INTERCESION

JESÚS TE NECESITA
Jesús te necesita y es cierto. Su Divino Corazón está rebosante de Compasión y Misericordia hacia todos sus hijos que sufren; y necesita, por decirlo de alguna manera, de canales por donde fluya esa misericordia hacia los necesitados. Y esos canales somos todos los que hemos sentido de alguna manera el amor de nuestro Dios. Y esos canales son los intercesores.


Si tú sufres en tu corazón por los males que diariamente suceden en el mundo; si tú sientes compasión por los que sufren, tú puedes ser un intercesor, uniendo tu oración a la de Jesús y a la de toda la Iglesia. Si tú en estos momentos estás sufriendo por enfermedad o por problemas; si tú, en el trascurso de tu vida, has soportado sufrimientos, tú, mejor que nadie, puedes meterte en la piel de los necesitados y ahí volcar toda la Misericordia de Jesús de la que eres portador. Jesús te invita a la intercesión; solo necesitas que te acerques a su Corazón para beber de su Misericordia y Compasión; junto con Él, muchos problemas del mundo se solucionarán, aunque tú no los veas.

Además, no estarás solo, estarás con muchos hermanos que están orando por la misma causa.

Es importante en el intercesor, que sus problemas los deje en manos de Jesús y que se olvide de ellos por más que duelan. El intercesor, a imitación de Jesús, debe olvidarse de sí mismo, para pensar y orar por los demás. Ahí está el secreto del intercesor. La confianza que se pone en Jesús redunda en beneficio de los demás y también en el propio.

A través de esta página web queremos hacer un llamado a la intercesión y a la vez, a unirse en un EJÉRCITO DE INTERCESORES.

¿Por quienes oraremos?

* Por las intenciones del Papa. Por aquellas intenciones que mensualmente la Iglesia propone.
* Por las necesidades que nos presentan los hermanos a través de Internet y por el teléfono de oración.
* Por la intención mensual que se vea, al pulsar las necesidades del mundo. También aceptaremos intenciones, siempre que sean a nivel general. 

Esta intención mensual se mandará por E-mail a los hermanos que se unan a este

EJÉRCITO DE INTERCESORES.

¿Cómo puedo unirme a este EJÉRCITO DE INTERCESORES?

Simplemente, manda un correo a: siervoscas@gmail.com, indicando tu nombre (sin apellidos) o solo iniciales. Añade, indicando que te comprometes a orar diariamente un buen rato. Los canales cuando más limpios estén, más fluye el agua que por ellos debe pasar. Así, pues, como somos canales de la Misericordia de Jesús, debemos estar limpios; el anonimato es una forma de limpiar ese canal, de la suciedad de nuestro "YO", principal estorbo de la Misericordia de Jesús.




PARTICIPANTES QUE SE HAN UNIDO A ESTE EJÉRCITO DE INTERCESORES:


Celeny; Helena; R.V.; Paco; Loli; Gil; Isabel; A.V.V.; Amanda; Yenner; Monika; Lizbeth; Jeremías; Encarna; Carmen; Rolando César; Gerardo Aldana; Enrique; Ama; M.C.; Rita; María Ester; Graciela Mabel; Bertha; José Antonio; KB; Melchor; Mariano;Mayla B.G.; Adrian; Oscar; Jamusa; Esperanza; Elba; María Vicky; Gonzalo; Gloria A.; Rungelina; Marta S.L.; Elida; Oris; Paty; Ernesto; Lourdes; Grupo de oración S. Pio de Pietrelcina; Audomaro; Francella; Carlos Alberto; A.SJC; EMMA; Catalina; Graciela; Alfredo; Angelita; Adriana Q.; Luisa; Hnas. Concepcionistas; Margarita; D.A.B.A.; Ricardo; Mayte; Ximena; Juan José; Mirta; Carmen Lucila; Maribel; Nancy; Ana; Elizabeth; Alicia; J.O.B.; Antonia; Yami; Maritza; Zoeny; R,S.G.; A.F.R.; Mónica; Marcelo; Ana María; María C.; María Isabel; Jere; Francia; Lili; Ana Sofía; Jordi P.A.; Carlos Alberto: Carlos; Raul; Rosa; 


INTENCIÓN PARA EL MES DE MAYO  DE ESTE AÑO 2018:

 Para que los fieles laicos cumplan su misión específica poniendo su creatividad al servicio de los desafíos del mundo actual.


