Historico de peticiones año 2011

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2011

28-12-11
Queridas /os hermanos en Cristo.
En esta oportunidad les suplico por favor, interceder por Elida quien sufre un proceso no claramente diagnosticado aún en la boca y garganta; por Mirta a quien se le diagnosticó esclerodermia y por Damián que se encuentra en UCI (unidad de cuidados intensivos) en coma. Los tres son docentes del Colegio Parroquial San Carlos Borromeo.
Quedando deudor de vuestra cristiana caridad, me despido de Ustedes hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
26-12-11
Hermanos, quisiera acercarles un pedido especial de oracion por mi esposo, ya que sus pensamientos le dominan, pensamientos idólatras, materialistas. Su yo es lo que cuenta. y su esposa, la que sirve nomás..
Quisiera que pidan por nuestra unidad como esposos y familia, que exista respeto mutuo.
Confío en sus oraciones. Gracias por poder contar con ustedes.
Loa abrazo en cristo. Doris
22-12-11
Estimado Enrique: A Vd. y su Grupo de Oración les saludo y por favor les pido oración por nuestro nieto LUCAS FELIPE, él nació el 02 de Diciembre; el problema es que no se sabe por qué llora tanto; sus padres Felipe y Elena lo han llevado a 3 médicos, le han hecho ecografía y salió bien. Le estoy pidiendo al Señor que nos ilumine para poder saber la causa del problema ya que además nosotros, sus abuelos, estamos lejos.
Muchas gracias.
Saludos, Mónica.
18-12-11
Estimados amigos: ruego que pidan por un matrimonio que está pasando un verdadero calvario económicamente.
A causa de esto, él tiene una depresión y no ven manera de seguir adelante.
Muchas gracias y que Dios os bendiga, Alicia
14-12-.11
Hola hermanos. Por favor quisiera pedirles sus oraciones por las necesidades para mi y para mi familia. En casa tenemos un problema de demonios debido a brujería practicada por algunos de mis parientes paternos, así como por otras personas en contra nuestra. Uno de ellos es mi papá.
Esta es una situación que causa mucho sufrimiento, negatividad, altas y bajas emocionales, malos sentimientos, confusión, ceguera espiritual, nerviosismo y demás. Son más de 30 años que tenemos este problema debido a que estas personas son muy persistentes. Además, hubo un pacto con el enemigo en generaciones anteriores. Mis hermanos y yo nacimos en este ambiente. La temperatura en mi casa es muy fría. Por favor les pido su acompañamiento en oración por esta situación, por la liberación de mi casa, por crecimiento espiritual, fortaleza espiritual y el espíritu santo en mi vida.
Asimismo les pido sus oraciones por bendiciones para una lista de personas muy allegadas y que tiene problemas; ellas están en nuestro corazón.
¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos!
Marlen
12-12-11
Hermanos, les pido oración por Christina, la niña de 16 años que esta grave en intensivos, debido a que nació con solo riñón, y su vida ha sido llena de sufrimiento no solo para ella, sino también para sus familiares mas allegados. Ruego a todos mis hermanos en Cristo, hacer una oracion especial por un milagro para Christina. Rogelio
08-12-11
Pido oracion para que el Señor solucione los problemas de Flavio Darío y familia, nos devuelva la paz, nos de protección del Espíritu Santo, prosperidad económica y espiritual, salud y sanidad.
Gracias, Dios Eterno y Bendito. A ti la gloria y la alabanzas.
Flavio
08-12-11
Queridos Hermanos: Pido ayuda urgente, por salud y liberación de todas las trabas que padecemos. Por Carmen, Martin y Carlos Alberto (mi familia).
Por favor. DIOS los bendiga.
Muchas gracias. Carlos Alberto
07-12-11
Pido oración por Roberto y Graciliano. Están muy necesitados de nuestras oraciones.
Un abrazo y muchas gracias. Alicia Pérez

07-12-11
Unámonos en estos momentos en Oracion al Padre celestial por Rita que ha entrado en una fase terminal.
Por sus hijos y familiares que acepten la voluntad de Dios Padre.
Por la conversión de la humanidad entera y perdón de los pecadores.
Te lo pedimos por la intercesión de mamita Maria. Amen.
Ana Maria
06-12-11
Pido oración por Miguel, que se ha peleado con su esposa; discutieron y el la trata mal, la arremete todo el tiempo y está influenciado por su familia, a pesar de sus 41 años.
Que el Señor le ayude a ser un buen esposo y que su mente sea renovada por el Espíritu.
Pido también oración por Sofía Fernanda para que pueda rendir bien el examen que tiene a la vista y que sus profesores sepan valorar con rectitud los exámenes.
Gracias. Maria.
05-12-11
Hnos. en cristo. Les pido oracion por mi salud espiritual y psicológica, por los exámenes de mi hermano Antonio y por la pronta homologación del titulo de mi hermana Tamara y así consiga trabajo, ya que se recibió de medica hace un año en el exterior.
Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana.
05-12-11
Quería pedirles hermanos que oraran por mi madre Hilda. Ella tiene cáncer en la columna. Estamos seguros de que el todopoderoso tendrá misericordia sobre ella, pero necesitamos sus oraciones para que ella se sienta mejor y su fe, así como la de nuestra familia no se debilite.
Muchas gracias hermanos por esto que hacen. Que Dios derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes. Harlen M.
04-12-11
Hnos. en Cristo. Les pido oracion por mi salud espiritual y psicológica, por mis hijas Yessi y Sofia, por los exámenes de mi hermano Antonio, por la pronta homologación del titulo de Tamara, por la salud física de Norma y por luz del Espíritu Santo para Juan Manuel.
Gracias. Dios los bendiga. .Claudia Fabiana
03-12-11
Pido oracion para que el Señor elimine por milagro el quiste ovárico endometrial de Sandra Patricia. Espíritu Santo: danos la paz que necesitamos nuevamente y haz que cesen las tribulaciones por las que estamos pasando y destruye el cáncer de Liliana Laura. En el nombre y autoridad de Jesus,
Gracias, Dios eterno; a ti la gloria y la alabanza.
Flavio
02-12-11
Hermanos, quiero unirme a vosotros en oración de intercesión por todos los enfermos de cáncer, sobre todo por RITA.
Por todos los pecadores del mundo entero, por Sandra y por su matrimonio.
Me uno a ustedes, hermanos, en comunidad mundial y me comprometo a estar en oración en unión con ustedes por la salvación de los pecadores. Amén.
Ana Maria.
02-12-11
Pido oración por un matrimonio recién casado que necesitan trabajo, y para que el Señor les de la gracia de reconocerlo en el acontecimiento de sus vidas.
Carmen
30-11-11
Hermanos, pido oración por Milton que está en paro y sin recursos, para que pueda encontrar un trabajo que le permita, además, participar de las actividades y evangelización de la C.S.C.V.
Muchas gracias y bendiciones para vosotros.
Enrique
30-11-11
Hermanos os pido que oréis por las siguientes intenciones
Por Maria Vicenta para que sane su corazón de rencor y por su conversión.
Por Rosa Italia, para que tenga una mente consciente de las ofensas que realiza. Y la llene de amor.
Por Ana Maria, para que la libere de todo mal y la llene de su amor.
Por la operación de Isabel.
Por Verulo, para que el Señor lo llene de su paz que tanto necesita.
Por Arturo, por su esposa y sus hijos, para que el Señor tenga misericordia de ellos.
Por la conversión de Roberto y Lupita y para que vuelvan a unirse después de su separación.
Por mi hermana Luz, su esposo e hijos, para que haya reconciliación.
Y pido también por mi, para que sepa evangelizar, empezando por mi hogar.
Gracias, hermanos. Lourdes.
30-11-11
Primero, gracias por este maravilloso servicio.
Les pido oración por mi sanación física y espiritual.
Dios les recompense, les bendiga siempre y les conceda la paz
Anita
29-11-11
Pido oración por Sofía Fernanda, por Roberto Matías, por Marcos Javier y por Susana para que el Señor les envíe su Espíritu Santo y les de el don del estudio y puedan salir adelante con sus estudios.
Gracias. .Maria.
28-11-11
Estimados hermanos. Quería pedirles oracion por Hernán Enrique, Maria Sol, Veronica, Luz Alejandra, y por mí, para liberación de todo mal espíritu, sea del cuerpo, como de la mente y el espíritu.
Muchas gracias, y que el Señor los bendiga!
Gustavo.
25-11-11
Pido se unan en oración, para que el Señor derrame su misericordia sobre mi linda esposa, y la libere del cáncer que está sufriendo, y permita que estemos juntos, queriéndonos, caminando hacia El, y que, el día que El quiera, nos vayamos juntos al cielo con El.
Que todo sea para la gloria de Dios y para el bien de los demás.
Juan Ramón.
24-11-11
Hola hermanos de la comunidad de Siervos de Cristo Vivo. Me uno a vuestras peticiones, y quiero pedirles que se unan a las mías, especialmente a una que me urge a nivel personal, no solo por el dolor físico que me causa, sino también porque me van a despedir del empleo; por favor, necesito que pidamos a Jesus que sane la lesión que tengo en el nervio cubital de mi brazo izquierdo; necesito mis manos sanas para poder trabajar. También quiero pedir oracion para que mi jefa pueda comprenderlo y no me despida.
Gracias. Un saludo y que Dios los bendiga. Andrea
24-11-11
Queridos hermanos Siervos de Cristo Vivo:
Paz y amor en Jesus.
Carlos, uno de nuestros hermanos esta enfermo. Fue sometido a una operación en la cual le fue extirpado un riñón debido a un tumor canceroso. Su condición es delicada por lo cual les pedimos que se unan a nosotros en oracion por su salud. Sabemos que la misericordia de Dios se derramara sobre el y se mejorara. . Dios no abandona a un hijo amado como Carlos. Gracias a todos.
Que Dios les bendiga. Armida.
24-11-11
Hola queridos: Os reenvío este mensaje porque es muy doloroso lo que está pasando esta familia, y aunque nuestra fe sea débil, puede que en algunos casos casi inexistente, no podemos hacer más que rezar para que el Señor reduzca la carga de la cruz que lleva Raquel, así se llama la madre.
Os cuento resumida la historia reciente de esta familia: hace aproximadamente dos años el marido, Mauricio, fue diagnosticado de cáncer y en seis meses murió, dejando a Raquel con cuatro hijos pequeños, entre 10 y 3 años. Aproximadamente desde hace seis o siete meses Rhut, la tercera, empezó con dolores de cabeza y lo que pensaron que era migraña resultó un tumor en el cerebro. Desde entonces los médicos están estudiando qué hacer, porque no se atreven a operar; últimamente los dolores son más fuertes pero más espaciados.
Hace aproximadamente un mes otra de las hijas, Martina, empezó con dolores de cabeza y después de muchas pruebas, aparte de los dos posibles tumores con los que llegaron a la consulta, que había que descartar, añade el del páncreas y ovarios. Ahora parece que la situación se pasa también a otra de las niñas. Qué podemos hacer para aliviar de tanta carga a Raquel. No se nos ocurre otra cosa más que rezar al que todo lo puede. ¿Nos acompañáis?- Lou
21-11-11
Hola hermanos. Os pido oración por la salud del niño Marc, quien se encuentra delicado de salud y por María Victoria, a quien le detectaron un tumor maligno. Recuerden que orando uno por otros la gracia del Señor se extiende en cada uno de nosotros. Dios os bendiga.
Un abrazo, Antonia.
21-11-11
Hermanos en Cristo, solicito sus oraciones por Nida, una madre de familia que se haya en el hospital con cáncer; es muy triste porque tiene 3 hijos de 17, 15, 11 años. Son una familia muy entregada al servicio de la iglesia, los hijos son monaguillos, el padre canta en el coro de la iglesia y siempre están colaborando. Como comprenderán, están desesperados esperando la sanación de su madre y esposa. Agradezco sus oraciones por esta hermana católica. Dios y La Santísima Virgen les bendigan. Gloria.
16-11-11
Hola a todos. Os pido cadena de oración por Santiago Andres, de 22 años, esta internado en el Hosp. Italiano con un linfoma en el estomago y es de alto riesgo y grave. Les pido una oración por favor..
Pido por Maria; tienen que hacerle estudios porque no esta nada bien.
Por Brian (quien se ha quemado y sigue con el respirador)
Por Sabrina, que tiene leucemia.
Por Jorge que lo operan mañana.
Por Frank, nene de 2 años con tumor en los testículos; lo operan mañana.
Gracias. Silvia
11-11-11
Les ruego que hagan una cadena de oracion por mi familia que esta desunida y es muy triste que entre hermanos y cuñados no se dirijan la palabra; no se que ha pasado porque éramos muy unidos y los que sufrimos esta situación es mi esposo y yo, y ya somos personas mayores; yo he sufrido dos infartos cerebrales y gracias a Dios lo puedo contar, pero seriamos mas felices si volviéramos a ser esa familia tan unida y mas ahora que se aproximan la fiestas. Por eso les pido oracion.
Desde ya, muchas gracias y mi nombre es marta Gladis
11-11-11
Hola. Amadísimos Hermanos en Cristo Jesús! Que la Paz y el Amor de Nuestro Señor Jesucristo habiten siempre en sus Corazones.
Soy Sobeyda, de la Casa de la Anunciación de Santo Domingo, República Dominicana.
Les escribo para pedir oración de Protección y Liberación por la Familia Musa, en el nombre de Cristo Jesús!
En los Sagrados Corazones de Jesús y María
Les Abraza Sobeyda Dios les Bendiga.
08-11-11
Amados hermanos ruego oración por mi hija Estefanía, por su salud. Gracias hermanos por sus oraciones, gracias a mi Señor Jesucristo, y bendito y alabado seas por los milagros que estas haciendo ahora en mi y en mi familia; gracias madrecita del cielo por tu intercesión. Abba. Padre.
Gracias hermanos por tan hermosa labor, bendiciones para todos
Atentamente María Dolores
08-11-11
Buenas noches:
Por favor, pedir por la conversión de la familia de mi hermano, cuñada, 3 sobrinos Pablo, Ana, Jose.
Y para ayuda económica para todos.
Gracias. Beatriz
09-11-11
Pido oración por Maria del Lujan para que el señor le envíe su Espíritu y la llene de sabiduría, inteligencia, memoria prodigiosa, entendimiento, modo y facilidad para aprender, modo y facilidad para entender y comprender para que pueda ir adelante en sus estudios y apruebe las materias.
Muchas gracias. María.
07-11-11
Ruego oracion urgente por Brian. Este chico se ha quemado, y el viernes le habían sacado el respirador, y hoy se lo han vuelto a colocar.
Su estado es muy delicado, roguemos por un milagro.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en oracion por Brian y por todos los que necesitan.
Lluvia de bendiciones, gracias.
Silvia
05-11-11
Querido Dios te quiero pedir por el reencuentro con mi señora María. Perdonen si soy insistente; es que quiero una segunda oportunidad; hay personas envidiosas que mal aconsejan a mi señora. Llevamos 5 años separados. También quiero que mis hijos estudien gratis ya que mi sueldo no alcanza; la educación chilena es muy cara. Pido un verdadero milagro, porque parece que Dios no me escucha. He llorado por esta reconciliación y parece que Dios me ha abandonado; no quiere nada conmigo. Además pido por mi madre que esta enferma tiene 89 años como también por mis hermanos y sobrinos y mis cuñados; que cada uno tiene problemas. Además pido por mi hermana Elisa que lo está pasando muy mal, ya que se separó de su marido y está viviendo con su hijo y su nieta; ambos están con depresión y está muy lejos de la casa, ya que se encuentra muy lejos en Arica y no podemos ayudarla emocionalmente.
Desde ya, muchas gracias. Juan
05-11-11
Queridos hermanos en Cristo Jesús:
Les solicito por favor, vuestra intercesión, por Néstor, un joven que han internado en estado muy grave, por un tumor en el cerebro.
Es casado, tiene un hijo de muy corta edad.
Agradeciéndoles sus oraciones y sacrificios por él, nos despedimos hasta otra oportunidad, si Dios quiere.
Fraternalmente en Cristo. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
04-11-11
Estimado Hermano Enrique. Junto con agradecer a Ud. el envío de las intenciones de oración del mes, necesito pedirles oración por nuestra hija ANDREA( 31 años): ella necesita encontrar un trabajo estable como Ing. Agrónoma; pido oración para que el SEÑOR la oriente y encuentre el trabajo para el cual ella estudió; a ella le encanta la naturaleza, el cuidado del medio ambiente.
Muchas gracias. Saludos, Mónica R.
04-11-11
Queridos hermanos, pidamos al Señor. por España en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando; que tenga misericordia y que nos ilumine en nuestras decisiones.
04-11-11
Saludos. Me gustaría que de acuerdo a lo posible oren por la liberación de Kadey y su familia, especialmente por su padre. También por la conversión de cada uno de ellos.
Le doy las gracias con anticipación.
Maria
31-10-11
Pido oración por Sofía Fernanda, por Roberto Matías, por Marcos Javier y por Susana para que el Señor les llene de su Espíritu y puedan realizar sus estudios con optimismo y no se sientan deprimidos ante las dificultades.
Muchas gracias. María.

