HISTORICO DE PETICIONES AÑO 2016

30-12-16
Ponemos en oración a todos los pedidos que nos han llegado por Wasapp para que el Señor los tenga en cuenta y bendiga a esos hermanos que sufren.
Gracias a todos.
Enrique.

30-12-16
Hermanos: Os pido Oración por nuestra hermana Antonia  del grupo de Villarreal. Está hospitalizada, se ha quedado sin movilidad en la pierna y no se mantiene.
Muchísimas gracias. Que Dios os bendiga.
Mª José

30-12-16
Comunidad de Siervos: Pido oración por un matrimonio que están en depresión por problemas familiares, aparte de otros problemas económicos.
Unidos en oración y agradecidos por vuestra atención.
Carmen

17-12-16
Pedimos oración por Olaf Siegmund que ha tenidos dos ataque cardiacos, para que el Señor lo mire con misericordia y lo  sane de cuerpo y alma y así tenga una conversión de corazón..
Muchas gracias.

14-12-16
Pedimos oración por diversas personas que sufren de cáncer y por todas sus familias. Que el Señor les regale la salud si es su Voluntad, pero sobre todo, que tengan la oportunidad de tener una verdadera conversión.
Pedimos también oración por todos los sacerdotes,  por la Iglesia y por todos los gobernantes del mundo para que busquen el mayor bien de todas las personas.
Gracias por vuestra atención.
Juan Ramón.

30-11-16
Estimados Hnos. Me dirijo a vosotros una vez más para que nos unamos en oración por el negocio que un matrimonio ha emprendido y  les está costando la propia vida; para que tenga éxito, pues son muchos los que están implicados y si no acaba bien sería la ruina para todos.
Muchas gracias. Alicia

28-11-16
Apreciados Hermanos y Hermanas en Cristo.
En esta oportunidad les pido, por favor, intercedan por Ana María de 61 años, se infartó y además se complicó con una trombosis y por su nieto Mariano de 8 años que en el día de mañana sera intervenido para cambiarle una válvula en el cerebro, una operación de alto riesgo.
​Quedo deudor de vuestra cristiana caridad.
Hasta pronto, si Dios quiere.​ Daniel

25-11-16
Queridos hermanos gracias por las oraciones por mi mamá,  María Graciela; se esta recuperando y gracias a Dios está mejor.
Les pido si nos acompañan en oración por Germancito, Panchito, Julio, Eduardo, Florencia y Mariano.
Dios los bendiga.
Muchas gracias. María Paula.

18-11-16
Pido oración por Susana y por Luján para que el Señor les envíe su Espíritu, les llene de sabiduría y todo lo necesario para que les ayude en sus estudios y puedan rendir favorablemente.
Pido también oración por María Josefa para que el Señor la ilumine en su trabajo y pueda responder con justicia a todos su subordinados.
Muchas gracias por todo y que el Señor los bendiga. María.

17-11-16
Buenas Tardes. Un abrazo en Cristo. Me dirijo a ustedes apelando a su misericordia y por favor se unan en oración por el buen desarrollo del Retiro Escoge no. 49, de la diócesis de La Vega, Rep. Dom. el cual se llevara a cabo este fin de semana. (18-20 nov 2016). Se trata de un retiro para jóvenes solteros o consagrados al matrimonio de 20 a 45 años. Estaremos acompañando a 80 Jóvenes y un equipo de servidores.
Muchas gracias. Patricia

15-11-16
Hermanos, somos de ecuador y pido por favor oración por nuestra situación económica que no nos pagan como es. Tenemos una furgoneta y prestamos servicios honestamente y no siempre nos pagan. Y  nosotros tenemos pagos que realizar y no nos llega.   
Ruego también por mi hija María José, que se apartó del camino del Señor y por mi esposo. Rueguen a mi Señor que me ayude.

Gracias por sus oraciones. Amén. Fanny

26-10-16
Apreciados Hermanos / Hermanas en el Señor.
Hoy les solicito, vuestra oración y sacrificios, por un buen amigo de comunidad, José, a quien le apareció una "mancha" en la lengua y deberá ser operado.
Les agradezco por atender a mi solicitud.
Hasta pronto, si Dios quiere.
Fraternalmente en Cristo. Daniel G.

24-10-16
Querida comunidad, me gustaría pedirles  por sus oraciones pues estoy muy agotado. Por favor, oren para que el Señor profundamente sanar cada momento de mi vida con su amor incondicional y que pueda ser capaz de conocer y aceptar plenamente su amor por mí también en mis pecados pasados. Muchos años después de conversión, yo sigo constantemente, terriblemente atormentada por la culpa profunda, densa oscuridad y muy fuertes opresiones diabólicas.
Como he escrito, el Señor me mostró el camino de salida, pero la fuerza de esta oscuridad y mentiras acerca de mi gran culpa e indignidad es terrible. Trato de hacerlo lo mejor posible. No puedo describir este sufrimiento espiritual.. Necesito oraciones mucho..
Muchas gracias, y que Dios les bendiga.  Jana de Eslovaquia

21-10-16
Queridos hermanos. Gracias por estar siempre ahí y escucharnos en momentos de angustia....
Ahora se trata de un matrimonio con 4 hijos y él se aparta de su familia para encontrarse con Dios, Que barbaridad, que disparate y que sufrimiento para todos, tengo que recurrir a Vds. porque Dios siempre me escucha por medio de sus oraciones.
Un abrazo Alicia

16-10-16
Buenas, Hermanos. Pido oración por Roberto Matías para que el Señor lo libere de consumir cocaína y lo restablezca espiritualmente.
También pido por Ignacio Javier y por Ignacio para que el Señor les ayude a enderezar su vida y los encamine  para que sean buenos cristianos y buenos hombres ante la sociedad.
Muchas gracias. María.

