UNA PALABRA PARA TI

Del mismo modo, el Espíritu acude en ayuda de nuestra debilidad, pues nosotros no sabemos pedir como conviene; pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables. 
ROMANOS 8, 26 BCEE

     "...   Todo esto lo hicieron mis manos, todo es mío, -oráculo del Señor-. En ese pondré mis ojos: en el humilde y abatido que se estremece ante mis palabras".
ISAÍAS 66, 2 BCEE

Ningún arma forjada contra ti podrá dañarte, rebatirás toda lengua que te acuse en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor y la justicia que les hago -oráculo del Señor- .
ISAÍAS 54:17 BCEE
ver anteriores 

INTENCIÓN UNIVERSAL DE ORACIÓN

La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de NOVIEMBRE

   "Para que en Oriente Próximo, donde diversos componentes religiosos comparten el mismo espacio de vida, nazca un espíritu de diálogo, de encuentro y de reconciliación".



MUY IMPORTANTE
EL PODER DE LA ADORACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA

Hermano. PAZ Y BIEN.

¡Aleluya! Tenemos un gran tesoro en la Iglesia Católica y no siempre lo sabemos aprovechar. Ese tesoro es Jesús sacramentado y que nosotros nos podamos acercar a Él en adoración. Es Jesús que está vivo y está presente realmente en la Hostia Santa, como fuente de vida y de bendición para todo aquél que se le acerca. (Sigue leyendo; es muy importante)

SI NECESITAS QUE OREN POR TI, PUEDES ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:


siervoscas@gmail.com



DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE NUESTRA COMUNIDAD:

siervoscas@gmail.com