30-10-11
Buenas tardes. Les pido oracion por mi hija y su esposo que en este momento están pasando por momentos difíciles de convivencia; son una pareja joven, tienen un niño de 19 meses, hace 4 años se casaron y en este momento tienen problemas. Ellos están buscando ayuda profesional para evitar una separación. Ayúdenme con su oracion para que esta pareja de esposos sean capaces de soportar estas dificultades y salir adelante con su matrimonio y con esa bella familia.
Yo estoy muy triste porque veo que no son felices y por lo tanto ambos sufren pero están haciendo esfuerzos por ser capaces de salir adelante. Por favor ayúdenlos.
Gilma.
29-10-11
Mi nombre es Marta Gladis y pido por favor que hagan una cadena de oracion para pedir por mi familia que es lo mas importante para mi y mi esposo: es muy triste ver cómo se destruye una familia, que entre hermanos y cuñados no se hablen, y nosotros los padres, somos lo que mas sufrimos, porque siempre fuimos una familia unida. Marta
28-10-11
Saludos cordiales; pido oracion por mi tío Agustín; se encuentra internado en el hospital por problemas de próstata.
Pido también por mi familia, que la mayoría no son practicantes y tienen problemas.
Gracias. Atentamente Jesus, Puebla, México.
27-10-11
Buenas tardes, Dios les bendiga.
Necesito pedirles oración por la sanación física de una extraña enfermedad de mi hija YULY CATHERINE en el hígado, y que según diagnostico médico es muy grave. Ella apenas tiene 17 años y estando en un grupo de oración de María Inmaculada desde los 7 añitos hace dos años se retiró de allí, entró en una rebeldía tan extraña y quedó embarazada. Hoy tiene a Miguel Angel de un añito. Ella se ha alejado de los caminos de Dios sigue en rebeldía, por lo que los tratamientos son bien difíciles. Por ello pido también oración por su liberación y regreso a los caminos de Jesús y María.
Esta situación me tiene muy preocupada y enferma.
Dios les Bendiga. Blanca cecilia
25-10-11
Hola. Después de cuatro años de casada buscando un bebe, Dios nos concedió el milagro; una semana antes de dar a luz mi bebe murió, era una niña; pensamos que fue por falta de oxigeno. Me siento culpable por no ir a tiempo al médico; cuando sentí un pequeño dolor, no sabía que estaba en labor de parto; cuando fui ya era tarde. Ya ha pasado un año y 4 meses y aun revivo ese momento. No he salido embarazada y por mi edad la doctora me dice que es más difícil. A veces me desespero, otras veces creo estar conforme pero un poco deprimida; me gustaría ser madre y que viva el o la bebe y yo para criarla. Por favor pidan a Dios que me bendiga con otro bebé; no sé si lo merezco pues ya Él me dio una oportunidad y la dejé perder.
Gracias. Maria
25-10-11
Pido oracion por una caminata por Jesus "Que se note que estoy vivo" a realizarse este domingo 30 de octubre desde la catedral de Mérida hasta la iglesia de Santa Juana, que finalizará con una misa de adoración y alabanza.
Pido también por un encuentro de alabanza y sanación que va a haber el sábado 5 de noviembre en la plaza de toros de Mérida, Venezuela. Por las familias, para proclamar a Dios y a Jesus como el rey de reyes de nuestra existencia. Por mi país, Venezuela, para que Jesús Eucaristía tenga misericordia de nosotros y nos libere de un comunismo. Pido también por el padre Carlos Alberto, que sea un instrumento humilde lleno de Dios ese día Amen
Adriana.
24-10-11
Queridos hermanos:
Sé lo dispuestos que estáis cuando se os pide algo en nombre del Señor. Pues bien, hoy os ruego que oréis por una niña, Ruth, que es hija de una hermana de la Renovación en Madrid.
Hace dos años murió su padre de cáncer, y ahora a ella le han detectado un tumor en la cabeza que probablemente es maligno. Su madre está desesperada pero se aferra con una gran fe al Señor. Con la misma fe os pido que oréis por ella, para que el Señor haga el milagro que le pedimos y la sane.
Un abrazo en Cristo resucitado.
20-10-11
"Pido oraciones por la restauración de mi matrimonio. Pido oración para que la relación que mi esposo mantiene actualmente con NC termine y podamos volver a estar juntos".
Muchas gracias,
Ana Beatriz
19-10-11
Queridos todos: Tan sólo unas palabras para pediros oraciones por el Padre Mendizábal.
Está ingresado, grave.
Un fuerte abrazo, M. José
19-10-11
Soy del “Ejército de intercesores” y haría la petición para que todos orásemos por dicho ministerio, para que cada día crezca más en cantidad y en caridad. Amén
Yamilet
17-10-11
Hermanos en Cristo. Necesito oracion por mi salud psíquica y espiritual, por la salud física de mi mama Norma y por la conversión de Juan Manuel. Gracias. Dios los bendiga. Claudia fabiana
16-10-11
Pido por la sanación del dolor que me causó y me causa el fin de una tormentosa relación sentimental, que me apartó del camino vocacional que llevaba. Quiero
discernimiento. Necesito serenidad para afrontar mi camino si ya no es a su lado,
o que podamos reencontrarnos, si en verdad debemos estar juntos y formar una familia.
Estoy cansado.. Necesito saber si todo esto vino de Dios y si es así, que se haga su
voluntad y no la mía. .Manuel
16-10-11
Hola!..Les escribo para pedirles si podrían poner en oración y en la Santa Misa a mi mamá, se llama Elisabet. Le diagnosticaron cáncer de colon y metástasis en hígado, peritoneo y ganglios.. Le están haciendo quimioterapia y está un poco complicada..
Gracias. Les agradezco de corazón. Disculpen que les moleste.
Dios les bendiga y María Santísima les acompañe cada día!
Un abrazo inmenso en Cristo Jesús
María
13-10-11
Queridos hermanos en Cristo. Me encomiendo a sus oraciones como así también a mi gente Maria Elsa, Juan Oscar, Cristhian y flia, Dominga y flia, Miguel Cariaco, Lucia, Aurelia, mis primos Gabriela, Marcela, Maria Jose, Sergio y flia. En especial a Santino Ezequiel. Imploro un escudo de protección entre Ángela, Patricia, Maria, amigas, y yo; para que se frustren sus maldades y ataques en mi contra, como así también que nos dejen en paz la relación entre Oscar y yo. Myriam Noemí.
08-10-11
Pido oración por un matrimonio con tres niños, a punto de separarse por motivos de celos; que el Espíritu Santo les haga comprender la importancia del matrimonio cristiano y de la familia. Una madre.
08-10-11
Buenas noches: Pido oracion por la salud de Carmen. Fue operada hace seis meses luego de una caída y no logra cerrar su mano derecha.
Gracias. Carmen
03-10-11
Pido oración por Fernanda, para que el Señor le envíe su Espíritu Santo y le ayude en sus estudios y la proteja al tener que vivir fuera de su casa, lejos de su padre y hermano.
Pido igualmente oración por Roberto Matías, para que el Señor le conceda tener un encuentro personal con Él y así poder cambiar de vida; que le quite los miedos y se valore a pesar de que no pudo aprobar unas materias del secundario; y que se restablezca la relación con su familia de una manera normal.
También pido oración por Marcos Javier y por Susana para que tenga ánimo en el estudio y se esfuercen en el estudio.
Gracias. María
02-10-11
Pido oración por el Rosario de la Aurora que será el día 2 de octubre, para que la santísima virgen Maria nos llene de sus bendiciones, que los jóvenes que nos acompañaron hace quince días, puedan ir nuevamente.
Pido también por Juan Diego, Yampool, Samir, Lucía, Alexis, Isabel, Selene, Bernardo,. Estefanía y Alfonso, para que se alejen de malas amistades; todos ellos son ovejas muy descarriadas, con falta de amor de papá y de mamá. Por la conversión de las familias de toda la baja California Sur.
Gracias. Eloisa.
01-10-11
Ruego oracion urgente por Aaron, bebé de 10 meses y con leucemia; por Brian, chiquito de 12 años que sufrió quemaduras, producto de una explosión.
Agradezco por Carlos Antonio, quien ya se esta recuperando en su casa.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en oracion.
Lluvia de bendiciones, gracias.
Silvia
01-10-11
Hermanos en Cristo. Les pido oracion por mi salud espiritual, por mi poca fe; hoy estuve al borde del abismo..Gracias. Dios los bendiga y ojala puedan comprenderme. Claudia Fabiana
01-10-11
Buenas tardes, les pido ayuda con sus oraciones por mi matrimonio, por mi esposa que, influenciada por su familia se alejó de mí y se llevó a mis dos hijos de uno y dos años, con la intención de divorciarse. Todo ello me llevó a un estado de depresión, a tal grado de quererme quitar la vida; mi salud comenzó a deteriorarse y hasta la fecha no estoy bien de salud.
Gracias a tantas persona como ustedes que me apoyaron con sus oraciones, logré que no se llevara a cabo el divorcio y poder tener nuevamente conmigo a mis hijos, pero ella no ha cambiado, y cree que yo fui el único que cometió errores.
Yo la acerqué a la fe pues su familia no cree y están alejadas de Dios; para ellos solo importa el dinero; acuden a lecturas de café, a cuestiones esotéricas y he llegado a pensar que también a la brujería. Les pido su ayuda para que este matrimonio no se destruya y sea restaurado con el poder del Espíritu Santo.
Yo llevo 10 años luchando para que este matrimonio no se desintegre; ya son muchos los matrimonios que están desintegrados y que por tal razón estamos viviendo en una sociedad muy corrompida. Yo estoy convencido y comprometido con la educación y formación de mis hijos en todos los sentidos; ésta es otra razón por la que continuo en esta lucha, lo que me lleva a deteriorarse mi salud. Les pido también que oren para que mi salud física y espiritual sea restaurada..
Por otro lado les comparto que llevo mas de 1 año sin trabajo y el negocio que comencé hace 6 mese no esta funcionando como debiera; oren para que Dios me dé entradas de dinero, pues mi familia depende de mi.
Gracias en nombre de Cristo Jesús.
Alejandro
30-09-11
Queridos hermanos en Cristo; les pido sus oraciones para mi hermano José Arturo;
él es una persona con esquizofrenia y con diabetes. Tiene 57 años pero desde su juventud empezaron sus crisis. Hace como 3 meses le dio una embolia y se le paralizó su cara. Es un problema después de otro. Hermanos, por caridad les pido su oracion para mi hermano y para mí, para que Dios me de la fortaleza..Que todo sea para Gloria de Dios, en las buenas y en las malas.
Su hermana en Cristo. Lourdes
28-09-11
Ruego oracion urgente por:
Graciela (cáncer) 50 años
Sabrina (leucemia) 37 años
Sofia Belén (tumor en la cabeza) 6 meses
Diana (la biopsia le dio mal,) 44 años
Ersilia (quistes en la mama) 64 “
Imelda (problemas en la vista) 79 años
Leonardo (con coagulo inoperable) 42 años
Miguel (tumor de pulmón) 50 años
Lucio (graves problemas renales) 17 años
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidas en la oracion por todos los enfermos y todos los hermanos que nos fueron confiados.
Lluvia de bendiciones, Silvia
27-09-11
Queridos amigos:
Les pido intensificar oraciones por la saludo de Rocío y Rosario..
Pido también por Gonzalo, por quien hemos rezado en oportunidades anteriores. El padece la enfermedad de Lambert Eaton y actualmente está en terapia intensiva, conciente y padeciendo mucho.
Muchas gracias a todos.
Adriana
27-09-11
Desde Castilla y León os pedimos os unáis en estas peticiones.
- Por Eduardo, un chico de 28 años con cáncer cerebral, que le han operado tres veces y le tienen que volver a operar. ¡Señor, acógele en tu amor misericordioso.
- Por Matías, un joven que acaba de conocer al Señor, para que crezca en su amor y conocimiento.
- Por Anabel y José Ignacio, pedimos a la Virgen interceda por ellos para que puedan tener hijos.
¡Dios os bendiga! Milagros. G.

