VISITA A LA COMUNIDAD DE MESSINA año 2007

Hay sorpresas del Espíritu que realmente te dan ganas de alabar y dar gracias a Dios por su bondad y su cercanía. Y una de esas sorpresas la tuvieron dos hermanos de nuestra Comunidad, Carmen y Enrique, que con motivo de una visita a Sicilia para encontrar y conocer parte de su propia familia, tuvieron la dicha al mismo tiempo de visitar a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa Emaus, de Messina. La verdad que se encontramos como en casa. Participaron con toda la Comunidad de la Adoración y reunión del martes y después les brindaron una cena en donde pudieron compartir con todos ellos como si se tratase de viejos amigos.

En estas ocasiones cómo se siente el amor de los hermanos y el calor una familia, la de los Siervos, que, a pesar de las distancias y de la lejanía material, cuando hay la ocasión están en el mismo sentir y formando un mismo corazón.


Nuestros hermanos dan gracias a Dios por esta experiencia de Comunidad que vivieron, al mismo tiempo dan gracias al Diácono Roberto que con tanto amor los recibió, e igualmente a la familia Franco-Santina que los acogió en su casa como si de propios familiares se tratase.