Historico de peticiones año 2010

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2010

30-12-10
Saludos, le pido oración por mi hermana Marisela, tiene miomas en el Útero y tiene terrible carácter. Oren por ella para que cambie su manera de pensar, que trabaje y se sane. Hace muy difícil la vida.
Gracias por su atención, hasta luego. Jesús.
29-12-10
Estimados hermanas: Les escribo para que tengan a bien poner en oración a JUAN CARLOS; está muy mal de salud.
Gracias y bendiciones para todos.
MARIANA
28-12-10
Queridos hermanos, les pido si pueden acompañarme en la oración por la salud espiritual de mi esposo Aníbal; hace 1 año y medio abandonó nuestro hogar "enamorado" de otra mujer. Pido al Señor cada día, sane el corazón de mi esposo, le regale Luz, fortaleza y Amor a su familia. Nuestros hijos y yo, esperamos el milagro de su arrepentimiento y de ver a nuestra familia unida, Gracias y bendiciones. Amén
Vilma.
28-12-10
Queridos hermanos en Cristo: Mi nombre es Jesús, vivo en Almería y quiero pediros oración para que Dios me libre de todo mal, se haga más presente en mi vida y me conceda una conversión del corazón.
Tengo 55 años y he sido adicto a las drogas durante casi 25 años; hace algunos años que gracias a Dios la dejé, pero tengo grandes dificultades y me faltan fuerzas; no consigo rehacer mi vida.
Gracias. Que Dios os Bendiga.
Jesús
27-12-10
Hermanos: ¡PAZ!
Pido nos unamos en oración a tantas personas que sufren por inundaciones en el Atlántico (Colombia). Son grandes zonas que han quedado inundadas completamente y la gente ha tenido salir de sus casas.
Dios los bendiga y tengan un buen año 2011.
Dios te mira con amor
Luz Ma
27-12-10
Queridos hermanos. Feliz navidad, que Jesús renazca en sus corazones y derrame abundancia de bendiciones en sus vidas. Felicidades por el año nuevo, que sea un año bendito y cargado de amor, paz y alegria, y de buenas nuevas.
Pido oración por Miguel para que consiga un buen trabajo.
Por las personas que perdieron su animales para que las encuentren.
Gracias. María

25-12-10
Pido oración por Roberto Matías y Sofía Fernanda, para que el Señor restaure y sane la relación con su madre, que se vuelvan a tratar, que el Señor los una y vivan como verdadera familia.
Gracias.
María.
25-12-10
Hnos/as en Cristo. Necesito oración por mi liberación definitiva, por mi Hija Yessica, por la conversión de Juan Manuel y de Alexis y por la salud física de mi mama Norma..
Cariños Gracias. Dios premie su Caridad. Feliz Navidad y Año Nuevo..Unidos en Jesús y Maria..Claudia Fabiana de Argentina
23-12-10
Pido oración por el hijo de mi prima que se llama Angel el martes lo operan de un soplo en el corazón y tiene apenas 3 años; mi tia se siente destrozada por dentro, sufre por su nieto. Agradezco las oraciones y que Dios los bendiga abundantemente en esta navidad y que experimenten el amor de Dios en compañía de sus familias.
Abrazo en Jesús, Maria y José.
Carolina
23-12-10
Pido oración por Cristian Lucas, para que el Señor lo bendiga, le envíe su Espíritu santo y lo transforme. Es un jovencito que tuvo una sobredosis por droga, y está internado. Pido también por sus padres que no pueden hacer nada por él y sufren mucho.
Gracias. María
21-12-10
Pido oración urgente por mi compañera de trabajo, Julia, una chica muy joven que va a ser intervenida hoy para extirparle un tumor cerebral. Pidan por ella, su familia y los cirujanos que la van a intervenir.
Muchísimas gracias. Dios les bendiga.
Mayte.
20-12-10
Estimados hermanos: Buen día. Mi nombre es Martha y me dirijo a ustedes con el fin de que me ayuden hacer una oración debido a que me encontraron un tumor en mi seno.
Muchas gracias por su ayuda y su tiempo
Dios les bendiga. Martha
18-12-10
Hermanos en Cristo: Por favor les pido si pueden poner ante Jesús Sacramentado la siguiente petición: por mis dientes; tengo un problema dental en las encías y raíces de algunos dientes; el dentista no lo ha podido solucionar. Es por eso que acudo a Ustedes. He leído los libros del P. Emiliano Tardif y creo en la obra que Uds. realizan. Muchas gracias. Saludos, Mónica.
16-12-10
Pido oración por Miguel, para que el Señor lo sane en su espíritu y en su mente. Igualmente por toda su familia para que haya comprensión entre todos.
Pido oración por Diana y Javier para que puedan aprobar los exámenes que tienen.
María.
16-12-10
Pido oración por un bebé que tiene una malformación bastante grave, aunque no incompatible con la vida de momento. Es un onfalocele (que no se cierra la pared abdominal), y por lo visto bastante amplio para ser la semana doce. Los médicos proponen "terminar gestación"...pero los padres están decididísimos a seguir adelante, a vivir lo que Dios quiera y a disfrutar del hijo el tiempo que le quede antes de ir al cielo. Por otro lado piden por los padres que están tristes como es natural.
Pedimos oración por el hermano José de nuestro Grupo Hágase, quien ahora la enfermedad sigue avanzando y le trae nuevas complicaciones; está ingresado en el Hospital y aún no conocemos el alcance de la enfermedad. Oremos para que con la fuerza del Espíritu Santo no se sienta desfallecer de nuevo, ni caiga en el desespero.
Pido además por Fidel y por su hija que está esperando un bebé y tiene problemas.
Gracias a todos y que el Señor os bendiga. Elpidio
15-12-10
Les suplico sus oraciones por mi tierra mexicana, ya que como han de saber, está echa un polvorín con eso de las drogas; aparte desde que se acepto la ley del aborto, como que todo esta más desatado, incluso la devoción a ``la santa muerte”. No cabe duda el corazón humano es ingrato, muy ingrato. Pido, además, oración por mi; ando muy fría pero le pido misericordia a nuestro Señor. Que Dios los bendiga y el corazón de nuestra Madre los cuide como cuida a su hijito Jesús.
Lourdes
14-12-10
Hola Amigos en Cristo; les pido oración por Pilar, que sufre leucemia. Oremos por la voluntad de Dios Padre que en estas situaciones se nos hace difícil de aceptar, y por su familia. Gracias y millones de bendiciones
Saludos, Ma. Eugenia
14-12.-10
Queridos hermanos: pido ayuda urgente, por salud, y liberación de todas las trabas que padecemos; para, Carmen, Martin, y Carlos Alberto (mi familia), por favor.
DIOS los bendiga.
Muchas gracias
14-12-10
Saludos. Le pido oración por mi prima María Laura que ha perdido a su bebé recién nacido y por toda su familia que tiene muchos problemas de todo tipo.
Gracias por su atención, hasta luego.
Jesús.
12-12-10
Pido oración por Oscar, por Roberto Matías, por Sofía Fernanda para que el Señor los bendiga y los transforme y los llene de paz y amor.
Igualmente pido por Diana y Marcos Javier para que puedan aprobar los exámenes que tienen que rendir.
10-12-10
Pido oración por Julia del Carmen, por Roberto, por María Liliana, por Evelina, por Héctor y por Julia para que el Señor los guíe en las decisiones que tienen que tomar para bien de toda la familia
10-12-10
Pido oración por Alba Celeste, para que el Señor la libere de la obsesión que tiene por Roque Roberto y que la libere de las ataduras psicológicas que tiene.
07-12-10
Señor mío y Dios mío, yo te pido y ruego por el seminario del día 13 de enero, del grupo Hosanna, dirigido por Chus, en Jesús de Medinaceli, para que tú pongas en el corazón a muchos jóvenes venir y quedarse. Padre te lo pido por Jesús, ayúdanos por favor; confío en tu providencia. Gracias,.gracias,.gracias
06-12-10
Pido oración por Miguel Oscar, para que el Señor bendiga su carrera policial y lo proteja. Y que además pueda conseguir comprar una casa que necesita para su familia.
06-12-10
Pido oración por mi hija Maria Belén que tiene problemas de fe, de estabilidad e inseguridad.
30-11-10
Pido oración por Miguel para que el Señor lo bendiga con un milagro económico para que se pueda comprar la casa que necesita para vivir con su familia. María
29-11-10
Pido oración por el matrimonio Álvaro y Olalla, que están esperando un bebé, y parece ser que viene con un problemilla bastante delicado. Según la ecografía los médicos han dicho que es onfalocele (que no se cierra la pared abdominal); han propuesto “terminar gestación”.
Los padres han decidido seguir adelante, a vivir lo que Dios quiera y a disfrutar del hijo el tiempo que le quede antes de ir al cielo. Muchísimas gracias. Consuelo
29-11-10
Buen día hermanos:
Mi nombre es Diana y vivo actualmente en Colombia.
Necesito de su ayuda ya que me siento triste de saber que conocí a un hombre maravilloso, Julio. Se que él esta enamorado de mi y yo también lo estoy de él, solo que ambos somos muy tímidos y no somos capaces de demostrarlo. Esto me deprime porque no quiero perderlo. Necesito su ayuda para que nuestra relación se concrete y seamos esa pareja que tanto estábamos buscando. Muchas gracias y mil bendiciones por ayudarme. Diana
29-11-10
Quisiera pediros oración por una persona muy especial, la amiga de Ariadna, Rosa, de 11 años; le acaban de ver un tumor maligno en la pierna. Está en Valencia y la tienen que operar o directamente ponerle quimioterapia. Mª Jesús, su madre, esta destruida, así como todos los que conocemos a la niña. Necesita mucha oración tanto para la niña como para su madre.
Muchas bendiciones. Montse
29-11-10
Pido oración por Miguel Oscar, para que el Señor lo bendiga y pueda ascender a comisario, y así mejorar en su condición laboral. Para el Señor no hay nada imposible. María.
29-11-10
Pido oración por María Rosa, para que el Señor le envíe su Espíritu y pueda reconciliase con Luis Luciano con quien espera un hijo. Que puedan perdonase y sanen su corazón herido. María
28-11-10
Saludos, le pido oración por la sobrina de Josefina, del coro Maranatha, pues tuvo a su bebe antes de tiempo y su cría esta delicada en incubadora, a parte de otras complicaciones. Jesús.
28-11-10
Pido oración por María Liliana, para que el Señor la sane de dolor en la espalda por el nervio ciática; no se puede parar y tiene llagas en la espalda. Que haga el milagro de sanarla porque esta sola y no tiene a nadie que la ayude en la limpieza, en cocinarle. María.
27-11-10
Pido oración por Sofía, Ana, Graciela, y Roberto Mario, para que puedan aprobar las asignaturas que tienen pendientes. María.
26-11-10
Pido oración por María de Montserrat, de 7 años, para que pueda reunirse con su padre y para que estén juntos durante mucho tiempo.
Por Nelly, 66 años, que sufre diabetes; que sea feliz y encuentre el camino que ha buscado toda la vida.
Por Hilda, 76 años, para que viva en paz y serenidad.
Por Ángela, 76 años.
Por David, 44 años, para que Dios lo proteja siempre contra el peligro y que pueda volver a reunirse con su esposa e hijas.
Por Daniel, 40 años, para que tenga prosperidad, abundancia, amor y paz interior.
Por Daisy, 36 años, para que encuentre al hombre adecuado, sea feliz y viva en paz y serenidad.
26-11-10
Buenos días hermanos en Cristo Jesús. Les escribo con gusto para pedirles oración por mi mamá Mercedes; tiene 75 años, padece de una fibrosis pulmonar, a raíz de eso algunos problemas cardiacos, reuma, artritis, artrosis y ahora hace 1 mes aproximadamente se descubrió una dureza en la mama izquierda y los médicos no tienen claro el operarla. Por otro lado sufre emocionalmente por la muerte de varios. Pido me ayuden a orar por ella para que su calidad de vida sea la que Jesús tiene para ella, por su sanación física y espiritual.
Todas las bendiciones. El Señor Jesús les devolverá el ciento por uno; una vez más cumplirá con su palabra .Un abrazo Julieta. Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
26-11-10
Pido oración por Fernanda, que se siente decepcionada por que su novio vive con un hombre. Está muy triste y está perdiendo la fe. Que el Señor la aleje de se hombre, que el Señor le aumente la fe, la esperanza y la caridad, que pueda encontrar a Dios, la ayude a encontrar el camino adecuado, y la cubra con su sangre y la esconda dentro de sus llagas y la proteja.
María
22-11-10
Pido oración por el Padre Oscar, para que el próximo domingo el Señor lo bendiga en la celebración de la misa de sanación, envíe su Santo Espíritu sobre todos los asistentes y haya maravillas de sanación y conversión.
María
20-11-10
Pido oración por Miguel para que el Señor lo transforme por medio de la renovación de su mente, para que le sane las heridas de su niñez y sea amoroso con su esposa y haya buen dialogo entre ellos. María.
18-11-10
Pido oración por Sofía y demás compañeras para que puedan aprobar las asignaturas que tienen pendientes y puedan pasar de curso. Que el Señor les regale serenidad en los exámenes y puedan conseguir buenas notas. María