27-09-11
Mis queridos hermanos en el Corazón de Jesús. Hoy tenemos una petición urgente. Hay una chica C. que está en riesgo grave de aborto. Tiene su decisión tomada. No permite que se le hable de seguir con el embarazo. Pero nuestra oración puede cambiar esta situación.
Oremos, oremos, oremos- Gracias.
Mariate

27-09-11
Hola pido a ustedes y deseo que hagan oraciones por María Eugenia, Ana María, Oscar Armando, Claudio Oscar y Víctor Andrés para la salud, la familia y unión familiar y el trabajo. Que Dios haga que en un futuro cercano esta familia pueda estar reunida definitivamente. Que Oscar Armando recupere sus hijos Claudio Oscar y Víctor Andrés y su casa.
También, por una situación económica grave.
¡Muchas gracias! y ¡Que Dios los bendiga!
Ana María
26-09-11
Señor Jesus: Tú lo puedes todo, por eso te pido por Fredy para que pueda conseguir su DNI español.
En tu misericordia. Amen
Mayla
26-09-11
Quiero pedir por Juan Diego; él es mi hijo, es muy grosero conmigo, me contesta, me insulta; va a cumplir 19 años. No tengo el apoyo de mi esposo y encima la familia se mete con nosotros. Les pido oración por todos ellos y que el Señor los bendiga y nosotros podamos vivir en paz.
Eloisa. México
23-09-11
Pido oración por Susana, que el Señor le envíe su Espíritu Santo para que la llene de sabiduría, inteligencia, entendimiento, memoria prodigiosa, modo y facilidad para aprender, modo y facilidad para entender y comprender, modo y facilidad para retener en la memoria, modo y facilidad para explicar lo que aprendió.
Igualmente pido por sus profesores para que el Señor los ilumine y así puedan explicar bien las lecciones y después sean justos en valorar a los aluimnos.
Gracias. María.
23-09-11
Queridas/os hermanos en Cristo:
En esta oportunidad, necesito pedirles, por favor, vuestra intercesión por Sebastián, de tan solo 3 días de vida, se encuentra en Terapia Intensiva con serio riesgo de vida, su tía me pedía que orásemos por él.
Agradeciéndoles vuestra caridad cristiana, me despido hasta otra, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
21-09-11
Queridos hermanos: Os pido que oréis por mí; el viernes 23 me toca dar la enseñanza en el grupo sobre el don de Piedad. Interceded para que de mi boca no salga nada mío, que todo sea enseñanza del Padre para que llegue de verdad al corazón de cada hermano y así ansíe obtener y pedir este don para el bien de la comunidad.
Siento haber avisado tan tarde.
Un abrazo y bendiciones. Carmen
15-09-11
Pertenezco a un grupo carismático: tengo varias intenciones y os agradezco me acompañéis a interceder por ellas:
1. Isabel León: Salud. Tiene cáncer, metástasis. Y tiene mucho miedo y angustia.
2. Ludi: Cáncer en el hígado. Gracias a Dios va mejorando.
3. Piedad: cáncer en el estómago.
4. Chari: le han detectado hace poco cáncer en el pecho. Mañana le hacen la cirugía, le quitan toda la mama. Tiene una nena de 3 años.
5. Mari: Liberación, ha pasado muchos problemas familiares. Su hija ha intentado suicidar dos veces.
6. Por la asamblea del sábado y domingo próximo, que lluevan bendiciones
Dios los bendiga y gracias de nuevo por el apoyo
Magda
14-09-11
Buenas Tardes. Pido oración por mí: vivo con esposo y tres hijos varones.
Estoy enferma de diabetes y de enojo. Mi esposo es desordenado con su vida y de muy mal carácter, lo que imitan mis hijos. Uno de ellos tiene obsesión compulsiva y otro un problema renal.
Sufro maltrato verbal y abuso de mis fuerzas de ellos.
Trabajo todo el día y cuando vuelvo a casa trabajo mucho más.
Se que tengo que perdonar, pero la situación me supera, aunque oro para que el Señor los bendiga, les toque el corazón y me ayude a perdonar, el enojo y el cansancio no lo puedo solucionar.
Realmente necesito que oren por mi, por mi familia y mi conversión..
Muchas gracias. Hemilce
08-09-11
Les pido por favor que recen por mi familia ya que estamos separados durante 5 años y quiero que nos reunamos de nuevo como una verdadera familia; los hecho de menos, especialmente a mi esposa María; sin ella yo no tuviera hijos; la necesito para seguir caminando. Juan.
06-09-11
-En Sanación Física y Espiritual.
Pido oración por sanación física y espiritual, a favor de Mariana, (no produce 2 componentes imprescindibles en la sangre que los inmunólogos no saben qué hacer); todos muy preocupados pues tiene 4 niños.
Les agradezco por adelantado su oración.
En el Amor de los Dos Corazones.
Maria
04-09-11
Queridos amigos: el día 17 de Agosto os pedía oraciones por Pilar que estaba muy enferma y el día 30 murió, con mucha paz y en gracia de Dios. Ahora tenemos una intercesora desde el cielo, pues siempre recurría a vuestro “teléfono” de 10 a 12 de la noche para pedir por los demás.
Ahora tenemos un problema con Laura, que ha tenido un niño sin casarse, con un negro y lo estamos pasando muy mal. No lo quiere bautizar porque dice que el padre es mahometano. Tampoco ha terminado la carrera y tampoco sabemos si la quiere. En fin que Dios nos escuche, es en lo único que confiamos.
Muchas gracias por todo y que Dios les bendiga por la labor tan maravillosa que hacen.
Alicia
03-09-11
Pido oración por Guillermo, que está internado; que el Señor le envíe su Espíritu Santo y lo transforme. .Lo internaron porque esta anémico, se desmaya, se descompone porque no le va oxigeno al cerebro; que el Señor le de fuerza y fortaleza, que bendiga a los doctores que lo están atendiendo y a las enfermeras; que bendiga a su madre Maria, sus hermanos Sergio, Roxana, Lujan y a toda su familia.
Gracias. María.
01-09-11
Queridos hermanos.
Les agradeceré rezar por mi hermano Roberto, al recibir este mail. Está internado haciendo por 3 días una sesión de quimio. Para que ésta dé el resultado esperado. La ciencia necesita de la ayuda de Dios.
Gracias.
Claudia
31-08-11
Queridos hermanos. Les agradeceré rezar por mi hermano Roberto. Está internado y por 3 días está recibiendo una sesión de quimio. . Para que ésta dé el resultado esperado. La ciencia necesita de la ayuda de Dios.
Gracias. Claudia
31-08-11
Hola amigos en la oración: Estamos muy consternados por la enfermedad de la hija de un cliente y vecino. Rosario está viajando desde Misiones para su tratamiento en el Hospital Militar Central. Padece cáncer de pulmón y ha sido tratada previamente con un error diagnóstico.
Sus padres están devastados pero oran intensamente a Dios y la Virgen.
Estamos buscando con urgencia un departamento de tres ambientes para alquilarle cerca del Hospital y del colegio Nuestra Señora de Luján, al que irán sus hijos.
Les pido se sumen a la cadena de oración iniciada por sus padres por la salud de Rosario. .
Muchas gracias. Adriana.
30-08-11
Queridos hermanos de las CSCV:
Como en años anteriores celebraremos el sábado 3 y domingo 4 de septiembre el Retiro Jesús Sana Hoy. Una vez más les pedimos que nos acompañen en oración, pidiéndole a nuestro Señor que, como en años anteriores, toque los corazones de los fieles de esta hermosa isla y se derrame en bendiciones para todos. Gracias
Que Dios les bendiga,
Hermanos de la CSCV. Casa de Oración san Francisco de Asís
Coamo, P.R.
30-08-11
Queridos amigos:
Les pido oración por Julio Ignacio de 30 años, hijo de una hermana, que está pasando por un duro trance por un problema con sus pulmones, y también por sus padres y hermanos.
Quiera el Señor obrar en Julio Ignacio la sanación para que pueda estar pronto en su casa, y que caiga sobre él y su familia la bendición del Señor dándoles paz, salud, bienestar y la alegría de estar juntos y sanos. Amén
Muchas gracias a todos; el Señor los bendiga.
María Irene
26-08-11
Pido oración por Miguel y Lujan, que en la madrugada del día sábado, a las 4 de la mañana, se van en peregrinación, a pie, al santuario de la Inmaculada Concepción; que el Señor los bendiga con un hermoso día, que bendiga el camino por donde van a caminar, que bendiga a la parroquia con quien ellos van a caminar y que todo sea para gloria de Dios.
Muchas gracias. María.
24-08-11
Hola hermanos os pido oracion por Eduardo, necesita de Jesús. Gracias y bendiciones
Eduardo
23-08-11
Pido oración por Marcos Javier y por Susana para que el Señor les envíe su Espíritu y les ayude a estudiar, a esforzarse en el estudio y a retener lo estudiado para que así puedan ir aprobando las materias de la carrera que han emprendido. Pido igualmente por sus profesores para que el Señor los ilumine y puedan explicar las materias de una manera fácil para entenderlas y así recordarlas.
Muchas gracias. Bendiciones. María.
23-08-11
Apreciados Hermanas y hermanos, todos en el Señor.
En esta oportunidad me comunico con ustedes para solicitarles, por favor, vuestra intercesión por mi madre, María Luisa de 92 años que, esta internada a la espera de ser operada de una fractura de cadera. Mucho agradezco vuestra fraterna caridad.
Hasta otra ocasión, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
22-08-11
Estimados hermanos. Os ruego oren por mi Brito José, para que el Señor le ayude en su trabajos y negocios y pueda conseguir ir adelante en sus proyectos.
Les estaré siempre agradecido. José.

19-08-11
Ruego oracion urgente por estos familiares de una amiga.
Sabrina Vanesa, 30 años (leucemia)
Karina Emilia, 42 años (cáncer de pecho)
Fernando, 35 años ( trastornos psiquiátricos)
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en oracion.
Lluvia de bendiciones, Silvia
17-08-11
Estimados amigos. Otra vez me dirijo a vosotros para que me acompañéis en la oración como hemos hecho otras veces.
Esta vez es para una Sra. que a menudo ha pedido oraciones para otros, pues siempre pensaba en los demás.
Se llama Pilar y está muy enferma. Que Dios os lo pague.
Un abrazo Alicia
16-08-11
Pido oración por Héctor Aníbal para que le ayude a superar su mal carácter y lo libere y sane del alcoholismo y pueda tener una vida normal con su familia.
Pido igualmente oración por Susana para que el Señor le ayude en el estudio y en la prueba que debe realizar el día 16; que le dé la voluntad de estudio y que no se desanime ante las dificultades. También pido por su profesora para que sea imparcial, sencilla y más humana.
Pido por Sofía Fernanda y por Marcos Javier para que puedan superar las dificultades que tienen en el estudio y puedan reemprenderlo con optimismo ya que es para su bien.
Gracias. Bendiciones. María.
15-08-11
Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesus
Les reenvío este pedido urgente y desesperado de oracion que hace una esposa por su marido Fernando que ayer sufrió un accidente terrible y esta luchando por su vida; tiene 40 años y 4 hijos. Les pido oraciones.
Desde ya muchas gracias y bendiciones
Paula
13-08-11
Queridos hermanos y hermanas:
¡Paz y Bien! Quiero pedirles oración muy especial y urgente por una intención especial.
Mi esposo y yo después de 30 años de matrimonio, sufrimos una separación por una tercera persona que se interpuso entre nosotros llevando a mi esposo a adulterio y abandono de hogar. Después de varios meses y oración, el Amado Señor nos da una posibilidad de empezar de nuevo, pero en otra ciudad, junto con nuestra hija menor de 11 años. Mi esposo está muy oprimido y cautivo en los lazos de esta mujer y no puede liberarse porque además va allí a comer ya que abandonó nuestra casa y a nos abandonó a nosotros, pero quiere salir y empezar una nueva vida conmigo y nuestra hija en otro lugar. El Señor sana mis heridas y con mi perdón y amor incondicional acepté con toda mi alma.
Estamos tramitando nuestra mudanza a otra ciudad, para vivir como productores, una vida sana. Por eso pido urgente oración, para que el Señor Amado y por las manos de María nos conceda que se allanen todas las dificultades y podamos realizar este proyecto de restauración de nuestro matrimonio y hogar en un lugar más puro, con trabajo y dedicación a nuestra familia. LES PIDO MUCHA ORACIÓN durante este mes de agosto y septiembre que estamos haciendo estos arreglos para mudarnos. Les pido oración para que él se arrepienta también con el arrepentimiento de Dios y Dios lo libere del lazo del diablo donde lo tiene sometido para hacer su voluntad, y que podamos conseguir los medios económicos para irnos a otra ciudad y así el pueda reunirse conmigo y nuestra hija para volver a estar juntos como familia.
Gracias y también Uds. están en mis oraciones.
ADRIANA
12-08-11
Hermanos, les pido oración por un primo de mi esposo; tuvo un accidente en Guatemala. Se llama Elías; él ahorita está en coma, pero dicen los médicos que va evolucionando bien, y esperamos que Dios lo levante de esa cama en el nombre de Jesus. Bendiciones. Sandra
11-08-11
Quiero pedir oración por mi familia y por la comunidad de la renovación en la que asistimos. Hay problemas en esa comunidad y por eso ahí no se encuentra la paz y sí mucho miedo. Pedimos que el Espíritu se derrame en ella y vuelva otra vez el amor entre hermanos y podamos alabar a Dios con plena libertad.
Gracias. Eloisa
11-08-11
Creemos en el poder de la oración y por eso pedimos por Luisa Magnolia de16 Años.
La niña padece de un cáncer embrionario de ovario; ella será operada el 16 de septiembre y le harán cada 3 tres meses quimio terapia. Solo Dios puede sanarla.
Mil Gracias y bendiciones.
Tatiana
08-08-11
Hermanos. Mi sobrinita Grecia de siete años de edad, me pidió les escribiera para pedirles que oren muy fuerte para que diosito le quite lo enojona a su mamá, porque la regaña mucho; dice que cuando estamos todos, es una pera dulce, pero cuando están ellas solas es un limón agrio.
Les pido también por mi mama y por mi papá que están enfermos. Y por toda mi familia. Que podamos resolver los problemas y seguir en los caminos del Señor.
La Paz. Baja California sur.
Eloisa
08-08-11
Escribo para pedir oraciones de sanación, liberación y fortaleza a favor de Sonia, Vilma y Analia. Muchas Gracias
Analia
06-08-11
Queridos hermanos en Cristo. Soy Mayte. Os escribo porque estoy pasando una de las peores semanas de mi vida.
Dos personas a las que quiero con todo mi alma están pasando por el peor momento de sus vidas. Veo claramente como la falta de humildad, de amor, las heridas de unas vidas dificilísimas y las carencias afectivas que han torturado su relación toda la vida están intentando dar su golpe mortal. Se trata de un matrimonio que está al borde de separarse y lo peor es, como veo, que el demonio está con sus ponzoñas destruyéndoles por dentro. No ven la luz de Dios sobre ellos. Sus ojos están cegados y el odio los está destruyendo, mientras yo no paro de rezar y rezar y de hablarles; pero no consigo ayudarles. Toda la vida fue sufrimiento pero ahora ya es insoportable.
Ayudadme, os lo ruego.
Yo se que hay esperanza. Yo se que el demonio quiere destruirlos y junto a ellos a mí también porque son mis padres. Por favor, ayudadme. Orar por los dos, especialmente por mi madre que perdió a su mamá cuando era muy niña y su papá la abandonó y toda la falta de amor y odio lo vierte en mi papá que ya no aguanta más y se está volviendo agresivo con ella e inmensamente triste.. Estoy viviendo por dentro un infierno que no os podría ni contar.
Oren; os lo pido de corazón.
Un abrazo en Cristo. Que Dios os bendiga a todos.
Mayte
05-08-11
Pido oración por Miguel, que desde hoy viernes, 5 de agosto hasta el día domingo, estará a cargo del servicio de seguridad de la exposición rural en la ciudad de Chajari; tendrá a cargo personal dentro y fuera del predio para cuidar el estacionamiento de autos, Que el Señor lo bendiga y le envíe su Espíritu para que pueda cumplir con toda responsabilidad.
Gracias. María.

