Historico de peticiones año 2014

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2014

28-12-14Queridos hermanos. Quiero pedirles oración por mi hija Flavia, está muy mal física y psíquicamente Pasa la noche entera sin poder dormir, preocupada por su salud.
Por favor; ayúdenme a orar por ella...
Muchas gracias. Bendiciones.
Carmen
19-12-14
Suplico al señor por la liberación, sanación y restauración del hogar matrimonio de Orlando y su esposa Omaira para la Gloria del Padre; amen.
Suplico al señor por la liberación y conversión de Joser Herney para la Gloria de Dios Padre.
Muchas gracias. Claudina.
15-12-14
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi salud espiritual y por mi negocio, por los trámites de David y por protección de Yessic y Sofía.
Gracias. Dios los bendiga.
Claudia.
11-12-14
Amados hermanos y hermanas en el Señor.
En esta ocasión les suplico, por favor, vuestra intercesión por una joven, Maylen, de unos 21 años de edad que está padeciendo de cáncer en sus pulmones.
Agradeciéndoles las finezas de vuestra caridad me despido, hasta pronto, si Dios quiere, fraternalmente
Daniel G. Buenos Aires. Argentina
09-12-14
Hola Bendito sea por siempre el Señor!
Gracias por sus oraciones. Hoy le hacen, si Dios quiere, la ultima sesión de quimio a mi madre Graciela y luego le deben hacer los estudios.
Seguimos pidiendo, si nos acompañan con sus oraciones y por mi papa Eduardo, mi hermana Florencia y por mi salud..
Muchísimas gracias por su compañía y unión en la oración; gracias pues nos sostiene en la fe.
María Santísima intercede ante Nuestro Señor Jesús por todos los que sufren
Muchísimas gracias
Paz y Bien. M. Paula. Buenos Aires - Arg
07-12-14
Ruego por mi hermana Montserrat Luis, por su salud, no esta bien. También para que el Señor le de el don de perdonar y sanar sus heridas. Por su conversión y porque se reconcilie con sus padres ya mayores y enfermos. Por nuestra madre Piedad que esta hospitalizada con pronóstico de tumor cerebral y por nuestro padre Juan con Alzheimer y también por mi hermano también enfermo.
Muchas gracias
Mila
03-12-14
Hola hermanos, pido sus oraciones por un empleo para sostener mi familia; también por mi hijo preadolescente quien ue abusado sexualmente para que nuestro Señor Jesucristo limpie con su sangre toda secuela y frustraciones en su mente, para que me de paz y me quites el miedo que tengo.
Deseo muchas bendiciones para ustedes por la obra que hacen y como son usados por el Señor. Altagracia
02-12-14
Buenos días, desde hace varios meses mi pareja y yo empezamos a ser víctimas de manifestaciones que ya fueron evaluadas por un sacerdote autorizado, cuya conclusión es que son verdaderas y que se trata de un tema delicado.
Esta serie de manifestaciones ha causado efectos negativos en nuestras vidas, al punto de que nuestra relación y nuestros planes de conformar un hogar Católico por el momento se terminaron.
El sacerdote que nos esta asesorando requiere nuestra participación en vigilias y Eucaristías para poder ayudarnos, pero mi pareja se niega rotundamente. A pesar de que los dos somos muy devotos de la virgen, acudíamos juntos a Misa y somos creyentes, ella de una época para acá empezó a evadir la eucaristía, la oración y hasta dejó de utilizar en su cuello un Rosario bendito que desde hace cerca de dos años habíamos adquirido por costumbre utilizar.
Necesito su ayuda orando al Espíritu Santo para que Ella acepte la ayuda de Dios y de este sacerdote, quien además va a viajar desde muy lejos para ayudarnos y por sus ocupaciones abrió un espacio en su agenda para atendernos.
Agradezco su ayuda poniéndonos en oración a Sandra y a mi.
Muchas gracias. Andrés M.
01-12-14
Hola, les ruego oración por la salud física y emocional de Guillermo Eduardo, por Josefa y familia y por mi salud.
Gracias, Dios les bendiga.
María
27-11-14
Pedimos oración por la situación matrimonial de Frank, de Nélson, de Linnette. Por la relación de Nilda y Reynaldo, de Laura y Lesser, de José y Edwin. Por los enfermos de nuestras familias. Por Ricardo y Rita para que el Señor les conceda los dones y las gracias espirituales, materiales, físicas y económicas para construir un matrimonio santo y una familia santa, y para que sus proyectos de negocios prosperen y así generen empleos para muchos.
Muchas gracias. Ricardo.
27-11-14
Ruego oración por Ever, y por sus problemas de irresponsabilidad, alcohol, y demás.
Se lo agradecemos. P. Bene.
26-11-14
Pido oración por Catalina y por Ignacio, para que el Señor los ilumine en su camino y puedan realizar el plan de Dios en sus vidas.
Se lo agradezco. María.
24-11-14
Queridos hermanos y hermanas. El mes pasado solicité petición de oración para mi mamá María de la Luz de México. Agradezco mucho sus oraciones.
Nuestra situación es todavía difícil, pero ella ha mostrado signos de recuperación. ¡Bendito sea Dios! Les podría pedir por favor oración por ella. Ella ama la vida. Está de pié. Su fuerza interior y su fe, es grande.
Solo Dios puede llevarse ese cáncer (tumor en el estómago). Las últimas palabras de los doctores no son las últimas palabras de Dios.
Muchas gracias. Dios los bendiga. Estaré también orando por ustedes.
Gris. Guadalajara-México.
22-11-14
Queridos hermanitos, ruego de sus oraciones para que mi familia y yo seamos liberados de las ataduras de ruina y deudas; el demonio nos oprime tanto con esto que no podemos cubrir nuestras necesidades más básicas.
Gracias hermanos por sus oraciones. Infinitas bendiciones para ustedes.
María E.
22-11-14
Quiero pedirles por Hermelindo, por Juan Diego, por Eloisa, por Eloisa Fabián, por Luis Andrés, González, Maribel, Irma, Luz María, Karla Erica, Lluvia Iris, Melanie, Regina, Estefania, Grecis, Luis de Jesús, Estela, Raúl, Julio, y por la familia Fabián porque acabamos de perder a Rebeca, Amelia y a Ana Leonor; por el eterno descanso de ellas.
Por Hermelindo para que no le embarguen sus bienes.
Para que seamos liberados de brujería y de toda maldad.
Muchas gracias. Eloisa
21-11-14
Pedimos oración por la salud física de Bryan, Diana, Manuel, René y Ricardo y Rita; para que el Señor les conceda los dones y gracias que necesitan para ser cada día mejor.
Gracias. Ricardo.
19-11-14
La señora se llama Jessica, en un solo año se han muerto 3 seres queridos. ella trabaja de nana en Santiago y su esposo la dejó y sufre una terrible depresión. Y ahora su papá esta enfermo y tiene mucho miedo de perderlo; según ella , atribuye esto a algo malo..
Bueno, yo me comprometí que iba a pedir ayuda por su salud y familia y por eso les redacto esto con respeto y pidiéndole a Dios Padre que les pague sus oraciones. También les ruego que presenten mi alma y vida.
Dios los bendiga y muchas gracias.
Miguel
17-11-14
Gracias por todas sus oraciones y acompañamiento espiritual. Muchísimas gracias.
Hoy Lunes les sigo pidiendo oración por mi mami María Graciela que le están haciendo quimio; y por mi papá Eduardo, mi hermana Florencia y por mi salud.
También por un pedido que comparto es por la salud del Padre Raúl que sufrió un accidente en estos días.
Y también les trasmito otro pedido que me hicieron por María y por Zulema.
Muchísimas gracias. Paz y Bien
Ma. Paula
14-11-14
Hermanos en Cristo: Acudo a vuestra intercesión pidiendo por la salud física de Norma y por salud espiritual de Yessica y Fabiana. Por trabajo de Tamara, Fernando y Antonio.
Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana
10-11-14
Pedimos por la sanación de Catalina, y de Envejecíente que se fracturó la cadera.
Pedimos por Wanda, quien será operada del cerebro, mañana 13 de noviembre; y por la salud física y económica de Ricardo y Rita, para que puedan construir un santo matrimonio.
Pedimos por la unión del matrimonio de Gustavo, y para que consiga un nuevo empleo.
Gracias. Eduardo
07-11-14
Queridos hermanos y hermanas. Tengo a mi mamá María de la Luz de México enferma de Cáncer. Solo Dios puede llevarse de su cuerpo esa enfermedad. Las últimas palabras de los doctores no son las últimas palabras de Dios. Me podrían ayudar a orar por ella.
