Mensaje de Freddy Contín, Director General CSCV


Muy queridos hermanos de la Casa Magníficat de Castellón:

En nombre del Consejo General de Servidores de la CSCV les hacemos llegar nuestros sentimientos de cariño y solidaridad ante el fallecimiento en la mañana de hoy, de nuestro querido hermano Enrique Vilar, Director Local de Castellón.
Aunque a todos nos envuelve la tristeza por la separación física de nuestro hermano, al mismo tiempo, damos muchas gracias a Dios por el tiempo que nos permitió conocerlo, tratarlo, amarlo y aprender a valorar tantas bendiciones recibidas a través él, tanto para su familia más cercana, como para toda la Comunidad.
Enrique libró su última batalla contra un cáncer terrible, el cual solamente pudo deteriorar su cuerpo, pero nunca su espíritu, su fe y su plena confianza en Aquel que un día lo llamó por su nombre.
Sus últimos meses lo dedicó a escribir su último libro, “Dios te necesita”, en el cual nos deja su testimonio de esa cercanía tan íntima con Dios, que pudo vivir en esta etapa difícil de su vida.
Todavía recordamos su entusiasmo, a pesar de lo avanzado de su enfermedad, para estar presente y participar en el II Encuentro Mundial de la Comunidad y dar a conocer este hermoso libro que nos deja como su último legado.
Nuestro hermano Enrique, fue un evangelizador a tiempo y a destiempo, y a pesar de sus 89 años cumplidos y de su enfermedad, nunca dejó de proclamar la urgencia de que todos, conocieran a Cristo Vivo y Resucitado.
Por eso estamos confiados en que Aquel que un día llamó a Enrique a servirle, hoy lo ha llamado para que esté con El, disfrutando de la dicha eterna en la Casa del Padre.
Queremos, externar a Carmen, su esposa, a sus hijos y nietos, nuestro cariño y abrazo fraterno ante el dolor de su fallecimiento, pero al mismo tiempo decirles que, aunque para el mundo resulte paradójico, estamos alegres porque al fin, Enrique llegó a la meta que tanto anheló y que todos también, esperamos poder alcanzar un día, por la Gran Misericordia del Amor de Dios.
A los hermanos de Castellón les decimos que la vida y entrega de Enrique por la CSCV, a la que tanto amó, debe servir a todos de estímulo para continuar realizando esa misión a la que Dios los ha llamado a cada uno de ustedes a través de esta querida Comunidad.
¡Animo hermanos! Porque hoy hay alegría en el cielo por la llegada de otro Siervo de Cristo Vivo, que, junto al Padre Emiliano, Evaristo y tantos otros hermanos que nos han precedido, celebran la nueva vida de Enrique Vilar.

En los Sagrados Corazones de Jesús y María
Freddy Cotín
Director General CSCV

siervoscas.com