EL PODER DE LA ORACIÓN DE BENDICIÓN

Deseamos publicar el testimonio que nos ha llegado para la mayor gloria de Dios y para que todos confiemos en la gran misericordia de un Padre que tanto nos ama y que solo desea que lo bendigamos en cualquier de las circunstancias que nos puedan suceder.
Para mayor comprensión del testimonio, publicamos los diversos correos, por orden cronológico. Que cada uno juzgue.

De: M. CARMEN
Enviado el: jueves, 28 de junio de 2007 19:16
Para: magnificat@siervoscas.com
Asunto: Pido que oren por mí.

Estoy en una situación económica desesperada... He llegado a tal punto que, algunos días, como hoy, creo que no voy a poder más. Los últimos años de mi vida han sido una pesadilla. Quisiera poder contarles algo sobre mí en pocas palabras pero la situación me supera y mi capacidad de síntesis se ve disminuida, además, sé que no necesitan saber nada de mi vida para rezar por mí, que Dios bendiga su generosidad y altruismo. Es la primera vez que escribo un correo sin saber a quien se lo envío y sin saber, si quiera, si habrá alguien al otro lado, he visto esta dirección en una revista del año 2005 que hay en mi oficina. Por favor, les suplico que recen por mí, pídanle al Señor, nuestro Dios, que me saque de este pozo en el que me encuentro. Pídanle que me envíe un comprador para mi empresa y otro que compre mi casa, solo así podré cancelar parte de una deuda bancaria que está devorando mi vida. Hoy tengo un día horrible, estoy sin dormir y casi sin comer. Solo tengo ganas de llorar y mi cabeza ya no da para más... No sé por qué pero me he aferrado a esta dirección de correo electrónico como si fuera una tabla en medio del océano... Recen por mí. Gracias. Me llamo María del Carmen.

RESPUESTA:
From: mail.siervoscas.com <magnificat@siervoscas.com>;
To: 'M. CARMEN
Subject: RE: Pido que oren por mí.
Sent: Mon, Jul 2, 2007 9:03:56 PM

Querida María Carmen en Cristo: tu petición llegó a nuestra página y ya fue puesta en oración ante los pies de Jesús sacramentado que todo lo puede.
Nosotros solo podemos meterte en la misericordia del corazón eucarístico de Jesús, para que él te bendiga y bendiga cada una de tus cosas y problemas y a tí misma.

Yo no sé si tú crees en el gran poder que tiene la bendición en nuestras vidas: por eso te lo quiero comentar para que lo pongas en práctica y vas a ver cosas maravillosas en tu vida.

En primer lugar decirte que si en tu vida no has perdonado a alguien, y guardas algo de rencor en tu corazón, lo primero que tienes que hacer es perdonar, porque es el gran bloqueo que tienes para recibir la misericordia de Dios. Y luego practicar en tu vida diaria la bendición.

Cuando Dios hizo el pacto con Noé (génesis 12,2-3) dijo: "con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan. Por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo."

Y como nosotros somos descendientes del pueblo que él bendijo, por lo tanto tenemos la obligación de bendecir.
Tenemos que acostumbrarnos a bendecir todas las circunstancias de nuestra vida, ya sean adversas o gratas: al comenzar el día: al tomar una decisión, el trabajo, etc, etc.

Piensa hermana, que ahora te toca tomar posesión de esas bendiciones que nos dio, y esto se logra creyendo que Jesús en la cruz ya nos liberó para que nosotros disfrutemos y llevemos vida en abundancia.

Si te encuentras triste, angustiada, sin ánimo alguno, es porque aún no has tomado posesión de las bendiciones. En efesios 1,3-7, leemos: "Alabemos al Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, pues en nuestra unión con Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales. Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para estar en su presencia, consagrados a él y sin culpa. Por su amor nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo conforme a lo que se había propuesto en su voluntad. Por esta causa alabamos siempre a Dios por su gloriosa bondad con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo. En su gran amor Dios nos ha liberado por la sangre que su Hijo derramó, y ha perdonado nuestros pecados".