Conozco la renovación carismática y he visto y vivido los grandes milagros de Dios vivo. Creo firmemente en el poder la oración y que Dios tendrá misericordia de ella a través de la oración.
Dios los bendiga. Estaré orando por ustedes.
Gris. México
07-11-14
Pido oración por Susana para que pueda seguir con sus estudios y tenga la capacidad para desarrollar todas sus materias.
Igualmente pido por los profesores de Susana para que tengan la capacidad en enseñar bien y de valorar el esfuerzo de sus discípulos.
Muchas gracias.
María
05-11-14
Hola, hermanos. Pido oración de sanación y liberación.
El señor les bendiga
Alexander
04-11.14
Quiero pedirles, queridos hermanos, por mi Eloisa, por mi hijo Juan Diego y por mi esposo Hermelindo; lo necesitamos mucho.
También pido por los que suben al Cerrito a rezar el rosario, para que haya paz y se aleje el odio y los celos. Que se acaben tantos crímenes que están sucediendo en nuestra ciudad, ya que antes esto no se veía.
Que Dios nos perdone a todos.
Gracias. Eloisa
30-10-14
Hola, dios les bendiga. Les pido por favor para que oren por mi hijo Kevin; él está inestable en todos los aspectos de su vida, con 23 años y casado hace 3; toma alcohol y no se qué otras cosas mas; la verdad tiene unos amigos que solo están fumando y bebiendo bebidas.
Gracias, Cynthia
29-10-14
Como católica, miembro de la Renovación Carismática de Paraguay y seguidora del Padre Emiliano Tardiff, suplico oraciones por mi salud, en el área del hueso de la cadera y una severa artrosis en la espina dorsal. No tengo posibilidad de acceder a costosos tratamientos porque no están a mi alcance, estamos prácticamente sin trabajo y tengo ya 66 años. Hay días en que tengo dificultades para caminar y no puedo quedarme en cama porque debo cumplir con mi trabajo. He comenzado a orar al Espíritu las oraciones de la pagina web Siervoscas.com y mi alma y mi mente están mucho mejor. Tengo mucha lucha interior. Gracias en Dios nuestro Padre.
Rosa María Asunción-Paraguay
28-10-14
Pedimos por la salud espiritual y física de: Felicita, Anamelia, Diana, Manuel, Anita, de Narvaez y su esposa; y por la salud de todos los que Dios nos ha consagrado. Por la situación económica de Ricardo y Rita y para que el Señor les conceda los dones y las gracias espirituales para construir un santo matrimonio.
Muchas gracias. Ricardo
27-10-14
Bendecido día en el Señor.
Gracias por su apoyo en la oración; gracias, gracias, gracias a tantas oraciones mi mama sigue con su tratamiento, por eso les pido disculpas por las molestias y nuevamente si nos pueden seguir acompañando en oración por mi mami María Graciela que hoy lunes, 27 de Octubre nuevamente le están haciendo quimio y por mi papá Eduardo, mi hermana Florencia y por mi salud.
Agradezco con toda mi alma y mi corazón toda la ayuda espiritual. Dios los bendiga abundantemente y María les proteja siempre.
Muchísimas gracias. Paz y Bien. Paula
27-10-14
Tengo un viaje a México en el mes de noviembre con mi esposa y mi hija y yo quiero pedir a Dios la dirección, si lo hago o no.
Gracias, Dios los bendiga
René
26-10-14
Queridos hermanos intercesores, paz y gracia de parte de Dios nuestro Padre.
Me acaba de llamar una monja, está muy preocupada por una hermana que tiene cáncer con metástasis y está casada con un viudo por lo civil. Ella se casó mayor y el marido no cree en nada, sus nietos están sin bautizar.
Por eso nos pide oración por la sanción del cuerpo pero sobre todo por la del alma. Dios que es toda misericordia nos escuchará, como dice su hermana.
También pido oración de protección por Ana; por favor, oren por ella.
Que el Señor os bendiga y os guarde. Un abrazo,
Pili
24-10-14
Me pongo delante de Jesús sacramentado para presentarle toda mi pena y para que tenga misericordia y pueda darme la gracia de la sanación interior para quien ha abandonado nuestro hogar, nuestra familia; y que por medio de su Espíritu encuentre el camino de regreso a nuestro hogar. Mis niños y yo esperamos con los brazos abiertos y oramos para nuestra salvación propia. Danos tu gracia, Madre mía, para protegernos del demonio y de toda oscuridad. Te suplicamos que nos devuelvas y restaures nuestra familia y ahora seamos como tu familia de Nazaret y poder juntos ser testimonios de tu salvación y misericordia. Amén.
Silvana
23-10-14
Solicito oraciones por María José para que el Señor le dé el trabajo adecuado y en el momento preciso, que ella necesita; que no pierda la paz, que esté muy unida al Señor, y para que siempre esté abierta a la acción del Espíritu Santo.
Solicito también oraciones por Lola, pues mañana tiene un juicio; la quieren implicar en asuntos turbios, que no ha cometido; debe declarar la verdad: esto conllevará también la posibilidad de jugarse su puesto de trabajo. Que el Señor le libre de todas las trampas, que se manifieste tan grandemente es el Señor y que le sirva como instrumento de conversión.
Muchas gracias. Bendito y alabado sea Dios
María José
17-10-14
Hermanos en Cristo: Les pido por favor que intercedan, aunque sea con una oración, por mi salud espiritual.
Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana
17-10-14
Buenos días, hermanitos. Les pido oración por mi papá Luis Andrés que no se ha querido levantar, como si fuese por algo de tristeza. Pido también por su esposa María Teresa y por toda la familia.
Muchas gracias. Eloisa.
16-10-14
Pido a Santa María Virgen, al Divino Niño Jesús por los meritos de su infancia, por la salud de mi bebé, aun no nacido; pido por la bendición de un buen parto, porque mi bebe nazca completamente sano, libre de enfermedades y síndromes que afecten su normal desarrollo, que se desarrolle inteligentemente y seamos bendecidos con la sabiduría del Espíritu Santo, para que juntos alabemos por siempre a nuestro Señor Jesucristo. Amén.
30-09-14
Pedimos oración por la sanación de Enid y para que el Señor conceda a Ricardo y a Rita los dones y las gracias para construir su santo matrimonio.
Muchas gracias. Ricardo.
26-09-14
Buenas tardes.
Escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Quisiera pedir oración por mi salud (debo retirar el resultado de exámenes médicos importantes) y por la salud de mi tía Alicia, hoy la operan.
Muchas gracias, y espero poder dar pronto nuevamente testimonio de la Gracia de Dios.
24-09-14
Pido oración por la salud de Marcus, en su cura de la leucemia y su pronta recuperación, consuelo y fortaleza a su familia en esta dura prueba. También pido por la bisabuela política Herminia que a sus 92 años tuvo una caída; sánala, Señor, que tiene mucha sabiduría para dar a su familia. Amen
Gracias. Mónica
17-09-14
Buenos días.
Dios y la Virgen María los acompañen siempre.
Les escribo, ya que necesito oración por mi salud, la salud de mi hija Yuly y mi nieto Miguel Ángel, para que podamos con la misión evangelizadora.
Les pido por un encuentro de equipos de las comunidades de las Religiosas Adoratrices en Colombia-Ecuador con un psicólogo Alexander, por quien pido oración por su conversión.
Les pido oración por la conversión y liberación de mis compañeros de trabajo: Joanna, Angie, Luz Helenay Matilde.
También para que el Espíritu Santo de mucha sabiduría para que la reestructuración de personal y direccionamiento administrativo sea para la gloria y honra de Jesús Eucaristía, centro de la misión adoratriz. Para que el grupo de Laicos al cual pertenezco podamos aportar conforme el llamado de Dios.
Gracias. Dios les bendiga.
Blanca Cecilia
17-09-14
Estimados Hermanos. Paz y Bien.
Perdón nuevamente la molestia; le suplico si pueden seguir orando por mi mami Graciela que comienza nuevamente su ciclo de quimio y por mi salud que no está muy bien, y me cuesta mucho poder ir a cuidar a mi mama y eso me pone triste.
Gracias. Dios lo bendiga y le devuelva en bendiciones multiplicado.
María Paula. Bs Aires. Argentina
10-09-14
Bendiciones, solicitamos orar por la salud de Pura María y Roberto Antonio.
Muchas gracias.
Nani
09-09-14
Gracias a Dios, y a los intercesores por sus oraciones frente al Santísimo, y por todas las bendiciones a mi familia. En esta ocasión pido oración por la salud física y espiritual de mi nona, Alcira, que tiene una úlcera en su tobillo, cada vez más grande.
Señor Jesús, si quieres, sánala. Que se haga tu santa voluntad.