19-11-10
Saludos, les pido oración por la Comunidad Cristo Rey de la Renovación Católica Carismática en el Espíritu Santo, ya que han apoyado algunos de sus miembros al coro de mi colonia: Sholae Cantorum. Jesús
19-11-10
Pido oración para que Elva consiga para Marcos un banco en la escuela de comercio 2, y que la directora sea benévola con la petición. María.
17-11-10
Hola. Buenos días. Hoy quiero pedir oración por una nueva comunidad que se quiere formar, para que todo lo que se disponga sea de acuerdo con la voluntad del Señor y Él nos ponga en el camino correcto; que las decisiones que vayamos a tomar sean las que le agraden a Dios y que logremos principalmente servirle a El. Muchas gracias.
Además, me quiero unir a su obra de la intercesión.
Gracias Ximena
15-11-10
Buenos días. Soy Nieves, del grupo Pakea de San Sebastian; es para pedirles que pongan en esa bendita cadena de oración al padre de nuestra hermana Mari Carmen, ya que el jueves tuvo un derrame cerebral; está ingresado, y lo peor es que se dañó el cerebro; no le ha afectado en el cuerpo y la movilidad pero sí en la cabeza ya que está muy agresivo, desvariando todo el rato y alterado. Confiamos y pedimos al buen Dios que con su misericordia vaya tranquilizándole y el Espíritu Santo, con su don de fortaleza, ayude a Mª Carmen y su familia, que estos momentos duros encuentren en Él toda su fuerza, ya que Dios nunca nos abandona y cada día sepan acoger su voluntad.
Un abrazo, siempre presentes. Nieves.
15-11-10
Buenos días; quería pedirles oración por mi matrimonio; mañana, 16 de noviembre celebramos 8 años de casados, y le pedimos al Señor por la poderosa intercesión de nuestra Madre Santísima y de los Santos, que nos bendiga con la llegada de nuestros hijitos que tanto anhelamos. Muchas gracias, de todo corazón. Bendiciones.
Vanina y Eduardo.
15-11-10
Queridos hermanos, les ruego que acompañen nuestras oraciones por Martin Ariel, nuestro único hijo; él sufre de graves trastornos de personalidad diagnosticado como psicópata; eso no tiene tratamiento médico, solo Dios puede curar su mente.
Dios quiera cambiar su corazón de piedra por uno de carne.
Que Dios los bendiga.
María.
12-11-10
Pido oración por Sofía Fernanda, para que el Señor la bendiga, le envíe su Espíritu y la llene de inteligencia, sabiduría, memoria prodigiosa, entendimiento para poder hacer una monografía sobre el hedonismo, que tiene que presentar, y que pueda conseguir una calificación con excelente nota.
María
12-11-10
Pido oración por Marcos, para que pueda levantar sus notas y le den ganas de estudiar; que el Señor haga el milagro de que apruebe sexto grado con excelentes notas. María
11-11-10
Quiero pedir oración por Hermelindo para que pueda resolver sus problemas económicos y familiares, ya que es una persona buena. Eloisa
11-11-10
Pido oración por Susana para que apruebe el parcial de antropología del segundo trimestre y saque buenas notas. Y también para que mañana pueda rendir bien el sistema educativo y problemática histórica, y todas las demás asignaturas. María.
08-11-10
Pido oración por mi matrimonio y familia. Para que mi esposo regrese a su casa, ya que hace casi 5 meses nos dejó por una relación de adulterio que mantiene con una mujer que también es casada, que tiene esposo e hijos. Para que Nuestro Señor Jesucristo lo libere de cualquier influencia del maligno y rompa toda atadura que pueda haber en él, ya que se volvió blasfemo, irreverente con todo lo relacionado a Dios y a la Iglesia. Además, no le interesa nada, no razona, le da igual todo, no tiene voluntad, o sea se tornó abúlico.. Sé que tengo muchas cosas en contra, que humanamente no puedo hacer nada. Pero he escuchado infinidad de veces que para Dios no hay nada imposible, que El transforma corazones, vidas, familias; que El hace nuevo todo… Mis hijas y yo queremos ser testigos de la misericordia y amor infinito de Dios, no sólo por lo que hemos escuchado, sino porque lo hayamos experimentado en carne propia. Yo rezo diariamente el Rosario, acudo constantemente ante el Sagrario, 2 padres ofrecen misas con esta intención, pero no sucede nada…
Les suplico unan sus oraciones de intercesión a mis oraciones, para que un día mis hijas y yo podamos darle la Gloria y la Alabanza a Dios Todopoderoso, ya que fue El quien nos pensó juntos como familia y matrimonio desde toda la eternidad. Gracias
Patricia
06-11-10
Dios mío. Jesús mío.
Te pido por favor me ayudes a encontrar un trabajo digno y bien remunerado donde me pueda realizar como ser humano; que a mi familia no le falte nada en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las personas y circunstancias adversas que mejore mi calidad como ser humano.
Por favor, Dios mío, Jesús mío, te pido que no te tardes en darme un trabajo; tu sabes que lo necesito mucho; tu sabes que mi padre no me quiere en su casa y que tengo deudas que pagar que cada día se hacer mas grandes por los intereses que me esta cobrando el banco.
También te pido que me ayudes a perdonar a mi padre y a mis vecinos por tantas mentiras que dicen de mí.
Gracias Dios mío. Bendito seas Señor; te alabo y te bendigo; me pongo en tus manos. Elizabeth.
06-11-10
Hermanos en Cristo. Necesito oración por mi salud espiritual, y por mi mamá que tiene problemas económicos. Ella se llama Norma. Gracias; Dios premie su Caridad.Claudia Fabiana
06-11-10
Estimados hermanos, me dirijo a Uds. con sumo respeto, a los fines de solicitar oración por Mónica (mi hermana). Tiene cáncer en el páncreas y metástasis en el hígado. Lleva 4 sesiones de Quimioterapia. Por ende tienen bajas las defensas y una suma de complicaciones. Gracias por esta pagina tan hermosa. Que la Sagrada Familia los siga bendiciones. Hasta cada momento en el Corazón de Jesús.
María Victoria
05-11-10
Queridos hermanos de Siervos de Cristo Vivo
Podrían rezar por mi esposo. El está con 65 años y su cabeza le vuela no para lo que es su profesión sino para las cosas de la vida.
Yo trabajo en la Renovación carismática; siempre cuidé mi matrimonio; mi marido no puede soporta mi entrega a nuestro Señor y a su Madre
Por favor necesito de su ayudita.
Cualquier consejo lo recibo. Bendiciones, mis hermanos. Los amo en Cristo y María. Doris
05-11-10
Reenvío esta información del Superior provincial de los OFM en la India:
Rezad por la Iglesia de la India. Extremistas budistas, en la India han prendido fuego a 20 iglesias en la noche pasada. Esta tarde han planificado por destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang.
Tienen intención de matar a 200 misioneros entre las próximas 24 horas.
En este momento todos los cristianos se están escondiendo en las "aldeas". Rezad por ellos. Pedir a Dios que tenga piedad de nuestros hermanos y hermanas de la India. Rezar por ellos a nuestro omnipotente y victorioso Señor.
P. Samuel M. Chetcuti OFM Conv.
04-11-10
Estimados hermanos de la Comunidad de Siervos de Cristo Vivo:
Mi nombre es María y a través de este mensaje, les pido humildemente, que en el nombre de Cristo Jesús, oren por mi Madrecita, ella se llama Maura, está muy grave en el hospital y los doctores no le dan esperanza. Ella hace 6 años tuvo un cáncer en el riñón y ahora lo tiene en el hígado, apenas habla. Yo le ruego a Dios que la ayude, le imploro su piedad.
Pongo mi esperanza en Cristo Jesús para que la sane y la salve a ella y nos fortalezca a nosotros ya que estamos desolados.
Por favor, ayúdennos con sus oraciones, pues, sé que para Dios no hay nada imposible si esa es su voluntad.
Gracias de antemano por sus Oraciones de intercesión ante nuestro amado JESUS!!!!
Con Amor en Cristo y muchas más bendiciones del Señor para todos ustedes. María del Carmen
04-11-10
Bendición: Es para saludarlos y agradecerles sus oraciones y pedirle si por favor podía encomendar en sus oraciones a mi mamá Belquis, a mi papá Alfonso Antonio, mi abuela Matilde y una petición especial por la sanación de la niña interior que hay dentro de mi, de recuerdos, historia personal y llagas y heridas del corazón y sanación física. Igualmente orar por la salud de la Sra. Nely y por los que me han pedido oración. Perdónenme tanta molestia: Dios los bendiga y acompañe siempre: Adriana Yvette
01-11-10
Saludos; le pido oración en estos días y mes, por personas necesitadas de misericordia, además de los siguientes: Enfermos, todo el género humano, los pecadores, sacerdotes, religiosos, devotos, fieles, los que no creen en Dios, los que todavía no le conocen, nuestros hermanos separados, mansos, humildes, niños, quienes veneran y glorifican la misericordia de Dios, las almas que están detenidas en el purgatorio, las almas tibias.
Jesús.
29-10-10
Querido Enrique: Primero doy gracias a Dios por lo que está haciendo en nuestras vidas y gracias también a vosotros por vuestras oraciones.
Como decía, mi madre esta pasando por una enfermedad, parece que está algo mejor pero aún estoy muy preocupada por su salud; confío en que Dios escuche mi súplica, pero me gustaría que me ayudarais en la petición que le hago a Dios.
A finales de noviembre le harán otra vez pruebas para observar cómo evoluciona; pido al Padre que tenga Misericordia de ella y le cure, elimine la enfermedad de su cuerpo y la llene de salud y vida; pido que le desaparezca la enfermedad y que las pruebas que le hagan los médicos no tengan rastro de ella; así mismo le pido a Dios que la libre de todo mal. Se lo ruego a Dios y a si mismo le doy gracias porque yo sé que El esta actuando. Gracias también a ustedes por su intercesión.
Un saludo muy afectuoso. Ana
21-10-10
Ruego a Dios por los papás de Emilio Alejandro de 5 meses de edad porque tu Señor haz decidido llamar a este bebé a tu presencia, sin embargo sus padres sufren una terrible agonía por su pérdida y están completamente confundidos y heridos por lo que están viviendo.
Señor ten piedad y misericordia de ellos, consuélalos y ayúdalos a entender tu decisión.
Y por Pamela León que también ha perdido a su bebé. No hay palabras de consuelo; lo único que nos queda a su familia es rogar por ellos ante ti , porque tú, Señor, eres el único que
puede sanarnos. Jesús, Hijo de David, ten compasión de ellos y de todo el mundo entero.
Gracias, hermanos, por ponernos en intercesión.
Emma
20-10-10
Hermanos en Cristo. Realmente estoy muy triste y defraudada; hoy fue la audiencia y la jueza no me deja llevar mi bebé a mi pueblo; dista 500 Km. de la capital; allí trabajo y tengo mi otra hija adolescente de 15 años. No tiene ninguna herramienta legal para tomar esa decisión; todavía no se me hizo ninguna pericia psiquiátrica, ni nada por el estilo. Obligarme a que la visite en Santa fe cada 15 días es una locura, porque no tengo tanto dinero para afrontar semejantes gastos, menos aun dejar sola a mi otra hija. Gracias si pueden comprenderme. Sofía tiene solo 1 año y 8 meses. Bendiciones. Claudia Fabiana
19-10-10
Queridos hermanos en el Señor: Os escribimos este e-mail para pediros oración por dos hermanos de la Comunidad Emmanuel de Catalunya.
A ella le han detectado la semana pasada un tumor en el riñón y ahora le están haciendo pruebas para ver si es malo o bueno y si hay que extirparlo o no. Ella confía en Dios y dice que, pase lo que pase, que siempre sea la voluntad de Dios. Recemos para que siga con esa confianza con Dios.

Y a él, ya hace un par de semanas que le están haciendo pruebas porque tiene dolores muy raros en el vientre y esta semana tiene que ir a por los resultados.
Nuestra sorpresa fue que ayer nos llamó la mujer diciéndonos que había ido a hablar ella sola con el médico y que le dijo que probablemente sea un cáncer terminal pero que no le dijéramos nada a él porque se piensa que no tiene nada. Recemos para que Dios ponga paz y entendimiento en su corazón y sobre todo para que la voluntad de Dios sea sanarlos a los dos.
Unidos en la oración. José Ángel, Isa y Lucas
19-10-10
Me llamo Marcelo Fabricio, soy de Guayaquil – Ecuador. Pido oración por dejar el pecado de la masturbación, por el pecado de mentir, por ser una persona buena con todos y no ser grosero, lastimando a personas que quiero.
Pido también por toda mi familia y por las personas que tengo en mi corazón; que el Señor las bendiga y las sane de todos sus males.
19-10-10
La paz del Maestro Jesús esté contigo y con toda la red de oración.
Juan Antonio está detenido, en la cárcel de Colmenar viejo; parece ser que se le acusa de herir a alguien con arma blanca.
Como lo hemos acogido y ayudado en nuestras comunidades, sobre todo en Maranatha, presentemos al Señor esta situación para que el Espíritu Santo se haga muy presente en su vida, en estos momentos, que tanto lo necesita, le de arrepentimiento sincero de corazón y el Señor lo utilice allí, que tanto se necesita.
Pidamos misericordia y piedad para él.
Gracias y bendiciones de Jesús para todos. Mayla
18-10-10
Padre mío bueno y misericordioso, imploro la sangre redentora de tu divino hijo Jesús de Nazareth y tu misericordia por un encuentro de Alabanza y misa de sanación a realizarse el día sábado 6 de noviembre, en la plaza de toros de Mérida de Venezuela. Pido por el clima de ese día, que el Señor haga el milagro y nos conceda un maravilloso día para que seas tu Señor Jesús el que dirijas la asamblea y unjas con el fuego de tu amor y la efusión de tu Espíritu Santo a los presentes.
Pido también por las familias venezolanas, por la unidad en Venezuela y la paz, y por la salud física y espiritual de mi madre Belquis Lourdes, mi padre Alfonso Antonio, mi abuela paterna de 101 años y por toda mi familia.
Glorificado y bendito seas por siempre, Señor. Amen. Adriana
15-10-10
Hola, queridos hermanos en Cristo Jesús. Quiero pedirles con urgencia de su oración por mi hijo Juan Diego, por mi esposo y por toda mi familia para que el Espíritu Santo los bendiga, los ilumine y los guarde de todo mal.
Los amo en Cristo nuestro Señor y que Él les devuelva al ciento por uno.
Eloisa
15-10-10
Estimados amigos y hermanos en Cristo, paz y bien:
Antes de nada permitidme que me presente, mi nombre es Pedro José y soy un sacerdote de la Diócesis de Cartagena, que actualmente se encuentra trabajando en la Pastoral Gitana, a la vez que estoy realizando estudios de psicopedagogía. Y que ya se dirigió a ustedes hace unos meses pera encomendarles una intención de oración, la cual no pude revelar en su momento ni puedo ahora tampoco por estar sujeto al secreto de confesión.
Esta vez quiero pediros que sigáis orando por esta intención, por la que yo llevo orando mas de un año, ya que siento que esta próxima su resolución. Para que esta se resuelva satisfactoriamente, sin que el Maligno intervenga truncando las esperanzas de felicidad de muchas personas. Así como que pidáis para que M.A.D.M. recupere la salud, ya que se le ha diagnosticado una enfermad rara y de difícil cura.
Con la esperanza puesta en que cuando el pueblo de Dios ora unido, los milagros en nuestro tiempo son posibles. Y dándoles encarecidamente mis mas sincero agradecimiento, se despide
Pedro José

15-10-10
Hnos. en Cristo. Les cuento, que Dios está obrando en mi vida; la audiencia que estaba programada para el 28 de diciembre, que era extremo para esperar sin ver a mi bebe de 1 año y 8 meses, la jueza la adelantó para el próximo martes. Así que sigan orando para que toque el corazón de la jueza y del padre de mi niña, para que se restablezca mi contacto con mi niña que tanto debe estar sufriendo y no lo puede expresar por ser tan chiquita; ella no tiene la culpa. Gracias por sus oraciones. Unidas en Jesús y María. Claudia Fabiana. De Santa fe - Argentina
12-10-10
Queridos hermanos Siervos de Cristo Vivo:
Les saludo y agradezco por su oración que en otras ocasiones ha sido decisiva para que Dios conceda mis peticiones, lo cual les agradezco mucho; les escribo por lo siguiente:
Viví con una muchacha muy bella durante 5 años; ella tenia muchas cualidades, pero nuestra relación se acabó porque hace 5 años, ella se fue de la casa por una discusión sobre dinero, se fue de la casa, dejando todo tirado, sin importarle nada.
Hermanos, solo Dios sabe lo que sufrí. Con mucha dificultad pude rehacer mi vida y me casé a los dos años con una mujer buena que es carismática y que me llevó a tener una relación con Jesús vivo, con la que hoy tengo un hogar y una bebe.
Hermanos, hoy la primera muchacha ha empezado a llamarme y a inquietarme y a molestarme; les escribo para suplicarles que imploren por favor a Dios, para que Él la bendiga con un empleo y la aparte para siempre de mi camino.
Por favor. hermanos, intercedan por mi hogar, para que Dios aleje para siempre a esta primera muchacha, que Dios la bendiga con amor, y que haga su vida feliz.
Hermanos Siervos de Cristo Vivo, ustedes son una fuerza de élite en la intercesión; ayúdenme por favor.
Un abrazo en Cristo Jesús. Vladimir
12-10-10
Doy gracias al Señor porque es bueno. Quiero poner en sus Santas manos, a mi linda esposa de mi corazón, Marisol, para que este Jueves a las 7:30 de la mañana, cuando pase al quirófano, Dios nos bendiga a todos y todo salga bien; que el Señor permita su curación completa física y espiritual.
También quiero pedir muy especialmente al Señor, por Adiana y Álvaro, para que los libere de todo mal. También pido por toda la Renovación Carismática del mundo, especialmente la de España. Gracias, Señor, Amen.
Papi Lucho, Mami Justina, Marisol y José Ramón.
12-10-10
Padre bueno y misericordioso, en el nombre de Cristo Jesús, derrama tu Espíritu Santo para que penetre en mi interior y se apropie de mi corazón,
Oh Padre, acoge mi problema, mi situación, esa angustia que hay en mí. Sana cualquier efecto negativo, transmitido a través de todas mis generaciones paternas y maternas, para que tu prevengas estos efectos negativos en generaciones futuras de mi linaje; que la Sangre limpiadora de Jesucristo, purifique los lazos de sangre en el linaje de mi familia.
En nuestro linaje paterno y materno reemplaza Señor, toda atadura con una bendita unión familiar, desintegra toda atadura de idolatría y confusión mental y contra las fuerzas del mal, especialmente en mis seres mas cercanos. Permite una profunda unión contigo Señor, por el Espíritu Santo, con la sangre de tu hijo Jesucristo. Permite que la familia de la Santísima Trinidad, llene nuestra familia con su ternura, fervor, amor para que nuestra familia pueda reconocer y manifestar ese mismo amor en todas nuestras relaciones.
Adriana

