ENCUENTRO CON EL GRUPO YESHUA 2008

ENCUENTRO CON HERMANOS

Siempre el Señor nos depara sorpresas cuando menos lo esperamos. Sin haberlo programado de antemano con mucho tiempo, el 14 y 15 de agosto tuvimos la visita de un Grupo de la Renovación de Madrid, Yeshua, que deseaba compartir un retiro espiritual con nuestra Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa Magnificat. Eran 32 hermanos, la mayor parte jóvenes, y de unas seis nacionalidades sudamericanas.

La casa particular de Enrique parecía que era como un acordeón al acoger a todos, tanto para comer como para dormir. Era hermoso al contemplar la armonía y el orden que reinaba entre ellos; pero sobre todo, la entrega y el trabajo de los hermanos servidores para atender a unos y a otros.

Por la mañana del sábado, los hermanos de Madrid pudieron disfrutar de las hermosas playas de Benicasim y algunos, por primera vez, conocieron el mar. Y por la tarde, en la misma casa de Enrique, nos reunimos más de cincuenta personas y tuvimos la convivencia con una alabanza fuerte, enseñanzas y eucaristía, para terminar con testimonios. El domingo por la tarde, nos trasladamos a la Casa de la Comunidad en Castellón, en donde estuvimos en adoración, para terminar con la eucaristía. La Casa estaba a rebosar, y los corazones llenos de paz y alegría. La experiencia dejaba, tanto a los visitantes como a los de Castellón, un sabor a poco y con ganas de que se prolongase por más tiempo.


Damos gracias a Dios por este regalo que nos ayuda a seguir adelante y a ser fieles al Señor.