Amén. Mónica

05-09-14
Pedimos oración por la delicada salud de John.
Muchas gracias. Ricardo
04-09-14
¡Paz y Bien a todos. Ante todo quiero agradecerles y pedir bendiciones a la Santísima Trinidad porque, cada vez que les imploré oración, me sostuvieron y una lluvia de bendiciones cayó como rocío sobre ese pedido. Por eso, hoy otra vez vuelvo a pedirles oración. Esta vez les pido por mi trabajo, para que el Señor Jesús, por su Divina Misericordia, me conceda ser llamada en este trabajo de coordinación de pastoral en un colegio salesiano. Mañana presento mi proyecto de Animación y Gestión y a partir de ahí comienza el tiempo de espera para saber si quedo en el trabajo. Es cierto que necesito un trabajo de tiempo completo porque mi esposo sólo hace changas, pero es un trabajo que me permitiría servir en mi Iglesia y con los jóvenes al mismo tiempo.
Por eso les pido oración para que María Santísima Auxiliadora de los cristianos interceda ante Jesús por este trabajo.
Confío como siempre en la intercesión de todos y cada uno de ustedes. Yo también oro por sus intenciones, para que el Señor les devuelva el ciento por uno.
UN abrazo en Jesús y nuestra Madre María Santísima.
Adriana, de Chubut, Patagonia Argentina.
03-09-14
Amados Hermanos en el Señor.
Una compañera de trabajo, estás solicitándome oración por su sobrino Axel, que sufrió un accidente, fractura expuesta del brazo izquierdo y deberán operarlo en el día de mañana, es por ello que les pido, por favor vuestra intercesión.
Hasta pronto si Dios quiere.
Daniel G.
28-08-14
Queridos Hermanos, Dios sea bendito.
Les pido que oren con insistencia por la conversión y liberación de mi hermano del mundo de la droga y el pansexualismo... Él se llama Álvaro y tiene 20 años.
Oren también por su conversión y por la de mi familia. Les ruego que oren con insistencia por mi padre que está enfermo desde hace 4 años para que el Señor lo convierta y le de la fuerza para agarrarse a la cruz de Cristo.
Estoy en mi último año de estudios para ser sacerdote...Oren por mi vocación y para que me entregue totalmente a Cristo y en Él a los demás.
Yo rezo por vosotros.
Gloria a Cristo por Siempre. Ave María!
José Antonio
28-08-14
Pedimos Oración para que lleguen a buen término las nuevas oportunidades económicas de la familia Fernández-Sosa.
Gracias. Ricardo
27-08-14
Hermanos en Cristo: Les pido oración por trabajo para mi hermano Antonio Jesús y por la salud física y espiritual de Norma.
Muchas gracias. Dios los Bendiga abundantemente.
Claudia Fabiana

25-08-14

Buen día. Solicito oren por mí, por mi fe; soy una persona alejada y es difícil para mi creer en un Dios, sobre todo porque pasan tantas cosas en el mundo, tanta maldad, que me hacen dudar. Pero, así mismo, cuando he necesitado platicar con alguien , hablo con él y siento que me escucha; vivo entre la duda de si es o no es real. Y quiero pedir oración por mí, para poder sentir esa fe que tanta falta hace a mi vida.
Saludos y muchas gracias.
Susana
23-08-14
Pido oración por la salud física y espiritual de mi mamá Esther que está hospitalizada, por mi papa Beto, por el Sr. Antonio que está grave, por Emilia que será operada de un tumor y por mi hermana Maritza que también será operada de otro tumor, y por mí, por haber salido bien de un examen de mamas.
Gracias por sus oraciones. Magali
23-08-14
Hola queridos hermanos. Les pido si pueden seguir orando por mi mami Graciela que el miércoles próximo se hace quimio y por mi salud María Paula, que sigo enferma y no puedo ir a cuidar a mi mamá y eso me angustia muchísimo.
Gracias. Dios los bendiga y les devuelva en bendiciones multiplicado.
María Paula. Bs. Aires - Argentina
15-08-14
Pedimos por la liberación de seis mujeres que están en manos de una red de trata de personas. Sus padres están afligidos y con gran temor. Igualmente pedimos por la Policía Nacional de Colombia para que tengan éxito y liberen a esas mujeres.
Muchas gracias.
Vladimir
10-08-14
Pedimos oración por el padre Miguel Pajares, contagiado por el Ébola, para que el Señor lo sane, si así lo quiere, y por todos los demás afectados por esta y otras enfermedades y sus familiares y entornos.
Oramos por M., está muy grave de cáncer y su padre pide un milagro; si no, se puede morir. Tiene 20 años.
Oremos por los enfermos de cáncer; y por todos los enfermos y personas que sufren, especialmente por aquellos que se han alejado de Dios, que se drogan, se prostituyen, etc.
Oremos por nuestras vacaciones a Perú, por todos los proyectos que el Señor ya sabe; por la posibilidad de mi doble nacionalidad y por toda nuestra familia y amigos de allí y de aquí y de todas partes.
Oremos por todos nuestros familiares, amigos, enemigos, conocidos y encomendados, y por todo el mundo.
Muy agradecido. José Ramón
08-08-14
Pido por la recuperación de la salud de mi padre Faustino, por la conversión de mi hermana Celeste, y para que consiga yo un nuevo empleo donde pueda crecer profesionalmente.
Gracias, Dios, que ya está hecho.
Gracias Hermanos por sus oraciones; que reciban muchas bendiciones
Iván de Guadalajara, México
07-08-14
Edita padece de una enfermedad desconocida hasta ahora para los médicos; su familia es muy humilde y no supo cómo expresarme mas detalles. Por mi parte pido con mucha humildad, que oren por su recuperación, si ésta es la voluntad de Dios.
Y también les ruego que le presenten a Dios y a María mi pobre alma y toda mi vida para que me vaya muy bien y en especial para que me resulte positiva la respuesta de ese trabajo que tanto necesito.
De antemano, muchas gracias y que Dios recompense en bien para sus almas.
Miguel Ángel
05-08-14
Apreciados hermanos en Cristo.
En esta oportunidad, recurro a vuestra intercesión, para pedirles por la salud de Maylen, es una joven de unos 24 años, que tiene un tumor en el pulmón, en una fase muy avanzada. Vive en Miami, Fl, USA.
Agradeciéndoles vuestra constante caridad, en mis reiterados pedidos, les encomiendo al Amor inagotable de Dios que sabrá como recompensarles, por sus esfuerzos y sacrificios.
Fraternalmente en Cristo, Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
29-07-14
Saludos,
Soy una esposa que pide con todo su amor que Dios Padre Todopoderoso derrame su misericordia y sane y libere a mi esposo Robert y restaure nuestro matrimonio.
Agradeceré que por favor intercedan con sus oraciones por esta petición. Amén
Muchas gracias y que Dios los Bendiga,
Cecilia y Robert
28-07-14
Pido oración por Roberto y por Susana para que el Señor les ayude en sus estudios, les de constancia y ganas de estudiar.
Muchas gracias. María
28-07-14
Bendiciones, hermanos. Quisiera que me encomendasen a Dios para que pueda atender la sección de ecografías en el hospital, sin problemas, ya que la titular está de vacaciones. Por favor, no se olvide de mí en sus oraciones para que todo salga bien.
Y también pido por mi mamá Belquis Lourdes, que está enferma; para que se mejore física y espiritualmente.
Gracias. Adriana
28-07-14
Queridos hermanitos; como otro lunes, nuevamente les vuelvo a pedir si nos pueden acompañar en la oración por la salud de mi mamá María Graciela que nuevamente comienza la quimio, por su médico, y por mi papá Eduardo y mi hermana Florencia y por mi Paula, para que tengamos fe y fortaleza en esta prueba
Agradecemos profundamente sus oraciones; no hay nada mas importante que la unión en oración. Por eso GRACIAS. No tengo palabras para expresar tanto agradecimiento. Dios los bendiga abundantemente.
M. Paula. BS AS
25-07-14
Pedimos unción y bendición para la relación de Ricardo y Rita. Por la Sanación de Felicita Por el matrimonio de Nelson y Evelyn, y por la familia Coss – Fuentes; por la situación económica de Frank, de Martha, Vicente y Carmen; por la sanación de Felicita, y por todos los que nos han pedido Oración.
Muy agradecido. Ricardo
24-07-14
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi salud espiritual y psicológica y de Yessica, y por amparo de Dios en las mesas examinadoras de Yessi que empieza a rendir pronto.
Gracias. Dios los bendiga y premie en abundancia.Claudia Fabiana
23-07-14
Mis hermanos: ¡Paz y Gracia!
