HISTÓRICO DE PETICIONES AÑO 2018

20-12-18
Queridos hermanos. Pedimos por la salud del Dr. Manuel  y de Anamelia . Y Por las intenciones de la familia Fernández-Sosa" 
Gracias. Ricardo

19-12-18
Buenas tardes. Hace dos días estuve llamando al teléfono de oración para hacer pedido. Quiero nuevamente dirigirme a vosotros para rogar que oren a Jesús para reiterar mi petición. Mi amigo Jose Gregorio, dominicano, ha cursado una petición de visado turístico que le vino denegada alegando el consulado español que no era fiable que retornase. Ha sido muy injusto, ha aportado todos los documentos que la ley requiere, desembolsado dinero para aportarlos, contrato de trabajo que justifica su compromiso en su tierra y con sus proyectos laborales y nunca hubo intención de su parte de venir a España para quedarse de forma ilegal. Solo venia a pasar las vacaciones navideñas en compañía de todos los amigos y familia que tiene en España fruto del tiempo que estuvo cursando un máster aquí. Su vuelo tiene salida el próximo sábado 22/12/18 y todas las esperanzas se ven mermadas. Nadie responde al teléfono en el consulado, nadie responde al recurso interpuesto, hemos orado muchas personas porque obtenga una respuesta positiva y tan solo quedan dos días para que le responda. Por favor hermanos, rueguen al Señor porque interceda y le conceda a mi amigo la oportunidad de regresar por estos 12 días que venias. Muchas gracias, bendiciones.
Juanma

11-12-18
Buenas noches para todos los hermanos en Cristo.  Hace un tiempo les escribí un mensaje para pedir en oración por la Salud de mi hija,  y quiero darles las Gracias por vuestras oraciones  y dar fiel testimonio del milagro que  ha hecho Dios nuestro señor en mi hija., que ya le habían dicho de que padecía, le dijeron que tenia que volver para analizar otras pruebas. Pero para Gloria de Dios  no hubo necesidad de ninguna prueba, porque  el médico sin más, dijo que estaba bien, para asombro de mi hija y nuestro.  Es un milagro de nuestro señor  para Gloria y honra de su santísimo nombre y su poder infinito.
 Gracias   Gracias, Gracias 
Esmeralda

23-11-18
Os ruego oración por  Auxiliadora, Nacho y Antonio, van a ser operados en breve y mi hija que es amiga de ellos me pide  los pongáis en el grupo de oración.
Muchas gracias. Alicia

03-11-18
Hermanos os pediría que intercedierais por mí, que tengo una dolencia en la mano producida por atrapamiento de un músculo en un dedo y no puedo flexionar bien.
Gracias a Dios voy mejor, pero pido para que no me quede secuelas
 Dios os bendiga.   Julia

03-11-18
Buenos días, hermanos. Hoy recurro a vosotros implorando humildemente y humillada  para pediros por la sanación de mi hija Kelly  para que el Señor tengas piedad y Misericordia y la sanes de esa enfermedad que padece y le conceda la salud y vida.
Dios mío en nombre de Jesús te lo imploro, Señor. 
Muchas gracias. Esmeralda

31-10-18
Pedimos oración por todos nuestros encomendados y por el mundo entero..
Gracias hermanos y bendiciones.
Juan Ramón.

24-10-18
Buenas Noches. Bendecida noche
Les agradezco tanto sus oraciones y el acompañar en la fe y les pido si nuevamente me acompañan en oración por mi salud Paula, el Dr. Fernando, Graciela, por el trabajo de mi esposo julio y por mi familia Cacia
Bendiciones y muchas gracias
Ma Paula

23-10-18
Me he dirigido a vosotros otras veces. Quiero pediros una vez más vuestra oración por nosotros. Que el Señor le conceda a mi esposa el alivio a su enfermedad y a su sufrimiento. Que nos conceda a los que estamos a su lado la fuerza para sostenerla.
Un abrazo. Joaquín

