Historico de peticiones año 2009

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2009

31-12-09
Les pido oración nuevamente por Miguel y por toda su familia para que haya comprensión entre todos, respeto mutuo y mucho amor. Miguel
31-12-09
Hermanos les quiero pedir por un joven que está entre la vida y la muerte; tiene leucemia; Se llama Miguel Ángel. Sus papás están divorciados pero esta pena los ha unido. Dios y mamita Maria los abracen fuertemente y los llenen de su amor y paz. Eloisa.
28-12-09
Pido oración por Miguel Oscar para que apruebe su ascenso a comisario y para .que bendiga su carrera policial y para que la proteja. Miguel
28-12-09
Hola, pido nuevamente oración por una hermana en Cristo por la cual ya hemos rezado; ella se llama Luisa y está embarazada y el bebé viene con algunas complicaciones, está dolorida y medicada. El jueves 24 la han internado de urgencia en Santas Fe; está de 7 meses. Unamos nuestras oraciones por Luisa y el bebé.
Gracias por sus oraciones, y que el Señor los bendiga. Silvia
27-12-09
Les ruego me ayuden en la oración por Isabel , está sufriendo mucho, le ruego a María que le pida a su hijo que nada le niega , un milagro para ella , tiene una hermosa familia y muchas ganas de vivir aunque últimamente se la ve un poco entregada , ha luchado mucho , está cansada..
También les ruego por Andrea que será intervenida el 5 de enero y la operación es de alto riesgo
Les doy las gracias porque siempre escuchan mis pedidos. Dios los bendiga, con María, por y para Jesús.
Susy
26-12-09
Dios los bendiga; hermanos necesito que oren por mi.
Estoy muy confundida pues no entiendo porque hay personas que hacen daño (brujería) y alaban a Dios y a la Virgen.
Lo segundo, necesito que oren por lo siguiente: en la empresa en donde trabajo me están ofreciendo un cargo y tengo miedo de asumir dicho cargo pues no me veo preparada para ello pues es de una responsabilidad grande para mi. Además dicho cargo no me deja mucho tiempo para emplear para con Dios y eso me preocupa; la verdad es que yo quiero un cargo donde me quede tiempo para alabar a Dios. También necesito que oren para que Dios me mande un buen esposo, pues mi mayor anhelo es tener una familia. JULIES.

24-12-09
Pido oración por Roberto Matías, Sofía Fernanda, Marcos Javier, miguel y Susana para que el Señor les envíe su Espíritu y en estas navidades puedan celebrarlo con sus familias en paz y armonía. Pido igualmente por Maria Ofelia, Sergio Armando, Valeria, Guillermo, Roxana, Ramon, Guillermo, Cristián Lucas y Gustavo Ramón.
Pido ahora por Miguel Oscar, parea que la jurisdicción que debe cuidad, no haya robos ni actos delictivos que quiten la paz de estos días.
Por el viaje de Susana y Marcos para Dios que bendiga dicho viaje. Miguel.
22-12-09
Pido oración por Lorenzo Salvador para que el Señor lo libere de odio, rencor, falta de perdón, que el Señor lo libere del deseo de tomar bebidas alcohólicas, pues entonces es un hombre que no respeta a su mujer y a sus hijos y se vuelve violento. Para que entienda que su familia es con su esposa y sus hijos y no escuche voces extrañas que le hacen perder el respeto a su propia familia. Miguel
21-12-09
Pido oración por Juana Isabel y Lorenzo, para que el Señor los libere de obsesión por dominar y de ser autoritarios. Para que el Espíritu los ilumine y no entorpezcan la paz en la familia de Miguel y Susana. Miguel.
21-12-09
Doy gracias por interceder por la petición que les envié, de pedir por Susana y Miguel porque se han reconciliado. Ahora les pido que Miguel trate bien a su esposa, que sea amoroso, que haya buen dialogo entre ellos, que se complementen. Que el Señor los cubra con su sangre y los proteja para que la familia de Miguel viva en paz. Miguel.
21-12-09
Pido su intercesión por mi y por toda mi familia que tenemos muchas necesidades. También pido por mi novio Enrique, por la sanación de su cáncer, para que este nuevo tratamiento funcione y para que el Señor obre un milagro en nuestras vidas y nos conceda estar juntos; en especial que me permita verlo el día de mañana; él sabe que llevo intentando verlo desde hace dos años y medio y que ahora no haya nada que interfiera para que pueda verle. Elida.
17-12-09
Hnos. en Cristo. Yo sé que el papá de mi bebé empezó a tergiversar en mi contra porque no me quiere entregar a mi bebé. Les pido mucha oración por Sofía Belén, tiene 10 meses de vida, y me necesita. Por favor recen para que Maria y Jesús protejan a mi bebé. Muchas bendiciones.
Claudia Fabiana
15-12-09
Les pido oración por Miguel, para que se reconcilie con su esposa, que la perdone, que el Señor lo libere de enojo, soberbia, orgullo y que puedan vivir en paz; que se de cuenta que deja mucho tiempo sola a su esposa y a su hijo, que empiece a valorar a su esposa y a su hijo. Que el Señor preserve a su hijo de toda influencia ya que los padres se pelean y mucho. Miguel.
14-12-09
Por favor pido urgente hacer una cadena de oración para mi tío que se esta haciendo estudios y supuestamente tiene un cáncer de columna y él está con muchísimo dolor. Pido que Jesús lo sane y alivie sus dolores. Somos de de Argentina.
Dios los bendiga. Mirta Liliana
14-12-09
Agradecería oraciones por mi padre, que tiene un cáncer de colon muy avanzado. En este momento además está con una anemia tan grande, que no tiene fuerzas para levantarse de la cama porque se marea y esta muy débil.
Se llama Juan Solano y tiene 87 años y vive en Baracaldo (que esta muy cerca de Bilbao- España).
Desearía que sus oraciones unidas a las mías le ayudaran a mejorar. Yo se que la oración, de una manera o de otra, siempre viene bien.
Confío en sus oraciones para que todo vaya bien.
Muy agradecida por la ayuda que voy a recibir de vosotros. Saludos Conchi
14-12-09
Pido oración por Roberto Matías, Sofía Fernanda, Miguel Oscar y por Susana, para que el Señor les envíe su Espíritu para que los transforme por medio de la renovación de su mente y que tengan un encuentro personal con Jesús. Que los cubra con su sangre y los proteja.
Pido oración también por Marcos Javier, para que pueda aprobar las materias que le faltan y que le ayude a entender todas las lecciones. Miguel.
14-12-09
Pido oración por los seminaristas de la diócesis de Concordia que desde mañana comienzan la misión de navidad en el barrio el Toronjal de Concordia, y este barrio es muy peligroso. Que el señor derrame su Espíritu sobre cada persona que va a ir al encuentro con los seminaristas y con el Padre Marcelo; que el Señor que cubra con su Sangre a los seminaristas y al Padre Marcelo y que nuestra madre Maria los cubra con su manto y los acompañe en esta misión. Que en esta Navidad el Señor nazca en el corazón de los hermanos de este barrio y que puedan vivir una Navidad cristiana. Miguel
12-12-09
Hnos. en cristo. Les pido oración por mi hermano Abel que abandonó su hogar y tiene 3 hijos. Especialmente pido oración por su esposa Melina, para que el Señor le de el consuelo y la fortaleza que necesita para afrontar estos momentos difíciles, y para que ponga luz en la vida de Abel y de Maria, que es la chica por la que dejó su esposa. Gracias y bendiciones. Y por mi mamá Norma, que no le cayó bien la noticia. Cariños. Claudia
11-12-09
Suplico me ayuden a orar a la santísima Virgen y a nuestro Señor Jesús para que me sane de la bronquitis, ya tengo un mes enferma y no me alivio; he faltado a mi trabajo y temo perderlo y de mi dependen económicamente dos personas; por eso estoy desesperada y desanimada. Se que la salud la da Dios y no han sido escuchadas mis ruegos. Dios los bendiga. Nora.
10-12-09
Pido oración Marcos Javier y por todas sus maestras para que haya buen entendimiento en todas sus relaciones y que todo sea para bien. Miguel
08-12-09
Queridos Hnos. Siervos de Cristo Vivo. Necesito de su oración porque mañana tengo que visitar comunidades, anunciar al Señor y necesito de uds. ya que son anunciadores del Reino, singulares como su cabeza el Padre Tardiff.
Ayúdenme con su bendición para que llegue a todos con la salvación de Cristo. Que Maria, la dulce Madre nos ampare siempre.
Los amo en Cristo y Maria. Doris Sara
08-12-09
Necesito oración por el tema de mi hija Sofía, tiene 10 meses de vida y soy mamá soltera; su papá no me la quiere entregar. Para que Dios ponga su mano antes de que tenga que dirimirse en tribunales. Gracias. Claudia Fabiana
07-12-09
Cordial saludo: Pido oración por favor por empleo para dos servidores de Dios excepcionales, los hermanos laicos Tirso y Edgar, y para el sirvo Juan, que necesitan urgentemente de Dios un empleo.
Mil gracias. Vladimir
07-12-09
Pido oración por Marcos que hoy tiene evaluación de matemática y ciencias sociales;
y por todos los chicos de 3º children de inglés que tienen que presentarse a exámenes y que todo salga con buen nota. Miguel
03-12-09
Queridos hermanos en Cristo
Pido oraciones especiales por Florencia, Mariano, Silvina, Graciela, Julio, Eduardo y Paula.
Muchísimas gracias. Muchas bendiciones.
Paula
02-12-09
Hermanos, buenos días. Pido oración mi tía Rebeca Fabián que tiene una necesidad muy grande. Le quieren embargar la casa injustamente. Ella para mi es como mi segunda madre y es una persona muy buena; era enfermera y en el poblado en donde vive la aprecian mucho; ayuda a la gente y a la hora que sea, si la buscan para ver algún enfermo, ella va. Mi tía tiene fe y siempre busca a Dios; ella jamás ha ido hacerse una limpia; yo la quiero mucho. Me despido sabiendo que orarán por ella. Su hermana en Cristo, Eloisa
01-12-09
Cordial saludo. Hace casi dos años les escribí. Hoy nuevamente y por este medio me comunico y pido su intercesión en oración en favor de la salud e mi hermano Pablo Enrique que hace más de un año le diagnosticaron un linfoma no agresivo. Actualmente lleva recluido en la clínica dos meses, y su pronóstico es complicado.
De igual modo, pido oración por mi hermana Flor, que también le diagnosticaron un carcinoma de seño estado III. Ya le hicieron los ciclos de quimio y radio. En pocos días le programan para efectuar una mastectomía. De igual manera, a la esposa de mi hermano mayor le diagnosticaron un cáncer gástrico estado IV. Nuestra situación es apretada, pero conozco del poder de la oración y amor del Señor por sus hijos.
Les cuento además que mi hijo Jan Esteban, en poco tiempo finaliza la quimioterapia por aquella leucemia linfoide que vivió.
Que el Padre Celestial los bendiga y María Santísima los acompañe.
Myc
01-12-09
Hnos. /as en cristo. Acudo a vuestra intercesión, como siempre confiada en el poder de Dios. Me invitaron a participar de un retiro de liberación para los días 11, 12 y 13 de diciembre y como no tengo los recursos, para que el señor abra las posibilidades si es su voluntad de que este allí. Yo les cuento que estoy un poco mejor. Gracias por sus oraciones. Dios los bendiga abundantemente. Cariños. Claudia Fabiana.
01-12-09
Buenas noches hermanos.Quiero pedirles por favor oración para que Dios le conserve a mi esposo su trabajo, puesto que lo amenazaron de despedirlo injustamente y ahora que estamos esperando bebe y estamos iniciando nuestro matrimonio necesitamos del trabajo. O que le salga uno mejor y mas cerca pero que no despidan a mi esposo sin tener nada seguro en otro empleo; sino que sea él mismo quien decida renunciar ya que le toca muy pesado en el trabajo en donde está. Pero que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra; confiamos en Dios que no nos va a abandonar; le pedimos aumente nuestra fe.
También le pido a Dios nos muestre si está bien que yo trabaje temporalmente, pero si no es voluntad de Dios ya que sabemos que el hombre debe ser la cabeza material del hogar y así lo dice la palabra de Dios. Amen.
Mary: "Dios es amor".
30-11-09
Pido oración por Susana, por Sofía Fernanda y por Marcos Javier para que el Señor les envíe su Espíritu y les llene de sabiduría, inteligencia, memoria y entendimiento y así puedan aprobar las materias que deben rendir para seguir con sus estudios. Miguel.
27-11-09
Quiero pedir que oren por nuestro matrimonio ya que nos han demandado a través del juez una cantidad de dinero que no tenemos y que al mismo tiempo es por motivos injustos. Pedimos, por lo menos, que nos rebajen la cantidad y que nos den plazo para juntar dicho dinero. Eloísa.
26-11-09
Hnos. /as en cristo. Les pido que me sigan acompañando con la oración como lo hicieron hasta ahora, porque de a poquito voy mejorando. Pero el motivo de esta mail es para que incluyan en sus oraciones a mi hermano Antonio Jesús que está rindiendo varias materias; él estudia abogacía .Gracias y bendiciones. Claudia Fabiana
26-11-09
Les ruego oración urgente por los gemelos Ramiro y Simón que no llegaron a término y pesan 1.400 kg (están en terapia). Sus papás Laura y Rolo están preocupadísimos.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos fuertemente unidos en la oración.
Bendiciones, gracias, Silvia

26-11-09
Les pido oración para que el Señor envíe a san Miguel y a todos sus ejércitos celestiales para que traigan el viento sur para que refresque, que se lleve el calor y las nubes de lluvia a donde la tierra esta reseca y sedienta. Que no llueva en Concordia, porque ya hay 5.000 evacuados por la crecida del río Uruguay, que no llueva en brasil, ni en Misiones, ni en Corrientes para que baje el río Uruguay, y vuelva a su cauce normal y las familias puedan volver a sus casas. Miguel
24-11-09
Estimados amigos: Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para pedir que oren por mí y por mi familia Por eso les pido pongan una oración por nosotros ante Jesús Sacramentado y oren porque los problemas lleguen a su fin, y así alabar y glorificar más a Dios y la Stma. Virgen, y con la tranquilidad y la Paz de Espíritu y de corazón pueda trabajar lleno de alegría en su ministerio. Un abrazo en Cristo Resucitado
24-11-09
Hermanas / os, amados del Señor: En esta oportunidad me comunico con Uds. para solicitarles, por favor, vuestra oración por el Dr. Mario que padece leucemia y por Julio que será operado de la columna vertebral el próximo miércoles.
Agradeciéndoles vuestra cristiana caridad, me despido, si Dios quiere hasta pronto...
Daniel (Buenos Aires - Argentina)

23.-11-09
Buenos días. Nuevamente hoy pido su ayuda con oración. Luego de mas de 5 meses sin saber nada de mi esposo, me llamó ayer pare pedirme algunas cosas que dejó en el apartamento y además para decirme que va a entablar el divorcio.
Para Uds como para mi, esto no es valido... pero, la verdad estoy muy confundida.
Gracias por su ayuda
Liliana Perilla
21-11-09
Pido oración por Pedro, que tuvo un accidente cerebro vascular, y tuvo un problema en la vesícula, y lo llevaron urgente a Buenos Aires, para que el Señor por el poder de sus llagas sane su cerebro, sane todo su organismo, y que lo libere de alcoholismo, porque no puede parar de tomar. Que libere a su esposa Maria Angélica de ir a hacerlo curar a curanderos, parapsicólogos y gitanas, para que él deje de tomar y que se dé cuenta de la hermosa familia que tiene. Miguel.
21-11-09
Queridos hermanos les pido oración por Susana y por Sofía Fernanda, para que el Señor les ayude en sus estudios y puedan aprobar las materias que deben rendir.
Pido oración también por Miguel Oscar, para que el Señor lo bendiga y para que aprueben su ascenso al grado inmediato superior, para comisario. Consagro al Señor mi carrera policial, para que el Señor la bendiga y proteja. Miguel
21-11-09
Hola hermanos muy queridos, les escribo para que nos acompañen en la oración para pedir por la hermana Luz la cual acaban de diagnosticarle un cáncer de hígado, y está muy malita; pedimos que nos unamos para que el Señor tenga compasión y la libere si está en sus planes.
Que Dios les bendiga siempre.
Los hermanos de la casa Inmaculada de Pimentel.
18-11-09
Queridos hermanos: Otra vez tenemos que unirnos más que nunca en la oración, por Pili que necesita urgente un transplante de hígado; es la hija de Magdalena y Pataco.
Silvia.
18-11-09
Hermanos en Cristo. Así que cuando puedan, les pido una pequeña oración por mi liberación y también les pido, si no es mucha molestia, por liberación de Juan Manuel, porque sale con una chica vinculada a lo oculto y no se da cuenta. Por la paz espiritual y luz del Espíritu Santo para Carlos y Jessica. Gracias y que Dios los bendiga. Claudia.
18-11-09
Muy queridos hermanos en Cristo: El próximo jueves 26/11 y viernes 27/11 realizaremos el 2do y último retiro de este año en el Penal de Devoto.
No tengo que explicarles ya nada. Una vez más RECEMOS por nuestros hermanos presos. Que la oración nos una nuevamente como CUERPO DE CRISTO, rezando por los que más lo necesitan
Matías
18-11-09
Pedimos que por favor unirnos en cadena de oración para interceder por el éxito del Retiro para matrimonios; por todos los asistentes y por el equipo de Servidores para que una vez más se manifieste El Amor de DIOS, la Fuerza del Espíritu Santo, el Abrazo Redentor de Cristo Nuestro Señor y el Dulce Corazón de María Santísima.
Juan Carlos, y Maggie
17-11-09
Hermanos míos, necesito de su oración. Estoy muy perseguida en el grupo de oración por una hermana; es muy conflictiva y su comportamiento dista mucho de ser bueno pues vive en concubinato. Yo deseo que ella tome en serio a Jesús y el Señor hará maravillas con ella.
Bendiciones hermanos. En Cristo y Maria los abrazo, desde argentina. Doris
16-11-09
Hnos. en Cristo. Necesito oración por liberación de Carlos, Juanchi y Claudia. Además les pido oración por la salud de Norma. Gracias y Dios los bendiga.
Claudia
15-11-09
Queridos Hermanos en Cristo Jesús: Mi nombre es María del Carmen. Y les escribo para pedirles, por favor, una oración de Intercesión por mi tío Luís; el tiene 85 años de edad y el 29 de Octubre último lo atropelló un auto. En este momento él se encuentra en cuidados intensivos, con un respirador artificial y todo el cuerpo paralizado; solo su cerebro está bien. Sufrió varias fracturas, pero, la que tiene en la cervical es la que lo paralizó. Los doctores ya nada pueden hacer y él solo vive porque está conectado a un respirador.
Ante esto la familia ruega a Dios y le pide misericordia. Y yo les ruego, por favor que intercedan ante nuestro Jesús Sacramentado que tenga piedad y Misericordia de mi Tío Luís. Yo le doy gracias a Dios por ustedes y les agradezco por el tiempo que se toman para leer mi mensaje y a través de ustedes recibir el consuelo y la fortaleza que viene de Dios.
Muchas gracias por su atención y que Dios los bendiga. María del Carmen
14-11-09
Buenos días Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Yo Jairo Alberto les suplico a través de mi amiga Natali que envía este correo, que tengan piedad y misericordia de mi hijo Alejandro, ya que mi hijo está padeciendo las secuelas de mi enfermedad, pues yo soy persona discapacitada. Les pido coloquen a los pies de Jesús Sacramentado a mi hijo para que lo bendiga y detenga la enfermedad que padece en sus extremidades superiores e inferiores, pues tiene falta de movilidad. Que el Señor Jesús detenga el origen de esta enfermedad y que mi hijo no se ponga triste por la situación que está viviendo en estos momentos y en cualquier de los casos, acepte la Voluntad de Dios en su vida.
No olviden tampoco de pedir por mí para que aceptemos la voluntad de Dios que es el amor y misericordia misma. Que nos libre de toda incidencia y acción del maligno y de todo espíritu maligno de tristeza, de depresión, de melancolía, de engaño ó mentira.
Ten piedad y misericordia de todas estas intenciones
Pido bendición igualmente por Nathaly, por su molestia en la espalda.
Nathaly
14-11-09
Queridos hermanos, les agradezco vuestras oraciones al Altísimo, pues todos los estudios me han dado bien; alabado sea.
También agradezco por la mejoría de Carlos y la situación de Florencia, en USA.; se resolvió muy bien. Bendito sea y gracias. Mi señora esposa esta bastante bien y les ruego que sigan orando por nosotros y por nuestra futura peregrinación; que tengamos salud espiritual y física y que la hagamos con sincera humildad de corazón. Gracias a todos y oramos por Uds. Carlos.
13-11-09
Apreciados Hermanos en el Señor: En esta oportunidad necesito solicitarles vuestra intercesión por la salud del padre de una compañera de trabajo, el nombre es Juan, y están evaluando operarlo del corazón ya que tiene dos válvulas tapadas.
Agradezco vuestra cristiana caridad.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel (Buenos Aires - Argentina)

