HISTÓRICO DE PETICIONES 2015

20-12-15
Pido Su oración por mi hermano Jorge que está en el hospital muy grave, operado del corazón, con problemas del pulmón, y demás.
Y por su familia.
Gracias. Dios los bendice
Nancy Olvera

17-12-15
Buenas tardes.
Pido infinita oración por nuestro matrimonio Raúl Daniel  y Lina María.
Gracias
Lina María.

10-12-15
Gracias queridos hermanos por siempre acompañar con su oraciones, Noemi y sus hijas están mejor; muchas gracias.
Les pido además si rezan conmigo por el trabajo de mi papa Eduardo y por mi mamá María Graciela que el lunes 14 de diciembre a las 14 30 hs le hacen quimio.
Muchas gracias.
Paula

08-12-15
Bendito sea Dios que en su Hijo nos trae toda bendición.
Les escribo para pedirles oración; somos tres hermanas y la mayor quiere dominar a todas. ¿Serian tan amables de orar por reconciliación?
Yo estoy en la rcc, y me gusta orar mucho pero necesito de su ayuda.
¿Podría ser? Si pueden, me contestan.
Abrazo en Cristo y María. Quiero tener una navidad cristiana.
Doris

04-12-15
Hola Hermanos. Ruego pidamos por Ana Belén, una joven que está muy enferma y va a ser intervenida. Esperemos que Dios tenga misericordia.
Muchas gracias. Alicia

04-12-15
Estimados hermanos.  Les suplico si pueden acompañarnos en oración por Noemí  y sus hijas Camila y Pilar que tienen problemas siquiátricos.  Para que llegue la paz en sus corazones y la luz de Cristo.
Muchas gracias. Paz y Bien
María Paula

02-12-15
Queridos hermanos. Les escribo para pedir oración por la salud espiritual y física de  Juan Carlos.
Les agradezco tengan en cuenta mi pedido.

Bendiciones. Mariana

30-11-15
Buenas tardes hermanos de  Siervos de Cristo Vivo.  Les pedimos sus humildes oraciones por un evento en pro de la vida humana 

llamado VIDAFEST que se realizara en TABASCO, MEXICO, el 13 de diciembre, convocando a todos los fieles de la iglesia hacer una oración de reparación por el pecado del aborto; también se darán temas sobre la VIDA HUMANA, CASTIDAD, AMOR. Les pedimos orar por los expositores y por el grupo VIDAFEST, por las almas que vivirán el retiro.

Gracias. 
Layda Guadalupe

24-11-15
Buenos tardes amigos, Pido por la salud del señor Juan, para que el señor  tome el control de la misma. Por las familias que no tienen casas para que el señor le ayude a conseguir la propia.
Por los desempleados, por las familias que están atravesando problemas financiero para que el Señor les ayude ante esta situación.
Pido por el mundo entero, para que la misericordia de Dios sea derramada, para que pare tanta guerra.
Amén. Karina

22-11-15
Querida comunidad, les ruego que me ayuden a orar por una noble y justa intención, para la familia de Miriam Alejandra, por las siguientes intenciones:
1.- Ella ha tenido dos perdidas este año sin que los doctores le den un diagnostico empírico.
2.- Miriam tiene un alma hipersensible en el lenguaje espiritual, por eso les ruego que oren para que Dios la libre siempre de todo mal y la proteja y bendiga lo que ya hemos hecho en el nombre de Jesús con ella.
Como siempre, muchas gracias.
Dios y la Santísima Virgen los bendigan. Amén 
Me despido atentamente Miguel Ángel, Misionero del Mundo del Dolor.

11-11-15
Pido oración por el sano nacimiento del hijo  de Nelsito y Mari.
 Así como por la santificación, unción y bendición del matrimonio de Ricardo y Rita.
Muchas gracias. Ricardo.

07-11-15
Pedimos oración de liberación a favor de una persona que sigue perseguida, durante 25 años, por una mala persona. Que el Señor los libere de cualquier atadura que hubiere.
Igualmente pido oración por el matrimonio Ricardo y Rita.
Muchas gracias. Ricardo

07-11-15
Pido oración por Ignacio para que el Señor lo ilumine en el camino que debe tomar y también por Susana.
Que el Señor los mendiga. María

06-11-15
Queridos hermanos. Les escribo para pedirles oración por la salud física y espiritual de Juan Carlos
Les agradezco lo tengan en cuenta en sus oraciones
Bendiciones. Mariana

05-11-15
Estimadas hermanas y hermanos, les pido sus oraciones nuevamente por la  próxima quimio de mi mamá Graciela que se realizará hoy, Jueves, 5 de Noviembre.
Pido igualmente oración por la paz en los corazones de mi papá y de mi familia y también mia..
Unidos siempre a los pies de Jesús crucificado, oremos unos por otros.. 
Muchas gracias por siempre acompañarnos.
Paula

02-11-15
Querida comunidad, otra vez me gustaría pedirles que en sus oraciones pidan por mí, porque estoy tan muy agotado y casi loco. Por favor, oren para que el Señor sane profundamente cada momento de mi vida con su amor incondicional y que me haga saber con todo mi corazón Su infinita misericordia en todos mis pecados pasados.
Muchos años después de mi conversión, han sido constantemente terriblemente atormentadas por la culpa profunda, densa oscuridad y muy fuertes opresiones diabólicas.

Es terrible sufrimiento, aunque recibo sacramentos regularmente. Yo necesito oraciones mucho; sólo su gracia me puede ayudar. Muchas gracias.  Que Dios los bendiga por todo.

Jana, Eslovaquia

01-11-15
Buenos días, hermanos. Quiero pedirles por Juan Diego, Hermelindo y Eloísa, para que seamos sanados y liberados
y que los hermanos que suben al cerro no tengan problemas y que no haya contratiempos.
Muchas gracias. Eloísa.