Créele a Jesucristo que él tomó tus deudas en la cruz.
Mucho del tiempo que a diario dedicas en ver cómo salir de deudas, de ver el panorama desalentador de tus negocios, la parte económica, la falta de clientes, la ruina que te genera desasosiego, angustia y frustración, bien pudieras utilizarlo mejor si tomas en tu vida a Jesucristo y te aferras a él, pidiéndole protección y que abra el entendimiento de tus pensamientos y corazón.
Hay que creer en Jesucristo, pues él tomó ya todas tus deudas en la cruz.
La angustia y la desesperación es falta de fe. El que se afana es porque no confía en Dios, solo la fe puede mover montañas. Abandona todo en las manos de Dios.

ORACIÓN:
HOY QUIERO TOMAR POSESIÓN DE MIS BENDICIONES. POR ESO, MI AMADO JESÚS, ME POSTRO DELANTE DE TI PARA ACEPTAR TODO AQUELLO QUE TÚ CONQUISTASTE HACE 2000 AÑOS EN LA CRUZ.
HOY RECIBO LA VIDA ETERNA QUE TU CONQUISTASTE EN LA CRUZ PARA QUE YO ALCANZARA MI SALVACIÓN.
RECIBO LA SANGRE PRECIOSA QUE DERRAMASTE EN LA CRUZ PARA PERDONAR TODOS MIS PECADOS.
ROMPE TODA ATADURA QUE ESTÉ OPRIMIENDO MI VIDA.
RECIBO Y TOMO POSESIÓN DE LAS PROMESAS QUE TIENES PARA MÍ.
TOMA MIS PROBLEMAS FINANCIEROS Y EN ESTE MOMENTO TOMO POSESIÓN DE LA PROSPERIDAD QUE TIENES PARA MÍ.

SEÑOR TODOPODEROSO, RECIBO EL AMOR Y LA COMPRENSIÓN PARA TODA MI FAMILIA (Repite este versículo ahí en oración el tiempo que consideres necesario). "SANA TÚ Y SANARÁ TODA TU CASA", HASTA QUE ESTÉS CONVENCIDO QUE TU FAMILIA HA SIDO LLENA DE AMOR, CREE QUE ESTA PROMESA QUE ES PARA TÍ.

HOY RECIBO Y TOMO POSESIÓN DE LA PAZ INTERIOR QUE TU PROMETES. INVADE MI MENTE DE TU PAZ, LLENA DE PAZ MI CORAZÓN, MIS OÍDOS, PARA QUE TODO LO QUE ESCUCHE NO ME AFECTE. LLENA DE PAZ MIS EMOCIONES PARA VIVIR SIEMPRE CON GOZO A PESAR DE LAS ADVERSIDADES QUE SE ME PRESENTEN. INUNDA DE PAZ MI CUERPO, TOMA MIS NERVIOS, LLÉNAME DE PAZ. RECIBO LA PAZ A MI VOLUNTAD PARA LLEVAR UNA VIDA PACÍFICA Y HACER SIEMPRE TODO CONFORME A TU PALABRA.

INUNDA MI ESPÍRITU DE TU PAZ, LLÉNAME A PLENITUD DE TU SANTO ESPÍRITU, DE TU AMOR, DE TU GOZO, A PESAR DE LOS PROBLEMAS; QUE SIEMPRE REINE EN MÍ LA ALEGRÍA. RECIBO LA PACIENCIA PUES CON ELLA TODO SE ALCANZA.

RECIBO UNA MENTE LIMPIA, PURA, LA MENTE DE JESÚS.
QUE TODA PALABRA QUE SALGA DE MÍ SEA MANANTIAL DE BENDICIONES PARA LOS QUE ME RODEAN, QUE SIEMPRE SEAN PALABRAS DE FE.
RECIBO UN CORAZÓN LIMPIO PARA VERTE.
RECIBO EL AMOR QUE ME HACE FALTA (En oración pide el amor que no has recibido de tus padres o de las personas que esperabas que te lo brindaran)

RECIBO Y TOMO POSESIÓN DE TODO LO QUE ME FALTA, CONFORME A TUS RIQUEZAS EN GLORIA.
GRACIAS SEÑOR PORQUE TÚ HAS ESCUCHADO MI ORACIÓN. AMÉN

Que el señor te bendiga.
Enrique Vilar. Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Casa Magnificat de Castellón