15-10-18
Buenos días hermanos en Cristo. Me llamo Marcos y soy un joven de 29 años de edad, de Costa Rica. El motivo de mi correo es solicitar oración por mi persona ya que hace casi cinco años fui diagnosticado con depresión bipolar severa, actualmente tuve que dejar de trabajar y estudiar por causa de esta condición; solo Dios sabe el sufrimiento que vivo cada día llegando incluso a desear la muerte, pero tengo a la vez muchísima fe porque sé que Jesús sana y como dice su palabra "para Dios nada es imposible"; Sé al 100% que Dios me puede sanar, sé que él puede restaurar mi cerebro completamente como ya lo ha hecho antes con otras personas. Mi familia y yo hemos estado orando por más de año y medio pidiendo el milagro que necesito ya que los medicamentos casi no funcionan; he pasado ya por 7 médicos y ninguno ha sido capaz de curarme, pero el médico de médicos es Jesús y Él sí puede curarme.
Agradezco mucho su oración por mí, como dice la palabra cuando dos o más se juntan para pedir algo el Señor lo hará. Gracias de nuevo y espero prontamente poder dar testimonio de mi sanación; el Señor sabe lo mucho que deseo estar bien para servirle a ÉL.
Bendiciones. Bricotico
12-10-18
Desde argentina les escribo pidiendo su intercesión. Quiero evangelizar y estoy como opacada, oprimida. Que el Señor me de fuerzas con su intercesión, como antes la tenia. Muchos años fui servidora de grupos de oración.
Me confío a sus oraciones. 
Un abrazo en Cristo y María
Doris Sara

20-09-18
Buenas tardes.  Por favor les pido Oración por mi hno. Jorge. Le amputaron un pie y está muy deprimido.  Y por su hijo Cesar   y nuera Paulina que lo  están cuidando y traen mucho rencor y no  tratan muy bien a mi hno.
Dios los Bendiga
Lulú

16-08-18
Bendiciones hermanos; por favor oren por mi matrimonio Palacios Andasol para que mi esposa Jessica vuelva a los caminos del señor y podamos estar junto con nuestros dos hijos nuevamente en El Salvador. Que haya reconciliación de ella hacía Dios y también hacia mí.
David

12-09-18
Muy Buenos Días.  Les pido por favor oración para el SR. Jorge que está muy delicado de salud y está internado en el IMSS.
Muchas gracias. Dios les bendiga,. Saludos.
Lulu.

07-09-18
Por favor lleve en oración pues  estoy atravesando una situación muy económica muy difícil y un matrimonio al borde del colapso.
MILQUEYA

05-09.18
Con mucha confianza les acerco mi pedido de oración para mis trabajos apostólicos y mi salud.
Cuento con su ayuda como muchas veces lo hicieron antes. Yo también oro por todos. Siempre estoy intercediendo pero ahora después de tantos años en la Renovación Carismática Católica estoy más haciéndolo desde mi casa con un dia en la capilla y misas.
Gracias por tener la fe de uds y su amor de caridad.

Abrazo de corazón hnos. Doris

15-08-18
Le agradecería, que orara por mi con el baño de luz, pues yo me siento mal, con síntomas de ahogo.
Hermano, le reitero que le escribo  para pedir su poderosa oración pues  debo hacerme un examen muy delicado, y le pido de forma respetuosa que se una a mi oración pues necesito que el resultado sea certero. 
Muchas gracias. Vladimir

15-08-18
Necesito oración por mi Leticia  y pido por la salvación de mi esposo José Francisco que está en adulterio y por mi hijo Fabián que esta en drogas y por la salvación  mi hija Adrisna que tiene problemas en su casa y pido por la salvación de mi hijo José Francisco que tiene problemas financieros y por mis nietos que van a la escuela.
Hágase Señor Jesús tu voluntad. Amén  
Leticia


13-08-18
Bendecida Noche
Quería pedir nuevamente si me pueden acompañar en oración por la salud de mi mama María Graciela que mañana se tiene que hacer un estudio de salud a las 16 hs
Rezo por sus intenciones
Muchísimas gracias. Ma Paula

08-08-18
Hermanos Paz y Bien!!! Les pido oren por mi para perseverar en el Señor y me provea de un hogar. Dios les Bendiga.
Carlos

08-08-18
Buenos Días. Mi nombre es Marcela;  les  solicito oración por mis papás  LUIS Y MARÍA DEL CARMEN ya que están pasando una etapa muy difícil en su matrimonio.
De antemano muchas gracias   y que Dios les bendiga    
Marcela

