Historico de peticiones año 2013

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2013

29-12-13
Estimados Hermanos en Cristo: Junto con saludar a Ustedes les pido oración por mi esposo Jorge, para que el SEÑOR lo sane en su alma y en su corazón y le regale la paz que sólo El le puede otorgar. Con mi esposo oramos juntos y yo percibo desde hace tiempo que hay traumas emocionales que vienen desde su infancia y cuando yo intento abordar este tema él se cierra aún más. Les pido a Ustedes que por favor pongan esta intención a los pies de JESUS SACRAMENTADO.
Desde ya le doy infinitas gracias a cada uno de Ustedes; sé que el SEÑOR los escuchará. Mónica.
26-12-13
Hermanos, pido oración por Celia, para que, si es la voluntad de Dios, nos podamos entender y hablar para tener una buena relación..
Pido también por Leni y Cristina para curar su depresión, por Teodora, para su recuperación financiera, y por Theodora, Débora y Louis.
Gracias de antemano por su atención.
Plinio
22-12-13
Hermanos en Cristo: Acudo a vuestra intercesión por mi liberación espiritual, para que Dios bendiga mi negocio y le de prosperidad y por trabajo para mi hermano Antonio, que hace mas de un año que está desempleado; y por la salud de Norma..
Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana
22-12-13
Queridos hermanos. Les pido a todos oraciones por mi mama Graciela, internada, y por mi papa Eduardo para su paz espiritual, por mi hermana Florencia y por mi paz espiritual y de toda mi familia.
Gracias. Paz y bien. Dios los bendiga. Paula
21-12-13
"Pido oraciones por el P. Jorge Loring, S.J, más que conocido por su labor evangelizadora, pues ha sufrido un ictus y se encuentra pasando unos difíciles momentos. ¡Oremos a Dios y que sea su Santa Voluntad!"
Si un ictus siempre es grave, a la edad del P. Loring, que creo rebasa los noventa años, más. Que sea la voluntad de Dios. Y si le llamara a su seno, verdaderamente recibiría gozoso al siervo bueno y fiel.
Gracias por todo. Alberto
21-12-13
Agradeceré oren a Dios Nuestro Señor por una urgente necesidad de Carlos Alberto y Familia.
Que Dios les bendiga, hermanos.
Carlos Alberto
18-12-13
Pido oración por las intenciones del Papa Francisco, y por Benedicto XVI y de todos los sacerdotes, especialmente de los mas cercanos a nosotros. Por toda la Iglesia, y por todo el mundo.
Pido oración por toda nuestra familia, especialmente por aquellos que más lo necesitan, así como por todos nuestros amigos, hermanos de sangre y de fe y encomendados. Por los pobres, marginados, sufrientes, y desesperados, por los desordenados, y por los niños, especialmente por los que están en grave riesgo de ser abortados y por lo que ya lo fueron, para que el Señor sane, salve y libere con su infinito poder y amor. Por los frutos de nuestro viaje, por la conversión de los pecadores y por las benditas almas del Purgatorio.
Muchas gracias. José Ramón
18-12-13
Pido oración por Diego Ramón para que sea un buen profesor y ecuánime en los exámenes. Pido también por Susana para que el Señor le ayude en sus estudios y pueda aprobar todas las materias.
Gracias y bendiciones para todos vosotros.
María.
17-12-13
Pido una súplica por la salud mental de Ana Gabriela y por el P. Fernando. Dios los bendiga a todos con su Sangre Preciosa.
Amén. Gracias. Ana María
14-12-13
Pedimos Intercesión a través de la Santísima Virgen del Carmen: Por la sanación de John y Waleska, para que la esposa pueda quedar encinta, dar a luz una niña o un niño bien saludable y bendecido.
Pedimos por la situación económica de Ricardo, Tito y Lisi; Gabriela, Anita y Paúl para que Dios bendiga su vida, obras y trabajos. Por la sanación de Rafael, Laura, Lupita, María de la Cruz, Alberto, Nilda y Sonia por Jaime, Leslie y su madre, Diana, Cuchi, Manuel y Ricardo.
Por el alma de Isabel, Ray, y Ana. Por los Niños del CRIT de México, por la familia Fernández, por la Ermitaña Teresa y por Rita
Muchas gracias. Ricardo
10-12-13
Muy agradecida por las oraciones; mi nuera salio muy bien de una operación muy delicada.
Les ruego sigan orando por ellos (mi hijo Felipe, su esposa Carla y por sus niñitas Josefa y Paulita) para que lleguen a ser una familia cristiana.
Les suplico sigan orando por mi parte laboral y para que el Señor en Su Infinita Misericordia me permita tener mi casa.
También les ruego oraciones por la Universidad de Magallanes, el cual es un territorio de la masonería, para que allí llegue a reinar Nuestro Señor Jesucristo
Les ruego, sigan orando por el Obispo de Punta Arenas-Chile Monseñor Bernardo y la Iglesia de Magallanes y por el Juez
Muy agradecida y miles de bendiciones
Rosa
08-12-13
Pedimos por la salud de Nilda Claudio; Ricardo, María Guadalupe y Laura Elena
Pedimos por la situación económica de Puerto Rico, de Ricardo y del mundo entero; para que Dios bendiga nuestras vidas; obras y trabajos por el Reino de Cristo
Ricardo
07-12-13
Les ruego rezar por mi esposo Raúl que el lunes será operado para cambiarle una válvula intercraneal. Que el Señor ilumine a los médicos, que reciban el Espíritu Santo y que su Brazo Poderoso los guíe.
Gracias. Dios los bendiga y la Virgen los cubra con su manto.
Con María por y para Jesús
Susana
05-12-13
Pido oración por Ignacio para que el Señor le envíe su Espíritu Santo y lo transforme. Que lo sane de sus males y le dé la paz.
Muchas gracias. María
03-12-13
Amados hermanos y hermanas en Cristo.
En esta oportunidad, les solicito, por favor vuestra intercesión por Ariana, es una niña de 5 años de edad, que sufrió un accidente y está con un serio traumatismo de cráneo.
Que el Señor les conserve siempre en su abundante Amor y recompense por su fraterna caridad.
Hasta pronto si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
01-12-13
Pedimos oración por compañera del trabajo, que ha perdido en cuatro años a su madre, a su hermana, a un hermano y a otro hermano el viernes pasado sin esperarlo.
Pido también oración por las personas que nos han presentado sus problemas y desean que oremos por ellas.
Pido oración por nuestra familia aquí en Perú y allí en España, por nuestras amigos y encomendados, por todo el mundo, especialmente por el Papa Francisco, el emérito Benedicto XVI y toda la iglesia, por la conversión de los pecadores, los niños abortados, y las benditas almas de purgatorio.
GRACIAS SEÑOR; Amen. José Ramón.
29-11-13
Pido por la salud de Laura, catequista católica mexicana, cuadraplejica, y por mi situación financiera para que Dios bendiga mi vida, obras y trabajos.
Muchas gracias. Paz y Bien,
Ricardo
25-11-13
Pido oración por la salud de mi esposo que va a ser sometido a una operación en un pie. Que se haga la Voluntad de Dios.
Cristina.
25-11-13
Pido oración por mi nieta Agostina que el 9 de diciembre la operan de una pierna.
Muchas gracias. Celia.
22-11-13
Pido oración por Miguel David para que vuelva a los caminos de Dios, se enamore de Él, se aleje de las malas amistades y de las cosas que ofrece el mundo.
Muchas gracias. Diana
22-11-13
Le pido oración como siempre para hacer la Voluntad de Dios y seguir los pasos de San Francisco de Asís y para pedir por una renovación en el Espíritu Santo sobre toda la Fraternidad y sus integrantes.
Unidos en oración en Jesús Eucaristía y la Virgen Inmaculada a través del Espíritu Santo.
Carlos Alberto
21-11-13
Muy estimados hermanos:
Han secuestrado a una sobrina de un hermano de mi comunidad, el hermano Francisco, mejicano.
Se sospecha que sea obra del narcotráfico, que pide alto rescate. Pero aunque se pague, suelen asesinar a la persona secuestrada para que la policía no tenga rastros.