31-10-15
Buen día. Dios le bendiga.   Necesito oración por el sr Fernando; esta persona se encuentra en una situación muy difícil, fue retirado de su trabajo después de haber sufrido un accidente y quedar con problemas en su columna y en un estado de ansiedad. Actualmente está cursando un proceso jurídico para ver si lo reintegran pero el abogado que está a cargo dice que el caso está muy difícil.  Agradezco de todo corazón que ustedes lo coloquen en oración. Es de anotar que lleva 4 años en esta lucha jurídica y que no ha podido trabajar desde entonces.
Mil gracias.  Dios le bendiga.
Malka

29-10-15
Buenos días hermanos. Pido oración e intercesión por el encuentro y misa de sanación por las familias en la plaza monumental de toros de Mérida (Venezuela) el día sábado, 14 de noviembre. Que el Señor se derrame sobre todos y y que haya un clima de paz y amor.
Muchas gracias.
Adriana.

27-10-15
Hermanos, buenos días. Les pido oración por mi sobrino Mauricio que  se casó solo por lo Civil con Jazmin.  Se conocieron en un grupo de A.A.; ella no controla su carácter y golpea física y psicológica a mi sobrino; en estos días hasta le abrió la cabeza con una piedra. Tienen 2 niños más una hija que ya tenía ella. Agradezco su atención.  Me uno con ustedes para que Dios envíe su luz.
Muchas gracias. Lulú

26-10-15
Queridos hermanos; paz y bien de parte de Dios nuestro Padre.
Hace un tiempo, os he pedido oración por el manido de una hermana de la Renovación, que le encontraron cáncer en el pulmón y no lo pueden operar. Le pusieron quimio y radio, lo lleva muy mal.
Hace dos meses de ese tratamiento, se ahoga mucho y quiere morir. El día 11 del próximo mes le van a hacer un TAC. Os pido, por favor, que sigáis orando para que el Señor ponga sobre su pulmón y corazón la llaga de su mano.
Que el Señor os bendiga y os guarde,
Pili 

23-10-15
Queridos Hermanos: les ruego oración por la madre de una amiga, María Mercedes,, que hace 15 días que está internada,
Por una bebita de 45 días, Mía Soledad,  que fue mal diagnosticada y ahora está con una infección en las vías respiratorias y bronquios,
 Pido igualmente oración por Juan, Claudio, Felipe, Maria Celia y María Rosa.
En el Amor de Jesús y María, nos mantenemos fuertemente unidos en oración por todos los que nos han sido confiados.
Gracias. Bendiciones y abrazos..
Sil

21-10-15
Queridos hermanos, en vísperas de la fiesta de San Juan Pablo II ruego su intercesión en la próxima quimio de mi mama Graciela, y en la paz de los corazones  de mi familia Cacia, mi papa Eduardo, mi esposo Julio, Florencia y Mariano y por favor por mi Paula
 Gracias y por siempre orar por nosotros
Rezo por ustedes. Dios los bendiga. Paula

15-10-15
Hacemos una petición especial por Osvaldo, por Cristina, por el P, Santiago y por Alejandro. Igualmente pedimos por las familias Robles, Ricardo y Rita y por la conversión de muchas familias que están en nuestro alrededor.
Así como por la santificación del matrimonio Ricardo y Rita
Muchas gracias. Ricardo.

14-10-15
Apreciados Hermanos y hermanas en el Señor.
En esta oportunidad, llego a ustedes para solicitarles vuestra intercesión por Tobías, un bebe recién nacido que, está con dificultades para respirar y está internado en cuidados intensivo.
Agradeciéndoles vuestra fraterna caridad, me despido, hasta pronto si Dios quiere.
Daniel  Bs Aires Argentina

14-10-15
Hermanos en Cristo.  Les pido oración por salud espiritual y trabajo para Antonio , por salud espiritual y física de Norma  y por Landriel y Maxi . y por mi salud espiritual..Gracias. Dios bendiga a los intercesores..Claudia Fabiana

11-10-15
Paz y bien. Queridos hermanos, en el dia de hoy les suplico sus especiales oraciones especialmente por Gustavo. También les pido por Florencia, Mariano, José, Marcela, Graciela, Eduardo y Paula
Gracias
Dios los bendiga y retribuya en bendiciones
Paula

10-10-15
Saludos cordiales. Pido oración por mi papá José que se ha caído de una escalera de tres metros y está mal.
Pido también por toda mi familia y por mí, pues me siento solo y sin poderme casar y tener hijos, como sería mi deseo..
Muchas gracias por sus oraciones. Jesús.

10-10-15
Pido oración por mi salud, pues  me siento mal y no puedo dormir ni puedo comer;  los medico no encuentran nada y los nervios me están acabando.  Yo soy de la iglesia y ni a la iglesia puedo ir. Estoy desesperada.  Por favor oren por mi porque yo siento miedo, incluso, de orar si bien nunca lo dejo.
Muchas gracias por sus oraciones. Likania

08-10-15
Hermanos, les ruego que oren por mí, ya  que estoy en las puertas del desalojo. Gracias hermanos. 
Rosa

01-10-15
Pido oraciones por Mario Alfredo pues  está muy grave; para que tenga paz , que Dios lo ilumine y lo acompañe en este difícil momento. Que se haga la voluntad del Señor.
Muchas gracias. Susana

29-09-15
Queridos hermanos, Paz y gracia de parte de Dios nuestro Padre.
Nos piden oración por Javier, lo operan hoy de una fractura delicada. Que el Señor guié las manos de los cirujanos.
Por María que vive una situación delicada en su vida.
Por la salud de los padres de una hermana de la renovación, son mayores y la salud se debilita, están yendo a los médicos, para que el Señor los fortalezca.
Por una hermana de la renovación, operada de cáncer de pecho, le sube mucho la diabetes, y el 15 de octubre le hacen la revisión anual de su enfermedad. Que el Señor la llene de su paz.
Que el Señor os bendiga y os guarde.
Pili

27-09-15
Pido oración por mi próxima cirugía de cadera y por mi falta de trabajo; que el Señor se apiade de mí.
Me ofrezco para orar con ustedes; las oraciones las hago de madrugada. Rosita María.

