ADORACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA



EL PODER DE LA ADORACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA

Hermano. PAZ Y BIEN.

¡Aleluya! Tenemos un gran tesoro en la Iglesia Católica y no siempre lo sabemos aprovechar. Ese tesoro es Jesús sacramentado y que nosotros nos podamos acercar a Él en adoración. Es Jesús que está vivo y está presente realmente en la Hostia Santa, como fuente de vida y de bendición para todo aquél que se le acerca. Esta es la experiencia que vivimos todos los días estando muchas horas a los pies de Jesús sacramentado. Y es ahí también en donde el Señor nos pide que lo demos a conocer al mundo entero como única salvación en medio de la fría indiferencia de hoy.

 En la sociedad de hoy sentimos el peso desgarrador de un materialismo de muerte que nos atenaza y nos roba todos nuestros valores cristianos de paz y amor. Ante ello nos sentimos impotentes y a veces descorazonados. No podemos hacer nada ante un paganismo devastador a través de leyes y el machaqueo de los medios, por más que nos hacen sufrir por las consecuencias nefastas que ya experimentamos en nuestras familias.

No podemos hacer nada, decimos. ¿Será cierto que no podemos nada? Nos olvidamos de que Jesús nos dijo: “Yo estoy con vosotros todos los días hasta el final de este mundo”(Mt.28, 20). Nos olvidamos de que el Padre le dio a Jesús todo el poder “para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y en los abismos” (Fil. 2,10), Nos olvidamos de que ese Jesús está en nuestras iglesias y sigue estando muy solo y a veces abandonado en nuestros sagrarios.

Hoy el Papa está insistiendo que se abran las iglesias. Hoy la Iglesia nos repite que toda nuestra fuerza está en Jesús y que ante Jesús eucaristía se multipliquen sus adoradores. No hay fuerza del mal que no pueda ser vencida ante la oración constante y llena de fe de un ejército de cristianos que pasen horas ante Jesús Sacramentado. Jesús en la eucaristía es nuestro gran tesoro y Él es la solución para vencer al espíritu del mal, pero necesitamos que se llenen nuestras iglesias de fieles adoradores. 
Jesús es Médico y Medicina para el mundo. ¿Estás enfermo? Adora. ¿Tienes problemas? Adora. ¿Hay confusión? Adora. ¿Hay persecución? Adora.....

¿Lo sientes así? ¿Estás dispuesto a comprometerte ante Dios para ser un adorador eucarístico que pase más horas semanales ante Jesús Sacramentado? Te aseguro que las horas que pases ante Jesús serán recompensadas, misteriosamente, en tu trabajo.

Conociendo la debilidad de nuestra condición humana, te propongo una fórmula sencilla para cumplir con nuestro compromiso. Que escribas tu compromiso y lo pongas ante un sagrario, en tu biblia, ante una imagen de la Virgen que tengas en tu casa, etc. Si tu compromiso lo quieres mandar a nuestra Comunidad, nos comprometemos a recordártelo de vez en cuando.

Tus horas de adoración las puedes realizar en cualquier iglesia en donde haya un sagrario, especialmente en las capillas de adoración perpetua. Y si puedes y las quieres realizar en nuestra Comunidad para que te sean más fáciles y te ayuden en cumplirlas, nuestros horarios de adoración son: Todos los miércoles de 18 a 20 horas. Todos los jueves de 21,30 a 23 horas.

SOLO LLENANDO NUESTRAS IGLESIAS DE ADORADORES, VENCEREMOS AL MUNDO. 
JESÚS YA VENCIÓ AL MUNDO. Él ES NUESTRA ÚNICA SALVACIÓN.

Además no dejes de dar a conocer este mensaje a todos tus contactos y conocidos.

Que el Señor te bendiga y que su Espíritu te anime a ser un verdadero adorador.
Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Casa MagnIficat de Castellón - España.