04-08-11
Mis hermanos; les pido oración por Cristian y Natalia, dos hermanos jóvenes que buscan a Dios lejos de Él. Cristián va a viajar; por favor oren por su buen comportamiento y para que el Diosito le proteja de todo peligro. Natalia necesita encontrar el verdadero camino; está buscando orientar su vida. Mis ángeles, gracias; estarán en mis oraciones. Que Dios les guarde siempre. Amén. E. Lucy
02-08-11
Hermanos en Cristo. Les pido oracion por mi salud espiritual, por mis hijas Yessi y Sofia y por la pronta homologación del titulo de mi hermana Tamara. Gracias. Dios los bendiga..Claudia Fabiana.
30-07-11
Con toda confianza quiero pedirles su intercesión. Me llamo Doris Sara, soy coordinadora de una vasta zona de 50km y 10 parroquias. Se me hace difícil coordinar ya que las relaciones interpersonales no son las que deberían ser. Por cualquier cosa hay lío, mucha susceptibilidad personal con servidores y sacerdotes.
Rueguen para que pueda llevar a los hermanos servidores a un acercamiento mas fructuoso, a buscar la unidad en el respeto y el amor que nos enseña Jesús. Lo necesitamos, hermanos. Ayúdennos por favor.
Gracias por tenerlos serquita a través de esta web. Dios nos bendiga. Oro por Uds., mis ayudadores.. Bendiciones y aleluya. Doris
30-07-11
Les ruego me ayuden en la oración por Claudia. Está muy deprimida y con un problema en la sangre. Su familia esta sufriendo mucho.
Roguemos al brazo poderoso del Espíritu Santo para que infunda su gracia en ella, abra su corazón para recibirlo y así pueda ser sana en cuerpo y alma.
Dios los bendiga con Maria, por y para Jesús.
Gracias por estar. Susy
28-07-11
Hola, pido oración y Eucaristía por mi mamá Bernarda, por mi papá Jesús y por mi, para que el Señor nos mire con amor y nos sane física y espiritualmente. Pido igualmente por toda mi familia para que se solucionen los problemas que tenemos. Jesús
27-07-11
Hermanos, deseo pedirles oración por Carmen Luisa, con problema grave de salud y tiene que ser intervenida quirúrgicamente con gran peligro, ya que es alérgica a todo tipo de anestesia.
Gracias, hermanos. Enrique
27-07-11
Quiero pedirles oración, una vez más, por Susana, ya que tiene que presentarse a varios parciales y necesita que el Señor la acompañe, dándole la inteligencia necesaria para ello y la voluntad para poner de su parte el estudio y dedicación indispensable.
Igualmente pido por sus profesores para que sean rectos y justos, tanto en sus enseñanzas como en sus valoraciones.
Gracias por todo.
María.
27-07-11
Pedimos oración por Roberto para que pueda solucionar los trámites de residencia y trabajo en Canadá. De momento no le dejan entrar.
Gracias queridos hermanos; reciban nuestro cariño y que el Señor siga derramando sobre uds una lluvia de bendiciones. Elena.
27-07-11
Pido oración por Cristian, un hermano carismático Hondureño, que lo acaban de secuestrar. Es un miembro de mi grupo de oración. Aquí está crítico lo de la criminalidad.
Gracias. Manuel
26-07-11
Enrique y comunidad Magnificat, perdóneme tanta molestia, por favor. Le ruego su intersección por esta mi petición al señor Jesús. Estoy necesitando fortaleza en mi vida, solución a mis problemas, poder cambiar de trabajo y de ciudad. Pido igualmente por mi madre y por toda mi familia para que la bendición de Dios se derrame en ella. Todo lo pido en el nombre de Jesús, y por el poder de su sangre redentora, derramada en sus santas llagas. Adriana.
25-07-11
Que la paz del Señor este contigo. Tengo una petición de oración que me parece importante. En el Hospital del Mar está una joven ingresada; le han hecho 16 transfusiones de sangre porque su hemoglobina ha estado baja y no se sabe bien el por qué de la pérdida de sangre. Encima su madre está mal del corazón y estuvo ingresada. La chica en cuestión se llama Juana
Un abrazo fuerte, Carol
24-07-11
Queridos hermanos, paz y bien:
Os pido que oréis por la liberación de María Jesús, que está pasándolo mal, para que el Señor aleje de ella el mal y se aleje de la superstición, de la owija, pues ahora está regresando a la Iglesia.
Oren por los papás de Antonio y Rocío, para que sus padres se hagan responsables verdaderamente de la educación de sus hijos y los lleven a especialistas médicos para mejorar las deficiencias que ambos niños tienen.
Yo, rezo por vosotros. José Antonio.
23-07-11
Quiero pedir por la joven Maria Guadalupe; ella está en terapia intensiva; es diabética y se encuentra en coma.
Pido también Javier, Rigoberto y Lidia para que Dios les dé la fuerza del amor y sepan guiar a las ovejas puestas bajo su cuidado; que sepan tomar decisiones pero sin herir a nadie y que lo hagan todo con amor y .sin partidismos. Que la fuerza del Espíritu Santo se derrame en abundancia en ellos. Eloisa.
20-07-11
Pido oración por la mamá Yanina que se quedó sin líquido amniótico, y le adelantan el parto.
Un millón de gracias a todos.
Stella Maris.
18-07-11
Pido Oración por Susana y Fernanda para que el Señor les ayude en sus estudios y les dé la inteligencia para comprender las materias y la voluntad para seguir esforzándose en el estudio.
Igualmente pido por sus profesores para que expliquen bien las materias y no sean rigurosos en los exámenes. Que el Señor ayude a todos en la misión de enseñar a unos y de aprender a otros.
Muchas gracias y bendiciones.
María.
18-07-11
Pido oración para que Miguel y Luján puedan comprar la casa que necesitan y les resuelva las dificultades económicas que tienen.
Bendiciones. María

15-07-11
Reciban un caluroso saludo de Paz en Cristo Nuestro Señor.
Deseo en este momento dirigirme a ustedes para pedirles oración por Evelyn, para que el Señor tome en sus manos la posibilidad de que ella se especialice fuera del país; que se cumpla siempre VOLUNTAD de Dios..
También pidamos por Jhon, por su matrimonio.
Bendiciones abundantes para ustedes
Yamileth
14-07-11
Pido oración por Miguel que se ha enojado con su esposa, para que haya reconciliación y vuelva a su casa. Que el Señor bendiga a ese matrimonio y lo cubra con su Sangre divina.
Muchas gracias. María.
.
13-07-11
Queridos hermanos. Solicito oración por mis hijas para que salgan bien en sus estudios y por mi salud y liberación de depresión.
Gracias queridos hermanos. Le doy gracias a Dios porque sé que Él está haciendo el milagro. Bendito y alabado sea mi Señor.
Que Dios y la Virgen los bendiga. María E.
12-07-11
Queridos Hermanos/as. Paz y bien. Pido oración por una chica que está pasando una situación muy...muy difícil y está pidiendo auxilio a través de una amiga; ella se llama Daniela,.es anoréxica, no quiere tratarse, pues quiere morir. Que el Señor misericordioso toque se corazón para que pueda iniciar un tratamiento. La amiga está desesperada y se llama Analía; también recemos por ella para que tenga las palabras justas para ayudarla. Daniela es contadora, ha pasado momentos muy difíciles en si familia, que no pudo manejar y cayó inducida por la droga que encontró de grande en esta enfermedad. Pónganla en oración. .Bendiciones Mirta
10-07-11
Pido oración por Sofía Fernanda, por Roberto Matías, por Susana y por Marcos Javier para que el Señor les envíe su Espíritu y les de la inteligencia y la fortaleza para el estudio y así poder completar sus estudios.
Muchas gracias. María.
08-07-11
Ruego oracion por mi amiga ROXANA, por los fuertes dolores que padece en la columna; le harán un bloqueo hoy a la tarde.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en oracion.
Lluvia de bendiciones.
Gracias, Silvia
08-07-11
Hola, quiero pedirles un favor: Que pidan por Sonia que es una mamá sola, que ha criado con mucho esfuerzo sus tres hijos. El segundo de 20 años, ha tenido un accidente y está muy grave. Y el mayo, de 24 años, tiene un cáncer diagnosticado desde principio de año; es un tumor maligno en la base del cerebro, inoperable. En estos momentos está en tratamiento de quimios con el objetivo de detenerlo ya que no es extraíble.
Por este maravilloso medio que nos permite estar conectados al instante, os pido que a partir de éste momento los tengáis a ellos en oración. Oremos juntos para que Sonia pueda obtener los dos milagros para su familia. Gracias. Silvia.
04-07-11
Apreciado Siervo. Que la Paz de Nuestro Señor Jesús sea contigo y los que amas.
Acabamos de recibir la noticia de que el Padre Vincenzo, de la Comunidad de Sicilia, se someterá a una operación.
Pedimos tu oración, por favor.
Que Dios te bendiga, John
07-07-11
Queridos Hermanos: Pido ayuda urgente, por salud y liberación de todas las trabas que padecemos; para Carmen, Martin, y Carlos Alberto (mi familia).
Por favor. DIOS los bendiga y muchas gracias- Carlos Alberto

05-07-11
Queridas hermanos, les pido oraciones especiales por Juan Martín y familia
Dios los bendiga mucho. Muchísimas gracias
Bendiciones. Paula
05-07-11
Pido oración por Susana para que el Señor le envíe su Espíritu y la ilumine en sus estudios. Que pueda hacer todas las prácticas que le piden y así poder estudiar en las otras materias que le quedan.