11-10-10
Les ruego me ayuden en la oración por MIA, una bebé de dos meses que será sometida a una operación muy delicada de columna y cerebro.
Gracias por contar siempre con ustedes.
Con María, por Jesús y para Jesús.
Bendiciones. Susy
09-10-10
Les suplico hagan oración urgente e intensa por mi matrimonio y mi familia. En este mes cumplimos 17 años de casados, pero hace casi 4 meses que mi esposo nos dejó por otra mujer que también es casada y con hijos. Estamos desesperados. Mis hijas de 15 y 11 años, quisieran ver resultados rápidamente y se han desanimado y lo último que yo quisiera es que pierdan la fe. Yo ya no sé qué hacer para que no decaiga su fe, a veces no sé que responderles cuando me preguntan por qué Dios y la Virgen tardan tanto en solucionar esto, que si Dios nos quiere tanto por qué permite que nos pase esto, etc.
Yo estuve en depresión grave por muchos años y apenas el año pasado salí sin medicinas ni terapias, sólo con la ayuda de Dios, y con esta situación estoy empezando a recaer nuevamente y yo no quisiera estar otra vez igual. Por favor les pido oración intensa por mi esposo, por mis hijas, por mi matrimonio, mi familia y por todas las personas que de alguna forma están involucradas tanto para bien como para mal en nuestras vidas
Patricia.
08-10-10
Pido oración por mi país, México, para que Dios nos libere de la criminalidad que existe en este país. Hace pocos días un sicario asesinó a una mujer embarazada de siete meses y a su esposo.
Vladimir
07-10-10
Queridos hermanos. Somos Pilar y David, un matrimonio católico de Algeciras (Cádiz), tenemos dos hijas y desde el mes de diciembre nos quedamos los dos sin trabajo. El domingo 17-10-10, mi marido se examina de unas oposiciones que se ha estado preparando y por ese motivo os pedimos intercesión, para que si la voluntad de Dios es que apruebe éste año y obtenga así un puesto de trabajo digno de un padre de familia. Así será para su gloria. Muchas gracias por vuestras oraciones y que el Señor siga bendiciendo todas las comunidades orantes. Bendiciones. Pilar
04-10-10
Hola buenas noches. Pido intercesión, por mi grupo de alumnos de segundo grado de secundaria de la escuela “Octavio Paz Lozano”; es un grupo de diez estudiantes con problemas fuertes, violencia intrafamiliar grave, posibles situaciones de abuso sexual e incesto, homosexualidad, familias disfuncionales, desordenes sexuales y alimenticios, traumas muy fuertes; pido por la próxima visita de la profa. Teodora que irá a impartir un tema sobre valores y educación sexual, para que se pueda ayudar a estos adolescentes. Dios los bendiga.. Elida
02-10-10
Buenos días, hermanos en Cristo Jesús: Pido una oración por los mineros que permanecen atrapados en la Mina San José de Copiapó, Chile.
Éstos hermanos están atrapados bajo cientos de metros de tierra. Oremos por ellos para que el Señor, tenga misericordia de los 33 mineros y sus familiares. Consuelo.
02-10-10
Querido hermano Enrique: Te pido urgentemente oraciones por mi única hija que el 26 de septiembre ha hecho un año que se ha casado y ahora está de 2 meses embarazada y no se entiende bien con su marido y la familia de él; por lo que nos hace mucho sufrir a nosotros como padres. Que no repercuta nada en lo que el Señor esta entretejiendo dentro de sus entrañas. (Sal.138).
Muchas gracias. Un abrazo en Xto. Conchi
27-09-10
Hola. Buen día. Por favor les pido ya que ustedes están mas cerca de Dios, que pidan por favor por mi, para que pronto encuentre trabajo; también pido por todas las familias, en especial por la mía para que en esta familia reine la paz y armonía.
Gracias. Dios los bendiga. Elizabeth
23-09-10
Hola, mi nombre es karla y estoy solicitando al grupo de oración su ayuda para orar por mi matrimonio, ya que estoy desesperada.
Hace tres años mi esposo me abandonó por otra mujer y lo peor es que le entró odio contra mi y no puedo ni hablar con él porque me mira con desprecio y me grita y me insulta; él era muy cariñoso tierno y bueno conmigo, pero de un día a otro cambió por completo.
Hoy en día estamos en proceso de divorcio y también me demandó para sacarme de la casa, nuestro hogar conyugal. He estado pidiendo y orando a Dios que me ayude, que me haga un milagro de regresarme a mi esposo, así como era antes. Pero hasta ahorita nada, nada, nada; todo sigue igual y yo siento que ya no tengo fuerzas, estoy destrozada y rendida.
Tengo sentimientos encontrados con relación a Dios y a veces ya no sé qué pensar y mi fe se me va; porque la mujer que me lo quitó es cristiana y eso me desanima. Yo sé que no debo pensar así, pero hay ocasiones que no lo puedo evitar. Así que por favor, les pido oren para que mi fe sea restablecida.
Oren por mí, por mi esposo, por este proceso que me está destrozando el corazón. Espero de Dios un milagro. Muchas gracias
Karla
22-09-10
Me uno a ustedes para pedir oración por mi esposo; estuvo a punto de dejar el hogar, pero ha regresado por la misericordia de Dios, pero en este momento se encuentra muy bloqueado, nada le sale bien, es de muy mal genio, tiene una joven embarazada, se siente muy cargado de pecado, yo lo he perdonado. Esta muy alejado de la misa. Les pido me ayuden a Orar por él. Amén. Gracias. Amparo

22-09-10
Jesús mío, te pido por favor me ayudes a encontrar un trabajo digno y bien remunerado donde me pueda realizar como ser humano y que a mi familia no le falte nada. También te pido por mi familia, en especial por mi padre., Que en esta familia reines tú, Señor, que vuelva la alegría, armonía y la paz.
Gracias, Dios mío.
Elizabeth
17-08-10
Hermanos en cristo. Necesito oración por un tema en especial de mi familia que se encuentra en proceso judicial por razón de mi beba Sofía. Pido oración por la jueza que lleva el caso, por la conversión de mi hermana Tamara, que se recibió de médica, pero esta muy enojada con Dios y alejada de la iglesia; y por Alexis, un amigo que está por hacer un negocio y no le salen unos papeles.
Gracias. Dios los bendiga. .Claudia Fabiana
17-09-10
Hola buenos días. Hace 25 años conocí a mi esposo y llevamos 23 de casados; ahora pasamos por un trance muy duro, ya que Dios nos ha puesto una prueba muy difícil: su hermana Paty de 45 años tiene cáncer; es una persona buena, alegre, y da sin recibir. No puede comer, tiene vómito constante, los doctores le dan 7 meses, nos duele verla sufrir y le pedimos a Dios que le devuelva la salud y sea como antes. Sabemos que Dios es quien tiene la última palabra y por eso me dirijo a ustedes para solicitarles oración por ella: necesita fuerza espiritual y corporal.
Les pido por favor la incluyan en sus oraciones; su nombre es Patricia y vive en México, Distrito Federal.
Quedo muy agradecida. Verónica
17-09-10
Ruego intercesión en oración para mi hogar, especialmente por mi esposo que estuvo a punto de dejar el hogar por otra persona de 17 años; pido también por esa persona. Y ruego a Dios la sanación de su espíritu. Tengo 17 años de casada y hay 2 hijas 15 y 11 años. Que tu luz, Señor, nos ilumine y tu sangre nos renueve en espíritu de sanación. Amén. A.G.C
15-09-10
Hola. Buen día.
Me quedé sin trabajo; les pido que pidan por mí, para que encuentre pronto un trabajo, por favor.
Gracias y que Dios los bendiga. Elizabeth
13-09-10
Atentamente: pido oración por unas diligencias que me toca hacer, para que Dios me bendiga, las haga rápido y todo salga bien.
Gracias por su atención.
Bendiciones. Vladimir
13-09-10
Les pido en nombre de Dios oración por Antonella, que viene sufriendo desde enero problemas urinarios; le hicieron de todo y no encuentran nada, mañana 13-9 le hacen hisopado de uretra y análisis de parásitos. Ya pasó por ginecólogo, urólogo, gastro, clínico, etc. Tiene ardores y dolores. Tuvo que dejar de estudiar..
Gracias. Los quiero. Irma
12-09-10
Queridos hermanos: Quien escribe es Ana Cristina. Les escribo porque necesito que me pongan en oración. Soy de la República Dominicana, una fiel creyente de la comunidad; estoy viviendo actualmente en Italia; me encuentro en una situación difícil. El problema radica en que mi novio se manifiesta, es muy violento; él dice que son espíritus de violencia y otras cosas que viene arrastrando; reacciona de una manera espantosa, es otra persona, le cambia la voz, el color de los ojos, rompe todo, se vuelve muy violento, me amenaza. Después se pone a llorar. Estoy desesperada porque no sé qué hacer; por el momento no tengo a donde ir; a mi país no puedo regresar, porque mi madre esta enferma de cáncer y yo le ayudo con lo poco que gano. No pensé verme en una situación; estoy desesperada a pesar que hago muchas oraciones. Me deprimo e incluso me vienen pensamientos de quitarme la vida.
Hermanos, por favor, denme un consejo y ayúdenme.
Un fraternal saludo. Ana C.
09-09-10
Pido por la salud física y espiritual de Sergio Alejandro, por José, por Maria Luisa, por Mario José. Para que el Señor sane su afectividad, su soledad y su trabajo y los proteja de todo mal. Gracias. María José
07-09-10
Hermanos, pido oración por mi matrimonio para que Dios nos bendiga prontamente con la bendición de ser padres, que desde hace tanto tiempo anhelamos con mi esposo. De todo corazón, muchas gracias por orar por nuestra gran y hermosa intención de formar nuestra Sagrada Familia.
Vanina y Eduardo (desde Argentina)
06-09-10
Hola! Quiero pedirles a Ustedes que oren mucho por favor, por la salud de la Sra. Gloria Eugenia para que vuelva hacer su vida normal; pedir para que se le vaya su dolor y enfermedad; ella siempre velaba por los demás y ahora necesita que Dios la ayude a salir de esta etapa tan dura en su vida. Pidamos por los médicos que la atienden y la cuidan.
Pidamos por ella para que Dios nos haga el Milagro y le envíe su salud física que tanto se merece. Muchas Gracias.
Que Dios los Bendiga. Helen
06-09-10
Quiero pedir por la señora Maria Trinidad; ayer de momento se sintió mal; ella siempre ha padecido de presión alta y del corazón. La llevaron a urgencias, le dio un derrame cerebral y en la mañana, un infarto; está en terapia intensiva muy grave; dicen los doctores que no pueden hacer ya nada por ella, pero Dios es el que dice la ultima palabra. Pido a nuestro Padre llene de abundante fe y paz a sus hijos Ernesto, Antonio, Miriam, Guadalupe, y su esposo Oscar; él también se encuentra muy enfermo de diabetes y ya perdió la vista. Eloisa