16-10-16
Amadas Hermanas y Hermanos en Cristo.
En esta oportunidad les suplico, por favor, vuestra oración y sacrificios en intercesión por Natalia de 24 años que padece de leucemia y la están radiando.
Quiero también confiarles en intercesión a Belén de 18 años que está padeciendo de una peritonitis con cierto riesgo de vida.
Agradeciendo vuestra solicita caridad, me despido hasta pronto, si Dios quiere.
Fraternalmente en Cristo y Santa María virgen.
Daniel

08-10-16
Estimados. Pido oración de liberación por mí, por mi esposo, por mi matrimonio y por mi familia para que el Señor nos libere de todo mal y peligro, y que la Sangre de Cristo cubra a mis hijas: Morella y Guadalupe.

Pido Paz para las familias y misericordia para el mundo entero. Amen

Muchas Gracias.  Mónica


08-10-16
Hola Hermanos. Muchas gracias por sus oraciones. Pedimos por Lucas y tengo que darles las gracias. Pero no lo olvidemos aunque vaya mejorando.
Pido también por Virginia, otra adolescente que nos trae de cabeza. Dios se lo pague y un abrazo Alicia

06-10-16
Hola! Quiero pedirles a Ustedes que oren mucho,  por favor, por la salud de Juan Vicente para que vuelva hacer su vida normal, que se le vaya su dolor y enfermedad, y pueda salir adelante de su cirugía y pronta recuperación. .

Pidamos por él, para que Dios nos haga el Milagro y le envíe su salud física que tanto se merece.

Muchas Gracias. Que Dios los Bendiga.

Helen

05-10-16
Buenas tardes. Gracias por vuestra página de internet. He topado con ella buscando información, hechos y mayor conocimiento sobre el padre Tardif. También buscaba información sobre carismas y vuestra pagina me ha aportado mucho.
He visto vuestro teléfono de oración y he decidido pedir también vuestra intercesión por una amiga. Su nombre es Ana. Lleva un proceso largo de alteraciones del comportamiento que en principio achacaba a estrés postraumático, pero que de un tiempo a esta parte está evolucionando hacia otra cosa: se está aislando, rechaza a todas las personas que la conocen y la aprecian de conocerla desde hace años, tiene picos en su forma de actuar, tan pronto esta normal como empieza a decir cosas extrañas; no acepta ayuda de ningún tipo, ni la de sus padres. Pido oración por ella; sé que no es el único caso pero también sé de la fuerza que tiene la oración.
 Muchas gracias. Un abrazo en Cristo,
Carmen

02-10-16
Hola, Enrique. Gracias por todos tus correos. Hace mucho que no te escribía. Ahora lo hago por un motivo especial de intercesión para mí. Estoy cuidando de una señora mayor conocida de una parroquia en Getafe, y te ruego que intercedáis por mi ante el Señor para que me conceda la gracia de liberarme lo antes posible de este servicio, que me plantea serias dificultades, entre ellas para la atención de mi propia familia y de las actividades de mi grupo y de las horas que tengo asignadas en la capilla de adoración perpetua. En definitiva, te ruego oréis por mi pronta salida de su casa, sin que ello sea en detrimento de su salud física y emocional. 

Gracias, Enrique y que Dios te bendiga. Federico

12-09-16
Saludos cordiales.  Pido oración por  mi cumpleaños y por mi mamá Bernarda que está enferma del estomago. No se olviden de orar por ella.
Hasta luego. Jesús.

08-09-16
Hola, pido oraciones por Pascual, Juan Ramón, Ana Mari, Pablo, Ana Sofía Gacharná, pues todos ellos tienen cáncer. Por Lourdes, con R.O.  Pido también por toda mi familia, amigos. Por mí,  y por mi hermana. Muchas gracias y estaré presentando todas las necesidades el día 8. 
¡Saludos!

07-09-16
Estimados Hnos. necesitamos orar por Lucas un joven que está atravesando
un periodo malo y no lo podemos dejar abandonado, estoy segura que Dios nos escuchará. Muchas gracias y un abrazo  Alicia

04-09-16
Estimados hermanos: vivo en El Salvador, tengo 63 años, estoy sin familia y sin casa propia, y desde mayo también sin empleo, por lo que solicito de su amor en Yahveh para que intercedan ante Él para obtener un trabajo. Los recursos ya disminuyeron, la fe en Dios no; ambas cosas me impulsaron a pedir la ayuda de ustedes. 
Que Dios los bendiga mucho más.
Eduardo

03-09-16
Gracias por orar y tener en cuenta nuestros pedidos. Pido por mi nieto adolescente y mi nieta pequeña. Que el mayor mejore su conducta y la pequeña crezca en gracia de Dios.
Bendecidos sean por Dios. Lili

30-08-16
Hermanos, pido oración por Susana  para que el Señor le envíe su Espíritu Santo  y le de don del estudio y la inteligencia para comprender y aprender.
Lo mismo pido por Gastón, Facundo, Rodrigo, Carlos, Ezequiel, Fabricio, Rocío, Nahuel, Joana, Luis, Diego, Brian, Camila y Lucas.
Muchas gracias y bendiciones para ustedes.
Maria

27-08-16
Feliz día del Señor. Gracias a todos por rezar siempre por mi mami Graciela; terminó ella hace unos días sus sesiones de quimio y el 31 de Agosto ira al oncólogo a ver cómo le dieron los resultados. Gracias por acompañarnos y luego les contare las novedades de mi mama.
Hoy les pido también oración por el bebito de mi primo Agustín con 5 meses y lo operaron: se llama Santiago. Y por todos los niños enfermitos que nos piden oración, Lucas, Paola, Juan, Nicolás, Fermín, Tomy, Nilda, Germancito, y Diego.
Seguimos rezando todos unidos unos por otros.
Gracias. Dios los bendiga.
Paz y Bien. Paula

08-06-16
Querida comunidad, les rogaría sus oraciones otra vez, pues estoy muy agotado psíquicamente y espiritualmente. Muchos años después de mi conversión, yo sigo constante y  terriblemente atormentada  densa oscuridad y muy fuertes opresiones diabólicas, aunque recibo sacramentos regularmente. . Casi no soy capaz de orar. Necesito oraciones mucho. Por favor, ayudar a terminar esta lucha torturante. Muchas gracias, que Dios les bendiga por todo. Jana, de Eslovaquia.

