UNA PALABRA PARA TI

Además, el fin de todas las cosas está cercano. Así pues, sed sensatos y sobrios para la oración. Ante todo, mantened un amor intenso entre vosotros, porque el amor tapa multitud de pecados. 
Como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios, poned al servicio de los demás el carisma que cada uno ha recibido. 
1 PEDRO 4; 7,8 Y 10 BCEE

Ninguno cuando es probado, diga: 'Es Dios quien me prueba'; porque Dios ni es probado por el mal ni prueba a nadie. Sino que cada uno es probado por su propia concupiscencia que le arrastra y le seduce. 
SANTIAGO 1, 13-14

Ningún arma forjada contra ti podrá dañarte, rebatirás toda lengua que te acuse en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor y la justicia  que  les hago 

-oráculo del Señor- .

ISAÍAS 54:17 BCEE
ver anteriores 

INTENCIÓN UNIVERSAL DE ORACIÓN

La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de ENERO

Intención de oración por la evangelización: Promoción de la paz en el mundo.
"Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan la paz y la justicia en el mundo".
   

MUY IMPORTANTE
EL PODER DE LA ADORACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA

Hermano. PAZ Y BIEN.

¡Aleluya! Tenemos un gran tesoro en la Iglesia Católica y no siempre lo sabemos aprovechar. Ese tesoro es Jesús sacramentado y que nosotros nos podamos acercar a Él en adoración. Es Jesús que está vivo y está presente realmente en la Hostia Santa, como fuente de vida y de bendición para todo aquél que se le acerca. (Sigue leyendo; es muy importante)

SI NECESITAS QUE OREN POR TI, PUEDES ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:


siervoscas@gmail.com



DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE NUESTRA COMUNIDAD:

siervoscas@gmail.com