05-07-11
Quiero pedir oración por Juan Diego para que se aleje de Michelle; ella es una niña que hace poco conoció lo cita en lugares oscuros y no quiere trato alguno con los papas de él.
Muchas gracias. Eloisa.
04-07-11
El día 9, Dios mediante, bautizamos a YAIZA-MARIA CRISTINA; te ruego nos presentes al Señor JESUS, por las distensiones familiares que hubo al no querer el nacimiento de esta NIÑA.
Mil gracias. Dios te bendiga. Amen. Mayla.
04-07-11
Pido oración por unos profesores para que sean justos y no tan exigentes hacia personas mayores que están estudiando y les cuesta.
Pido también por María Ofelia para que se resuelva el problema de su casa y sus familiares no le quiten el derecho que tiene sobre ella, ya que se la dieron cuando vivía su esposo y ahora se olvidan de esto y quieren venderla.
Pido igualmente por Susana para que pueda conseguir el dinero que le exigen por su casa, ya que el trato inicial era otro.
Gracias. Yo oro por vosotros. María.
01-07-11
Pido oración por unos compañeros necesitados, para que se entiendan en su trabajo y vayan todos adelante. Pido por los estudios de Susana.
María
28-06-11
Pido oración por María Luisa, ya que se le explotaron los divertículos que tenía en los intestinos y toda la materia fecal, se la están sacando por una sonda por la boca. Que el Señor sane sus intestinos, que cicatrice todo lo que tiene lastimado, que el Señor cubra con su preciosa sangre sus intestinos y sane todo lo que esta mal. Que por el poder de sus llagas sanen sus intestinos, que el Señor la bendiga, la llene de amor, paz, alegría, que levante su animo y que bendiga a su hija Estela. María
28-06-11
Hola Hermanos: Estoy preparando un tema para un curso en mi comunidad sobre cómo protegernos del mal desde un punto de vista bíblico y doctrinal. El punto es que de los 14 temas que he preparado, en este me siento con vértigos frente a la computadora y he comenzado a ver un rostro repugnante, sin importar si estoy con los ojos abiertos o cerrados o hacia donde mire.
Insisto que al dejar de redactar sobre este tema, el fenómeno se suspende de inmediato.
Nunca antes me había pasado, pero sí lo había escuchado narrar de otros.
Les pido sus oraciones por mi protección, porque en todos los temas de este curso he sentido ataques junto con mi esposa, pero en este en particular, creo que habrá una oposición mayor a lo que vamos a compartir.
Desde Lima, Perú.
Pablo
.
24-06-11
Pido oracion por la sanación del padrino de mi hijo Pablo.
Hoy sus vecinos y amigos nos reuniremos a las 6:30p.m. para orar por su sanación. Además rezaremos el rosario. Gracias anticipadas por sus oraciones
María
24-06-11
Queridos hermanos les pido por favor oren por la salud de mi madre; se llama Virginia y vive en Tabasco. Sufre de cáncer en colon y matriz. Yo también orare por los enfermos. Que Dios los bendiga.. Victor
23-06-11
Queridos hermanos. Quiero pedirles por Juan Diego para que el Señor lo sane del alma, mente, corazón y cuerpo, ya que sufre de miedos, timidez, complejos, traumas, inseguridades, nervios heredados de papá y mamá; sufre de sudoración excesiva en manos, pies y axilas; el doctor le llama hiperhidrosis. Además, hace cinco años le salieron en la espalda unas marcas en la espalda que si se las ven pensarían que sus papas le azotamos con algún látigo, pero no es así; la carne esta semiabierta y otra parte como cuando ya cicatrizó una herida; y eso le causa más traumas. Pido por él, por favor. Eloisa
23-06-11
Pido oración por Cesar Alberto y Marcelo Antonio, para que el Señor los libere de sus problemas y los sane de toda maldad. María.
16-06-11
Necesito oracion para que el Señor clarifique mi llamado al sacerdocio; estoy en 5 año del seminario.
Además si pueden informarme de algún seminario que forme en la espiritualidad de la renovación carismática, para ser sacerdotes como el P. Emiliano, no por las sanaciones, sino por la oracion y la vida en común.
Humberto
16-06-11
Pido oración por Sofía Fernanda, que esta desanimada porque no pudo aprobar anatomía y dice que sus compañeros a quienes siempre les fue bien, tampoco aprobaron; el tema son los músculos de la cara y del cuello. El jueves tiene la última oportunidad; sino aprueba queda libre en esta materia y no puede cursar más. Que el Señor le envíe su Espíritu para que le de el don del estudio, que la llene de sabiduría, inteligencia, entendimiento y memoria prodigiosa. Que el Señor levante su ánimo, y le devuelva las ganas de estudiar porque esta deprimida y nerviosa.
Gracias. María
13-06-11
Pedimos oración por Victoria para que llegue la nulidad de su anterior matrimonio y en breve pueda recibir el Sacramento del matrimonio con nuestro hijo. Victoria está embarazada, es diabética, tiene que ponerse insulina y esto influye en que el niño es más grande de lo normal. Oren por ellos y por sus hijos para que sean bendecidos.
MUCHAS GRACIAS. Carmen Y Manolo
15-06-11
Pido oración por Julia y Liliana, para que les baje el azúcar y que les baje la presión arterial. Muchas gracias. María.
13-06-11
Les suplico hermanos pidan por protección y liberación para mi, mi madre y pertenencias. El mal está en mis vecinos; creo que utilizan brujería; dañan mi casa por abajo y tengo miedo.
Gracias. Luisa Fernanda
13-06-11
Pido oración por Sofía Fernanda, por Marcos Javier y por Susana, para que el Señor los ilumine en su estudios y les de voluntad para esforzarse en el estudio y así aprobar en todas sus materias.
Igualmente por Roberto Matías para que tenga una conversión de corazón y su vida pueda cambiar.
Muchas gracias. María.
12-06-11
Oren por mí ante los exámenes en el seminario donde me preparo para ser sacerdote de Cristo.
Oren para que venga sobre mí el Espíritu Santo de Dios y me abra el corazón y la mente, para que pueda ser un Hombre de Dios, un santo sacerdote que predique con mi ejemplo y con la palabra de Cristo.
Yo rezo por vosotros.
José Antonio. Huelva.
11-06-11
Quiero pedir por Juan Diego; hace una hora lo llevé al hospital por un dolor abdominal; el doctor dice que no es nada, que es solo un dolor.
Quiero pedir también por una hermana de mi papa y su familia, pues creen en curanderos y brujos y las cosas no les anda nada bien económicamente.
Y no se olviden de pedir por nosotros para que seamos protegidos de todo mal y no nos pase nada malo. Eloisa.
11-06-11
Pido oración por Fernanda Roberto y Mercedes, para que el Señor les envíe su Espíritu Santo y los transforme y tengan un encuentro personal con Jesus y así se conviertan y cambien de vida. María
10-06-11
Hermanos en Cristo. Necesito oracion por mi salud espiritual, por un trabajo y vivienda digna, por la pronta homologación del titulo de mi hermana Tamara y por paz para mi familia. Gracias. Dios premie su caridad...Claudia Fabiana
08-06-11
Buenas noches, encontré su página en Internet y se me hizo muy interesante, por todos los testimonios vistos; por lo tanto me animé a escribirles para que oren por la perfecta salud de mi madre María Gloria; se las pongo en sus manos para que estén orando por su perfecta salud, espiritual, mental, emocional, y física.
También que oren por mí, para que Jesucristo me muestre el camino de mi sanación espiritual y física; por favor, se los imploro. Se que Dios obra con fuerza y con Poder!!
Muchas gracias y Dios les bendice!!!
Ivonne
07-06-11
Acción de gracias por que Sofía aprobó el parcial de química y regularizó la materia. Bendito sea el Señor que escucha nuestras oraciones. Queridos y amados hermanos en Cristo, gracias por orar por cada oración que les envío; que el Señor les devuelva el ciento por uno por su gran amor a Dios y a los hermanos. Bendiciones, hermanos.
Pido oración por Sofía Fernanda que mañana rinde parcial de histología; que el Señor le envíe su Espíritu para que le ayude en sus estudios.
Gracias. María.
06-06-11
Ruego oración por Maira, quien será operada ahora. Tiene 13 añitos y está postrada en una silla de ruedas, ya que nació con espina bífida. Ahora la tienen que operar de un piecito, y la semana próxima del otro. Y luego de sus manitas.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos muy fuertemente unidos en oracion.
Lluvia de bendiciones, gracias.
Silvia
06-06-11
Gracias por sus oraciones hermanos; solo les quería informar que el día de hoy acaba de fallecer mi abuelito; si no es mucha molestia les pido que por favor oren por su alma, para que él pueda tener el descanso y alegría que tanto necesita, y para que se revitalice ante la gloria que es tener la presencia del señor. Tommy.
05-06-11
Buenas tardes. Pido oración por mí y por mi familia. Estoy pasando un momento muy difícil, desde la muerte de mi madre. Mis hermanos luchan por quedarse con los bienes familiares..
En realidad, las cosas materiales son una parte del problema. No nos hablamos desde hace muchísimo; yo oro todos los días por ellos, pero reconozco mi herida por la situación que vivo y que afecta también a mi esposo y tres hijos
Agradezco me pongan en sus oraciones; tengo fe y confianza en el Señor pero la lucha es muy grande y desfallezco.
Hemilce
05-06-11
Queridos hermanos en Cristo: Pido oración para que se detenga esa guerra civil que están por armar en la ciudad de Yemen y que Dios toque los corazones de los gobiernos para que cesen los disturbios y no mueran más gente inocente. Que la paz y la armonía llegue a esos países y a sus habitantes. Saludos y bendiciones.
Unidos en oracion. Carlos Alberto. ARGENTINA
04-06-11
Ruego oracion urgente por GUADALUPE de 2 meses y está internada por una afección pulmonar. Es la nietita de unos amigos.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en la oracion.
Gracias, lluvia de bendiciones.
Silvia
04-06-11
Queridos hermanos en Cristo Jesús.
Les pido oracion especial por Miguel y Agustina. Muchas gracias.
Bendiciones. Paula
04-06-11
La presente es para agradecerle sus oraciones y pedirles si por favor podían continuar encomendando en las mismas a mi mamá Belquis Lourdes y a mi papá Alfonso Antonio, por su salud física y espiritual.
Gracias. Adriana.
04-06-11
Queridos hermanos. En este día en que inicia la novena al Espíritu de Amor, pido me ayuden con sus oraciones y súplicas, para que nuestro matrimonio sea restaurado en el Señor. Que mi esposo Aníbal reciba las gracias necesarias para volver a nuestro hogar, que reciba Luz, sabiduría, fortaleza, y que regrese con Alegría y Paz en el corazón, Fortaleza y paz para mi y nuestros cuatro hermosos hijos.
Gracias y bendiciones. Vilma
02-06-11
Hola hermanos, miren necesito que oren por mi abuelito Fausto de 76 años; está muy enfermo con Esclerosis Lateral Amilotrófica; el está en etapa Terminal. Yo lo amo mucho porque me ha dado mucho amor. Por favor les pido que me ayuden a orar por su sanación; aunque todos en mi familia se están resignando al hecho de que el está pronto a la muerte, yo no! Yo todavía tengo fe de que Dios es todopoderoso y que puede hacer algo, repentinamente. También les pido, por favor, que oren por su alma, para que sea acogido en el reino de los cielos y que pueda tener el descanso, gozo y alegría que tanto merece. De antemano se los agradezco, hermanos.
Muchas gracias. Tommy
01-06-11
Les pido oracion para que el Señor bendiga mi viaje y se haga donde Él quiera que vaya. Y que me proteja y que dé abundantes frutos.
Eduardo
30-05-11
Pido oración por Marcos Javier, por Susana, por Sofía Fernanda para que el Señor les regale sus dones para ser excelentes alumnos y puedan aprobar todas las materias.
Gracias. María
30-05-11
Buenas tardes. Mil gracias por su oración, Dios los bendiga. Me cabo de quedar sin trabajo, por ello les pido oren para que el Señor me conceda pronto un nuevo empleo donde me sienta feliz y pueda seguir creciendo y mientras lo hace me regale la forma de pagar mi obligaciones económicas ya que son demasiadas.
Gracias. Luz Dary. Bogotá – Colombia.
29-05-11
Paz y bien! Hermanos, les pido su intercesión para que el Señor me muestre el proyecto de vida que tiene para mí.
Un abrazo en Cristo!
Viviana
27-05-11
Ruego oracion urgente por:
Adriana (Está agonizando)
Mora Bernard, de 6 añitos, leucemia
Carlos, de 36 años
Carmen
Maria luz, de 20 años
Adriana, de 49 años
Alberto Pablo, de 53 años
Héctor Amor, Rafael, Miriam, Maria Beatriz, Gabriela, Leonor, Raulí
Frank de 2 añitos, operado de tumor de testículo.
Gracias por todo. Lizzi
27-05-11
Nuestro Hermano Marcos, recepcionista del Salón Parroquial de los Sacramentinos, pide intercedamos, por un trabajo por las mañanas, ya que se le terminó el contrato que tenía. Pidamos: que el ESPIRITU SANTO le de uno nuevo, para poder emplear las mañanas, al servicio de los demás, y ganar lo necesario.
Bendigamos al Señor Jesus con alegría y démosle las gracias anticipadas,
Mayla
24-05-11
Doy gracias a Dios porque Sofía Fernanda ha aprobado un parcial y puede seguir adelante.
Pido ahora oración por Julia del Carmen y por su sobrina para que el Señor las oriente y guie para llegar a un acuerdo y ninguna se vea perjudicada con motivo de la casa en que vive una de ellas. Que el Señor les ayude y lkes saque de este problema y puedan tener paz.
Gracias. María