07-08-18
Buenas noches hermanos.  Les pido su oración de intercesión y sacrificios por las siguientes intenciones y ya que el Señor me ha mostrado que necesito intercesores que oren ante el Santísimo con confianza, humildad y hasta lagrimas  y es que la situación que vivo es grave.
Para que el Espíritu Santo en cada momento presente arranque y me libere de todo miedo, incredulidad, duda, inseguridad y me regale el carisma de la fe, una fe fortísima e integra y el carisma del amor en cada momento presente.
También oren para que Dios me de la gracia de la bendición y me sane, libere de hipersensibilidad y escrúpulos en cada momento presente.
Muchas gracias, Roxana

05-08-18
Pido para que el Señor me conceda sanarme de mi depresión, ansiedad e insomnio y me permita estar ya sin medicamentos; esto lo deseo por el bienestar de mis hijos y mi esposa.
Señor ten piedad de mi.
Ángel

04-08.18
Encontré su página.
Pido oración por mi matrimonio. Me pidió mi esposa que nos separemos hace ya  5 meses y unos días y ahora me dijo que ya vea el divorcio. Estamos casados por la iglesia, tenemos 5 años de casados  y un hijo de 4 años
Pido sus oraciones.
 Dios los bendiga Víctor

03-08-18
Pedimos oración por la salud de Carmen, y su nieta Naomi Ann. Por los clientes, familiares y amigos de Ricardo.. Y por las Intenciones de la familia Fernández-Sosa: sanación y liberación,
Muchas gracias. Ricardo

13-07-18
Buenas tardes.
Mi nombre es Javier María. Les escribo pidiéndoles oraciones por mi, por un trabajo nuevo acorde a la voluntad de Dios y lo que desea mi corazón. También les pido oraciones por C. Marcela que le han diagnosticado una enfermedad del sistema linfático.
Muchas gracias por sus oraciones. Muchas gracias por rezar por nuestras preocupaciones y deseos. Gracias.
Javier

11-07-18
Muy buenos días.  Les quiero pedir por favor su oración por la salud del Sr. Jorge que se encuentra hospitalizado y que le van a cortar un dedo de su pie. Muchas  gracias  y que Dios les bendiga,
Lulu

03-07-18
Por favor les pido oración. Algo me pasa, todo sale mal; oro y parece que no creo en nada, todo dudo, estoy mal. Por favor hermanitos, tengo la encargatura del Seminario de Vida en el Espíritu de varios Grupos de Oración; por favor intercedan por mi.
Gracias, muchas gracias!!!

Ellu

17-06-18
Pedimos por la salud de Raul y  Manuel. Por la situación de Manuel  MD
Gracias. Ricardo

13-06-18
Pido oraciones por mi hijo Leonardo pues está en proceso de  cambio después de haber estado alejado muchos años de Dios. 
Tocó fondo y estuvo al borde del suicidio lo cual, gracias a Dios, no paso. 
Le está costando mucho esfuerzo el cambio y de vez en cuando se desespera. 
Muchas gracias.
Dios los bendiga. Bárbara

11-06-18
Hola mi primo Luis Manuel recién me dijo esto: Chuchín tú qué vas a los grupos de oración te pido de favor ores por mi mamá que está internada en la Margarita y las oraciones tienen un gran poder. Gracias.
Por favor pidan por ella; se llama Julia
Jesús

7-06-18
Buenas tardes. Solicito su oración por el Sr. José Ramón   que se encuentra hospitalizado.
Muchas Gracias  Dios les Bendiga
Lulu

04-06-18
Querido amigo, Con gran alegría y gozo, el próximo sábado 23 de junio a las 11:00h seré Ordenado Sacerdote en la Catedral de Cuenca, por imposición de manos de Mons. José María Yanguas Sanz
Comprendo que difícilmente podrás estar físicamente en la celebración, por ello te pido que me encomiendes en tu oración, para que el Espíritu Santo descienda y arrase, queme y purifique lo necesario para poder ser Sacerdote de Jesucristo, y desgastarme en anunciar que ¡Él VIVE!
Muchísimas gracias por tu oración 
Un fortísimo abrazo,  Maximiliano