06-09-10

Pedimos intercesión por José Antonio, hermano coordinador, responsable de la Regional de Cataluña; lleva enfermo tres semanas en el hospital. Ruego oración de intercesión por él. Los próximos días 25 y 26 de Septiembre tienen la Asamblea de Zona de Cataluña.
Que el Espíritu Santo le ayude a superar esta prueba y pueda llevar a cabo el poder asistir a la asamblea. Que sea todo para la Gloria del Señor.
Diego e Isabel - (Murcia)
06-09-10
Necesito oración por mi salud espiritual y psicológica. No sé qué me está pasando. No puedo dormir de noche y todo me sale mal. Dios los bendiga. Fabiana.
05-09-10
Muy querido hermano Enrique: Te pido pongas ante el Santísimo Sacramento el embarazo de mi hija Elena, que el día 13 va a la especialista por primera vez y tiene miedo por la inseguridad que la están poniendo personas diciéndola: Que tiene que hacerse pruebas por si viene mal etc, etc.
Que haga suyas las palabras del Salmo 138 y no tema; que se abandone en sus manos como el Hacedor la vida.
El día 26 de este mes hace un año que se casó.
Muy unidos en oración. Conchi
05-09-10
Pedimos por Gisela de 35 años, está con cáncer muy avanzado, tiene un niño pequeño por eso confiamos en el poder de la oración para que el Señor obre en ella el milagro esperado.Gracias Señor por ponernos en el camino de estos hermanos generosos.Dios los Bendiga. Elena
02-09-10
Quiero pedir por Irma; ella es una persona enferma emocionalmente, y a pesar de este problema, es licenciada economista. La han despedido de su trabajo y no le van a dar finiquito de un año, aduciendo falsedades. Ella toma medicamentos siquiátricas y por ello, quieren abusar de ella. . Eloisa.
01-09-10
Quiero pedir por la Sra. Maria del Pilar; ella tiene 85 años y le salen llaguitas en su cuerpo. Pido por su hija Francisca con problemas en sus arterias. Por Daniel para que pueda recuperar el habla y camine; hace dos años sufrió una embolia: su esposa e hijos lo tienen abandonado y no le dan sus medicinas ni de comer a sus horas. Pido por Francisco, por Hermelindo, por Gabriela; ella está esperando bebé y peligra su trabajo. Pido por Juan Diego y también por mí, para que vuelva al redil. Doy gracias a Dios por que me encuentro mejor.
Reciban un gran saludo. Eloisa. La Paz b.c.s. México
31-08-10
Pido oración por Emilio Ángel que ha fallecido. Era un hermano que estaba pidiendo en la puerta y poco a poco fue entrando al Grupo. Ël no tenía nada ni a nadie. Ruego una oración por su alma.
Gracias. Mayla
31-08-10
Mis queridos hermanos. No sé si pedir oración, o que.... A las constantes cruces de mi familia, se sumó que estamos con un sobrino queridísimo, que mi hermana, enferma del corazón, lo tuvo que internar en un psiquiátrico la semana pasada, porque ya no lo puede sostener mas; es un gigante de cuerpo grande y corazón de niño...tres años de edad mental, mide 1,90 y tiene ataques de esquizofrenia y muchos momentos de lucidez pero es débil mental. Es hijo adoptivo; todos lo adoptamos con toda el alma, menos el esposo de mi hermana. Se llama Lisandro y a él lo encontraron en un baldío, cuando tenia un mes, tirado, todo quemado con cigarrillos. Hoy él cumple 26 años, y por pedido de mi hermana yo le estaba haciendo una torta, por si despertara del coma.
Pero me acaba de llamar que suspenda, porque está muy grave!
El Señor hará seguro una obra tan grande con nuestras cruces, que un día nos admiraremos.
Mil besos y bendiciones, y toda la fortaleza de Dios para sus vidas!
Unida en Jesús y Maria, vuestra hermana en la fe, en el amor y en la Cruz
Maria Elena
30-08-10
Agradeceré oren a Dios Ntro. Señor por 2 matrimonios que se encuentra frente a situaciones difíciles, las cuales los están llevando ya casi al divorcio. Oremos por ellos: Carlos Mario y Eloísa,; Rigoberto Eduardo y María del Carmen .Sus hijos están siendo terriblemente afectados.
Oren por la conversión de algunos jóvenes que están atados a los vicios terriblemente. Oremos por ellos: Adiel, Elías, Francisco, Wilberth, Juan, Juan, Juan Armando, Pedro Pablo, Mario Antonio, Irving Emmanuel, e Higinio.
Finalmente pido oren por las necesidades e intenciones de oración más urgentes de Carlos Alberto. Me encuentro frente a la situación más difícil de mi vida: Estoy sin trabajo, tengo una fuerte deuda económica, y mis Padres que ya son mayores, están enfermos, y dependen totalmente de mi.
Espero contar con el apoyo de todos ustedes, a través de la oración.
Que Dios les bendiga, Hermanos!
En los Sagrados Corazones de Jesús, María y José. Carlos Alberto. Paraíso, Tabasco, México.
28-08-10
Queridas hermanas les pido especiales oraciones por Florencia, Silvina, Milagros.
Dios las bendiga
Paula
26-08-10
Buenas tarde, hermanos. Les pido que por favor me ayuden a orar por mi matrimonio; que DIOS ilumine a mi esposa para que encuentre la paz y la tranquilidad en nuestro hogar y que decline en su decisión de terminarlo y que el ESPIRITU SANTO nos ilumine y guíe siempre. Mil gracias. CVT
24-08-10
Barranquilla - Colombia
Buenos días, hermanitos. Les pido mucha oración, porque tengo un problema con el alcohol y la droga. Quiero ir a la raíz de mi problema, porque mi madre biológica nunca me quiso y con mis hermanos mayores no tengo una buena relación.
Hermanitos, ayúdenme; sé que ando mal y mi relación con Dios está mal, porque sé que lo he ofendido.
Por eso quiero que me ayuden para ir a la raíz de mi problema y reventar toda atadura que haya en mí por parte de mis antepasados; no quiero seguir así; ayúdenme, se los pido, se los suplico.
Oren por mi hogar y por mi hija.
Atentamente, Antonio.
23-08-10
Suplico me ayuden a orar a la Santísima de María y a mi Señor Jesús de la Misericordia para que sanen a mi mamá Catalina que está enferma de su hígado, de su aparato digestivo; no le da apetito, siente revuelto el estomago y tiene dificultades para evacuar; siente que le falta el aire al respirar. Ya la hemos llevado con varios Doctores, le han hecho estudios, pero tiene más de un mes enferma y no se alivia. Esta enfermedad le ha quitado la paz en su corazón y se siente triste y nerviosa.
Dios los inunde de bendiciones. Nora
23-08-10
Queridos hermanos. Desde esta lejana tierra Argentina les quiero pedir sus oraciones.
Hace tiempo que estoy en la Rcc.; me han lastimado mucho y estoy como oprimida. Tengo una gran zona que atender y es como que me inhibe la envidia y celos de los hermanos. Todo es política y hay mucho engaño.
¿Me darían una ayuda con sus oraciones?
Bueno, hermanos míos, que el buen Jesús unja con poder su intercesión para acercar su salvación a todo este mundo tan hambriento de amor verdadero. Doris.
23-08-10
Hermanos en cristo. Necesito oración por mi salud espiritual y por la tenencia de mi hija Sofía; tiene 1 año y medio y hace más de 2 meses que no la veo. Pido igualmente luz espiritual para Juan Manuel. Gracias, bendiciones. Soy Claudia Fabiana.
17-08-10
Hermanos en Cristo. Necesito oración por mi salud espiritual, también por mi mamá Norma que tiene problemas económicos; y luz del Espíritu Santo para Yessica. Gracias y bendiciones. Claudia Fabiana.
17-08-10
Hermanos en Cristo Jesús. Les pido oren para que nuestro Señor me permita aprobar el examen para entrar a trabajar; que selle con su preciosa sangre a las personas que nos aplicarán el examen, el lugar donde sé realizará y a mi persona completamente, para que resulte seleccionada para ingresar a laborar. Para mayor Gloria de Dios. Así sea.
PAZ Y BIEN. Celia .
17-08-10
Quiero pedirles, hermanos, que sigan pidiendo por mi hijo Juan Diego, por mi esposo Hermelindo y por mi, Eloisa. Hemos estado muy bien, pero mi tía, la que nos hace brujería, no deja de hacernos mal, nos maldice, nos tiene coraje y envidia. Pido por mi hermana que abandonó a su esposo e hija y vive de la mentira engañando a mi cuñado. Les pido que oren también por Maria del Socorro y Luz Maria; ellas son mis tías pero les gusta ir con brujos y llevar fotografías de nosotros para que nos hagan daño. Hermanos, me despido de ustedes dándoles las gracias por todo: Dios los bendiga abundantemente por ser tan buenos conmigo y con mis seres queridos; gracias por tener un corazón lleno de amor; a pesar de la distancia los siento tan cerquita de mí!
Me despido, reciban un fuerte abrazo lleno de mucha hermandad.
Atentamente, Eloisa. La Paz, baja California. México
17-08-10
Saludos.
Quisiera que oraran y rezaran por mi, por mis necesidades espirituales, sentimentales y económicas.
También pido por mi familia y en especial por mi Papa, para que se le solucionen los problemas financieros que tiene..
Pida por la recuperación completa y pronta del Padre Jesús, por la catequista Victoria y otras personas necesitadas que llevo en el corazón.
Que el Espíritu Santo se derrame sobre el mundo entero, con sus dones, Carismas, Frutos, Talentos, Virtudes.
Gracias por su atención; hasta luego.
Atentamente: Jesús. De Puebla, México
16-08-10
Ruego intercesión por Ana.
Que el Señor pase con su Misericordia por su vida y obre, según su sabiduría y sus planes, en ella y en su familia para gloria de Dios.
Gracias por dejarlo a los pies de Jesús Sacramentado.
L. de Castro.
16-08-10
Queridos hermanos: Pido acompañen en nuestras oraciones; tenemos todo tipo de problemas, salud física y mental, económicos etc. Mi familia esta compuesta por Martì (mi hijo) y mi esposa Carmen.
Gracias que Dios los bendiga.
Carlos
11-08-10
Saludos, les pido hagan oración por el Sacerdote Jesús, pues esta noche lo operan de la columna pues se cayó; además de padecer él de diabetes, ya es persona de la tercera edad, apenas fue su aniversario sacerdotal de 50 años
Gracias por sus oraciones y atención.
Hasta luego. Atentamente: Jesús de Puebla, México.
08-08-10
Querido hermano Enrique. Te ruego pongas en tus oraciones a nuestra hermana Carmen operada de cáncer el día 3. Está en espera de los análisis. De momento sabe que está extendido y tienen que radiarla. Tiene fe y espera que el Señor haga algo especial en ella.
Unidos en oración Conchi.
08-08-10
Hnos. en Cristo. Les pido que sigan orando por mi; no tengo trabajo, me ayuda mi familia, por mi situación económica, porque tengo una hija de 15 años y encima su papá no me ayuda. Y tengo una beba de un año y medio que hace dos meses que no la veo; estoy en juicio por la tenencia; su papá se resiste a entregármela. No sé a pesar de qué rezo; voy al santísimo, las cosas me salen muy mal. Y por la conversión de Juan Manuel. Gracias, Dios los bendiga abundantemente. Claudia Fabiana.
05-08-10
Hermanos: ¡PAZ!
Les pido intercedan nuevamente por ERO, la única hermana de Lourdes de Oduber, (nuestra hermana de la Casa San José de Mao-Rep. Dominicana), quien anoche se puso mal y fue remitida a cuidados intensivos; hace poco le colocaron un marcapasos y su salud se ha complicado.
Se encuentra en Santa Marta en la UCI de la clínica del prado.
Elevemos súplicas ante el Dios compasivo y misericordioso por ella.
Gracias. Dios te mira con amor. Luz Ma
05-08-10
Estimados hermanos en Cristo: Saludo a ustedes y les pido oración por nuestra hija Andrea, para que el Señor le regale el trabajo que ella está esperando. Muchas gracias a cada uno de ustedes. Mónica
18-07-10
Hnos. en Cristo. Necesito oración por paz espiritual, luz y fortaleza del Espíritu Santo y por mi liberación definitiva. Bendiciones. Claudia
16-07-10
Buenos días hermanos de fe. Mi nombre es Claudia, El Señor Jesús ha sido misericordioso conmigo, me ha regalado su perdón y desde entonces lo he podido sentir y conocer amorosamente en mi vida. En mi corazón se ha sembrado un deseo inmenso de servirle, de evangelizar; en este momento estoy reunida con un grupo de oración, pero quiero pedirles que oren por mí para que el Señor me guíe y me muestre el camino que debo seguir para servirle de la mejor manera; en mi corazón existen unos miedos, temores de no sentirme capaz de proclamar la palabra de Dios, de hablarles a los demás, aunque en mi interior, a través de la oración, el Señor me invita a confiar plenamente en Él. Quiero ser un instrumento del Señor para que las personas puedan cambiar sus vidas y conozcan su mensaje.
Que el Señor aparte de mi corazón estos miedos que me alejan de su presencia y me hacen sentir incapaz. Un abrazo fraterno
Claudia P.
16-07-10
Estimados hermanos en Cristo resucitado. Les pido oración por mi esposa y por mi pues nos hemos movido de ciudad, a Madrid, y les pido oración por que todo nos vaya bien y que encontremos un trabajo pronto.
Que el Señor les bendiga. Pedro.
15-07-10
Queridos hermanos y hermanas todos en el Señor:
En esta oportunidad les solicito vuestra intercesión por un sobrino nieto mío, Thiago de 1 año y 4 meses que, en el día de hoy, lo internaron, tuvo convulsiones y están aún determinando su diagnostico. Desde ya muchas gracias.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
13-07-10
Estimados hermanos en la fe: Les molestos para pedirles para que me acompañen en las oraciones por mi hermana Cristina; le han detectado unas manchas en los pulmones, las cuales toman a uno de ellos casi totalmente. Está muy complicada, ha bajado de peso. Sé que confiado en el Señor, los milagros son posibles, de la mano de María se puede cambiar el curso de tantas cosas, en especial con la oración del Santo Rosario. Con vuestras oraciones unidas a la mías, las cuales son mínimas, serán más que una simple ayuda, es imaginable.
Desde ya agradezco vuestro tiempo, que las bendiciones de la Santísima Trinidad los cuide por siempre. Gustavo
12-07-10
Acudo a vosotros para que intercedáis ante Dios por mi madre Conchita. Ahora ella esta pasando por una enfermedad, está sometida a un tratamiento médico pero con fuertes efectos secundarios. A finales de agosto le hacen pruebas para observar como evoluciona. Pido al Padre que tenga Misericordia de ella y le cure, le sane todo su cuerpo y a la Virgen que interceda en esta situación. Doy gracias y espero que Cristo pase por ella; tu Jesús sabes por lo que ella está pasando; por favor sánala como hiciste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo.
Sánala, Señor. Amén. Ana
07-07-10
Buen día. A través de Internet encontré vuestra página web y que tenían el servicio de intercesión. Por ello les quiero pedir para que, por favor, pidan por el matrimonio de Jesús y Gaby y por el de Omar y Jessica; que Jesús sane su relación y sea el centro de sus vidas. Les agradezco enormemente en la confianza de que Dios nos escucha.
Cinthya.
07-07-10
Buenas noches, el Señor les bendice.
Mi Madre Zulema va a realizarse una operación en el vientre y algo que tiene que ver con una hernia que le fue operada hace exactamente un año; y tiene que ser nuevamente intervenida.
Ruego a Dios que su misericordia le proteja y que le haga salir en buen estado y con éxito dicha operación.
Quiero que ustedes también se unan por esta intensión y que juntamente con la Virgen hablen a Cristo por ella. Amen. Gracias. CJV
07-07-10
Hola, me dirijo a vosotros para orar juntos por Horacio. Es un joven con 21 años que se ha ido un mes a la India a colaborar en una O N G dando clase a unos niños. Sus padres están muy preocupados y me piden vuestras oraciones delante del Santísimo. Muchísimas gracias por vuestra maravillosa labor. Saludos. Alicia.