Les suplico intercedan por Rafael, es el papá de Manuel; ahora va a ser intervenido quirúrgicamente por lo del cáncer en la garganta.
Dios los colme de bendiciones. Luzma.
23-07-14
Pido oración por María Josefa para que sea justa en los exámenes, por Sofía Fernanda para que el Señor le envíe su Espíritu y le de el don del estudio.
Pido también por Ignacio para que el Señor lo ilumine y le muestre su camino y así no se equivoque en sus decisiones
Muy agradecida. María.
20-07-14
Oramos por el abuelo de Elena, que se esta muriendo a causa de un cáncer,.
Oremos por todos nuestros familiares, amigos, enemigos y encomendados; por el Papa Francisco y el emérito Benedicto XVI, por toda la Iglesia y por todo el mundo, especialmente por la conversión de los pecadores (que somos todos), y por los pobres físicos y espirituales, por las mujeres tentadas al aborto y todos su entorno, por los dirigentes, y este mundo descreído para que se llene de la fe en Dios y por las almas benditas del purgatorio.
Gracias, Señor. Amen.
José Ramón
18-07-14
Hermanos en Cristo: Por favor les pido oración por nuestra hija Andrea, para que pronto reciba una respuesta positiva al trabajo que está postulando.
Muchas gracias a Ustedes, que el Señor los bendiga.
Mónica.
14-07-14
Le pido a Dios por la salvación de mi alma.
Pido a Dios que me oriente en la vida, tanto en el orden material, el sentimental, como en el espiritual Pido por todos las personas que llevo en el corazón.
Les pido oraciones por Ryan para ser curado de cáncer que tiene en el cerebro y rezar para que su familia reciba dinero para el tratamiento. Para que Ingrid y el padre de Rita recuperen la salud y para que Leni consiga estudiar en un buen centro.
Gracias de antemano por su atención también.
Plinio
14-07-14
Pedimos por la Iglesia; por el Santo Papa; Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Laicos Consagrados.
Pedimos por las familiar y matrimonios que nos pedido oración para que el Señor los ayude.
Pedimos discernimiento, para comprender, y los medios para poder realizar el plan de Dios en nuestras vidas.
Paz y Bien. Ricardo, Laura y Rita
13-07-14
Pido oración por Ignacio para que el Señor haga el milagro de encontrar a la persona con quien pueda ordenar su vida.
Pido oración por Sofía Fernanda para que el Señor la ilumine en sus estudios y le ayude a entender todas las materias.
Muchas gracias. María.
13-07-14
Muy agradecida por las oraciones.
Les ruego no se olviden en sus oraciones del Obispo Bernardo y del sacerdote Rodrigo para que puedan desempeñar su misión con mucho fruto
Les suplico oraciones por protección de Dios sobre mi vida y sobre la vida de mi hijo y su familia que viven en Australia.
Igualmente le sigo solicitando oraciones por la Universidad de Magallanes, especialmente por la Escuela de Enfermería..
Muy agradecida y ¡¡¡¡Miles de bendiciones!!!!
Rosa
13-07-14
Queridos hermanos les pido si nos pueden seguir acompañando en oración por la recuperación de Maria Graciela que se esta haciendo quimioterapia, y por mi familia, mi hermana Florencia, mi papa Eduardo y por mi Paula para que tengamos fortaleza en esta prueba y podamos llevar esta cruz con amor y ofrecimiento..
Pido también por Alicia, Rosa, Camila, Carlos, Gabriela, Claudia, Fernanda y Jacinta.
Gracias. Dios los bendiga y les multiplique en lluvia de bendiciones.
Nuestro pilar, como familia, es la oración y de ustedes en esa oración nos fortalece y nos ayuda a seguir cada día con más fuerza y no decaer en la lucha...
Gracias, gracias, gracias. Dios los bendiga. Maria los cubra con su manto
DIOS SEA BENDITO. Ma. Paula
09-07-14
Hola, buenas noches: Me gustaría por favor, rezaran por las siguientes necesidades, si no tienen inconveniente.
Por un lado, por Dori: Esta señora está ingresada en un hospital hace algo más de un mes. . Médicamente no encuentran nada. Tiene un espíritu de locura, de muerte y enfermedad. Su suegra estaba metida en el mundo del ocultismo.
Por otro lado por un matrimonio: Laura M. y Antonio (está poseído y se autolesiona): No quiere ir a un sacerdote. El jueves va a haber una misa en España, en Madrid, celebrada por el Padre Ghislain Roy y nos gustaría que fuera y entrara a la misa. Rogad por su conversión y liberación. Gonzalo tiene 9 años y no está bien como consecuencia de la situación familiar. Les pido por favor oraciones.
Muchísimas Gracias. Que Dios les Bendiga, un Abrazo en Cristo, María José
08-07-14
Saludos cordiales. Quisiera pedirles oración por mi salud física y espiritual, y al mismo tiempo para que me pueda realizare como persona, pues no tengo trabajo.
Gracias por su atención; hasta luego. Necesito un milagro.
Saludos cordiales. Jesús
07-07-14
Petición de oración por Ever, especialmente por su salud psíquica.
José
07-07-14
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi salud física y espiritual, por mi Hija Yessica, porque también esta bastante desalentada a nivel espiritual..
Gracias. Dios los bendiga. .Claudia Fabiana.
07-07-14
El día de mañana, a las 6 am (hora de la ciudad de México), se realizará un transplante de hígado a un niño de solo 3 años que se llama Mateo (con cáncer de hígado); su papá Armando será quien le done parte de su hígado; la cirugía dura aproximadamente 15 horas. Les pido su intercesión ante Dios nuestro señor para que todo salga muy bien, le de la fuerza a su mamá Malena, ya que su esposo y su bebé estarán en el quirófano, para que el pequeño Mateo tenga una muy buena recuperación, ya que la vida después de la cirugía según los médicos no será fácil, pero falta la última palabra de nuestro Padre Celestial. Les pido su ayuda para convencerlo.
María de los Ángeles

07-07-14
Por misericordia de Dios y los intercesores pido por la sanidad emocional física y psíquica de mis papás Carmen y Leonardo, por toda mi familia, en especial por Sonia. Y por mi matrimonio. Que se rompan las cadenas y que la paz y el amor reinen en todas las familias.
Cristo. Escúchanos, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amen
Mónica
02-07-14
Pedimos oración por S. que hoy tiene programado su cita para abortar.
Por el cáncer de A. para que el Señor la sane una vez más..
Pedimos también oración por todas las personas que nos han pedido oración, para que el Señor los sane conforme a su voluntad y les dé lo que más les convenga para su alma.
Oramos por el Papa, la Iglesia y las benditas almas del purgatorio y por el mundo entero.
Gracias por todo y que Dios les bendiga.
José Ramón.
02-07-14
Pido oración por Maximiliano y su primo Sergio, para que le Señor les ayude a comprenderse y que se ayuden mutuamente, sin enfrentamientos.
Muchas gracias. Juan.
26-06-14
Pedimos por la Iglesia; por el Santo Papa; Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Laicos Consagrados.
Especialmente por la Situación Económica y por su vida espiritual de: Fredo, Nolo, Catalino y del mundo entero. Y también pedimos por el Padre Avilio para que consiga lo que está necesitando.
Pedimos por todas las familias, clientes, vecinos, familiares y amigos.
Pedimos por la unión de las familias; las naciones y las Iglesias en Cristo. Por la Conversión de los Pecadores y el Perdón de los Pecados.
Pedimos discernimiento, para comprender, y los medios para poder realizar el plan de Dios en nuestras vidas.
Paz y Bien. Ricardo R.
25-06-14
Hermanos. Quisiera pedirles su oración por mi situación especial, ya que he pasado muchos traumas en mi vida y desearía que el Señor me abriese un camino de paz y amor.
Muchas gracias y que tenga un muy buen día.
Miguel
24-06-14
Les ruego especiales oraciones por el Obispo Bernardo para que el Señor lo ilumine y le de sabiduría en cada una de las decisiones que debe tomar. También les ruego oraciones por la Iglesia de Magallanes.
Les ruego especiales oraciones por protección de Dios sobre mi persona y mi hijo y su familia.
Les ruego oraciones también por las Enfermeras Marisol, Helena, Maria Luisa. Por la Dra. Elisabeth .tiene a su mama muy gravemente enferma
Muy agradecida por las oraciones. Rosa (Punta Arenas-Chile)
23-06-14
Hermanos en Cristo: Les pido oración por mi salud espiritual y psicológica..
Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana
20-06-14
Pedimos oración por una mamá. para que no aborte y para que el Señor le de la capacidad del corazón de esa mamá para aceptar al hijo de sus entrañas y del entorno de esta criaturita.