Visite y recomiende la página Web de la Comunidad S. C. V. Casa Magnificat de Castellón: www.siervoscas.com
En ella encontrará datos de la Comunidad; lecturas litúrgicas de cada día; teléfono de oración y Ejército de Intercesión; artículos sobre vida cristiana, sobre Renovación carismática, Ministerio de intercesión; Escuela de evangelización, noticias y muchas más cosas de sumo interés


El 21 de febrero de 2015, 9:56, M. CARMEN escribió:

Queridos hermanos.
Han pasado más de siete años y medio desde que contacté con ustedes para pedirles oración, estaba en un momento de absoluta desesperación en mi vida. Y, de verdad, que era eso lo que vivía, absoluta desesperación.
Cuatro días más tarde recibí la respuesta de Enrique Vilar; al principio, creo que me sentí decepcionada. No se muy bien lo que esperaba de ustedes pero creo que nunca hubiera imaginado una respuesta que me hiciera sentir tan tonta... casi me dicen que si estoy en esa situación es porque no he perdonado y porque no he aceptado las bendiciones que Jesús conquistó para mi en la cruz... Se lo imaginan?
Pues bien, a punto estuve de eliminar el correo, sin embargo, lo volví a leer para convencerme aún más de que lo mejor era borrarlo y aún lo releí una tercera vez y una cuarta y una quinta.... cientos de veces. Y lo imprimí y lo seguía leyendo y cada vez que lo leía sentía paz y descubría algo nuevo. Y seguía bendiciendo a Dios por todo y le daba gracias por aquella situación... Los problemas eran los mismos, la situación no había cambiado, pero en pocos días me di cuenta que yo, era diferente. Algo muy grande e inexplicable había ocurrido en mi.
Un día llegué al límite y en un acto de fe absoluta porque ya no había nada a qué agarrarme, increpé al Señor y Él, lleno de Amor y Misericordia me tendió su mano. Le entregué las riendas de mi vida y todo cambió. Descubrí que no tenía que hacer nada más (y nada menos) que bendecir. Cuando sentí que podía bendecir y dar gracias por aquello tan malo y desesperante y cuando sentí la alegría que brota de la oración de alabanza, Dios actuó.
Todo cambió. Lo que era imposible, milagrosamente, tuvo solución. Pero además, la solución llegó en muy poco tiempo, en un par de meses estaba solucionado el 50% del problema y en un año la solución al 100%.
Quiero pedirles perdón por haber tardado tanto en contestarles.
Hermanos, gracias a todos por su generosidad, por su oración, por su entrega desinteresada. Gracias también, hermano Enrique, por mostrarme el camino.
Escribo este correo para dejar constancia de la Misericordia de Dios y para dar testimonio de su Presencia y Bondad. A Él la gloria y la alabanza por los siglos.
Que Dios les bendiga. M. Carmen.


Enique Vilar <enriquevilar@gmail.com> 04-03-15, 10:23

para CARMEN


Querida M Carmen en Cristo.
Demos gracias a Dios y glorifiquémosle por lo que Él ha hecho en tu vida. Nosotros también nos alegramos por todo ello.
No olvidemos que una manera de dar gloria a Dios es siendo testigo de las maravillas que Él ha hecho en tí. Y eso ante tu familia, amigos, conocidos, grupo de oración, etc. Háblales del poder de la bendición, de la bendición en Cristo Jesús, de su gran misericordia. Reparte la oración de bendición que te habíamos mandado en su dia.
El Señor, cuando nos manda gracias especiales, no es solo para nosotros, es para que proclamemos que Jesús está vivo y vive hoy.
Nosotros también publicaremos tu testimonio para gloria de Dios y para bien de muchos.
Que el Señor te bendiga.
Enrique Vilar
Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Casa Magnifcat de Castellón - España.

VISITE Y RECOMIENDE la página Web de la Comunidad S. C. V. Casa Magnificat de Castellón: www.siervoscas.com
También estamos en Factbook.

En ella encontrará datos de la Comunidad; lecturas litúrgicas de cada día; adoración virtual; teléfono de oración y Ejército de Intercesión; artículos sobre vida cristiana, sobre Renovación carismática, Ministerio de intercesión; Escuela de evangelización, noticias y muchas más cosas de sumo interés.