31-05-18
Pido oración por el gobierno de España para que tengamos partidos que estén de acuerdo a la ley natural y miren el provecho de sus habitantes.
Muchas gracias. Juan Ramon

27-05-18
Buenos dias!! Bendecido domingo. Gracias por acompañarme siempre con sus oraciones; estoy recuperándome gracias a Dios de las operaciones y todo viene bien, y mi mama, María Graciela terminó sus rayos, mi papa Eduardo restableciéndose también
Les sigo pidiendo, si no es molestia, nos pueda seguir acompañando en oración  por mi familia Cacia, en especial mi mama Graciela, Eduardo, julio, Mariano y Florencia mi hermana y por mi
Gracias muchas bendiciones
Ma Paula Cacia

18-05-18
"Pedimos por la salud de Ana Guadalupe, las intenciones del Padre Avilio,  y por las Intenciones de la  Familia Fernandez-Sosa: Sanación; Liberación, Unción y Bendición.
Recardo

15-05-18
Muy apreciados hermanos en Cristo. Les saludo desde la ciudad de Morelia, México. Soy un joven de 21 años, que desea encomendarse a sus oraciones de liberación y sanación. He visto algunos de los vídeos del P. Emiliano Tardiff donde describe admirablemente el actuar del Espíritu Santo en medio de nosotros hoy en día, a imitación de las narraciones descritas en el libro Hecho de los Apóstoles, libro en el que ha quedado consagrado y plasmado el accionar tan maravilloso del Espíritu Santo, fruto evidente de aquellas palabras de Jesús:
"Y sepan que yo estaré con ustedes hasta el final de los tiempos".
Mis hermanos me confío a sus oraciones, espero en el Señor poder encontrar la paz, llenar mi vida de este vacío tan profundo que siento, deseo crecer en la fe y seguir al Dios de la vida para "servir y amar al Señor mi Dios con todo mi corazón y toda mi alma", deseo estar lleno del Espíritu Santo, pero lo que más anhelo es poder crecer en la castidad (me tiene muy desconcertado el porqué desde hace mucho tiempo el enemigo me tienta en la carne, es mi lucha diaria, de la cual me declaro derrotado por eso me fío a su oración) y llevar una vida sin doble moral, una vida recta, con la cual pueda anunciar que Cristo está vivo.
Agradezco la atención prestada a mi correo, deseo que el Señor los llene de paz y bien.
Hugo Jeovani

07-05-18
Bendiciones, Soy Hugo, y me declaro favorecido por Dios, el Espíritu Santo, y Jesús Cristo, por haber sido sanado hace muchos años a través del Padre Emiliano, y por conocer a Cristo en su comunidad aquí en Santo Domingo, República Dominicana.  He sido testigo del poder de Dios y su misericordia en muchas ocasiones, tantas que puedo escribir muchos correos, y les puedo decir que pedí cuando fui sanado, que un niño inválido caminará en medio de la celebración y al instante el Padre Emiliano le pidió que caminara, y yo al momento de la clausura, busque al joven y caminamos juntos. Doy esta pequeña reseña porque no he sido constante y estoy pasando por momentos difíciles en donde mi arrepentimiento, quisiera que fuese para siempre y poder vivir una vida en el sendero que Dios tiene para mi, pues al mismo tiempo se me presenta la oportunidad que como Cristiano que quiero ser, he estado pidiendo a Dios.
Les hablo de una vida nueva, una vida de amor, junto a personas que son bendecidas, y para ello necesito hacer un esfuerzo grande, y especialmente necesito la protección de Jesús y su Sangre Santísima para que selle todo mal en mi contra, y para ello me mantendré en oración constante.
Muchas gracias, y que Dios les siga derramando su misericordia siempre.
Volveré a escribir, dando gracias por muchas cosas por las que debo dar testimonio, para que sean de bien para todas las criaturas deseosas de la redención de Dios.
Oren fervientemente por mi protección, pues se que me verán orando mientras oran por mi, y sería un testimonio muy hermoso que alguien me lo confirmara, pues yo siento la presencia de Dios y el Espíritu Santo, y quiero el discernimiento de valientes cristianos como lo son ustedes, para seguir adelante.
Hugo, Rep. Dominicana.