Les suplico oraciones, misas, sufrimientos por ella, para que la devuelvan viva. Se llama Cristina y tiene 21 años.
Agradecido de antemano. P. Jesús
19-11-13
Les pido oración por la salud de mi mamá Graciela y mi padre Eduardo
Gracias. Paz y Bien
Maria Paula
17-11-13
Deseo presentarles algunas peticiones de oración
Pido para que Dios me de chica adecuada para mí para casarse y el trabajo correcto rentable y bien, porque estoy desempleado y tengo que trabajar para resolver de una vez por todos mis problemas. Pido por Maria Cristina para que me pueda comprender y perdonar. Pido por Celia, Teodora, Maria Cristina, Deborah, Leni y Lois.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Plinio
17-11-13
Hermanos, les ruego por favor que pidan por mi papa Luis Andrés que se enfermó repentinamente. Pidan por mi Eloisa, por mi hijo Juan Diego, mi esposo Hermelando, por Luisito, por toda mi familia para que se acerquen a Dios, y por todos los que subimos al cerrito a las seis de la mañana a rezar el santo rosario a la virgen Maria, como ella ha pedido.
Gracias. Eloisa
14-11-13
Pedimos oración por matrimonios en crisis y para que puedan seguir adelante con sus hijos. Por el Papa y por las intenciones de nuestros hermanos de Hungría.
También por los recientemente fallecidos, y por la conversión de los pecadores (que somos todos), y por todos nuestros encomendados y por el mundo entero.
Gracias SEÑOR, Amen.
José Ramón
10-11-13
Os pido oración por mi marido él ha tenido un encuentro con Cristo hace siete años, pero tuvo una infancia muy difícil sin padres, y es un lastre para su vida hoy.
Os pido para que el acoja la Gracia de que Jesús pase por esos momentos de su vida.
Gracias
Cristina
13-11-13
Pido oración por las familias López y Escorcia, para que el Señor les dé todo lo que necesitan.
Pido también por los gobernantes, conversión de pecadores y corruptos, que los sacerdotes sanen enfermos, resuciten muertos y se extienda el Reino De Dios.
Gracias. Jesús..

10-11-13
Pido oración por la paz en el mundo, en nuestros corazones y por la conversión de todos, por las benditas almas del purgatorio, por los niños en peligro y los abortados para que el SEÑOR los acoja en su reino: por los jóvenes, ancianos, y personas enfermas, encarceladas física o mentalmente, y por todos los que sufren; por el Papa, la Iglesia, especialmente por aquellos sacerdotes que mas lo necesitan, y por todos nuestros encomendados y por el mundo entero.
Gracias, Señor.
José Ramón.

07-11-13
Soy su hermano Jose Luis y quisiera una oración de bendición, de sanación espiritual y física de mis hijitas Maria José; Fernanda y su mamita Mónica.
Por favor hermanos. No me dejen sólo.
Muchas gracias
Estoy rezando por ellas y por ustedes también
Con ánimo pastoral
José Luis
31-10-13
Hola amigos, me veo en la necesidad de pediros intercesión por una familia que ayer vivió un hecho terrible del que fui testigo por causa de mi trabajo. Un matrimonio ucraniano, el marido en paro, que le cortó el cuello a su mujer y luego se lo cortó él mismo. Dos menores en casa de 6 y 14 años fueron testigos de lo que les sucedió a sus padres y el mayor de ellos nos llamó por teléfono pidiendo ayuda. Ambos padres fueron evacuados con pronóstico reservado al hospital, habían perdido varios litros de sangre cada uno. Una vez más una familia arruinada y dos niños que quedan sin nadie en España, sólo tienen una tía en Italia, servicios sociales se hace cargo de ellos de momento. Pedirle al Señor que se apiade de todos ellos y piense en especial en estos niños que seguro en toda su vida no olvidarán lo que vieron.
Muchas gracias. Paco
31-10-13
Les ruego pongan en oración a Elida Elena; hace mucho tiempo que se está haciendo estudios y pasa de un médico a otro y aún no tiene un diagnóstico. Cada día que pasa se desmejora, no duerme, apenas si camina.
Pido también por Raquel que está pasando por un mal momento de salud. El saber que están rezando por ella aplaca su angustia. Que tenga calma, que no desespere. Que entienda que los tiempos del Señor no son los nuestros. La enfermedad es un camino que nos hace recorrer el Altísimo.
Que el Espíritu Santo ilumine a los médicos, que dé paz a ellas y a sus familias, y que la Virgen las cubra con su manto.
Gracias, muchas gracias por ayudarme en la oración
Bendiciones Con María por y para Jesús. Susana
28-10-13
Respetables hermanos de Magnificat. Por este medio los saludo deseándoles bendiciones sobre cada uno de vosotros.
El motivo de mi presente mensaje es para suplicarles muchas oraciones por mis hijos William Gerardo, Elvis Antonio, Cecilia Guadalupe pero en especial por Ervin Danilo que hace dos años que tuvo una relación con Heidy y tuvieron una nena pero entonces no la reconoció. Pero ahora él piensa diferente y la mamá de la niña no quiere saber nada él; por ello ha empezado a beber alcohol y no es de un día sino ya lleva como 5 días. Les ruego oración porque en dicha circunstancia lo pueden despedir del trabajo y también puede tener accidentes con su carro.
Espero me puedan ayudar y comprender de cómo me siento, como una madre angustiada.
Atentamente. María Antonia
27-10-13
Pido oración de sanación de MI MATRIMONIO, porque sufro muchísimo por esto y no quiero seguir viviendo más. Mi marido me ha echado de casa hace más de año y medio; está en la secta del Yunque y con otra mujer, y, aparenta ser católico. Esto es lo grave. Lo que me tiene sin vivir en el dolor cada minuto de mi vida.
Victoria
24-10-13
Pedimos oración por una madre de 6 hijos (entre 5-19 años); está muriéndose de cáncer terminal.. La han mandado ya a casa porque no pueden hacer nada. Sólo Dios la puede curar.
Oremos por el milagro y por su familia y en particular, su hijo mayor que está fatal..
Pedimos oración también por un el joven fotógrafo, que tiene el 4º cáncer en su vida, y le van a operar a mediados de noviembre y le quitarán los tumores.
Y por otra persona que ha sido intervenida ya varias veces en el cerebro de un cáncer y parece ser que esta empeorando: para que el Señor, en su divina misericordia, la sane física, psíquica y espiritualmente a ella y a todo su entorno.
Muchas gracias.
Juan Ramón
.
23-10-13
Buenas tardes. Les pido oración por la Sra. Mª. Del Carmen que próximamente la van a intervenir ya que sufrió una caída y necesita prótesis de cadera.
Les agradezco mucho y que Dios les bendiga
Marcela
22-10-13
Buenos días, hermanos:
Cortésmente les pido que pongan a los pies de Jesucristo, orar por mi esposo, para que sea restaurado y busque al Señor, que sea una persona que vuelva a nacer, o sea, diferente, arrepentido.
Atentamente. Dalma
22-10-13
Queridos hermanos, les pido oraciones por la salud de Graciela, Florencia, Paula, Eduardo y Julio y por el doctor Fernando
Paz y bien. Gracias
María Paula.
20-10-13
Pido oración por mi familia ya que tenemos un problema económico grave, motivado por endeudarme al pagar operaciones quirúrgicas que hicieron a mi hijo y a mí, las cuales, debido a la urgencia, no entraron en el Seguro. Que el Señor tenga misericordia de mí y de alguna manera me llegue la solución para que no me embarguen.
Muchas gracias y un abrazo fraterno.
José Javier.
20-10-13
Hermanos quisiera pedir oración por mi hijo Franco Sebastián que tiene un tumor en la garganta y está muy preocupado.
Muchas gracias y que Dios los bendiga.
Margarita
18-10-13
Hola, me llamo Sonia y quisiera pedir oración porque me encuentro en un momento complicado; he comenzado hace poco en un trabajo y me está costando muchísimo llevarlo adelante. Estoy casada y tengo 4 hijos adolescentes y veo que muchas veces todo me desborda; no quiero bajarme de la cruz pero sí necesito la fuerza necesaria para llevarla; quisiera en todo esto ver un regalo de Dios para mi y no una carga que es lo que ahora siento.
