CURSO NUEVA VIDA 2003

Gran expectación había con el Curso de evangelización "Nueva Vida", que se celebró los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, en nuestra Escuela "Beato Juan XXIII". Sabíamos que era un curso especial y por ello se preparó con mucha oración, tanto de la Comunidad como de otras comunidades.

Este curso es el punto de apoyo, es el principio del camino de la vida cristiana y de todo evangelizador, ya que primero se precisa haber tenido un encuentro profundo con Jesucristo, para después transformarse en testigo que ha experimentado lo que predica.

El Curso "Nueva vida", si bien sigue las pautas del curso "Felipe", con todo está completamente mejorado tanto en sus dinámicas como en la profundidad de su mensaje, de manera que parece otro. 
Los miembros de la Comunidad que lo impartieron se prepararon con mucha ilusión porque sabían que el curso encerraba un mensaje vivo, directo y profundo; había que aprovechar todos los recursos para que calase hondo en los asistentes.

Los días del curso fueron días de abundantes gracias de nuestro Dios, que se derramaron copiosamente sobre los 25 hermanos que participaron del curso. Conforme a sus testimonios, se sintieron interpelados por la Palabra, y en su interior el Espíritu trabajaba con mucha profundidad. El curso impactó, a pesar de que varios hermanos ya habían recibido el Seminario de vida en el Espíritu y otros habían asistido anteriormente al curso "Felipe". A decir verdad, los primeros que fueron sorprendidos por el curso, fueron los mismos que lo impartieron.

Por la experiencia que hemos tenido y por el conocimiento del mismo Curso "NUEVA VIDA", creemos sinceramente que es un curso muy adecuado para parroquias, grupos, movimientos. Es un curso que da a sentir una experiencia única que transforma a la persona y por ello afianza y fortalece a las mismas instituciones a las que se pertenece.


De nuestra parte, damos gracias a Dios porque su amor es eterno y este amor se volcó en sus hijos a través de este curso "Nueva vida". GLORIA AL SEÑOR.