07-05-18
Quería agradecer las oraciones la operación del miércoles pasado que pedí oraciones salió bien, ahora estoy en reposo y les pido si pueden seguir rezando por mi salud ya que me tengo que hacer estudios para ver como viene todo, y por mi mama María Graciela que se esta haciendo rayos
En el mes de María Virgen de Fátima ruego su intercesión.
Amen. Muchas gracias. Bendiciones
Ma Paula

03-05-18
Comunidad de Siervos de Cristo Vivo.- Me presento, mi nombre es Jesús Manuel, soy sacerdote en la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
El motivo de mi correo es primero agradecer tan bella y noble misión de anunciar y predicar el gran Amor y Misericordia que Dios tiene por nosotros.
Me alegra el carisma que Dios regala a la Iglesia por medio de ustedes, yo crecí en el movimiento de gracia y amor de la Renovación Católica Carismática, de ahí el Señor confirma mi llamado al sacerdocio, al que con gran amor he respondido, me considero un sacerdote carismático, pero reconozco que me hace mucha falta formación en este camino de gracia, muchas veces he frenado o limitado lo que Dios quiere y principalmente por miedo o mal discernimiento, me gustaría poder conocer y tener los medios para poder entrar en los planes de Dios, he experimentado el amor que derrama a los demás a través de mi indigno servicio, les pido que si me pudieran ayudar con oración y formación. Amo y quiero servir a mi Iglesia.

02-05-18
"Pedimos por la Situación del Doctor Manuel, y por la familia Fernandez-Sosa, Sanación; Liberación, Unción y Bendición... y el Don y la Gracia de Amar y hacer amar a Dios, con el amor que busca fie.;
Ricado

02-05-18
Por favor intercedan por la protección de mi proyecto de vida, la paz, el presente y futuro de toda mi familia, lo pido con humildad y mucha fe, poniendo todo mi corazón y alma, clamó a Dios, contando con sus oraciones de ayuda, y el favor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Muchas bendiciones.

Doy por hecho el milagro que pido, por la fe que tengo en Cristo Jesús y la misericordia de Dios. Hugo

28-04-18
Queridos hermanos siempre les escribo por mi santa mama maria Graciela pidiéndoles su oracion y les agradezco con toda mi alma, pues ella se esta haciendo rayos.
Ahora les pido por mi salud; me operaron de 2 quistes, gracias a Dios buenos y me pusieron unos catéteres en los riñones y gracias a Dios estuve internada y ahora ya stoy en casa y mejorando día a día; pero quería pedirles si pueden rezar por mi, pues  el miércoles 2 de mayo me operan a las 9 hs para quitarme el catéter que me pusieron para drenar. Confiando en Jesús y su Santo amor y en la intercesión de su Santísima Madre y de todos Los Santos y Santas del cielo. Amén. Gracias.
Maria Paula

20-04-18
"Pedimos oración por Carmen, Jorge   y por la familia Fernandez-Sosa, pedimos sanación, liberación, unción y bendición. Y el don y la gracia de amar y hacer amar a Dios.
.Muchas gracias. Ricardo

20-04-18
Saludos cordiales. Pido oración por mi papá José que cumple años y por toda mi familia, tanto difuntos como los que estamos sufriendo en este mundo.
Muy agradecido. Jesús

19-04-18
Mi nombre es Elsha. Pido oración de Intercesión por el FDS Escoge  52 de la Diócesis de la Vega Rep.Dom. Por todos los jóvenes ,servidores, parejas y Sacerdotes que serán parte de este maravilloso retiro.
Muchas gracias por su oración.
06-04-18
Hola Enrique y gracias por su correo con las peticiones, estaré atenta a la misa del día 08. Le ruego poner el nombre de mi esposo Jorge en esa Misa para que nuestro Señor lo bendiga y lo inspire para solucionar problemas económicos.
Muchas gracias.
Mónica
04-04-18
Querido hermano, felices  pascuas; quería pedirle oraciones por  mi salud pues  estoy mal  en estos días y por mi mamá María.
Gracias. María Paula

03-04-18
 Os ruego oración por Laura y Nicolás,  muy necesitados y que solo Dios puede ayudarles.
Muchas gracias. Alicia

