Historico de peticiones año 2008

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2008
30-12-08
Saludos Hermanos que el señor siga bendiciendo el trabajo que hacen, desde hace unos días, estaba buscando ayuda por medio de Internet. Les pido oración por mi matrimonio que está en crisis y en parte, tengo yo la culpa. En estos momentos estoy arrepentido. Les pido en el nombre de Jesús, hermanos, que oren por nuestro unión, por favor. Gracias
Dios los Bendiga. Edy Enrique. Desde Guatemala
28-12-08
Queridos hermanos todos en el Señor:
Les solicito vuestra intercesión por Ramiro, un niño de jardín de infantes que el pasado 24 de diciembre cayó de un primer piso y está delicado y por Eufemia, quien sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y está parapléjica.
Agradezco a Uds. por sus oraciones y sacrificios en favor de estos hermanos nuestros que ahora padecen en sus cuerpos.
Hasta pronto, si Dios quiere. Fraternalmente, Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)

28-12-08
Hermanos amados, les pido a Uds. por favor orar por DENNY que está pasando por un momento oscuro y difícil.
Muchas gracias, la paz del Señor este sobre la vida de todos ustedes. Andrea
25-12-08
Ruego oración por Inés, que padece cáncer y ayer fue internada nuevamente por una obstrucción intestinal, y le hicieron estudios.
En el amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en oración.
Bendiciones, gracias. Silvia
25-12-08
Les ruego oración por ROMINA quien tuvo un hijo el día 22 de Diciembre y ayer la internaron porque padecía de hemorragias, ya que su útero no se contrae; actualmente sigue internada y con medicación.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidas en oración.
Gracias, bendiciones. MUY FELIZ NAVIDAD. Silvia
23-12-08
Por favor oren por Julisas y Huber por su conversión y su recuperación, pues ambos han sido operados; por su salud física.
También les pido su oración por Máximo, él es discapacitado, pobre, sin familia que le apoye. Oren para que Jesús le aumente la fe, le de hambre de su Palabra y le provea en sus necesidades.
Que Dios les bendiga. Muchas gracias. Roxana
23-12-08
Te pido que intercedas con tus hermanos por Lumen Dei, institución que está pasando por un mal momento. Gracias. Mayla
20-12-08
Por la conversión de mis padres y hermana para que se confiesen, comulguen, vayan a misa y destruyan el material esotérico que tienen en casa. Por mi liberación de toda influencia y/o perturbación demoníaca en mi vida como consecuencia de mis practicas esotéricas en el pasado.
Carlos Trujillo, Perú
16-12-08
Pongan en oración en forma urgente a MARIANELA, está embarazada de 7 meses y la beba (se llama EMMA), presenta una malformación en el cerebro y los médicos no saben especificar que secuelas o consecuencias puede presentar, ya que se trata de un caso en 1.000.000.
Además presenta placenta madura, lo que indicaría que puede adelantarse la fecha de parto. Ya le han hecho muchísimos estudios y no le informan nada concreto (no saben si se trata de síndrome de Down, parálisis cerebral, ceguera, nada hasta que nazca).
Desde ya, les agradezco desde lo más profundo de mi corazón.
Stella
14-12-08
Mis amados hermanos les pido intercedan ANTE EL TRONO DE GRACIA, por esta aspirante a SCV investigada por un tremendo desfalco en la empresa donde labora.
Un abrazo. Dios te mira con amor. Luz Ma
11-12-08
Mi querido hermano, espero que las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo lo colmen de gracias en esta navidad a UD y a todo su ministerio. Quisiera decirle que necesito de sus oraciones para un ministerio que se inicio hace 4 años; una misa de reparación el 1º viernes de cada mes. Bueno el sacerdote que nos apoyaba se va por estudios.
Quisiera poner en sus oraciones a mi hija; su ex novio decidió casarse, pero ahora resulta que no le gustó el matrimonio y quiere regresar con mi hija. Yo pues ya sabe, le hablo a mi hija y le digo que esa relación ya no puede ser pero me discute. Por eso pido sus oraciones para que nuestro Señor le de iluminación de conciencia a los dos.
Pido por mi sobrino que se está portando mal; se llama Roberto y esta tirando por la borda su matrimonio con Lupita
Pido también por mi hermano que es mormón que tiene problemas de salud y que a través de oraciones parece que se va acercando a la iglesia. Quiere ir a ver a la virgen de Guadalupe, por eso pido oración por él; se llama Salvador. Que Dios los bendiga y una feliz navidad: En mis misas pido por las intenciones de los Siervos de Cristo Vivo. Lourdes
11-12-08
Perdonen tanta insistencia, por favor, ayúdenme en esta necesidad, mi contrato se vence el 1-1-2009, y he estado muy preocupada porque mi palanca es Dios. Igualmente pido oración por la salud física y espiritual de mi mamá Belquis, se los ruego y agradezco por favor, su interseción, con el corazón en la mano. Mil gracias: ya no molesto más: Adriana
11-12-08
Señor Jesús: Te pido que entres en el corazón del matrimonio de Pamela y Eduardo y toques aquellas experiencias de sus vidas que necesitan curarse.