07-08-16
Queridos Hermanos en Cristo: Me dirijo a ustedes con mucha confianza para pedirles de favor el apoyo con sus oraciones para que Dios me ayude a salir adelante en la situación que me encuentro.
Tengo 55 años, vivo con mi esposa y dos hijos. Soy Ingeniero Agrónomo, mi problema es que trabajo para una Asociación de productores agrícolas, la cual recibe presupuesto del gobierno, pero a nosotros nos contrata la Asociación, no el gobierno, y de acuerdo a los Lineamientos de operación, su obligación es darnos las prestaciones de ley pero no lo hacen; llevo ya 18 años laborando así,  y no recibimos ni siquiera lo mínimo que es Seguro de salud, mucho menos fondo para vivienda. Además, no puedo ahorrar nada y  tenemos una deuda con el banco, la cual no sabemos cómo vamos a pagarla.  Cuando pienso en mi situación y mi futuro, me desespero, pues ni siquiera tendré una pensión cuando deje de laborar; no sé qué hacer, ni veo salida, por lo que dos veces he entrado en depresión, se me va el sueño y el hambre: por eso acudo a ustedes para que nos ayuden con sus oraciones y el Señor mejore nuestra situación y futuro, pues  sé muy bien que para ÉL no hay imposibles.
Por su atención, muchas gracias y que Dios los Bendiga siempre.
Héctor  de México.

06-08-16
Pido oración por Roberto Matias para que el Señor lo libere de consumir cocaína y de todo espíritu malo. Por Ignacio para que el Señor lo ilumine en  su camino y no cometa errores. Por María Ofelia para que el Señor sane y desinflame sus intestino y por la profesora María Josefa para que sea justa  con sus alumnos.

Gracias por vuestras oraciones. María.

31-07-16
Yo pido que en el área de mis nervios raquídeos hagáis la oración por mí, por mi sanación. A nueve meses de mi operación tomo tantos calmantes como antes de ella. Si no logro del Señor sanación será que tengo que expiar mis pecados y debo agradecer a EL por ello.
Un abrazo en Cristo Jesús,  Hermanos.
Rosita

19-07-16
Saludos cordiales.  Pido oración por la salud de mi hermana Marisela y mi mamá Bernarda, que están las dos con vómito y con temperatura alta.
Pido,  también,  por salud de mi sobrino Miguel y sus papas, por la salud de la familia López que son emigrantes y por todo el mundo.
Muy agradecido. Jesús

19-07-16
Paz y Bien. Les pido que me acompañan en oración por mi mamá maría que le hacen unos estudios de salud y también por mí que no ando bien.
Muchas gracias. Bendiciones.
Paula

15-07-16
Hermanos, me permito pedirles oración por Laura que sufre de un oído y además tiene un problema emocional muy fuerte.
Pido también por una persona que está my herida y necesita que el Señor le ayude a sanar todo ello.
Que el Señor les bendiga. Carmen.

12-07-16
Pido oración por Alex que lleva desde hace una semana aislado por que tiene las defensas muy bajas y con muchas transfusiones.  Dentro de pocos días vuelven a darle quimio y estando tan débil necesita que oremos por él para que el Señor le de la fuerza que necesita y para que le suban las defensas.
Muchas gracias. Carmen.

07-07-16
Muy queridos hermanos en Cristo Jesús. Pido oración por las siguientes necesidades:
1. Por la conversión de: Walter,  Yesid  y  José Rafael.
2. Por la salud de Orlando, Gloria, Jorge Luis y  Edith.
3. Por la sanación interior de la familia Cuentas ya que han sufrido la muerte de algunos de sus familiares.
4. Por la bendiciones de la familia Navarro.
5. Por encuentro de jóvenes católicos el próximo 15 de agosto del 2016.
Muchas gracias y Dios siga bendiciendo su ministerio.
José.

06-07-16
Estimados amigos; nuevamente recurro en vuestra ayuda. Virginia no puede más con los dolores de cabeza. Oremos por ella por favor y Dios os pague todo el bien que hacéis.
Un saludo Alicia

05-07-16
Hermanos, en esta ocasión quisiera pedirles si pueden. poner nuestra petición en la Misa del 08 de Julio.
Le ruego a nuestro Señor y a María Santísima  nos ayuden a sobrellevar con fe cada una de las dificultades que se nos han presentado y especialmente aquellas que requieren decisiones importantes relacionadas con mi salud y también para que el Señor nos inspire las mejores decisiones relacionadas con nuestro cambio de vivienda.
Muchos saludos a toda su Comunidad.
Muchas gracias también. Ramona.

02-07-16
Pido oración por Ignacio Javier para que el Señor lo acompañe en todas sus decisiones y sea humilde en aceptar lo que el Señor disponga. Y que lo libere de todo espíritu que lo perturba para que tenga tranquilidad y paz.
Muchas gracias. María.

01-07-16
Buenos días, me llamo Carmen. Ya me he puesto en contacto con vosotros pidiendo oración;  muchísimas gracias porque nos ayuda muchísimo y  les animo a que sigáis haciéndolo porque aún lo necesitamos. Os pido ahora que oren por una persona enferma desesperada. Es una persona creyente y muy piadosa a la que la enfermedad que hasta hace poco la llevaba bien, por un bajón la está desesperando hasta el punto de decir que quiere morirse. Es posible que por la edad y la enfermedad no sea muy consciente, pero aún así agradecería muchísimo que intercediesen por ella, para que esté en paz y el Señor la acompañe para que no pierda esta batalla o simplemente intercedan por ella ante el Señor y que Él le conceda lo que necesite.
Muchísimas gracias de nuevo  y que el Señor os bendiga y os conceda el ciento por uno.
Unidos en la oración, Carmen


28-06-16
Hermanos, os pediría oración por Zaida;  es una joven, mejor dicho, una niña con el corazón lleno de grandes vacíos. Para que el Señor la ilumine la llene de su amor. 
También  os pido oraciones por Paquita y Antonio y por  Rosa y Federico para que el Señor les descubra la grandeza de su misericordia. 
Necesita también oración Patty porque a veces se pierde entre  la fiesta y la adicción y a no encontrar sentido a la vida. Y por una mujer de fe a cuyo marido le han echado del trabajo con un despido improcedente; y por Esmeralda que no sabe qué hacer con su hija Carolina, adolescente, con depresión profunda, llora por todo, no encuentra sentido a su vida.  Y por Bea, esta madre que tiene un bebé, está a las 11 semanas, y que los médicos le han dicho que es "inviable" porque trae algún tipo de malformación y hoy ha firmado el procedimiento de matar al bebé.
Gracias hermanos por estar ahí orando por todos.
Raul