Muchas gracias. José Ramón.
18-06-14
Hoy día 18 de Junio van a implantar un marcapasos a mi madre.
Les ruego por favor una oración por ella y para que todo salga bien. Se llama Aurora.
Muchas gracias. Un abrazo.
Alberto
17-06-14
Hermanos, ruego sus oraciones, para que el Señor me regale un trabajo más estable, así como me ayude con un problema legal que injustamente se que quiere afectar. Que me de fuerza para seguir adelante.
Ángel
16-06-14
Pedimos por la Iglesia; por el Santo Papa; Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Laicos Consagrados.
Pedimos por la Salud de: Esteban, Nilda , Zulma, Felicita, Rafael, Ana, Sonia Claudio, Laura, Marta, Guayo, y por las familias: Fernández-Soto, Castillo-Oropeza, Meléndez-Marrero, Sosa-Ruiz, Claudio, Montañés, Mónica, Moncho, Fredo, Ana, Mélvin, Vicente y Esposa, Clientes, Vecinos, Compueblanos, Familiares, Amigos, Etc.
Pedimos discernimiento, para comprender, y los medios para poder realizar el plan de Dios en nuestras vidas.
Paz y Bien. Ricardo R , Laura E. y Rita
16-06-14
Pedimos oración por la conversión, sanación, liberación y protección de los jóvenes: Miguel, Johan, Jonathan, Jesús y Sebastián que andan por malos pasos.
Por el joven Miguel David para que se aleje de las malas amistades, vuelva a los caminos de Dios, no reniegue de Dios que últimamente lo está insultando, vuelva a ser acólito y pertenecer al grupo juvenil de la Parroquia y que no caiga en malos pasos.
Muchas gracias. Diana.
14-06-14
Hola hermanos. Pido orar por mi madre en la Rep. Dom.. Provincia Duarte, ciudad San Francisco para que su salud continúe en recuperación.
Cordialmente,
Francis
12-06-14
Queridos hermanos y hermanas:
¡Shalom!. Les pido oración para que el Espíritu Santo se derrame abundantemente en un próximo retiro de las Convivencias con Dios A ese retiro viajaré desde TRelew el 18 de junio para coordinarlo.. Les pido oración por los frutos del retiro, para que todos podamos recibir la Misericordia de Jesús y aprender a imitar su corazón misericordioso con los hermanos.
También les pido que oren por mi viaje y el de muchos hermanos, para que Jesús Misericordioso nos bendiga en la ruta, y nos proteja para llegar a BS AS y regresar luego con nuestras familias. Un pedido muy especial , para que en este retiro Jesús me sane de mis pánicos que me paralizan y me quitan alegría.
Les agradezco y también oro por ustedes, sus comunidades y su misión en nuestra iglesia.
Adriana
11-06-14
Hermanos en Cristo: Acudo a vuestra intercesión por mi salud física y espiritual y de mi hija Yessica, por la salud física de Norma y por trabajo para Antonio.
Gracias. Dios los bendiga. Claudia
11-06-14
Buenas tardes. Tengo una amiga que esta en el hospital y me gustaría que hicieran una oración por ella. Se llama Maria Josefina
Muchas gracias. Villmex
10-06-14
Querido hermanos, les pido su oración por mi; estoy pasando por una depresión grave; Quisiera saber si ustedes saben en donde puedo hacer un tratamiento terapéutico católico. Actualmente vivo en Francia.
Gracias, Dios les bendiga. Me siento muy mal.
Les agradezco su oración. Kika
10-06-14
Hola hermanos en Cristo. Soy Patty, escribo desde México: pido por favor oración para que Dios libere a mi familia de la pobreza y escasez, para que me libere completamente de la depresión y me conceda un mejor empleo pronto.
Muchas gracias hermanos. Dios les bendiga.
Patricia
09-06-14
Dios sea Bendito. Quería escribirles para agradecerles muchísimo, con todo mi corazón y agradecimiento, todas las oraciones por mi mama y familia. Para nosotros es el sostén más importante la oración.
Y pedirles con mucho amor, si no es molestia, si nos pueden recordar en sus oraciones cada lunes, por mi mamá Maria Graciella que se hace quimio; y por mi papá Eduardo que se tiene que hacer mañana martes estudios en su corazón y por toda mi familia, especialmente, por mi hermana Florencia y por mi, para que tengamos la fortaleza de llevar con amor esta cruz
Gracias. Dios los bendiga. Rezo por ustedes
María Paula. Bs. Aires. Argentina
08-06-14
Hermanos. Les pido oración por mi padre que es alcohólico y necesita ser liberado.
Por favor. ayuda con su oración.
Gracias. Genny
07-06-14
Muy agradecida por las oraciones.
Les pido oración por la Universidad de Magallanes, por su Rector y también por mí, para que pueda aceptar la Voluntad de Dios. Ahora estoy muy mal.
Agradecida. Rosa.
05-06-14
Pedimos oración por el encuentro del Papa con los presidentes de Israel y Palestina?, y por todas las intenciones del Papa y la Santa Madre Iglesia Católica.
Por todos los que sufren de cáncer, por los deprimidos y por aquellos que nos pedido oración.. Que el Señor los sane física y espiritualmente, como también a sus familias.
Oramos por la venida el Espíritu Santo sobre todos y por la conversión de los pecadores.
Oramos por todos nuestros encomendados, especialmente por aquellos que Dios sabe que mas lo necesitan.
Muchas gracias por todo. Juan Ramón.
30-05-14
Hola, les ruego oración por sanación, conversión, liberación y paz espiritual.
Gracias, Jesús les bendiga.
Disculpen las molestias. María
30-05-14
Paz y bien. Dios sea Bendito. Queridos hermanos, les quería pedir si me acompañan en oración por mi mama Maria Graciela, que el lunes comienza quimioterapia. Por mi papá Eduardo y toda mi familia, especialmente por mi hermana Florencia y por mi, para que tengamos la fortaleza de llevar con amor esta cruz
Gracias. Dios los bendiga. Rezo por ustedes.
María. Paula, de Bs. Aires. Argentina.
29-05-14
Pido oración por una joven triste porque ha quedado embarazada y es soltera.
Por todos los enfermos que nos han encomendado y por las personas que se han quedado sin trabajo. Por todas las familias que sufren por tener miembros enfermos y en situaciones desesperadas.
Por la conversión de los pecadores y por todas las necesidades del mundo.
Muy agradecido. Juan Ramón.
28-05-14
Queridos Hermanos. Podrían rezar por mi hija Jane de 17 anos que ha perdido la fe completamente y por mi hijo Joan, alcohólico
Con Jesús y Maria. Alejandra
28-05-14
Pido oración por Ailine y su familia. Por Gloria y su hijo que se esta cambiando de sexo.
Por toda la familia Corrales para que vuelvan a la iglesia. Por Yamil y Juan Carlos, pues no tienen empleo ninguno de los dos. Y por la unión de las familias.
Gracias. Que Dios los bendiga. Francia
27-05-14
Buenos días,
Por este medio les solicito que por favor incluyan mis peticiones en sus oraciones:
Pido oración por paz, liberación, sanidad espiritual y salud física. Por un matrimonio en el que se le sirva a Dios y que imite el ejemplo de la Sagrada Familia. Bendiciones para mi hijo y toda mi familia.
En fe declaro que recibo todas las bendiciones para la Gloria de Nuestro Señor. Amen.-
Saludos, Marlen
27-05-14
Muy agradecida por las oraciones.
Les suplico, sigan orando por protección de Dios para mi persona, por todo lo que esta ocurriendo en la Universidad de Magallanes. Les ruego oraciones por don Hernán quien se esta postulando a Rector y por su equipo.
Igualmente les ruego oraciones por mi hijo Felipe y su familia que están en Australia.
También sigo solicitando oraciones por el Obispo Bernardo y la Iglesia de Magallanes
Muy agradecida. Rosa
24-05-14
Buenos días: Ruego oración por mi padre Juan Luis. Esta enfermo de Alzheimer. En estos momentos esta pasando por una crisis, muy alterado y gritando palabras muy malas todos el día y noche. El tratamiento para tranquilizarlo y hacerle dormir no le hace efecto. Que el Señor ponga en el camino a médicos y personas que lo ayuden. Que el Señor lo libere de cualquier perturbación del mal que se este aprovechando de su situación actual. Que nos ayude y fortalezca a la familia y que nos guíe para saber que hacer para el bien de todos y especial de mi padre.
Gracias. Dios les bendiga. Mila
22-05-14
Pedimos oración por la Iglesia; por el Papa; Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Laicos Consagrados.
Pedimos por la salud del Diacono David, de María, de Carmen y de Nelson.