PETICIONES DE LOS HERMANOS, recibidas a través de internet:
* HISTÓRICO DE PETICIONES AÑO 2015
HISTÓRICO DE PETICIONES AÑO 2016

28-04-18
Queridos hermanos siempre les escribo por mi santa mama maria Graciela pidiéndoles su oracion y les agradezco con toda mi alma, pues ella se esta haciendo rayos.
Ahora les pido por mi salud; me operaron de 2 quistes, gracias a Dios buenos y me pusieron unos catéteres en los riñones y gracias a Dios estuve internada y ahora ya stoy en casa y mejorando día a día; pero quería pedirles si pueden rezar por mi, pues  el miércoles 2 de mayo me operan a las 9 hs para quitarme el catéter que me pusieron para drenar. Confiando en Jesús y su Santo amor y en la intercesión de su Santísima Madre y de todos Los Santos y Santas del cielo. Amén. Gracias.
Maria Paula

20-04-18
"Pedimos oración por Carmen, Jorge   y por la familia Fernandez-Sosa, pedimos sanación, liberación, unción y bendición. Y el don y la gracia de amar y hacer amar a Dios.
.Muchas gracias. Ricardo

20-04-18
Saludos cordiales. Pido oración por mi papá José que cumple años y por toda mi familia, tanto difuntos como los que estamos sufriendo en este mundo.
Muy agradecido. Jesús

19-04-18
Mi nombre es Elsha. Pido oración de Intercesión por el FDS Escoge  52 de la Diócesis de la Vega Rep.Dom. Por todos los jóvenes ,servidores, parejas y Sacerdotes que serán parte de este maravilloso retiro.
Muchas gracias por su oración.
06-04-18
Hola Enrique y gracias por su correo con las peticiones, estaré atenta a la misa del día 08. Le ruego poner el nombre de mi esposo Jorge en esa Misa para que nuestro Señor lo bendiga y lo inspire para solucionar problemas económicos.
Muchas gracias.
Mónica
04-04-18
Querido hermano, felices  pascuas; quería pedirle oraciones por  mi salud pues  estoy mal  en estos días y por mi mamá María.
Gracias. María Paula

03-04-18
 Os ruego oración por Laura y Nicolás,  muy necesitados y que solo Dios puede ayudarles.
Muchas gracias. Alicia

02-04.18
Pido oración por muchas intenciones que nos han llegado, para que el Señor los bendiga y los atienda. :
GRACIAS SEÑOR; Amen. José Ramón

27-03-18
Queridas hermanas y hermanos. Me gustaría pedirles oración otra vez por mí.
Por favor, oren para que sepa con todo mi corazón que fui amado
por Dios también en mis pecados pasados y por mucha luz del Espíritu
Santo - el Espíritu de la Verdad, para que pueda conocer a Dios como
realmente es - amor. Como ya sabes, muchos años después de conversión,
yo sido constantemente terriblemente atormentada por la culpa
profunda, muy fuertes opresiones diabólicas e falsa imagen de Dios tan
profundamente arraigado en mi corazón. Sé que ya no puedo mirar hacia
atrás, pero el enemigo me está tentando terriblemente con culpa. Es
muy difícil. Realmente hago lo que puedo.
¡Muchas gracias! ¡Que Dios los bendiga por todas sus oraciones por mí!
Jana, de Eslovaquia

19-03-18
 Buenas noches, estoy pasando una prueba dura con los demonios que me torturan en el cuerpo sentimientos y pensamientos por favor si pueden orar Rosarios y hacer penitencias y ayunos si es posible por las siguientes intenciones se los agradeceré 
1.Para que las fuerzas del mal ya no hagan estragos en mi persona y Dios me regale un corazón contrito y humillado en cada momento presente.
2.Para que JESUS me cure y libere de toda larva de pecado y de toda atadura y esclavitud.
3.Para que JESUS cambie mi corazón incrédulo dudoso miedoso en un corazón nuevo lleno de fe , amor y confianza en el poder ,omnipotencia y misericordia de Dios y en la poderosa Intercesión de la Virgen María.
4.Para que JESUS arranque y expulse de mi interior y de mi corazón toda amargura y falta de perdón los elimine y reemplace por sentimientos de amor y misericordia.
5.Para que JESUS en su Nombre arranque y expulse y me libere de todo demonio y les de la orden de no volver nunca mas a mi.
6.Para que JESUS me regale un Bautismo en el Espíritu Santo ,un Pentecostés continuo y que me transforme totalmente de acuerdo a su Divina Voluntad.
7.Para que JESUS en su Nombre me libere de toda maldición y el Espíritu Santo me regale un corazón nuevo puro, un corazón semejante al de JESUS.
8. Para que Dios me sane y libere de escrúpulos y obsesividad por el pecado y me sane de mi hipersensibilidad.
9. Para que Dios me regale fortaleza sobre natural y gracias especiales para hacer su voluntad en cada momento presente.
Muchas Gracias. Rosana

17-03-18
Dios y la Virgen Santísima les guarde y bendiga. Necesito sanación de alma y cuerpo. Sufro de hemorragias severas, tiroides, ansiedades, fobias, dificultad respiratoria, entre otras. Quiero y deseo que Cristo Vivo tenga piedad y compasión de mí y me conceda la sanación. Gracias por su Oración de intercesión. Dios y la Virgen Santísima les bendigan.
  Mary Elizabeth

14-03-18
Gracias por sus oraciones
Les quería contar que mi mama maría Graciela la operaron y mañana le hacen un estudio para ver si en vez de quimio pueden hacerle rayos.
Ruego sea lo mejor para ella.
Les ruego sus oraciones por ella y mi familia que tanto en este momento lo estamos necesitando.
Que La Virgen Santa María, madre de amor y misericordia interceda en este pedido.
Gracias,  gracias. María Paula.