25-06-16
Hola, cómo están? Quisiera pedirles si pueden orar por sanación y paz espiritual por Juan José y por mí..
Gracias! Dios les bendiga
María Elina

25-06-16
Pido oración para la orden del Verbo Encarnado, que hace sus capítulos generales en estos meses de mitad del año. Les ruego que añadan algunas oraciones, los que puedan. Marica

24-06-16
Pido oración por una persona que tiene problemas de origen maligno.
Y también por Reyes que vive todos los acontecimientos de la vida de forma negativa.
Nos piden también oración por María José y Agustín que tienen problemas de temores y no se atreven a realizar actividades que se les presentan.
Muchas gracias. Carmen
.
21-06-16
Pido oración por que mañna me operan de desprendimiento de retina, ojo izquierdo.
Muchas gracias y un abrazo.
Jesús.

21-06-16
Hermanos, os ruego oraciones por Albert José y también por Patty  que después de una semana fantástica ahora está bastante mal. 
También pido oraciones por mi prima M. Angeles, por Juan (un hombre de mi pueblo que tiene gravísimos problemas con el alcohol), por Alfonso  y por Cristóbal y su pareja. También por mi padre. Y por otras personas que me han pedido oración.
Ruego oraciones también por Andressa, una joven brasileña de 14 años que está embarazada y piensa en abortar. Por su mamá (pieza clave) y por Jessica que es una novicia que está intentando ayudarla. También os ruego por Alex, un niño que hoy cumple 11 años y que tiene cáncer, mañana martes comienzan la segunda ronda de quimio. 
Un fortísimo abrazo. Muchísimas gracias por todo
Raul

21-06-16
Hermanos quisiera pedirles oración por mi amigo Akele que tiene cáncer.
Muchas gracias por sus oraciones. Milkeya.

15-06-16
Queridos hermanos. Quiero pediros una vez más vuestra oración por nosotros. Que el Señor le conceda a mi esposa el alivio a su sufrimiento y la fuerza para continuar viviendo.
Un abrazo. Joaquín

13-06-16
Gracias nuevamente por todas sus oraciones  y les pido nuevamente sus oraciones para mi mamá María Graciela que mañana martes 14 de junio le harán quimioterapia. Por ella y por todos los que se estén haciendo tratamiento y en especial el centro médico lucen. Dios ilumine a enfermeras, médicos y pacientes.
Por la salud de mi hermana Florencia, la de Julio y mi salud que es débil y debo acompañar a mi madre en sus quimios.
Gracias por tanto. Dios Los bendiga
Bendiciones. Ma. Paula

13-06-16
Pido oración por una persona que tiene cáncer, metástasis y no quiere medicarse a pesar de que sufre mucho. Por todo ello está muy violento con toda su familia y está insoportable.
Gracias, hermanos. Carmen.

12-06-16
Pido oración por Ignacio para que el Señor encamine sus pasos, y lo libere de cualquier error que haya cometido, y asi le devuelva la paz de sus corazón.
Igualmente pido oración  por Roberto Matías para que el Señor lo bendiga y lo libere de adiciones que tanto daño le hacen a su salud.
Gracias porque siempre atienden mis peticiones. María

10-06-16
Hermanos de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, quiero pedirles oración porque el día 7 de julio me tienen que operar de la columna y es una operación muy riesgosa. Lo pongo en las manos de Dios y confío que la oración puede dirigir las manos del médico para que se haga la Voluntad del Señor.
Muchas gracias. Ignacio

09-06-16
Buenas tardes,  esperando en Dios se encuentren bien.
Les quiero pedir oración por Francisco Alonso, pues el lunes se lo llevan a México,  al Instituto de Vías Respiratoria ya que está muy grave. 
Gracias por su Intercesión  Dios los Bendiga y les conceda lo que más necesiten.  Lulu

09-06-16
Buenos días: Me llamo Carmen. Necesito mucha oración para un matrimonio con dificultades serias,  incapaz de amarse o bien por motivos psicológicos, por las circunstancias o por algo raro. La causa no lo sé, el caso es que cuando se ha pedido ayuda incluso dentro de la Iglesia no ha sido en beneficio sino al contrario. Siento que el único que puede arreglarlo es el Señor.
 No puedo acompañarles a la hora que estáis con Jesús Sacramentado pero lo pido en los momentos que puedo. Insistid mucho porque es muy raro. Muchísimas gracias. Que Dios os bendiga. Carmen

07-06-16
Querida Comunidad, pido oración por mi nieto Federico, para que estudie con responsabilidad y pueda aprobar su último año. Que se muestre atento y diligente a las actividades que la escuela le pide.
También pido oración por el bautismo de mi nieta Camila, que está demorado; la niña ya tiene 1 año.
Gracias y que Dios les devuelva el ciento por uno.
Liliana.-

06-06-16
Queridos hermanos. Pido oración por Patty, una joven que no ve sentido a su vida y tiene dificultades para centrarse.
Pido también por una amiga, Elena, que se siente desorientada y busca una luz por un lado y por otro. Es una persona espiritual pero tiene sus reticencias.
Por último, también pido oración por Javier, casado, padre de dos hijos y que ha tenido problemas sentimentales. Le cuesta enderezar su vida pero trata de hacer las cosas bien. Necesita de mucha oración, tanto para él como para su familia.
Gracias, hermanos, por vuestras oraciones. Raul.

02-06-16
Pido oración por la sanación de un enfermo mental crónico (desde hace 31 años). Para su paz de espíritu y la de su familia.

Muchas gracias. Sergio

31-05-16
Pido oración por una joven, Patty, que está metida en una fuerte adición y no tiene ganas de vivir. Ella suplica auxilio.
También pido por Clara que se siente confundida y tiene problemas para tener familia. La vida le da miedo.
Gracias, hermanos. Carmen.