Muchas gracias y que Dios os bendiga.
Sonia.
18-10-13
Bendiciones, por favor necesito que me ayuden en oración por mi hija de l3 años que está rebelde y distraída; estoy preocupada y no estoy cerca de ella mucho tiempo porque estoy fuera de la ciudad por el trabajo; soy madre soltera.
Bendiciones. Paz y bien
Ángela
15-10-13
Hermanos, me gustaría pedirles oración por Mari Carmen, una chica de aquí de Murcia que hace dos semanas le han diagnosticado un cáncer llamado desconocido; tiene dos en la cabeza, uno en el pulmón, en el hígado y debajo del glúteo; también le han visto una ulcera cancerígena en el estomago. Ayer empezaron a darle radioterapia y después quimio, a ver si lo pueden frenar. Tiene 49 años, tres hijos y una nieta. Yo lo que quiero pedir es oración en su comunidad por su sanación o por lo que Dios quiera; si no se sana por lo menos que lo acepte y sobre todo acepte a Dios en su vida y tenga paz,. Que Dios les bendiga.
Un abrazo en el Señor, Pepi
10-10-13
Estamos preparando un seminario de vida en la parroquia Inmaculada de Posadas.
Quisiera pedirles su bendición para que cada tema sea un verdadero Pentecostés que lleve consigo muchas conversiones.
Aleluya, aleluya a nuestro Dios.
Un abrazo y muchísimas gracias por su labor tan bella.
DORIS
08-10-13
Hermanos, os pedimos oración fuerte, de poder carismática, confiada en lo que Dios quiera hacer en nuestro primer retiro del curso...
Que El atraiga a muchos a su Iglesia de Barcelona.
José Ángel
07-10-13
Por favor hermanos, agradecería intercedan por mi hija Jacqueline; le diagnosticaron cáncer del seno. Yo también pertenezco a un ejército de Intercesores aquí en la CSCV Miami. Mi hija vive en Tallahasse. Oremos todos unidos y que por LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO nos veamos todos liberados de todo mal.
Agradecido y muchas bendiciones. Rogelio
05-10-13
Hermanos, oremos por todos nuestros hermanos de fe, y por todos nuestros encomendados, y por el Papa, la iglesia, la Benditas almas del purgatorio, los bebes (especialmente los que están en peligro de ser asesinados), por los que sufren, están enfermos, doloridos física, psíquica o espiritualmente, por los jóvenes y los maestros y dirigentes, por los ancianos, por nuestro matrimonio y todos los matrimonios y parejas, por nuestras intenciones particulares y por todo el mundo. Oremos por un lío y posible mudanza de una hermanita y para que le salgan siempre trabajos. Que el Señor la ayude ahora con unos estafadores que han empezado a quitarle casi 100e por mes (que encuentre una buena abogada) y que el Señor la libre de ellos pronto. .
Gracias, hermanos.
José Ramón
05-10-13
Pido oración por Juan Diego, Hermelindo y por mi. Por mi papá Luis Andrés, que le detectaron apnea del sueño muy avanzada y su aparato no ha llegado. Y pido también por mi mamá, por las intenciones que tengo en el corazón y por toda una familia que me maldice por envidia y por todos los que acuden al cero para que por medio de María, Dios les llene de su amor.
Muchas gracias. Eloisa
02-10-13
Hermanos, soy colombiana y un gran amigo, tiene cáncer en su cabeza; tiene 4 meses de vida. Mañana inicia la quimioterapia, y todo ello es difícil para mí. Cuando el Señor me muestra alguien en mi vida tiene una razón de ser. No se qué necesito, tal vez una voz de aliento y una luz más de esperanza.
Muchas gracias por escucharme. Creo en un solo Dios.
Bendiciones. Deisy Jaidiby
02-10-13
Quiero orar cada día por Raquel y otros que están sufriendo en sus cuerpos y almas por el cáncer que ha vuelto a aparecer en sus cuerpos. Para que Jesús les dé consuelo y esperanza en esta enfermedad que tanto daño nos está haciendo; que la esperanza en el Señor nos vuelva a crecer porque la fe es la que salva y lo tenemos que dejar todo en manos de Dios que es El único que lo hace todo posible. Dios no quiere ver tristeza, solo quiere alegría en nuestros rostros. Debemos permanecer fieles a su palabra y unidos en la fe ante esta enfermedad. Jesús es nuestro Salvador. Amén.
Bendiciones. Alejandra.
13-09-13
Pido oración urgente por mi mamá Graciela que está internada y por mi hermana María Florencia; y también por mi salud.
Paz y bien. Gracias
María Paula
13-09-13
Hermanos, pedimos oración por nuestro "papi Lucho", el papa biológico de mi linda. Nos acaban de comunicar que se lo han llevado al hospital bastante grave. El tiene ese raro cáncer de cara que ya fue radiado y se le ha reproducido; le duele mucho la cabeza y hasta tiene bultos.
Pedimos oración también por enfermos de cáncer, por los matrimonios, por personas necesitadas que acuden a nosotros, y por todos nuestros familiares, amigos conocidos y por todo el mundo.
Muchas gracias. José Ramón
11-09-13
Escribo pidiendo oraciones por sanación de perturbaciones, insomnio y paz de Analía Sonia y de Vilma
Muchas Gracias
Dios los bendiga. Analía
11-09-13
Queridos hermanos. Les ruego su ayuda en oración por mi hermano Carmelo quien está con extraños dolores abdominales y ya no puede comer y perdió muchísimo peso; también por Delia y por mí, que estoy recién operada y me agarró un cuadro de ataques de pánico; como estoy muy dolorida y me mareo, se me nubla la vista y mi cabeza se enloquece con miedo a que me hayan dejado algo mal o despierte mal; estoy con mucho pánico y es horrible esta enfermedad y no se vive.
Por favor, ayúdenme en oración por mi recuperación y que venza el miedo.
Que Dios los bendiga mucho. Teresa
07-09-13
Queridos hermanos. Pido oración por mi pues estoy muy nerviosa; me tengo que operar este lunes 9 a las 8hs. Estoy asustada, soy muy miedosa, sufro de fobia y ni la pastilla me hace efecto, lo que no es bueno. Ayúdenme con sus oraciones.
Ruego también por mi hermano que esta muy enfermo; se llama Carmelo; no le entra la comida en el cuerpo y está muy delgado; no saben qué es, y cuando sepa que me tengo que operar se va a poner peor.
Muchas bendiciones para ustedes.
Teresa.
02-09-13
Queridos hermanos, les pido oraciones especiales por María Florencia y María Graciela y María Paula.
Dios las bendiga mucho
Paula
27-08-13
Pedimos oración por los indigentes, por los enfermos que nos han encomendado, por todos los matrimonios con problemas, y por las parejas de hecho que viven sin casarse, por los niños en gestación para que no sean abortados, por Seminario de Vida que se va a celebrar próximamente y por todas las necesidades de la Iglesia y de la Renovación Carismática. .
Gracias SEÑOR, por todo lo que harás; Amen.
José Ramón.
26-08-13
Hermanos en Cristo: Acudo a vuestra intercesión por mi salud espiritual y por mi economía, .y por trabajo para mi hermano Antonio.
Jesus. Gracias.
Dios los bendiga..Claudia Fabiana
19-08-13
Escribo pidiendo, por favor, oraciones por sanación y fortaleza de Vilma, Sonia y Analía
Muchas gracias y que Dios los bendiga
Analía.
18-08-13
Hermanos, quiero pedirles que oren por Juan Diego, Hermelindo, Eloisa y por toda nuestra familia. También oren por los hermanos que en los domingos rezan el Rosario en el Cerrito por el triunfo del Corazón de María, para que nos enviara el Santo Espíritu y nos proteja. Pido especialmente por la conversión de dos personas que suben al Cerrito a estorbar y que un día profanaron la Ostia santa.
Muchas gracias por todo. Eloisa
18-08-13
Pedimos al Señor y a Maria que nos ayuden a terminar nuestra casa y que nos bendiga con más hijos. Que limpie nuestro corazón y nuestra alma de todo lo que no sea de agrado del Señor, y que seamos fieles servidores.