24-09-15
Buenas Tardes.  Les saludo y les pido oración por el Sr. José Carmen; el lunes pasado se quitó la vida. Tenía 73 años.  Su  familia está desconcertada ya que no estaba enfermo.  
Muchas gracias.  Lulú

24-09-15
Pido oración por las finanzas de Ivettre y Vianca y por la conversión de las familias Fernández-López, Fernández-Soto y Sosa-Ruiz. Así Como por la santificación, unción y bendición del matrimonio de Ricardo y Rita.
Muchas gracias. Ricardo.

23-09-15
Hola.  Nuevamente aquí estamos en la lucha de cada día.

Gracias por tantas oraciones y por tanto cariño y apoyo espiritual; se siente y mi mamá Graciela agradece mucho. Hoy 23 de septiembre  le hacen nuevamente quimio. Les ruego sus oraciones por ella y por mi hermana Florencia, por mi papa Eduardo y por mí, para estar fortalecidos en la fe y en paz. 

Les cuento una hermosa noticia; había pedido oración por Jorgelina y que finalmente sus estudios dieron muy bien y no tienen nada, gracias a Dios.

Gracias. Muchísimas gracias. Ma Paula

23-09-15
Queridos hermanos en Cristo : Les pido su intercesión ante el Padre Celestial por nuestro negocio de publicidad que ha tenido muchos obstáculos para recibir bendición; trabajamos en oración todos los días y por el negocio y estamos a punto de la ruina. También les pido por nuestras salud y que Nuestro Señor Jesucristo nos siga dando la fortaleza y la sabiduría y todos los dones para seguir perseverando

Saludos y bendiciones. Elizabeth


22-09-15
Quisiera pedirles oración por nuestro grupo de oración. No tenemos apoyo de nuestro cura párroco y tampoco nos permite hacer nada, salvo ayudar en la misa. Por esta razón el grupo se debilita. Si pedimos oración es para que el Espíritu no nos abandone y así poder seguir adelante; que nos ayude a animar a otros y no hagamos del grupo un club.
Gracias mi queridos hermanos y sepan que oro por todos pues  me gusta la intercesión.
Desde Argentina, la tierra colorada de Misiones.    Doris Sara

20-09-15
Dios le bendiga Pido oración por mi hijo de 3 años que tiene cosas raras en su hablar y en sus actos, a pesar de que los sicólogos y neurólogos no le encuentran nada. Tememos que tenga influencias malas porque antes de su nacimiento una persona, despechada, le hizo conjuros.
Nosotros somos de la Renovación en Venezuela y creemos en la oración, por eso le pedimos que presente al Señor a nuestro hijo, que en estos momentos nos quita la paz.
Siempre estoy eternamente agradecida con la bendición que usted ha sido para mí y mi familia
Dios lo bendiga. Northeny

14-09-15
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi salud espiritual
Gracias Dios los Bendiga. Claudia

12-09-15
Hacemos una petición especial de oración por la viuda Elianette y su hijo. Por la enferma Rebecca,  por la situación espiritual de Teresita y por las ancianas enfermas Catalina y Felicita. Por la conversión de las familias Fernández-López, Fernández-Soto y Sosa-Ruiz. Así como por  la santificación, unción y bendición de nuestro matrimonio.
Muchas gracias. Ricardo

11-09-15
Pido humildemente oración por mis amados enfermos, en especial por Benito, en coma por una bacteria y por la señora Bibiana y por mi quien sufro una depresión hace años y que literalmente me tiene aburrido; ya casi no me quedan fuerzas pero sigo luchando. Por favor, recen por nosotros y ténganos presentes en sus misas ya que sin Dios no somos nada y menos yo, un vil gusanito.
Muchas gracias. Miguel

10-09-15
Queridos amigos. Mili agoniza; el Señor la reciba en sus brazos amorosos.
Su paso a la Eternidad es inminente. Acompañemos a su familia en este doloroso momento, recemos por esta nena que en su corta vida dio ejemplo de fortaleza y alegría.
Bendiciones. Lou
  
10-09-15
Buen día queridos hermanos. Pedimos oración por nuestro Asesor Espiritual Padre Félix Rosario, quien tuvo un accidente  automovilístico, está estable y cociente. Contamos con sus oraciones.
Bendiciones 
Paz en los corazones de Jesús y María
Magaly, Directora Casa de Belén
  
10-09-15
Amados hermanos en Cristo, en esta oportunidad les solicito, por favor, vuestra oración por Abril, una joven de 17 años que está sufriendo de anorexia y cuyo estado es crítico.
Daniel

09-09-15
Hola. Le pido a Jesús que interceda ante Dios por la conversión de mi familia,  tan alejada de Dios. Especialmente pido por la conversión de mi padre y madre, así como por la restauración de su matrimonio. Pido por la sanación de mis padres y por la de mi hermana y mía Igualmente pido por la purificación de mi árbol genealógico.
Bendiciones..Dolores

08-09-15
Queridos hermanos pido oración por Florencia, Mariano, y por Pilar, Noemi y Pedro y Jorgelina.
Gracias. Paz y bien. Paula

06-09-15
Estimados Hermanos en Cristo: Por favor les pido poner ante Jesús Sacramentado a Nancy y a nuestra hija Andrea para que puedan conseguir trabajo en sus respectivos oficios. 
Muchas gracias. Saludos. Mónica

