RETIRO P. DARIO 2011


RETIRO CON EL P. DARÍO BETANCOURT.
8 y 9 de octubre, 2011.

Un año más, hemos tenido el gozo de vivir un retiro con el P. Darío Betancourt. Hace dos años estuvo con nosotros y pudimos compartir la fe y vivir las maravillas que el Señor Jesús nos regaló.

Este año el retiro tuvo lugar en un local de la Parroquia de la Sagrada Familia que, muy gustosamente, nos lo prestó el párroco.

Éramos más de doscientas personas que acudieron de diversos puntos de nuestra geografía española y de las islas Canarias.

Llegaron muchas personas por primera vez, y vivieron las enseñanzas con mucha expectación y alegría.

El retiro se vivió como si todos los que estábamos allí perteneciéramos a una misma familia, y comprobamos una vez más, las bendiciones que el Señor dispensa en la unidad, en el vivir un mismo espíritu.

En la misa del domingo en donde se oró por todos los enfermos, se recibieron muchas gracias, sanaciones físicas y espirituales. Estamos recibiendo muchos testimonios
Agradecemos al Señor su inmensa misericordia el tener a sus ministros y a personas comprometidas que proclaman que Jesús está vivo, en medio de un mundo descreído y materialista como el de hoy.

TESTIMONIO RECIBIDO.

Estimado Padre Darío Betancourt:
A inicios del mes de Octubre de 2011 asistí a un retiro que usted impartió en la ciudad de Castellón (España). En la Misa por los enfermos del último día, compartió varias palabras de conocimiento sobre la salud de las personas que el buen Jesús estaba tocando en esa Eucaristía. Casi al finalizar dijo que había una persona que era un profesional con muy buenos estudios universitarios que estaba sin empleo desde hacía algún tiempo. Dijo que esta persona se sentía desanimada porque hacía poco tiempo, luego de haber enviado papeles e incluso haber pasado recientemente una entrevista de trabajo, no lo consiguió, y esto le tenía muy decepcionado. Finalmente añadió que muy pronto recibiría una buena oferta de trabajo, en un puesto a la altura de sus estudios y donde empezaría a trabajar.

Luego de estas palabras pidió que se pusiera de pie la persona que respondía a esta situación. Yo miré a mi alrededor con algo de vacilación pero dentro de mí sabía que esa palabra era sobre mi vida. Luego de unos segundos, y al ver que nadie de las casi 400 personas que allí se encontraban se movía, me levanté para dar gloria a Dios.

Yo soy médico especialista en medicina interna y doctor en medicina. Al llegar a ese retiro llevaba 8 meses sin encontrar empleo en la ciudad donde vivo, que es Tenerife (España). Por motivos personales no quise mudarme a otra ciudad y pedía a Dios la bendición de un trabajo. Unos quince días antes había pasado por una entrevista con una empresa de servicios sanitarios que se mostró interesada por mí pero finalmente no me eligieron para el puesto. Esto me terminó de descorazonar luego de varios meses de búsqueda infructuosa.
Como puede ver, la palabra de conocimiento que usted dio en ese retiro se ajustaba con asombroso detalle a mi situación laboral. Diez días después del retiro recibí la llamada de una Clínica privada de mucho prestigio en esta ciudad, quienes me ofrecieron un puesto de trabajo en el que me desempeño actualmente y con el que me siento muy feliz realizando el trabajo para el que tanto me preparé.

Doy este testimonio para la Gloria de Dios y enriquecimiento de quienes lo puedan conocer.
Muchas gracias.

Dr. José Ignacio Valle Mansilla. MD, PhD.

RETIRO SOBRE ORACIÓN DE CONTEMPLACIÓN.
En Rebate. (Alicante)

Los hermanos que se están preparando para formar una Célula de la Comunidad S.C.V. nos pidieron dar un retiro en el mes de septiembre, sobre el tema “La Oración de contemplación” El año pasado ya recibieron la primera parte y ahora deseaban recibir la segunda, para afianzarse en la adoración y en la contemplación.


Asistieron más de treinta personas y pudieron experimentar el amor de Dios en las adoraciones, pero sobre todo, salieron con unos grandes deseos de formar un grupo de adoración a Jesús sacramentado en la parroquia.