Gracias. Martha y Osvaldo
17-08-13
Por favor, ponerme a mi y a mi familia en oración; estamos atravesando momentos muy difíciles económicamente; por mas que lo intento, no consigo empleo. Anoche mi esposo me pidió que dejara de orar; ya no mas oraciones, que no me sirven de nada.. Estoy desesperada; por favor, ayúdenme. Oren por mí. Por mas que lo intento, no logro conseguir nada y todo se vuelve de patas para arriba.
Muchas gracias por vuestras oraciones. Milqueya.
17-08-13
Les pido oración por mi amiga Selma y su hijo Hugo Andrés para que el Señor los guíe; él está en el proceso de divorcio
También por la conversión de mi familia y para que Dios me de la perseverancia de empezar a hacer la Lectio divina con mi esposo; él nació en una familia presbiteriana y comulga y viene a misa conmigo pero no quiere confesarse. Pido también oración para que pueda enseñar a mis hijos el valor de la Palabra, de una forma mas meditada.
Gracias y que Dios los bendiga
Francia.
13-08-13
Queridos hermanos; les ruego orar por la conversión de Rodolfo Guillermo.
Muy agradecida y que Dios y la Virgen los ampare por su bondad. . Doris Sara
12-08-13
Muy agradecida por las oraciones.
Les ruego sigan rezando por protección del Señor, por mis dos pequeñas nietecitas: Josefa y Paulita, al igual que por sus padres.
También les ruego oraciones por la Iglesia de Magallanes y por su Obispo Bernardo, al igual que por mí.
Muy agradecida y ¡¡¡¡Miles de bendiciones!!!!
Rosa
11-08-13
Pedimos oración por tantas personas que necesitan sanación y por tantos problemas laborales y sus consecuencias con que nos encontramos cada día.
También por todos nuestros familiares, amigos, y encomendados y por el mundo entero.
Gracias José Ramón
08-08-13
Hermanitos en Cristo vivo y Resucitado. Yo les pido una oración por mi trabajo y poder liquidar unas deudas pendientes.
Dios les pague su tiempo invertido en esta oración. Amen
Ana Maria
08-08-13
Hermanos en Cristo. Necesito que intercedan por mi salud espiritual y psicológica y de mi madre.
Gracias desde ya. Saludos y bendiciones..Claudia Fabiana
05-08-13
Me llamo Claudia Verónica y llevo 16 años con una enfermedad desconocida que me produce ahogo y debilidad muscular, y una hipersensibilidad al medio, a los olores, lo que me mantiene aislada. Les ruego me ayuden con su oración. Me dicen que necesito una liberación
Les pido también orar por mi mamá Julia que está muy enfermita y además, la situación económica esta muy difícil; desde diciembre no tenemos ningún pedido en la fábrica de zapatos.
Dios los guarde y los bendiga. Claudia.
04-08-13
Estimados hermanos: Ruego a su Equipo de Intercesión Oración por mi suegra Lotte; ella cumplió 102 años y está muy debilitada, no camina, no puede hablar, no se sabe cuanto sufre; para que el Señor le regale Su Paz y la bendiga llevándola a Su Reino. Muchas gracias.
Saludos, Mónica.
30-07-13
Queridas hermanas y hermanos; les pido oraciones especiales por Florencia que va a ser operada y por Belchi que esta internada. Pido también por Joaquín, Emma, Abril y por Jorge
Gracias. Paz y bien. Paula
24-07-13
Muy agradecida por las oraciones. Terminé bien la suplencia de Profesora de Religión, gracias a las oraciones que mueven la mano de Dios.
Les ruego, por favor, sigan orando por mi hijo Felipe y su familia, y por la iglesia de Magallanes y sus pastores..
También les ruego especiales oraciones por mi persona
Miles de bendiciones. Cristo vive.
Rosa de Punta Arenas-Chile
23-07-13
Paz y bien hermanos en Cristo. Pido oración por la conversión y liberación de mis padres y toda mi familia. También pido por la conversión y liberación de los integrantes de una Escuela satánica esta aquí en mi ciudad.
Gracias por orar por mis intenciones
Unidos en oración en Jesús y María Inmaculada. Carlos Alberto
23-07-13
Queridos hermanos, quiero pedir por Rebeca Fabián, hermana de mi mama; está muy delicada pues quiso darle una embolia cerebral. Les ruego de todo corazón por ella y también por Gabriela y Rubén, por la perdida de su mama.
Muchas gracias. Eloisa
22-07-13
Hola, escribo para ver si, por favor, pueden rezar para que el Señor sane mis heridas y rompa todas las cadenas que me atan. Para que encuentre trabajo. He estado impartiendo clases y no me renuevan el Contrato en Septiembre en el Colegio que estaba.
Gracias por vuestra oración al Señor. Que Dios les Bendiga y la Santísima Virgen les cubra con su manto. Un abrazo, María José
20-07-13
Quiero agradecer a todos los que oraron por mi tía Ana que ha fallecido hoy. Pido por su eterno descanso y por la fortaleza de la familia, especialmente sus hijos Gabriela y Rubén.
Muchas gracias. Eloisa
19-07-13
Saludos cordiales. Pido oración y eucaristía, por la salud física, psicológica y espiritual de mi papa José, porque el lunes de la semana pasada se golpeó la cabeza, y continua con dolor, mareo, opresión y malestar.
Pido también por toda la familia y por las intenciones que guardo en mi corazón.
Muy agradecido. Jesús.
18-07-13
Pido oración por M. que está al borde de una depresión y necesita luz y fortaleza.
Por todos los encomendados con cáncer o enfermedades graves terminales.
Por S., que esta muy grave en el hospital recibiendo una quimioterapia de choque que la ha dejado sin fuerzas ni siquiera para hablar.
No dejemos de orar por la RCCE, por la JMJ; por todos los retiros y actividades que se están llevando ahora el mundo a favor de la PAZ y el AMOR, para que el Señor haga llover un mar de conversiones.
Gracias señor; Amen.
Gracias hermanitos por vuestra oración y amor. Amen.
José Ramón
17-07-13
Estimados hermanos en Cristo: A un amigo, Emilio, han tenido que amputarle ambas piernas a causa de la diabetes, y está sumido en un inmenso sufrimiento físico, psíquico y espiritual, sin remedio humano. Y también su hermana Dora, a quien hace unos meses se la muerto un hijo, está postrada en un estado tan lamentable, que no se puede valer para nada.
Les pido un recuerdo para ambos en sus oraciones y sufrimientos. Por mi parte los tengo presentes también en mis eucaristías, a fin de que el Señor alivie y acepte sus penas, y se las convierta en fuente de felicidad eterna para ellos y los suyos, y para cuantos oramos y ofrecemos por ellos. "Felices los misericordiosos, porque alcanzarán misericordia". Cuando nos alcance el dolor, otros intercederán por nosotros.
Con afecto fraterno, y muy agradecido de antemano
P. Jesús, ssp
16-07-13
Quiero agradecer todas sus oraciones por mi tía Ana Leonor; en el día de hoy, fiesta de la Virgen del Carmen, despertó del coma.
Pido que sigan orando para su recuperación, y también por todos los que estuvimos muy cerca de ella cuidándola y orando para que no nos hayamos contagiado de esa bacteria que se llama miringitis.
Muy agradecida. Eloisa
13-07-13
Pido oración por Jorge, un joven de 18 años, que tiene dos bultitos, uno en la cabeza y otro al lado de la oreja. No son malignos. Lo dificultoso es la situación en la que se encuentran, que hace difícil ver qué es mejor, si dejarlos o si intentar extraerlos.
Muchas gracias.
Que Jesús os bendiga y que la Virgen os proteja.
Teresa
10-07-13
Les pido por mi tía política Ana Leonor que se encuentra grave, en terapia intermedia y con muchas deficiencias.
Muchas gracias. Eloisa
10-07-13
Hermanos en Cristo: Necesito oración por mi salud espiritual y psicológica, por la venta de mi terreno, por trabajo para mi hermano Antonio, que se recibió de abogado hace un año y no consigue empleo, .por la situación laboral de Tamara y Fernando; .por Yessi..