05-09-15
Les pido oración por sanación y liberación de mi hija Yuly Catherine para que el Señor le oriente en el servicio a los demás.  Por mi trabajo y salud para que pueda pagar mis deudas.  Por la conversión de mis hermanos y personas allegadas. 
Gracias. Blanca

03-09-15
Gracias por tantas oraciones y por tanto cariño y apoyo espiritual que se siente mucho y nos reconforta y nos anima a seguir al pie de la cruz con fe y paz. Mi mamá María Graciela, gracias a Dios, está mejor. Ruego sigan orando por su completa recuperación y por José que también está mejor.
Gracias,  muchísimas gracias. Mª. Paula
02-09-15
Por favor, si pueden colocar en cadena de oración a esta beba  Leticia Nazario. Tiene solo 4 meses y  está grave.
Que nuestro Señor y nuestra Madrecita la cobijen en sus brazos y se mejore.
Gracias.  Ana

02-09-15
Bendito sea Dios que nos une en su Espíritu. Les pido oración por la Renovación Carismática de Posadas, para que el Espíritu Santo nos ayude a todos a vivirla en paz y armonía, buscando siempre el bien de toda la Iglesia.
Un abrazo. Doris Sara.



30-08-15

Hermanos, pedimos oración por Pilar que tiene unos problemas en la piel que le producen muchas pústulas con gran molestia y picores. Ahora estamos pendientes de tres biopsias para saber si tienen el origen en alguna lesión que afecte a un órgano interno; por eso pedimos también vuestras oraciones para que el Señor ilumine a los médicos para obtener un diagnóstico claro pues lleva así todo el verano y no aciertan con este mal.

Muchas gracias por todo.

Pilar y José María.



26-08-15
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi salud espiritual. 
Gracias, Dios los bendiga. Claudia Fabiana 

26-08-15
Pido por favor, oración por el Sr Albert, director del colegio Bede`s, donde va mi nieto. Tuvo un ACV y lo van a operar.
Desde ya muchas gracias.
Silvia

23-05-15
Queridos hermanos. Gracias por siempre acompañarme en oración.
Les escribo porque mi mamá María Graciela esta mal después de la quimio, no puede comer porque le duele el estomago y ha adelgazado. Nosotros, como familia, suframos mucho por ella, y ella por los efectos de la quimio. Les ruego si nos acompañan con sus oraciones y les agradezco de todo corazón. También les pido oración por José que lo operan de un tumor la semana próxima.
Gracias. Rezo por ustedes, por los consagrados y por nuevas vocaciones. Dios los bendiga. María Paula. Bs. Aires. Argentina.

15-08-15
Por favor pidan por Laura; es un caso verdaderamente urgente y necesito su ayuda; sus padres están desesperados y no saben qué hacer. Se lo agradezco enormemente pues lo que hacen por los demás es maravilloso. 
Que Dios los bendiga. Alicia

12-08-15
Paz y bien. Les pido oración nuevamente por mi mama que hoy va al oncólogo y posiblemente a las 15 hs le estarán dando quimioterapia. Ruego por todo el centro Lucen, Por el doctor Bonamasa, por mi mamá María Graciela y por todos los que en este día estén haciendo este tratamiento; que sea la Sangre de Jesús que limpia, purifica, sana y libera la que entre por las venitas de mi mama y la sane con su amor y que María cubra con su manto a todas las personas que se hacen quimioterapia.
Paz y Bien
María Paula 

11-08-15
Queridos hermanos, paz y gracia de parte de Dios nuestro Padre.
Que el amor de Dios todo poderoso, los cubra con su sangre preciosa y los llene de bendiciones a vosotros y al equipo que trabaja unido haciendo cadenas de oraciones.
Pido oración por la familia Paredes Santos para que el Señor le dé luz ante la situación por la que están atravesando, pues no consiguen casa para mudarse pero yo se que el Señor es grande y poderoso y va a interceder.
Pido también oración por los enfermos de cáncer que el señor los cubra con su sangre preciosa, por los hijos que han dejado su casa para que vuelvan a ella. Por los padres que no tienen empleo, por los niños que todavía sus padre no han escrito en las escuela y no han podido comprar sus útiles.
Que el señor me lo bendiga y que estas situaciones el Señor tome el control,
Saludos. Karina 

10-08-15
Queridos hermanos. Desde hoy comienzo una hora santa en la capilla del hospital y me uno a sus intenciones. Y Uds. recen por mi esposo Rodolfo para que se convierta y que después de tantos años se decida por Cristo y sea un buen esposo y un buen padre.
Gracias por trabajar por el reino de Dios.
Abrazo de Doris Sara. Los amo.

08-08-15
Quiero pedirles oración por nuestro nieto Lucas (3 años 8 meses), su hermanito Gaspar (8 meses) y sus padres Felipe y Elena. 
Para que el Señor les ordene sus vidas y aprendan a educar a sus hijos y en especial a Lucas quien está demostrando un carácter muy autoritario y sus padres les están permitiendo que él haga su voluntad en todo momento.
Muchas gracias.
Saludos. Mónica.

03-08-15
Nos piden oración por una mujer que acaba de da a luz y se puso muy mal; le encontraron piedras en la vesícula y alguna se le fue para el páncreas. Está muy grave y ya tiene otros dos hijos pequeños.
También por un matrimonio joven con dos hijos pequeños, él pidió la separación. Dejó de ir a misa y frecuentar los sacramentos. Que Jesús lo atraiga a su corazón.
Una madre nos pide oración por su hijo y la novia que están viviendo juntos y no quien casarse, dicen que no creen en esas cosas. Que Jesús tenga un encuentro personal con ellos y lleguen a vivir como unos buenos cristianos.
¡Alabado sea Jesucristo!
Que el Señor os bendiga y os guarde,
Pili

24-07-15
Queridos hermanos de intercesión. Pido oración por una niña de cinco años que enfermó y la tienen en cuidados intensivos y los médicos no saben lo que tiene.
Pidamos a Dios que es todo misericordia que ilumine a los médicos.
Un abrazo,
Pili