03-07-10
Os ruego por MONICA, mi sobrina, en estado de buena esperanza, le quedan 2 meses y la niñita está cruzada y le pronostican cesárea programada.
Lleva 3 días ingresada en San Juan, en el Hospital, por pequeñas complicaciones.
Ruego a nuestro Señor se haga presente con su Santo Espíritu en ella. Confío en ti, mi Señor y Dios mío. Gracias. Amén. Señor, bendice a mis hermanos. Mayla.
03-07-10
Quiero pedir por Juan Diego, Hermelindo, Eloísa, para que todo mal se vaya, pues nos hemos sentido de repente mal. Para que mande un ángel a ayudarnos a solucionar el problema legal con la casa.
Dios les bendiga por todo lo que hacen por mi; reciban mi gratitud; son verdaderamente grandes hermanos en Cristo Jesús.
Atentamente. Eloisa.
03-07-10
Queridos hermanos, pido oraciones por mí, por mi familia Cacia, Cacace, Giusto y Delio. Y especialmente por Florencia, Mariano, Julio, Eduardo y Graciela.
Gracias. Dios los bendiga. Paula
02-07-10
Quiero pedir por el eterno descanso de Isaías, quien murió ayer de un infarto; su muerte fue inesperada, económicamente su familia está muy mal. Dios mande ayuda en especie y económica a esa familia, ya que son de un pueblito chiquito. Eloisa.
29-06-10
Hermano Enrique, urgentemente te pido pongas en oración ante el Santísimo Sacramento a una hermana nuestra del Grupo Magníficat de Palencia que se llama Carmen. Hoy mismo la han diagnosticado un tumor dudoso con posible operación y ella misma dice que no está preparada para ello. Se va a la Asamblea Nacional y algo grande el Señor quiere hacer con ella. Vamos a tener fe para que así sea.
Unidos en oración. Conchi
25-06-10
Hola, buen día:Mi nombre es Manuel Cristóbal.
La verdad no sé por donde empezar, estoy pasando por un momento de tristeza y soledad, y estoy así porque como dice en el libro "Jesús Esta Vivo" del padre Tardif, tengo unos "colmillos", me he dejado llevar por lo material.
He echado a perder mi matrimonio, mi vida espiritual; aunque lo intento, me distraigo muchísimo durante la oración del Santo Rosario; he acudido al Santísimo y aunque sé que Jesús me escucha, no atiende a mis ruegos. Siento y reconozco que he sido un hijo peor que el hijo pródigo de la parábola; he buscado la intercesión de la Virgen María y de los Santos, pero me siento en un túnel sin luz.
Como podrán ver dependo de la voluntad de Dios; solo espero que me dé fuerzas para avanzar en este camino que me ha pedido recorrer y que se que no lo estoy recorriendo solo El está conmigo a mi lado.
Dios los bendiga. Saludos. Cristóbal
25-06-10
Pido oración para que Dios no permita que nos hagan daño, a mi mamá y a mí y a nuestra casa, a nuestra familia.
Gracias. Luisa Fernanda
25-06-10
Invocando el alma del Padre Tardif, deseo pedir al buen Jesús que aleje el horrible vicio del tabaquismo a mi hijo Alejandro que lo está matando.
Gracias y que Dios los bendiga. Rubén
24-06-10
Queridos hermanos nuevamente les pido oraciones por Florencio y Mariano, y por la familia Cacia y Giusto.
Gracias. Paula
22-06-10
Queridos hermanos, les pido que se unan en oración por doña Nervina, la madre de Julio que se ha caído en el banco y se fracturó la rótula izquierda donde llevaba su prótesis de rodilla. Ella esta bien pero tiene 83 de edad y es cardiaca con marcapaso.
Oremos todos y gracias.
Velkys
20-06-10
Se me acumulan las peticiones y parece que nunca tengo tiempo de ponerlas en marcha.
Primero quiero que pongáis en oración a Fernando, Comandante de Infantería y marido de una compañera de trabajo, Irene. Se va a Afganistán el 13 de julio, cosa que le causa bastante angustia a Irene. Que el Señor cuide a él y a todos nuestros soldados desplegados por el mundo, y que vuelvan a casa sanos y salvos.
También quería pedir por Covadonga, bebita que nació en mayo y está muy malita. No tolera la leche y le ha producido hemorragias intestinales muy fuertes. La madre, Chiara, no duerme y no consigue tranquilizarse. Le pido al Señor que vele por ellas y que restaure y sane corazones y cuerpos.
Y por último os voy a pedir por mí. No pasa nada en concreto, pero estoy viviendo sensaciones que no me gustan. Tengo incertidumbres con respecto a mi futuro y no me gusta estar así. Me despierto angustiada y veo demasiados fantasmas que no me hacen bien. Por favor, pedidle al Señor que me devuelva la paz, que me quite estos pensamientos negativos y que me conceda lo que quiero.
Besitos, Lou
19-06-10
Hola hermanos. Pido por favor oración por mi ahijada María de 3 años. Se le cayó una pantalla de TV encima y le seccionó un dedo completamente. Las próximas 48 horas serán fundamentales para que no haya rechazo.
Muchas gracias, ¡Que el Señor os bendiga! Javier
18-06-10
Buenos días hermanos; me llamo Pilar y somos un matrimonio católico de Algeciras (Cádiz). Tenemos dos hijas, aunque una de ellas está en camino y no nacerá hasta septiembre, si Dios quiere. Nos hemos quedado sin trabajo los dos y mi marido David se esta preparando unas oposiciones para examinarse en septiembre. Les ruego, pues, intercedan con su oración ante Dios nuestro Señor para que le conceda aprobar y así obtener un puesto de trabajo digno para un padre de familia. Asimismo oren por nuestro bebe para que nazca sano y salvo a la luz del mundo.
Que Dios les bendiga y les guarde y muchas gracias por sus oraciones. Bendiciones. Pilar
17-06-10
Les pido a ustedes hermanos que intercedan por mi hogar. No estoy casada por la iglesia porque aun mi marido no cree en este sacramento y sinceramente se ha motivado menos por todas las dificultades que como pareja hemos tenido.
Ha llegado el momento en mi vida que no quiero apartarme mas de Cristo, El es mi salvador, desde aquí he estado acercándome a El, pero necesito que mi esposo sea salvado para su gloria, que el también se acerque al Señor.
Mi esposo hace casi siete meses se marchó a España, Hace casi un mes me confesó que ha estado con otro mujer por mas de dos años; entonces comprendí por qué nuestros problemas eran tan fuertes; él tenía planes de dejarnos y vivir con ella, ect.
Las cosas no le han salido como las tenía planeadas. Hoy a través de la distancia, luego de hace casi un mes, mantenemos la promesa de seguir unidos a pesar de las adversidades, pero tenemos muchas dificultades como pareja; hay muchas cosas que cambiar en ambos. Quiero pedir oración por él para que Dios tenga Misericordia y le toque, sin esto tengo convicción que no podríamos unirnos en matrimonio.
Por favor intercedan en oración para que mi esposo los visite a ustedes, por su conversión, para que el Señor le ponga suficiente amor por su familia: por mi como esposa, por sus dos hijitos, por la salvación de nuestra familia, nuestra reconciliación... y por sus intenciones.
Gracias a mi Señor, a la Virgen y a ustedes. Martha
15-06-10
Queridos hermanos en cristo les suplico oración por una hermanita en cristo que esta enferma para que nuestro Señor le de la fortaleza que su alma necesita; su nombre es Rosa de México. Nuestro Señor es rico en misericordia y que se haga en ella la voluntad de Dios para bien de su alma.
Otra oración para mi hija y su novio; que se haga la voluntad de Dios en ellos y no la mía. Lourdes
14-06-12
Por favor, os pido oración por unas monjitas que viven en un pueblo cerca de mi mami, que las van a desalojar. Muchísimas gracias de antemano.
Conny

12-06-10

Estimados hermanos en Cristo, Paz y Bien:
Antes de nada, permitidme que me presente, mi nombre es Pedro, y soy un sacerdote de la Diócesis de Cartagena (Murcia.
El motivo de que me dirija a ustedes es que incluyan en sus oraciones una intención mía, la cual no puedo desvelar ya que estoy sujeto al secreto de confesión.
Dado que cuando el mal se hace presente, la única fuerza que es capaz de combatirlo y solucionar las cruces que nos salen al camino, es la oración; te pido que introduzcas esta intención mía en tus oraciones, ya que en muchos momentos ha llegado a quitarme la paz y he estado a punto de rendirme.
Dándote las gracias de antemano y con eterna gratitud se despide. Pedro José
11-06-10
Queridos hermanos y hermanas en Cristo:
Quiero pedirles especialmente su oración de intercesión por un retiro para jóvenes de 14 a 18 años, denominado CONVIVENCIA CON CRISTO JOVEN, que se realizará en Argentina, Puerto Madryn del 16 al 18 de julio. Este retiro es organizado por hermanos de la Comunidad de Convivencias con Dios fundada por el sacerdote jesuita Padre Alberto Ibáñez Padilla.
Contamos con sus oraciones por este retiro de conversión y evangelización para nuestros jóvenes.
Les enviamos un abrazo enorme en Jesús y María
ADRIANA
08-06-10
Queridos hermanos. Mi nombre es María Dolores. Le doy gracias a Dios porque ha hecho grandes milagros en mí; siempre que oro con fe. Él me oye como buen Padre.
En la actualidad, a raíz de un pecado grave que cometí y a pesar de mi arrepentimiento, tengo un mal espíritu u opresión; porque yo era una persona muy alegre y ahora estoy desmotivada, deprimida, con malestares físicos.
Mi correo es con el objeto de que me oren por mí, para salir de este estado de ánimo y malestar físico, que no se la causa exacta aunque pienso que estoy pagando el daño que hice. Queridos hermanos, oren por mí para que salga de este mal estado; pero díganme ¿que debo hacer en este caso? Gloria a Dios por ustedes y todos los sacerdotes santos. Bendiciones para mis hermanos carismáticos. Maria Dolores.
03-06-10
Estimados hermanos en Cristo: Por favor les pido oración por nuestro cuñado FERNANDO, quien lleva 3 meses hospitalizado en Santiago de Chile. Su salud está muy deteriorada y su ánimo bajo. Les ruego oren para que el Señor le regale su paz y amor. Muchas gracias de antemano a cada uno de Ustedes.
Saludos, Mónica.
01-06-10
En estos momentos acabo de recibir una llamada telefónica de una madre, (hermana del grupo) Me pide oraciones por su hijo, que tiene vocación sacerdotal o de monje, no se sabe y hay una chica que le está haciendo mal, queriéndole separar del camino. El tiene 39 años y está trabajando. Necesita un Sacerdote que le oriente y no lo encuentra. Se llama JUAN. Pedid mucho por el. Ya os comunicaré lo que ocurra. Yo le conozco y tiene algo especial; que no es para estar fuera del mundo, ni para el mismo.
Unidos todos en oración. Conchi
31-05-10
Les ruego me ayuden en la oración ya que mi esposo Raúl ha sufrido un accidente, lo que se complicó con una hidrocefalia. Está muy delicado en terapia intensiva hace 10 días. Que el Señor ilumine a los médicos que lo atienden, que se recupere y no le queden secuelas, si esa es la voluntad de Dios.
Con Maria para y por Jesús.
El Señor los bendiga y la virgen los proteja con su manto. Susy
31-05-10
Estimados amigos en Cristo Jesús.
Les pido por favor oraciones por la sanación espiritual y liberación espiritual de mi hermana Maria Florencia que está muy depresiva y agresiva.
\Pido me ayuden a rezar por su sanación espiritual ya que yo como hermana me angustio mucho y no sé como seguir ayudando.
Gracias. De todo corazón. Paula.
26-05-10
Oración para Susana, que el Señor le envíe su Espíritu para que le de el don del estudio, que le dé sabiduría, inteligencia, memoria prodigiosa, entendimiento, que le de modo y facilidad para aprender, modo y facilidad para entender, modo y facilidad para retener en la memoria, que la llene de optimismo, entusiasmo, alegría, paz, amor y perseverancia.
Oración para Sofía, pidiendo al Señor lo mismo que le pedí para Susana.
María
26-05-10
Hola, mi padre hace algún tiempo no se encuentra bien y ayer el médico de cabecera lo envió a urgencias y lo ingresaron; de momento le han detectado una neumonía fuerte, le siguen haciendo pruebas y como el dice, a su edad de 95 años, ya fallan muchas cosas. Pero confiamos que el Eterno Padre nos dejará disfrutar de él algún tiempo más. De momento pedimos la gracia para su pronta recuperación.
Un abrazo J.L.
26-05-10
Saludos, les envío fotos de mis dos Coros de Iglesia; uno se llama Maranata, el otro es Schola Cantorum; ambos son de diferentes Iglesias, colonias y horarios, aunque ha llegado a faltar en estas fotos algunos integrantes que han llegado a apoyar, como el caso de quien toma la foto, o incluso esta en foto algún familiar de un miembro.
Impongan las manos en las fotos de estas personas, para que se sanen de manera física, psicológica, espiritual, de cuerpo, mente, corazón, cerebro; también cambien su manera de pensar, de actuar.
También oren para que mi papa recupere su dinero de liquidación, que le estafaron financieras, como ya comente antes. Por mi hermana Lydia y su hijo Miguel que esta enfermo y están viviendo en Arizona. Jesús.
25-05-10
Queridos hermanos, ¿puedo pedirles por mis intenciones?
Me llamo Doris Sara y ando con muchas tareas, donde tratar con las personas se vuelve difícil. Es todo para evangelización y servicio en la RCC.
Les agradezco poder contar siempre con vuestra ayuda
Reciban un fraternal y sincero abrazo de argentina. Doris Sara
25-05-10
Queridos hermanos intercesores, suplicamos su oración intercesora por la Sra. Nelli que está diagnosticada con un cáncer y metástasis. Sabemos que la fuerza de la oración comunitaria tiene poder. Clamemos a Jesús que está Vivo y sigue sanando si es su Voluntad. Muchos abrazos. Marcia.
23-05-10
Queridos hermanos:
Junto al saludo por la Solemnidad de hoy, el cumpleaños de nuestra Santa Iglesia, quería confiarles un par de personas por las que ahora estamos orando. Ellas son, una cuñada, Carmen, a quien han diagnosticado esclerodermia y a mi madrina de casamiento la Sra. Alicia quien, después de una operación de columna vertebral que le practicaron, sufre de un virus hospitalario que le esta complicando el pos operatorio.
Gracias por vuestra cristiana intercesión. Fraternalmente en Cristo.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
21-05-10
Queridos hermanos. Os pido que necesito dirección espiritual y no lo encuentro. Pedid por mí y más adelante os comunicaré si la he encontrado. Me siento muy sola; aunque no de Dios. Un abrazo. Conchi
19-05-10
Hermanos en Cristo. Necesito oración por mi liberación definitiva, al menos para que el Señor me aliente en los momentos que siento que voy a abandonar todo. También por la conversión de Juan Manuel; es un buen chico, pero empezó a tomar una senda muy torcida, totalmente contraria a lo que Dios espera de nosotros. Por Jessica que hoy cumple 15 años y por Carlos Ernesto que está concursando por un mejor empleo publico. Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana.
19-05-10
Hola, mi nombre es Marcela y les escribo para pedirles oración por el matrimonio de mi hermano Francisco y su esposa Martha (10 años de casados), que, lamentablemente, se quieren separar por problemas que tienen desde hace algunos años. Ellos tienen 4 niñas. (Mariana, Lupita, Margarita y Cristy). Espero contar con su apoyo y que nuestro buen Dios les bendiga y les regrese en salud y paz espiritual, su apoyo. Gracias. Marcela.
18-05-10
Pidamos con fe al Dios de los imposibles, por el niño de pocos meses, Iván Andrés, que sufre una enfermedad en los huesos que no se le fortalecen. Pidamos también por su padres. Gracias. Mariano.
16-05-10
Hola, ya que Roíz tan amables aceptando peticiones en la cadena de intercesión, ruego pidáis por las vocaciones religiosas y sacerdotales y que Dios ilumine a las novicias que están en periodo de prueba.
También os pido muy encarecidamente por Álvaro, un niño que tiene un tumor en la cabeza, pero en un sitio tan complicado que no lo pueden operar y ya está prácticamente desahuciado; le han quitado el tratamiento y esperan lo peor. ¡Es horroroso! Soy de la Renovación y también he estado en un grupo de Intercesión; ahora no puedo por las circunstancias pero lo hago a través de Internet.
Muchas gracias y que Dios os bendiga. Alicia
14-05-10
Quiero pedir por Inés y Alfonso para que vuelvan al buen camino; ellos están casados por la iglesia. Por Albina, por Verónica, por Karla y su esposo Bernardo y por su hija Estefanía. Les pido por Luis Andrés y Eloisa, para que Dios le dé amor. Por toda la familia Gonzalez para que seamos protegidos por el amor de Dios y para que Maria del Socorro no pueda dañarnos con su maldad y Dios le dé la conversión.
También pido por Rebeca, por Julio, por Emelia y Francisca, por Jorge, que está agonizando para que Dios le dé paz. Por Agrícola, por Ana Leonor y Gabriela del Rocío, por el eterno descanso de José Pérez, Leopoldo y Sinorina.
Pido también por Irma, Maribel, Luz Maria, Lluvia, Melanie Regina, Grecia, Luis de Jesús, Ernesto, Carlos y por Alexis que tiene leucemia para que Dios le dé el alivio, y a sus papás y abuelitos, la fortaleza.
Hermanos quiero decir que estoy muy agradecida con todos, y pedir una disculpa por este correo tan largo; todos ellos me pidieron les pida a ustedes por ellos.
Dios les bendiga; le doy gracias a Dios por ustedes.
Su hermana en Cristo, Eloisa
14-05-10
¡Gracias a Dios me he encontrado con vuestra página! Allí he leído la vida del P. Emiliano. Soy de Argentina y el Señor lo llamó, según me han contado, estando él en nuestro país.
Hoy aprovecho para darles las gracias por evangelizar a través de Internet y para pedir oraciones por la conversión de mis hijos: cuatro varones y cuatro mujeres. Y por mis diez nietos. Ellos están alejados de la Iglesia pero sabemos que el Señor escucha nuestras oraciones, que espero uds. refuercen. Dios los bendiga.
Ana
13-05-10
Por favor, oren por mi hermano Julio. Tiene un carcinoma, probablemente de oro faringe, con compromiso de los ganglios. Pidan al Señor por su salud física y espiritual. Con plena confianza en Su Amor y Compasión, les agradezco y saludo.
María
11-05-10
Queridos amigos, les pido por favor oraciones por Cecilia S. amiga de mi hija Lucila, tiene un tumor en la cabeza y será operada el jueves.
Por Bárbara, por el Padre Pablo y el Padre Matías, por Benjamín que ya debe haber comenzado la operación y por Agustín.
Desde ya muchísimas gracias que Dios y la Santísima Virgen María los bendigan abundantemente, Constanza
7-05-10
Queridos hermanos todos en el Señor:
En esta oportunidad les solicito vuestra intercesión por la Hna. Adriana y su comunidad que nos pedía oración, por una situación delicada, que esta pasando su familia religiosa y necesitan pedirle al Señor les muestre el camino para resolverla.
También les encargo, por favor, orar por nuestro párroco el P. Pablo, quien se halla atravesando una profunda crisis personal.
Agradeciéndoles las finezas de vuestra cristiana caridad, me despido de todos ustedes.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina
06-05-10
Me siento contenta, doy gracias a Dios por todo lo recibido, espiritualmente y físicamente; me siento muy bien. Si mi tía Maria del Socorro me quiso dañar, yo la perdono y le bendigo. El poder de Dios es mas fuerte que todo mal; mi abdomen ya no me Ha dolido, no He vuelto a vomitar, ya puedo dormir, se fueron mis miedos, ansiedad. Gracias a todos por orar por nosotros. Dios les bendiga y les de al ciento por uno.
Su hermana en Cristo Jesús. Eloisa
6-05-10
Hermanos: levantemos nuestros brazos al Cielo en clamor por nuestro querido hermano Plácido que, le dieron su diagnóstico médico de un cáncer en la próstata. El está decaído, como es natural y esta noche se reunirá con su familia para compartir esto con ellos.
Gracias, hermanos. Luz Ma
05-05-10
Os pido vuestras oraciones más fervientes, por el trabajo; se me han acumulado todos mis compromisos económicos, sobre todo, la salud de mis niños en Bogotá. Necesitan alimentación, habitación y otros. Es urgente cubrir, no dan espera.
Se que el Señor Dios proveerá; tengo mi confianza plena en Él. Sé también que con la ayuda de ustedes y sus oraciones aún será mejor.
Gracias, que Dios os bendiga siempre. Un abrazo. Mar.
05-05-10
Hermanos, por favor como un grupo de Oración, acompañemos a nuestro hermano Paco con una oración. Siempre nos ha apoyado con el ministerio de música.
Como ustedes saben perdió a su Papa hace poco y anoche su hermano sufrió un grave accidente. Según esto es algo delicado.
Vamos a orar por él, por las tribulaciones que está teniendo. Que Cristo le conceda fortaleza en las pruebas y la sanidad a su hermano.
Como hermanos, pongámoslo en nuestras oraciones.
Saludos Cordiales. Melchor en Cristo
04-05-10
Pido oración por un niño, Juan Matías, de tres años, que tiene problemas de riñón.
Gracias. Elena