Y por la conversión de Pedro.
Gracias y que Dios los bendiga. Claudia Fabiana

02-07-13
Quiero pedirles que oren por toda mi familia. El 6 de abril del presente año mataron al padre de mis hijos y me siento muy sola y muy triste; mis hijos no se quieren portar bien, y mi hijo William tiene unos amigos que no me dan nada de confianza y quisiera que oraran por él para que se aleje de esas amistades; por Ervin Danilo para que se aleje de esa novia que tiene, que solo lo induce a tomar cosas que no son de él o sea, a robar para ella estar bien; por Elvis Antonio para que el Señor lo bendiga siempre en su trabajo y por Cecilia Guadalupe para que el Señor me la cuide y me la proteja. Y no se olviden de rogar también por mí, para que me paguen lo que me corresponde en mi trabajo y que no me lo quieren pagar.
Gracias y bendiciones para todos. Maria Antonia
30-06-13
Hermanos en Cristo. Os pido oración por mi hermana ANA que la operan, si DIOS quiere, el jueves, de una operación muy delicada. Que DIOS la ayude a salir victoriosa de ella, con la gracia de DIOS.
Gracias.
Un abrazo en la fe de CRISTO JESUS. Caridad
30-06-13
Pedimos oración por la señora F., para que el SEÑOR la sane, la fortalezca de ese cáncer que esta pasando. Y por todos los que sufren de cáncer y sus familiares.
Por todos los matrimonios que están pasando crisis para que el Señor los fortaleza.
Por todos los sacerdotes del mundo, y en especial por el Papa Francisco, para que los proyectos de Dios se cumplan en cada uno de nosotros y en la Iglesia entera.
GRACIAS SEÑOR; Amen. Juan Ramón
30-06-13
Queridos hermanos. En esta oportunidad me comunico con Uds. para pedirles, por favor, su intercesión por Florencia de 16 años, que está padeciendo de cáncer cervical.
Quedando nuevamente deudor de vuestra fraterna caridad, me despido
Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
28-06-13
Hermanos, les solicito que realicen una oración a nuestro Padre Celestial, por la unión de mi familia; hace un año, que me divorcie de mi esposo, y él ahora vive con la persona que destruyo mi hogar. Yo, todos los días, oro por la reintegración de mi familia, y también oro por que la señora con la que él vive, reciba la bendición de nuestro Señor, para que encuentre a otra persona que la haga feliz a ella y sus hijos.
De momento aun no he recibido respuesta de mi Señor, por eso les suplico hermanos que oren por mi familia, ya que uno de los pilares que sostienen mi hogar se ha marchado,. Tengo dos hijos con el, y ellos sufren al igual que yo por esta separación. Que Dios los Bendiga. Teresa.
19-06-13
Pedimos oración por los alumnos en sus exámenes; por el cumpleaños de un matrimonio, por las pruebas médicas de un joven, por las necesidades de nuestro país, por la Iglesia entera y por todos los que sufren.
Demos gracias a Dios por todo lo que hará. Amen.
José Ramón
17-06-13
Necesito de su oración por mi salud mental, .por trabajo y un buen hombre para mi hija, que sea bendecida y prosperada en todos los aspectos de su vida, por un mejor trabajo para miguel que le permita asistir a misa los domingos y que prospere en todas las facetas de su vida.
Dios les pague por que sé que oran con mucho amor.
Yamileth
14-06-13
Les pido oren por mi hermana María Elena, para que Dios Nuestro Señor, le conceda la bendición de poder contar con un trabajo.
Por la conversión de los siguientes jóvenes: Adiel, José, Cristian, y Luis Nahum
Finalmente por una urgente necesidad de Carlos Alberto y Familia.
Que Dios les bendiga, hermanos. Gracias-.
Calin
13-06-13
Hermanos en Cristo: Necesito que intercedan por mi salud espiritual, mi economía y de mi familia, en especial por trabajo urgente para mi hermano Antonio que hace un año que se recibió de Abogado y no consigue nada; y por trabajo para Tamara y Fernando.
Gracias. Dios los Bendiga. Claudia Fabiana
11-06-13
Pido oración por Susana, para que el Señor le ayude en sus estudios y tenga voluntad de estudiar y ayudar en casa. Que Jesús la cubra con su sangre y la proteja de todo mal.
Muchas gracias por sus oraciones.
María.
10-06-13
Les ruego oren para que la virgen me libere de mi posesión demoníaca y para que Dios guarde a mi familia y al Padre Luis de los ataques del maligno.
Por favor, inclúyanme permanentemente en sus oraciones. Thanks
10-06-13
Quiero pedirles su oración porque siento que soy atacado por el maligno, ya que me suceden cosas raras y que no me dejan dormir. A pesar de que rezo la Coronilla de la Misericordia y de rezar el Ave María, me es muy difícil estar; ando perturbado.
Muchas gracias y que Dios les bendiga. Jesús L.
07-06-13
Por favor oren por Cecilia Q, para que Jesús le de la gracia de la conversión y la proteja del Maligno con su Preciosísima Sangre.
Muchas gracias
Que Dios les bendiga.
Roxana
05-06-13
Pido oración por diversas intenciones que me han llegado, para que el Señor los sane física y espiritualmente. Especialmente pido por los sacerdotes y los jóvenes con dificultades. Que el Espíritu Santo los ilumine y los guíe.
Unidos en la oración. Juan Ramón.
05-06-13
Muy Buenos Días. Por este medio me dirijo a ustedes para pedir su oración por mi mamá María del Carmen, ya que el 15 de mayo del 2012 sufrió un infarto cerebral y ha estado recibiendo rehabilitación y empieza a caminar; solo que hace dos semanas al estar caminando, se cayó, y gracias a Dios no fue delicado, solo un fuerte golpe; pero lamentablemente ya no quiere caminar y apoyar su pie, dice que le duele mucho. Ya no quiere terapias ni nada; esta muy sensible al dolor.
Les pido su oración para que si es voluntad de Dios, pronto siga mejor.
Muchas Gracias y que Dios les Bendiga. Marcela
31-05-13
Pido oración por mi hija Cristina, de 11 años, que padece una enfermedad degenerativa, rápida y mortal: Encefalopatía espongiforme de Creutzfeldt-Jakob de la tipología esporádica. Para Dios no hay nada imposible.
Dios te lo recompensará
Muchas gracias. Juan

29-05-13
Pido oración por Beatriz; es una persona que desea consagrarse al Señor y no sabe en donde. Por favor, póngala en la presencia de la Santa Eucaristía,
Muchas gracias.
Ángeles.
27-05-13
Mi nombre es Teresa; les escribo desde Argentina para poner en oración a mi esposo Mauro Cayetano que lucha contra una grave enfermedad, esperando que por la Misericordia de Jesús obre sobre el, un milagro de sanación y que el tratamiento que realiza le sea efectivo. En el nombre de Dios Padre. Amén.
Gracias por atender mi súplica.
Teresa
27-05-13
Una vez más acudo a vosotros para pediros oraciones. En esta ocasión es para mi amiga Ana; también a ella le han detectado un cáncer de mama; sólo puedo deciros que estoy impresionada. Tenedla presente en vuestras oraciones, pues pronto empezará el tratamiento, operación...En fin, que el Señor la sostenga en la enfermedad.
Agradecida os recuerdo en mi oración, Hna Elena
25-05-13
Apreciados en el Señor Resucitado.
Hoy vengo a Ustedes a pedirles, por favor, vuestra oración por Orlando; es un vecino muy apreciado, que tiene varias válvulas del corazón tapadas y debe ser operado a corazón abierto, con los grandes riesgos que esto implica. También por Pablo, un joven que tiene cáncer en el páncreas e hígado y por Luz, una niña de solo 4 años que esta pasando por un paro cardio- respiratorio.
Muchas gracias. Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
23-05-13
Hermanos en Cristo: Les pido oración por Sofía Belén, de 4 años de edad; .por su salud mental, pues tiene pesadillas de noche. ..Por mi salud espiritual.