12-11-09
Pido oración por Gabriela, que chocó con su moto, y al caer se rajó el cráneo desde la frente a la mitad de la cabeza, perdió la memoria, se quebró la cadera, un brazo. Que el Señor sane los golpes en su cabeza y en todo su cuerpo. Tiene 16 años. Pidamos por su familia y por los médicos que la atienden, Miguel
11-11-09
Queridos hermanos, les pido oración urgente por Roberto Matías, que se cayó de la moto, y se golpeó en la cabeza. Que el Señor lo sane, y bendiga a los doctores en su diagnóstico. Pidan también por sus padres y familiares. Miguel,
09-11-09
Hnos. y hnas. en cristo: Les cuento que ha llovido en el Nochero. ¡Gloria a Dios! No fue mucho, pero sí un gran alivio; la gente esta muy contenta. Gracias a quienes oraron por ello.
Asimismo les pido que sigan intercediendo por mi liberación definitiva, pero se nota que alguien rezó por mí, porque hubo días que estuve muy bien, otros no tanto y otros con bajón, o sea, la opresión sigue; me doy cuenta por los sueños. Yo estoy en ovación, confesión y eucaristía diaria, pero espero que el Señor diga basta. Gracias y que Dios los bendiga y les premie con le ciento por uno. Cariños, Claudia Fabiana
08-11-09
Queridos hermanos. Les pido por favor oraciones por mi papá Eduardo, operado del corazón y sigue internado, para que Jesús le de paz en su corazón; pido por su recuperación y por toda mi familia.
También pido especiales oraciones por Luba, una amiga mía; tiene dos hermanas con cáncer, Teresita y Helena.
Gracias. Dios los bendiga y muchas gracias por las oraciones. Paula
03-11-09
Buenos días. Quisiera pedirle me apoyara con su oración durante el día de hoy por mi matrimonio Católico, que pasa por una crisis muy fuerte.
Mi esposo Gustavo Adolfo ya no se encuentra en casa. Hoy precisamente estaríamos de aniversario de matrimonio (No. 7).
Pienso que el mejor regalo que nos podríamos brindar seria la oración y la Eucaristía.
Gracias por su ayuda. En Jesús y María, Liliana. Bogotá-Colombia
01-11-09
Hnos. hnas. en cristo: les pido que sigan orando por mi liberación definitiva, para que el Señor me de fuerzas para soportar esta cruz; por liberación de Natalia que también tiene problemas espirituales, y por lluvias para el Nochero: se mueren de sed los animales; es triste ver esa realidad. Gracias y bendiciones. Claudia Fabiana

01-11-09
Estimados hermanos en Cristo: Aunque ya suelen orar mucho por mí cuando llamo por el Teléfono de oración, les encomiendo mi causa porque es ya este martes, 3 de octubre. Mi ex marido me ha denunciado por educar a mi hija en casa. El me maltrató bastante cuando estaba casada, incluso me pegó embarazada aunque quiso Dios que la bebé no recibiera daño; se apropió de mi dinero...O es malo o está mal de la cabeza, una de dos ...O ambas cosas...Rezo por él a diario desde hace algún tiempo porque dicen que hay que rezar por quien te hace mal y porque igual está mentalmente enfermo, a saber...O producto de una terrible educación que lo desvió; le corresponde a Dios y no a mí saber la verdad...Bueno, el caso es que me separé y ahora él quiere que su hija vuelva al colegio presencial (ella está matriculada en un instituto Usa cuyo título es válido y homologable en España a través del Convenio de la Haya por si quiere cursar estudios superiores en este país, en otros muchos también le vale por el mismo Convenio); ella está muy contenta en casa y tiene amigas con las que va a clase de baile y demás aunque su rendimiento académico se ve un tanto mermado con tantos graves problemas como éste que, si pasan, pues nada, mejorará en todo.
El optar por este tipo de educación fue una muy complicada decisión dado mi caso particular pero la niña no soportaba ya más el acoso y la falta de valores que encontraba en las aulas. Que Dios los bendiga, la vista es este martes 3 Duars.
31-10-09
Hola hermanos, le escribo para que oren por mi; en estos momento me encuentro haciendo prácticas en una empresa y me gustaría que oraran por mi para ver si se me da, que me quede laborando en esa empresa, pues el puesto está vacante. Gracias. Que Jesús les siga bendiciendo. Julies.
29-10-09
Pido por favor oren por mis hermanos Alejandro José, mi hermana Gloria Maria, mi papá Erasmo Alejandro, mi hermana Edelmira de los Ángeles, mi hermana Jackeline Bernarde del Carmen, mi hermano Reinaldo José, mi hermana Sandra del Socorro y mi mamá Maria Luisa, por Maria Alejandra, que tienen grandes problemas económicos y necesitan oren por ellos para salir de esos problemas económicos.
Gracias infinitas por sus oraciones y sus buenos corazones.
Benditos sean. Atentamente. Oscar Luís.
28-10-09
Pido oración por Roberto Matías, Sofía Fernanda, Miguel Oscar y Susana, para que el Señor les envíe su Espíritu y los transforme por medio de la renovación de su mente y de su corazón. Miguel
28-10-09
Por favor necesito Oraciones por Noah que será operado el jueves en Estados Unidos y por una niñita que fue operada ayer para su pronta recuperación.
Muchas gracias.
Santiago
27-10-09
Estimado hermano en Cristo:
Otra vez acudo a vosotros para que intercedáis ante Dios Nuestro Señor por un problema de salud.
Se trata de mí, ya que voy a ser operado el martes día 3 de noviembre y en dicha operación me van a extirpar la vesícula biliar ya que los cólicos cada vez son más frecuentes y más dolorosos.
En la exploración que me hicieron ayer los médicos vieron que tenía afectado el pulmón derecho ya que presentaba líquido pleural y como me dijo uno de los cirujanos esto se había realizado por "simpatía" ya que el órgano que está más cerca de la vesícula es el pulmón y teniendo en cuenta que había sufrido una inflamación de la vesícula durante estos días pues es lo que ha derivado en esto.
La única preocupación que tengo es que lo del líquido pleural no sea motivado por eso y sea de otra cosa que no quiero ni pensar.
Por eso acudo ante Vosotros para que intercedáis ante Dios Nuestro Señor para que esté a mi lado durante la operación, que lo del líquido pleural no sea nada importante y que me restablezca pronto (no sé si pido mucho, pero Él dice en la Biblia: "Pedid y se os dará")
Muchas gracias por atender mi petición y que Dios os bendiga.
Atentamente, Luís-Alfonso
26-10-09
Hola Enrique. El jueves no podré ir al culto pero quiero pediros alguna oración para ese día por una persona que acaba de morir. No era ningún familiar mío, no era ningún amigo tampoco pero era una persona que conocía. Se llamaba José Luís torres Cuevas. Fué un delincuente con el que tuve que intervenir muchas veces. La palabra delincuente no es más que una etiqueta social y si miramos el entorno y el ambiente en el que creció este chico sólo puede merecer nuestra compasión y respeto. Nació en una familia completamente desestructurada, creció entre palizas de su padre y sus compañeros en el colegio, despreciado por todos, sus únicos amigos eran los compañeros de una pandilla, tan marginados como él. Pasó media vida en la cárcel y ahora que había terminado condena ha muerto, imagino que por la ingestión de alguna droga. Mucha gente dice ¡qué bien que ha muerto, un problema menos!, no me enfado porque no saben lo que dicen, habría que ver lo que hubieran hecho ellos en su lugar. Para empezar no me cabe ninguna duda de que el Señor lo tiene a su lado porque el Señor es justo, pero quiero que lo acompañen nuestras oraciones. Yo le encargaré también una misa. Gracias y hasta pronto. Paco.
23-10-09
Buenos días: Les escribo por una intención personal; se trata de mi madre; se llama Aurora. Está en el hospital, la han hecho un cateterismo y han visto que tiene las arterias y venas coronarias muy mal. Hay dos posibilidades: operarla para ponerla unas cosas en las venas para que no se le obstruyan, o no hacer nada. Ambas cosas son peligrosas y tienen peligro de muerte. Si no le hacen nada, está expuesta a tener un infarto algún día, y el ponérselo entraña peligros, ya que son 3 artefactos. Ella no sabe qué hacer y nosotros tampoco.
Les pido por favor oraciones para que tomemos la decisión más adecuada y también para que sea cual sea esta decisión, que salga todo bien y pueda vivir más tiempo.
Muchas gracias a todos por adelantado. Que Dios les bendiga.
Alberto. (Madrid)
22-10-09
Pido oración porque ayer martes, 20 de octubre, el P. Omar Friedrich tuvo un accidente casero con consecuencia grave, al caer del techo.
Aún está con pronóstico reservado. Los primeros exámenes acusa una Hemorragia Cerebral. Lo tienen sedado para que no trabaje el cerebro, porque la idea es bajar la presión que existe en él. Por eso le han puesto un captador de presión y esperar para una intervención quirúrgica. Además tiene sangre en los pulmones por el golpe recibido. Lo que sí está muy mal golpeado con la caída. Lo llevaron inconsciente al Hospital de Urgencia.
Unámonos en la oración por su recuperación.
Un abrazo fraterno Wladimir.
21-10-09
Pido oración por Miguel, que mañana tiene dos exámenes: Que el Señor le envíe su Espíritu para que pueda rendir satisfactoriamente ya que tiene que compartir trabajo con el estudio.
Pido también oración por Sofía, que el día 22 de octubre su profesora le da un examen extra de matemática, para poder levantar la nota. Miguel
21-10-09
Queridos hermanos, doy gracias a Dios y a Vds. por las oraciones por Carlos pues su tumor se redujo a la mitad en su pulmón y por Florencia que vive en USA y sus problemas se van solucionando, alabado seas Señor.
Y ahora les ruego que oren por la salud espiritual y física de Alicia y mía. Gracias y bendiciones para todos. Nosotros oramos por Vds. Vjmj
20-10-09
Hermanos y Hermanas: Pido oren por los pobres, ancianos, niños, viudas, viudos, desvalidos, enfermos que están en clínicas, hospitales, centros de salud, policlínicas y todo lugar, caminantes, navegantes, necesitados, por los que sufren, por los que se angustian, por los que no tienen paz en sus vidas, por los que no conocen el amor, por los duros de corazón, por los que no tienen comida, pan, abrigo, techo en que cubrirse sus cabezas, por los que están solos en el mundo, por los que necesitan una voz de aliento, por los que se encuentran confundidos, por los que navegan como un barco sin timón, por los que no encuentran salida de sus problemas, por los que no pueden llevar su cruz, por los que están lejos de Dios, por los que necesitan mas de Dios.
En general por todos aquellos que necesitan amor. Pido también por las benditas almas de todos los difuntos.
Gracias, y que Dios los bendiga hermanos y hermanas por sus oraciones y su buen corazón. Oscar Luís
20-10-09
Hermanos y Hermanas: por favor oren por las siguientes personas que tanto amo y estimo. Tú, Señor, los conoces. Los pongo en tus manos.
Que Dios los proteja, los bendiga, los sane, les de su amor, paz, prosperidad, dicha, felicidad, fe, esperanza, abundancia, sabiduría y todo lo bueno que viene de Dios.
Gracias, Benditos sean por sus oraciones. Oscar
20-10-09
Hermanos y Hermanas: Por favor pido por favor oren por mí. Vivo en Managua, Nicaragua. La petición que les hago es que me ayuden a tener mas fe, a cambiar como persona, quiero ser un ser espiritual que ame mucho a Dios y si es posible, servirle; ayúdenme a saber cual es mi misión en esta vida; oren por mí para que el Espíritu Santo entre en mi y derrame en mi todos sus dones. A parte de eso, quisiera que por favor oren también para darme cuenta en qué puedo trabajar para ganar dinero extra que lo necesito ya que ayudo a tres familias.
Gracias, que Dios los bendiga mucho. Oscar Luís
20-10-09
Hermanos y Hermanas: Pido que oren por mi hermano Alejandro José y mi hermana Gloria Maria; ellos tienen problemas económicos bien grandes y se sienten angustiados y no saben cómo salir de esos problemas. Por favor oren por ellos para que Dios les abra sus caminos y les de prosperidad, dicha, amor y felicidad. Y que además tengan fe en Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y a su Santa Madre la Virgen María.
Ellos viven en Managua, Nicaragua.
Gracias, benditos sean. Amen. Oscar
20-10-09
Pido oración por Mariel y por Susana María para que el Señor les envíe su Espíritu para que puedan aprender el inglés correctamente en el colegio.. Miguel
20-10-09
Pido oración por Roberto Matías y Sofía Fernanda, para que el Señor les envíe su Espíritu para que sane las heridas, traumas, complejos, miedos, por la separación de sus padres, y que puedan reunirse todos juntos en familia. Que sane cada área de sus vidas y se las llene de amor, que les de el don de la paz en su corazón, que les de el don de pureza y castidad, para que sean jóvenes íntegros. Pido por toda esa familia para que el Señor la bendiga y la proteja. Miguel
19-10-09
Pido oración por Susana, para que el Señor le envíe su Espíritu y la sane tanto en el cuerpo como en su corazón. Que sane las heridas por rechazo, humillación y falta de amor; que la sane y libere de traumas, complejos, miedos, frustración y fracaso, y así tenga una nueva vida. Miguel
19-10-09
Pido oración por Jorge, ya que le hicieron una resonancia magnética y le salió una mancha en la médula, y dicen que es grave y está ahora internado. Que el Señor envíe su Espíritu sobre Jorge y que con el fuego de su Santo Espíritu queme esa mancha en su médula, que haga el milagro y que desaparezca, porque para Dios nada es imposible. Que le de fuerza y fortaleza a Jorge y a toda su familia, y que bendiga a los médicos que lo atienden. Miguel
19-10-09
Suplico me ayuden a orar a mi Señor Jesús y a la Santísima Virgen, pues trabajo en una oficina que da atención gratuita al público y tengo una compañera que le gusta la corrupción. Ayúdenme a orar para conservar mi trabajo, pues de mi depende mi madre enferma y mi hermana que la cuida. También para que no me hagan ningún daño y me dejen en paz esa mujer y otras personas que la apoyan.
Les imploro su ayuda y Dios les recompense con inmensas bendiciones y gracias y doy mi testimonio que siempre que me han apoyado a orar por una gran necesidad, mi Señor Jesús y la Santísima Virgen siempre me han hecho el milagro.
Saludos. Nora
16-10-09
¡Gracia y bendición de Dios Trino!
Les pido oración por "Sofy ", 9 años; es una de mis sobrinitas mejicanas;
Tiene los síntomas de la influenza que está otra vez fuerte en Méjico.
Un abrazo. Luzma
16-10-09
Paz y Bien en Cristo Jesús.
Nuevamente, por GRACIA DE DIOS, estaremos evangelizando hoy y mañana a chicos de entre 12 y 14 años, contamos con vuestra valiosa intercesión para que EL SEÑOR BRILLE en cada almita que va a participar del encuentro y que verdaderamente puedan experimentar el AMOR de nuestro Padre y junto de la mano de María Santísima se enamoren de JESÚS. Gracias.
Un abrazo en los Corazones de Jesús y María.
Comunidad De Siervos de Cristo Vivo. San Luís
15-10-09
Queridos hermanos, les pido oración por mi papá Eduardo, lo tienen que operar del corazón. Ruego a Dios por la paz espiritual y su sanación.
Gracias de todo corazón. Paula
14-10-09
Hermanos (as): oremos para que Dios haga que el hombre ponga fin al hambre, la desigualdad y el dolor de la miseria.
Vladimiro
13-10-09
Pido oración por Graciela, profesora que da el curso de mucamas, para que pueda cumplir con eficiencia su cometido. Por Susana, para que el Señor la ilumine en sus estudios y pueda conseguir un buen puntaje para obtener trabajo.
Pido oración también, por Miguel Oscar que el día 15 de octubre y 22 de octubre rinde unos exámenes para aprobar el curso de subcomisarios y así poder ascender a comisario. Miguel.
12-10-09
Hermanos, sé que para mi Dios nada es imposible, por eso les ruego oren por mi y por ese viaje a Chile que se me esta deteniendo por la acción de los jefes. Luis Alfredo
11-10-09
Quiero pedir por Martha, ella esta internada en el siquiátrica; no se sabe si se fanatizó o está endemoniada, ya que era una persona que se iba a orar por los enfermos sola, estaba como iluminada; ella se sentía Dios, así decía que ella todo lo podía, pero es buena persona. Pido por Francisca, ella está enferma del alma, por su hijo Irineo para que no deje el trabajo en donde esta, por sus hijos, por Verónica, que a raíz de que su novio la engañó casi por casarse, ella quedó llena de odio y rencor y no cree en ningún otro hombre que la pretenda; por Francisco, que encuentre trabajo y se case con la novia ya que esta embarazada y por su mamá maria del Pilar para que se quede con ella ya que en Loreto nadie la puede cuidar.
Su hermana en Cristo, Eloísa.
10-10-09
Hnos. en Cristo, acudo a vuestra intercesión por mi liberación definitiva de las fuerzas del mal y por la salud de mi bebé Sofía de 8 meses de vida que tiene problemas de bronquios. Gracias y bendiciones. Claudia Fabiana
09-10-09
Hola hermanos. Va otro testimonio; mi amigo Néstor ya tiene trabajo. Bendito y Alabado sea el Señor.
En cuanto a mi, ya tuve hasta el momento 7 entrevistas y mi currículo ya fue revisado 42 veces en solicitudes que mandé por Internet. Sin embargo todavía no encuentro trabajo. Por favor sigan pidiendo por nosotros. Gracias Hermanos. Melchor
09-10-09
Pido oración por Susana para que el Señor la ilumine y la ayude en los estudios que está realizando y pueda conseguir los títulos que necesita para conseguir un trabajo digno. Miguel
09-10-09
Queridos hermanos, doy gracias a Dios por sus oraciones, porque mi hijo pudo ir a la clase que deseaba y se ve muy feliz.
Ahora quiero pedir por mi papa Luis Andrés; a él le hicieron un estudio y el doctor dice que le salio una mancha en el colon que pudiera ser cáncer; mi papá es diabético y muy rencoroso por lo que sufrió en la niñez.
Quiero pedir por mi mamá Eloisa Fabián; ella es diabética y siempre trae alto el colesterol y la triglicéridos; además tiene un corazón que ha sufrido mucho, porque mi papá la golpeaba. Pido a Dios permita la unión de toda la familia, que nos perdone a todos por que Él es misericordia y nosotros lo necesitamos.
9-10-09
Muy queridos hermanos en Cristo: Aunque esta vez se hizo esperar mucho, finalmente estamos de nuevo pidiendo oraciones por un nuevo retiro en el penal de Devoto. No pudimos hacer otro antes, como los otros años por diversos motivos.
El próximo jueves 15/10 y viernes 16/10 realizaremos, entonces, el 1er retiro de este año.
Una vez más RECEMOS por nuestros hermanos presos. Que la oración nos una nuevamente como CUERPO DE CRISTO, rezando por los que más lo necesitan.
Gracias, de todo corazón, a cada uno, por seguir acompañando con la oración esta hermosa obra del Señor. Siempre unidos en Cristo y María, su hermano, Matías.
08-10-09Pido oración por Sofía Fernanda, para que el señor le envíe su Espíritu para que la ayude en su estudio y la llene de entusiasmo, optimismo, ganas de estudiar y de hacer las tareas. Miguel.
08-10-09
Quiero pedir por Juan Diego para que pueda estudiar en el lugar que lo colocaron en un principio. Pido también para que el retiro espiritual al que va a ir mi hijo sea maravilloso y derrame su amor en todos. Pido por toda mi familia, por el trabajo de mi esposo, y por todos aquellos que nos están molestando. Eloisa.
08-10-09
Hermanos en Cristo. Necesito oración por mi liberación de una opresión diabólica; estoy sufriendo hace cuatro años, necesito que el Señor derrame su misericordia sobre mí. Gracias. Claudia
06-10-09
Pido oración por Roberto Matías, para que el Señor le envíe su Espíritu y lo transforme, que tenga un encuentro personal con Jesús y se convierta y cambie de vida. Que el Señor lo libere y sane de todo lo que lo lleva a tomar: es un joven de 19 años y toma mucho por las heridas de la separación de sus padres. Miguel.
05-10-09
Espero que estéis bien; mi nombre es Julies, de la ciudad de Cartagena –bolívar, en Colombia: pues le escribo porque necesito que intercedan por mí en sus oraciones. Lo primero es para que oren por mi, pues estoy desempleada hace rato y tengo deudas que debo pagar, para que mi Dios me regale un empleo.
Lo segundo, es por lo siguiente: hace 5 meses que se termino una relación amorosa de 4 años y 7 meses de noviazgo, por motivos un poco confusos y porque parece que hay otra mujer de por medio. Por eso pido por él y por mi para ver si se puede restablecer la relación para casarnos, pues eso eran los planes que teníamos. Que el Señor los bendiga. JULIES
05-10-09
Hermanos, necesito trabajar y les pido que oren para conseguirlo. El gran problema que afronto, es que no tengo experiencia, además de la edad, y mi falta de consistencia en la búsqueda de empleo, debido a problemas de salud, familiares o con conocidos. Yo actualmente dependo de mi papá, que es pensionado.
Quisiera que me ayudaran a obtener un empleo, si se puede bien pagado.
Yo actualmente solo me dedico a cantar, en 2 coros de iglesias distintas y colonias distintas, pero el servicio es gratuito.
Muchas gracias. Jesús.
04-10-09
Les pido oración por Roxana y Ramón, y por Maria Ofelia, que mutuamente están ofendidos y les falta perdón y no quieren reunirse. Oren por esa familia para que sigan unidos ya que se necesitan. Miguel
03-10-09
Pido oración por Martin, que cuando empieza a tomar no puede para, está enfermo del vicio del alcohol. Que el Señor le envíe su Espíritu y lo libere del vicio del alcohol. Miguel
01-10-09
Cordial saludo: pido oración para que el evento de mañana, 2 de octubre de 2009, sea exitoso con una masiva asistencia. Es la primera vez que un evento de este tipo se va a efectuar en esta institución. Las invitaciones están hechas sobre pinturas de monjes guerreros de la orden del temple.
Muchas gracias. Vladimir.
01-10-09
Ruego oración por Christian, a quien mañana le harán una tomografía.
Que Santa Teresita del Niño Jesús, en su día, derrame sobre Christian una inmensa lluvia de pétalos de rosas, colmadas de salud. En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias. Silvia
30-09-09
Pido oración por Marcos Javier, Para que el Señor le envíe su Espíritu lo llene de sabiduría, inteligencia, memoria prodigiosa, entendimiento, y así pueda obtener buenas notas de los exámenes a los que se va a presentar. Miguel.
30-09-09
Pido oración por Miguel, que en la madrugada del día 01 de octubre tiene que viajar para presentarse a un examen para subcomis. Que el Señor bendiga todas las circunstancias del viaje y pueda conseguir lo que pretende. Miguel
29-09-09
Buenas tardes: Por favor, orar urgentemente por Isabel y Lucas, es una pareja de novios que en estos momentos están pasando por una crisis muy grave y tienen programada la boda este próximo domingo. Que se puedan entender y solventar todos sus problemas y poderse casar. Y también pedir por sus familias.
Gracias. Milagros.
29-09-09
Queridos hermanos, les pido interdeceder por la siguiente petición: mi familia y yo nos encontramos con muchas deudas y pedimos al Señor nos ayuden a salir de ellas, nos ilumine y dé sabiduría a mi esposo y a mí para poder actuar conforme a su palabra. Que DIOS los bendiga, gracias. Marcela.
28-09-09
Les solicito, de corazón, que pongan en oración a mi hijo Samuel Esteban de 7 años, quien desde el 8 de julio ha venido presentando crisis epilépticas que no lo dejan dormir ni estudiar ni desempeñar sus actividades de rutina: jugar, estudiar, orar, estudiar música, etc. Los médicos le diagnosticaron esa enfermedad, pero yo, como mamá, he empezado a dudar, pues ningún anticonvulsionante le ha servido; sé que lo único que lo sanará es la oración y la medicina que nos regale Dios en su infinita misericordia.
Agradezco inmensamente esta bondad y Nuestro Amado Señor Jesucristo los llene de bendiciones. Claudia.
26-09-09
Les ruego oren por Carlos, que el Señor lo ilumine para saber como actuar , ya que los movimientos políticos del país, lo están perjudicando.
Que la Santa Madre lo cubra con su Manto, que se de cuenta que solo en el Señor puede confiar a través de María. Que abra su corazón a Dios y reciba su Espíritu Santo.
Les agradezco por ayudarme en la oración. Que Dios los bendiga.
Con María y con Jesús. Susy
26-09-09
Una madre angustiada pide ayuda y oración por su hijito Juanito que se lo robaron. Pidamos por intercesión de María que también sufrió la pérdida de Jesús, por esta familia, por todos los que sufren secuestros y por los secuestradores. Lourdes