24-07-15
Hermanos en Cristo: Les pido oración por mi salud espiritual y de Yessica , por la conversión de Norma, por trabajo para Antonio y para que Dios bendiga los concursos de Tamara y Fernando. 
Gracias y que Dios los bendiga. Claudia 

23-07-15
Les ruego oración por un joven que se llama Santiago, internado muy grave; si pasa el día de hoy en terapia, se puede salvar. La familia pide sus oraciones y ruega un milagro en este día a Jesús por intercesión de su Madre Bendita la Virgen María.
Muchas gracias. Bendiciones
Paula Bs As Argentina 

23-07-15
Hacemos petición por la joven Ana Cristina y la anciana Felicita. Y también pedimos por el joven Ángel y por el matrimonio Ricardo y Rita. 
Muchas gracias. Ricardo.

23-07-15
Hola mi nombre es Carlos y soy de Buenos Aires. Hace muchos años que en mi familia no hay paz. Hace cinco años se suicido mi hermana y tengo otra que está muy mal con depresión. Mi madre está muy enferma de los pulmones y sufre mucho.
Hace dos años con mi esposa tuvimos nuestro tercer niño y falleció al mes..
Por favor ayúdenme a orar para que el Señor entre en nuestra familia y se acaben tantos males. Oren por la salud mental de mi hermana Elizabeth, por la salud física y anímica de mi madre Rita Dora y por la unión y alegría y paz familiar de mi señora e hijos. Que el Señor nos libere de una vez de este yugo tan pesado y podamos dar gloria en El. 
Gracias. Bendiciones. Carlos

​22-07-15
Pido a Dios Todopoderoso y Eterno pido al Sagrado Corazón de JESUS por intercesión de María Virgen Madre y de la Madre Concepcion por mi futuro laboral y sentimental necesito una compañera para esposa para formar una familia fecunda bajo el sacramento del matrimonio y consagrarla al Sagrado Corazón de JESUS y el Inmaculado Corazón de María. Señor Dios Dame tu Santa bendición y quedaré curado. Oh Virgen Gloriosa y Bendita cúbreme y protégeme. Amén. Gracias por sus oraciones. 
Saludos, Dr. Wilson - Guayaquil - Ecuador

22-07-15
Queridos hermanos y hermanas:
Soy un sacerdote de la provincia de Murcia, Diócesis de Cartagena, que les escribe en el convencimiento de que la oración es el arma más poderosa que tenemos los cristianos para vencer las adversidades del mundo y de que cuando la Iglesia ora unida, no hay nada que sea imposible de conseguir.
De ahí que me dirija a ustedes, para solicitarles que oren por una intención que llevo impectore y de la cual no puedo revelar su contenido. Y para la cual se necesita que ocurra un verdadero milagro. Lo cual me perturba desde
hace tiempo, produciéndome ansiedad con cierta frecuencia, por la urgencia de que este asunto se resuelva satisfactoriamente.
Dándoles las gracias de antemano por la atención prestada, se despide.
Pedro José. Pbtro.

20-07-15
Queridos hermanos intercesores, paz y gracia de parte de Dios nuestro Padre.
Os damos las gracias por vuestra oración. Una hermana que estaba la pobre que casi no andaba, pedimos oración y hoy dio testimonio que se mueve de maravilla, anda ya sin muletas.
Pedimos oración por Ana, una hermana que tiene una enfermedad crónica grave y sobre todos por sus miedos que la paralizan.
También por una pareja que se conocieron hace tres meses y los padres están preocupados porque ya hablan de casarse. La madre nos pide que oréis por esta relación pues le parece todo muy precipitado. Que el Señor ponga luz y si es para bien que siga y sino que les cierre las puertas.
Que Dios os bendiga, Pili

20-07-15
Hola! Les ruego oración por la salud de María José, de Juan José y por mi salud. Gracias. Bendiciones. María

16-07-15
Pido oración por el "Proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva" que han querido pasar en la República Dominicana " de forma rápida" y que gracias a Dios - por lo menos ahora - fue devuelta por los Legisladores. Pidamos para que dicho proyecto no se lleve a cabo. Unámonos todos en oración.
María

15-07-15
Buen Día, queridos Hermanos en Cristo:
Que el señor los bendiga grandemente. Hermano, pido oración por la familia Paredes Santos para que el Señor los ayude a conseguir casa que se tienen que mudar urgentemente, y los ayude en el sustento de cada día. También pido por mi esposo que el Señor lo ayude a conseguir trabajo, ya tiene casi 3 años sin trabajar y como padre de familia se siente mal. Soy miembro de la familia y le pido a Jesús que nos ayude ya que es la casa de mis padres. Pido paz por el mundo entero por las familias que están atravesando dificultades que el Señor Jesús lo supla, por los enfermos, por los atribulados, por la unión de las familias del mundo entero ya que la familia es la base de todas las sociedades.
Amén. Bendiciones, Karina

14-07-15
Paz y bien. Nuevamente los molesto pidiendo su oración por mi mamá Graciela y por todos los que estén haciéndose quimioterapia. Mañana martes 14 de julio a las 13 hs le realizará quimioterapia. Que Jesús con su infinita misericordia, la cubra a mi mama con su sangre y a todos los que se estén haciendo este tratamiento y alivie su dolor con su misericordia infinita. Lo pido por intercesión de San José y de la Virgen del Carmen. 
Gracias.
Paula

12-07-15
Hermanos. Muy buenos días. 
Quiero pedirles por Juan Diego, Hermelindo y por mi Eloísa y por todos los que subirán el cerro hoy, y se derrame el Espíritu Santo en todos y se aleje toda asechanza. 
Muchísimas gracias por todo.
Eloísa