Gracias, Dios los Bendiga. Claudia Fabiana
22-05-13
Pido, por favor, oración por el examen que debo tener en Valencia y que me trae de cabeza; son un montón de temas y además hay una pila de ellos referentes a normativas, gestión, etc. que son un autentico coñazo. Bueno, espero que el Altísimo me eche una mano y me ilumine...
Muchas gracias. Manuel
19-05-13
Siervos de Castellón Estimados hermanos, reciban un saludo cordial a través de este medio. Quiero igualmente pedir por favor que oremos al Señor Jesús y a nuestra madre la Virgen María por unas pruebas que daré la última semana de mayo; si apruebo dichas pruebas, me darán un trabajo de profesor por 2 años en Ecuador.
Desde ya, me encomiendo a sus oraciones. Que el Señor vea lo mejor.
Gracias por su atención y hasta otro día
Jorge
09-05-13
Hermanos en Cristo: Acudo a vuestra intercesión por mi salud física, mental y espiritual, y por mi madre que se llama Norma; por trabajo para mi hermano Antonio,.y .por venta y previa solución que giran alrededor de mi terreno..
Gracias. Dios los bendiga. Claudia Fabiana.
09-05-13
Pido oración por la niña Rosa de 14 años, que ya ha tenido varias operaciones por cáncer y sigue con quicio. Que el Señor ponga su mano y le de la salud. Igualmente por sus padres que está sufriendo y les cuesta asumir el problema.
Muchas gracias.
Carmen
09-05-13
Pido oración por Ignacio Javier, para que el Señor le envíe su Espíritu Santo y lo libere de malos pensamientos y le abra un camino para tener una buena relación seria y poderse casar como buen cristiano.
Muchas gracias.
María.
08-05-13
Quisiera pedirles que oren por nuestro grupo de oración; el cura párroco nos deja pero no lo aprueba interiormente En esa parroquia nunca la Renovación Carismática fue muy simpatizada. Que podamos, como grupo de oración, levantar nuestras alabanzas y poner a todos en el corazón de Dios.
Se que Uds. rezarán y seremos muy bendecidos...
Abrazo fuerte y gracias Doris
07-05-13
Por favor oren por la sanación y conversión de Roberto. El tiene cáncer al páncreas. Oren también para que Jesús le aumente gracias especiales por intercesión de la Virgen Maria.
Muchas gracias.
Roxana
06-05-13
Pido por la conversión y por la unidad de Juana y de Graciela. Somos dos laicas consagradas de distintos institutos y que por un mal entendido estamos peleadas.
Desde ya gracias por sus oraciones, porque creemos en la fuerza de la oración.
Que Jesús les conceda abundantes bendiciones. Graciela
04-05-13
Mis muy estimados hermanos. Les pido, por amor a nuestro Señor Jesucristo, que me ayuden a orar para que nuestro Dios Todopoderoso tenga misericordia de este su siervo y abra los cielos derramando bendiciones en mi vida. Que pueda tener un negocio de compra y venta de desperdicios industriales, y al mismo tiempo me dote de sabiduría y de inteligencia para administrarlo. Para Dios no hay nada imposible.
Sé que cuando el pueblo de Dios ora, suceden cosas maravillosas.
Gracias. Carlos
04-05-13
Por favor, pidamos por España, Europa y el Mundo entero, para que Dios tenga misericordia de nosotros.
Muchas gracias. Alicia
02-05-13
Les pido que se unan en oración por las personas que nos han pedido que roguemos por ellas. Son personas con enfermedades de cáncer y otras enfermedades, por las familias con problemas, por los que no tienen trabajo y por una persona desesperada por la muerte de su hija y ahora con la esposa muy grave
Gracias, Señor. Amen.
José Ramón
27-04-13
Escribo pidiendo oraciones por sanación y paz para Vilma, Sonia y Analia.
Muchas Gracias
Dios los bendiga
Analia
25-04-13
Os pido que oréis por los niños que llevan armas.
Que el Señor y la Virgen María os bendigan.
Teresa
24-04-13
Pido oración por mi salud física y espiritual y la de mi mama y de mi papa.
Que así sea.
Gracias. Adriana
24-04-13
Señor Jesús de los milagros te suplico por favor sane mi vista; te lo pido humildemente con la intersección de María santísima.
Gracias señor por escuchar mi oración
Jairo Alberto (Buga-Valle-Colombia)
24-04-13
Pido oración por unos hermanos que nos pedido que oremos por ellos ya que se encuentran con problemas de salud y de trabajo.
Oramos por todos nuestros familiares, amigos, enemigos, conocidos y encomendados.
José Ramón
21-04-13
Hermanos en Cristo: mi nombre es Sonia, soy separada, con tres hijos: Iván de 32 años, Mailen 23 años y Ayelén 18 años respectivamente. Les pido oración de liberación y protección. Especialmente en la economía del hogar. Que Nuestro Señor Jesucristo abra puertas de empleos dignos y bien remunerados para poder pagar todas las deudas y cargas económicas. Que El nos libere de todo mal.
Sonia
17-04-13
Queridos hermanos y hermanas,
Gracias por intensificar vuestras oraciones por nuestros hermanos y
hermanas de Bangui y por los que están a su alrededor.
La situación está muy tensa. Las últimas veces que hemos contactado con
Bernabé por skype, ha sido bajo el ruido del fuego de disparos.
12-04-13
Hola hermanos. Disculpen por molestarles; les pido su acompañamiento en oración para dar gracias y bendecir a Dios por todas las tribulaciones y bondades en mi vida.
Asimismo, les pido, por favor su acompañamiento en oración por luz y paz para muchas personas que nos pedido oración.
Asimismo, les pido, por favor, sus oraciones por fortaleza y limpieza espiritual, liberación y la estabilidad emocional y laboral que solo Cristo puede dar para mi familia y por mí.
Que Dios me de la fortaleza y la fe para luchar por Su amor y me ayude a tener un empleo y una vida estable.
Gracias hermanos por sus oraciones
Marlen
11-04-13
Hermanos en Cristo: Les pido oración de intercesión por mi salud espiritual, por la venta de mi terreno, por trabajo para mi hermano que se recibió de abogado y no consigue ya hace casi un año; por la salud física y espiritual de Norma...
Gracias. Dios los bendiga .Claudia Fabiana
09-04-13
Queridos hermanos pido oraciones especiales por Maria Florencia.
Gracias, bendiciones
Paula
12-04-13
Hola heflllanos. Disculpen por molestarles; les pido su acompañamiento en oración para dar gracias y bendecir a Dios por todas las tribulaciones y bondades en mi vida.
Asimismo, les pido, por favor su acompañamiento en oración por luz y paz para muchas personas que nos pedido oración.
Asimismo, les pido, por favor, sus oraciones por fortaleza y limpieza espiritual, liberación y la estabilidad emocional y laboral que solo Cristo puede dar para mi familia y por mi.
Que Dios me de la fortaleza y la fe para luchar por Su amor y me ayude a tener un empleo y una vida estable.
Gracias heflllanos por sus oraciones
Marlen
11-04-13
Heflllanos en Cristo: Les pido oración de intercesión por mi salud espiritual, por la venta de mi terreno, por trabajo para mi heflllano que se recibió de abogado y no consigue ya hace casi un año; por la salud física y espiritual de Nofllla...
Gracias. Dios los bendiga .Claudia Fabiana
09-04-13
Queridos heflllanos pido oraciones especiales por Maria Florencia. Gracias, bendiciones
Paula
30-03-13
Pido oración para que el Señor todopoderoso solucione todo problema de Flavio Darío y familia, nos de paz, salud, protección, prosperidad económica, convierta toda maldición en bendición, alejando a Satanás y aumente nuestra seguridad a partir de aumentar nuestra fe en el Señor.
En el nombre de Jesucristo, gracias Dios misericordioso
Flavio
24-03-13
Les comunico que soy adoradora del santísimo y que orare por vosotros.
También yo necesito oración en estos momentos
Que el Señor les bendiga, Mercedes.
23-03-13
Muy agradecida por todas las oraciones.
Les ruego oraciones por un trabajo muy delicado que debo hacer (selección de Directores de escuelas) para que el Señor me guíe, me de la sabiduría y la salud para poder hacer bien este trabajo y para no hacerle daño a nadie.