22-05-11
Queridos Hermanos: Pido ayuda urgente, por salud, y liberación de todas las trabas que padecemos toda nuestra familia.
Por favor. DIOS los bendiga. Muchas gracias.
Carlos Alberto
19-05-11
Hermanos les pido oración por un sacerdote amigo que esta viviendo una situación difícil. Su nombre es Jose.
Asimismo les pido intercesión por mis exámenes; estoy estudiando derecho y me faltan 2 materias que debo rendir próximamente..
Gracias. Silvina
19-05-11
Ruego oración por Lucio (enfermedad neurológica), de 15 años
Oren también por Frank (tumor en un testículo), de 2 añitos
Quiero dar gracias y glorias al Señor y a todos los que han rezado por CHRISTIAN RANK, Porque ayer le dieron los resultados de los controles, y TODO LE SALIO MUY BIEN.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en la oracion por todos los que necesitan de ella.
Lluvia de bendiciones, gracias, Silvia
16-05-11
Pido oración por María Ofelia y su familia para que el Señor los ilumine y puedan llegar a un entendimiento justo, sobre la casa en que vive. Años atrás dieron un consentimiento de palabra de quien debía ser la casa y ahora hay problemas de hacerlo realidad.
Pido igualmente oración por Flavio Marisol, Cristina, María Inés, Susana, Flavio, Elena Beatriz, Ana, María del Luján, Juan e Ignacio Javier para que Señor les envíe su Espíritu y los transforme por medio de la renovación de su mente y los libere de ataduras para que puedan tener paz y amor.
Gracias. María
14-05-11
Muy amados en Cristo: En esta oportunidad, les solicito, por favor, intercedan por la salud del Sr. Ramón, es el padre de una compañera de trabajo, que me pidió que oráramos por él; tiene un diagnostico presuntivo de cáncer de colon.
Nuevamente quedo deudor de vuestra cristiana caridad.
Les saludo fraternalmente y me despido hasta otra ocasión, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina
13-05-11
Quiero pedir oración por Juan Diego para que se de cuenta de que debe alejarse de personas liberales y debe unirse al grupo juvenil Tabor que es de la iglesia. Que debe orar a Dios por las personas liberales y darles buenos ejemplos para atraerlos al buen camino. Eloisa.
12-05-11
Por favor: Yo pido oracion a Nuestro Señor Jesucristo, a San Benito Abad y a San Miguel Arcángel, para que yo consiga trabajo remunerado; lo necesito urgentemente. Soy Arquitecto.
Gracias. Victor Adolfo
10-05-11
Hermanos: les pido oración por una grave situación económica que estamos atravesando en nuestra familia, que nos tiene muy preocupados porque cada vez nos vemos más endeudados y no podemos salir de todo esto. Gracias. Dios los bendiga. María Teresa
09-05-11
Queridos hermanos en Cristo Jesus. Quiero pedirles su oración por el bebé de cuatro meses de nacido, Angel Emmanuel, quien va a ser operado de su boquita, ya que nació con labio leporino. Será intervenido el día miércoles, 11 de mayo. Les ruego por é;, es mi ahijadito, lo quiero mucho, me siento angustiada, y creo que es muy pequeñito para una operación.
Gracias. Eloisa..
09-05-11
Pido oración por Marcos Javier y por Susana para que el Señor los ilumine en sus estudios y les dé interés en aprender para que puedan seguir adelante en sus estudios. María
08-05-11
Hermanos en Cristo. Les pido oración, porque el martes tengo audiencia por la tenencia de mi hija Sofía. Que Dios ponga su mano en la mente y en el corazón de la jueza. Y también agradezco vuestras oraciones porque mi hija Yessi esta muy bien..
Dios los bendiga y premie el ciento por uno.
Unidos en Jesus y Maria. Claudia Fabiana.
06-05-11
Pido oración, porque este domingo murió mi novio de cáncer. Ruego oren por su madre, su hermana y demás familia.. Dios les bendiga.
Elida
06-05-11
Agradeceré oren por Hugo, un primo mío, que padece de cáncer de páncreas. Que el Señor le conceda plena salud de cuerpo y alma.
Saludos y bendiciones.
Nancy
05-05-11
Buenos días, Enrique.
Pido oración por mi familia para que mis hermanos y padres tengan el corazón y la mente disponibles para Jesús.
Carolina (Nicaragua)
05-05-11
Hola, pido oración por Francisco, pues su salud es muy delicada
Víctor
03-05-11
Estimados Hermanos; Otra vez me dirijo a Vds. ¡ Son tantas las necesidades! ¡Tanta gente que sufre!
Por favor, pidan por Virginia, maestra, que tiene jaqueca continuamente.
También por su amiga que se ha roto el matrimonio, con tres hijos.
Por Susana, separada y no encuentra trabajo.
Y por Laura, estudiante soltera, que se ha quedado embarazada.
Dios les bendiga por la acción tan maravillosa que realizan.
También yo pido por Vds. Gracias.
Alicia
02-05-11
Pido oración por Oscar, porque la semana pasada, dice, ha perdido la paz, la alegría; que tuvo muchas pruebas. Para que el Señor le envíe su Espíritu, le devuelva la alegría, lo llene de su paz y amor.
Pido también por Sofía Fernanda, ya que está desanimada porque no ha aprobado varias materias. Ahora tiene que rendir odontología social, por eso pido que oren para que el Señor la ilumine, la guíe y la bendiga para poder aprobar ese parcial y pueda levantar el ánimo para seguir estudiando.
Gracias. María.
29-04-11
Hermanos en Cristo. Necesito oracion por mi salud espiritual y por mi hija Yessica que tiene 15 años y anda bastante agresiva verbalmente y siempre está de mal humor; últimamente hay muchas discusiones entre nosotras.
Gracias por su intercesión. Unidos en Jesús y María. Claudia Fabiana
28-04-11
Pido oración por Sofía porque en el parcial no aprobó y ahora tiene otra oportunidad para aprobar y seguir adelante en la carrera que ha escogido. Pido oración por los profesores para que sean justos y no quede eliminada. Que el Espíritu Santo les ayude a todos.
Gracias. María.
23-04-11
Pido oración por mi mami que se accidentó el jueves santo por la tarde; se cayó y se rompió un brazo, una costilla, y está toda dolorida. Cuando la llamé, casi no podía hablar. Os pido que oréis.
Gracias. Conny
23-04-11
Agradeceré oren por mis necesidades más urgentes.
Estoy desesperado, no cuento con el apoyo de nadie, y no se qué hacer para darle solución a los problemas en los me encuentro en estos momentos.
Espero contar con ustedes, Hermanos, a través de la oración.
Que Dios les bendiga abundantemente, y que Ntro. Sr. Jesucristo les recompense al ciento por uno, en toda clase de Bendiciones.
Sinceramente. En los Sagrados Corazones de Jesús, María, y José.
Carlos Alberto.
21-04-11
Estimados hermanos. Desde el fondo de mi corazón pido sus oraciones por la reconciliación matrimonial con mi esposo. Hace 1 año y 4 meses que estamos separados; todos los días pido a Dios y la Virgen que le toquen su corazón y permitan la restauración de mi matrimonio.
Mucho les sabré agradecer me ayuden elevando mi petición al cielo.
Dios los bendiga,
Ana B.
18-04-11
Estimados hermanos en la fe: Me llamo Mª Jesús. Estuve en el grupo de la Vall de Uixó (el Cristo) durante mucho tiempo. Hoy me dirijo a vosotros porque tengo un primo hermano, enfermo terminal de cáncer. Os rogaría que hicierais una misa de sanación e intercesión por él y toda nuestra familia.
Aceptamos la voluntad del Padre pero necesitamos de vuestras oraciones y carismas para estar preparados y confortados en el Espíritu Santo. Os rogaría que me indicarais si tenéis previsto realizar alguna misa de sanación porque creemos que Jesús está vivo y necesitamos de su ayuda.
Gracias por todo y la Paz sea con vosotros.
Atentamente: Mª Jesús
18-04-11
Pido oración por Marcos Javier y por Susana para que el Señor les ayude en sus estudios, les dé la luz que necesitan para entender las enseñanzas y que tenga ánimo para estudiar. María.

15-04-11
Quiero pedir por la señora Martina y por Javier ya que ellos mal interpretaron una plática que tuve con su hija que se encuentra enferma, la cual estuvo en terapia intensiva y hasta el momento no le encuentran nada. Les pido a ustedes de su oración y que Dios los bendiga y les ayude a entender que solo Dios tiene la solución de nuestros males, con tal que nosotros aceptemos sus planes. Pido igualmente que el Señor saque de mi corazón las palabras hirientes que recibí y pueda seguir con fidelidad en el Grupo de oración Eloisa
12-04-11
Soy coordinadora de una amplia zona en mi diócesis y desearía contar con su intercesión para que los hermanos se animen a abrir grupos de oracion para alabanza, adoración y dejarse guiar por el Espíritu Santo y así despertar a nuevos carismas para la iglesia.
Me alegrará enormemente contar con su ayuda, para que la gente responda a mi invitación. Que sus oraciones ante Jesús eucaristía sirva para mover sus corazones y voluntad al servicio y gloria de nuestro Dios.
Un gran abrazo de corazón. Doris Sara.
11-04-11
Hermanos, les ruego de su poderosa oración por Juan Diego, mi hijo, ya que se porta rebelde conmigo, me contesta, me lastima, me hace sentir la peor de las madres. Creo que una tía le está haciendo brujería para que esté así conmigo. Yo intento que no se una con chicos que le aconsejan mal pero con sus 18 años, resulta difícil dirigirlo. Rezo mucho por él, pero a veces me canso. Sufro porque al juntarse con malas compañías se aleja de las cosas de Dios. Me siento triste, he sufrido mucho desde hace un año. No sé qué hacer, me siento desesperada, ya no tengo paz en mi corazón.
Gracias. Eloisa.
06-04-11
Hermanos, por favor ¿podrían ponerme en sus oraciones?
Ando buscando empleo y no consigo; en diciembre se acabó mi contrato para cubrir una maternidad y he estado yendo a entrevistas y más entrevistas y aun no me han definido un contrato.
Por favor intercedan ante Jesus y Maria, que todo sea para bien y gloria de Dios y para mi salvación.
Gracias y bendiciones. Melchor Antonio
06-04-11
Por mi papá y mi mamá a los cuales amo tanto. Ruego intercedan por ellos. Para que mi mamá vuelva a ser la misma, que se le caiga la venda de los ojos. Por que parece que el mal quiere destruir nuestra familia, por eso les ruego que oren por ellos. Por la paz y tranquilidad de mi padre. Me comprometo a orar por ellos y por la humanidad.
Amen y gracias.
Vanesa
06-04-11
Agradeceré oren a Dios Nuestro .Señor, .por la conversión de los siguientes Hermanos: Beidy Olan , Olivia, Manuela Carmen, Elías , Juan, Juan Armando, Alejandro, Francisco Aníbal, Juan, Johana , Mario Alberto, Mario Antonio, Oscar Antonio, Alejandro, Juan , Javier, Pedro Pablo, Adiel, y José Sebastián .
Por la Sra.Porfiria, para que las dificultades que existen ahora a nivel familiar, se solucionen de una manera favorable y en santa paz.
Finalmente pido oren por las necesidades e intenciones de oración mas urgentes de Carlos Alberto.
Que Dios les bendiga, Hermanos, y que Ntro. Sr. Jesucristo les recompense al ciento por uno, en toda clase de Bendiciones.
Sinceramente, en los Sagrados Corazones de Jesus, Maria, y Jose.
Carlos Alberto.
04-04-11
Pido oración por Sofía Fernanda, para que pueda aprobar los exámenes en que se va a presentar; igualmente por sus profesores para que sepan enseñar adecuadamente, de manera que los alumnos lo entiendan.
Pido también oración por Javier y por Susana, para que tengan ganas de estudiar y así puedan completar sus estudios.
Gracias. María
03-04-11
Queridos hermanos, ruego oracion por la niña María Angélica, de 6 años, quien se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos; tiene grave falla pulmonar, falla pancreática por picada de alacrán, para que nuestro Dios derrame su misericordia y para que su mano sanadora la sane.
Padre, tu misericordia es grande, y en estos momentos nos unimos para implorarte
por la salud de Maria Angélica.
Tu dijiste, mi Señor “dejad que los niños se acerquen a mi”. Señor, por esas palabras sana, por favor, a Maria Angélica.
Gracias, Padre, confiamos en ti.
02-04-11
Escribo para pedir oraciones por sanación, liberación y fortaleza de Sonia Edith, Catalina Vilma y Analia Beatriz
Muchas Gracias
Analia
29-03-11
Ruego oracion urgente por Raulí quien en estos momentos entró en el quirófano para ser operado.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en la oracion.
Gracias, Silvia
28-03-11
Hermanos en Cristo. Acudo a vuestra intercesión en oracion y/o eucaristía, por mi salud espiritual, por un juicio de tenencia que tengo de mi nena para que Dios ponga su luz en la mente y el corazón de la jueza y de mis abogadas, ya que empezó el periodo de pruebas; y por un trabajo y vivienda digna..Gracias. Dios premie su caridad.
Claudia fabiana
28-02-11
Reciban bendiciones, hermanos. Escribo a ustedes, pidiendo oracion por un milagro, para la salud de mi nieto.. Estoy segura de que Dios hace milagros;, creo en el poder de su palabra: “por mis llagas fuisteis sanados”. El niño esta desahuciado de 5 tumores en la cabeza del tipo artr, muy agresivo. El hombre lo desahució, pero Jesús es quien tiene la última palabra.
Que Dios les bendiga. Elba.
28-03-11
Pido oración por Marcos Javier y por Susana, para que el Señor les ayude en sus estudios y puedan aprobar todas las asignaturas.
María
27-03-11
Pido oración por mí, porque el martes me operan de tromboflebitis; resulta, que desde hace años, tengo la circulación de las piernas fatal y no me puedo esperar más.
Esta semana me he hecho el preoperatorio, y el martes, me operan.
Nada más. Agradeceros de antemano vuestra "colaboración"; para mi es importante. Estoy segura de que me van a dar confianza, y sobre todo mucha paz. Ya os contaré.
Un abrazo bien fuerte gracias mil. Carmen.
26-03-11
Queridos Hermanos y amigos: Dado el estado de salud de nuestra hija Cristina, os rogamos os unáis a nuestras oraciones.. Sabemos que el poder de la oración puede mover montañas.
Unidos en la oración. Eternamente agradecidos.
Un abrazo, Puchi y Santi
22-03-11
Hermanos. Les ruego por la salud de Raúl y Susana. Y por la paz en nuestros corazones y en el mundo entero.
Carlos y Alicia
21-03-11
Pido oración por Sofía, para que el Señor la ilumine en el examen parcial de química que tendrá lugar el día miércoles y otros exámenes. Igualmente pido por los profesores para que puedan enseñar bien, de manera que los alumnos lo entiendan.
Pido oracion por Miguel, para que le vuelvan a pagar el código por seguridad y riesgo que le pagaron solo un mes. Para el Señor nada es imposible.
María
18-03-11
Hermanos en Cristo.
Acudo a vuestra intercesión en oracion y/o eucaristía por mi salud espiritual; por Carlos Alberto que se presenta en un concurso por un cargo publico; por luz y conversión para mi hija Yessi de 15 años; por Alexis y Juan Manuel. Gracias. Dios premie su caridad. Claudia Fabiana
17-03-11
Hola, Quiero pedir con suma urgencia que alguien me haga una oracion de Liberación, ya que hace unos años estuve un poco enredada con el espiritismo y están complicándoseme las cosas un poco ahora mismo.
¿Cuando podría visitar vuestra comunidad para que algun sacerdote me la brinde?
Por favor, anúdenme.
Saludos. Fernanda
16-03-11
Ruego oracion por CARLOS ALBERTO, quien tiene por costumbre aferrarse al alcohol, y a veces teniendo la posibilidad de trabajar, no lo hace, creando situaciones de peleas y conflictos con su esposa, quien trabaja todo el día para sostener la casa, y ya no puede soportar esa situación.
En el Amor de Jesus y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en la oracion.
Gracias, lluvia de bendiciones.
Silvia
16-03-11
Enrique, Dios te bendiga hermano en Cristo y a tu comunidad. La presente es para agradecerle sus oraciones y pedirle oración por mi mamá Belquis Lourdes, por su salud física y espiritual y porque el fin de semana tengo un retiro de servidores para pedir la unción del Espíritu Santo y me regale un don que le estoy pidiendo. Pido me fortalezca como servidora y a los grupos de oración del estado Mérida, coordinadores y delegados de los mismos.
Mil Gracias de antemano: Adriana.
14-03-11
Queridos Hermanos en Jesús: en esta Cuaresma donde el Señor nos llama a profundizar en la oración, el ayuno y la limosna, pido eleven una oración por la sanación y restauración de mi matrimonio con Aníbal, Que la Gracia y la Misericordia de Dios sobreabunde allí donde abundó el pecado. Señor, que tu Sangre preciosa Sane, Salve, Libere y restaure nuestros corazones y nuestro matrimonio. Amén.
Bendiciones para todos. Vilma
14-03-11
Hola Hermanos en Cristo!
Quiero pedirles a Ustedes que oren mucho por favor, por la salud de mi padre el Sr. Alberto, para que continuemos con la fortaleza de él y de todas las personas que lo cuidamos para llevar esta enfermedad con amor; que oremos para que aceptemos con amor la decisión de nuestro señor Jesus, ya que Él nunca se equivoca. Mi padre es una persona que, ha pesar de que los doctores no han podido detectar qué tiene, nunca ha perdido la fe y el amor hacia nuestro Señor. Les pedimos también que oren para que iluminen a los doctores que lo están atendiendo.
Muchas Gracias!! Que Dios los Bendiga
Solena
11-03-11
Pido oración por Sofía, que el día jueves, 17 de marzo, a las 18hs rinde parcial escrito de anatomía; que el Señor la bendiga y le ayude en el examen
Pido oración por Oscar, por Amalia Veronica, Javier, Salome, Julieta, y Maria Liliana para que tengan un encuentro personal con Jesús y cambie sus vidas. Pido igualmente por Miguel para que le paguen como es debido lo que le deben en el trabajo.
Gracias. María
10-03-11
Queridos hermanos. Les ruego interceder por Maria Laura, mi hija, que por problemas post embarazos deben extirpar útero y levantar vejiga.
Por mi esposo Ismael, operado de cáncer de vejiga y que está con infección y deben hacerle cistoscopia para control post operatorio.
Que el SEÑOR les devuelva el ciento por uno.
Gracias y bendiciones para Vds. Ismael
08-03-11
Hermanos, pido oracion por mi padrastro Juan Manuel, por mi papá Hernán y cada una de sus familias, pues necesitan mucho de Dios. También por un amigo mío, que a partir de estos días estaría rindiendo un examen de ingreso y le de ganas de estudiar.. Por mi mamá Claudia, para que Dios la ilumine en cada decisión, y la ayude a salir adelante. Por mi, para que Jesus y La Virgen Maria me acompañen en cada paso de la vida.
Gracias. Dios los bendiga con lo que el cree que ustedes merezcan y necesiten.
Yessi
08-03-11
Pido oración por nuestra coordinadora diocesana que se llama Amalia Esther, para que el Señor la ilumine en su misión y todos podamos adelantar en la evangelización.
Confío en su intercesión y ayuda. Les agradezco porque siempre recurro a su ayuda y me hace bien..
Reciban un gran abrazo y sepan que oramos también por Uds.,.nuestros bienhechores. Con afecto. Doris.
07-03-11
Deseo pediros oración por una reunión que se celebrará mañana a las 4.30h., para que sea de Dios y si Dios no la quiere que se suspenda.
Que se haga siempre su voluntad.
Bendiciones
Cristina
05-03-11
Pido oración por Julio, esposo de Elida, para que el Señor le envíe su Espíritu y le sane los recuerdos dolorosos, que sane las heridas por rechazo, humillaciones y falta de amor en su vida pasada.
Pido igualmente oración por Sofía y Marcos que van a salir de padrinos de Camila. Por
Sergio Armando, Valeria Vanesa, Gladis, Alejandra, Nicolas, Maria Ofelia, Guillermo, y Tadeo Patricio, para que el Señor los llene de paz, amor y alegría..
María
05-03-11
Hermanitos en Cristo, paz y bien. De nuevo les pido su ayuda por el matrimonio de mi hermano Alberto Jorge. Amen.
Griselda
03-03-11
Buenos días hermanos; mi nombre es Sonia y os pido oración por mi novio Luis que se ha quedado en paro. Tenemos un proyecto de vida y queríamos casarnos este año, pero debido a esto lo veo todo muy negro. Yo estoy trabajando pero las cosas no van bien tampoco. Por favor os ruego que intercedáis por nosotros para que se haga la voluntad del Padre.
Muchas gracias por vuestra oración
Saludos. Sonia
28-02-11
Hermanos en Cristo. De todo corazón pido su ayuda con su oración por todos los matrimonios en crisis, por mi esposo, que mamita Maria siga iluminando su camino para llegar a su divino hijo y a mi me siga dando la gracia de la conversión diaria para ser la esposa que él necesita. Por las intenciones de mi grupo, por mi familia, y por la misión católica matrimonial. Gracias.
Griselda
28-02-11
Pido oración por Miguel Oscar, para que el Señor lo bendiga y pueda conseguir el trabajo que necesita. María
27-02-11
Querido Enrique. Me encuentro viviendo en estos momentos una situación de dolor. Bendigo al Señor que me permite gustar su Cruz y abandonarme a su Voluntad; me abandono en aquel que es Padre de los abandonados.
Tengo un tumor maligno en la vejiga, me operaran dentro de un mes.
Deseo Enrique, que tengáis la caridad de ponerme en oración. Ante todo que se cumpla su Voluntad.
Un fuertísimo abrazo. Antonio
27-02-11
Hermanos en Cristo. Acudo a vuestra intercesión por mi salud espiritual, por la economía de mi mamá y por luz y conversión para Juan Manuel. Gracias. Dios premie su caridad. Claudia Fabiana.
24-02-11
Hola queridos hermanos, les pido mucha oración, por mi hermano Jorge, que está grave en el hospital, por problemas físicos del corazón y también por muchos odios y rencores, y resentimientos. Pido su ayuda para que Dios le de la sanidad de su corazón, alma, mente y cuerpo. Y por su familia que también traen muchas cosas en su corazón.
Agradezco muchísimo su oración.
Con amor fraterno en Cristo Jesús, Nancy.
24-02-11
Hola, quiero pediros que oren por mi, ya que hace años estuve rondando el mundo del espiritismo y hoy, que aun rezo para que me dejen en paz, necesito vuestro apoyo. Gracias. Un saludo. Fernanda
23-.02-11
Queridos Hermanos: Pido ayuda urgente, por salud, y liberación de todas las trabas que padecemos: Carmen, Martin, y Carlos Alberto, (mi familia). Por favor.
DIOS los bendiga. Muchas gracias. Carlos Alberto
23-11-02
Deseo pedirles oración por mi papá y su familia, por mi Mamá, mi hermana Sofía, y por ultimo, por mí, por los problemas que estoy teniendo ahora, que aunque sean pequeños y no tan graves, aun así lastiman.
Por favor recen con la intercesión de la Virgen Maria, ella me está ayudando mucho. Gracias. Bendiciones. Yessy
22-02-11
Queridos amigos en Cristo: les pido urgentemente oración, ayuno, misas, etc. por la siguiente petición: Para que no cierren definitivamente la capilla del hospital. Anderson (el mas grande del mundo de cancerología) y eliminar los crucifijos e imágenes católicas. Es ahí en donde los enfermos encuentran refugio, paz y sanación de sus enfermedades. .
Su hermana en Cristo, Lucia.
22-02-11
Pido oración por Sofía Fernanda, para que el Señor le envíe su Espíritu Santo y la ilumine en el estudio de odontología y pueda comprender a los profesores.
Pido también oración por Roberto Matías para que el Señor le dé ánimos a seguir estudiando y termine el secundario.
Muchas gracias. María.