07-07-15
Buenas tardes desde Colombia. Me alegra encontrarme con esta página ya que necesito de su oración, estoy atravesando grandes dificultades, mi hogar esta en manos del Señor, ya que mi esposo desde hace un mes no me habla, me lastima emocionalmente y me dijo que no quiere convivir mas conmigo; tengo 3 hijos pequeños, estoy sin empleo y no tengo para donde irme, estoy casada con él, hace 17 años y aun lo amo, pero no se que hacer, pues el sufrimiento es muy hondo por el hecho de no poderle siquiera hablar.
Gracias. Yamile

03-07-15
Buen día, queridos hermanos: Que el señor los bendiga 
Hermanos quiero que oren por la familia Paredes Santos , para que el señor interceda por la situación por la que están atravesando en este momento, que el señor los ayude a conseguir una casa para que se puedan mudar.
Como miembro de esta familia tengo toda mi confianza puesta en el señor Jesús por que confiamos en Él. Pido también a la virgen María que interceda ante su hijo en esta situación.
Bendiciones, amen. Karina

01-07-15
Hola queridos hermanos en Cristo Jesús.
Una vez mas les pido disculpas si es molestia y les pido de todo corazón si nos pueden acompañar en oración por mi mama Graciela y por todos los que estén haciéndose quimioterapia.
Mama tiene su próxima quimio el martes 7 de julio; les pido mucha oración porque la ultima vez fue terrible lo que sufrió. Que el Señor con su infinita misericordia, la cubra a mi mama con su sangre y a todos los que se estén haciendo este tratamiento y alivie su dolor con su misericordia infinita. Lo pido por intercesión de María Santísima. Gracias por su apoyo oración constante
Dios los bendiga mucho, mucho. Gracias
Ma Paula 
Bs AS – Argentina

01-07-15
Estimados Hnos.
En primer lugar quiero daros las gracias pues una vez más Dios ha escuchado nuestras oraciones.
Ahora necesitamos pedir por Carla Lucas y Miguel Ángel, tres jóvenes que necesitan que Dios les eche una manecita.
Un abrazo y que Dios os bendiga. Alicia.

29-06-15
La paz de Cristo reine en sus corazones.
Les acerco mis intenciones: la conversión y unidad de mi familia Rodolfo, Blanca, Mario, Beatriz, Alberto.
Gracias por su ayuda.
Les mando una gran bendición de Dios uno y trino.
Un fuerte abrazo. Doris

22-06-15
Buenos días.  Les ruego oren por mis necesidades, que son de tipo económico, de salud y de unión familiar.
También me gustaría orar por las necesidades de otras personas.
Muchas gracias. Que Dios les bendiga.
Reme S.

18-06-15
Hermanos, pido oración por la protección, sanación y liberación de mi futura esposa Viviana Marcela y de la mía propia. Estamos comprometidos y a fin de año pensamos casarnos por Iglesia. 
Pidan por la protección de nuestra pareja y que el Señor nos bendiga siempre como pareja y esposos, y que el Espíritu Santo descienda sobre nosotros con todo su poder. 
Unidos en oración en Jesús.
 Carlos Alberto.

16-06-15
Estimados hermanos en Cristo Jesús.
Les agradezco siempre sus oraciones constantes, mañana martes 16 de junio a las 13 hs. comienza nuevamente quimioterapia mi mama María Graciela por esta razón les pido oración.
Desde ya muchísimas gracias
Bendiciones. Mª Paula

04-06-15
Hacemos, quisiera pedir oración por Héctor Iván.  Por una situación especial: por el Padre Avilio, María J., Benito, Cándida  y Lourdes. Por la salud de Evelyn y por la salud espiritual y física, así como por  la santificación, unción y bendición del matrimonio Ricardo  y Rita.

Muchas gracias. Ricardo

28-02-15
Me comprometo a orar por las necesidades de los demás y pido oración por Yenny y Kleber para que Dios Padre de Misericordia les ayude a superar la situación económica que viven. Padre en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo te pido le conceda a Kleber y Yenny poder pagar todas sus deudas. Amen.
Gracias. Carlos

27-02-15 
Necesito oración por la salud de mi hija Josy, incapacitada de nacimiento, pero que se ha tornado violenta y agresiva. No puedo ni siquiera llevarla a la Iglesia. Pido que nos tengan en oración. Somos de Puerto Rico y supe de ustedes por un video del 2011 que el Padre Bueno puso en mi camino. DLB 

27-02-15 
Paz y gracia de parte de Dios nuestro Padre. 
Queridos hermanos de intercesión, os pido oración por una hermana de mi grupo que le diagnosticaron una enfermedad grave, que puede derivar en cáncer- Sabemos que para Dios nada es imposible y confiemos en su gran Misericordia. 
Que el Señor os bendiga y os guarde, Pili 

26-02-15 
Hermanos, hacemos una petición especial por los serios problemas económicos de Víctor; y también por el delicado estado de salud de Felícita, ambos de Puerto Rico. 
Muchas gracias. Ricardo 

22-02-15 
Hermanos: Nos piden misioneros que trabajan en Irak que oremos por los cristianos y civiles que son asesinados por las fuerzas del Estado Islámico, a medida que van invadiendo el país. 
Dicen: Necesitamos vuestra cobertura de oración; que el Señor frene esta locura de fanatismo extremo que ofrece solo conversión forzosa al Islam o una muerte cruel para los cristianos y otros en toda esta área. 
Muchas gracias. Pili 

21-02-15 
Buenas tardes. Hermanos, mi hija de 20 años anda pidiendo por la calle con un novio drogadicto: ella creía y desde que anda con él, dice que Dios no existe. Deseo que vuelva a casa y retome sus estudios o trabajo. 
Gracias por ayudarme a orar, ante Dios nuestro Señor 
Que los bendiga a todos. Hada. 