04-05-10
¡Gloria a Dios! Pido oración por Merche y Alejandro para que puedan superar sus problemas con la ayuda de Dios y sigan unidos hasta que el Señor los separe. Interceded por ellos que están pasando por un momento oscuro, y Merche pide que recemos por ellos porque no tiene fuerzas para hacerlo ella misma.
Gracias por todo y que Dios os bendiga. Sonia
29-04-10
Hermanos, quisiera pedirles que oren al Señor Jesús para que pueda ser una fiel servidora en todos los ministerios en que tenga que actuar, para la mayor gloria de Dios. Que pueda mantener y acrecentar la fe carismática y que con los dones del Espíritu, pueda ser fiel en medio de las dificultades que se me presentan.
Pido la gracia de perdonar a quien me ha herido más en mi vida
Gracias y bendiciones para vosotros. Adriana

29-04-10
Hnos. en cristo. Necesito oración por paz espiritual, fortaleza y luz del Espíritu Santo por mí. Además rezar por mi liberación definitiva. Bendiciones. Claudia
28-04-10
Amados hermanos: les suplico oren conmigo pidiendo a Dios nuestro Señor y Salvador me libere de mis enemigos (vecinos); tengo un año que no es vida para mí; sufro física y anímicamente. He recurrido a cuanta autoridad es posible y no me ayudan; todas las puertas se me cierran.
Ayúdenme con su oración de intercesión; por favor, ya no puedo mas.
Luisa Fernanda
24-04-10
Queridos Hermanos en Jesús y María
Bendito y alabado sea Dios por vuestra comunidad.
Hermanos, les escribo para pedirles oración por mi tío Alberto que lo está comiendo un cáncer en los huesos. Le quiero pedir al Señor Jesús todo Poderoso para que sane a mi tío Alberto y que a través de la sanación de mi tío, se sane toda mi familia. Que la gracia sanadora fluya. Oren por intercesión del Padre Emiliano Tardiff.
Muchas bendiciones y gracias. Clara.
24-04-10
Les suplico me ayuden a orar a mi Señor Jesús y la Santísima Virgen María, toda vez que por no aceptar la corrupción mis compañeros de trabajo se han quejado de mi ante su sindicato para que me despidan de mi trabajo y necesito mucho mi trabajo porque de mi depende mi madre enferma y mi hermana que me ayuda a cuidarla, estoy desesperada de quedarme sin ingresos para alimentarnos y comprarle sus medicinas para mi mamá. Dios los Bendiga. Nora
24-04-10
Queridos hermanos, les ruego oren por una familia que nos están haciendo un mal; vivimos en la Paz y llevaron fotografías de toda mi familia a un brujo de Monterrey. Les pido por mi, por Juan Diego, Hermelindo, Maribel, Irma, Luz Maria, Karla Erica, Eloisa, Luís Andrés, Regina y Melanie, Estefanía, Bernardo, Carlos, Ernesto, Grecia y Luís de Jesús y por quienes nos están haciendo el mal. Que Dios les dé la paz y la conversión y derrame en todos, el don del amor.
Elisa.
24-04-10
Queridos hermanos/as en Cristo. Os escribo de nuevo para pediros que no ceséis de orar por Paco y especialmente por su madre, Isabel. Ayer les dieron los resultados de los análisis de ella y finalmente no va a ser posible operarla. Le han encontrado dos tumores muy grandes y no le han dado esperanzas. Él hoy ha estado, por primera vez en mucho tiempo, cerca de una hora en una iglesia pidiendo (como os comentaba él lleva muchos años alejado del Señor por heridas que tiene de niño). En fin, está desolado.
Yo sé que el Señor si quiere pueda sanarla de su cáncer. Por eso os pido mucho por la sanación de ella, para que si el Señor quiere, y no contraviene sus planes, la sane y en ello se manifieste la gloria del Señor. Y en todo caso, si el Señor desea llevársela ya, para que dé a Paco fortaleza y en todo esto pueda encontrarse con el Señor.
Un abrazo muy fuerte. Víctor.
23-04-10
En unos instantes procedo a marcharme al hospital, para ser intervenido de un cáncer de colon. Pido oración de intercesión a todos mis hermanos de la renovación carismática y a todas aquellas personas de buena voluntad, para que se acuerden de mi ante el sagrario.
Que el Espíritu Santo os bendiga.
Me voy gritando gloria al Señor, por todo lo que hasta hoy me ha dado, incluso mis enfermedades. Os quiero.
Diego - Servidor coordinador de la c.c.c. Rosario de la paz - La Alberca
21-04-10
Saludos. Pido por mi papa que cumple años este 20 de abril; también por unas compañeras del coro de mi colonia.
Además pido por la salud de mis hermanas, mi mamá y demás familiares. Que se resuelvan favorablemente los problemas que tiene mi papa con las financieras defraudadoras que lo estafaron.
Yo deseando salud, trabajo, novia, hijos, hogar propio, ser independiente, por que dependo ahora de mis papas; que deje de haber problemas en el mundo como los desastres naturales. Que pueda hacer amistades, aprenda a relacionarme, dejando de tener problemas con las personas, saber actuar y comportarme, saber hablar y saber qué decir, saber obtener trabajo y cómo hacerlo.
Gracias por su atención. Hasta luego. Atentamente: Jesús, de Puebla

19-04-10
Queridos hermanos/as en Cristo. Os escribo a vuestras comunidades para pediros oración por lo siguiente:
- Primeramente por un amigo mío, Paco, y por su madre, Isabel. Paco está alejado del Señor por causa de heridas muy profundas que tiene con la Iglesia de cuando era niño, aunque sé por conversaciones que he tenido con él que a él le gustaría hallar la fe. Por su parte, a su madre se le ha detectado recientemente que se le ha reproducido un tumor que ya le extirparon hace unos años. El caso es que mi amigo Paco está lógicamente triste y preocupado. Quería pediros oración por su madre, para que el Señor la sane de raíz de su tumor para gloria de Dios, y para que él vea en ello un signo de la presencia de Dios en su vida que lo lleve a la conversión.
- También quería pediros muy especialmente por un Curso Felipe que se va a celebrar los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, en mi localidad, en un grupo muy amado por mí, que se está apenas gestando, que se llama Jerusalén. Es un grupo de la Renovación Carismática que nació hace apenas un año y que aún no es oficial en su parroquia.. Os rogaría vuestra intercesión para que en él sobreabunden frutos, dones, carismas y ministerios para la gran tarea que se espera en un pueblo tan numeroso y fiel.
De antemano os doy gracias por vuestra oración, porque sé que el Señor os va a escuchar.
Un fuerte abrazo, Víctor.
17-04-10
Pido oración por mi nieto David porque se le ha descubierto que tiene epilepsia y ya ha tenido un ataque. Está en manos de médicos y pedimos que el Señor ilumine a los médicos en su diagnóstico y en los remedios. Carmen
16-04-10
Hola hermanos. El motivo es para pedirles oren por el éxito del retiro que se empieza hoy a cargo de organizadores carismáticos; es de silencio y está a cargo de Mariana y Mario. Será de muchos frutos y el Señor bendecirá a quienes estén. Les pido oración porque siempre hay contratiempos como todos. Gracias hermanos en Cristo. Dios los bendiga. Ana María
16-04-10
Ruego oración urgente por MIGUEL ANGEL, ya que ayer a la tardecita le sacaron líquido de la pleura y como no les gustó, mañana, si Dios quiere, lo operan a las 14 hs. Les comento que es el cuñado de una gran amiga.
Gracias, bendiciones, Silvia
14-04-10
Pido oración, por mis hijos, pero especialmente por uno que es muy obeso y por su condición; a veces tiene depresión. También por un amigo que está en el Hospital muy enfermo, a consecuencia de un choque en una motora. Esperando sean escuchada estas peticiones. Y por mi situación financiera Gracias. Santiago
13-04-10
Queridos cristianos!
Ruego a Dios por Sergio (de Chile) en Suecia. Él es cristiano y es mi hermano. Pedir para que Dios haga a mi hermano Sergio buen cristiano. Lo echo mucho de menos. Dios escucha mi oración. Rut

12-04-10
PEDIDO DE ORACÓN PARA NUESTROS MISIONEROS Y HERMANOS Y HERMANAS EN LA INDIA...

Por favor recen por las iglesias cristianas en la India. Los budistas Extremistas quemaron 20 iglesias anoche. Esta noche planifican destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang. Planifican matar a 200 misioneros en las próximas 24hs. En este momento todos los cristianos se están escondiendo en los pueblos. Por favor recen por ellos y envíen este mensaje a todos los cristianos que conozca. Por favor, pídanle a Dios de dispensar a los hermanos y hermanas de la India. Cuando reciban este mensaje, por favor envíen este pedido de oración urgente. Por favor recen por ellos y pongan este pedido delante de nuestro todopoderoso y victorioso Señor. Gracias por su colaboración.
Por favor recen para que nuestros hermanos y hermanas sean salvados.
Hermano Germain (Québec)
9-04-10
Hermanos, felices Pascuas! Que Cristo radique en sus corazones con el poder de su espíritu para alabanza de su nombre y bien de su iglesia!
Quisiera pedirles una ayudita. Por Carmen Beatriz que está muy afligida y es servidora del Señor. Y por Carlos que se cayó de 9 metros y se rompió la pelvis.
También quiero pedirles por mí, para que Dios me dé buenos servidores fieles, interesados en buscar la gloria de Dios y no en intereses personales.
Gracias por contar con uds.
Gracias hermanos por ayudar a sus hermanos. Doris
7-04-10
Hola hermanos, aunque últimamente no he podido ir al culto no me olvido de vosotros. Nuevamente os hago una petición por una persona que está sufriendo mucho. Se llama César. Su vida ha sido un continuo infierno marcado por la cárcel y las drogas. Ayer le cogió el coche a su hermana sin permiso y provocó un grave accidente, se había bebido casi una botella de anís, mezclado con su dosis de metadona y tranquilizantes. Cuando le estábamos interrogando le cogíó un ataque y se lo tuvo que llevar el SAMU al hospital. Sólo pedía morir, muchas veces, al igual que su hermano, lo hemos tenido que recoger del suelo casi muerto y llevarlo al médico. De los cinco hijos que ha tenido su madre, dos están destrozados por las drogas, otro esquizofrénico que murió en extrañas circunstancias, otro deficiente mental y la única que se salva por el momento es la hermana pequeña, todo un infierno en la tierra. Creo que es justo que por lo menos alguien se acuerde de ellos. Paco
03-04-10
Quería pedirles que hicieran una cadena de oración por Marcela; tiene 41 años y se encuentra en coma. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga. Marta
03-04-10
Pedir a Dios porque mi hermana se arrepienta del pecado mortal que vive por haberse casado por segunda vez sin anular su primer matrimonio por la iglesia y ahora sólo está casada por el civil; por mi mamá para que entienda esta situación y por mí para que se me dé ya la oportunidad de casarme, ya estoy grande y quiero formar una familia con EAB. Gracias. Martínez.
01-04-10
Pido oración por aceptación, sanación, liberación: depresión ansiosa mayor crónica-diabetes-hipertensión-con lo que ello conlleva.
Por entrevista junta médica lunes 5-4-10... 11.30 hs. asunto...chequeo aprobatorio para que me concedan "jubilación por discapacidad"!
Y junto a mi esposa Alicia, ser dignos de llevar adelante la misión que el "Señor" nos tiene asignada aquí en la tierra.
Agradeciendo desde ya la gracia de tan dedicada oración, les saludo deseándoles muy felices Pascuas de Resurrección. Carlos
31-03-10
Hnos. en cristo. Necesito oración por paz espiritual, fortaleza, luz del Espíritu Santo y por la salud de Norma; también por la liberación definitiva de Claudia. Bendiciones.
30-03-10
Una petición: Por favor les encargo especialmente, orar por una señora de nuestra comunidad parroquial, Gladis, que le han diagnosticado cáncer de cuello de útero en estado avanzado. Muchas gracias.
Fraternalmente en Cristo. Daniel (Buenos Aires - Argentina)
28-03-10
Hola a todos. Pido oración por la madre de Maxi, pues me acaba de avisar de que su madre está mal: la han tenido que poner oxígeno y la pobre no puede ir al baño. Pide oración. Por favor, cuento con la vuestra. ¡Gracias a todos!
Un abrazo en Cristo. Elena