21-02-11
Quiero pedir por María Teresa que le detectaron en unos estudios cáncer; ahora falta saber en donde lo tiene. Pido para que todo salga bien, que en su corazón no guarde rencor, perdone y sane, y que Dios, por intercesión de mamita Maria, le de la salud y desaparezca su cáncer. Pido por la fortaleza de sus padres y que en toda la familia no se guarde rencor y se perdonen porque hay muchas heridas de por medio. Eloísa.
21-02-11
Hermanos de la Comunidad de Siervos de Cristo Vivo.
Acudo a Ustedes con el fin de rogarles con mucha humildad, intercedan ante Jesús Sacramentado por estas peticiones:
- Por la salud espiritual y física de mi tía Eudo que acaba de ser operada del ojo y posteriormente le operaran el otro; ruego a Dios que se recupere pronto, pues, ya tiene 83 años de edad y no tiene quien lo cuide.
- Por mi esposo H. que hace un año tiene el colon irritable y no se sabe porqué, también ha sido operado del cerebro y ha quedado epiléptico; además de ello tiene el vicio de fumar y de jugar a la lotería, por eso le ruego a Dios que sane su mente y su corazón y lo que necesite ser sanado; solo el Señor puede saberlo. Virgencita María intercede, te lo ruego.
- Les pido que intercedan por mí también, ya que desde hace 4 años que me extirparon el útero y ovarios por 2 cánceres que tenía y con la quimioterapia que siguió, hasta ahora no puedo recuperarme del cansancio crónico que tengo y ahora me siento más débil porque los alimentos me caen mal; los doctores no dan con el diagnóstico y solo tengo dolor en todo el aparato digestivo.
Oh Dios, ayúdame, que a veces me resulta tan difícil seguir adelante. Y para colmo, me echaron del trabajo, porque por la enfermedad, tengo muchas inasistencias, ya no soy útil. También nos están pidiendo la casa y no tenemos a donde ir, y sin dinero y sin
salud solo nos queda rogar más a Dios para que nos siga dando fuerzas para luchar ante esta tempestad.
Con amor en Cristo Jesús y la Virgen María
María.
17-02-11
Hola a todos, solo les escribo para pedirles oración por mi hermano Jorge, no se muy bien pero esta hospitalizado; al parecer lo van a operar porque tiene un coagulo en una vena.
Les agradezco sus oraciones. Dios los bendiga,
Saludos. Nancy
17-02-.11
Queridos hermanos.
De nuevo la enfermedad toca las puertas de nuestra comunidad. En esta oportunidad se trata de nuestra querida hermana Ana Mercedes, actual Directora Local de la Casa Reina de La Paz, exdirectora de la Escuela de Evangelización Juan Pablo II y una excelente profesora de la misma.
Le ha sido diagnosticado un cáncer muy avanzado en todos los órganos de su vientre. Los médicos la operaron ayer pero volvieron a cerrar, porque la enfermedad es invasiva. Actualmente está en cuidados intensivos del Centro Médico Alcántara y González, en Santo Domingo.
Les ruego que nos unamos todos en una misma fe, en un mismo espíritu y en un solo corazón, clamando por esta hermana tan querida y que se ha entregado tanto a nuestra comunidad.
En los Corazones Traspasados de Jesús y María, les abraza fraternalmente,
Reynaldo
16-02-11
Pido oración por Gabriela que hoy esta siendo operada de cáncer; ella es una joven madre, y toda su familia esta muy angustiada. Bendiciones.
Rogelio
16-02-11
Estimados hermanos, pido oración por todos los enfermos que se encuentran en los leprosarios de nuestros días y que nadie se acuerda de ellos. Para que el Señor los ilumine, les dé paz y les dé vida. Ten piedad Señor de esos hermanos y de esos lugares. Amen.
Unidos en oración a través de Jesús y de mamita Maria. Carlos Alberto.
14-02-11
Pido por la salud del Padre Rubén Darío. Gracias.
Gonzalez.
12-02-11
Queridísimos:¡Paz y Gozo en Jesús, el Amado!
Les escribo con el corazón en la mano.
Esta semana la comunidad se ha sentido desagradablemente sorprendida por la noticia de la enfermedad de Eligio Regalado, miembro muy querido de nuestra comunidad.
Esta semana, tras minuciosos exámenes médicos, se ha llegado a la conclusión de que Don Eligio tiene un cáncer terminal, presente en el hígado, vesícula e intestinos, y que el pronóstico de vida es de muy pocas semanas. Esa es la opinión médica...pero me pregunto... ¿es también la opinión de Dios?
¡Pidamos un milagro para Eligio ahora! ¡Pidamos la intercesión de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y la de todos los santos. María
11-02-11
Hola hermanos/as en Cristo, soy Yessi, hija de Claudia. Tengo 15 años, y pido oración porque estoy en una relación con un chico hace ya bastante, e íbamos bien pero hace menos de un mes, se había ido a vivir con su mama (es hijo de padre separados) y lo nuestro seguía, pero hace unos días, vino acá y quiso quedarse de nuevo con su papá, y lo que pasa es que su mamá se enojó con él, y no quería que el venga para acá, ella consulta curanderos y cosas malas, y últimamente nuestra relación con este chico, era áspera, muchas peleas, etc. Les pido oración, porque mi mamá me enseñó a que esas cosas no son de Dios y nos perjudican.
Pido, por él, y por mi. El es un chico bueno, y todavía no conoce el amor de Dios, yo si, y sé que Jesús nunca me abandona, y me gustaría que él también lo conozca, pero todo sea la voluntad de Dios.
Gracias, y bendiciones. Por favor les pido recen mucho!!!!! Gracias
Yessi .
11-02-11
Hermanos muy apreciados, pueden rezar por mi párroco que está en graves necesidades y me amenaza. Yo tengo el grupo de oración y no lo valora. Se llama Jorge
Gracias de corazón por su ayuda. Rezo por Uds. Doris.
11-02-11
Mi Tía tiene un tumor maligno entre la vesícula y el hígado; está muy enferma y parece que la enfermedad esta muy avanzada según lo que dicen los médicos.
Yo creo que Dios escucha las oraciones y por eso pido a la comunidad oren por su sanación, y nosotros seguiremos orando desde acá.
Muchas Gracias por sus oraciones, no nos cansaremos de pedir por la sanación de mi tía Mechitas.
Adriana
09-02-11
Hermanos en cristo. Necesito oración por mi salud espiritual,.por mi pronta liberación, y por luz del Espíritu Santo y conversión para Juan Manuel y Lupita.
Gracias. Bendiciones. Claudia Fabiana
09-02-11
Hermanos, Carolina nos pide oración por su mamá, nuestra hermana Brenda, ingresada de nuevo en estado muy grave (ha hecho un fuerte retroceso); por los doctores y sanitarios que la atienden. Así como por su hija, hijo y familia para que la Divina Misericordia se manifieste en sus vidas. Seguros que nos escucha y acoge con Infinito Amor y en su momento nos colma de bendición según sus designios.
Para que Brenda en su enfermedad tenga plena aceptación, ofrecimiento, rendición, resignación y esperanza total en el Señor, y sea la lámpara que recibe, alberga y transmite su Luz. Antonia
08-02-11
Estimados y amados hermanos. Con mucho respeto me dirijo a ustedes para pedir oración para que Dios me conceda la gracia de graduarme de mi maestría. La razón es que encuentro mucho obstáculo, dificultad, e incomprensión de mis profesores.
Yo amo y respeto a mis maestros, y oro por ellos, pero, solo encuentro indiferencia hacia mis planteamientos.
Esta situación solo la puede cambiar la oración de hombres como ustedes; por favor oren por mi, para que Dios permita que me gradúe de mi maestría en derecho administrativo de la universidad externado.
Con sentimientos de consideración y aprecio, Vladimir. Colombia
07-02-11
Pido oración por Maria Ofelia, Sergio Armando, Guillermo Tadeo, Patricio y Valeria para que el Señor les envíe su Espíritu y los transforme. Que el Señor los bendiga y proteja, y que bendiga la ciudad en que viven y su barrio. María..
07-02-11
Pido oración por Germán Martin y su esposa Rosana para que se pueda restablecer su matrimonio y vuelva la paz. Por sus hijos que son los que más sufren en estas circunstancias. Y también por toda su familia. Gracias. María..
07-02-11
Estimado Hermano en Cristo Jesús. Le agradecería expusiera mis problemas ante Jesús Sacramentado. Me llamo Luis y tengo molestias en la espalda así como dolor en el brazo izquierdo al hacer movimientos bruscos. También estoy padeciendo frecuentes crisis de ansiedad. Asisto junto a mi esposa a una Comunidad de la Renovación Carismática Católica. También le quiero pedir por mi madre que tiene cáncer de estómago, en fase incipiente pero que los médicos ya han arrojado la toalla pues no la quieren exponer a una intervención quirúrgica (ya no le van a extraerle los pólipos por endoscopia) ni tratamiento debido a su avanzada edad (80 años) y a los problemas de salud que padece (infartos lacunares, tensión alta, diabetes). Yo solo le pido a NSJ que la declare sana. Jesús es el único que puede romper cadenas, curar enfermos y hacer milagros 2000 años después de su muerte. Todos somos sanados gracias a Su Preciosísima y Bendita Sangre que derramó por todos nosotros en la Cruz del Calvario.
Muchas gracias Hermanos por atenderme y que Dios les Bendiga. Luis.
06-02-11
Hermanos: ¡PAZ!
Les pido intercedan por mi cuñada Judith que irá a cirugía de corazón abierto, Dios mediante, el martes 8 por la mañana.
Dios les bendiga.
Gracias. Dios te mira con amor
Luz Ma
06-02-11
Hermanos quiero pedir por mi esposo Hermelindo, por mi hijo Juan Diego y por mi Eloisa ya que hay personas que nos pueden estar haciendo brujería o algo de santería. Por favor desde ayer siento angustia y mis oídos tapados y siento que no es de Dios.
También pido por Rebeca para que ese problema legal que la tiene angustiada desde hace dos años ya se sierre y sea a su favor ya que es injusto lo que le quiere hacer.. Eloisa.
04-02-11
Buenas tardes: Pido oración de intercesión por la sanación de mi madre; pido a Dios que la bendiga y recupere la salud. La semana del 14 de febrero le hacen varias pruebas; pido a Dios que todo salga bien. Muchas gracias. Ana
02-02-11
Queridos hermanos. Dios los proteja, les envíe su paz y mucha salud sobre todo. Me apena siempre estar mandando mensajes para pedir oración por mi salud, pero ésta se ha visto afectada últimamente y si no es chana es juana; como sé lo poderosa que es la intercesión en la oración comunitaria, les pido oración por una biopsia de tiroides que me van a hacer próximamente; les aviso cuando va a ser, pero desde ahora suplico a Dios todopoderoso y a su Madre y madre nuestra también, estén allí para que todo salga bien y se me quiten todas las dolamas que he estado teniendo. También la columna está medio fregada, está del Señor componerla y rellenar los espacios de las vértebras que han sido afectados por la artrosis. Que la gloria sea para el Señor, bendito y alabado sea hoy por siempre y especialmente en nuestras dificultades. Amen. Marcia.
01-02-11
Hola a todos, quería pedirles oración por Lorenzo que lo van a operar de un tumor cerebral, oremos por los médicos, por él y su familia y sobre todo por la voluntad de Dios. Gracias y millones de bendiciones. Saludos, Ma.. Eugenia.
01-02-11
Queridos hermanos en Cristo. Deseo pedir una oración por la salud de doña Teo ya que debido a sus problemas legales ha estado sometida a mucho estrés y tuvo que ceder ante una situación injusta. Porque fue sometida a gran presión. Dios la ayude, ella solo tiene a Dios para que la ayude, no cuenta con recursos económicos para salir adelante o consultar con un abogado. Que Dios sea su mejor defensa ya que cuando el hombre dice no, Jesus hace milagros y prodigios por medio de simples instrumentos. Gracias; sé que contara con su apoyo y el de Dios. Claudia
31-01-11
Pido oración por un hermano en peligro y para que Dios ponga fin a la delincuencia. Vladimir
29-01-11
Queridos hermanos en Cristo, les ruego me ayuden en la oración por Maria Paz, una chiquita de 3 años que se encuentra en terapia intensiva muy delicada.
Que el señor ilumine y bendiga a los médicos que la están tratando si es para su gloria y santificación.
Gracias por estar con Maria, para y por Jesús.
Susy
28-01-11
Pido oración por Miguel y su esposa para que haya comprensión entre ellos y vuelvan a estar en armonía y en paz. Que el Señor les ayude a reconciliarse y vuelvan a ser buenos compañeros y haya diálogo entre ellos. María
27-01-11
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi hermana Tamara y por su novio, Fernando que están esperando una entrevista por el tema residencias y trabajo; ellos son médicos recién recibidos en Cuba, pero son argentinos nativos. Gracias. Dios los bendiga.. Claudia Fabiana
26-01-11
Pido oración por Ariel, para que el Señor le envíe su Espíritu y le dé la fortaleza que necesita para discernir lo que más le conviene en la vida y no se ofusque en falsos enamoramientos. Maria
26-01-11
Mañana miércoles, si Dios no lo impide, van a practicar a un aborto a una chica que estuve en su boda. Tienen una niña de 2 años y se había quedado embarazada de gemelas; Una de ellas ha muerto en el útero de la madre y la otra se ha estado alimentando del líquido de la bolsa de su hermana, con lo cual tiene afectaciones graves, aunque sin especificar muy bien cuales, parece ser que la niña es ciega. A la madre se le ha propuesto el aborto y si Dios no lo evita, así será.
De mi parte os pido que recéis; yo no puedo llegar a comprender como es más fácil cerrar los ojos al problema que enfrentar el don de una vida, con sus limitaciones.
Un abrazo. Rosa
25-01-11
Hola, mi nombre es Lidia. Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Conozco la Renovación Carismática Católica. He participado durante años en mi grupo de oración tocando la guitarra y cantando para nuestro Señor.
Envío este email para pedir ayuda por un chico que se llama Alex. Tiene cáncer, leucemia y no quiere pasar por la quimioterapia. No le conozco en persona. Sólo me he comunicado con él a través de mi correo electrónico. Me veo en la obligación de evangelizarle y rogar por su vida ante Dios, pero no puedo sola. Le he dado información sobre la renovación carismática. Le he dado la dirección de ustedes. Espero que se ponga en contacto, aunque como me ha dicho que es ateo, lo veo un poco difícil. Sin embargo quiero comunicarlo. Muchas gracias. Saludos en el Señor. Lidia
25-01-11
Pido oración por María Ofelia, Sergio, Guillermo Tadeo, Patricio y Valeria, para que el Señor les envíe su Espíritu, los transforme y los libere de todo mal.
Pido igualmente oración por Sofía Fernanda, para que el Señor le envíe su Espíritu Santo y para que le de el don del estudio, ya que le quedan pocos días para irse a estudiar odontología a Rosario.
Por Roberto Matías para que el Señor lo sane de los recuerdos dolorosos, de los traumas, complejos, miedos, y que sane de su autoimagen y su autoestima. María.
23-01-11
Hermanos. ¡PAZ!
Acaba de llamarme Patricia para comunicarme que el esposo de nuestra hermana de comunidad Ximena, saliendo de Cartagena tuvo un accidente con sus dos hijos Andrea y Jesús Miguel. Están en la Clínica en Cartagena; parece que por pura Misericordia de Dios están vivos.
Ximena está en Miami con su hija mayor.
Les pido intercedan por su recuperación. Gracias.
Señor: bendice a estos mis hermanos, son un tesoro.
Gracias por cada uno de ellos.
Luz Ma
18-01-11
Hnos. en Cristo. El próximo fin de semana, si Dios quiere, participo de un retiro de sanación y liberación junto con mi hija Jessica de 15 años. Así que les pido oración. Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana
18-01-11
Pido oración por Susana, Matías, Miguel, Sofía Fernanda y Roberto Matías, para que el Señor les envíe su espíritu y los transforme. María
18-01-11
Queridas hermanas: Les pido tengan a bien tenerme presente en sus oraciones por un problema de salud. Gracias!
Saludos. Mariana
16-01-11
Estimado hermano de Siervos: Usted acogió mi petición de oración y me dijo que pondría mi intención ante JESUS SACRAMENTADO. Mi problema: encías inflamadas y dolor por varios meses. Después de acudir varias veces donde cada uno de los dentistas (endodoncista, peridoncista y cirujano dental) el problema está semi-resuelto y yo estoy más tranquila al tener menos dolor y ahora más esperanza en que sanaré y que el hueso también sanará. Desde ya quiero agradecer a Ud. y Grupo de Intercesión. Por favor, sigan orando; muchísimas gracias.
Muchos saludos, que el SEÑOR Y MARIA SANTISIMA les bendiga mucho.
Mónica.
15-01-11
Les ruego me ayuden en la oración por Matías que esta muy delicado en terapia intensiva; que el Señor obre a través de los médicos.
Gracias por estar siempre con Maria, por y para Jesus.
Susy
15-01-11
Queridos Hermanos en Cristo: Deseo pedir su intersección de oración por los sacerdotes Francisco, Juan Carlos, Francisco, Ricardo, Herrera, Eliodoro, Fer, Salomon, Refugio, Melesio, David, Ruben y todos los misioneros.
Por el eterno descanso de Eulalia Rosales, Pedro Solano.
Por la conversión de Valentín, Manuel y OHL.
Por la pronta solución de los problemas legales de doña Teo, que Dios la mire con misericordia.
Por las necesidades espirituales, físicas y materiales de mi familia.
Gracias, Dios les premie. Claudia.
12-01-11
Hola. Buen día.
Dios mío, Jesus mío te pido por favor que me ayudes encontrar pronto un empleo digno con el mismo sueldo que tenía antes; por favor, tú sabes que tengo muchas deudas que pagar y muchos compromisos con mi familia
Mil gracias. Dios los bendiga. Gracias por todo, Dios mío; me pongo en tus manos. Elizabet.
11-01-11
Hola: en muchas ocasiones he recurrido a vuestra ayuda. Pues ya sabéis "si el afligido invoca al Sr. El lo escucha", y ahora, es tanta la angustia que tenemos, que os ruego una oración por LAURA y su familia. Muchas gracias y que Dios os
bendiga. Alicia.