21-02-15 
Escribo la presente para solicitar su auxilio para mi hijo de nombre Diego Javier, de 2 años de edad; nació afectado por un virus aéreo llamado CITOMEGALOVIRUS, que afectó su sistema nervioso central, lo que a su vez también le acarreó microcefalia; lo diagnosticaron como incurable; me dicen que a lo más que podría aspirar con terapias es a que él se valiera por sí mismo, eso en el mejor de los casos. Estamos todos en la familia desesperados; le escribo el presente como súplica de una madre que clama ayuda en el nombre de Cristo para su hijo, tenemos fe. 
Le suplico con todo el corazón haga oración por mi hijo. 
Dios lo bendiga. Mónica de Guadalajara, México 

20-02-15 
Hermanos, pedimos oración por la salud de Rita Luz de Puerto Rico. Igualmente pedimos por las intenciones de Sor María Ofelia, Monja Salesiana, y del Colegio Católico para niños pobres que dirige en Puerto Rico. 
Muy agradecido. Ricardo 

19-02-15 
Pido oración por Roberto Matías para que el Señor lo libere y sane de su manea de pensar y pueda seguir estudiando. Igualmente pido oración por Sofía Fernanda para que el Señor le ayude en sus estudios y pueda terminar su carrera. 
Muchas gracias. María 

16-02-15 
Saludos cordiales, le pido haga oración por la salud de mi abuelita Francisca que esta enferma y por mi mamá Bernarda. 
Pido por salud de las familias López y Escorcia, y por todos los enfermos, difuntos, inmigrantes y por los que no tienen trabajo. 
Gracias y hasta luego. Jesús. 

11-2-15 
Serian tan amables de orar por la conversión y salud síquica de mi esposo Rodolfo; es el esposo único de toda mi vida pero con sus 70 años está histérico y la cosa es conmigo. 
Les pido oración. Yo rezo por mis bienhechores también. Les agradezco de corazón y lluvia de bendiciones de vida en el Espíritu Santo para Uds. 
De corazón, Doris 

5-02-15 
Pedimos oración por el alma de Melvin; y por la salud física de Sor Ofelia, Vicente, Felita, Laura, Rita y Ricardo. 
También pedimos oración por diversos matrimonios y personas particulares que nos han solicitado que pidamos por ellas. 
Muchas gracias. Ricardo 

04-02-15 
Hola hermanos. Me llamo Lorena, soy de Bs As. Argentina. 
Les pido oración para liberación del miedo y libertad de espíritu para ser mas dócil a la acción del Espíritu Santo, y poder empezar a usar los carismas que el Señor me regaló, como el de liberación, o estar disponible a lo que el Espíritu quiera derramar. 
Muchas gracias por este servicio que hacen a los hermanos y para Dios. 
Jesús y María los bendigan a ustedes y a sus familias. 
Lorena 

04-02-15 
Hoy recomenzamos nuestro grupo de oración; ¿pueden orar por él? Se llama Jesucristo, camino, verdad y vida de la parroquia Itati de Posadas, Argentina 
Que el Espíritu Santo nos envuelva con su luz y su gran amor para sanar nuestros corazones y escuchar la voz de Dios. 
Que el sacerdote nos anime y valore en la tarea. Necesitamos estar unidos a nuestra madre Iglesia. 
Un abrazo de corazón. 
Gracias por su ayuda. Doris Sara. 

03-02-15 
Muy apreciados Hermanos y Hermanas en Cristo 
Llego a ustedes, en esta oportunidad, para solicitarles vuestra intercesión por una joven, Maylen, de 25 años de edad, que está padeciendo de un tumor en el pulmón y cuyo estado es grave. 
Agradezco grandemente vuestra cristiana caridad por este caso. 
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. – Argentina 

03-02-15 
Queridos hermanos intercesores, paz y gracia de parte de Dios, nuestro Padre. 
Os pedimos oración por una hermana que está bastante mal; le tienen que hacer mañana unas pruebas, se le mueven todos los huesos, tiene muchos miedos, se lo entrega a Dios, pero lo pasa muy mal. Que Dios en su gran misericordia ponga su mano sobre ella y sobre los médicos que la van a tratar. 
También os pedimos oración por un sacerdote; fue operado hace años de un cáncer de vejiga y ahora está con una infección de orina; el médico desconfía algo y le quiere hacer unas pruebas y cayó en depresión y dice que mientras no se encuentre mejor que no quiere hacerlas. Perdió el apetito y dice que no puede celebrar que se encuentra mal. Que el Señor derrame su paz y fortaleza sobe él. 
Pedimos oración por una familia que madre e hija están contra otra hija y ésta lo pasa muy mal, sufre mucho al ver que su madre y hermana están conga ella sin motivo. 
También por una hermana de la renovación que su nuera no quiere saber nada de ella y le da desprecios. 
Muchas gracias y que el Señor os bendiga y os guarde, 
Pili 

02-02-15 
Después de la muerte de mi esposo hace un año, no le hallo sentido a la vida, me siento sumamente sola, siento que no cuento con nadie. A pesar de tener hijos e hijas ya mayores de edad, no me siento apoyada, ni respaldada, ni acompañada por ellos; problemas que debían incumbirles por ser de toda la familia los tengo que resolver yo sola, cada uno vive su propia vida. Le dije a mi hija mayor que se viniera a vivir conmigo, junto con el esposo y mi nieta y ya estoy sintiendo que va a ser para más problema, por su genio. Dentro de mi desesperación, a pesar de pedirle a mi Dios, me encuentro en un callejón sin salida ya estoy acariciando la idea de la muerte. 
Maritza 

02-02-15 
Confío a vuestra oración las 300 hermanas consagradas y los 100 hermanos consagrados de las Bienaventuranzas en este día de la Presentación. Que sigan siendo testimonio del amor Absoluto de Dios. 
Guillem 