25-09-09
Pido oración por Hugo Sixto, que el Señor le envíe su Espíritu para que lo libere y sane de vicio del alcohol, porque no puede estar sin tomar. Miguel
24-09-09
Hermanos y hermanas, les ruego que oren por la salud espiritual y física de mi esposa Alicia y la mía, y por nuestra peregrinación a la Virgen de los tres cerritos en Salta .para que el Señor y su Madre, junto con los Ángeles, santos y benditas almas del purgatorio nos acompañen. Igualmente por Florencia en USA y la salud de Carlos y por toda la red de oración mundial y sus organizaciones VJMJ
23-09-09
Pido oración por Roberto Matías y Sofía Fernanda, que son hijos de padres separados; que el Señor los sane y libere de todo lo que vivieron por la separación de sus padres, que les devuelva la alegría, paz, amor, y que superen la separación de sus padres. Miguel.
22-09-09
Hola hermanos, pido oración para conseguir una cuidadora de la casa de una traductora que viaja por motivos de retiros. Siempre en la voluntad del Padre. Gracias. Mayla.
22-09-09
Pido oración por Miguel, que el día miércoles, 23 de septiembre, tiene una entrevista con la junta de calificaciones; que el Señor lo bendiga, le envíe su Espíritu para que lo transforme por medio de la renovación de su mente. Miguel
20-09-09
Hermanos míos muy apreciados. Serían tan amables de orar por la evangelización que me toca hacer en una vasta zona de la Renovación carismática. Son 8 parroquias y tengo unos cuantos hermanos que se rebelan a unirse y venir a las reuniones para poner en común las cosas. Se que su ayuda llegará.
Dios nos bendiga y mucho, y sobre Uds. que están siempre tan disponibles.
Reciban un cariñoso abrazo y mi agradecimiento. Doris Sara.
17-09-09
Queridos todos: ruego oración urgente por dos familiares míos.
Carlos tiene problemas de falta de oxigeno, los pulmones no le funcionan bien, y se ahoga, (tiene 87 años) esta internado.
Oscar lo operaron de cáncer de colon, esta muy dolorido, con mucha temperatura, y parece que tiene infección y es probable que lo tengan que volver a operar.
En el Amor de Jesús y Maria nos mantenemos unidos en oración.
Gracias, bendiciones. Silvia
13-09-09
Saludos, este sábado 12 de septiembre, fue mi cumpleaños.
Quisiera que oraran y rezaran por mí. Quisiera que mi situación cambiase para bien, pero lo veo lejano ya que los problemas, continúan y empeoran.
Claro ya mejoró mi salud a como estaba en principio, pero no todo esta bien o como quisiera. Quizás algunas otras cosas ya mejoraron, pero quisiera estar bien y no solo por que me tengan lastima. Pidan para que tenga salud, pareja o novia, trabajo, casa, vestido y sustento.
También pidan por mi familia y mi Papa, por los problemas financieros que tiene con Coofia, y la falta de ayuda. Ya que aseguran que es fraude el de Coofia y muchos los afectados, pida por ellos.
Gracias por su atención, hasta luego. Jesús
12-09-09
Pediros por el grupito que el Señor abrió en Jesús de Medinaceli a través mío y que como servidora hasta ahora con la ayuda del Espíritu Santo y Javi, servidor también. Ya sabéis que se llama Hosanna, nos reunimos los jueves, y cuando vengáis a Madrid seria maravilloso que pudierais darnos alguna enseñanza; no se si esto es factible.
Te ruego por Hosanna. Gracias. Mayla
11-09-09
Les pedimos oren a Dios Ntro. Sr. por las siguientes Peticiones:
1.-Por la salud de mi Padre, el Sr. Rigoberto. Se encuentra muy delicado de salud.
2.-Por 2 matrimonios que se encuentran frente a serias dificultades. Ellos son: José Sebastián y Nancy Elizabeth. / Rigoberto Eduardo y María del Carmen
3.-Por quienes actualmente nos encontramos sin un trabajo.
4.-Por la Liberación de algunos Hnos. que se encuentran atados a obras del maligno enemigo
5.-Finalmente les pedimos oren por las Necesidades e Intenciones de oración mas urgentes de: Carlos Alberto.
Esperamos contar con las oraciones de todos ustedes. Sepan que pueden contar con las nuestras.
Que Dios les bendiga abundantemente, y que Ntro. Sr. Jesucristo les recompense al ciento por uno, en toda clase de bendiciones.
Fraternalmente, en los Sagrados Corazones de Jesús, María, y José.
Calín, de Paraíso, Tabasco, México
09-09-09
Ruego oración por Norberto, quien fue operado la semana pasada de un neumotórax; ayer a la noche lo mandaron a la casa y a la madrugada se descompuso y lo volvieron a internar.
Por Cristian (hijo de Norberto) quien se esta haciendo tratamiento de quimioterapia, por haber sido operado de un tumor de testículo, le detectaron una mancha en los ganglios y mañana le dan los resultados de la tomografía computada. El Señor escuche nuestros ruegos y nos conceda un milagro para Cristián y fortalezca a Patty, esposa y madre.
Por Oscar, quien esta internado y mañana lo operan de cáncer de colon.
Por Marisa, internada por depresión. Roberto, cáncer. Claudio, cáncer.
Por Bianca (bebita de meses), la tienen que operar del corazón.
Quiero dar gracias a Dios, por CARLOS, quien estuvo internado en terapia, y ya lo sacaron por estar más recuperado.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias. Silvia

08-09-09
A todos mis hermanos en la fe les pido oración. El próximo martes me internan para una operación de vejiga y, una vez repuesto, de un tumor en un riñón. Acepto la voluntad de Dios y me refugio en la Madre del Cielo.
Bendiciones y gracias por vuestras oraciones. Jorge
06-09-09
Es un gusto saludarlos hermanos.
Quiero pedirles que me ayuden a orar a nuestro Señor para que me conceda la salud espiritual, y si es su voluntad la salud de mi cuerpo. Me han detectado que soy portador del virus del SIDA.
Me siento muy mal, ya no tengo ganas de vivir.
Yo confío en Jesús. Porque Él está vivo.
Alfredo (México)
06-09-09
Estimados hermanos en el Señor:
Quiero pediros que oréis por mí, por 2 necesidades:
1º Que el Señor me libere de mi homosexualidad
2º Que el Señor me conceda un trabajo nuevo para que pueda estar más tranquilo y sin problemas
Muchas gracias de antemano, oro por vosotros. Juan Carlos
06-09-09
Oración por Miguel y personal de la Brigada Abigeato del departamento Federación. Que el Señor proteja su viaje de ida y de vuelta, en el cumplimiento de su deber. Que los proteja y los cubra con su sangre. Miguel
Gracias hermanos por todas las veces que le envié peticiones por todos nosotros, el Señor los ha protegido, los ha bendecido y todo salió bien. Gracias por orar. Bendiciones. Miguel
04-09-09
Oración por el Padre Marcelo, para que el Señor le envíe su Espíritu para que comience la adoración todos los jueves, que mañana los hermanos vayan a adorar a Jesús, de 15 a 18hs, porque van poquísimos. Que el Señor haga del Padre Marcelo un ejemplo de adorador, y que los hermanos tomen su ejemplo. Miguel
03-09-09Buenas noches hermanos; a través del teléfono d e oración, les escribo desde Nicaragua; soy una hermana femenina, que hace 8 años fue diagnosticada con un nódulo tiroideo , que estaba ahí inocuo, sin embargo el año pasado aun en contra de los consejos de mi doctor me embaracé , y mi esposo y yo, estábamos muy felices , pero con todo el tiempo del embarazo, el nódulo se convirtió en bocio eutiroideo, y actualmente es un tumor grande en el lado izquierdo de mi cuello, y en la cirugía cesárea que me practicaron con mi bebé, yo escape de morir. Yo tengo mucho miedo de someterme a la cirugía, yo he pedido mucho a Dios , y solicitado la intercesión de nuestra madre Maria Rosa Mística y del glorioso San Rafael arcángel; sin embargo tengo miedo porque el tumor no disminuye , ni responde a tratamientos hormonales; mi bebé y mi hijo mayor de 6 años están aun muy pequeños y temo por ellos, si algo me pasa. Por favor, ayúdenme con su oración para poder alcanzar la sanación de manos del Señor.
También quiero pedirles por mi abuelita que padece de insuficiencia venosa crónica hace mas de 40 años , y por mas médicos y tratamientos que toma y usa, no se logra mejoría en ella; por favor intercedan por nosotros con la oración; soy una fiel creyente de los dones de sanación y del poder de la oración. Gracias de antemano.
Yo conocí su congregación por un amigo que me prestó uno de los libros del P Emiliano Tardif, y me gustaría saber si de alguna manera tienen presencia en Nicaragua para de alguna manera ayudar y siempre estar a la orden.
Gracias. Católica enferma.
02-09-09
Hola! Quiero pedirles a Ustedes que oren mucho por favor, por la salud de la Sra. Gloria Eugenia para que vuelva hacer su vida normal, que por favor, pedir para que se le vaya su dolor y tristeza, ella es buena siempre ve por los demás y necesita que Dios la ayude a salir de esta etapa tan dura en su vida.
Y para que guíe con sabiduría a los médicos y todos los que le cuidan. Préstales tu fuerza curativa para que le sea devuelta la salud y la fortaleza.
Pidamos por ella para que Dios nos haga el Milagro y le envíe su salud física que tanto se merece. Es una persona llena de amor y de fe.
Muchas Gracias. Que Dios los Bendiga. Elen
02-09-09
Ruego oración urgente por (el esposo de una amiga ) Norberto, quien fue internado de urgencia por neumotórax, y están esperando al cirujano para operarlo.
El es el padre de Cristian, que tiene 23 años, fue operado de un tumor en el testículo, y le están haciendo quimio, porque le detectaron una mancha en un ganglio.
Les ruego recen porque mañana le hacen una tomografía para saber como esta la mancha, o si desapareció después del tratamiento.
También pido fortaleza por su mama Patty, que teniendo la preocupación y angustias de la salud de su hijo Cristian, ahora esta esperando que operen a su esposo Norberto.
En el amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración por toda esta familia.
Bendiciones, gracias. Silvia

01-09-09
Por favor hermanos les pido mucha oración por la sanación de mi hermanita Chabelin. Hace casi 3 anos se le diagnostico cáncer. Dios fue grande con ella, tuvo una cirugía y radioterapia y se recupero.
La semana pasada durante un examen de rutina, el doctor encontró indicios de que tenia otro pequeño tumor, un adenoide. Por favor, oren por ella, oren por mi mama. Hace menos de 5 meses perdimos a mi hermana mayor de un infarto. En estos momentos a Chabelin le están practicando una biopsia, ore, oren mucho para que todo salga bien, por favor!!
Gracias, y muchas bendiciones, Mechy
31-08-09
Estimado Enrique, hoy me duele el corazón más que nunca. Está de cumpleaños mi mamita que murió hace 2 meses,.Pero aparte de eso, mi marido está a mi lado, pero no "vive" conmigo. Está aferrado a un pecado de adulterio que no ha querido confesar por que no está arrepentido, y está lleno de odio y resentimiento contra mi padre y contra mí. Siempre llega enojado, me ignora, le molesta que llore. No se que hacer ni que esperar. Pido tu intercesión y gracias desde el fondo de mi alma, porque yo atravieso una noche oscura. Rezo mi rosario y voy a misa, pero nada más. Un abrazo, María Soledad
29-08-09
Estimados Hermanos en Cristo Jesús : Mi nombre es María del Carmen, soy de Perú, pero, vivo actualmente en Alemania y les ruego con mucha humildad que intercedan con sus oraciones por mi prima Doris que acaban de extirparle un seno y ahora ha
comenzado una quimioterapia; también les pido por mi esposo Hans y por mí que aunque ya llevo 2 años que terminó la quimioterapia que tuve, por cáncer tanto en el útero como ovarios, aún sigo con muchos malestares y ahora casi no puedo digerir bien los alimentos. Que el Señor aumente nuestra poca Fe y nos fortalezca para pasar con valentía esta prueba. Se lo pide una hermana que aunque cree en Dios, le falta muchas veces fuerzas para soportar el dolor. Ayúdennos ha orar ante nuestro Jesús sacramentado.
Los quiere y da gracias infinitas a Dios por ustedes que están ahí y nos tienden una mano de hermanos en la Fe. María del Carmen
28-08-09
Orar por mi matrimonio. No quiero perder a mi familia; amo a mi esposa.
Johnny
28-08-09
JESÙS ESTA VIVO. Escúchame Señor, y respóndeme, pues soy pobre y desamparado. Por favor les pido la caridad si pudieran orar por mi: estoy muy resentida con la vida,
no le encuentro sentido a mi vida; mi corazón no esta abierto a la adopción, estoy muy confundida. Acudo al santísimo y no tengo ni devoción ni le encuentro el sentido del porque ir. Me siento muy tibia con muchas depresiones.
En el año 2008, yo y mi esposo abrimos un restaurante de mariscos y no funcionó como esperábamos; estamos pensarlo en venderlo pero no sabemos si será la mejor decisión. Me quedé sin fe, con mucho miedo ante el fracaso; no tengo confianza ni en quien esperar.
Gracias por su atención y Dios y nuestra madre santísima bendiga abundantemente su ministerio. Sarai.

27-08-09

Pido oración por Julio, que tiene 28 de presión arterial; que el señor lo llene de paz, que pueda relajarse, tranquilizarse, que sane lo que en él, le provoca que la presión sea elevada, que lo bendiga, y que le envíe su Espíritu para que lo transforme por medio de la renovación de su mente. Miguel
27-08-09
Pido oración por el director de delitos rurales, para que sea justo, proveyéndoles los medios necesarios para poder cumplir la misión de ayudar a las familias que viven en las colonias rurales, ya que en estos tiempos hay muchos asaltos. Pido igualmente oración para que el 6 de septiembre pueda desfilar la brigada del departamento federal sin problemas. Gracias queridos hermanos, por su oración y que el Señor los bendiga. Miguel
27-08-09
Saludos cordiales. Por favor hagan oración por mi Papá Jesús y por todos los que tengan problemas financieros económicos.
Por eso le pido hagan oración y rezo por mi familia, ya que andamos muy nerviosos, ya que mi papá es el único que aporta dinero a la casa y tiene dificultades con una financiera.
Gracias por su atención, hasta luego. Atentamente Jesús, de Puebla, México.
25-08-09
Bendición hermanas: Antes que nada las saludo; la presente es para agradecerles sus oraciones y pedirles con toda humildad para que, por favor, si me podían encomendar en las mismas pidiendo luz espiritual y la iluminación del Espíritu santo en mi empleo. Y para mi mamá, ruego oración por sanación y liberación. Adriana
23-08-09
Por la presente, pido oración por mi y por mi familia, que esta desunida; por mis hijos que están viviendo lejos de mi. Por mi trabajo, mi salud, mis problemas financieros, materiales y espirituales. Por favor necesito ayuda. Oren por mi, que yo oro por todos. Gracias. Amen. Silvia
22-08-09
Pido oración por Susana y Miguel, que mañana van a peregrinar a pie a federación, a la casa de Maria Inmaculada; que el señor les envíe su Espíritu, que les de fortaleza, que les levante el ánimo, que los cubra con su Sangre y los proteja, y que Maria los bendiga, los anime, los ayude a llegar. Miguel
21-08-09
Bendito Señor mío JESUCRISTO: a través de este correo quiero poner a tus pies mis intenciones que son. el que nos concedas volver a reunirnos como familia pues mis hijos, mi esposo y yo estamos sufriendo demasiado esta separación; concédele también un trabajo estable y digno, pues tu conoces nuestro compromiso contigo, y no queremos alejarnos de ti.. Te pido por mi hijo que esta estudiando; y danos unidad familiar con todos ellos... ayúdanos a dar testimonio de ti, mi Dios.
Además quiero pedirte que termine en nuestra ciudad toda esta violencia que estamos viviendo, mi Señor, pues no hay trabajos y vivimos sumidos en el miedo y la desesperación de ser testigos de estos hechos violentos. También pongo en tus manos estas dos cuentas de embargo, tú conoces las intenciones de nuestro corazón y nos cubras con tu bendita Sangre protectora. Amen. David
21-08-09
Les saludo y pido orar por mi sanación física y espiritual y liberación. Tengo esclerosis múltiple con muchos malestares y dificultad para caminar; al mismo tiempo le digo al Señor que saquen una medicina que sane este problema porque para la ciencia es incurable..
Por otra parte, pido orar por negocios de ventas de tierras con proyecto para construcción, y así, nos veamos beneficiados varias familias, porque mi propia familia esta pasando por momento difícil de dinero.
También pido orar para que se cumpla el plan de Dios en mi vida y bajen sus bendiciones. Orar para que el Señor coloque en mi camino pareja para nuevo matrimonio con frutos. Orar por mis familiares directos que también tienen problemas de salud y por amistades nuevas y viejas para que todos estén bien. Les pido también orar por democracia de Venezuela. Gracias. Olga