11-01-11
Hola hermanos.: Mi nieta Ana, a Dios gracias, ya está en su casa haciendo vida normal. Sigue tratamiento con el jarabe que le han preparado para la retención de líquidos, y si continua estable, hasta el próximo lunes 17 no tendrá consulta médica. Confío en vuestra oración que os agradezco profundamente, por la salud de Ana y por todos los enfermos.
Que el Señor nos siga bendiciendo abundantemente para poder permanecer siempre atentos y prestos a su llamada. Antonia.
09-01-11
Queridos hermanos: Les escribo para pedirles oración por la prima de un amigo mío que tiene un cáncer y tiene, me dice mi amigo, unos dolores tremendos. Se llama Marina. Pidan, por favor, porque Dios le de fortaleza para soportar sus sufrimientos, porque se sane si es la Voluntad de Dios y para que se acerque más al Señor (creo que es algo creyente, pero no sé si poco o mucho). Y si no se sana, para que Dios la prepare para la hora de su muerte.
Ya que les escribo este correo también aprovecho para encomendarles los siguientes sacerdotes que me han querido y me han ayudado. Les ruego oren por su santidad y porque se haga la Voluntad de Dios en sus vidas: Juan Pedro, Fausto, Miguel, D. Andrés, D. Félix, David, Alfredo, Manuel Polo, Juan Manuel, Enrique, Amando, Luis María Tejerina, José Antonio, José, Antonio, Pepe, Sergio y Miguel.
Se me ha olvidado pedirles por mis primas pequeñas. Tengo 4 primas. Una de ellas tiene que tener unos 14 años, aunque no lo sé con exactitud. De las otras tres, sé que una tiene 10 años y las otras dos son más pequeñas. Sus familias no son muy creyentes, aunque mis primas han hecho la comunión, -dos de ellas, las que pasaron por la edad- las otras dos son menores. Pidan a Dios porque les de fe y se acerquen a la Iglesia a pesar de que sus familias no sean demasiado practicantes... Gracias.
Por último y si no es demasiado pedir, cerca de mi casa hay un albergue de indigentes, por si pueden pedir por ellos, por los pobres de mi barrio y por los pobres de Madrid. También se lo agradecería.
Que Dios les pague su bondad y sus oraciones y que les bendiga. Les manda un fuerte abrazo de paz en Cristo Jesús:
Francisco Javier
09-01-11
Hermanos, os pido oración por mi nieta Ana de siete años, que está ingresada desde el día 4 en observación por un cuadro de retención de líquido inespecífico. Aunque ha mejorado no logran estabilizarla, si bien los resultados de las pruebas que se le han realizado hasta la fecha son satisfactorias a Dios gracias. Que el Señor os bendiga. Antonia.
07-01-11
Queridos hermanos les pido oraciones por Vera, Juan, Paula, Florencia y Mariano.
Gracias. Dios los bendiga. Paula
05-01-11
Muy apreciados en el Señor Jesús:
En esta oportunidad, quisiera compartir con ustedes un pedido de oración que me hiciera una vecina, por el Sr. Luis Antonio, de 44, al operarlo del corazón, encontraron en la aorta una especie de tumor y se teme por su salud.
Desde ya les quedo muy agradecido por la acogida de la presente petición.
Les saludo fraternalmente en Cristo.
Hasta la próxima, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
05-01-11
Pido oración por Maria Elena, Lorenzo Salvador, Franco, Javier Oscar, Camila Antonela, Francisco Nicolas, y toda su familia
,
04-01-11
Agradeceremos oren a Dios Ntro. Señor .por la salud de algunos enfermos que están demasiado delicados. Sus nombres son: Sebastián, Rigoberto, Maria Elena, y Candelaria Maria
Finalmente pido oren por las Intenciones y Necesidades de Carlos Alberto y Familia.
Esperamos contar con ustedes, estimadísimos Hermanos, a través de la oración.
Sepan ustedes que pueden contar con nuestras oraciones también.
Que Dios les bendiga abundantemente a lo largo de este 2011.
Fraternalmente los Sagrados Corazones de Jesus, Maria, y Jose.
Carlos Alberto.
31-12-10
Pido oración para Maria Ofelia, Sergio Armando, Guillermo Tadeo, patricio, Valeria, Gloria, Héctor, Raúl Omar, Herminia, Antonio, Mabel Inés, Marcelo, Enrique, Angel y, Ema, para que el Señor les envíe su Espíritu y los transforme. Maria.
02-01-11
Pido oración por la unidad del matrimonio de Ariel, ya que hay personas que quieren separarlas.