LOLI EN LA CASA DEL PADRE - 2009

A NUESTRA HERMANA LOLI

Nuestra hermana en Cristo, Mª Dolores Rodriguez, conocida por todos como Loli, el jueves 3 de diciembre a las 6 de la tarde, fue llamada precipitadamente a la Casa del Padre.

Loli fue una gran y fiel colaboradora de nuestra Casa desde sus inicios. Cuando hace nueve años, se creó el Teléfono de Oración, ella, desde el primer momento, tuvo un sí para formar parte del Equipo. Además, cuando se trataba de suplir algún hermano por motivos de enfermedad o viaje, Loli siempre estaba dispuesta a suplirlo.

Eran motivos más que suficientes para que la Comunidad le propusiese entrar a formar parte de nuestra Comunidad como Candidata, a lo que Loli respondió: Sea como sea yo ya me considero Sierva y dispuesta a colaborar con todo lo que pueda. Así, pues, entró a formar parte de nuestra Comunidad.


Su partida nos ha dejado un gran vacío; echamos de menos sus cantos y alabanzas al Señor. Pero sabemos que está en buenas manos en la casa del Padre. Pedimos una oración por su alma para que el Dios de la Misericordia la acoja en su seno y le premie su entrega y su servicio tan desinteresado.