07-03-18
Hermanos, pedimos una oración especial por la salud, perseverancia y fortaleza de Madre Mercedes de La Trinidad. Y Por las Intenciones de la Familia Fernández-Sosa
Muchas gracias. Familia Fernández

06-03-18
Buenas tardes; les pido nuevamente oraciones por mi mama Graciela;  mañana miércoles, 6 de marzo, la opera el Dr. Daniel Slegel.
Pido también  por mi familia Cacia.
Muchas gracias. María Paula

05-03-18
Estimado Enrique: gracias por su correo con las peticiones de oración  y por recordar la misa del día 08. Le ruego poner en la misa a mi esposo Jorge; por su situación económica y para que nuestro Señor haga posible la venta de nuestro departamento lo más pronto posible.
Muchas gracias a Ud. y su Comunidad.
Saludos,
Mónica.

05-03-18
Hola. Buenas tardes
Les escribo para pedirles si pueden orar por la salud física y emocional de Luján Clerc; Guillermo; Estefanía y por mi salud.
Muchas gracias.  Unidos en oración.  Dios les bendiga

María Elina

26-02-18
Buenos días:
Ruego intercedan por un niño llamado Isaac, operado en varias ocasiones de la columna, han surgido complicaciones y no mejora. Por favor interceded por él y por su familia. Muchas gracias que Dios les bendiga y les dé el ciento por uno. Carmen.

20-02-18
Buenas hermanos. Pedimos oración por la situación económica y de Salud de Enrriquillo Romero.
También pedimos oración por la situación económica y de salud de Carmen, de Luis y  Cesar. Por la Santificación, sanación, unción, liberación y bendición e intenciones generales de la familia Fernández y Sosa.
Se les agrade su oración. María.

19-02-18
Buenas noches; les pido nuevamente oraciones por mi mama Graciela pues se tiene que hacer un estudio de salud, por mi esposo Julio, mi papa Eduardo, mi hermana María Florencia, Mariano, Miguel y Gabriela.
Y si puede ser, también por mi que lo estoy necesitando.
Muchas gracias.  María Paula

10-02-18
Saludos cordiales; por favor haga oración por mi salud; pídale a Dios que me libere, me perdone, me sane, que me perdone de los pecados. Tengo problemas de salud desde diciembre y los médicos no encuentran la causa a pesar de las pruebas que han hecho. Pidan que me sane pronto y pueda conseguir una vida normal.
Pidan también por toda mi familia que está muy necesitada..

Gracias por la atención;  hasta luego. Jesús.

28-01-18
Queridas hermanas y hermanos, si es posible, me gustaría pedirles oración otra vez (espero que por última vez).Muchos años después de conversión, yo sigo constantemente,  terriblemente atormentada por la culpa profunda, por  muy fuertes opresiones diabólicas y falsa imagen de Dios tan profundamente arraigado en mi corazón. Sé que ya no puedo mirar hacia atrás, pero el enemigo me está tentando terriblemente con culpa. Es muy difícil...Realmente hago lo que puedo. Por favor, oren para que el Señor sane  profundamente todas mis heridas de pecados con su amor incondicional, para que con todo mi corazón sepa que yo también fui amado en mis pecados pasados.
 ¡Muchas gracias! ¡Que Dios los bendiga por todas sus oraciones por mí!
Jana, desde Eslovaquia

25-01-18
Saludos cordiales, por favor haga oración por mi salud, de mis papás, hermanas, sobrino, por toda mi familia.
También para que la cablera Cablecentro ponga los canales que le solicite incluyendo más canales positivos y católicos;  además para que en Mexico y Puebla tengamos buenos gobernantes en las elecciones de este año.
Muchas gracias. Jesús

22-01-18
Buenas Tardes les pido su oración por la salud del Sr. Jorge. 
Muchas  gracias   Dios les Bendiga   Lulú

20-01-18
Buen dia. Les pido oración por María Florencia y Mariano; por mi mamá María Graciela y mi familia Cacia.
También pido oración por Estela y Juan Eduardo.
Muchas gracias. María Paula

17-01-18
Hermanos, pedimos oración por la salud de Wilberto y Anamelia. Y Por la situación de la familia Fernández-Sosa.
Se lo agradecemos-
María

16-01-18
Quisiera saludarlos. He promovido por muchos años la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en mi parroquia y siempre les pido sus oraciones para que sea fiel a nuestro Dios.
Hoy le presento mi pedido. Quiero seguir trabajando por el Reino de Dios y mi salud está un poco endeble. ¿Podrían rezar por mi?
Les mando un abrazo en los dos Corazones.
Gracias enormes. Doris Sara.

08-01-18
Le pido oración por una amiga que el miércoles a su hija le harán unas pruebas. Lleva un año enferma y están muy cansadas y tristes.
Dios le bendiga. Rosa

07-01-18
Buen año, Buena vida bendecida por Dios. Encomiendo mi salud durante la comunión del día 8. Gracias y que Dios los bendiga.-Liliana.-