INAUGURACIÓN DEL NUEVO ALTAR

COMPROMISO DE SIERVOS 
E INAUGURACIÓN  DEL NUEVO ALTAR.
  
Nos es grato comunicar y agradecer al Señor el poder recibir como miembros de nuestra Comunidad, a Andrés, Jesús y Regina , después de haber cumplido el tiempo reglamentario de aspirantes y candidatos. El compromiso ante el Señor y la Comunidad tuvo lugar el día 28 de Junio de 2006 en la celebración de la Santa Misa. Al mismo tiempo los hermanos miembros, aspirantes y candidatos renovaron sus promesas con la alegría y deseo sincero de seguir siendo fieles al llamado del Señor.

Este mismo día, y con mucha ilusión “estrenamos” el nuevo altar, confeccionado con madera maciza de roble y que lleva en el frontis un icono de Cristo. Tambien hemos inaugurado la custodia, una vez ha sido limpiada, arreglada y dorada; ha quedado, dentro de lo que cabe, digna del Señor en donde va a ser expuesto. Ello, gracias a una persona anónima que ha deseado sufragar todos los gastos. Damos gracias a Dios y le pedimos que la bendiga con creces.
Fue una linda ceremonia, muy emotiva, y que al final de la misma, acompañamos con un pequeño brindis.

Rogamos al Señor para que nos mantenga fieles a los compromisos adquiridos y nos fortalezca en el Amor y nos una en Comunidad.

Aprovechamos la ocasión para anunciar y agradecer al Señor que el próximo 6 de Agosto tenemos prevista la visita del padre Manuel Rodríguez (claretiano y misionero en Perú) que celebrará una Eucaristía por los enfermos.


Que la gracia y la bendición del Señor se derrame abundantemente sobre todo Castellón y sobre esta Comunidad, para que todo redunde para la mayor gloria de Dios.