30-05-16
Hermanos, os ruego e imploro humildemente oración por mi,  por mi madre y por toda mi familia para que el Señor nos sane de cuerpo y alma, y nos de trabajo para poder vivir.
Igualmente pido por el Papa, y por todas las necesidades del mundo.
Muchas gracias.  Luis

29-05-16
Queridos hermanos, deseo pedirles oración por mi hijo que tiene un juicio injusto y que a la vez le piden tres años de cárcel a pesar de que está enfermo.
Pido igualmente para que encuentre unos documentos importantes que se me han perdido.
Muchas gracias por todo. Cristina.

29-05-16
Quisiera pedirles, hermanos, por una persona de 51 años que quiere cambiar de sexo y para que el Señor lo ilumine.
Gracias y que Dios los bendiga.
La hermana de esa persona.

29-05-16
Hermanos, soy sacerdote en Venezuela y pido oración por mi salud y también por la de otro sacerdote que tiene un tumor del tamaño de una mandarina. Y no olviden de orar por la situación gravísima de Venezuela.
Gracias de corazón. Gilberto.

29-05-16
Hermanos, pido oración por Cristian de 18 años, que ya lleva cinco operaciones de intestino y sigue con una infección.
Muchas gracias. Sus padres.

29-05-16
Querida Comunidad. Por favor, seguid rezando por mí, no solo por lo que se refiere a mi familia, sino también al ámbito del trabajo, donde sufro acoso allá donde voy. Y también estoy muy mal a causa de que mi familia está alejada de la Iglesia y metida en cosas raras.
Muchas gracias por sus oraciones.  Esther

25-05-16
Agradecería pusieran delante del Señor sus oraciones por un matrimonio que después de muchos años de matrimonio tienen problemas de comprensión, y me han solicitado oraciones para su resolución. Gracias por su ayuda y que el Señor os lo premie. Saludos
Emilio

20-05-16
Hermanos de la Comunidad. Pido oración por Juan, el marido de Antonia, que  está de nuevo ingresado y está bastante mal. Os pedimos  estar unidos  en la oración por él y por su familia;  en estos momentos necesitan mucho apoyo y mucha oración.
Gracias. Un abrazo y bendiciones. Dori

20-05-16
Hermanos, quiero pedirles oración por una amiga de muchos años, Mónica, que después de estar en misión por muchas partes del mundo para ver su vocación, ahora se siente cansada y con un gran sufrimiento interior.
Os ruego, pùes, oraciones por ella.
Muchísimas gracias. Raul

16-05-16
Pido oración por Antonio y Paquita y por toda su familia que están alejados de la fe para que el Señor los ilumine y les conceda la gracia de tener un encuentro con Jesús.   Os ruego que les tengáis muy presentes en vuestras oraciones. Gracias. Raul

11-05-16
Queridos hermanos, les pido oración por el eterno descanso de Silvia que  murió hoy a las 15 hs, mi amiga del corazón; recibo los santos sacramentos antes de partir. Ruego por ella y sus hijos y familia para que encuentren la paz. Les pido por su hermana Cristina que tuvo un accidente y está en terapia.
Gracias a todos por sus oraciones y no olviden seguir acompañándonos en oración por mi mami Graciela, y por mi familia.
Gracias. Paula

08-05-16
Buenas noches. Quiero pedirle ayuda; soy una persona que necesita sanación interior; he sufrido mucho en mi vida, estoy lleno de resentimientos, de miedos; durante mi infancia y juventud no tuve el amor de mis padres y hermanos; además siempre estuve expuesto a las críticas de un pequeño pueblo; todo esto me llevó a una ansiedad terrible que todavía hoy arrastro;  pero además llevo sufriendo agorafobia desde hace 30 años.
Por favor ayúdeme y oren ante Jesús Sacramentado.
Gracias.  Miguel Ángel

06-05-16
Queridos hermanos, claro que nos uniremos a vuestras oraciones.
Yo también os pido por varios enfermos: Virginia, Laura y Ana Belén.  Que Dios os pague todo el bien que hacéis.
Que Dios os siga bendiciendo.  Alicia

04-05-16
Queridos hermanos, os pido oración por Ignacio y por Susana para que el Señor guie sus vidas para el mayor bien de sus almas. Tienen problemas de egoísmos, indiferencia y no acaban de encontrarse.
Gracias por todas sus oraciones. Jesús

03-05.16
Estimados hermanos: Junto con ms saludos para toda su Comunidad, deseo pedirles oración por Nelsy;  ella es colombiana, madre de niño de 5 años, instructora en un gimnasio. Ayer tuvo un derrame cerebral y hasta ahora no ha tenido evolución, pido para que nuestro Señor la ampare, la salve y si es Su Divina Voluntad la sane.
Muchas gracias a toda la  Comunidad.  Mónica R.

03-05-16
Querida comunidad.  Es embarazoso para mí, pero me gustaría pedirles sus oraciones otra vez, estoy tan muy agotado.  Por favor, oren para que el Señor profundamente sane cada momento de mi vida con su amor incondicional y que pueda ser capaz de conocer y aceptar plenamente su amor por mí también, por causa de mis pecados pasados. Muchos años después de conversión, yo sido constantemente terriblemente atormentada por la culpa profunda, densa oscuridad y muy fuertes opresiones diabólicas aunque recibo sacramentos regularmente. En tan terrible sufrimiento, necesito oraciones mucho.
 Muchas gracias por todo.  Que Dios los bendiga.  Jana, de Eslovaquia

03-05-16
Saludos cordiales; pido oración por mi papá que le van a operar de un dedo, y además  fue su cumpleaños el 20 de abril.  Pido por la salud de Marcelina, de Victoria, por mi mama Bernarda, mis hermanas Marisela, Lydia y su hijo Miguel.
Además pido por la salud de la familia López. 

