialmente por el Papa y por aquellos que más lo necesitan. Por los cismáticos, sectaristas, separatistas, separados, cristianofobicos, herejes, apostatas, etc.
Por los pobres y menesterosos, los enfermos físicos y espirituales, los tristes y abatidos, los olvidaos.
Por las benditas almas de purgatorio y por todos nuestros encomendados y por el mundo entero.
Amen. Gracias a todos. JSHB
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

19-04-17
Hermanos: Con mucho amor y confianza me dirijo a uds para pedirles oración por la conversión de mis hijas y yernos. De una manera especial pido por mi esposo que no me respeta y es el mal ejemplo para mis hijas. Es de mucho terror lo que me está pasando en casa y encima me culpan de todo.
De mi parte rezo mucho y con frecuencia asisto a misa.
Por favor, oren mucho por esta situación pues los necesito.
Muy agradecido. Doris.

17-04-17
Queridos hermanos.  ¡Muy Felices Pascuas!
Gracias por siempre rezar por mi mami Graciela; mañana por la mañana le hacen un estudio de salud por eso les pido nuevamente con fe si nos acompañan en oración.
Gracias por acompañarnos siempre. Paz y Bien
María Paula

11-04-17
Saludos cordiales. Pido oración por mi hermana Marisela que la han internado en el hospital por problemas en una pierna y que no saben lo que tiene.
También pido por mi otra hermana Lydia que está en el extranjero con su familia.
Pido también oración por el eterno descanso de la tia de mi mamá y de mi tio Delfino, y a los familiares, que el Señor les de la gracia de la resignación.
Y no se olviden de orar por toda mi familia que lo necesitamos mucho.
 Gracias por la atención. Jesús.


31-03-17
Pido oración por una amiga a quien le han descubierto un tumor y le están haciendo pruebas para poderlo eliminar. Que el Señor derrame su misericordia sobre ella y que todo sea para bien.
Muy agradecida, Francisca.

30-03-17
Pido oración por mi tio Delfino que lo encontraron muerto para que el Señor tenga misericordia de su alma y también pido por toda su familia para que les de la paz que necesitan.
Muchas gracias. Jesús.

20-03-17
Queridos hermanos y hermanas. Quería pedirles si me acompañarían en oración por mi esposo Julio, por mi hermana Florencia, por la salud de mi mama y por  la paz de mi familia
Feliz día de San José y que San José interceda por sus intenciones
Amén. Gracias.  María Paula

20-03-17
Queridos intercesores: pido sus oraciones por mi esposa Viviana Marcela  y por mí para recibir el bautismo del Espíritu Santo en nuestras vidas, con su presencia amorosa y su unción sobre nuestro matrimonio.
Desde ya muchas gracias y saludos. Carlos Alberto

16-03-17
Estimados amigos una vez más acudo a vuestra ayuda pues la oración es nuestra mejor arma.
Pidamos por Roberto padre e hijo. El padre con 78 años y no pudiendo más con sí mismo tiene que atender a su mujer con alzheimer, pues no tienen dinero para pagar una Residencia; el hijo tiene una parálisis en un ojo y se encuentra muy mal.
Espero una vez más vuestra ayuda. Gracias.  Alicia

12-03-17
Hola necesitamos oración por Horacio un joven bueno pero un poco despistadillo. Asiste a la Cañada Real y ayuda a los pobres pero en las vacaciones se va de  meditación con los Budistas-
Un abrazo y que Dios os lo pague. Alicia

24-02-17
Apreciables Hermanos en Cristo. Les pido, por favor, intercedan por mi hija Fátima Daniela, de 23 años, que está sufriendo de un shock post traumático, después que quisieron asaltarla cuando iba a su trabajo. Esta bajo un estado de mucha excitabilidad.
¡Muchas gracias!
Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G.  (Buenos Aires - Argentina)

20-02-17
Buen Día.   Otra vez yo soy  Marcela y quiero agradecerles la oración por Luis y Jazmín  que, gracias a Dios y a sus oraciones, ya están mucho mejor.    Ahora quisiera pedir su oración por la salud del Sr. Marcelino  que mañana lo operan y que hace un año le dio un embolia.
Muchas  gracias  y que  Dios les bendiga.
Saludos. Marcela

17-02-17
Hnos. Bendiciones. Uno mi oración a ustedes y por favor les pido me incluyan en su plegaria. El día lunes próximo tengo una cita para un proyecto importante de trabajo.
Lo confió al Señor .y a su oración. Gracias. Antonio

11-02-17
Queridos hermanos; les pido oraciones por Eduardo, Florencia, Graciela y julio.
Gracias.
Paula

07-02-17
Buenas tardes.  Mi nombre es Marcela y pido su oración por el matrimonio de Luis y Jazmin.
Muchas gracias y Dios les Bendiga.
Marcela

04-02-17
Queridos hermanos en Cristo:
Por favor les pido mucha oración por mi esposa María del Pilar que no se ha sentido bien de salud y se siente muy cansada y desesperada; y también por mí que en unos días me haré una biopsia de la próstata pues tengo problemas, para que por gracia de nuestro Señor todo vaya bien y no salga alguna mala enfermedad.
Muchas gracias hermanos, Dios les Bendiga siempre.
Hector

21-01-17
Queridos hermanos; os pido oraciones por mi nieto Horacio, que habiendo sufrido un  accidente en un ojo por una pedrada que le tiraron en Egipto, ahora a los tres años que estaba rehaciendo su vida, a pesar de quedar en malas condiciones, ayer jugando al tenis le dieron un pelotazo, sin querer, en el mismo ojo y tiene muchos dolores y está muy asustado. Muchas gracias y ya les contaré su evolución.
Muchas gracias y que Dios os lo pague. Alicia

17-01-17
En esta oportunidad, llego a ustedes, para solicitarles, por favor, vuestra intercesión por Luciana de sólo 6 años de edad, que sufre una discapacidad motriz y neurológica y que el próximo 23 de enero será operada para realizarle un bypass gástrico dado que no se alimenta por sí misma.
Quedo deudor de vuestra cristiana caridad.
Dios les bendiga y guarde. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)

08-01-17
Queridas hermanas, les pido oraciones especiales por la salud de mi papá Eduardo José, por mi mamá Graciela, y por la salud del pequeño Marcos.

Gracias María Paula