MISA DE SANACIÓN POR EL P. MANUEL RODRIGUEZ

ENCUENTRO SANADOR CON CRISTO.

El pasado domingo 6 de agosto (fiesta de la transfiguración del Señor) tuvo lugar en el Colegio de la Consolación de Castellón, organizada por nuestra Casa Magnificat, una eucaristía pidiendo la sanación para todos los enfermos, tanto de cuerpo como de espíritu; la celebró el P. Manuel Rodríguez (misionero actualmente en el Perú), que aprovechó su estancia en España por vacaciones. El P. Manuel es muy conocido por su carisma de sanación y en Perú realiza todos los sábados misa de sanación ante miles de personas. En este encuentro se reunieron personas venidas de diferentes partes de España.

Antes del comienzo de la eucaristía hubo un momento de alabanza y de liberación, como preparación y disposición a celebrar con fe la santa misa y hacienda que ésta sea eficaz. El ministerio de música manifestó su riqueza al estar compuesto por hermanos de diferentes grupos de oración y con sus cantos permitió que la eucaristía fuese un verdadero encuentro sanador con Cristo.

Recordando la fiesta que celebramos, el Señor se transformó en el pan y en el vino, derramando su Espíritu Santo, tocando nuestras enfermedades y liberándonos de todo mal. Fue después de la comunión (el Cuerpo y la Sangre de Cristo estaba ya dentro de nuestro ser) cuando el P. Manuel oró por los enfermos y después anunció las manifestaciones de sanación que el Señor había realizado en cada uno de nosotros. Los testimonios fueron muchos, testimonios que también fueron produciéndose durante toda la semana siguiente.

La asamblea terminó cantando a María y dando gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, quien hace grandes maravillas y a los hambrientos colma de bienes.
La colecta de la eucaristía fue destinada a la obra evangelizadora que el P. Manuel realiza en Perú, entre las cuales está un canal privado de televisión, como medio de evangelización.

Por último dar gracias a Dios que permitió que en ese día su Hijo Amado se transfigurase delante de nosotros. Como a Moisés, Elías, Pedro, Santiago y Juan, esta celebración fue un encuentro de transfiguración y sanación con Cristo para la gloria de Dios.


Atanasio Vicente. Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Casa Magnificat de Castellón.