02-04.18
Pido oración por muchas intenciones que nos han llegado, para que el Señor los bendiga y los atienda. :
GRACIAS SEÑOR; Amen. José Ramón

27-03-18
Queridas hermanas y hermanos. Me gustaría pedirles oración otra vez por mí.
Por favor, oren para que sepa con todo mi corazón que fui amado
por Dios también en mis pecados pasados y por mucha luz del Espíritu
Santo - el Espíritu de la Verdad, para que pueda conocer a Dios como
realmente es - amor. Como ya sabes, muchos años después de conversión,
yo sido constantemente terriblemente atormentada por la culpa
profunda, muy fuertes opresiones diabólicas e falsa imagen de Dios tan
profundamente arraigado en mi corazón. Sé que ya no puedo mirar hacia
atrás, pero el enemigo me está tentando terriblemente con culpa. Es
muy difícil. Realmente hago lo que puedo.
¡Muchas gracias! ¡Que Dios los bendiga por todas sus oraciones por mí!
Jana, de Eslovaquia

19-03-18
 Buenas noches, estoy pasando una prueba dura con los demonios que me torturan en el cuerpo sentimientos y pensamientos por favor si pueden orar Rosarios y hacer penitencias y ayunos si es posible por las siguientes intenciones se los agradeceré 
1.Para que las fuerzas del mal ya no hagan estragos en mi persona y Dios me regale un corazón contrito y humillado en cada momento presente.
2.Para que JESUS me cure y libere de toda larva de pecado y de toda atadura y esclavitud.
3.Para que JESUS cambie mi corazón incrédulo dudoso miedoso en un corazón nuevo lleno de fe , amor y confianza en el poder ,omnipotencia y misericordia de Dios y en la poderosa Intercesión de la Virgen María.
4.Para que JESUS arranque y expulse de mi interior y de mi corazón toda amargura y falta de perdón los elimine y reemplace por sentimientos de amor y misericordia.
5.Para que JESUS en su Nombre arranque y expulse y me libere de todo demonio y les de la orden de no volver nunca mas a mi.
6.Para que JESUS me regale un Bautismo en el Espíritu Santo ,un Pentecostés continuo y que me transforme totalmente de acuerdo a su Divina Voluntad.
7.Para que JESUS en su Nombre me libere de toda maldición y el Espíritu Santo me regale un corazón nuevo puro, un corazón semejante al de JESUS.
8. Para que Dios me sane y libere de escrúpulos y obsesividad por el pecado y me sane de mi hipersensibilidad.
9. Para que Dios me regale fortaleza sobre natural y gracias especiales para hacer su voluntad en cada momento presente.
Muchas Gracias. Rosana

17-03-18
Dios y la Virgen Santísima les guarde y bendiga. Necesito sanación de alma y cuerpo. Sufro de hemorragias severas, tiroides, ansiedades, fobias, dificultad respiratoria, entre otras. Quiero y deseo que Cristo Vivo tenga piedad y compasión de mí y me conceda la sanación. Gracias por su Oración de intercesión. Dios y la Virgen Santísima les bendigan.
  Mary Elizabeth

14-03-18
Gracias por sus oraciones
Les quería contar que mi mama maría Graciela la operaron y mañana le hacen un estudio para ver si en vez de quimio pueden hacerle rayos.
Ruego sea lo mejor para ella.
Les ruego sus oraciones por ella y mi familia que tanto en este momento lo estamos necesitando.
Que La Virgen Santa María, madre de amor y misericordia interceda en este pedido.
Gracias,  gracias. María Paula.

07-03-18
Hermanos, pedimos una oración especial por la salud, perseverancia y fortaleza de Madre Mercedes de La Trinidad. Y Por las Intenciones de la Familia Fernández-Sosa
Muchas gracias. Familia Fernández

06-03-18
Buenas tardes; les pido nuevamente oraciones por mi mama Graciela;  mañana miércoles, 6 de marzo, la opera el Dr. Daniel Slegel.
Pido también  por mi familia Cacia.
Muchas gracias. María Paula

05-03-18
Estimado Enrique: gracias por su correo con las peticiones de oración  y por recordar la misa del día 08. Le ruego poner en la misa a mi esposo Jorge; por su situación económica y para que nuestro Señor haga posible la venta de nuestro departamento lo más pronto posible.
Muchas gracias a Ud. y su Comunidad.
Saludos,
Mónica.