Pedimos por las familias que nos han encomendado.
Pedimos Fe; Esperanza, Caridad, Prudencia, Fortaleza, Justicia y Templanza. Humildad; Paciencia, Perseverancia y Obediencia.
Pedimos sanación; liberación, unción y bendición de nuestras vidas; obras y trabajos, cuerpo; mente, alma, corazón y todo nuestro ser. Y el don y la gracia de amar y hacer amar a Dios con el amor que busca fielmente hacer su voluntad.
Pedimos discernimiento, para comprender, y los medios para poder realizar el plan de Dios en nuestras vidas.
Paz y Bien. Ricardo R de Puerto Rico.
22-05-14
Necesito paz en el corazón, conocer voluntad de Dios, dejar el juego, convertirme y vivir sólo de su amor. No necesitar otras "seguridades".
Les pido oren por todo ello.
Gracias. Javier
21-05-14
Pido oración por Susana para que el Señor la bendiga en su vida y en todos sus trabajos
Muchas gracias. María.

15-05-14
Hermanos Cristo: Acudo a vuestra intercesión por mi salud espiritual, por mi negocio y por la salud física y espiritual de Norma y de Yessica, y por trabajo para Antonio.
Gracias. Dios los bendiga Claudia
15-05-14
Hola: Me alegro de haber encontrado su página Web y su dirección de correo del teléfono de oración.
Agradeceré mucho si oran por las intenciones y necesidades mías y de mis familiares, en particular para que logre concluir exitosamente esta etapa en mis estudios, por mi proceso de conversión, mi vocación y por mi salud emocional.
Ayúdenme, por favor...
Muchas gracias de antemano, a Uds. por sus oraciones y a Dios por lo que vaya a disponer o haya dispuesto ya para mí.
Dios los bendiga. Reciban un cordial saludo.
Marga
15-05-14
Pedimos oración por la madre de un amigo que está muy grave y no la quieren aceptar en ningún hospital por ser mayor.
También pedimos oración por varias intenciones de personas enfermas, que necesitan sanación física y también espiritual; que el Señor los sane, restaure, reordene y salve; y por la conversión de los pecadores, la iglesia, la almas del purgatorio y por todo el mundo.
Muchas gracias. Juan Ramón
15-05-14
Por este medio les solicito que oren por mis intenciones y en especial por mi sanación física y espiritual, liberación, que solo albergue mi corazón sentimientos de amor y perdón. Por mi hijo que sea bendecido grandemente. Por toda mi familia y su conversión. Por un matrimonio feliz.
En fe declaro que recibo estos maravillosos regalos para la gloria y honra de Dios. Gracias Señor por tu misericordia Amen.-
Muchas gracias y bendiciones Marlen
13-05-14
Pido oración por la Universidad de Magallanes en donde pronto hay elecciones de Rector y necesitamos que salgo uno que escuche a los cristianos.
También les ruego oren por protección del Señor para la vida del Obispo Bastres
También les ruego oraciones por mi hijo y su familia (actualmente en Australia), y por protección de Dios para mi persona
Muy agradecida y miles de bendiciones
Rosa Punta Arenas-Chile

10-05-14
Hermanos en Cristo. Desearía que pidiesen por la Iglesia; por el Santo Papa; Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Laicos Consagrados.
Por el bebé de Tomi, por los problemas económicos de Carmencita y Luis; por el hermano de Alfredo, ya que se acaba de caer de espaldas de la escalera y tiene una fractura craneal grave. Y por varias familias que nos han pedido oración.
Pedimos discernimiento, para comprender, y los medios para poder realizar el plan de Dios en nuestras vidas.
Que El Señor Jesucristo nos mantenga en Su Gracia y que nos confiera el Don de Perseverar hasta el Final; de vencer al Mundo como Él venció al mundo, de ser Santos como el Padre que esta en los cielos es Santo.
Paz y Bien
Ricardo
29-04-14
Hola. Mi nombre es María del Rosario. Vivo en Argentina y les escribo para pedirles oración de intercesión por la salud de mi hermano Matías de 22 años de edad que desde hace 6 años padece Neurosis obsesiva Compulsiva, trastornos psiquiátricos crónicos y graves. Perturbaciones y tormentos. Actualmente está en tratamiento médico...Sólo Dios puede liberarlo, sanarlo, darle serenidad, paz. Hacer de él una nueva persona porque está bloqueado. Y también les pido oración de sanación y liberación por mi mamá María del Carmen que sufre de depresión y también está en tratamiento médico. Solo Dios puede devolverle la alegría de vivir...Amén!
GLORIA A DIOS!...María.
25-04-14
Hermanos en Cristo. Muy agradecida por las oraciones.
Les ruego sigan orando por mi hijo Felipe y su familia.
También les ruego especiales oraciones por un recién nacido, en estado grave. Por la Universidad de Magallanes y por todo su personal. Por nuestro obispo de Punta Arenas y por el sacerdote Fredy.
Muy agradecida por el gran servicio que prestan
Rosa. Punta Arenas-Chile
23-04-14
Estimados Hermanos en Cristo: Junto con saludar a cada uno de Ustedes les pido oración por una persona enferma de cáncer, se llama OSVALDO y está postrado con cáncer linfático; la familia sufre mucho al verlo sufrir a él, especialmente su hija Mercedes.
Muchísimas gracias a Ustedes.
Saludos, Mónica R.
21-04-14
Hermanos, deseo hacerles varias peticiones de oración.
Pido a Dios que me de la chica adecuada para casarme y también para que tenga un buen trabajo para resolver mis problemas económicos.
Pido también por María Cristina y por Celia, para que vuelvan a tener amistad conmigo; por Teodora, Gilvane, Deborah, Leni, Lois y Claudia para que el Señor les dé lo que más les convenga.
Muchas gracias. Plinio
17-04-14
Hermanos en Cristo: Les pido que me tengan presente en sus oraciones, porque mi estado anímico está pésimo; salí mal en los concursos y sigo buscando un trabajo que me permita seguir con mis estudios. Así mismo les comento que la salud de Nora que pedí oraciones, sigue estable.
Muchas Gracias y Bendiciones. Claudia Fabiana
16-04-14
Pido oración para que me llamen pronto de un buenísimo trabajo y me vaya más bien de lo que pienso y sobre todo, que jamás me olvide de Jesús y todas sus gracias para conmigo.
Muchas gracias. Miguel
16-04-14
Pido oración por Ignacio Javier para que el Señor haga el milagro de su conversión y pueda recuperar las amistades perdidas.
Muchas gracias. María.
10-04-14
Hermanos, pido oraciones por mi mami María Graciela y por mi familia; estamos sufriendo mucho.
Gracias. Paula
02-04-14
Queridos hermanos en Cristo.
En esta oportunidad recurro a Uds. para solicitarles vuestra intercesión por Benicio, un bebe que al nacer sufrió serias complicaciones y se encuentra en Cuidados Intensivos, no pudiendo respirar por sus propios medios, sino con la ayuda de un respirador artificial.
Agradeciéndoles vuestra fraterna caridad, les saludo, hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
05-04.14
Pido oración por Rubén que tiene alergias y por Ismael y Oscar para que el Señor los sane física y espiritualmente y les de trabajo.
Muchas gracias.
02-04-14
Pedimos oración por varias familias que nos la han solicitado, para que el Señor, en su bondad y misericordia, nos conceda las virtudes que necesitamos y nos veamos libres de todo mal..
Pedimos igualmente, discernimiento, para comprender, y los medios para poder realizar el plan de Dios en nuestras vidas.
Paz y Bien
Ricardo
02.04-14
Pido una oración por mí, mi pareja y por cada uno de mis familiares para que el Señor nos conceda salud y bienestar.
Mil gracias.
Fabiola.
30-03-14
Saludos cordiales. Pido oración por mi hermana Marisela que la operan este domingo 30 de marzo. La cirugía es de la vesícula. Pido para que salga bien la operación; ella esta con temor; esperamos que todo salga bien. También pido por las familias: López y Escorcia, por los enfermos, inmigrantes, gobernantes, médicos y religiosos.
Gracias, hasta luego. Jesús
23-03-14
Queridos hermanos, les escribo para pedirles me ayuden a orar por mi matrimonio que esta destruido. Que Dios rompa todo pecado de adulterio en mi esposa, entre en ayuno y oración. Nada es imposible para Dios. Gracias. Amen...
Juan Carlos
28-03-14
Mis buenos hermanos: ¡Paz!
Con dolor en el corazón les pido oren por el P. Angelino Leal; es el sacerdote acompañante de nuestra CSCV en Santa Marta. Él estuvo a mediados del año pasado en Santo Domingo, y nos acaban de informar que el P. hizo una isquemia cerebral, que lo tenían en la UCI y lo iban
a operar.