Muchas gracias por sus oraciones. Jesús

24-04-16
Por favor, pidan por mí, tengo graves conflictos con mis hermanas. Me acusan injustamente, pretenden organizarme la vida con planes disparatados, y hacerme pagar gastos que no me corresponden ni puedo asumir. Me menosprecian y no me escuchan ni me tienen en cuenta. Les ruego oración por la armonía y la paz de mi familia. ESTHER

19-04-16
Apreciadas Hermanas y Hermanos, todos en el Señor Jesús.
En esta oportunidad, llego a ustedes, para pedirles el sufragio de vuestra oración, por María Luisa, una abuela de 96 años, con un cuadro de neumonía y cuya condición es sumamente grave.
Agradeciéndoles vuestra cristiana caridad, me encargo a sus oraciones.
Daniel

18-04-16
Gracias nuevamente por sus constantes oraciones y les pido nuevamente sus oraciones para mi mama María Graciela que mañana miércoles 20 de abril le harán quimioterapia. Por ella y por todos los que se estén haciendo tratamiento y en especial el centro médico lucen. Dios ilumine a enfermeras, médicos y pacientes.
También les ruego su oración por la salud de mi amiga Silvia internada, y por el trabajo de mi hermana Florencia, por mi papá Eduardo, por Cecilia que está en terapia intensiva  y por mi salud que es débil y debo acompañar a mi madre en sus quimios. Les pido disculpas tanta molestia pero me siento muy sola con tanto dolor y carga y a veces no doy más..
Gracias  y que Dios lo recompense y bendiga por tanta ayuda.
Bendiciones. Ma. Paula

09-04-16
Pido oración por Patricia y Vanesa para que el Espíritu Santo  se derrame en el día de su confirmación.
También pido por una persona que la ven a intervenir con un trasplante de riñón.
Pido oración por Sara de siete años que tiene cáncer y por sus padres.
Muchas gracias.
Carmen

08-04-16
Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo. Les ruego oración por la salud del. Padre Pietro,  Sacerdote Italiano de la Orden de San Camilo, quien ha sido uno de mis formadores  y autor de muchos libros y segundo encargado de la Pastoral de la Salud en Chile. Es un sacerdote humilde y muy  trabajador, pero en estos momentos  lo está pasando muy mal.  
Que Dios y María los llenen de gracias por su oración y muchas gracias de mi parte.  Miguel Ángel.

02-04-16
Queridos hermanos. Deseo pedirles me incluyan en la misa del 08 de Abril; pido oración por la salud de mis ojos.
De antemano muchas gracias al Señor. Saludos,

Mónica.

22-03-16
Queridos hermanos, nuevamente les pido oraciones por  mi mamá María Graciela que mañana a las 12 hs le hacen quimio ya que esta angustiada para que su angustia sea liberada por Jesús y María.
También pido por todo el instituto médico Lucen y por Silvia, una amiga que también está en tratamiento de quimioterapia. Y por mi papa Eduardo, y mi hermana Florencia..
Dios recompense y bendiga por tanta ayuda.
Bendiciones. Cariños. Ma. Paula

11-03-16
Hola hermanos. Un saludo en Cristo Jesús.  Les pido oración  por la salud de mi padre Leonidas, tiene 67 con Alzheimer; lo tiene muy avanzado. También le  dio un derrame o isquemia leve.
También quiero pedir oración por una amiga Claudia Patricia  que le descubrieron un tumor en el cerebro; además tiene los ovarios con miomas y ya le sacaron  el útero; es madre de de dos niñas; tiene 34 años. Dios le bendiga.
Gracias por vuestras oraciones. Alexander

10-03-16
Hermanos quisiera pedir oración para que el Señor me ilumine, pues yo quiero ir a hogar de ancianos pagando mi pensión, con ganas de ayudar; puedo enseñar cocina, panadería, confitería, música ejecutando el piano para alabar al Señor y así pasar el resto de mi vida. Oren por mí.
Mis saludos hermanos, en nombre del Padre Creador, del hijo Salvador y del Espíritu Santo consolador.
Rosita

09-03-16
Querido hermano:
Les pido oración ante la presencia de Jesús Sacramentado, en primer lugar por mi marido Agustín por su sanación y la paz llegue a su corazón, que la gracia de nuestro Señor le conceda su conversión y guste de la eucaristía y vuelva al Señor y como familia cristiana a ejemplo de la Sagrada Familia compartamos la oración a nuestro Padre Bueno y nuestro Señor Jesucristo para dar testimonio y gloria a Dios padre.
También pido por mi hijo Jonathan, para que el Señor le conceda la gracia de un trabajo estable y digno le de la paz, para poder sostener a su familia. Le pido a nuestro Señor le conceda la gracia de conocerlo y su conversión de vivir en el camino de nuestro Señor dándole gracias, que sane todas sus heridas de su corazón y se reconozca como hijo suyo y disfrute del Amor que el Padre tiene por el, para poder transmitirlo a su hijo Damián y  su familia sea ordenada como nuestro Padre quiere para  sus hijos 
Que el Señor nos Bendiga y nuestra Madre nos proteja
Un saludo de América-Canarias  

09-03-16
Ave María purísima, sin pecado concebida.
Pido oración por mis hijas Morella y Guadalupe; para que el Señor las libre de todo mal y peligro y la Sangre de Cristo cubra a mis hijas y a nuestra descendencia por siempre.  Amen
Mónica

08-03-16
Buenas tardes hermanos.
He visto en Facebook que hoy tenéis una Eucaristía. Os Pido que oréis por mí ante Jesús Sacramentado para que pueda salir de esta enfermedad mental que durante décadas me ha atormentado.
Muchas gracias. Miguel Ángel

  07-03-16
 Tengo que hacerles un pedido muy especial para una amiga Celina Noemi      que mañana va a tener una operación bastante delicada.
Pido sea puesta en Cadena de Oración. Gracias.
También  aprovecho a pedir nuevamente muchas Bendiciones y Oración para
Laura que con apenas 30 años está padeciendo una de las peores enfermedades; ella y su familia necesitan mucha fuerza y esperanza para sobrellevar este momento tan terrible.
Gracias y que  Dios los Bendiga
Isabel  

04-03-16
Hermanos: Muchas gracias por enviarme las peticiones de oración, con gusto las recibo y también sus bendiciones. Quisiera pedirles. si puede incluir en la Misa del día 8 de Marzo a mi esposo Jorge y a nuestros hijos Felipe y Andrea Muchas gracias y saludos a todos ustedes. Mónica R.
  