18-08-09
Tengo a mamá en el hospital, os ruego por ella y por los médicos que la atienden, para que la encomendéis al Señor y me la devuelvan prontito a casa con la medicación adecuada. Gracias hermanitos y a todos. Alabo al Señor y lo bendigo por esta situación para que la reconvierta en buena, y sea para su gloria.
Bendiciones en Jesús y Maria, Mayla
18-08-09
Pido oración para que el Señor envíe su Espíritu en todos los hermanos que comiencen el espacio de crecimiento en la fe; estos encuentros son para dar sentido cristiano a nuestra vida cotidiana; se realizan todos los martes, desde hoy, en los horarios de 15 hs y a las 20 hs.
Oración para que el Señor envíe su Espíritu a todos los hermanos que comiencen el discipulado, todos los jueves a partir del 20 de agosto en los horarios de las 15 hs y 20 hs.
Oración por el P. Marcelo para que el Señor lo ilumine en su ministerio.
Gracias queridos hermanos, por la oración que les pedí para la semana de espiritualidad, fueron muchos hermanos, y no faltaron; el Señor tocó los corazones, fue una semana bendita, porque pudimos sentir cuanto el Señor nos ama. Miguel
18-08-09
Les pido por favor que oren por mí y por la conversión de Horacio, mi esposo, que le sanen el alma porque está demasiado agresivo y después de 40 años de no tener problemas graves, hoy, a los 59 años no puedo creer lo que me está pasando. Quisiera por favor que oren por nosotros porque mi depresión es muy grande. Le doy gracias a Dios por todos los favores recibidos pero en este momento no tengo fuerzas para seguir adelante; es muy difícil y le pido a la divina misericordia de Jesús que me conceda la gracia de volver a estar juntos. Que Dios los bendiga y me entrego completamente en los brazos de la divina misericordia de Jesús. Muchas gracias y pido disculpas por la extensión de mi mensaje. Que dios los bendiga. Graciela Inés
17-08-09
Buenos días: Les pido oración por unos novios Isabel y Lucas, por su proyecto de matrimonio, por situación actual y por sus familias. En estos momentos tienen graves problemas.... Por favor orar urgente por ellos. Saludos. Milagros
14-08-09
Hermanos queridos: hoy pido a ustedes me acompañen en oración por la salud de Miriam, a quien hospitalizaron hoy por encontrarse con severos problemas hepáticos.
Su estado de salud es delicado. Beatriz
14-08-09
Hermanos, pido por Juan Diego; tiene 16 años de edad y hace año y medio le salió en su espalda algo raro. La verdad estoy muy asustada por que me dijeron que podía ser ataduras de esclavitud; que fuera a misas de liberación y aquí no las hacen. Me preocupa que sea que no esté bien de la sangre o de algo malo. Yo soy su mama Eloisa
13-08-09
Pido oración por Miguel Oscar, que el Señor le envíe su Espíritu y le ayude en sus estudios; que lo proteja en sus viajes y pueda cumplir con todo lo que le pidan los profesores. Miguel
13-08-09
Pido oración por Rodolfo David, que el Señor le envíe su Espíritu para que le de fuerza y fortaleza, que sane la herida de la operación, que alivie todo dolor, nauseas por la anestesia, que levante su animo, que pueda recuperarse bien de la operación, que lo cubra con su sangre y lo proteja. Miguel
13-08-09
Hermanos queridos: hoy pido a ustedes me acompañen en oración por la salud de Miriam Elena, a quien hospitalizaron hoy por encontrarse con severos problemas hepáticos.
Su estado de salud es delicado. Unamos nuestras voces en oración, y elevemos nuestro clamor al Padre, para que la colme de paz y derrame sobre ella toda clase de bendiciones.
Señor, tu todo lo puedes. Si tú quieres, puedes sanarla. En tus manos la encomendamos, con la certeza que te manifestarás en su vida y que desde ya estas actuando en ella.
Llénala, Señor, de tu amor, llénala de tu paz, que la santísima Virgen la cubra con su manto celestial para que siempre se sienta acompañada.
Bendícela Señor. Beatriz.
13-08-09
Queridos hermanos: les pido una oración por los siguientes sacerdotes: Francois, Gabrielle, gabrielle, giancarlo, francisco, Ricardo, herrera, Heliodoro, Félix, Salomón, refugio, Lara, Patiño, Muñoz, xhang, hinojosa, cesar, Adrián, Gabriel, Victorino, madre Adela, madre Evangelina, Luz , oblatas de Maria de gpe, hermano Juan y su congregación, hermano Jesús, Pedro, Medina, Gil, basilio, Querétaro, Mañon, Pedro, Ceja, Hernán, Miguel, Hula, hermano oscar, por todos los sacerdotes, especialmente por aquellos que están en pruebas.
Por mi madre y mi hermana, las necesidades económicas de la familia. Por mí, debo finalizar mi tesis en cuatro meses y todavía no tengo el tema y sinodal, que Dios me brinde un poco de sabiduría para terminar este paso en mi vida. Para que Jesús me libre de los obstáculos para seguirlo al ministerio que el desea que yo ejerza, que escuche su voz y sea dócil al fluir de su espíritu para darme a mis hermanos. Gracias por sus oraciones. Dios les premie. Claudia.
11-08-09
Buenos días hermanos, por favor pido su oración para pedirle a señor Jesús en su infinita misericordia un trabajo que sea estable en el que pueda crecer como profesionista, persona, católico y que sea para la gloria de É;, mientras que llegue, me mande mucha sabiduría y paciencia en esta prueba (tengo varios amigos que están francamente muy deprimidos y me han estado buscando). También, por favor, intercedan por Ricardo, Janette, Néstor, Edith, Ricardo, Rafael, Elías y José, que también están en la misma situación. Gracias hermanos. "nada es imposible para Dios". Melchor, México.
10-08-09
oración para Sara, que es una joven mujer, madre de niños, y tiene cáncer en los huesos, y esta muy mal, grita de dolor, que los vecinos escuchan desde sus casas sus gritos, que el Señor la sane, que con el poder de su preciosa sangre y sus llagas, destruya el cáncer, y que le de una segunda oportunidad. Para el Señor nada es imposible; que le de fortaleza, y a su familia, a sus hijos pequeños, a su esposo, la paz que necesitan.
Pido también por Alba, que le volvió el cáncer en ganglios en su pierna, le sacaron un ganglio y le quedaron y le están haciendo quimioterapia. Que el Señor con el poder de su sangre, deshaga de ella el cáncer, para que pueda volver a empezar una vida en Dios, sabiendo que el Señor la ama, que El todo lo puede, que por sus llagas y su sangre, sea sanada, liberada, restaurada, para la gloria de Dios. Miguel.
10-08-09
Oración para la semana de espiritualidad que comienza hoy en parroquia nuestra Madre de la Merced, para mujeres y hombres; que el Señor bendiga al Padre Enrique y que le envíe su Espíritu, y por todos los hermanos que concurran y haya liberación de las ataduras del pecado. Miguel.
09-08-09
Hnos. les ruego que oren por nuestras familias y por las del mundo entero, por los sacerdotes, por el santo Padre y por todos los que integran la red de oración mundial, por la juventud, y por la salud espiritual y física de Carlos, DINA, Marcelo y por la de Alicia, mi esposa y la mía, que todo sea para la mayor gloria de Dios y el bien de nuestras almas. .Gracias y oraremos por todos Uds. Que el señor los bendiga y los proteja. Alicia y Carlos
08-08-09
Hermanos Comunidad Siervos de Cristo:
Hace rato me habló una de mis hermanas para decirme que mi papá esta muy enfermito que casi no camina; el es diabético. Pido por él y por toda mi familia en donde hay problemas de relación. También pido por Juan Diego, mi hijo, que está enfermo, por Juan Bosco y su familia, por Irene y su hijo Jorge que tiene cáncer en el estomago, por Isabel y Pedro, matrimonio que esta pasando por problemas de celos.
Gracias. Su hermana en Cristo, Eloisa

08-08-09
Hermanos en cristo: me da mucha pena por la lista tan grande que les envío a toda la comunidad Siervos de Cristo. Mi familia es de un poblado y en ese pueblo, mucha gente me pide oración así que les ruego por ellos; en este lugar las personas se han alejado de Dios, casi no van a misa. Este pueblo se llama San Miguel de Almolonga, en donde varias personas me piden de sus oraciones. Ellos son las siguientes personas:
maria, francisca, y alvarita, por sus necesidades físicas y espirituales. Por Agrícola, por Emelia, rebeca, Eloisa, estela y Raúl, Emma, Carmela ,Isabel, Herlinda, Jorge, Lorenza y su esposo, Alberto, albina, Leopoldo, Maria de los Ángeles, Mony, Francisca y Alonso, Hermelinda y Eva, Juanita, Fátima, Guadalupe y Ernesto, Miriam y familia García, por Otilia, Gracia Maria y Maria de Jesús, Teresa, Irma, Maribel, Karla, Luz Maria, Irma, por Gabriela y Ana, Emma, Juan y Hermelinda, Luis Andrés y Eloisa Fabián, Francisca, por Daniel. Dios bendiga a todos, les llene de amor y sanidad y pido por el trabajo de ellos. y por el de mi esposo, por mi conversión y la de toda la humanidad, por el eterno descanso de todas las almas benditas del purgatorio, en especial por las de mi familia y la de mi esposo. Perdón por toda esta lista pero les he prometido mandar a pedir por todos.
Dios les bendiga. Su hermana en Cristo Jesús, Eloisa
05-08-09
Queridos hermanos de la comunidad Siervos de Cristo Vivo:
Les informamos que nuestro querido padre Víctor Masalles fue ingresado ayer en cedimat, con un sangrado interno.
Así mismo, la hermana Altagracia, que fue operada de un cáncer de colon, se encuentra en buen estado de ánimo y con muy buen semblante.
Seguimos unidos en oración por estos hermanos y por los demás enfermos de la comunidad, para que el señor manifieste su amor en medio de nosotros, como tantas veces lo ha hecho.
Reinaldo, director general.
05-08-09
Hola, me llamo Stephasni, tengo 20 años, y quería saber si podrían orar por mi; soy de la renovación carismática desde febrero, y poco a poco la llamita del Espíritu Santo se ha ido apagando en mi; siento que le he fallado mucho al Señor y he roto quizás muchas promesas, de olvidadiza o floja, y ya no le sirvo; tengo depresión desde pequeña, y eso me juega en contra muchísimo al tratar de volver a acercarme a Dios; tengo miedo de alejarme mas, no quiero que sea así; no se como volver a acercarme a Él, ni si merezca hacerlo. Si pueden orar por mi, por favor háganlo, porque no se qué hacer, y quiero de todo corazón volver a mi Padre, pero ya perdí el camino y no sé cómo. Si me aconsejan también lo agradecería mucho.
Me despido en Jesús y Maria, y que Dios los colme de bendiciones. Gracias.
Stefani
05-08-09
Les pido oración por Miguel, que perdone a su esposa Susana, que se reconcilien, que la llame por teléfono, que el Señor lo libere de toda atadura, que el Señor le cambie el corazón y lo libere de malos recuerdos, y le cubra con su Sangre. Miguel.
02-08-09
Queridos hermanos, espero me disculpen por ser tan molesto.
Queridos hermanos, estoy con un miedo incontrolable, hasta tengo miedo que me vaya bien. Me refugio en Dios y no encuentro respuesta. Hermanos, desde hace días, a la noche, en mi cabeza me dice "tenés que morir". Fui a hablar con el psiquiatra y no he sacado nada y mi confusión es enorme.
Querida comunidad de Siervos de Cristo Vivo, espero que Dios tenga misericordia de mí.
Un fuerte abrazo. Rodolfo
31-07-09
Les pido oración, hermanos queridos, para que el Espíritu Santo venga a poner armonía interior en nuestras almas, en nuestros corazones y en todas las cosas que nos rodean porque esto es un infierno en mi hogar y en mi familia. Realmente esto es un caos; por Dios, no aguantamos más.... Ayúdenme a clamar a Papito Dios para que todo este desastre se armonice y seamos llenos de paz, porque nos supera a todo y que todo se termine ya. Es insoportable vivir así.
Gracias y bendiciones en Jesús y María.
Grupo de oración Juan Pablo II. Argentina
30-07-09
Hnos. les ruego que oren por la sanación física del Padre Humberto que está delicado. Gracias y bendiciones de paz y bien. Alicia y Carlos.

30-07-09

Queridos Hermanos, quisiera pedirle oración ante el Santísimo por las siguientes personas:
Aldo, Andrés, Mª Teresa y familia, Alejandra, Héctor, Nelson, Loreto, Diego, Emilio, Dulce, Luís, Teresa, Estela, Carlos, por todos los enfermos que llaman a radio Familia, al programa SE SANARAN, como así también, los de la Vicaría SAN CAYETANO y el Grupo de Oración Carismática ALABARAN. Alfredo.
29-07-09
Queridos /as hermanos /as en el Señor: En esta ocasión, necesito pedirles por favor, vuestra intercesión por mi suegra Doña Angelina, tiene 85 años y hace poco más de dos horas la hemos internado en cuidados intensivos por una des compensación en su presión, el cuadro es grave.
Mucho les agradeceré nos acompañen en esta circunstancia.
Fraternalmente. Daniel (Buenos Aires - Argentina)
29-07-09
Oración para Sergio Hugo, que pesa 104 kilos y esta anémico; que el Señor sane y corrija lo que en su sangre le provoca anemia, que levante los glóbulos rojos, que levante su ánimo, que lo libere de miedo y duda, que bendiga a su esposa Julia, a sus hijos, y que ilumine a los médicos que lo atienden. Miguel
26-07-09
Antes que nada, gracias.
Quiero comentarles que mi familia está pasando por problemas delicados y humildemente les pido sus oraciones para ellos; son la familia cruz rodriguez.
Muchas gracias por su atención. Que Dios los bendiga. Josefina.
25-07-09
Gracias queridos hermanos.
Dios los bendiga y gracias por orar siempre por las peticiones que les mando. Les pido que oren también por mí que estoy con mucha asma.
Gracias. Paula desde Buenos Aires, Argentina
24-07-09
Queridas / os Hermanas / os en el Señor:
Recién me acaban de avisar que la madre de una señora de nuestra comunidad parroquial, Clelia de 73 años; sufrió el lunes pasado un ACV (accidente cerebro vascular) , está internada y solicitaron intercedamos por ella.
Mucho agradecería, por favor, la cuenten en sus oraciones. Quedando siempre deudor de vuestra fraterna caridad. Daniel (Buenos Aires - Argentina)

22-07-09

Pido oración por Miguel, para que el Señor lo bendiga en su trabajo y pueda solucionar todos sus problemas económicos.
Que el Señor rompa los yugos, ataduras, maldiciones, envidias y brujerías que pesan sobre mi familia. Miguel.
21-07-09
Les pido oración por favor por Maria y Luba, su mama. Fue operada Maria el 13 de julio de algo muy delicado y esta muy dolorida, y muy desesperada y angustiada. También por todos los niños y bebes que están internados y sufriendo para que no tengan tanto dolor.
Gracias de todo corazón. Paula
19-07-09
Queridos hermanos: les ruego orar por mi mujer, Isabel F., quien padece de anorexia y se encuentra viviendo sola, luego de años de matrimonio, por consejo de ciertas amigas.
Necesitamos un milagro de reconciliación, pues ella tiene fobia a engordar y creo que por eso oyó esos consejos, que derivaron en fuertes tensiones familiares.
Con fe y gratitud. Jorge
19-07-09
Hermanos les ruego que oren por la salud de Carlos y Dina, y por mi diabetes que está un poco rebelde y por el tratamiento alternativo que estoy haciendo. Por Florencia en USA y sus papeles; y por Gabriel, y por el problema laboral de Clara. Gracias y bendiciones. Carlos
19-07-09
Hermanos, Dios los bendiga mucho. El motivo de este mail, es por que necesito su ayuda. Por favor unámonos en oración por unas hermanitas que están enfermas:
MARIA -Parálisis facial y Diabetes y NATIVIDAD - Cáncer en la piel. Son la mamá y la abuela de una amiga. Gracias por unirse con nosotros a pedir al Padre en nombre de Jesús. Atte. Luís Carlos.
18-07-09
Ruego a Jesucristo Señor de la misericordia infinita haga su morada en el corazón del Prebístero Javier, asesor del grupo carismático Manantial de Agua Viva, de la parroquia de San Miguel del Llano, Mérida, Venezuela. Que el Señor lo sane de su enfermedad
y así sea glorificado, cumpliéndose en él su Santa Voluntad.
Señor Jesús sana también a Monseñor Alfredo, quien se está haciendo sesiones de quimioterapia muy fuertes por Cáncer de colón.
Gracias Jesús, en Vos confío, en vos espero. Gracias, María Auxiliadora. Adriana.
15-07-09
Hola soy un sacerdote católico y quería pedir oración para que pueda vivir mi sacerdocio totalmente entregado al Señor. Para que pueda vivir totalmente entregado al Señor y cumpla bien con mis compromisos de celibato y obediencia. Quiero entregar mi mente y mi corazón al Señor, le pido que sea el centro de mi vida y de todo lo que yo amo. Por eso les pido que oren por mi para que pueda ser ese sacerdote con la razón y el afecto volcado totalmente en el corazón de Jesús para amar sin limites a mis hermanos.
Gracias por sus oraciones. P. Jesús
14-07-09
Ruego oración por FLORENCIA, quien ha tenido un bebe y le descubrieron cáncer de tiroides.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias. Silvia
13-07.-09
Les escribo para pedir oración por María Belén, que va a ser intervenida quirúrgicamente mañana por la mañana en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Desde ya, muchas gracias y que Dios los bendiga y María los cubra con su manto.
Alejandra
09-07-09
Queridos hermanos en Cristo
Les pido oración ahora por mi que estoy con mucha asma, por Julio por su trabajo, por Florencia, Mariano, Charly, Olga, Ramiro, y Palito.
Gracias Dios los bendiga
Muchas gracias por las oraciones. De todo corazón
Paula
8-07-09
Hermanos míos, quiero pedir a ustedes mucha oración. Mi esposo ya hacer 4 meses que se fue de la casa, él anda con otra mujer, yo tengo 3 hijos con él (son muy pequeñitos) ellos lo quieren mucho, yo también, él dice sentirse bien asi, no viviendo con nosotros. Me dijeron que esa mujer le hizo algo para que estuviera con él. Le pido a Dios que lo libere de lo que tenga y del pecado del adulterio para que él regrese a su hogar.
También pido sus oraciones por mi sobrinita Brisa Maite, tiene pocos días de nacida y está en terapia intensiva; le dan pocas probabilidades de vida. Que el Señor Dios todopoderoso la sane.
Pido la intercesión de nuestra Madre santísima, todos los santos, ángeles y arcángeles de Dios, y de mi divino Niño Jesús. Amen. Verónica.
08-07-09
Pido, por favor, oración por Paco que está en terminal de cáncer, pero El Señor esta pidiendo oración por él.
Gracias. Magda
08-07-09
Pido oración por Miguel, para que el Señor le envíe su Espíritu y lo transforme por la renovación de su mente, que el Señor lo libere de violencia, nervios y todo aquello que hace que esté mal con su esposa e hijos. Y que cambie, que sea un buen esposo y padre.
Moguer
07-07-09
Queridos todos:
Quiero compartir con ustedes algo especial. Ese algo especial es una persona, una niña, se llama Martina y es mi hermana y tiene 16 años. Martina padece una parálisis motora debido a su prematuro nacimiento ( 6 meses) y a una mala praxis médica.
Hace unos meses Martina empezó con unos desvanecimientos, perdidas de conciencia y espasmos musculares inexplicables y fue diagnosticado un síndrome neuronal (ajeno a su parálisis) llamado Moya – Moya; es un síndrome degenerativo que se da cada dos millones de personas en la población caucásica. Consiste en una obstrucción progresiva, permanente y letal de las arterias cerebrales. La perspectiva es la siguiente: una operación semi experimental en la que se le abre el cráneo, se le saca una arteria facial y se le crea una vía alternativa de irrigación a través de la corteza cerebral.
Gracias a Dios, tenemos fecha para la operación, que es el 7 de julio a las 12 del mediodía. Por ello les pido y les invito a rezar por ella y para que salga bien de su operación y pueda retomar esa vida tan normal que tanto ama.
Con Cariño, Catalina
07-07-09
Queridos hermanos:
Que la paz y el amor de Jesús y María Santísima estén con todos ustedes.
Un amoroso abrazo de parte de sus hermanos de la Casa de Oración San Francisco de Asís de Coamo, Puerto Rico.
Dios mediante estaremos celebrando un retiro de sanación los días 1 y 2 de agosto en la cancha bajo techo de nuestra Parroquia. Para nosotros es de gran importancia esta actividad por lo cual estamos realizando un gran esfuerzo para que la misma sea de gran impacto y llena de gloria para el Señor.
Les pedimos que se unan a nosotros en oración para que el Señor vaya tocando los corazones que el quiere recibir ese día en este retiro. Nuestra isla, Puerto Rico, necesita sanación y queremos que nos lleguen muchas almas en busca de la misma.
Necesitamos sus oraciones. Gracias por el apoyo que sabemos siempre nos dan. Que el Señor derrame sobre todos ustedes muchas bendiciones y que toda esta labor que con tanto gusto y amor realizamos juntos en nuestras Casas de Oración resuene en el Universo y descienda a la tierra trayendo una lluvia de bendiciones para cada uno de nuestros pueblos.
Que Dios les bendiga. Armida. CSCV Coamo

07-07-09
Queridos / as hermanos /as en el Señor Jesús: Hace unos días les solicitaba vuestra oración por Lucas, quien se encontraba delicado de sus riñones; en el día de hoy se comunicaron conmigo para decirme que ya esta recuperándose. Gracias Señor!!
En cambio, también hoy se comunico conmigo la abuela de Lautaro para confiarme que él empeoro y lo están trasladando a otro hospital donde será internado en Cuidados intensivos; es por ello que les suplico estemos insistiendo a Nuestro Buen Dios por ambos chicos, que en ellos se cumpla su voluntad que es siempre lo mejor que nos puede suceder.
Confiando en el poder amoroso de Nuestro Dios y la constante intercesión de Santa María Virgen, me despido hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel (Buenos Aires - Argentina)