25-03-10
Hermanos, quiero pedir por Juan Mario para que Dios le de un corazón de carne y me devuelva mi casa. Por Rebeca Fabián, mi tía; ella está viviendo una demanda, y pido para que se lleve acabo rápido el juicio y pronto dicte la juez el fallo y ella gane, ya que es injusto querer despojarla de sus tierras.
Pido igualmente por todos los de mi familia para que el Señor los bendiga y se arreglen las cosas. Yo doy gracias a Dios porque las oraciones van dando su fruto.
Dios les bendiga a todos, hermanitos, y les de el ciento por uno. Su hermana en Cristo Jesús, Eloisa.
22-03-10
Apreciados hermanos, mi situación matrimonial es desesperada. Mi mujer no quiere saber de mí y vive sola desde hace un buen tiempo.
Oro a Dios para que la recupere de su anorexia, para que nos dé la oportunidad de refundar nuestro matrimonio en Cristo y poder ser un ejemplo de reconciliación y perdón. Por favor oren por Isabel. y por mí. Solo puedo esperar un milagro. Jorge
22-03-10
Señor Jesús te presento a tu grupo de oración Hosanna; tu me has puesto al frente, y me maravillo, Señor tu sabes que estoy aprendiendo de mis equivocaciones. Jesús dame ministerio de música, y servidores. Llevo un año sin descansar y estoy contenta; te ruego nos bendigas con hermanos servidores. Hágase tu voluntad.
Gracias Señor, confío en ti, gracias. Amen. Mayla

21-04-10
¡¡¡¡¡SOS!!!!! Hermanos. Os pido que os pongáis a orar, por favor, por la hija de un matrimonio de mi grupo que está embarazada de 2 meses y se encuentra entre la espada y la pared: ella quiere seguir con su embarazo pero el novio, al que ella quiere mucho, la está presionando para que aborte. Razones: no es el momento, según él y que no están maduros La verdad es que se trucaría su carrera profesional con la venida de éste hijo (tienen 25 y 28 respectivamente) .Los padres se encuentran angustiados por que son creyentes y desean salvar esa criatura y no pudiendo mas con este sufrimiento, nos pidieron oración y nos dieron permiso para pedirla a otras personas.
Todos sabemos cómo Dios Padre escucha nuestra oración cuando le hemos pedidos por temas como este.
Maria, la gran intercesora, se ocupa. Roguemos y ofrezcamos por Inma, que es como se llama la futura mamá.
Gracias hermanos por vuestra respuesta. Dios en Bueno y porque es eterna su Misericordia. Amen. Un abrazo en El.
Vuestra hermana en la fe, Iluminada
17-03-10
Saludos. Pido oración por la salud de Luisa Fernanda; es una pequeña de 7 anos, está internada en el hospital, esta muy grave y los doctores la diagnostican desahuciada.
Oren para que se salve la niña, se recupere pronto su salud, se sane por completo.
Gracias por su atención y oraciones.
Atentamente: Jesús. Puebla, México.
17-03-10
Deseo pedirles por mi hermana que tiene una alergia o gripa, no sabemos que sea; por mi sobrino que padece de salpullido, y por mi cuñado que tiene hormigueo en pies. Oren por ellos para que se arregle pronto su situación.
También para que mi hermana Marisela se le quiten los miomas.
Y también por mi para que recupere pronto la salud pues luego me afecta la ansiedad y el colon irritable.
Gracias por su atención; hasta luego.
Atentamente: Jesús Puebla, México.
15-03-10
Quiero pedirles que sigan orando por mi familia ya que tengo una crisis muy grande la cual ya se la entregué al Señor; también les pido que oren por mi trabajo ya que gracias a mis pecados ahora mi trabajo está en un hilo. Necesito mucho de sus oraciones.
Que Dios los bendiga hoy y siempre. Juan

13-03-10
Quiero pedir por mi; hace un momento me sentí muy mal espiritualmente y físicamente tengo angustia, un llanto muy profundamente que me ahoga y taquicardia por los problemas en mi familia, con mis papás, mi hermana que abandonó a su familia, con mi esposo y por que mi hijo no llegaba de la escuela. Gracias. Eloisa.
11-03-10
Hermanos, en una oportunidad anterior pedí oración porque estaba en anuncio de sacarme junto a mas compañeros de mi empleo, de hecho así sucedió.
Ahora hermanos, pido fuerte oración, porque, como entenderán, madre con hijos estudiantes, sin mas ayuda que la del Señor, estoy muy... muy... deprimida, a pesar de mi fe, ya que están todos los compromisos mensuales a la puerta.
En estos momentos están intentando reponerme de nuevo (para Él no hay nada
Imposible); por favor, ayúdenme a clamar al Señor para que esto sea una realidad, (es que ya tengo 60 años y no es fácil buscar otra plaza).
Gracias y bendiciones. Belkis
09-03-10
Por las benditas almas del Purgatorio, por todas las personas a quienes he causado daño, por mis padres Héctor y Beatriz, mis hermanos Claudia y Horacio y sus familias, por mi ex mujer Cielo, por mi mujer Patricia, por mis hijos Gonzalo, Lourdes, Juan Cruz y María del Pilar, por su conversión y salvación de sus almas. Para que me conceda humildad, paciencia, perdón……Por mi sanidad física y espiritual, especialmente la Mental (Depresión), por nuestras necesidades materiales, para que el Señor y María Sma. iluminen mi pobre inteligencia para saber qué debo hacer con mi vida, pues no sé si mi trabajo actual es la voluntad del Señor o debo buscar otro. Gracias. Que el Señor los Bendiga. Oscar
09-03-10
Hermanos en Cristo. Les pido oración o que me tengan en cuenta en la eucaristía, por mi liberación definitiva, porque estoy saliendo muy lentamente; también por el juicio de tenencia que empecé el año pasado por mi hija Sofía de 13 meses, ya que el padre no me la quiere dar porque alega que no estoy en condiciones de criarla, cuando tengo a mi cargo mi otra hija de 14 años, y como se sabe, a pesar de ser una edad critica, me desempeño muy bien en la tarea encomendada por Dios; no solo guío sus pasos en la vida estudiantil, y material, sino también en el plano espiritual..Gracias y Dios los bendiga. Claudia
.
08-03-10
Queridos hermanos, me dirijo a ustedes para pedirles oración por mi esposa; ya hemos esperado durante 6 años por un bebé y quiero oren por que se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas. Mi esposa y yo les agradecemos mucho; que Dios los bendiga. Jairo
05-03-10
Hola, solo escribo para ver si pueden hacer oración por Ivet Evangelina de 28 años que nació enferma; para que Dios le haga el milagro de curarla y de sanarla; para que pueda hablar bien pues no puede hablar bien; para que Dios le haga el milagro de tener hijos sanos, hijos con buena salud. OK, saludos; atte. Ivet Evangelina.
27-02-10
Mi nombre es Venus y vivo hoy momentos de angustia. Antes he acudido a ustedes por su oración, y he sido bendecida por Dios a través de sus oraciones.
Pido la intercesión de Dios para que me proteja a mi y a mi hijo de las brujerías, santerías, hechicerías y maleficios que me han hecho y están haciendo, y que se revoque completamente todo el daño que me han hecho a nuestra familia. Te pido Señor Jesús que abras la mente de los que actúan mal y que se aparten del fanatismo y que actúen conforme a lo justo y la sensatez. En el nombre de Jesús, amen. Venus.
27-02-10
Hola: Nuevamente me dirijo a Vs. para que pongan ante el Sagrario, si son tan amables, a Miguel, Alicia, Ali, Pablo y Alejandro. Todos estos casos son por asuntos de enfermedad. Muchas gracias y que Dios os bendiga. ALICIA
26-02-10
Hermanos en cristo: Tengo un gravísimo problema. Durante meses mis vecinos me han quemado (aunque parezca increíble) con algo que se llama electromagnetismo (ondas magnéticas que al traspasar el cuerpo humano calientan los fluidos de éste) y acudí a todas las autoridades y nada pudieron hacer porque es algo nuevo que no está tipificado como delito en nuestras leyes.
Además me amenazaron con aflojar mi casa e hicieron un túnel por el que han metido algo que ha ido aflojando castillos de mi casa y tengo miedo de que se caiga....y no tengo dinero para revisar el daño y arreglarla.
Por favor recen para que el Sagrado Corazón de Jesús me ayude en este problema, peor que pesadilla. Que aleje a mis vecinos de mi casa o nos ayude económicamente para alejarnos nosotros de ellos. Gracias, Dios les pague. Luisa.
26-02-10
Hola hermanos: soy Liliana de Argentina; quiero pedirles oración por Ángel Robin, él es mi pareja y tenemos un hijo, yo estoy en una etapa de conversión, pero él se encuentra cada vez mas alejado del Señor; hablamos de casarnos, pero él se niega al sacramento; sabe que ésta en una etapa de tomar una decisión pero parece que hay algo que le impide tomar esa decisión, casarnos ante Dios o separarnos. Gracias hermanos por su oración, y gracias a Dios, porque sé que esto que pasa está en su infinita Voluntad. Amen.
25-02-10
Solicito oración para la reconciliación de mi matrimonio. Mi nombre es Eduardo y el de mi esposa Gladis Nelda. Por favor contesten este correo para saber si les llegó la información. Eduardo.
25-02-10
Me acaban de diagnosticar carcinoma escamocelaular en laringe. Como sé que el Padre Emiliano Tardif llevó por el mundo el evangelio de Dios con el signo de la sanación, con respeto, pido a Uds. que hagan una oración por mi sanación. Gracias. José.
25-02-10
Queridos hermanos pido oración por la sanación de Nieves, Martina, Julia, Camila, Florencia y Mariano.
Gracias. Paula
23-10-10
Quiero pedirles por Juan Diego, mi hijo, que llegó de la escuela muy mareado y con una pesadez de cabeza a punto de desmayarse; por mi esposo Hermelindo y por mi Eloisa. Por una tía de nosotras, Maria del Socorro, que acude a curanderos y a nosotros no nos quiere, ya que ella quiere destruir mi matrimonio como destruyó el de mi hermana Karla. Eloisa.
22-02-10
Os pido oración por las elecciones que tendrán lugar este miércoles día 24 de febrero, en nuestro grupo de oración, para que todo sea según la voluntad de Dios.
Que Dios os bendiga. Cristina
22-02-10
Hermanos, necesito que oren por la permanencia en mi trabajo, que anuncian que estoy en un listado para cancelación. Soy madre sola.
Dios les bendiga. Belkys.
21-02-10
Estimados hermanos: Me dirijo a ustedes para pedirles oración sobre dos asuntos muy concretos: el primero tiene que ver con un contencioso que mantengo en Ginebra con la empresa en la que trabajé. En primera instancia, perdí el juicio pero, tras poder demostrar que la empresa presentó documentos falsos, se ha abierto la posibilidad de una revisión del caso. El abogado dice que la posibilidad de que el tribunal revise el caso es muy leve. Sé que para Dios no hay nada imposible y sé también que Él siempre defiende a los que le aman.
En segundo lugar, me encuentro desempleado. Me presenté el 11 de mayo a unas oposiciones para 1 plaza y, por ahora, voy el número 1. El pasado mes de noviembre, y para la segunda fase de la oposición, tuve que presentar la documentación para el “concurso de méritos”. Desde entonces, sigo esperando la nota (casi va a hacer un año que me examiné) y quería pedirles que intercedan por mí para que me den la plaza, ya que la necesito verdaderamente.
Agradeciéndoles su intercesión, les envío un fraternal abrazo, José.
19-02-10
Hermanos en Cristo. Les pido oración porque tengo que tomar decisiones importantes respecto mis hijas menores, para que la luz del Espíritu Santo obre en mi vida; por Carlos, el papá de mi bebé, para que el Señor toque su corazón y todas las áreas de su vida, y por mi liberación definitiva. Gracias. Claudia.

19-02-10
Ruego por la sanación de Teresa, quien sufre de tumores cerca de su vientre y que por razones económicas no puede someterse a una operación especial para removerlos. Gracias por su atención. Julio.
15-02-10
Hnos. en Cristo. Les pido oración por Carlos Ernesto, porque tiene problemas legales, le hicieron una cama, para que se haga justicia..Gracias; bendiciones. Claudia.
15-02-10
Queridos Hermanos, les escribo y los saludos en Cristo para que me ayuden a orar por dos intenciones de mi corazón; la primera es un trabajo, y lo otro es que mi pareja quiera casarse por la Iglesia. Gracias hermanos. Lina
15-02-10
Estimados hermanos: Les pido oración por José Luis que se dedica a andar con cosas de magias negras, budú, misas negras, umbanda, y todas las cosas ocultas; para que se deje de molestar a los hijos de Dios, a mi esposa Alejandrina y a mi y que el Espíritu santo nos aleje de el..
Desde ya agradecemos sus oraciones. Los saludamos en el nombre de Jesús y Maria.
Alberto
14-02-10
Queridos amigos: Los estoy molestando porque una querida amiga: Celia, nos necesita. Tuvo un desprendimiento de retina bastante delicado; la operaron en Córdoba pero.... NECESITA de nuestras oraciones. Pidamos al Señor que la ayude (ella dice que SIEMPRE estuvo a su lado, mientras la operaban) a pasar este trago amargo.
Gracias. Que Dios los bendiga y María Reina de la Paz los proteja siempre. Teresa.
12-02-10
Hola queridos hermanos.
Les pido oraciones especiales por la salud de Graciela, Florencia, Julio, Paula, Eduardo, Carlos, Mariano, el Padre Nicolás, el Padre Carlos, Agustín. Y por Nieves y Martina, Julia, Marcelo y Luciana.
Gracias de todo corazón. Paula.
12-02-10
Queridos amigos, les pido por favor oraciones por el papá y la mamá de Carola U, también por su hermano Hernán, por los ojos de Aída, por Delfín, por Virginia que fue operada nuevamente, está en terapia intensiva y por Wayra de 4 años; también por el eterno descanso de Tato. Todos ellos necesitan de nuestras oraciones. Desde ya muchas gracias y que Dios y la Santísima Virgen María los bendigan abundantemente. Constanza.
11-02-10
Muy estimados hermanos en el Señor:
Agradezco al Señor y a María Santísima por el hermoso ministerio que tenéis. Les conozco desde hace mucho tiempo, pude conocer al P. Emiliano y estuve asistiendo en varias ocasiones a sus conferencias y ministerio de sanación. Hoy les pido que encomienden una intención particular y necesidad muy importante de una comunidad religiosa para la mayor gloria de Dios.
Les quedo muy agradecido y también les tendré presente en mis oraciones.
Que María nos guarde siempre cerca de su tierno Corazón. Carlos