Jesús, Médico Divino: ten compasión de él.
Luz María
28-03-14
Estimados hermanos en Cristo Jesús. paz y bien
El motivo de este mail es el pedido especial de oración por mi mama María Graciela que va ser operada el 31 de marzo a las 14 hs por el cirujano Daniel. Les suplico y cuento con sus oraciones.
También pido oración por Popi y por Angie y por mi salud María Paula.
Dios los bendiga abundantemente y María Santísima los acompañe
Gracias. Paz y Bien
María Paula
27-03-14
Escribo pidiendo, por favor, oraciones por sanación de insomnio, paz y fortaleza de Vilma Sonia y Analía
Muchas gracias. Dios los bendiga
Analía
25-03-14
Pedimos oración para un seminario de vida en el Espíritu que se va a celebrar en Posadas, Córdoba, España, a partir del sábado 26 de Abril y finalizará, si Dios quiere, el 21 de Junio con un retiro de Efusión. Lo organiza el pequeño grupo de oración de “Sta. María de las Flores”, que se está formando en esta parroquia del mismo nombre. Pedimos oración por todas las personas que el Señor quiere que asistan, para que todo sea para la Gloria de Dios y que convierta muchos corazones al Señor. Gracias.
19-03-14
Por favor: Intercedan por mi familia. Necesitamos que Dios entre a nuestras vidas, sane nuestros corazones, nos liberes de resentimientos y nos llene de amor, perdón, paz, alegría y gratitud. Lo necesitamos urgente en nuestras vidas. Es una familia desintegrada. Gracias
Mariela
18-03-14
Buenos días. Ahora quiero pedirles oración por mi mamá la Sra. Carmen de León ya que hace aprox. 2 años le dio un embolia y los doctores nos dicen que físicamente esta bien gracias a Dios. Lamentablemente es cuestión mental y en su actitud le captamos como que trae mucho enojo y con todos pelea.
Muchas gracias. Marcela
15-03-14
Buenas Tardes. Quiero pedirles oración por la salud del Señor Gregorio y por su hijo Miguel Ángel que actualmente es misionero Servidor de La Palabra y estando en su misión en la ciudad de Saltillo, sus hermanos le llaman para que e regrese a su casa por la enfermedad de su papa y Miguel quiere terminar su año de misión que es el próximo agosto; pero esta inquieto e indeciso y no sabe qué hacer. Les pido oración para que Dios lo ilumine y le ayude a decidir lo mejor y lo que Dios quiere.
Muchas gracias Dios les Bendiga. Marcela
14-03-14
Pido oración de liberación y sanación. Me acuso de tener el pecado de la lujuria y masturbación, ir con mujeres diversas, y por mas que yo no quiero y renuncio a este tipo de cosas, acabo por caer en ellas. Quiero pensar que esto tiene su origen porque desde pequeño no tuve el amor de mi padre y solo me golpeaba y nunca me demostró su amor. Cuando me casé tampoco tuve el amor de mi esposa pues se fue con otro hombre y me quedé con dos niñas que ahora son unas señoritas. Lo peor es que se me fue la fe y pues tengo bloqueos en todas las áreas de mi vida. Algunas veces busqué en la brujería sanación equivocadamente y fue peor.
Pido desesperadamente oración para librarme de todo esto y así poder testimoniar que la gloria de Dios.
Muchas gracias. Julián, de Veracruz, México.
14-03-14
Quisiera pedirles, hermanos carismáticos, oración por mi hijo Franco que esta sin trabajo y está desesperado.
Que Dios los bendiga Marta
13-03-14
Pido oración por Sofía Fernanda y por Susana, para que el Señor les envíe su Espíritu y les ayude en su estudio y puedan rendir bien sus materias.
Muchas gracias. María.
13-03-14
Muy agradecida por las oraciones. Gracias a Dios estoy mejor de salud.
Suplico oraciones por don hombres que me están haciendo mucho daño, mediante el desprestigio y la calumnia: Desean que no de clases en la universidad de Magallanes y hacen todo lo posible para que abandone.
También les ruego oraciones por Viviana y Mariela, ambas jefas muy buenas de la Universidad de Magallanes.
Continuo solicitándoles, por favor, oraciones por mi hijo y su familia e igualmente por el Obispo Bernardo y la Iglesia de Magallanes.
Muy agradecida desde ya. Rosa
13-03-14
Queridas hermanas y hermanos en el Señor:
Hace un momento una compañera de trabajo, me acaba de solicitar orar por Helmut, quien esta internado en Unidad Coronaria, por una fibrilación en su corazón; también que intercedamos por su esposa Cecilia, quien como es lógico, está muy preocupada.
Solicito también vuestra intercesión por Fátima, de 20 años, ya ha tenido varios ataques de pánico; quizás seria bueno poder orar por sanación interior.
Agradeciéndoles vuestra cristiana caridad, les saludo fraternalmente.
Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina
10-03-14
Pido oración por todas aquellas personas que arruinaron por el pecado, el sacramento del matrimonio, aún antes de que éste se llevara a cabo, encuentren el perdón de sus parejas y el olvido de sus faltas; para que vuelvan a retomar el proyecto de su matrimonio y Dios les dé las fuerzas para no volver a caer en el pecado que nos aleja de los seres que más amamos. Que nos conceda la gracia de volver con las personas con quienes hicimos un día un plan de vida y que nos cubra con su amor infinito para lograr una vida matrimonial y una familia encaminada hacia Él.
Ana Sofía
09-03-14
Pedimos oración por una niña que va a nacer dentro de unos 10 días y por su familia. Le han detectado un cáncer (al neonato) en la última ecografía y tendrán que ponerle quimio nada más nacer.
Igualmente pedimos oración por todas las personas necesitadas y que están en nuestro corazón.
Muy agradecido. José Ramón.
08-03-14
Buenos días Hermanos
Por primera vez utilizo este medio para pedir oración. En este momento pido por el papá de un gran amigo que le diagnosticaron Cáncer de próstata hace unos días.
Y por mi hermana querida "Vanja" que está presa en los Estados Unidos injustamente por conspiración; para que el Señor le de la Fortaleza para soportar ese lugar donde esta y que los jueces puedan ver las pruebas correctamente de su inocencia y le den su libertad.
Gracias por su intercesión,
Dios los bendiga. Cristina.
06-03-14
Pedimos por el Alma de José Sosa y por la Paz de Cristo; fortaleza, fe y cosuelo para su esposa, hijos, familiares y amigos
Gracias. María
05-03-14
Solicito oración de liberación para RC.
María Soledad
03-03-14
Pido oración por los enfermos que nos han encomendado, por los matrimonios con problemas, por todas las familias, por la Iglesia y por todas sus necesidades,
por los niños y ancianos, por las benditas almas del purgatorio y por todo el mundo.
Muchas gracias. José Ramón
03-03-14
Muy agradecida por las oraciones
Les ruego recen por mi, pues llevo mucho tiempo enferma aunque estoy con tratamiento medico, las hemorragias me continúan. Igualmente les ruego oraciones por el medico que me esta atendiendo Dr. Hernán.
Continúo pidiendo oraciones, por favor, por mi hijo y su familia, al igual que por el Obispo Bastres y la Iglesia de Magallanes.
Muy agradecida, Rosa
03-03-14
Recién los encuentro en la Web y me sumo a la oración permanente y les pido que oren por la maternidad y paternidad tan buscada por mi nuera y mi hijo, Viviana y Fernando; que Dios les muestre y acompañe en el camino tan difícil que están costeando para lograrla. Gracias
Lili
02-03-14
Les ruego oración por Laura, 21 años; debido a un accidente de moto hace casi seis años, tiene una lesión cerebral y es muy agresiva; vivir con ella es un sufrimiento día y noche. Debido a la lesión que le quedó, es como una niña pequeña de once años para unas cosas y para otra es una mujer de 21 años. Muchas gracias porque puedo contar con sus oraciones.
Que el señor les bendiga. Conchi
02-03-14
Hola queridos hermanos. Gracias por acompañarme en mis oraciones. Les ruego si pueden me sigan acompañando en la oración por mi mama Maria Graciela, por su salud y les pido si pueden incluir en sus oraciones a Popi Nielsen; esta internado, le encontraron un tumor en la cabeza y su familia está muy angustiada.
Y por ultimo les pido por mi salud.
Gracias por sus oraciones; son tan importantes para todos nosotros y nos sostienen con fe en las pruebas. Gracias. Paz y Bien
María Paula Desde Buenos Aires
28-02-14
Pido oración por Juanjo a quien se le ha descubierto un tumor que puede ser maligno; igualmente por toda su familia que también tiene sus problemas.