06-07-09
Hola. Les escribo para pedirles que oren por la beba de Manuel y Valentina que todavía no nació. Valentina está en su 4º mes y los médicos le dijeron que la beba tiene un quistecito en un riñón que puede ser algo malo o no.
Les pido que oren por la bebita. Gracias
Dios los Bendiga, Daniela
06-07-09
Pido oración por Julia del Carmen y su sobrina para que puedan solucionar un problema que tienen con una casa. Miguel
06- 07-09
Ruego para que podamos conseguir una casita para el mes de agosto, y poder llevar a mi mamá y a mi hermana delicadas de salud. Rogad por esta intención. Gracias.
Mayla
04-07-09
Queridos hermanas y hermanos pido oraciones por Maria Belén que la tienen que operar de urgencia de la columna. La operan el 13 de Julio.
Bueno, gracias y perdonen la molestia.
Gracias de todo corazón. Paula
4-07-09
La presente es para agradecerle sus oraciones y para pedirle nuevamente por favor, si podían continuar encomendando en sus oraciones a mi mamá Belquis, a mi papá Alfonso por sanación, liberación (salud física y espiritual) y por una petición especial de mi persona. Que Dios se lo pague y bendiga siempre y por favor perdone tanta molestia. Los quiero mucho en Cristo Jesús. Gracias: Adriana
01-07-09
Son muchos los hermanos que están pasando momentos difíciles y que necesitan de nuestro apoyo en la oración. De manera particular, les pido que todos estos días tengamos muy presentes a Miguel, Roberto y Altagracia, miembros de la casa de la Anunciación de Santo Domingo.
En los Corazones Traspasados de Jesús y María, les abraza fraternalmente,
Reynaldo
30-06-09
Les escribo para pedirles ayuda por Martina. A ella la operan el 7 de julio en FLENI de una enfermedad llamada MOYA MOYA y es una operación delicada ya que tienen que reemplazarle una vena de la cabeza. Es algo muy arriesgado donde corre muchísimo peligro tanto su vida como sus habilidades.
Vero.
29-06-09
Queridos hermanos, os pido oración para este miércoles 1 de julio; tenemos unas votaciones en nuestro grupo de oración para sustituir a una servidora. Os pido por favor que se lo pongáis a Jesús Sacramentado.
Bendiciones, Cristina.
28-06-09
Estimadísimos Hnos. en Cristo y María.
Agradeceremos nos apoyen a través de sus oraciones, suplicándole a Dios Ntro. Sr. por las siguientes Peticiones:
1.-Por algunos Hnos. que se encuentran terriblemente desesperados, debido a que actualmente se encuentran sin un trabajo. Sus nombres son: Marcos del Carmen, María Elena, Adiel, Luís Francisco, Francisco, Nancy Elizabeth, José Sebastián, y Carlos Alberto.
2.-Por la salud de algunos enfermos que se encuentran muy mal de salud. Sus nombres son: María Elena, Rigoberto, Candelaria María, Tila del Carmen, Juana Santos, y Ronnie.
3.-Por las Necesidades más urgentes de María Andrea y Familia.
4.-Por la conversión de algunos jóvenes que se encuentran sumergidos en los vicios. Sus nombres son: Héctor, Sergio, Edixon, Benjamín, Irving, Irving Emmanuel, Mario Antonio, Pedro Pablo, Elías, y Elizabeth.
5.-Finalmente pido oren por las Necesidades e Intenciones de Oración más urgentes de: Carlos Alberto. He estado algo mal físicamente, tengo una fuerte deuda económica, y me he quedado sin trabajo. Créanme que no sé que voy hacer.
Espero contar con el apoyo espiritual de parte de todos ustedes.
Cuenten también ustedes con mis Oraciones cuantas veces lo crean necesitar.
Que Dios les bendiga y que María Santísima de Guadalupe, les cubra con su bendito manto.
Fraternalmente. En los Sagrados Corazones de Jesús, María, y José. Carlos Alberto.
26-06-09
Hermanos dos pedidos de oración: para Pedrito, bebé de un año, internado con respirador artificial; por ahora se piensa en una bronqueolitis.
Su familia está desesperada, esperando las manos sanadoras de Jesús y Maria toquen a Pedrito.
El otro pedido al Señor es por Norma, cáncer de hígado, con metástasis en cerebro.
Señor que se haga tu voluntad...cubre con la sangre preciosa de tu Hijo a Norma y con sus llagas, si esta es tu voluntad, limpia todo mal .amén.
Gracias, Jesús y Maria, nos bendigan. Silvia.
26-06-09
Oración para que el Señor sane a Roberto Matías, de toda enfermedad que le produce la caída del cabello, alergia y su rodilla derecha.
Miguel, soriasis, piel reseca, nervios internos.
Sofía Fernanda, alergia, nervios.
Marcos Javier, alergia, y que el Señor sane en su nariz todo lo que le provoca que le sangre.
Susana, prolapso, vaginosis, inflamación en el vientre. Miguel
26-06-09
Oración para Roberto Matías, Sofía Fernanda, Marcos Javier, Miguel Oscar y Susana; que el Señor les envíe su Espíritu para que los transforme por medio de la renovación de su mente, que tengan un encuentro personal con Jesús y se conviertan y cambien de vida, que el señor llene el vacío de su corazón y que se sientan amados, que los cubra con su sangre y los proteja. Miguel
26-06-09
Hermanos, tengo que pediros por favor si podéis poner en oración a unos enfermos que son casos muy delicados familiares del grupo de renovación, y les dije que a su vez los pasarías a la noche a la persona que esté ante el Santísimo.
Hugo y Raúl; grupo de oración Alabaré, Cecilia, Gladis, Franco, Adrián, Susana, Noemí, Carlos, Raúl, Daniel, Gabriela y Jorge, Hugo y familia.
Sonia y Paola, Jorge y Pablo ,Luisa, José y Marcelo y flia, Elsa y flia, Esther y familia, Juan Carlos y flia, Gonzalo, Alejandro, Federico, Diego(su nieto), Denis, Teresa, flia Guevara, Viviana y flia, Alfredo, Chona y Alejandro. Gracias por todo. Dios os bendiga.- Alfredo.
25-06-09
Queridos /as hermanos /as en cristo:
Solicito, por favor, vuestra intercesión por Serena, una nena de 10 meses que, me acaban de avisar, esta internada, con uno de sus pulmones totalmente comprometidos, no entra aire.
Confiamos en el Señor y también en vuestra oración y sacrificios en favor de esta, nuestra hermana en cristo, que tanto lo necesita.
Como de costumbre, quedo deudor de vuestra fraterna caridad!!!
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel (Buenos Aires – Argentina)
25-06-09
Roguemos por Fernando, el pobre de la puerta de la iglesia de Jesús de Medinaceli, que subió al grupo de Hosanna y robó la cartera a nuestra hermana teo, (devolviéndosela sin dinero después) y luego culpabilizó a mi hermana (que tenia un permiso ese día para ir al grupo). Hemos tenido un gran disgusto familiar, gracias a Dios ella no fue. Os ruego por Fernando, se lo presentéis al Señor. Gracias. Bendiciones de Jesús. Mayla.
25-06-09
Hola, hermanos. Pido oración por un trabajo que me puede salir. Para ello, me reuniré con el empresario en cuestión el lunes, 29, aunque le voy a ver este fin de semana también. Mi deseo es que la cosa vaya adelante y me contrate; pero me someto a la voluntad de Dios y, para ello, la oración personal, y sobre todo de los hermanos/as es el bálsamo que nos hace acoger con paz y confianza la voluntad del Padre. Unidos en oración. Muchas bendiciones.
Simón
25-06-09
Les escribo para pedir oración por los matrimonios, base de la familia y base de la sociedad. Pido por los cursos de preparación y en particular uno que empieza este fin de semana y que me han pedido que encomiende.
Gracias, Isabel.
25-06-09
Quiero que me ayudéis a dar gracias a Dios porque últimamente se están resolviendo en mi familia diversas situaciones complejas que teníamos.
También quiero que pongáis en manos del Señor a mi padre. Le detectaron un tumor en el páncreas en abril. No está teniendo dolor, pero sabemos que el final se aproxima poco a poce. Que sepamos ayudarle a irse con Dios y que siga sin mucho dolor. Y también necesito que oréis para que encontremos una casa de precio asequible en una zona cercana a familiares que nos necesitan.
Un abrazo fuerte a todos y gracias! María
24-06-09
Les ruego oración por Raúl, quien será operado en el día de hoy de tumores en el cuello.
En el amor de Jesús y Maria nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias.
silvia
24-06-09
Pido oración por María Cristina, es profesora de mi hija y tiene metástasis. Está internada en terapia intensiva asistida con respirador. Que María la cubra con su manto e interceda ante Dios Padre por su salud.
También pido oración por Pilar, es compañera de trabajo. Le extirparon un tumor -benigno- del paladar que era bastante grande. Tuvieron que reconstruir el maxilar y tabique nasal pero el hueso no alcanzó para cerrar el paladar y debe someterse a otra operación. Tiene tres bebés, es muy piadosa y creyente y confía en la misericordia de Dios y la intercesión de la virgen María.
Muchas gracias, bendiciones. Lucía
23-06-09
Señor Jesús mediante esta oración quiero entregar a mi hija Andrea y yo misma también me entrego a ti; tómanos y guárdanos en tu sacratísimo Corazón que seamos siempre tuyas Señor hasta el último instante de nuestras vidas; ilumina nuestras vidas y dirige nuestros corazones, llévanos a donde quieras que te sirvamos, bendice a nuestros hermanos misioneros apóstoles de la palabra, a los hermanos Norberto y Julio Cesar, al Padre Amatulli y a quienes nos reunimos en casa de mi madre con ellos. Que sea tu voluntad la que se cumpla en todos nosotros, todo para tu mayor gloria, envíanos tu Espíritu Santo para que sea él quien nos guíe. Y también te pido por todos los enfermos y por todos los pobres, por quienes no tenemos trabajo, bendice nuestras familias. Santa madre de Dios ora por nosotros pecadores, santos y santas del cielo oren por nosotros. Amén. Josué.
22-06-09
Tenemos una amiga del grupo de oración que según los médicos, estaría en sus últimos días. Los médicos ya no pueden hacer nada. Se llama Patricia Claudia, tiene 50 años, internada en el sanatorio san José. Tiene 5 hijos y la mayor está internada. El papá de los chicos se casó con otra mujer y no se ocupa.
Te pido oraciones por ella. Padece cáncer desde que estaba embarazada de su hija menor. Calculo que tiene 8 años y la mayor de sus hijas con 18 años, está embarazada.
Muchas gracias. Adriana
20-06-09
Mariana es la hija de mi prima, de unos 10 añitos, a la que le hicieron el trasplante de riñón. En estos momentos está en cirugía, dicen que tiene una bacteria, pero no se sabe cual. Le están practicando una biopsia en la medula. Está delicadita. Ayúdenme con sus oraciones. Dios los bendiga.
Beatry

18-06-09
Ruego oración por Mariela, ( 38 años ) quien tiene un carcinoma de pecho y deberá ser operada de urgencia.
En el amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias. Silvia
16-06-09
Queridos hermanos en Cristo y Maria:
Les pido que intercedan en oración por la salud de Juan Alejandro, que tiene que ser operado de un meningioma detrás del globo ocular. Que Dios los bendiga siempre. Mariano.
14-06-09
Pido oración urgente por dos recién nacidos. Nacieron prematuros dos hermanitos:
Martina con 1.150 kg. Bautista con 0.750 kg.
Que nuestra madre del cielo virgen de Guadalupe los proteja.
También pidamos por su mamá, que no tiene consuelo, Marcela.
Por el sacerdote Gabriel recientemente operado.
Muchas gracias y bendiciones. Silvia.
12-06-09
Hola: en primer lugar os doy las gracias por poder estar adorando al Santísimo gracias a
vuestra página, pues cada vez cierran más las iglesias y es más difícil estar un ratito en su presencia.
Hoy quiero pedir por los inmigrantes y en especial por Simone y su familia. Un matrimonio con dos hijos y otro que esperan. El marido se ha quedado en paro, pues trabajaba en la construcción; ella en un hogar. Viven juntas dos familias (ellos hermanos)y ahora por problemas familiares los dejan solos en la casa y ellos no la pueden pagar, pues antes era todo compartido. Ella se pasa el día llorando porque no ve la solución. Por favor vamos a pedirle a Nuestro Padre que tenga misericordia y los ilumine en la decisión que puedan tomar. Dios se lo pague. Alicia
12-06-09
Pido oración por Gastón, para que El Señor sane sus heridas y su corazón se enternezca, y que El Señor derrame su infinita Misericordia sobre todo su ser.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias. Silvia
12-06-09
Hay un chiquito, en Houston, se llama Pato y tiene cáncer en una piernita y están a punto de amputar la piernita. Tiene un tumor muy grande muy cerca de la rodilla y necesitamos pedir mucho a Dios para que este tumor se recorra 5 mm. lejos de la rodilla, para poderle operar e injertar hueso. Si no se mueve para el día 15 de junio, le tendrán que amputar parte de su piernita.
Este niño lleva ya muchos meses luchando por su vida. Ayer le hicieron la 11 kimio.
Les pido mucha oración por él y su familia. Solo necesita que el tumor se mueva 5 mm lejos de la rodilla. Les pido se unan en oración por él. Muchas gracias.
Sandra.
11-06-09
Pido oración por Roberto, Sofía, Marcos, Javier, Miguel y Susana. Que el señor les envíe su Espíritu y que los transforme por medio de la renovación de su mente, que tengan un encuentro personal con Jesús y se conviertan y cambien de vida, que el Señor llene el vacío de su corazón y que se sientan amados, que el Señor los cubra con su sangre y los proteja. Miguel.
11-06-09
Buenas noches:
Orar por Teresa. Esta bastante enferma del hígado. Hoy el Señor le ha dado el regalo de un transplante, en estos momentos la están operando. Que el Señor la fortalezca y guíe a los médicos. Que se recupere.
Gracias Señor. Milagros.
4-06-09
Le pido a la divina misericordia de Jesús, a la santísima Virgen, al Santísimo Sacramento y a nuestro señor Jesucristo que interceda ante Dios Padre todopoderoso para que me conceda la gracia de la unión de toda mi familia, y que pueda superar esta situación económica que no me deja tener paz. Pido además para que se terminen las guerras y que hagamos más oración a la Virgen y a Dios para que no sucedan tantos desastres. Gracias Dios mío por todos los favores recibidos pero necesito que me guíes, que me ilumines y que ayudes a salir de esta situación difícil que me toca vivir. Gracias Dios mío. Gracias.
Graciela Inés
02-06-09
Hola hermanos!
Mañana, miércoles a las 14 hs tienen que operar a mi sobrino: CHRISTIAN, el hijo de mi hermana, de 20 años, de un tumor en un testículo. Parece que es muy grande y creció muy rápido en poco tiempo, así que acaban de sorprendernos con la noticia de que directamente le sacan el testículo.
Por eso os molesto una vez más, para que pidáis por que la intervención salga bien, y que por lo menos no sea malo, para que pueda terminar en esto y nada más.
Desde ya mil gracias. Roxy
31-05-09
Queridos hermanos, les pido que intercedan ante el Santísimo por mi familia, por mí como cabeza de la familia, por mi esposa Liliana, por mis hijas gemelas Agustina y Micaela. Te pedimos, Señor, que cubras todas nuestras necesidades, espirituales, físicas y materiales en tanto y en cuanto no afecten la santificación de la familia.
Rodolfo Daniel - Buenos Aires
30-05-09
Hermanos, Dios les continúe bendiciendo.
Les pido que me ayuden a orar por mi bebe Michelle que le diagnosticaron una lesión cerebral. Saludos. Lucía.
29-05-09
Hola. Quiero pedirles ayuda. Estoy al frente de un pequeño grupo de oración en Cerdanyola del Valles y a veces me siento un poco sola en algunos temas, que muchas no se ni que hacer ni decir. En el grupo hay una chica muy especial, a la cual El Señor le ha regalado unos dones extraordinarios y a través de ella a todo el grupo. En este momento su marido está en una fase terminal de un cáncer, que ya le tiene invadido todo su cuerpo. El esta ingresado pero es muy consciente y con muchas ganas de vivir. El está al rededor de los 40 y tantos años. Tienen tres hijos, el más pequeño tiene 12 años. El Señor ha obrado en él (el esposo enfermo) pues ahora cree y han orado juntos. Antes a él no se le podía hablar de fe, y era un poco rudo de carácter.
Además se ha acercado una mujer llamada Dora, buscando alguien que orara por su esposo. Quien sufrió una embolia y ahora está en una residencia. Esta familia pertenece al Opus Dei, pero la hermana de Dora que es de la Renovación, le ha hablado y regalado el libro del Padre Emiliano Tardif. Fuimos un grupo a orar a su casa. Pero su esposo esta muy mal y ella además tiene una hija también con cáncer y un hijo con problemas psíquicos.
Así que os pido apoyo en oración por este grupo y especialmente por estas intenciones.
Quiero que El Señor me unja y me muestre con claridad lo que debo hacer y decir. Es la primera vez que me encuentro con casos tan graves. En Colombia había pertenecido a la Renovación pero nunca había estado al frente de ningún grupo.
Gracias de antemano por su ayuda.
Magda
28-05-09
Estimados amigos: En Septiembre os escribí para pediros oración por mi hijo, mi mujer y por mí. En concreto por la salud de mi hijo, y por que se vayan solucionando los problemas económicos generados por los negocios que nos tienen asfixiados. Desde entonces no paro de orar diariamente ofreciéndole al Señor todo lo que ocurre en nuestras vidas. Todavía tenemos muchos problemas y no terminamos de ver claro nada; está siendo una temporada durísima y a veces aunque rezo mucho me vengo abajo. Pido más Fe, porque sé que poniéndolo todo en sus manos tendremos las soluciones pero creo que todavía soy débil. Lo mejor de todo el crecimiento espiritual que siento en mi interior, contra más problemas más rezo y a trancas y barrancas hemos conseguido llegar a este mes de Mayo. Ahora se vislumbra un verano esperanzador y tengo mucho miedo a que no salgan las cosas como nos hace falta. En fin os pido un ratito de vuestra oración. Sé que el Señor nos va a mandar lo que necesitamos. Muchas Gracias. Jesús.
27-05-09
Hola: por favor, si pueden, pidan por la Iglesia, son tantos los ataques que es triste, lo que está pasando, así como por el Papa, los sacerdotes y religiosas que tanto bien hacen con su oración y con su entrega desinteresada.
También pido por Europa en estos momentos tan críticos, para que el Señor. nos ilumine, pues El dijo que no nos dejaría solos y así debe ser.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de rezar juntos por este medio tan maravilloso. Alicia
26-05-09
Hermanos míos muy queridos; recen por nuestra coordinación de zona 3 de la diócesis de posadas, para que podamos tener una buena evangelización con el poder del Espíritu, en la zona que tiene 8 parroquias. Que haya unidad, cooperación, humildad
y solo el deseo de que Cristo sea conocido, amado y servido como Él se merece.
Gracias hermanos de mi corazón. Doris
25-05-09
Hermanos. Os ruego, por favor, oréis por mi hijo MANUEL, que está con una enfermedad psicológica. Dios os lo pague con su inmensa generosidad. Oraré por vuestro ministerio. Alberto.
23-05-09
Mis queridos hermanos y hermanas en Cristo
Con ocasión de la próxima festividad de Pentecostés, estamos organizando en nuestro ESQUEL unas Jornadas de Pentecostés que serán animadas por el padre Fernando Peretti de la Renovación Carismática Católica y de la Comunidad de Convivencias con Dios.
Nuestra ciudad viene muy dividida entre parroquias y movimientos, y hay muchos hermanos que aún no han tenido su encuentro con el Señor. Creemos que el Señor obrará con poder en estas jornadas, en especial por las dificultades que están apareciendo: problemas meteorológicos de temporales de nieve, y persecuciones incluso de los mismos sacerdotes.
Por eso les pedimos que nos ayuden con su intercesión ante el Señor y nuestra Madre María. Las jornadas comienzan el 27 de mayo y concluyen el 3 de junio.
Nos unimos con ustedes en espera de un NUEVO PENTECOSTÉS PARA EL MUNDO ENTERO.
¡GLORIA A DIOS!
Adriana, familiar de la Comunidad de Convivencias con Dios, y equipo coordinador de las Jornadas.
Un abrazo en Cristo para todos. Nos confiamos en sus oraciones.
22-05-09
Hola que la paz y la bendición de nuestro Señor Jesucristo esté con todos ustedes. Mi nombre es Miguel y les escribo desde Venezuela, y la razón por la cual les envío este correo es para pedirles por favor que oren por mi, yo necesito "oración de liberación" ya que estoy siendo atormentado por varios espíritus; en estos momentos estoy convirtiéndome al Seños Jesús, volviendo a la oración y alejándome del pecado. Estoy sufriendo mucho ya que estos espíritus me atacan los nervios y me dan una presión y dolor en la cabeza y me dan sensaciones de pánico. En estos momentos me dirijo a caracas (la capital) para asistir a un ministerio de liberación, pero también cuento con vuestra intercesión. Gracias. Dios los bendiga. Miguel
21-05-09
Queridos hermanos en Cristo: Ante todo, gracias por propiciar este sitio en donde podemos acudir a buscar la oración de otros hermanos. Mi esposa y yo desde solteros, fuimos formadores de comunidades de oración (RCC) en diferentes ciudades de nuestro país (argentina) Hemos escrito artículos de fe, canciones y dado numerosos retiros. Pero desde que nos casamos (12 años) comenzó una abrupta caída en lo económico y estamos cada vez peor. Junto a nuestros cuatro pequeños, sufrimos las consecuencias de algo así como una piedra en la puerta del sepulcro en donde estamos, sin saber ya qué pedir al Señor.
Les agradezco la obra de caridad de orar por nosotros y rogamos a Jesús sacramentado, que seamos liberados de esta postración y podamos dar testimonio de su misericordia y su poder. Muchas gracias por escucharnos y sentirnos así alentados en nuestra fe. que el Señor los bendiga. Fernando Ramos- Argentina
17-05-09
Oración para Laura, que el Señor sane sus vértebras cervicales porque se marea, que derrame su sangre y se lleve a los pies de su cruz el cansancio, nervios, contractura muscular, que la llene de paz, que quite sus pensamientos y su mente, que la llene de paz, amor y alegría, que pueda relajarse; que el Señor la renueve, y se lleve todo cansancio en la mente, en el cuerpo y toda tristeza o depresión por haberse ido a vivir a otro pueblo lejos de su familia; que quite toda tristeza. Miguel
16-05-09
Estimados hermanos en Cristo. Paz y bien en Jesús Resucitado.
*Le pido oración por favor por mi mismo para que pueda cortar con el cordón umbilical con mi mamá Maria Esther y pueda formar mi familia y hacer mi vida en paz y que ella me deje ser feliz y no se meta en mi vida y pido oración por mi futura esposa.
*Pido oración para que el Espíritu Santo me fortalezca a mi y a mi futura esposa para que sigamos adelante y le pido a la Virgen Maria que interceda por nosotros y nos llene de paz, gracias, bendiciones y nos cubra y nos libere con su manto de todo mal y peligros y accidentes y nos llene de vida y fuerza en el Espíritu Santo.
*Pido oración por mi párroco padre Carlos, nuestro obispo y todos los obispos del mundo y por el Santo padre Benedicto XVI y sus intenciones.
*Pido Oración por la Conversión de mi madre Maria Ester y de mi papá.
*Pido Oración para que la Renovación carismática Católica crezca en nuestra diócesis y sean renovados en el Espíritu Santo. Pido por todos los sacerdotes.
Grupo Juan Pablo II
15-05-09
Querido Enrique. Ruego que nos presentéis ante el Señor para que, con su ayuda, podamos salir de la prueba. El trabajo va de mal en peor, y económicamente tenemos muchos problemas. No sé como terminará todo, y lo peor es, como tu dices, esta crisis, sí está afectando gravemente a mi vida espiritual y religiosa… Dios sabrá en que va a acabar todo esto… Esther sigue con sus males de la Fibromialgia, pero gracias a Dios, últimamente lo lleva mucho mejor. Manolo.
13-05-09
Hermanos, os encomendamos a Jenny que sufre de cáncer, para que pueda sobreponerse de este mal.
11-05-09
Hermanos, por favor les pido sigan orando por mi que necesito mucho, ya que este mundo que nos envuelve tanto, muchas veces quiere ganarme, pero siempre estoy cogida de la mano de mi Señor, que me da ánimo. Les pido que oren también por mi hijo Jefferson de 14 años, para que el Señor me de fortaleza y sabiduría de saber y poder guiar sus pasos como padre y madre, para que sea un buen hijo de Dios y un buen hijo conmigo, aunque ya lo es y gracias a mi Señor ya lo conoce y está en su camino, aunque muchas veces la sociedad, su propia juventud lo quiere envolver pero allí está gracias a mi Señor, está perseverando en su comunidad carismática "Emaús".
La Paz del Señor esté con vosotros.
Gladis
08-05-09
Soy Jefa de un Departamento donde el servicio que prestamos al público debe ser gratuito, para eso nos paga nuestro patrón. Mis compañeros de trabajo están muy enojados conmigo porque no acepto que cobren al público cantidades de dinero para quedarse con ellas (lo que sería corrupción). Esto es un pecado que no es agradable a Dios. Me están haciendo la vida imposible, no quiero perder mi trabajo porque dependemos económicamente de mi sueldo tres personas y una de ellas está enferma. Suplico me ayuden a orar a Dios y a la Virgen para que no pierda mi trabajo y a esas personas las cambien a otro departamento o las vuelva al buen camino y sean honradas y honestas. Nora
7-05-09
Orad por el Papa Benedicto XVI que está siendo muy atacado, para que Dios le consuele, le fortalezca, le dé sabiduría, nos lo conserve y proteja, para el bien del mundo y de la Iglesia.
07-05-09-
Queridos todos: El sábado a la tarde tuvimos la feliz noticia que mi hijo Emmanuel y mi nuera Prisca habían sido papás de Gaia de 3.660kg
Hoy esa felicidad se opacó al enterarnos que mi nuera durante el embarazo contrajo TOXOPLASMOSIS, y desgraciadamente Gaia está infectada.
Les pido muchísima oración por la beba ya que lo primero que le detectaron es una gran inflamación en sus córneas, puede afectar cualquier órgano vital pero fundamentalmente el sistema nervioso central. Desgraciadamente la situación es grave para la beba...
Estamos desesperados Les ruego a todos que NUNCA me fallaron, oración permanente por Gaia de tan solo 4 días.
Dios y la Santísima Virgen los bendigan en abundancia.
Claudia.
04-05-09
Por favor, pido oración por PABLO (el vive en México) para que sea sanado y liberado de todo lo maligno que lo tiene atado y pido por su salud física y para que él pueda liberarse de sus vicios y adicciones y también pido por su conversión.
Muchas Gracias por Orar. DIOS los bendiga siempre, Deborah