09-02-10
Hermanos, un muerto como Lázaro, no puede pedir; una hermana o un hermano cerca de Jesús, sí. Por eso les pido hermanos que le digan a Jesús que Adriana ha muerto y necesita resucitar. Rueguen por la resurrección de mi corazón a Jesús resucitado. La gracia, la misericordia y la paz los acompañe siempre. Adriana.
08-02-10
Pido oración por Kiara, niña de 3 años, que será intervenida mañana de un tumor cerebral. Pidamos a Dios por ella.
Bendiciones. Silvia
08-02-10
Hola a todos. Necesito oración urgente para el bebe prematuro, Lucas, internado en el sanatorio Güemes. Estaba recuperándose bien, pero le agarró un virus en el intestino; está en observación severa 72 hs.
Pidamos al Señor que si fue su Voluntad sacarlo de la gravedad en que estaba, no permita que el virus retrase o complique su bienestar. Desde ya, gracias a todos. Demás esta decirles que lo trasmitan a sus grupos de oración.
Bendiciones. Roberto
08-02-10
Hola hermanos en Cristo; les pido oración por el pueblo venezolano; que Dios y la Virgen no permitan más derramamiento de sangre en Venezuela.
Cuento con sus oraciones; gracias. Buena semana.
Silvia
08-02-10
Bendito sea Dios por todo. Dios les bendiga. Por favor oren por Víctor, por mis hermanas y por la unión de mi familia, para que todo venga a la calma, y veamos la salida a nuestros problemas; obviamente es Dios nuestro padre y su Voluntad. Saludos. Maria.
07-02-10
Ahora quiero pedirles por la escuela de servidores que debe abrirse en una zona de posadas alejada del centro para facilitar la venida de hermanos y la respuesta de buenos servidores para dar clase.
Gracias por su ayuda. Los amo en Cristo. Que el Señor y su Santísima madre les bendiga. Oro por Uds. también. Doris.
05-02-10
Queridos hermanos, os pido oración por una reunión que se celebra esta misma mañana, para que Dios se haga allí presente, y ponga su Luz, y su Verdad. Y todo sea para su Santa Gloria. Bendiciones
Gracias por vuestra Generosidad. Cristina.
05-02-10
Queridos hermanos, quiero pedir por la conversión de Juana, Cesar, Luis Gerardo, María del Socorro, Roberto y Omar Daniel, Josué, Sofía y su mamá, ya que todos ellos son de mi familia pero son personas que acuden con curanderos, brujos, adivinos, creen en seres supremos y adivinación; y a nuestra familia no nos quieren ya que saben que vamos a la iglesia y no aceptamos esas cosas que ellos hacen. Oren para que tengamos fortaleza y superemos esas diferencias. Eloisa.
05-02-10
Quiero pedir por Valeria, ella es novia de mi hijo que tiene 15 años y ella tiene 17; la verdad que se me hacen muy chicos para ser novios. Yo le pido a Dios por ellos ya que ella es posesiva, de nada se enoja con mi hijo, es grosera y exigente y no es humilde. Yo le pido a Dios que les de un corazón nuevo a los dos y que sean muy buenos amigos y hermanos en Cristo; que ahorita sea su prioridad estudiar y perseverar dentro de su grupito dentro de la renovación carismática en donde hace tres meses vivieron un encuentro inolvidable. Que se haga en ellos la Voluntad de Dios, pero sí, que se respeten y se valoren, no por el dinero sino por que somos hijo de Dios. Eloisa.
04-02-10
Les ruego me acompañen en la oración por Emilio que está muy delicado, enfermo de cáncer, y por Raúl ,mi marido, que será intervenido el lunes 8 a las 18 hs. de un problema en su columna. Ruego a Dios que sea el brazo poderoso del Espíritu Santo quien a través de los médicos realice la cirugía.
También les ruego que sigamos orando por un milagro para Isabel, ha luchado mucho con su enfermedad y tiene muchas ganas de vivir; solo un milagro del Señor podrá hacer que viva.
Gracias por estar siempre con María, por y para Jesús. Susy.
03-02-10
Bendición: es Adriana, para saludarles y agradecerles sus oraciones y pedirles si por favor podía continuar encomendando en sus oraciones a mi mamá Belquis Lourdes, por su salud física y espiritual (liberación contra las fuerzas del mal, del pecado de idolatría y confusión espiritual) y mi papá Alfonso Antonio, por su salud física y espiritual y por mi, que tengo una gran necesidad de sanación y liberación. Se lo agradeceré mucho. Adriana.

02-02-10
Pido oración por Roberto Matías, Sofía Fernanda, Miguel Oscar y Susana, para que el Señor les envíe su Espíritu y los proteja de todos los peligros de este mundo. Miguel
31-01-10
Queridos hermanos. Ruego me ayudéis con vuestra oración, pedir a Jesús por la sanación de mi hija que con solo 25 años sufre de esclerosis múltiple. Que Dios os bendiga a todos.
Ángel desde España.
30-01-10
Quiero pedir por Irma y por toda nuestra familia, llena de problemas y desavenencias. Y también pido por muchos hermanos en Cristo que me piden les haga llegar sus necesidades. Por todo ello, gracias hermanos por no cansarse y pedir por todos nosotros; que de verdad si les doy testimonio de los muchos pero de los muchos testimonios que por sus oraciones se resuelven y Papito Dios les escucha; no acabaría pero son muchos hermanos que sanan del alma y cuerpo, problemas solucionados. Por ello, Dios les bendiga a ustedes y a su familia siempre. Eloisa.
28-01-10
Hola Amigos, quería pedirles oración por mis padres que deben dejar la casa donde están viviendo y no aparece ningún otro sitio que ellos puedan pagar, y estamos bastante preocupados ya que están un poco mayores. Muchas gracias.... bendiciones para todos.
Saludos, Mª. Eugenia.
28-01-10
Gracias por la oportunidad que me dan; deseo que oren por mí, para que consiga buen empleo, bien renumerado según mi preparación, pues soy una profesional; soy madre soltera y desde hace varios meses estoy solicitando empleo. He solicitado a muchas empresas y aun estoy esperando.
Gracias porque sé que la oración por otros es atendida y se que Dios nunca falla. Solo espero y confío en El. Con amor, Ana.
28-01-10
Queridos hermanos de SIERVOS DE CRISTO VIVO.
Quería pedirles su oración por nuestro servicio de cocina en un campamento juvenil del 4 al 7 de febrero. ¡Realmente lo necesitamos para tanta gente! Es el campamento 2010 de la R.C.C. de Posadas, misiones argentinas.
Les agradezco de corazón el que pueda contar con su ayuda. ¡TANTO BIEN HACEN A LA IGLESIA!
Un abrazo en Cristo y Maria desde las tierras de las Cataratas del Iguazú. Doris.
27-01-10
Hola. Soy un joven católico, tengo muchas caídas en la castidad. Me gustaría saber si ustedes fabrican cilicios o donde pueda conseguir uno. Según me han dicho, puedo conseguirlo en cualquier comunidad de vida contemplativa por eso me dirijo a ustedes.
Oren por mí, por favor. Un saludo en Cristo. Javier.
24-01-10
Saludos, les escribo este correo para pedir una oración por mi. Me es difícil tener fe, esperanza y caridad en muchas situaciones porque me veo envuelto en muchos problemas.
Aparte, les comento que he estado desempleado por varias circunstancias, por problemas familiares, de salud, con conocidos, aparte de dificultades que tengo para conseguir empleo. Por todo ello, les ruego que oren para que el Señor tenga misericordia de mí. Gracias. Jesús.
23-01-10
Gracias porque les he solicitado oración en otras ocasiones y he sentido paz y tranquilidad al hacerlo. Hoy les quiero pedir por María del Carmen. Hoy los médicos nos han dicho que nos la llevemos a casa, porque ellos han hecho todo lo que la ciencia les permite, y mi madre está muerta cerebralmente. Perdí a mi hermana mayor hace menos de un año, mi otra hermana es sobreviviente de cáncer, mi hermano menor recibió la noticia de su cancelación en el trabajo hace 2 días. Yo estoy en los Estados Unidos, embarazada y con los doctores que me dicen que es riesgoso para mí, volar hasta Republica Dominicana. Siento un dolor muy grande porque ya no puedo hacer nada por mi madre, que es mi todo, y ahora ni siquiera voy a verla por última vez. Por favor, intercedan por mi familia en esos momentos tan fuertes. Ya no sé si pedir por un milagro o por la aceptación de todo esto, pero sí necesito de sus oraciones.
Gracias y que Dios les bendiga. Mercedes.
21-01-10
Dios les bendiga. En este momento estoy leyendo el blog; les felicito. Por favor quiero que oren por mi, mi flia, y mi pareja. También pongo en oración a mi sobrino julio Cesar por su salud, y para que mi hermana consiga un empleo. Necesito estar bien para seguir adelante y poder conseguir un trabajo, y ayudar a los demás. Quiero ser feliz y esa felicidad me la proporciona solo Jesús. Necesito estar bien. Saludos. Bendito sea Dios por todo lo que pasa. María
21-01-10
Hnos. en Cristo. Necesito oración por paz espiritual, fortaleza y luz del Espíritu Santo, para Jessica de 14 años, para nuestra mamá Norma y para nostras. Bendiciones. Claudia y Fabiana
19-01-10
Hermanos, hace unos minutos una hermana me pidió que les pida por ella, se llama Francisca. Ella hace años fue operada de su corazón, le pusieron una válvula, y en estos momentos se siente muy enferma, pero también llena de angustia y miedo; le falta el aire y su presión esta alta; dice que no coordina bien sus pensamientos, que no le irriga bien la sangre al cerebro; ella es muy nerviosa y anoche estuvo desesperada porque le asaltan pensamientos de que se va a morir. Les ruego por ella y por todos su hijos y sus necesidades.
Eloisa.
19-01-10
Queridos hermanos, les envío muchas peticiones que ya a veces me da mucha pena, pero es que muchos hermanos que no saben de qué manera ponerse en contacto con ustedes, me piden de favor que pida por ellos. En mi comunidad hay un matrimonio que después de trece años de esperar que Dios les bendijera con un bebé, les dio el don de ser padres pero la bebe falleció al poco de nacer; ellos se encuentran tristes, desesperados y no encuentran consuelo. Ellos se llaman Ramón y Ramona. Dios les de la paz y el amor y el regalo de volver a ser papás. Eloisa.
16-01-10
Estimados: Me llamo Gustavo, tengo 29 años, me cuesta mucho escuchar a Dios y sin querer tengo miedo o intelectualizo mucho; durante mucho tiempo vine pidiendo sanación interior de muchas cosas que sucedieron en mi vida y quisiera ustedes también pidan por mi sanación interior; sin embargo hay momentos de tristeza o malas reacciones mías ante determinadas situaciones, como así también nerviosismo (mi corazón late mas fuerte) y desconozco la causa, raíz de eso. Quisiera pidan un "baño de luz" en mi vida" y me den algún mensaje de Dios para mi.
Muchísimas gracias. Gustavo.
15-01-10
Hola hermanos. Mi nombre es Lissette, vivo en Lima, Perú; tengo un problema de salud complicado y por ello es un reto para la medicina pues es un problema difícil de solucionar; es una irritación crónica de la vejiga que no cede, pero sé que para Dios no hay imposibles; por ello les escribo para que me apoyen con una oración por mi mejoría; lo deseo de todo corazón para poder seguir adelante y apoyar a los enfermos. Tengo mucha fe, mi familia también, creo en Dios. Yo también rezo mucho. Bendiciones. Lissette
15-01-10
Quiero pedir por el eterno descanso del joven Miguel Angel, el joven por el cual en días pasados les pedí que oraran. Su familia se encuentra destrozada, su mamá tiene mucho enojo con Dios y la vida, pero su papá dice que ya su hijo se encuentra con nuestro Señor Jesús. Les ruego oren por esa familia porque, además, están separados.
Hermanos les pido también por mi esposo Hermelindo, por mi hijo Juan Diego, por Rebeca y por mi. Eloisa.
13-01-10
Hermanos, les escribo para hacerles un pedido especial; es por una amiga mía que se llama Cristina. Esta mujer esta sin trabajo desde hace tiempo y vive sola. confío que desde allá, seguramente con el poder de la oración ,esta persona pueda mejorar y salir de la situación laboral y afectiva en la que se encuentra.
Desde ya muchas gracias. Rubén.
13-01-10
Apreciados hermanos, ruego oren por la hermana Engracia quien es una mujer entregada al señor, hacer el bien, llevar la palabra y oraba por todos el que lo necesitaba; hoy necesita de nuestras oraciones, se encuentra hospitalizada con infarto. En esta semana será operada de corazón abierto; su estado de salud es grave. Que el señor les bendiga. Adriana
13-01-10
Favor de orar por salud de mi mamá Aurora, por una neuritis interdorsal.
Gracias.
11-01-10
Quiero pedir por Rebeca, para que mañana el juez dicte a favor de ella por que le quieren quitar su casa y un terreno de seis hectáreas injustamente. Ella es soltera de 54 años y dedicada a cuidar a mi abuelita de 85 años. También les pido por Juan Diego, por Hermelindo y por mi, ya que mucha gente nos quiere destruir como familia. Mi hijo, esposo y yo vamos a un grupo de la renovación carismática. Eloisa.
11-01-10
Buenas hermanitos: Necesitamos oración e intercesión para Juan Antonio y su familia. Después de un año de salir de un problema muy grave, por la gracia de Dios, ahora, se ha presentado otro problema legal. Una situación que se creía superada; ahora se está reviviendo nuevamente, con las consecuencias legales y de salud psicológica para Juan Antonio. El juicio se celebrará el próximo 3 de febrero. Que el Señor bendiga esta nueva situación y a todos los que tengan que ver directa o indirectamente en ello. Y que todo se aclare y acabe.
Señor no permitas, te lo pido por tu Madre Santísima que vuelva a recaer. Ponemos en tus manos a Juan Antonio y su familia. Señor ten misericordia....Jesús en ti confiamos. Milagros

08-01-10
Queridos hermanos, pido oración de sanación y liberación espiritual por Florencia, Mariano y Eduardo. Muchas gracias y bendiciones.
Paula
06-01-10
Hermanos, me dirijo a ustedes, para pedirles oración por la salud de mi madre Marta Gladis, la cual se encuentra internada desde el día 25 de diciembre por que sufrió dos infartos cerebrales. Gracias a DIOS, se esta recuperando muy bien, pero necesitamos oración para que los estudios que le están haciendo den buen resultado y pueda ser operada. Bueno Hermanos, desde ya muchísimas gracias. Les saludamos muy atentamente. Alejandra
05-01-10
Queridos Hnos. Hemos pasado la Navidad, toda la familia juntos y todos felices aparentemente, pues en el fondo yo estaba muy triste de ver que ninguno piensa para nada en Jesús, ni para bien, ni para mal. Y yo pienso que es lo ÚNICO importante. Y de 23 que somos, sólo practicamos mi marido y yo. Ruego por favor
recen delante del Santísimo para que Dios mueva sus corazones. Muchas gracias. Alicia
04-01-10
Quiero pedir oración por Karla; ella abandonó a su esposo y a su hija; ella es casada por la iglesia y los dejó por un joven 13 años menor que ella. La situación puede traer problemas familiares, por ello pido que oren por todos ellos para que el Señor los ilumine y los guíe. Y que mi hermana se arrepiente y que luche verdaderamente por su hija y que este joven regrese con su familia. Eloisa.
04-01-10
Soy la hija de Juan Solano y mi deseo es agradeceros de todo corazón las oraciones que habéis hecho por mi padre. Dios no ha querido que sanara de la grave enfermedad que tenia y falleció el mismo día que recibí vuestro e-mail, a las 9 de la noche.
Si la voluntad del Señor ha sido llevárselo, Él sabrá los motivos, aunque no los entendamos. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y ahora tratamos de acostumbrarnos a estar sin él. Mi padre era muy querido por sus hijos y su mujer y no sabíamos que hacerle para que estuviera a gusto.
Para acabar, volverles a agradecer lo que han pedido y si es posible envíen una oración por su alma. Conchi.