04-03-16
Buenas tardes, hermanos: después de un cordial saludo,  deseo pedirles bendiciones y poner la siguiente intención por la salud de la señora Miguelina Alcántara,  jazmín, Maduro, y la recuperación del Sr. villar.
Saludos, Karina

04-03-16
Hermanos, pedimos oración por Manuel, padre de Alfredo, que está enfermo, para que el Señor le conceda lo que más necesite para su alma.
Muchas gracias. Alfredo

03-03-16
Hermanos, pido oración por Roberto Matías para que el Señor lo libere de consumir cocaína y lo restaure de todo mal. Igualmente que el Señor lo devuelva a su casa pues se fue y no se sabe en donde se encuentra, lo que hace sufrir a toda su familia.

Muchas Gracias. María.  

29-02-16
Apreciados Hermanos y Hermanas en Cristo.
A partir de mañana en la tarde, estaremos realizando un curso de nueva evangelización, en preparación a las ya próximas Pascuas de Resurrección; quisiéramos, por favor, solicitarles vuestra intercesión para que todo resulte según la voluntad de Dios.
Apreciando vuestra oración, nos despedimos, hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel

27-02-16
Queridos hermanos. Quisiera pedirles oración por un señor que estoy cuidando, que tiene diabetes y le han cortado un pedazo del pie Yo le hago las curaciones diaria pero le entregué mis manos al Espíritu Santo, así que El es el que lo cura. Maravillosamente está sanando. ¡ALABADO SEA DIOS!
Pido también por mí que me operé de la cadera el 5 de noviembre y hoy a 4 meses apenas camino porque me pusieron mal la prótesis y me quedó una pierna más corta;, posiblemente deban operarme otra vez. Además, por todo esto, perdí mi trabajo y apenas puedo vivir con pequeños trabajitos. Es por ello que no aflojen los hermanos con la oración del rosario.
Hasta pronto. Rosita

26-02-16
Me dirijo a Ud. para pedirle oración por un familiar, Juan Carlos, que tengo bastante delicado.
Le ruego que lo ponga ante el Santísimo. Agradezco de corazón su atención
Dios lo bendiga y proteja
Mariana

24-02-16
Gracias nuevamente queridas hermanas y les pido nuevamente sus oraciones para mi mama María Graciela y para el doctor Slegel, pues tiene que ir pronto a revisión para repetir la quimio o no.
Pido la intercesión de Santa María y la de todos los santos.
Gracias por cada respuesta y cada mail
Dios lo recompense y bendiga por tanta ayuda.
Bendiciones. Ma. Paula

23-02-16
Queridos hermanos. Quiero pedirles oración por unos familiares que tienen fiebre muy alta, vómitos y diarrea. Igualmente por mi primo Luis Manuel que ha estado en una situación de coma varias veces y está muy delicado.
Y no se olviden de orar por mi y por toda mi familia.
Muchas gracias. Jesús

19-02-16
Queridos hermanos ¿serian tan amables de pedir por mis intenciones?
Les abraza en Cristo. Doris Sara

17-02-16
Hermanos, pido oración por el alma de Mauricio Antonio que se suicidó y por toda su familia que sufre por la maldición que les dio antes de morir.
Por, favor, les pido oraciones y Misas.
Muchas gracias. Atte. Miguel.

16-02-16
Pido oración por Juan, el marido de Antonia, que está ingresado en el Hospital de la Plana bastante malito. Rezad por ellos.
Un beso a todos y bendiciones
Dori

13-02-16
Queridos hermanos. He encontrado vuestra página en Internet. Conozco la realidad de la renovación carismática y quiero pediros que intercedáis por mi esposa que está muy enferma desde hace más de 15 años. Para que el Señor la lleve de la mano, le conceda el alivio a su sufrimiento y la fuerza.
También os pido que recéis por mí.
Un fuerte abrazo. Joaquín

12-02-16
Les pido oración por la conversión de Johaha y Diana, Orlando, Juan Camilo, por la protección de las religiosas Rosaura, Oriola y  María Graciela para que no sean más objeto de manipulación y engaños.
Por la salud de mis padres: Luis y Joaquina, Catherine, Cenaida y por mi salud.
Por los integrantes ejecutores de un proyecto para la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
Por mi salud y trabajo.
Gracias. Blanca
  
09-02-16
Pido oración para Laura que con solo 30 años está pasando situaciones muy graves con su salud.
Dios la bendiga y de fuerzas a ella y su Familia
Gracias por sus oraciones. Cuqui

07-02-16
Estimados hermanos. Vuelvo a escribirles para pedir oración por Juan Carlos. Ténganlo en sus oraciones, las que agradezco de corazón.
Bendiciones. Mariana

07-02-16
Hola amigos; muchas bendiciones por su ministerio. Les pido oración de liberación por mí, ya que soy muy temeroso siempre he sido así y veo cuánto daño eso ha causado a mi vida. Siempre sudo mucho ante cualquier situación y el corazón me late siempre más rápido;  no he podido remediarlo con nada.
Ruego por sus oraciones de sanación interior.
Muchas gracias. Juan Luis.

06-02-16
Saludos cordiales. Pido por mi primo enfermo  Luis Manuel que está internado en el hospital en terapia intensiva por Neumonía.
También pido por la Salud de Doña Victoria que está enferma y por la salud de mi mamá Bernarda y mi papá Jesús. Además pido por toda mi familia y por todas las necesidades del mundo.
Muchas gracias. Jesús

05-02-16
Queridos hermanos. Quisiera pedirle que ofrezcan una misa por el eterno descanso de Juan Humberto que se quitó la vida  por una depresión endógena y por frustraciones de trabajo, lo cual, además, afecto mucho a la esposa Mariana y a su familia.   
Pido también oración por Cesar,  quien está muy cerrado en una soberbia e envidia contra su propia familia y así con sus acciones y palabras lo manifiesta.
Les agradezco como siempre su valiosa ayuda y pido humildemente oración por mi para que el me proteja con su sangre de todo mal y de todos los males.
Atentamente, Miguel