04-05-09
ALABADO SEA JESUCRISTO
Jesús de mi corazón ahí junto a tus pies, dejo mi suplica; tu la conoces, es Lorenzo hermano de la oración; hace tiempo que lucha con el cáncer; Él quiere curarse, pero acepta tu voluntad divina.
Gracias Hnos. por vuestra oración, oro y alabo al Señor por vosotros.
Paquita
03-05-09
Oración para Roberto Matías, que se le cae mucho el pelo, que el Señor sane la enfermedad que le provoca que se le caiga el pelo, que sane sus nervios, que lo llene de paz, amor y alegría.
Miguel
01-05-09
Comunidad de Siervos de Cristo Vivo.
Queridos Hermanos, Les escribo estas pequeñas líneas pero con una gran Fe de que mis peticiones y oraciones lleguen a nuestros Señor Jesús mediante ustedes.
Quiero pedirles que oren por mi madre, Josefina, la cual estamos pasando momentos difíciles tanto moral como económicamente. Pido para que el Señor derrame bendiciones a ella y le de entendimiento de que todo obra por un fin. Para que no busque otra alternativa a estos problemas; solo buscar a Cristo, que no se deje tentar por pensamientos de hechicerías la cual no es ninguna solución a los problemas.
Hermanos oren por mi hermano de Sangre Jorge Luís, para el Señor le bendiga y le haga obrar para bien. Para que en la búsqueda de empleos sea Cristo mismo el cual pongas las palabras correctas.
Hermanos oremos por todos porque solo Cristo es la solución y nuestra piedra angular de Vida. Gracias. Lina Rep. Dominicana
29-04-09
Hermanos, estoy de coordinadora en una zona de la RCC. de la diócesis de Posadas, Argentina. ¿Podrían rezar por mí, para que el Señor me asista con los cabritos peleadores que tenemos?
Deseo que el Espíritu me llene de su gracia. Cuento con Vds., hermanos.
Les mando un abrazo. Doris
29-04-09
Hermanos, pido oración porque tengo que armar dos equipos de evangelización para Seminarios de vida. Soy de la RCC. y servidora de un grupo de oración. Deseo ser un instrumento dócil del Espíritu santo y que toda la zona que coordino conozca el amor de Dios y que todos busquen amarlo y servirlo.
Gracias hermanos y que Dios los llene de su luz. Doris
26-04-09
Les comunico que Gustavo y Alicia partieron a la casa del Padre Celestial.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en la oración por su eterno descanso, y por las benditas almas del purgatorio.
Gracias, bendiciones, Silvia
26-04-09
Oración para el encuentro familiar de hoy domingo, 26; que el Señor bendiga este encuentro en casa de Maria, que bendiga la casa donde se realiza, el barrio, la familia, los invitados, que el Señor derrame paz, amor, alegría, que sea un verdadero compartir en familia, respeto, dialogo, tranquilidad, mansedumbre, que el Señor derrame su sangre sobre ellos y los proteja. Miguel
23-04-09
Ruego oración por José Asunción, quien se encuentra muy enfermo, agonizando.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración..
Bendiciones; gracias. Silvia
23-04-09
Antes que nada lo saludo, agradeciendo sus oraciones y pidiéndole me perdonen por tanta insistencia nuevamente. Les imploro con el corazón en la mano su ayuda, por mí, por mi trabajo, por mis familiares y conocidos que están muy necesitados y enfermos. Les agradezco altamente su intercesión cuando estén frente a Jesús Eucaristía. Adriana
22-04-09
Paso un pedido de oración. Se trata del padre de la novia de un amigo que juega al rugby en el club de acá de España, ellos son Rosarinos. El padre, se llama Luís Eduardo y sufre de un Cáncer en el Peritoneo Visceral. Ya consiguieron lugar de operación, en Córdoba, y según me contaron va a ser una operación muy complicada y con un largo periodo de recuperación. Espero que las oraciones le ayuden a él y a su familia. Muchas gracias, Charlie.
22-04-09
Queridos amigos, les mando un mail pidiendo oración por Eduardo y a Silvia. Muchísimas gracias y que Dios y la Santísima Virgen María, nos bendigan abundantemente, Constanza
21-04-09
Hermanos en Cristo Nuestro Señor, el día de hoy Gustavo, mi esposo, será intervenido a corazón abierto, una operación de muy alto riesgo, por el daño que tienen sus riñones y por su estado general. Por favor, únanse a mis oraciones para que sea el Señor todo Misericordioso el que guíe las manos del cirujano. Muchas bendiciones a todos.
Patricia
21-04-09
Por favor ayúdenme a orar para que mi Señor Jesús y la Santísima virgen María me sanen totalmente de un absceso peri amigdalino que es una acumulación de pus en los tejidos de la parte posterior de la garganta y es una afección potencialmente mortal. Ya tengo varios días enfermo, inyectándome antibióticos y me siento cansado.
Dios les recompense inundándolos de bendiciones.
Saludos. Gerardo
19-04-09
En esta Solemnidad de la Fiesta de Jesús Misericordioso, invito a todos ustedes, para que nos unamos en Oración, para pedirle a Dios Ntro. Sr. Misericordia para México y para el mundo entero.
Oren también por mis intenciones y necesidades más urgentes.
Oren igualmente por hermanos sin trabajo y necesitados espiritualmente y por sus familias.
Que Dios les bendiga. Carlos Alberto.
19-04-09
Les quiero compartir este testimonio. Les pedí oración en el mes de enero por el esposo de mi hija que estaba sin trabajo, y para la gloria de Dios ya tiene trabajo. Ahora les quiero pedir nuevamente por el embarazo de mi hija, ya que todavía tiene la placenta bajita y tuvo un sagrado; éste es su primer bebé. Por favor oren para que todo salga bien. Yo así lo creo.
Gracias y Dios las bendiga. Virgen Santiago
18-04-09
Les tengo que solicitar oración por tres personas muy queridas mías:
MATIAS, mi nieto, 17 años. Tiene una inflamación de ganglios y no pueden encontrar el motivo a pesar de los numerosos estudios que se le han hecho.
ANDRES, vecino mío, que tiene un tumor en un riñón. Se lo deben extirpar. Ha adelgazado mucho. Gran persona. Siempre dispuesto a ayudar.
BETO. Querido hermano en la fe. En su momento pedí por él. Recuperado de su operación debe ser intervenido nuevamente por un pólipo en la garganta.
¡Agradezco sus oraciones y que Dios los bendiga! Jorge
17-04-09
Pedimos oración, por Roberto Matías, para que el Señor envíe su Espíritu para que lo transforme por medio de la renovación de su mente, que le de el don del estudio, que empiece a prepararse para rendir las materias que adeuda y que le sane la autoestima, la auto imagen. Gracias. Miguel
17-04-09
Mi buen hermano: te pido intercedan por la hermana de María, que ayer fue operada en Miami; le colocaron en el brazo (hace más de un mes tuvo una caída aparatosa), un replacement. Fue una cirugía muy larga y delicada.
Clamemos al Señor por su recuperación. Gracias.
Dios colme de bendiciones a todos los hermanos de Castellón.
Luz Mª
15-04-09
Queridos hermanos les pido oraciones especiales por la sanación y conversión espiritual de mi familia, en especial la de mi hermana Florencia y Mariano.
Y por la salud física y espiritual de mi papá que lo tienen que operar del corazón; se llama Eduardo.
Y por una amiga que se llama Maria que tiene cáncer.
Gracias y bendiciones. Paula
14-04-09
Quiero pedir oración por las siguientes personas
Roberto (Cáncer), Inés (esta internada nuevamente)
Ana Maria (tumor maligno de mama), Ana Maria (leucemia)
Ana Belén (accidente vehicular), Sabrina (cáncer de mama)
Juan (próstata), Lucia (leucemia), Maria Fe (beba prematura)
Roberto B (próstata), Oscar, Liliana, Gustavo.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias, Silvia

13-04-09
Estimados hermanos y hermanas.
Les pido oración urgente por una laica consagrada de los Misioneros del Espíritu Santo, Elba, para que sea liberada de toda sugestión, engaño, trampa, influencia maligna y cualquier otro tipo de traba o atadura que esta siendo objeto y la está encegueciendo y anda re mal y se quiere suicidar y ha tomado pastillas para dormir y esta muy herido su corazón de mujer..
Gracias y Unidos en la oración a través del santísimo Sacramento y del Espíritu Santo.
Carlos Alberto
13-04-09
Hola mi nombre es Magnolia, y me encantaría hacer una petición. Mi esposo cometió adulterio, lo perdoné pero deseo de corazón que esta familia sane totalmente las heridas del pecado, de la mentira y del daño que se ocasionó en ese momento... yo voy a la comunidad Siervos de Cristo Vivo en San Diego. Ayúdenme a que mi esposo vuelva totalmente nuevo... DIOS LOS BENDIGA. Magnolia
9-04-09
Estimados Señores:
A través de una amiga que pertenece al Grupo y se curó de su enfermedad me he tomado el atrevimiento de escribirles y poder formar parte, si es que me aceptan. Estoy con una depresión muy grande producto de un problema matrimonial con mi marido y mis hijos, después de casi 40 años de casados.
Pertenezco a otras Redes de Oración y estoy dispuesta a ayudar también por cuanto antes de caer en esto y de hecho cuando estoy bien lo hago. Les agradecería si pudieran contestarme y aceptarme para poder salir adelante. Tengo toda la fe del mundo y necesito ayuda. Gracias por recibir mi mensaje. Graciela
8-04-09
Oración para Roberto Matías, Sofía Fernanda, Miguel Oscar, Susana Maria del lujan; que el Señor les envíe su Espíritu para que los transforme por medio de la renovación de su mente, que tengan un encuentro personal con Jesús y se conviertan y cambien de vida, que el Señor llene el vacío de su corazón, y que se sientan amados, que el Señor los cubra con su sangre y los proteja, que los llene de paz, amor y mucha alegría. Miguel
05-04-09
Les saludo desde Venezuela, pido orar por mi sanación física, espiritual y liberación de ataduras negativas. Tengo esclerosis múltiple con muchos malestares y dificultad para caminar. Pido igualmente por mi papá y por mi mamá, ya que tienen problemas económicos y físicos. Olga
04-04-09
Me hace mucha falta que haga oración por los gravísimos vicios espirituales que tengo. Sé que poniendo mis problemas a los Pies de la Cruz de Cristo todo saldrá como Dios quiere; pero yo solo, no puedo; ayúdenme.
Gracias y que JESUS vivo los colme de los Carismas del Espíritu Santo.
Francisco
03-04-09
Ruego oración por nuestro amigo ROBERTO, quien será operado hoy a la mañana.
En el amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias.
Silvia
03-04-09
Os ruego pidáis al Señor por Tania y por su situación familiar que en estos momentos es muy delicada. Os ruego se la presentéis al Señor, gracias.
Mayla
01-04-09
Hola a todos:Perdonad que una vez más os pida oraciones por mi tío Luís. La vez pasada mejoró tanto que le dieron el alta, pero por la noche recayó y está otra vez en la UVI muy grave. Le han dado unas 30 horas de vida (esta mañana) pues tiene el corazón que solo le funciona el 15%. Esta inconsciente porque está sedado. Esta mañana le han dado la extremaunción aunque el no se ha enterado.
Esperemos que se recupere o tenga lucidez para poder confesarse; es importante que supere esta noche.
Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.
Un abrazo. Alberto.
01-04-09
Hola hermanos en Cristo. Soy Roxana, la mamá de Vicentino, por quien un amigo, Hugo, pidió oración hace unos días; les escribo para agradecerles el haber puesto a mí hijo en sus oraciones, él tiene 3 años y medio y aún no habla; el embarazo no fue fácil y a los 8 meses tuvo una patología en bronquios por la que tuvo que estar en terapia. El Señor nunca nos abandonó. Mí marido y yo pertenecemos a un grupo de oración y alabanzas muy importante y bello que hay aquí en San Juan, Argentina, donde nosotros vivimos. Tengo Fe que el Señor escuchará las oraciones y mí hijo podrá sortear este problema. Un abrazo muy grande, muchas gracias por este hermoso gesto y que Dios los bendiga y les dé la fuerza, la perseverancia y la Paz que necesiten. Roxana.
31-03-09
Les pido especialmente una oración por la hijita de un amigo de Perú que se encuentra enfermita y los médicos están sin poder controlar su estado de salud; es recién nacida, prematura, se llama María Fe. Oración, por favor.
29-03-09
La sobrina del P. Víctor de San Agustín está entre la vida y la muerte. Solo un milagro puede salvarla. Está gravísima por accidente vehicular. El mismo Padre nos pide por favor cadena de oración por un milagro. Se confía a nuestras oraciones. Su nombre es Ana Belén. Gracias y bendiciones. María.
27-03-09
Estimados hermanos: Agradecerles, en primer lugar, la cálida oración que hizo una hermana por mis intenciones cuando telefoneó hace meses. Felicitarles por su labor también. Por último, pedirles el favor de que vuelvan a orar por la sanación y conversión de Eduardo (aunque todo va mejor, necesita más "trabajo"). Por Gabriela (sanación de cáncer con metástasis, es una chica de gran fe que vive en Venezuela), por Ane (operación grave), José (sanación y conversión), por Erik , Francisco e Isabel (orientación); por Olivier, Manuel Francisco, María Araceli, Marcela, Maritza (rumana muy pobre) , y por el chico rumano que también pide en la misma iglesia, para que el Señor le alivie de su pobreza. Por último por las monjitas Catalinas, por todos los sacerdotes y por la Almas del. Por último, por mis necesidades.
Que Dios los bendiga. Teresa.

26-03-09

Ruego oración por nuestro gran amigo Roberto, a quien el 27 de Marzo, le efectuaran un estudio para ser operado el 3 de Abril.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración. Bendiciones, Silvia
25-03-09
Hola, estoy escribiendo en este momento para saludarlos, y a la vez pedirles que pongan en oración, a la señora Zoila; ella esta hospitalizada y los médicos no están haciendo nada por ayudarla, no la medican ni nada, solo sufre ese dolor terrible de la vesícula. Tengo entendido que le sacaron un líquido. Han hechos varios estudios pero, a la familia no le han dicho que tiene realmente. Tengo la fe y la confianza en nuestro Señor que se pondrá bien. También oren mucho por los hijos, especialmente Antonio para que tengan el valor y la fuerza suficiente para verla así. Gracias por las oraciones.
Dios los bendigas siempre. Wendy

25-03-09

Estimado Hermano en Cristo: Acudo a vosotros para que pongáis en lista de oración para sanidad, a mi madre. Ella se llama Adelina. Está aquejada, entre otras cosas, de un pólipo en el estómago. Al principio le aseguraron a mi padre que no era maligno, pero que debía de extirparse para que no se convirtiera en maligno. Esto se le descubrió en el mes de Octubre o Noviembre, después de padecer una anemia perniciosa. Yo no soy médico pero estuve mirando en Internet y cuando aparece este tipo de anemia aparece también el pólipo en el estómago. Por eso el médico de cabecera la derivó inmediatamente al de aparato digestivo. En una exploración con endoscopia fue cuando hallaron el pólipo.
Te agradecería de todo corazón, pusiesen a mi madre en la lista de oración para sanidad, y que al final sea pues un malentendido. Yo confío en el PODER SANADOR de Nuestro señor Jesucristo.
Recibid un fraternal abrazo. Atentamente, Luís
24-03-09
Hermanos queridos, quiero acercarles un pedido de oración.
Estoy de coordinadora de una zona de la renovación carismática. Tengo 8 parroquias y muy pocos grupos de oración. Les pido que pueda trabajar por la renovación de la fe y el amor a Dios en todos estos hermanos. Soy muy pequeña para la tarea. Estuve muchos años en intercesión y es como el ejercicio de la enseñanza y la prédica se apagaron.
Rueguen un poco por mi para que haya un buen entendimiento con los sacerdotes y aparezcan muchos hermanos para decirle "si" a Dios, nuestro señor.
Les agradezco de antemano y glorifico con Uds. al señor que los llamó para incendiar al mundo con el fuego de su Espíritu. Doris
24-03-09
Lamentablemente estamos sufriendo el dolor de una Amiga. Mi amiga y vecina de la casa junto a la mía Ana María, de 45 años y con 4 hijos, se acaba de enterar que tiene leucemia. Hace más de 15 días que está internada, y si bien comenzaron el tratamiento, están esperando los resultados de la punción de médula para saber con certeza qué tipo de leucemia es. Por eso molesto una vez más para pedir oración por Ana, para que se pueda recuperar muy pronto. Desde ya muchas gracias. Que estén bien. Roxy
23-03-09
Hola Enrique, pido por favor a la comunidad su oración. Ayer el médico le ha dicho a mi novio Enrique que médicamente ya no hay nada que hacer con su cáncer en los huesos, tiene un año o menos de vida, y es necesario operar de nuevo su espalda y hacer estudios de la cabeza para descartar un pequeño tumor cerebral o un coagulo en la cabeza,,,, pido por su salud espiritual y del alma, que se acerque al sacramento de la confesión y la unción de enfermos, que perdone a su padre ya muerto y a todos los que han dañado, que se perdone a si mismo y que Jesús se manifieste con poder en él. Pido fortaleza y fe para mí. Elida
23-03-09
Hola enrique, solo para pedirte de nuevo por un retiro que vamos a tener nuestro equipo de servicio y ponerlo a los pies de Jesús; esta semana es intensa ya que tenemos 2 actividades conjuntas, una con nuestra parroquia y otra con el equipo, pues me quiero poner también en sus manos ya que tengo que tomar una decisión para estos días referente a mi servicio; es algo que para mi es muy fuerte ya que de esta respuesta depende otras cosas que vendrán y en estos momentos me encuentro en ese desierto. Les agradezco su oración y que Dios los bendiga en este ministerio que tienen.
Saludos, Laura Elena
21-03-09
Por SOFIA, nació prematura y con poco peso. Por su abuelo JOSE, quien será operado del estómago. No pueden localizar bien cual es el problema.
Muchas gracias y bendiciones! Silvia
21-03-09
Pido oración para Roque Roberto, para que el Señor le envíe su Espíritu y lo transforme por medio de la renovación de su mente. Igualmente por su hijo para que lo libere de toda rebeldía y entregue su corazón a Dios. Miguel.
21-03-09
Pido oración para Julia del Carmen, Maria Liliana, Yanina, Paola, Gabriela, Susana, Miguel Oscar, Sofía Fernanda, para que tengan un encuentro personal con Jesús y se conviertan y cambien de vida. Miguel
13-03-09
Pido oración por mis hijos, que están en una casa de acogida; ruego oración por esta situación tan dolorosa. Solo los puedo ver dos horas a la semana. Que el Señor pueda sanar las heridas de los niños, roguemos al señor. Susana.
17-04-09
Pedimos oración, por Roberto Matías, para que el Señor envíe su Espíritu para que lo transforme por medio de la renovación de su mente, que le de el don del estudio, que empiece a prepararse para rendir las materias que adeuda y que le sane la autoestima, la auto imagen. Gracias. Miguel
17-04-09
Mi buen hermano: te pido intercedan por la hermana de María, que ayer fue operada en Miami; le colocaron en el brazo (hace más de un mes tuvo una caída aparatosa), un replacement. Fue una cirugía muy larga y delicada.
Clamemos al Señor por su recuperación. Gracias.
Dios colme de bendiciones a todos los hermanos de Castellón.
Luz Mª
15-04-09
Queridos hermanos les pido oraciones especiales por la sanación y conversión espiritual de mi familia, en especial la de mi hermana Florencia y Mariano.
Y por la salud física y espiritual de mi papá que lo tienen que operar del corazón; se llama Eduardo.
Y por una amiga que se llama Maria que tiene cáncer.
Gracias y bendiciones. Paula
14-04-09
Quiero pedir oración por las siguientes personas
Roberto (Cáncer), Inés (esta internada nuevamente)
Ana Maria (tumor maligno de mama), Ana Maria (leucemia)
Ana Belén (accidente vehicular), Sabrina (cáncer de mama)
Juan (próstata), Lucia (leucemia), Maria Fe (beba prematura)
Roberto B (próstata), Oscar, Liliana, Gustavo.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias, Silvia