También les sigo solicitando oraciones por mi hijo y su familia; en estos días nace su 2da hija: Paulita
Igualmente, les sigo rogando oraciones por el Obispo Bernardo Bastres y por la Iglesia de Magallanes.
Muy agradecida y ¡¡¡¡¡Miles y Miles de bendiciones!!!!!
Rosa Punta Arenas-Chile
22-03-13
Hermanos en Cristo: Necesito oración por mi salud espiritual y psicológica, por mis hijas Yessi y Sofía, por la salud de Norma y por Trabajo para Antonio.
Gracias. Dios los Bendiga..Claudia Fabiana
20-03-13
Buenos días. Les pido oración por Efrén; es un niño de 5 años que está ingresado en el Hospital porque no le funciona el páncreas.
Agradezco el apoyo en oración. Dios los bendiga
Magda
18-03-13
Le suplico me haga una oración por mi hijo Ervin que tiene 18 años de edad
y tiene una novia la cual es muy interesada y le gustan muchos los lujos y le exige mucho a mi hijo, lo cual lo ha llevado a él hasta robar.
También pido por Elvis Antonio, William Gerardo y Cecilia Guadalupe para que siempre Dios nos bendiga en nuestro trabajo y nuestra salud, y la salud de Epifania
Atentamente. María Antonia
18-03-13
Queridos hermanos; hoy nos enteramos que a mi hijo Juan Diego, a mi esposo y a mi. en casa de una de mis tías paternas nos dieron a comer brujería; este primo está haciendo cosas de satanismo, santerismo, magia negra. Fuimos en varias ocasiones a comer con ellos, y yo me enfermaba cada vez que comía. Pido la conversión de ellos, el amor de Dios y que en esta cuaresma toque esos corazones, los llene de paz y arrepentimiento. Creo en Dios, a diario comulgo, rezo el santo rosario, y Él es quien me dio la vida.
Muchas gracias. Eloisa
17-03-13
Queridos hermanos en el Señor.
Les pido por favor, nos acompañen en esta oportunidad, orando por Juana, es una Medica Pediatra, que esta padeciendo de cáncer de pulmón y sufre muchísimos dolores, que ni los medicamentos mas fuertes pueden calmarle.
También por Mirta, que padece esclerodermia.
Siempre deudores de vuestra caridad, nos despedimos
Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G (Buenos Aires - Argentina

17-03-13
Pedimos oración por el Papa Frqancisco, por personas enfermas de nuestro entorno, por los matrimonios en peligro de separación, por los gobiernos para que promuevan la paz y la justicia y por la conversión de los pecadores.
Agradecemos al SEÑOR por todos los milagros y maravillas que recibimos de El.
GRACIAS SEÑOR Amen
José Ramón y Marisol
16-03-13
Buenos días. Les pido continúen encomendando a mis seres queridos, a mi mamá y a mí que estoy enferma y a la vez con problemas en mi trabajo.
Pidan, por favor y perdonen la molestia.
Adriana.
15-03-13
Hola, buenas tardes. Reciban un cordial saludo. Les escribimos un joven matrimonio desde la ciudad de Puerto Cabello en Venezuela,
El pasado 29 de noviembre de 2012 le escribimos un correo solicitando oración por nuestro hijo Estamos muy angustiados porque la situación no mejora. Los médicos sospechan otro tipo de enfermedad, de pronóstico muy reservado, enfermedades muy complejas según sus palabras y probablemente sea de transmisión genética por la vía materna. Les escribo para ponerle al tanto de la situación.
En vista de esta suposición por parte de la ciencia médica, le están tomando unas pruebas más profundas y entregarán los resultados en mes y medio a 2 meses aproximadamente.
Estamos aferrados al Señor, que para EL nada hay imposible, Le pedimos en el Amor de Dios, que por favor intercedan por la salud y restauración de Samuel, si eL Señor así lo quiere, porque para Dios nada hay imposible.
Johanna y Samuel
10-03-13
Pido oración por Ignacio Javier para que el Señor lo guie en todos sus caminos y le de la gracia de una verdadera conversión.,
Pido también por los profesores de inglés para que sean justos en los exámenes.
Muchas gracias. María..

10-03-13
Muy agradecida por las oraciones. Ahora quisiera pedirles oración por mi trabajo, por una nietecita que nace en abril y por sus papás y familia.
También les ruego oraciones por la Iglesia de Magallanes.
Muy agradecida desde ya. Rosa de Punta Arenas-Chile
04-03-13
Hermanos. Pido oración por mi porque estoy sintiendo el llamado de ser Religioso, misionero o Sacerdote Carismático y estamos discerniendo con mi Guía Espiritual, bajo el Espíritu Santo y la Virgen María y todos los santos. Pido mucha oración a usted y a su comunidad y hermanos para que pueda hacer la Voluntad de Dios.
Dios lo bendiga a ustedes, a sus familias, comunidades y a todos los hermanos.
Carlos Alberto
03-03-13
Saludos cordiales; hago petición de oración por mi salud. Este sábado he tenido ansiedad, crisis de pánico, me late el corazón rápido, ha sido prolongado el tiempo de malestares. Pido por el perdón de mis pecados. Y por las familias: López y Escorcia el Espíritu Santo y la Misericordia en el mundo.
Gracias por sus atenciones y oraciones.
Hasta luego. Jesús

02-03-13
Pido oración nuevamente por Mariló; en esta ocasión la situación es mucho más delicada, pues ella y su marido, deben tomar una decisión muy dura; solamente les queda abandonarse en las manos del Señor y esperar que se cumpla su voluntad, sea cual fuere. Es un momento en que las palabras de consuelo hacen un gran bien, pero sobre todo la oración intensa de todos nosotros puede hacer que esta familia recobre cuanto menos la paz de su corazón y la esperanza que nos da sabernos hijos del Padre y que nunca nos abandona.
En todo momento, demos gloria a Dios.
Diego
27-02-13
Pido oración por Miguel Oscar para que el Señor lo transforme y pueda recuperar la paz con su esposa y los una para siempre, junto con su hijo Marcos. Que el Señor los llene de su amor y puedan sentir ser amados y amar.
Pido también por Sofía Fernando, por Roberto Matías y por Marcos Javier para que el Señor les ayude en sus estudios.
Muchas gracias. María
26-02-13
Queridos hermanos en el Señor. Hoy mi esposa, me comunicó que, a un sobrino nuestro de 25 años, Jonathan, le salieron mal unos estudios específicos de sus riñones, tanto es así, que la Dra. le recomendó tramitar una jubilación o pensión por invalidez; es por ello que recurrimos a vuestra intercesión solicitándoles intercedan por él, por favor.
Agradeciéndoles su siempre pronta disposición en la cristiana caridad, nos despedimos hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
25-02-13
Les ruego especiales oraciones por mi nietecita Paula que está a punto de nacer y por su familia..
También ruego oraciones para que el Señor me guíe de acuerdo a Su Voluntad en la parte laboral.
Muy agradecida nuevamente. Rosa (Punta Arenas-Chile)
20-02-13
Pido oración por Ignacio Javier para que el Señor lo ilumine y pueda seguir un buen camino.
Muchas gracias. María.
18-02-13
Queridos hermanos en Cristo Jesús; hoy es un pedio de oración urgente por un joven que se llama Nahuel, tiene un tumor en el brazo y lo operan hoy en el hospital Marancuri
Les pedimos a todos oración urgente por él; lo operan a las 19 hs ya que le quieren cortar su bracito
Gracias. Paz y bien. Y bendiciones
Paula
13-02-13
Pido oración por mi padre que no le están pagando la jubilación y se pone muy nervioso.
Bendiciones y gracias
Saludos, Ma. Eugenia
13-02-13
Hermanos en Cristo. Acudo a vuestra intercesión por mi salud espiritual y por la salud física de mi mamá que se llama Norma Nélida y por trabajo para Antonio Jesús. Gracias Dios los bendiga. Claudia Fabiana
10-02-13
Queridos hermanos en Xto. Quiero pedir oraciones por mi matrimonio que está atravesando una fuerte crisis. Llevamos 10 años de casados y tenemos una niña de tres años. Mi esposo se llama Fernando y está entusiasmado con otra mujer haciendo que se pierda en la lujuria y la oscuridad. No conoce a Dios y tampoco quiere abrir su corazón a Él. Por favor ayúdenme a pedir por él para que Dios toque su corazón y transforme su ser.