Muy agradecida. Chesca.
28-02-14
Pido por la paz interior de Cristóbal, porque está enojado conmigo sin tener razón. Dios le sane el dolor de su corazón por haber perdido a su mamá hace una semana; muchas veces nuestro coraje queremos desquitarlo con quien no debemos, incluso al primero en culpar es a Dios. Debemos pedirle nos llene de amor y fortaleza.
Pido también por la conversión de Denis; ella practica la magia negra y nos está haciendo mucho daño a través de una fotografía en donde estamos toda la familia. Muchas gracias. Eloisa
26-02-14
Pido oración por un Nuevo Pentecostés para toda la Humanidad.
Por la Conversión de los Pecadores y por todos los líderes políticos, sociales, económicos y religiosos de mundo entero.
Por la Salud de José; de Ricardo, Vicente, y todos los demás enfermos; necesitados, los que sufren, etc.
Por el retiro 'Sobre El Amor de De Dios y La Santa Cruz' de este fin de semana en el Santuario de La Santísima Virgen del Carmen, San Lorenzo, P.R.
Muy agradecido. Ricardo
26-02-14
Amados hermanos / as en Cristo.
Recién, una compañera de trabajo, me solicitó orar por Oscar, un señor que ahora mismo esta en Cuidados Intensivos (Terapia); es por ello que les pido, por favor, vuestra caridad, por la situación de este hermano sufriente.
Muchas gracias.
Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
24-02-14
Os pido oréis por este encuentro de jóvenes, para que si es voluntad del Señor sea provechoso.
Un fuerte abrazo, unidos en el Señor
Hna Cecilia, osa
22-02-14
Hola queridos hermanos, paz y bien
Gracias por sus oraciones. Dios los bendiga.
Les pido oraciones por la salud de Maria Graciela, por Maria Florencia, por Eduardo, Julio, Mariano y mi salud.
Gracias. Maria Paula. Bs. Aires (Argentina)
19-02-14
Hermanos, Pedimos oración por todos los sacerdotes, obispos, seminaristas, tanto vivos como difuntos, para que el Señor les regale a unos su Espíritu y puedan ejercer su ministerio con dignidad, y a los otros, dales Señor, el premio en tu gloria por todos sus trabajos.
Pedimos también por el Seminario de Vida que vamos a celebrar para que sea un verdadero encuentro con el Señor.
Y por todas las personas que nos han pedido oración.
Gracias y que Dios les bendiga. .
Juan Ramón
19-02-14
Hola! les rogamos oración por la salud de Claudio Guillermo y por la salud de María.
Gracias, Jesús les bendiga. Gerardo
16-02-14
Hola hermanos y hermanas:
Os pido oraciones para que pueda salir del odio y del miedo que me invade desde hace mucho tiempo. He sufrido muchísimo con estos problemas. Ahora mi hijo está sufriendo lo mismo que yo.
Por favor rezad mucho tanto por él como por mí.
Gracias.
Miguel Ángel.
13-02-14
Pido oración por Teresa para que el Señor la libere de obsesiones indebidas y para que al mismo tiempo le muestre el mejor camino para ella.
Muchas gracias.
Maria
11-02-14
Pido oración por Sebastián Teófilo para que le hagan justicia en una herencia que recibió.
Pido también por el matrimonio Marco y Claudia para que puedan rehacer su matrimonio y recuperar a su familia. Que María interceda por ellos.
Muy agradecida. Eloisa.
11-02-14
Pido oración porque tengo que recoger un dinero para que no me embarguen; con mi sueldo no me alcanza y por otro lado, no puedo pedir préstamo y solo me queda la posibilidad de que personas buenas me puedan ayudar. Les ruego que oren para esta intención.
Que Dios les bendiga. Miguel Ángel.
08-02-14
Hermanos, pido vuestras oraciones por mi hijo Daniel. El próximo martes tiene su último examen en la Universidad; para que el Espíritu de Dios le ilumine en todas las preguntas que tenga que resolver y para que los dos exámenes anteriores los apruebe también, ya que de ellos salió algo desanimado.
Muchas gracias y bendiciones para todos vosotros
Carmen
07-02-14
Hermanos, pedimos oración por una persona enferma física y moralmente. Por todos los enfermos encomendados e intenciones.
Pedimos también oración por todos los matrimonio para que el Señor los guarde; y por los matrimonios rotos, para que el Espíritu los ilumine, sane y recuperen el primer amor.
Pedimos también por el Papa Francisco, por papa emérito Benedicto XVI y por toda la Iglesia, las Benditas almas del Purgatorio y por todo el mundo.
No se olviden de orar por los niños que se ven obligados a participar en las guerras y por los niños abortados y sus familias.
Muchas gracias por todo. José Ramón

04-02-14
Pedimos oración por la Salud de Nelsito y por todas las Intenciones de las Familias Puertorriqueñas, Sacerdotes; Religiosos(as) y Laicos, Líderes Políticos; Sociales y Económicos. Pedimos también oración por las familias y personas particulares que nos han pedido oración para que el Señor los bendiga a todos y les dé a cada uno lo que necesiten para su salvación.
Les quedo muy agradecido. Ricardo
02-02-14
Pedimos oración por una empresa en donde traban unos amigos, pues entre los empleados hay muchas peleas, críticas, acusaciones y miedos; que el Señor los mejore y les devuelva la paz.
Pedimos también por aquellos que se les acaba el contrato y puedan encontrar un nuevo trabajo para poder sostener a sus familias. Y a los que están en el paro, que confíen en el Señor y que pronto puedan encontrar un nuevo trabajo.
Les agradezco sus oraciones y al mismo tiempo oro por todos vosotros. Juan Ramón.
29-01-14
Les suplico orar por mi hermano Marcos, para que el Señor derrame su misericordia y su gracia y El pueda encontrarse consigo mismo y corregir sus errores y no siga deprimiéndose.
Gracias. Luisa
28-01-14
Hermanos, quisiera pediros oración por Rosa, una niña de 14 años, que sufre de cáncer y está en una situación delicada. No os olvidéis también de rogar por su mamá que le cuesta asumir la situación de su hija y por toda su familia.
Confiamos en el Señor que, a través de la oración, pueda aliviar y llevar la paz a esa familia.
Bendiciones. Enrique.
27-01-14
Quisiera pedir oración por Ana la que estuvo en el ministerio regional de intercesión. Lleva tiempo enferma. Tiene colon irritable y contracturado. Esto le produce dolor y le hace perder la paz.
Muchas gracias
Que el Señor os bendiga y os guarde,
Pili
23-01-14
Pido oración por Susana para que el Espíritu le ayude en el estudio y pueda ir aprobando todas las asignaturas.
Pido igualmente por Diego Ramón para que el Señor le de sabiduría para enseñar y sus alumnos les resulte claro sus enseñanzas.
Se lo agradezco.
Maria
16-01-14
Les ruego oraciones por esta institución Universidad de Magallanes, para que el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo pueda seguir penetrando en este establecimiento.
Les ruego también oraciones por Juan (ex-alumno salesiano), por Sergio, por Manuel y por Mariela. Por mi hijo Felipe y su familia. Y por todos nosotros..
Por favor, les ruego sigan orando por protección de Dios, para el Juez Sr Fabio, por el obispo y la Iglesia de Magallanes
¡Miles de gracias y miles de bendiciones!
Rosa Punta Arenas-Chile
15-01-14
Pido oración por Ignacio y por Susana para que el Señor dirija sus vidas y se haga conforme a su Voluntad.
Muchas gracias. María.
12-01-14
Pedimos intercesión para un joven que necesita superar su adicción a juego de videoconsolas. Gracias. Adely
11-01-14
Estimados. Les pido oración por la salud de Anita, quien padece un cáncer y también les pido oración por nuestra hija Andrea (33 a) para que el Señor le envíe un esposo. Muchas gracias a cada una de las personas del Equipo de Intercesores.
Saludos, Mónica.
09-01-14
Pedimos oración por la familia de Milagros, por la familia Fernández -López; familia Claudio y Familia Castillo – Oropeza.
Y también pido por mi vialidad en la generación de Empleos en P.R.
Muchas gracias. Ricardo
06-01-14
Quiero pedirles por Juan Diego, por Hermelindo y por mi Eloisa para que el Espíritu Santo se pose sobre nosotros y seamos sanados de todo mal. Por la conversión de Denis, por Patricia, por Margarita y familia Pido también por Martín, por Gabriela, por Fredy, por Oscar y Sonia, por Marta, por Mónica, por Lulí, Luis Enrique y Karla. Manda Señor tú Espíritu sobre cada uno de ellos.
Muchas gracias. Eloisa.