13-04-09
Estimados hermanos y hermanas.
Les pido oración urgente por una laica consagrada de los Misioneros del Espíritu Santo, Elba, para que sea liberada de toda sugestión, engaño, trampa, influencia maligna y cualquier otro tipo de traba o atadura que esta siendo objeto y la está encegueciendo y anda re mal y se quiere suicidar y ha tomado pastillas para dormir y esta muy herido su corazón de mujer..
Gracias y Unidos en la oración a través del santísimo Sacramento y del Espíritu Santo.
Carlos Alberto
13-04-09
Hola mi nombre es Magnolia, y me encantaría hacer una petición. Mi esposo cometió adulterio, lo perdoné pero deseo de corazón que esta familia sane totalmente las heridas del pecado, de la mentira y del daño que se ocasionó en ese momento... yo voy a la comunidad Siervos de Cristo Vivo en San Diego. Ayúdenme a que mi esposo vuelva totalmente nuevo... DIOS LOS BENDIGA. Magnolia
9-04-09
Estimados Señores:
A través de una amiga que pertenece al Grupo y se curó de su enfermedad me he tomado el atrevimiento de escribirles y poder formar parte, si es que me aceptan. Estoy con una depresión muy grande producto de un problema matrimonial con mi marido y mis hijos, después de casi 40 años de casados.
Pertenezco a otras Redes de Oración y estoy dispuesta a ayudar también por cuanto antes de caer en esto y de hecho cuando estoy bien lo hago. Les agradecería si pudieran contestarme y aceptarme para poder salir adelante. Tengo toda la fe del mundo y necesito ayuda. Gracias por recibir mi mensaje. Graciela
8-04-09
Oración para Roberto Matías, Sofía Fernanda, Miguel Oscar, Susana Maria del lujan; que el Señor les envíe su Espíritu para que los transforme por medio de la renovación de su mente, que tengan un encuentro personal con Jesús y se conviertan y cambien de vida, que el Señor llene el vacío de su corazón, y que se sientan amados, que el Señor los cubra con su sangre y los proteja, que los llene de paz, amor y mucha alegría. Miguel
05-04-09
Les saludo desde Venezuela, pido orar por mi sanación física, espiritual y liberación de ataduras negativas. Tengo esclerosis múltiple con muchos malestares y dificultad para caminar. Pido igualmente por mi papá y por mi mamá, ya que tienen problemas económicos y físicos. Olga
04-04-09
Me hace mucha falta que haga oración por los gravísimos vicios espirituales que tengo. Sé que poniendo mis problemas a los Pies de la Cruz de Cristo todo saldrá como Dios quiere; pero yo solo, no puedo; ayúdenme.
Gracias y que JESUS vivo los colme de los Carismas del Espíritu Santo.
Francisco
03-04-09
Ruego oración por nuestro amigo ROBERTO, quien será operado hoy a la mañana.
En el amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias.
Silvia
03-04-09
Os ruego pidáis al Señor por Tania y por su situación familiar que en estos momentos es muy delicada. Os ruego se la presentéis al Señor, gracias.
Mayla
01-04-09
Hola a todos:Perdonad que una vez más os pida oraciones por mi tío Luís. La vez pasada mejoró tanto que le dieron el alta, pero por la noche recayó y está otra vez en la UVI muy grave. Le han dado unas 30 horas de vida (esta mañana) pues tiene el corazón que solo le funciona el 15%. Esta inconsciente porque está sedado. Esta mañana le han dado la extremaunción aunque el no se ha enterado.
Esperemos que se recupere o tenga lucidez para poder confesarse; es importante que supere esta noche.
Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.
Un abrazo. Alberto.
01-04-09
Hola hermanos en Cristo. Soy Roxana, la mamá de Vicentino, por quien un amigo, Hugo, pidió oración hace unos días; les escribo para agradecerles el haber puesto a mí hijo en sus oraciones, él tiene 3 años y medio y aún no habla; el embarazo no fue fácil y a los 8 meses tuvo una patología en bronquios por la que tuvo que estar en terapia. El Señor nunca nos abandonó. Mí marido y yo pertenecemos a un grupo de oración y alabanzas muy importante y bello que hay aquí en San Juan, Argentina, donde nosotros vivimos. Tengo Fe que el Señor escuchará las oraciones y mí hijo podrá sortear este problema. Un abrazo muy grande, muchas gracias por este hermoso gesto y que Dios los bendiga y les dé la fuerza, la perseverancia y la Paz que necesiten. Roxana.
31-03-09
Les pido especialmente una oración por la hijita de un amigo de Perú que se encuentra enfermita y los médicos están sin poder controlar su estado de salud; es recién nacida, prematura, se llama María Fe. Oración, por favor.
29-03-09
La sobrina del P. Víctor de San Agustín está entre la vida y la muerte. Solo un milagro puede salvarla. Está gravísima por accidente vehicular. El mismo Padre nos pide por favor cadena de oración por un milagro. Se confía a nuestras oraciones. Su nombre es Ana Belén. Gracias y bendiciones. María.
27-03-09
Estimados hermanos: Agradecerles, en primer lugar, la cálida oración que hizo una hermana por mis intenciones cuando telefoneó hace meses. Felicitarles por su labor también. Por último, pedirles el favor de que vuelvan a orar por la sanación y conversión de Eduardo (aunque todo va mejor, necesita más "trabajo"). Por Gabriela (sanación de cáncer con metástasis, es una chica de gran fe que vive en Venezuela), por Ane (operación grave), José (sanación y conversión), por Erik , Francisco e Isabel (orientación); por Olivier, Manuel Francisco, María Araceli, Marcela, Maritza (rumana muy pobre) , y por el chico rumano que también pide en la misma iglesia, para que el Señor le alivie de su pobreza. Por último por las monjitas Catalinas, por todos los sacerdotes y por la Almas del. Por último, por mis necesidades.
Que Dios los bendiga. Teresa.

26-03-09
Ruego oración por nuestro gran amigo Roberto, a quien el 27 de Marzo, le efectuaran un estudio para ser operado el 3 de Abril.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración. Bendiciones, Silvia
25-03-09
Hola, estoy escribiendo en este momento para saludarlos, y a la vez pedirles que pongan en oración, a la señora Zoila; ella esta hospitalizada y los médicos no están haciendo nada por ayudarla, no la medican ni nada, solo sufre ese dolor terrible de la vesícula. Tengo entendido que le sacaron un líquido. Han hechos varios estudios pero, a la familia no le han dicho que tiene realmente. Tengo la fe y la confianza en nuestro Señor que se pondrá bien. También oren mucho por los hijos, especialmente Antonio para que tengan el valor y la fuerza suficiente para verla así. Gracias por las oraciones.
Dios los bendigas siempre. Wendy

25-03-09
Estimado Hermano en Cristo: Acudo a vosotros para que pongáis en lista de oración para sanidad, a mi madre. Ella se llama Adelina. Está aquejada, entre otras cosas, de un pólipo en el estómago. Al principio le aseguraron a mi padre que no era maligno, pero que debía de extirparse para que no se convirtiera en maligno. Esto se le descubrió en el mes de Octubre o Noviembre, después de padecer una anemia perniciosa. Yo no soy médico pero estuve mirando en Internet y cuando aparece este tipo de anemia aparece también el pólipo en el estómago. Por eso el médico de cabecera la derivó inmediatamente al de aparato digestivo. En una exploración con endoscopia fue cuando hallaron el pólipo.
Te agradecería de todo corazón, pusiesen a mi madre en la lista de oración para sanidad, y que al final sea pues un malentendido. Yo confío en el PODER SANADOR de Nuestro señor Jesucristo.
Recibid un fraternal abrazo. Atentamente, Luís
24-03-09
Hermanos queridos, quiero acercarles un pedido de oración.
Estoy de coordinadora de una zona de la renovación carismática. Tengo 8 parroquias y muy pocos grupos de oración. Les pido que pueda trabajar por la renovación de la fe y el amor a Dios en todos estos hermanos. Soy muy pequeña para la tarea. Estuve muchos años en intercesión y es como el ejercicio de la enseñanza y la prédica se apagaron.
Rueguen un poco por mi para que haya un buen entendimiento con los sacerdotes y aparezcan muchos hermanos para decirle "si" a Dios, nuestro señor.
Les agradezco de antemano y glorifico con Uds. al señor que los llamó para incendiar al mundo con el fuego de su Espíritu. Doris
24-03-09
Lamentablemente estamos sufriendo el dolor de una Amiga. Mi amiga y vecina de la casa junto a la mía Ana María, de 45 años y con 4 hijos, se acaba de enterar que tiene leucemia. Hace más de 15 días que está internada, y si bien comenzaron el tratamiento, están esperando los resultados de la punción de médula para saber con certeza qué tipo de leucemia es. Por eso molesto una vez más para pedir oración por Ana, para que se pueda recuperar muy pronto. Desde ya muchas gracias. Que estén bien. Roxy
23-03-09
Hola Enrique, pido por favor a la comunidad su oración. Ayer el médico le ha dicho a mi novio Enrique que médicamente ya no hay nada que hacer con su cáncer en los huesos, tiene un año o menos de vida, y es necesario operar de nuevo su espalda y hacer estudios de la cabeza para descartar un pequeño tumor cerebral o un coagulo en la cabeza,,,, pido por su salud espiritual y del alma, que se acerque al sacramento de la confesión y la unción de enfermos, que perdone a su padre ya muerto y a todos los que han dañado, que se perdone a si mismo y que Jesús se manifieste con poder en él. Pido fortaleza y fe para mí. Elida
23-03-09
Hola enrique, solo para pedirte de nuevo por un retiro que vamos a tener nuestro equipo de servicio y ponerlo a los pies de Jesús; esta semana es intensa ya que tenemos 2 actividades conjuntas, una con nuestra parroquia y otra con el equipo, pues me quiero poner también en sus manos ya que tengo que tomar una decisión para estos días referente a mi servicio; es algo que para mi es muy fuerte ya que de esta respuesta depende otras cosas que vendrán y en estos momentos me encuentro en ese desierto. Les agradezco su oración y que Dios los bendiga en este ministerio que tienen.
Saludos, Laura Elena
21-03-09
Por SOFIA, nació prematura y con poco peso. Por su abuelo JOSE, quien será operado del estómago. No pueden localizar bien cual es el problema.
Muchas gracias y bendiciones! Silvia
21-03-09
Pido oración para Roque Roberto, para que el Señor le envíe su Espíritu y lo transforme por medio de la renovación de su mente. Igualmente por su hijo para que lo libere de toda rebeldía y entregue su corazón a Dios. Miguel.
21-03-09
Pido oración para Julia del Carmen, Maria Liliana, Yanina, Paola, Gabriela, Susana, Miguel Oscar, Sofía Fernanda, para que tengan un encuentro personal con Jesús y se conviertan y cambien de vida. Miguel
13-03-09
Pido oración por mis hijos, que están en una casa de acogida; ruego oración por esta situación tan dolorosa. Solo los puedo ver dos horas a la semana. Que el Señor pueda sanar las heridas de los niños, roguemos al señor. Susana.
10-03-09
Hola: yo soy de México, vivo en la ciudad de Toluca. El motivo de este correo es para hacerles algunas peticiones; he leído los testimonios de su página de Internet y como hace tiempo estoy buscando intercesión, pues me dirijo a ustedes como resultado de un impulso del Espíritu Santo.....
El día 27 28 y 29 de marzo estamos organizando un retiro de jóvenes, así que les pido muy humildemente que pidan por los chicos que toman el retiro y por los servidores que asisten para que Jesús nos de la gracia de amarlo por siempre.
También les pido que intercedan ante Dios por un servicio de sanación que llevamos, para que el Señor nos guíe y nos de luces sobre por donde tenemos que ir.
Pido también por una hija, Irene, de 3 años; ella sufre de problemas en las vías respiratorias y me duele mucho verla enferma. La encomiendo a sus fervorosas oraciones y les pido la consagren a Mamita María por que en mi corazón siento que ella me la esta pidiendo y yo sin dudarlo se la entrego con toda mi confianza porque donde puede estar mejor que con ella.
También les pido su oración por mi matrimonio, por mi esposo en particulares para que algún día podamos los 2 entregarnos al servicio del Señor.
Agradecida de antemano, su Hermana en Cristo. Berenice
09-03-09
Ha fallecido mi tío SILVINO, marido de mi tía Ofelia. Te ruego presentes al Señor su ALMA. Gracias. Dios te bendiga y guarde. Mayla.
09-03-09
Hola a todos: Es urgente, mi tío va a morir y no solía ir a misa los domingos, de modo que hace falta que se confiese y que se arrepienta de sus pecados.
Os pido que recéis por favor, no para que se cure, sino para que antes de morir se confiese. Está en la UVI del hospital 12 de Octubre de Madrid.
Muchas gracias a todos. Alberto
06-03-09
Estimados amigos, les pido oración por Vicentino de 3 años quien sufre de hiperquinesis atención dispersa y trastornos en la expresión oral (entiende pero no puede hablar); no se conoce la causa. Les agradeceré su oración. Hugo
04-03-09
La paz de Cristo, mi querido hermano y hermanitos. Quisiera que intercedan ante nuestro Señor pues por medio de Vd. quisiera suplicar intercesión por mi hermano Luís Gerardo; es mi hermano de sangre pero esta muy lejos de la gracia de Dios y se quedó sin trabajo; ya es una persona mayor como de 48 años pero como están las cosas a su edad y poca preparación no es fácil encontrar trabajo. Que la misericordia de nuestro Señor lo cubra a el y a todos los que están sin empleo Lourdes.
04-03-09
Queridos hermanos: Me llamo Antonio, soy de la Provincia de San Juan, República Argentina, soy Abogado y tengo una hermosa familia integrada por mi esposa y cuatro hijos. Recibo todos los días la palabra del día a través de ustedes.-
El motivo del presente es rogarles oración para conseguir un empleo en relación de dependencia, para tener mayor estabilidad a los fines del sostenimiento de mi familia
Desde ya muchas gracias, y que Dios los bendiga abundantemente.
Antonio
03-03-09
Cordial saludo: en el nombre del señor Jesús pido oración por mi esposa, por jhoncito y por mis proyectos para que el Dios altísimo nos bendiga y nos permita lograr todas nuestras metas.
Dios los bendiga. Vladimir
03-03-09
Queridos hermanos, os pido pongáis en oración a Benicio, es un bebé que tiene días de nacido, es sobrino nieto de una amiga, tiene meningitis e infección urinaria, está internado. Su familia está desesperada. Muchas gracias. Dios os bendiga.
Un abrazo, Lucía
01-03-09
Hola: Les pido por mi hermano Juan Antonio, por su salud física y especialmente por su salud espiritual y mental. En estos momentos, esta pasando por una crisis. Nosotros como familia no podemos más con esta situación. También les pido que oren por los médicos que le atienden, para que el Señor obre por medio de ellos, para que haya más compromiso y prontitud en ellos y que el Señor les ilumine con el tratamiento necesario. Que el Señor lo libere de toda opresión del mal, de las malas compañías y que encuentre lo que el necesita en la vida.
Dios les bendiga. Milagros
25-02-09
Os ruego por dos amigos y hermanos, el sacerdote José que será intervenido el viernes, y por José Antonio, dos hernias; que el señor guíe las manos de los cirujanos, y se recuperen pronto para la gloria del señor. Gracias hermanitos, gracias. JESUS VIVE. Mayla
25-02-09
Hola a todos, quería pedirles oración por mi hermana Ma.Begoña que tuvieron que operarla de urgencia del paladar por una angina de garganta, y por Fermín (mi sobrino) que tal vez me lo tenga que traer a casa. Y de paso oración general para toda la familia no vendría nada mal.
Muchos besos para todos, y gracias. QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!
Saludos, Mª. Eugenia
25-02-09
Pido oración para que el Señor me de fortaleza en las dificultades que se me han presentado, especialmente por fracasos. Pido por la persona que me ha traído este sufrimiento, por otras que pasan lo mismo. Pido por mi hermana Adelina que esta enferma de su matriz, y también pido por la salud de mi madre Florencia. Señor te presento mis hermanos que se encuentran hundidos en el vicio del alcohol. Por Luis Santiago que se encuentra paralizado. Por los niños del mundo entero que sufren abandono y maltrato y abuso. Hortensia
24-02-09
Hola, ayúdenme a orar; ya había entrado en proceso de solo gustarme las mujeres pero regresé a lo mismo, de sentir atracción por los hombres. PIDO ORACION AYUDEMME A PEDIRLE A JESUCRISTO que me libere definitivamente. Mil gracias. He orado mucho pero Dios aun no me ha liberado.
Muchas bendiciones
24-02-09
Hola hermanitos en Cristo; le agradezco a Dios el haber encontrado su pagina y ver este correo, que Dios los siga llenando de su Paz y Amor a Ustedes y sus Familias. Les pido por favor sus oraciones por mi Pastor Pbro. Heider, que Dios Santo y Misericordia lo libere de sus enemigos y gente que lo calumnia, y para que se sane su corazón. Pido por el Pbro. Carlos, que lo cuide y lo proteja por sus necesidades. Por mi familia para que se convierta: Mildred, Tere y Carlos, Guillermo y Lupita G. Y también pido por mí para que el Señor me aumentes la fe, amor, sabiduría y humildad. También por el Eterno descanso de Roberto, y por todos ustedes que sigan llenos de gracias y bendiciones.
Dios los bendiga siempre. Veyreth
24-02-09
Necesitamos oración por la familia Acosta Leonardo, en especial por Keila hija de nuestra ecónoma Milagros. Keila fue impactada en su vehículo por la parte trasera el viernes pasado en Sto. Domingo. En estos momentos tiene fuertes dolores en el cuello con acalambramientos de las extremidades inferiores, adormecimiento de los labios. Precisamos de una cadena de oración de intercesión, pidiendo a nuestro padre del cielo por la mejoría de ella y así la tranquilidad llegue a esta familia.
Agradecemos desde ya la solidaridad de todos nuestros hermanos.
Diácono. José Neris. San Fco. de Macoris
23-02-09
Soy Emma de México, pero te comparto, que acabo de cambiar de residencia a Canadá. Mi esposo trabaja acá y por desgracia, han surgido algunos problemas con su trabajo y con los papeles de residencia. Pido al Señor la solución a estos problemas, para que podamos salir adelante y comenzar una nueva etapa de amor en nuestra familia. De verdad no tengo más que agradecimiento al Señor por como nos ha bendecido con todo. Lo amamos mucho mi familia y yo, por eso confío en el poder de la intercesión de hermanos tan amados por Dios como ustedes.
Gracias hermano por tu atención y tu tiempo, que Dios te bendiga. Yo sigo con ustedes en intercesión por mis demás hermanos. Emma
19-02-09
Querido Enrique;
El domingo 22 de febrero empieza el curso Vida Nueva. Serán 3 domingos: el 22.2-el 1.3 y el 8.3. Tenemos aproximadamente 35 inscritos; para muchos será su primera efusión. El curso se dará en Rebate.
Te lo quería comunicar para que tu comunidad haga intercesión por los frutos del curso.
Un fuerte abrazo. Juan Pedro
19-02-09
Amadísimos hermanos, ruego oración por una amiga que está muy grave de lupus y por mi que me salio una afección en la piel que me atormenta de manera espantosa. Ruego me hagan liberación y sanación interior. Gracias Señor, gracias hermanos de la comunidad Cristo vivo; que Dios los bendiga por esta hermosa labor de ayuda a nuestros hermanos. Ruego que me escriban para dar a mi alma la paz que Dios me da.
Los amo...Maria Dolores
18-02-09
Hola, Dios es amor. Soy religiosa Oblata al Divino Amor. Mi madre padece C.A. Gástrico hace dos años; hemos visto la mano de Dios durante todo este tiempo. El 8 de enero perdió el movimiento en las piernas y muchas cosas más sucedieron o han sucedido; estamos buscando los medios orando y con las medicinas, para que recobre y tenemos fe de que este gran milagro se va a dar si es voluntad de Dios. Ayúdenos a orar; ella se llama Señora Maria de los Santos. Vivimos en Penonomè, Coclè, Republica de Panamá.
Unidos en oración, y Dios les bendiga en su ministerio. Daniela
15-02-09
Pido oraciones por Florencia, Mariano, Julio, Eduardo, Carlos y Paula.
Gracias, bendiciones. Paula
14-02-09
Hoy San Valentín es mi cumpleaños, te ruego por una intención mía; por favor, se la pidas a la Virgen santísima. Llevo toda la vida conduciendo con un carnet que ahora no me vale, y yo nunca tengo tiempo de estudiar y presentarme de nuevo. Gracias, por tus desvelos. Mayla
13-02-09
Hola enrique, espero en Dios que te encuentres bien y que tengas un excelente día; que Dios te bendiga a ti y a todos aquellos que hacen esta gran labor, pues aquí de nuevo pidiéndote un gran favor. Fíjate que ya nos estamos preparando para 2 retiros, uno de matrimonio para el 21 y 22 de febrero de 2009 y el otro que es un retiro de equipo solamente, para semana santa.
Agradeciéndoles a todos y cada uno de Uds. por las oraciones que vamos a recibir de parte suya, y que Dios los proteja y derrame sobre Uds. su sangre bendita.
Saludos. Laura Elena
12-02-09
Por favor, solicito oración por la sanación de mi mamá, tiene cáncer invasivo y no encuentran el origen. Creo firmemente en que “Jesús está vivo” y suplico me acompañen y ayuden a pedir por mi mamá; ella se llama Elena. Muchas gracias y que Dios les bendiga. Yo también deseo formar parte del teléfono de oración.
Perla Buendía (México)
10-02-09
Buenas noches hermanos; escribo desde México. Por medio de la presente les pido por favor oración de intercesión ante Jesús; en estos momentos estoy deprimido y triste porque en mi trabajo nos anunciaron que el cliente se va en mayo y posiblemente nos quedemos sin trabajo alrededor de 800 personas. De momento he estado intentando meter currículos en empresas diferentes para buscar la estabilidad y me he sentido triste porque hay mucha demanda de trabajos y pocas ofertas. Sé de antemano que para lo que es difícil para el hombre para Dios no es imposible. También pido para que Dios me mande discernimiento acerca de mi vocación; nunca he tenido novia y no se lo que Dios quiera para mi.
Gracias. Melchor
8-02-09
Ruego oración urgente por un nene de 9 años, Matías, quien debe ser operado del corazón, por tener un soplo.
En el amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración por Matías y por todos los que necesitan de ella.
Bendiciones, Silvia
04-02-09
El párroco y arcipreste don Jesús, de nuestra iglesia nuestra Señora del Rosario de Fátima, esta muy malito, en el hospital tras tres operaciones. Pediros por él, ya que siempre ha acogido un grupo en su parroquia de la renovación carismática, y sé, a ciencia cierta, que ama a la virgen, con todo su corazón. Pidamos por este pastor de almas, que el señor lo bendiga y en su misirericordia infinita le de la oportunidad de volver a su santa casa, a seguir su ministerio. Gracias hermanitos. Gracias, mayla
03-02-09
Señor Jesús, te suplico por José Antonio, cúbrelo con tu sangre preciosa y dale un trabajo, en el que pueda desarrollar sus carismas, dale luz, fuerza y sabiduría, y mucho amor, perdona Señor las equivocaciones, bendícele. Gracias Señor. Mayla
3-02-09
Ruego oración por Sabrina, quien padece cáncer.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidas en la oración, por todos los que necesitan de ella. Bendiciones, gracias.
Silvia
3-02-09
Queridos hermanos, mi felicidad es inmensa y mi gratitud ante mi Dios todo poderoso y a nuestro Señor Jesús.
Le pido a Dios que los bendiga por que la oración y la fe es lo mas maravillo y créanme que tiene sus resultados pues Dios nos escucha.
Les voy a contar en resumen lo sucedido:
A los 17 años enfermé con una fiebre reumática la cual me hinché completamente y con un prolapso en el corazón. Hace unos 20 años que he convivido con él.
Como todos los años, el día martes 26 de enero 2.009 me realizaron las pruebas: otro ecocardiograma dopler color. Yo fui muy tranquila por que ya me había declarado sana en el nombre de Jesús, y el cardiólogo quedo sorprendido por que por mas que buscó la esclerosis en mi vena aorta no la encontró; duro mucho tiempo buscando algo que ya no estaba y su cara no se si fue de preocupación o de sorpresa, simplemente ya no estaba, solo tengo el prolapso leve, muy leve. Y me dijo, ¿donde esta la esclerosis...? Edith, ya no esta.... tu corazón está sano. Y le dije, la gloria es para Jesús.
Hermanos este es un testimonio de fe; ya no se a cuantas personas se lo he dicho con los exámenes en las manos y no se a cuantas mas se los diré como un testimonio...Solo hay que tener fe, Dios es maravilloso, es un Dios de amor; todo lo que se le pida en nombre de su hijo amado Jesús, Él lo concede...Nadie llega al Padre si no por el hijo.
Que Dios los bendiga y le pido que sigan orando el tiempo que ustedes crean necesario. Yo seguiré orando por ustedes y por todas las personas que buscan con amor a Dios.
Por favor, oren por mi familia,
Y agradezco si es posible me avisen cuando realicen oración de sanación y la hora para participar pues Jesús esta donde hay mas de 2 reunidos y aunque ustedes estén lejos y yo también, la oración es una sola y de corazón estaremos unidos. Bendiciones.
EDITH N.
3-02-09
Mi nombre es Jorge de la ciudad de Trujillo - Perú y les pido oración por favor porque este jueves 5 de febrero, Dios mediante viajaré a Chachapoyas (parte selva del Perú), iré de misión, así que le pido oración por favor por el viaje, ya que esta habiendo muchas lluvias y me da miedo por la carretera. Muchas gracias de antemano por la oración. Jorge
28-01-09
Queridos hermanos: Hacer cadena de oración por la salud de nuestro hermano Rubén; estas 48 horas son cruciales para la recuperación en el pequeño derrame cerebral que le dio. Pidamos a Nuestro Señor y a nuestra Madre María que pronto esté de nuevo en su hogar sin secuelas secundarias. El poder de la oración conjunta es grande y ya lo hemos visto. Con amor, Marcia
27-01-09
Queridos hermanos, os pido oración para que se resuelva conforme a justicia una herencia. Con dicho motivo mi mamá se encuentra mal y preocupada. Rogad al Señor y a Maria santísima. Mil gracias. Mayla

