CURSO ABBA 2007

CURSO ABBA

Nos es grato comunicar que el día 4 por la tarde, el 5 y el 6 de Mayo se realizó en la Casa Magnificat de Castellón el curso ABBA impartido por Yuan. De entrada, ya fue un regalo, recibir la visita de Yuan y poder compartir con él. Además, con el curso ABBA que nos impartió, pudimos vivir momentos de auténtica espiritualidad.

Durante este curso pudimos reflexionar sobre las imágenes que nos creamos de Dios, y también fue una ocasión de reconciliar y sanar la relación con nuestro padre de la tierra y con nuestro Papá del cielo.

Una mirada a Dios Padre, por medio de Jesús a través de parábolas como "El hijo prodigo, El buen pastor, El dracma perdido" nos hizo experimentar el Amor de Dios en cada uno nosotros, entregándole nuestro corazón y acercándonos a su gran Corazón.

Concluimos con la misa del domingo en que el evangelio nos decía: "La señal por la que conocerán que son discípulos míos, será que os améis unos a otros".

VIGILIA DE PENTECOSTÉS

Ante la situación religiosa en que vive Europa, y en especial España, sentimos la necesidad de tener una Vigilia fuerte para pedir el Espíritu Santo sobre nosotros y sobre nuestros pueblos. Muchos hermanos respondieron a nuestra llamada y pudimos estar ante Jesús sacramentado desde las 16 horas hasta las cuatro de la mañana del domingo.
Tuvimos eucaristía, oramos unos por otros en una fuerte Efusión del Espíritu y sentimos que el Señor se derramaba. La paz y alegría se manifestaba en nuestros corazones.

EN SANTO DOMINGO

En representación de toda la Comunidad, dos hermanos se trasladaron a Santo Domingo para participar del traslado de los restos del P. Emiliano Tardif a la cripta preparada bajo la iglesia de Cristo Resucitado, que la Comunidad ha levantado en la Escuela de Evangelización “Juan Pablo II”. A través de ellos hemos vivido momentos tan extraordinarios para la Comunidad y nos hemos alegrado del anuncio de que se va a pedir autorización para empezar el proceso diocesano para la beatificación del P. Emiliano. Que la gloria de Dios se manifieste en todo ello.