Muchas gracias.
Rosario
07-02-13
Ruego oraciones para que se pueda finalizar la investigación del caso Harex; se trata de un joven que desapareció hace 10 años y es, hasta aquí, un equivalente a un crimen perfecto. Roguemos al Señor para que permita encontrar la verdad, especialmente para tranquilidad de la madre de ese joven.
También les ruego sigan orando por nuestro Obispo, por la Iglesia de Magallanes-Chile y por mi y por mi familia.
Muy agradecida desde ya. Rosa desde Punta Arenas-Chile
06-02-13
Pido oración por todas las necesidades que se me presentan, especialmente por los matrimonios rotos, por las vocaciones sacerdotales y por la paz del mundo.
Gracias, Señor, por todo tu amor. Amen.
Juan Ramón
06-02-13
Pedimos oración por todos los trabajadores de Pemex, especialmente por los más graves. Oremos al Espíritu Santo derrame sanación para todos nosotros y para el mundo entero.
Gracias. Ana María
04-02-13
Hermanos en Cristo: Necesito oración por mi salud espiritual y psicológica.
Gracias. Dios los Bendiga. Claudia Fabiana
03-02-13
Dios les bendiga. Les escribo para pedir oración por el esposo de mi hermana, Juan Antonio. Los médicos lo desahuciaron con un cáncer terminal. Tiene 29 anos.
Gracias. Milqueya.
02-02-13
Dios les bendiga hermanos. Les ruego oración por mi hijo Ariel, mi esposa Carmen y por mi.
Gracias hermanos, por sus oraciones!
Carlos.
28-01-13
Pedimos oración por diversos hermanos que están necesitados por falta de trabajo, por las familias en crisis, por aquellos que no creen y también, por los bautizados que no practican, y por todos que tienen algún tipo de dolencia física o espiritual para que el Señor los restaure.
Gracias, Señor por todo lo que haces. Amen. José Ramón
27-01-13
Pido oración para que el Señor todopoderoso solucione todo mi problema y el de mi familia, nos de paz, salud, protección, prosperidad económica y espiritual; que fortalezca nuestra fe en El, que convierta toda maldición en bendición, alejando a Satanás, en el nombre de Jesucristo.
Gracias Dios misericordioso. Que se haga tu voluntad.
Flavio
26-01-13
Os ruego oraciones por mi nieto Horacio que está en Egipto y permanece herido en un hospital a consecuencia de una pedrada en un ojo. Estamos muy preocupados. Dios os lo pague. Un abrazo Alicia
26-01-13
Pido oración por el padre del Sacerdote que nos acompaña en los Encuentros. Su padre está enfermo y el viernes, 1 de febrero, será cuando lo operen.
Un fuerte abrazo.
María José
26-01-13
Queridos hermanos en la fe. Nos acabamos de enterar que Noemí (una hermana que sirve al Señor en el Equipo de Reevangelización Peregrinos de Emaus de la ciudad de Córdoba Argentina) tiene cáncer de Pancreas y está comprometido el Hígado y parte del Intestino.
Es por ello que les pido nos ayuden a orar por ella.
Si es el plan de Dios, que la sane para que podamos ser testigos vivos de su milagro. Aleluya.
Muchas Gracias por su servicio. Reciban bendiciones y un abrazo en Cristo
Aída Rosa
25-01-13
Les ruego que oren por mí, porque un hombre a quien el Señor sabe que traté solo de ayudar, me esta haciendo mucho daño a través de e-mail.
Ruego igualmente por las personas relacionadas con el caso, incluido el que me está haciendo daño.
Muchas gracias. Rosa.
24-01-13
Querido hermano. Me han llamado pidiendo oración, ya que van a reformar la fachada de un edificio y haber si ese trabajo se lo pueden dar al esposo de una hermana de aquí de Pontevedra.
Pido igualmente por nuestro problema para que se pueda solucionar de la mejor manera.
Muchas gracias y que Dios os bendiga.
¡Alabado sea Jesucristo! Pili
17-01-13
Pido oración por los cristianos de la India que son perseguidos y amenazados de muerte por extremistas budistas.
Muchas gracias. Ángeles
16-01-13
Hermanos en Cristo: Acudo a vuestra intercesión por liberación de Antonio y Norma, son hijo y madre que se llevan mal; creo que es por motivo espiritual.
Pido por trabajo para Antonio y para mi.
Gracias. Dios los Bendiga. Claudia Fabiana
16-01-13
Les ruego raciones por el Obispo de Punta Arenas-Chile, Monseñor Bernardo, quien casi fue linchado este domingo y por la Iglesia de Magallanes que esta sufriendo una terrible prueba.
También les ruego oraciones por mi y mi familia, por las clases de religión a las cuales estoy postulando y por el trabajo que hago en la Universidad de Magallanes
Muy agradecida.
Rosa. Punta Arenas-Chile
13-01-13
Enrique y Comunidad, pido oraciones muy urgentemente por Rubén, joven de 34 años con un cáncer en la columna. El día 23 es intervenido en el hospital de León. Tiene muchos dolores y él reza para que sea curado. Su madre es muy creyente y espera que su hijo a través de la oración sea sanado. Lo espera y así confía.
Unidos en oración, Conchi
10-01-13
Queridos hermanos Siervos. Les escribo este correo rogándoles si por favor podrían estar orando mucho por la salud de mi hermano Carmelo, de mi mamá Delia y de Teresa. El caso es que a los tres tenemos problemas de estómago y los remedios no hacen efecto; es algo extraño, Además me apareció un problema en el oído que me enloquece y no meja dormir; no tengo fuerza para nada, no estoy haciendo nada y el tiempo pasa y sigo en la misma. Por favor ayúdenme en oración; se los agradezco infinitamente. Tengo una vecina ubanda que nos amenaza todo el tiempo y tira cosas y de ahí casualmente los tres experimentamos lo mismo Es muy feo. Que Dios los bendiga muchísimo.
Con amor. Teresa
09-01-13
Pido oración por Miguel Ángel para que el Señor lo libere de todo mal, lo cubra con su Sangre divina y pueda recuperar la paz en su hogar. Que el Señor le llene el corazón de amor para que se sienta amado y pueda amar a su esposa, ser amoroso y cariñoso con ella. Igualmente pido oración por aquellos que le hacen daño y lo apartan del buen camino.
Muchas gracias. María..
07-01-13
Hermanos, Dios bendiga su oración.
Quisiera pedirles oración por Susana y Marisela; son hermanas y sufrieron terrible accidente y están muy mal.
También por Jonatan que sufrió una caída, aunque ya esta fuera de peligro; pedimos su pronta recuperación y que no sufra de consecuencia o secuelas.
Oren también por Martín que sufre de diabetes; ya perdió la mitad de su corazón. Que Dios haga su voluntad.
Mil gracias desde la colonia Ticomán. México.
Ana María
03-01-13
Enrique y Comunidad. Pido oraciones por mi nieto. Se llama Pablo, tiene 20 meses y se ha negado a comer. Tiene amígdalas y lleva 4 días que no come. Pido oraciones porque tenemos un trocito de cielo y hay que cuidarlo.
Un abrazo. Conchi
06-01-13
Quisiera pedir a esa Comunidad oración por mi esposo Jorge y por mi, ya que nos encontramos en una situación difícil; que Dios nos ilumine para poder actuar con firmeza y sabiduría de Dios y así tomar las mejores decisiones que sólo Dios puede saber.
Muchísimas gracias. Saludos Mónica.
04-01-13
Agradeceré oren a Dios Ntro. Señor por la salud de mi padre que esta hospitalizado. Su nombre es Rigoberto.
Oren también por la conversión de Elizabeth y Familia.
Finalmente pido oren por una urgente necesidad de Carlos Alberto, servidor de todos ustedes.
Que Dios les bendiga. En Cristo y María.
Carlos Alberto