04-02-16
Querida comunidad.  No es fácil, pero me gustaría pedirles por sus oraciones, porque estoy muy agotado y casi loco. Por favor, oren para que el Señor me sane profundamente cada momento de mí vida con su amor incondicional. Por muchos años después de mi conversión sigo constantemente y terriblemente atormentada por la culpa profunda, densa oscuridad y muy fuertes opresiones diabólicas. Es terrible sufrimiento, Yo necesito muchas oraciones.
Muchas gracias por todo. Que Dios los bendiga. Jana, de Eslovaquia

04-02-16
Queridos hermanos  en Cristo.
El Señor ha querido traer esperanza a mi  ansiedad en esta noche, al leer "casualmente!" muchos de los testimonios de agradecimiento en vuestra web.  Y me ha  inspirado a escribiros para pediros oración  por mi necesidad.  Llevo más de 40 años fumando   y   necesito dejar de hacerlo  porque ya mis bronquios están algo dañados pero mi  adicción es tan  enorme  y esclavizarte  que aunque  oro por esta intención hace tiempo no  lo he conseguido.  Esto  unido a un problema económico porque mi  ex marido  ha dejado de pagarme   la pensión de los niños y no  puedo prescindir de  ese dinero.  Tengo  mucho  miedo a desarrollar un cáncer de  pulmón por mi adicción al tabaco y mucho miedo a no  poder llegar a pagar la hipoteca o no poder pagar los gastos de la casa, pues tengo 2 hijos adolescentes.
Sé  que para el  Señor no hay nada imposible pero  necesito un  grupo  de hermanos que quieran clamar al cielo por mis necesidades.
Que  Dios os bendiga hoy y siempre  por vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Ana

02-02-16
Hola hermanos,  les pido oración por toda mi familia, por mis difuntos y por las necesidades de amigos que sufren por enfermedad y por falta de trabajo.
También pido por mis estudios y por mi futuro marido y el de mi hermana.. 
Por la conversión de los jóvenes, por la situación política de España.  Por la unidad de los cristianos y la paz en el mundo. 
Gracias de corazón y bendiciones. 
Dolores

30-01-16
Querida familia de Siervos. Quiero pedirles a todos a todos ustedes que se unan en la oración que hacemos por Alexis Camilo y por toda su familia. Alexis entregó su vida a servir al Señor en la C.S.C.V.
Pidamos también la intercesión poderosa de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Con un fuerte abrazo, María

30-01-16
Por favor,  pidamos por España; creo que lo está necesitando mucho.
Muchas gracias. Alicia.

27-01-16
Les ruego que oren por Laura, tiene 30 años y será operada mañana de sus intestinos  y se piensa que hay algo malo
Gracias. Con María por y para Jesús.
Bendiciones. Susana

25-01-16
Les pido, hermanos, si nos pueden acompañar una vez más en oración; mañana a las 12 hs día 26 de enero le hacen un estudio a mi mamá maría Graciela. Les suplico nos acompañen.
Desde ya muchas gracias y sepan que ustedes están en mis pequeñas y míseras oraciones diarias. Dios los colme de bendiciones en este santo día de la Conversion de San Pablo.
Paula

19-01-16
Quería rogar al ejército de intercesores por una amiga personal Luisa, por su hijo Javier y sus nietos; están viviendo una situación tremendamente dramática. Ella vive en Miami, es una mujer de fe profunda, que hace bastantes años estuvo en relación con la comunidad SCV allí. Le he dicho que se ponga en contacto con la comunidad de Miami y me ha dicho que lo hará. Ya te iré contando.
Gracias. Raúl

19-01-16
Queridos hermanos, paz y bien de parte de Dios nuestro Padre.
Os pedimos, por favor, que redobléis la oración, por el marido de una hermana de aquí de Galicia.
Tiene cáncer de pulmón, le pusieron quimio de la más agresiva y no solo no le redujo el tumor sino que aumentó.
La mujer está la pobre muy afectada.
Ahora gracias a un hermano de la renovación que está en EEUU nos dijo que hay una terapia nueva que está dando buenos resultados. Esperemos que se la puedan poner aquí. No le pueden sacar el pulmón, pues podría vivir con uno, por no sé qué problema.
Mucha gracias y que Dios os bendiga,
Pili

16-01-16
Hola, les escribo para pedirles si pueden orar por mis antepasados de la línea materna, para que se corte toda transmisión de pecado. Y también por el lado paterno. Todas las generaciones necesitan sanación, especialmente por mi hija Florencia para que se sane de su retraso madurativo, y que Dios sane en su misericordia el momento de su concepción.
Gracias. Flavia Lorena

10-01-16
Quiero pedirles oración por algunos hermanos que necesitan intercesión:
Aniano, Rito , Aníbal, Rodolfo, Adolfo, Mario.
Gracias hermanos por poder dejar en sus manos la intercesión de estos hermanos para que sean sanados, liberados y convertidos a Cristo Jesús nuestro Salvador y Señor
Un abrazo y gracias. Doris

09-01-16
Hola queridos hermanos en Cristo. Gracias por todas sus oraciones y muy feliz año nuevo. Les quería pedir si pueden hacer una pequeña oración de liberación por mi familia Cacia para que haya paz en los corazones y conversión de espíritu. Y también pido por una persona que nos ha hecho mucho daño a nuestra familia mientras mi mamá sufría sus quimios,  para que Jesús la libere de todo su mal y se aleje de nuestra familia y nos deje vivir en paz.
Muchas gracias y oro por vosotros.
María Paula

08-01-16
Buenas tardes. Que la Paz de Nuestro Señor Jesús  este con todos Ustedes y que Él les bendiga   

Por este medio le solicito su oración  por el Sr. Marcelino que el día 03 de enero le dio un infarto y ahora está en su casa; su esposa es ya mayor y se encuentra delicada de salud por lo que no le es posible poder atenderlo al 100%.    
También le pido oración por mi papá José Luis que sufre de dolor de espalda y de ulceras estomacales y  mi mamá María del Carmen que le dio una embolia hace 3 años. 

Que Dios les de paz y les bendiga   Muchas  gracias.
Atte.  Marcela