26-01-09
Hermanos: Desde hace muchos años sufro de problemas nerviosos, de miedo, de bloqueo y de agorafobia.
También he sufrido un infarto cerebral del que me estoy recuperando, gracias al Señor.
Por favor, pongan mi petición cerca de nuestro Señor, que El me curará.
Gracias. Miguel Ángel.

26-01-09
Buenas Tardes: Mi nombre es Ismael. Pido oración por nuestro matrimonio y por nuestros dos hijos. Llevamos 19 años casados y desde el nacimiento de nuestra primera hija tenemos problemas espirituales, por lo que les solicito la oración de intersección. Además, todos sufrimos de diversas enfermedades.
Gracias. Que Dios les Bendiga Siempre. Ismael.
26-01-09
Mucho les agradecería si pudiesen dedicarme una de sus oraciones para que gane el juicio de mañana; os lo agradecería. Cuanta más fuerza me den, mejor para enfrentarme al juez. Mil gracias. Pedro
23-01-09
Alabado sea mi Dios, Grande y poderoso. El sábado 17 de enero 2009 le envié una petición para que el esposo de mi hija consiguiera trabajo, y hoy 23 de enero 2009 lo contrataron para su nuevo empleo, comenzando el 2 de febrero 2009. Toda la gloria y honra a Jesús el amigo que no falla. Gracias por sus oraciones.
En Cristo y María su hermana: Virgen Milagros
23-01-09
Hno Enrique. Muchísimas gracias por su oración. Estamos viendo el favor de Dios porque en el Inss, ya la presionaban para que firmara y se le cortara su brazo, pero no firmo y su patrona le busco otra opinión con otro oncólogo y fue mas favorable; pero una vez mas se buscó otra opinión y este oncólogo le dice que él está en contra de amputar y le dio muchas esperanzas, sin descartar el peligro que existe. Y hoy la internan con atención personal de él.
Dios se ha estado manifestando con luces de esperanza, ha dado luz en donde todo parecía oscuro y vida donde parecía todo perdido y esperamos en el Señor; que Él decida, será para gloria de Él. Gracias por su intercesión e igual pido por ustedes para que los siga fortaleciendo. Lulú
22-01-09
Hola, buenas tardes: espero que se encuentren muy bien. Les agradezco de antemano por lo que están haciendo, solo quiero pedirles que por favor oren por un retiro que se va a hacer este fin de semana 24 y 25 en México, para que Dios derrame sus bendiciones y que las personas que vayan a ir pues tengan ese encuentro con Dios vivo; para todos aquellos que vamos a compartir algún tema con ellos, que no seamos nosotros y nos abandonemos en sus manos para que él haga su obra.
Y pues también quiero pedir su oración ya que pues en estos momentos me encuentro con una resequedad, sin ganas de orar, por supuesto hago muy poca oración y pues siento que me he alejado de Dios; me gustaría volver a tener ese encuentro de la primera vez, y enamorarme de nuevo de Él, que todo lo puede, y tener esa conversión total que Dios quiere de mi. Muchas gracias nuevamente. LAURA ELENA
22-01-09
Pido oración por la conversión y santificación de mi esposo, por mi matrimonio. Hace cuatro años que no vivimos juntos y ahora me pide el divorcio. El tiene mucho recor, odio, ira, hacia mi; siente que no lo he valorado y no lo he echo respectar delante de mi familia; yo he sido muy dura con él, admito que lo he tratado mal pero lo amo, y deseo que mi familia esté unida en la voluntad de Dios; mi hijita espera a que papá venga y se reúna con nosotras. Que señor rompa las cadenas que nos separan y abra los caminos para propiciar el reencuentro, que el Señor lave nuestras heridas y podamos perdonarnos y podamos vivir en un hogar lleno de su presencia y de su amor.
Amén. Mariela Cristina
21-01-09
Buenos días: Les deseo un feliz año que todos sus deseos se cumplan. Les escribo desde Tampico, Tamaulipas México; les ruego que me ayuden a orar por mi mamá que está enferma de fiebre tifoidea, y yo también de fiebre de malta y tifoidea. Nos sentimos muy enfermas; les suplico que nos apoyen para que la Virgen y nuestro Señor Jesús se apiaden de nosotras y nos sane. También les pido que me ayuden a pedir porque pronto pueda encontrar un empleo que sea el adecuado e indicado para mi, pues en estos momentos estoy buscando y hasta la fecha no he encontrado. Por favor pidan por la salud y prosperidad de nuestras familias. Tengo fe en que Dios nuestro Señor nos acompaña siempre y les agradecemos de todo corazón por su apoyo de antemano.
atte.: Jessica Patricia
21-01-09
Petición: Dios ilumine a Sofía para encontrar el lugar para servir a Jesús vivo, y realmente tenga un encuentro personal con él, ya que tengo tiempo buscándolo y no lo encuentro. Sofía. Dallas, Texas
21-01-09
Petición: por favor si pueden presentar la petición ante Jesús sacramentado por la señora mariana que le quieren amputar su brazo ya que tiene cáncer en un codo; que Dios la sane por la intercesión del padre Tardif. Gracias. Sofía
19-01-09
Queridos Hermanos. Hola, me llamo Álvaro les solicito a ustedes que oren por mis necesidad de empleo; desde un tiempo para acá no encuentro un buen empleo, he aplicado a muchas empresas pero de ninguna me llaman.
Yo se que si ustedes se unen a mi oración el Señor Jesús junto con su Madre Bendita nos escuchara, también le he pedido que no me deje solo en vida por para consagrarle mi familia a Dios, tengo a mi Padre que salio de una operación riesgosa de corazón abierto, para que oren por su salud.
Gracias por atender a mi suplica que el Señor Jesús junto con su Madre Bendita la Virgen Maria los Bendiga este nuevo Año. Álvaro
18-01-09
Por favor ayúdenme a orar para que no me quiten mi trabajo y salario que percibo; de mí depende económicamente mi madre enferma y mi hermana que me ayuda a cuidarla; con el sueldo que gano le compro sus medicinas y comemos las tres. Estoy muy desesperada porque actualmente es imposible conseguir un trabajo por la situación económica en que se encuentra México.
Dios los recompense inundándolos de bendiciones.
Saludos Nora
17-01-09
Saludos en Cristo y Maria.
Que gran bendición, Sea Cristo bendito y alabado. Quiero que pongan el oración a mi hija la cual esta embarazada de su primer bebe para que todo le salga bien; pongo este embarazo a los pies de Jesús y en las manos de Nuestra Madre la Virgen. También pido por su esposo Osvaldo Rivera, el se quedó sin trabajo y esta un poco desanimado, hay varias entrevistas y creo firmemente que Dios esta obrando, pero con un poco mas de oración, Él hará el milagro.
Somos hermanos de un círculo de oración en Puerto Rico, y estaremos orando por ustedes también. Dios les bendiga.
Su hermana en Cristo, Virgen Milagros
17-01-09
Paz y Bien
Hola a todos. Les pido que me acompañen con sus oraciones para que Jesusito llene con su Santa Presencia a Chano que tiene cáncer; se lo pido en nombre de Jesucristo nuestro Señor Amén. Gracias en nombre de Jesús
Dios los Bendiga. Gracias. Maria Daniela
16-01-09
SEÑOR, gracias por que Lorena, ya encontró un pequeño trabajo con la escritora Mariah. Gracias, SEÑOR.
SEÑOR, gracias por la mejoría de Mario, a través de las oraciones que le di inspiradas la teología del PADRE TARDIF, gracias,
Y gracias por mis hermanos; Señor, bendícelos por su intercesión. Gracias, Ma
15-01-09
Pido oración para liberación de homosexualismo. He orado mucho pero Dios aun no me ha liberado.
Muchas bendiciones.
15-01-09
Deseo que oren por mí para que Jesús en su gran misericordia, tenga compasión de mí y me sane de mi tartamudez. Pues desde la edad de cuatro (4) años desde que tuve una intoxicación por Monóxido de Carbono que me llevó prácticamente a la muerte, el cerebro me quedó lesionado por la falta de oxígeno, provocándome una alteración de descoordinación entre la velocidad de la escucha y el habla. También sufro cierto bloqueo en mi mente que no me permite una soltura y facilidad de palabras a la hora de dialogar.
Les agradezco de antemano su buen servicio de intercesión y le agradezco desde ya, al Corazón de Jesús el gran milagro que va a ser en mi vida. Pues a pesar de mi trastorno soy servidor de Dios y predico su palabra, porque no hay obstáculo para mí el servir al Señor, pero siento que en mi trabajo laboral sí.
Que Dios les bendiga por siempre y para siempre.
Atentamente, Luís. Managua-Nicaragua
14-01-09
Nuevamente hermanos pidiendo su oración. A mi amiga Mariana le quieren amputar su brazo y hoy le van a hacer un estudio; póngala en sus intenciones y muchas gracias. Dios los bendiga. Mª. Lourdes
14-01-09
Buenos días en Cristo.
Nuevamente, le escribo pidiendo pongan en oración a Antinio David. Ayer fue al medico le mandaron reposo pero, por su trabajo no será tan fácil hacerlo; le indicaron anasis general para determinar qué es lo realmente le esta pasando. Anoche yo me puse en oración porque en realidad estaba muy mal; poco a poco fue mejorando, gracia a Dios. Y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de comunicarme con ustedes a través de este medio.
Les presento a toda mi familia, mis padres, abuela, hermanos, tíos, primos, etc.
Gracias y que Dios todo poderoso derrame grandes bendiciones para todos..
Wendy
12-01-09
Hola hermanos, os pido oración por nuestra hermana Letty, que la van a intervenir mañana. (Operación de útero). Pedimos al Señor que sea Él quien dirija la operación y ponga paz y esperanza en sus hijos y esposo, sabiendo que no están solos.
Bendiciones. Avelina
11-01-09
Bendiciones Enrique, y deseo pedirte el favor en Cristo de que se pida también por Enrique que a partir de mañana reinicia por tres meses su tratamiento de quimioterapias; pedir al señor que sane su cáncer en los huesos y que este no avance ni afecte sus pulmones. También pido por las necesidades de mi familia, en especial por mi hermana Sonia y sus hijos y mi hermano Vicente y su familia. Pongo mi vida en las manos del Señor; Él conoce mis anhelos y mis necesidades... Amén. Elida.
11-01-09
Agradeceré oren a Dios Ntro. Sr. por las necesidades e intenciones más urgentes de un servidor.
Que Dios les bendiga. Fraternalmente. Carlos Alberto. Paraíso, Tabasco, México.
10-01-09
La hija de mi hermana Pilar, Tania, está sin trabajo, también su novio, y todos sus primos según conversación que mantuve con su abuelo Joaquín. Ellos están totalmente apartados de la fe, y dicen que la iglesia es un negocio montado alrededor de Jesucristo. Quizá Tania, es algo diferente por el pequeño contacto que hemos tenido con ella. Yo le pido a nuestro Señor bendición para esa familia y como todo es posible para Él, que coloque alguien a su alrededor que la pueda instruir, edificar. Y que el Espíritu Santo tome control en nuestro país de la situación laboral, a través de nuestros dirigentes. Feliz año, hermanitos, que el Señor os bendiga y guarde. Mayla
10-01-09
Haber si podéis rezar por mi, un poquito, que lo necesito ya que ando mal, la verdad, y necesito un pequeño empujón para el trabajo que empiece a tener y para que Dios haga justicia con el tema judicial de mi ex mujer; que el estado haga lo que debe hacer, impartir justicia. Si puedes hacer un recito me reconfortaría un poco. Pedro
10-01-09
El lunes día 12 de enero de 2009, comenzamos un seminario de 7 semanas en la Vida en el Espíritu, que se impartirá todos los lunes durante 7 semanas, en el Grupo Corazón Inmaculado de María del Barrio Isaac Peral de Cartagena.
Os pido vuestras oraciones de intercesión a nuestro Padre Dios para que Su Espíritu Santo se derrame sobre los responsables de las enseñanzas y sobre todos los que participen en este seminario.
Pido vuestra oración por dos mujeres, Cari y Enri, que han sido invitadas al seminario y no tenemos la seguridad de que asistan, para que sientan la necesidad de conocer y participar en este evento tan importante para sus vidas que le ofrece el Señor y asistan todos los lunes.
Por nuestro Señor Jesucristo que Vive y Reina por los siglos de los siglos.
Con amor en el Señor. Antonio Eusebio
8-01-09
Hola, les escribo para saludarle y enviarles bendiciones.
Quiero pedirles que oren mucho por la familia Quezada que están pasando momento muy difíciles ya que acaba de fallecer el señor Pio, padre de la familia, o sea, mi abuelo. En especial les pido que pongan en oración a mi tío Luciano quien esta pasando momento muy difícil con su familia; con la ayuda de Dios todo se solucionará lo ante posible. Estamos en oración por su problema pero, mientras más oremos más fácil será.
También por Tony y su familia para que Dios interceda por ellos; por mi familia y por mi que tengo un quiste en la pelvis.
Dios no mandes muchas bendiciones en este año nuevo.
GRACIAS. WENDY
8-01-09
Hermano Enrique, no sabe lo feliz que me siento de saber que están orando por mi ante nuestro Señor; Dios los Bendiga y los siga utilizando para su obra. Déjeme contarle que nuestra relación ha mejorado, hemos llegado a un acuerdo para que yo siga viviendo con ellos por nuestros hijos, pero con ella solo amigos, aunque ya nos hablamos mas y nos contamos algunas cosas; el domingo ella fue a cantar al coro de la parroquia y regresó una hora después; yo me puse triste pero le oré al Señor para que me hablara y me dio Proverbios en el capitulo 3 y es la 5ta vez que me habla de los mismo, solo que otros Versículos. Ahora he sentido una paz y tranquilidad y si sale y no regresa pronto me quedo tranquilo: la Bendigo en el nombre de Jesús y que la cuide. Gracias por su apoyo y adelante en la Obra de Nuestro Señor. Edy Enrique
5-01-09
Les saludo desde Venezuela. Pido orar por mi sanación física y espiritual; tengo esclerosis múltiple con muchos malestares en el cuerpo, etc. Que el Señor bendiga mis medicinas, a mi médico. Además pido orar por liberación de lo que crea nuestro Señor y que ayude con bendiciones de trabajo y llegada de nueva pareja para matrimonio con frutos; que seamos bendecidos y protegidos de todo mal en el año nuevo que empezamos. Pido orar por mi papá que tiene hernia en columna con dolor y problemas en ojos; por mamá que tiene artrosis en rodillas y asma, y mal humor. Pido por amigos actuales y nuevos. Y una bendición especial sobre Venezuela. Gracias y espero me respondan este correo. Olga