05-03-18
Hola. Buenas tardes
Les escribo para pedirles si pueden orar por la salud física y emocional de Luján Clerc; Guillermo; Estefanía y por mi salud.
Muchas gracias.  Unidos en oración.  Dios les bendiga

María Elina

26-02-18
Buenos días:
Ruego intercedan por un niño llamado Isaac, operado en varias ocasiones de la columna, han surgido complicaciones y no mejora. Por favor interceded por él y por su familia. Muchas gracias que Dios les bendiga y les dé el ciento por uno. Carmen.

20-02-18
Buenas hermanos. Pedimos oración por la situación económica y de Salud de Enrriquillo Romero.
También pedimos oración por la situación económica y de salud de Carmen, de Luis y  Cesar. Por la Santificación, sanación, unción, liberación y bendición e intenciones generales de la familia Fernández y Sosa.
Se les agrade su oración. María.

19-02-18
Buenas noches; les pido nuevamente oraciones por mi mama Graciela pues se tiene que hacer un estudio de salud, por mi esposo Julio, mi papa Eduardo, mi hermana María Florencia, Mariano, Miguel y Gabriela.
Y si puede ser, también por mi que lo estoy necesitando.
Muchas gracias.  María Paula

10-02-18
Saludos cordiales; por favor haga oración por mi salud; pídale a Dios que me libere, me perdone, me sane, que me perdone de los pecados. Tengo problemas de salud desde diciembre y los médicos no encuentran la causa a pesar de las pruebas que han hecho. Pidan que me sane pronto y pueda conseguir una vida normal.
Pidan también por toda mi familia que está muy necesitada..

Gracias por la atención;  hasta luego. Jesús.

28-01-18
Queridas hermanas y hermanos, si es posible, me gustaría pedirles oración otra vez (espero que por última vez).Muchos años después de conversión, yo sigo constantemente,  terriblemente atormentada por la culpa profunda, por  muy fuertes opresiones diabólicas y falsa imagen de Dios tan profundamente arraigado en mi corazón. Sé que ya no puedo mirar hacia atrás, pero el enemigo me está tentando terriblemente con culpa. Es muy difícil...Realmente hago lo que puedo. Por favor, oren para que el Señor sane  profundamente todas mis heridas de pecados con su amor incondicional, para que con todo mi corazón sepa que yo también fui amado en mis pecados pasados.
 ¡Muchas gracias! ¡Que Dios los bendiga por todas sus oraciones por mí!
Jana, desde Eslovaquia

25-01-18
Saludos cordiales, por favor haga oración por mi salud, de mis papás, hermanas, sobrino, por toda mi familia.
También para que la cablera Cablecentro ponga los canales que le solicite incluyendo más canales positivos y católicos;  además para que en Mexico y Puebla tengamos buenos gobernantes en las elecciones de este año.
Muchas gracias. Jesús

22-01-18
Buenas Tardes les pido su oración por la salud del Sr. Jorge. 
Muchas  gracias   Dios les Bendiga   Lulú

20-01-18
Buen dia. Les pido oración por María Florencia y Mariano; por mi mamá María Graciela y mi familia Cacia.
También pido oración por Estela y Juan Eduardo.
Muchas gracias. María Paula

17-01-18
Hermanos, pedimos oración por la salud de Wilberto y Anamelia. Y Por la situación de la familia Fernández-Sosa.
Se lo agradecemos-
María

16-01-18
Quisiera saludarlos. He promovido por muchos años la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en mi parroquia y siempre les pido sus oraciones para que sea fiel a nuestro Dios.
Hoy le presento mi pedido. Quiero seguir trabajando por el Reino de Dios y mi salud está un poco endeble. ¿Podrían rezar por mi?
Les mando un abrazo en los dos Corazones.
Gracias enormes. Doris Sara.

08-01-18
Le pido oración por una amiga que el miércoles a su hija le harán unas pruebas. Lleva un año enferma y están muy cansadas y tristes.
Dios le bendiga. Rosa

07-01-18
Buen año, Buena vida bendecida por Dios. Encomiendo mi salud durante la comunión del día 8. Gracias y que Dios los bendi