LA MISERICORDIA DE DIOS SANA

LA MISERICORDIA DE DIOS SANA

Autor: Enrique Vilar
Precio: 12,50€ (sin IVA)/13,00€ (con IVA)
Nº de páginas: 160
Fecha de edición: Enero 2017

CONTENIDO
La lectura de este libro nos convence de que la misericordia de Dios es como un océano sin fin. Esta cualidad divina, no es algo que Dios ejercite alguna vez sino que es permanente, y esa misericordia es la que nos sana.

Todos arrastramos pesadumbres; la vida nos ha herido, caminamos enfermos y preocupados por nuestra sanación, vamos detrás de unos y otros; y, a pesar de ello, la tristeza nos acompaña. Somos, quien más quien menos, auténticos hijos pródigos, perdidos, sin rumbo.

Conocer y estar completamente convencidos de que tenemos un Padre que nos está esperando con los brazos abiertos y lleno su corazón de infinita misericordia, es abrirnos a un horizonte venturoso. A nosotros solo nos queda tomar la decisión de volver a nuestro Padre, como lo hizo el hijo pródigo, para que su misericordia nos sane y nos libere.

La sanación interior y la sanación física surge en nosotros siempre que nos abramos a la Misericordia de Dios pero es bueno saber cómo hacerlo. Y una vez sanados, podremos ir a nuestros hermanos a sanarlos a través de la intercesión y de las obras de Misericordia. Como apéndice del libro encontraremos un ejemplo del Baño de Luz.

ÍNDICE
Presentación del Padre Darío Betancourt
La misericordia de Dios
La misericordia manifestada en Jesús
La misericordia de Dios hacia nosotros
Respuesta a la misericordia de Dios
La misericordia de Dios y las bienaventuranzas
Nuestra misericordia hacia los demás
Las obras de misericordia corporales
Las obras de misericordia espirituales
El ejemplo de María
Ejemplo del Baño de Luz