INTERCESION

JESÚS TE NECESITA
Jesús te necesita y es cierto. Su Divino Corazón está rebosante de Compasión y Misericordia hacia todos sus hijos que sufren; y necesita, por decirlo de alguna manera, de canales por donde fluya esa misericordia hacia los necesitados. Y esos canales somos todos los que hemos sentido de alguna manera el amor de nuestro Dios. Y esos canales son los intercesores.


Si tú sufres en tu corazón por los males que diariamente suceden en el mundo; si tú sientes compasión por los que sufren, tú puedes ser un intercesor, uniendo tu oración a la de Jesús y a la de toda la Iglesia. Si tú en estos momentos estás sufriendo por enfermedad o por problemas; si tú, en el trascurso de tu vida, has soportado sufrimientos, tú, mejor que nadie, puedes meterte en la piel de los necesitados y ahí volcar toda la Misericordia de Jesús de la que eres portador. Jesús te invita a la intercesión; solo necesitas que te acerques a su Corazón para beber de su Misericordia y Compasión; junto con Él, muchos problemas del mundo se solucionarán, aunque tú no los veas.

Además, no estarás solo, estarás con muchos hermanos que están orando por la misma causa.

Es importante en el intercesor, que sus problemas los deje en manos de Jesús y que se olvide de ellos por más que duelan. El intercesor, a imitación de Jesús, debe olvidarse de sí mismo, para pensar y orar por los demás. Ahí está el secreto del intercesor. La confianza que se pone en Jesús redunda en beneficio de los demás y también en el propio.

A través de esta página web queremos hacer un llamado a la intercesión y a la vez, a unirse en un EJÉRCITO DE INTERCESORES.

¿Por quienes oraremos?

* Por las intenciones del Papa. Por aquellas intenciones que mensualmente la Iglesia propone.
* Por las necesidades que nos presentan los hermanos a través de Internet y por el teléfono de oración.
* Por la intención mensual que se vea, al pulsar las necesidades del mundo. También aceptaremos intenciones, siempre que sean a nivel general. 

Esta intención mensual se mandará por E-mail a los hermanos que se unan a este

EJÉRCITO DE INTERCESORES.

¿Cómo puedo unirme a este EJÉRCITO DE INTERCESORES?

Simplemente, manda un correo a: siervoscas@gmail.com, indicando tu nombre (sin apellidos) o solo iniciales. Añade, indicando que te comprometes a orar diariamente un buen rato. Los canales cuando más limpios estén, más fluye el agua que por ellos debe pasar. Así, pues, como somos canales de la Misericordia de Jesús, debemos estar limpios; el anonimato es una forma de limpiar ese canal, de la suciedad de nuestro "YO", principal estorbo de la Misericordia de Jesús.




PARTICIPANTES QUE SE HAN UNIDO A ESTE EJÉRCITO DE INTERCESORES:


Celeny; Helena; R.V.; Paco; Loli; Gil; Isabel; A.V.V.; Amanda; Yenner; Monika; Lizbeth; Jeremías; Encarna; Carmen; Rolando César; Gerardo Aldana; Enrique; Ama; M.C.; Rita; María Ester; Graciela Mabel; Bertha; José Antonio; KB; Melchor; Mariano;Mayla B.G.; Adrian; Oscar; Jamusa; Esperanza; Elba; María Vicky; Gonzalo; Gloria A.; Rungelina; Marta S.L.; Elida; Oris; Paty; Ernesto; Lourdes; Grupo de oración S. Pio de Pietrelcina; Audomaro; Francella; Carlos Alberto; A.SJC; EMMA; Catalina; Graciela; Alfredo; Angelita; Adriana Q.; Luisa; Hnas. Concepcionistas; Margarita; D.A.B.A.; Ricardo; Mayte; Ximena; Juan José; Mirta; Carmen Lucila; Maribel; Nancy; Ana; Elizabeth; Alicia; J.O.B.; Antonia; Yami; Maritza; Zoeny; R,S.G.; A.F.R.; Mónica; Marcelo; Ana María; María C.; María Isabel; Jere; Francia; Lili; Ana Sofía; Jordi P.A.; Carlos Alberto: Carlos; Raul; Rosa; 


INTENCIÓN PARA EL MES DE JULIO  DE ESTE AÑO 2019:
  Para que todos aquellos que administran la justicia obren con integridad, y para que la injusticia que atraviesa el mundo no tenga la última palabra.

PETICIONES DE LOS HERMANOS, recibidas a través de internet:
* HISTÓRICO DE PETICIONES AÑO 2015
HISTÓRICO DE PETICIONES AÑO 2016

25-01-19
Estimados 
Me dirijo a Uds para pedirles oración para mi marido Juan Carlos, quien deberá ser intervenido en una operación 
Tengan a bien tenerlo presente en sus oraciones.
Muchas gracias
Bendiciones Mariana

21-01-19
Hermanos, pedimos por la salud de Luz María, y por las Intenciones de la Familia Fernández – Sosa.
Muchas gracias. Ricardo
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

20-01-19
Mi padre Santo dame la fortaleza, discernimiento,  la valentía y el desapego, para tomar la decisión de no estar más con la persona que tanto me lastima.
Protege y guía a mis hijos y dame la sabiduría de entender tus caminos. Bendito y alabado seas mi padre celestial que todo lo puedes.
Te amo papito DIOS
Carolina

15-01-19
Hola- A la hermana de mi esposa Cristina la han descubierto cáncer en la mandíbula, y el dia 29 enero la operarán para extirpar los ganglios afectados y posteriormente deberá recibir radio o quimio.
Os pido oración por ella; se llama Rosa y tiene 59 años
Gracias por vuestro apoyo. Ignacio

13-01-19
Muy feliz y bendecido año 
Gracias por las oraciones y acompañarnos siempre
Les pido nuevamente oraciones por mi hermana María Florencia, Mariano y por mi familia Cacia y por mi salud.
Muchísimas gracias y Bendecido nuevo año.
María Paula. Bs Aires. Argentina

12-01-19
Pido oración por un médico, con 34 años de experiencia exitosa, que dio el alta a un paciente y a las 72 horas falleció. Los familiares han denunciado para sacar dinero. Y por el alma del fallecido y todo su entorno.
Pido también por todos los políticos para que hagan buenas decisiones gubernamentales,  especialmente de los que más necesitan de conversión.
Por las familias, y para que se anulen las leyes contra natura, así como todo lo que va en contra de los que Dios manda. 
Muchas gracias. José Ramón

11-01-19
Buen día. Por este medio les solicito oración por mi mamá, por su saludo física y emocional; ella se llama  María del Carmen.
Pido también por mi papa, también por su salud física y emocional. Se llama José Luis.
Muchas  gracias,  saludos y bendiciones
Lulu

06-01-19
Estimados hermanos.
Les pido oración por mí.
Muchas gracias. Ignacio

04-01-19
"Pedimos por la salud de Pedro y la Familia Fernández - Sosa:
"Pedimos también por las Intenciones de la familias Meléndez-Otero.
Muchas gracias. Ricardo