31-01-15 
Pedimos oración por la salud física de Sor Ofelia; Vicente, Felita, Laura, Rita y Ricardo. Por diversas personas que necesitan liberación y los dones del Espíritu. 
Por la salud física del Padre Ángel Luis quien se encuentra en estado de gravedad. 
Muchas gracias por todo. Ricardo 

29-01-15 
Desde León les recuerdo ante el Señor y en esta ocasión quiero pedirle oración por Asunción que tiene 74 años, y sufre de problemas bronquiales a pesar de toar lo que el médico le ha prescrito. 
Con afecto y el amor de Jesucristo un abrazo para todos. 
Consuelo 

29-01-14 
Hermanos de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Le pido sus oraciones porque pedí el ingreso al seminario diocesano como sacerdote. A partir del 14 de marzo tengo que presentarme una vez por mes a discernimiento vocacional durante un año a los sacerdotes de discernimiento vocacional Y si me aprueban, para el 2016 estaría ingresando. Pida por favor, por mi protección, sanación y liberación de todos los males. Y también para recibir el bautismo y la unción del Espíritu Santo en mi vida y en mi vocación. 
Desde ya muchas gracias y unidos en oración en Jesús y María. Carlos 

27-01-15 
Que Dios y la Santísima Virgen les bendigan. 
Les escribo para pedirles oración para que en mi trabajo sean ajustadas mis funciones de tal manera que pueda disponer de tiempo para desarrollar el proyecto de evangelización con las destinatarias en la comunidad donde trabajo de las Religiosas Adoratrices: también por la santidad de todas las personas que pertenecemos al grupo de Laicos y por el aumento de santas vocaciones para esta comunidad. 
Para que el Espíritu Santo ilumine a las Hermanas que en estos días van a tener capítulo para elegir a la nueva directora que fortalezca la formación espiritual de las destinatarias, 
Por la conversión de mis compañeras: Angie, Johana, Luz Helena y Alexander. 
Muchas gracias. Blanca Cecilia 

26-01-15 
Querida comunidad, Me gustaría que oren por favor, para que el Señor sane profundamente cada momento de mi vida antes de mi conversión. Muchos años después de mi conversión, casi permanentemente, sufro de tortura terrible de oscuridad dolorosa, muy fuertes opresiones diabólicas y profunda culpa, casi no poder orar. Es terrible sufrimiento, haciéndome casi una locura. Sólo milagro de su gracia me puede ayudar. Muchas gracias. Que Dios los bendiga por todo. Jana. Eslovaquia 

23-01-15 
Ruego a ustedes orar por la salud de mi amada hija Ana María de 14 años, quien desde hace seis meses perdió el apetito, tiene fuertes dolores de abdomen y ha perdido aprox. 12 Kg. 
Dios les bendiga 
Rocío. 

23-01-15 
Hola Queridas Hermanas y Hermanos; muchísimas gracias por siempre acompañarme y responder cada mail. 
Quería contarles que mi mama en diciembre terminó la quimio y entre el lunes y martes próximo debe hacerse los estudios y por eso estoy un poco nerviosa y les quería encomendar en sus oraciones por mi mamá Graciela y por mi papá Eduardo, por Florencia, Julio, Mariano y por mi. 
Dios las bendiga mucho y gracias por su compañía espiritual 
María Paula. Bs. Aires. Argentina 

16-01-15 
Pido oración por sanación y conversión, liberación de ataduras y vuelta a los sacramentos 
Muchas gracias. Gerardo 

15-01-15 
Queridos hermanos, me llamo Carmelo, vivo en Tenerife. Tengo un hijo de 27 años que padece epilepsia desde los 7. Fue operado en 1998 pero sigue teniendo crisis, aunque algo distanciadas, sin embargo, desde el día 31 de diciembre por la tarde, nos dicen que debido a una infección, viene teniendo frecuentes y continuas crisis, muy seguidas, hasta el punto de que hoy día 2 ha ingresado en urgencias del hospital, donde aún continúa. No habla y parece muy confuso. Desconocemos el origen de esta enfermedad. Tal vez el Señor se digne comunicarles en discernimiento la causa. Les pido por favor que oren por su recuperación e incluso por su sanación completa, si es voluntad de la Misericordia de Nuestro Dios. Les vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, y conocí personalmente al Padre Emiliano Tardif en una asamblea en la que participó aquí en Tenerife. Por favor, oren por mi hijo. Dios les bendiga constantemente. Confío en Jesús y en la Virgen María Santísima. 
Carmelo 

04-01-15 
Feliz año nuevo. A todos los hermanos, mil gracias por sus oraciones. 
Como cada domingo les pido oración por todos los que subiremos al cerro, especialmente por Hermelindo, Juan Diego y por mi Eloisa, por la conversión de Karla y Margarita, y para que nadie sufra en carretera contratiempo alguno. 
Gracias. Eloísa 

2-01-15 
Por favor os pido consejo pero sobre todo oración. Esta es nuestra situación. Compramos un local en el centro de nuestra pequeña población. Estamos muy contentos porque es justo delante de la Iglesia de nuestro pueblo. Tenemos una oferta de una muchacha que en primer lugar iba a poner una tienda de chuches, luego de cosas variadas y hoy justo a un día antes de firmar el contrato se le escapa que pretende hacer "reiki" y vender piedras. 
Llevo todo el día en oración. Dentro de mi corazón supe la respuesta inmediata. He roto el contrato verbal que tenía con ella. Está furiosa y no para de mandar mensajes desagradables porque se siente defraudada ya que le habíamos dado la palabra. 
Pero no quiero reiki en mi casa. Además, cuando la compré le pedí a la Virgen que me ayudara para que esa fuera una casa de Paz. 
Por favor, orad por nosotros. Son momentos duros y difíciles pero mi marido y yo estamos muy unidos y firmes en la decisión. 

Muchas gracias. Mayte