Tú conoces mucho mejor a Pamela y Eduardo ya que esta pasando por una crisis matrimonial y te pido por Eduardo ya que cayo en la enfermedad del alcoholismo , incomprensión, dolores, pasados, problemas de todo mal ...Señor te pido que lo liberes de esa enfermedad. Derrama pues, tu amor en todos los rincones de su corazón.
Donde quiera que encuentres a Pamela para que ella sepa comprender dicha enfermedad para que tenga paciencia ya que ambos están heridos, tócalos, consuélalos, libéralos.
Jesús, Te entrego a Pamela y Eduardo y a sus hijos Ayelen y Meyer totalmente a Ti: sus cuerpos, mentes y espíritus y Te agradezco por restaurar su integridad.
A ti también te ruego mama Maria que intercedas por ellos, que los cubras con tu manto de madre a esa familia y a muchas familias que están pasando por lo mismo en todo el mundo.
Gracias, Señor. Amén. ¡Aleluya! Roberto
11-12-08
Hola hermanos muchas gracias por orar por todas las personas y gracias a Dios que me encontré esta página en Internet que Dios los bendiga.
Mi petición es hace 2 meses llegue a vivir a un nuevo país y la verdad no conozco a nadie, no domino perfectamente el idioma y le pido a Dios que me ponga un ángel para que pueda encontrar una iglesia o una comunidad o grupo de jóvenes para crecer espiritualmente, que me abra puertas y me ayude como ser humano a crecer en mi matrimonio en educar a mi hijo bajo las leyes de Cristo Jesús, pues solo sus planes son los mejores y los verdaderos y lleve a toda mi familia a la conversión. Muchas gracias. Tatiana
8-12-08
Hola a todos. Es verdad que no lo estamos pasando bien; mi nuera está embarazada de veintitantas semanas y desde el 23 de Noviembre pasado que está con fiebre bastante alta. Al principio la diagnosticaron una pielonefritis y la medicaron con paracetamol y un antibiótico creo que no muy fuerte. Le dijeron que tenía que ingresar en el 9 de Octubre, viven en Puzol, pero ella se negó. Al final ha tenido que ingresar y hoy la tenían que operar pero al final no ha podido ser y estamos a la espera de que la vea un internista; el caso es que no saben qué tiene. A ella le molesta el riñón derecho. En fin que estamos, como siempre en las manos de los médicos y en las del Señor. Pedimos mucho para que aceptemos la voluntad del Señor y si es posible salir con bien de este percance.
Gracias de antemano por vuestras oraciones. ¡Que el Señor os bendiga!
Emilio.
7-12-08
Queridos hermanos, un empresario amigo, Alfonso, está en desesperación, dice estar sufriendo maldiciones de una relación anterior.
Os ruego, lo presentéis al Señor, para que le libre de toda atadura del maligno y de todo trabajo de magia. Rogad por su fábrica y su casa. Gracias, el Señor os bendiga. Mayla
7-12-08
En esta oportunidad quisiera pedirles, por favor, vuestra oración por Carlos, quien padece Lupus y esta internado en estado grave y por un primo de mi esposa que se llama Nacho quien tiene una fisura en el ano y esta sufriendo mucho.
Como siempre quedo deudor de vuestra fraterna caridad.
Hasta pronto, si Dios quiere,
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
6-12-08
Les pido sus oraciones pues a las 9 am. de hoy voy a dar mi examen para renovar mi licencia de profesora. Muy agradecida. Cecilia
1-12-08
Ruego oración por WALTER, quien la semana pasada tuvo un serio accidente con la moto en que viajaba; gracias a Dios está un poco mejor, pero mañana será operado de la pierna, ya que tiene infección y los médicos no saben si se la pueden salvar.
Walter les esta muy agradecido a cada uno de Uds. por todos los rezos que han hecho por él, y por la Gran Misericordia de Dios, por la evolución que ha tenido.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en la oración, por Walter y por cada una de las personas que nos fueron confiadas en oración.
Bendiciones, muchísimas gracias. Silvia
1-12-08
Buenos días hermanos. Soy una joven de República Dominicana. Les ruego por favor oren por mi para que El Señor tenga misericordia de mi y me sane de una enfermedad que padezco que puede degenerar en Cáncer de cuello de útero. Para que El Señor perdone mis pecados y me de la fuerza para seguir adelante en medio de esto que padezco. Muchas gracias. Jennifer
26-11-08
¡PAZ! Llamó Patricia al mediodía suplicando intercedan por ella, parece que viene una avalancha para Cartago, le tocó salir y dejar todo tirado, clamemos al Cielo por ella, su familia y todos los que sufren a causa de los desastres del invierno.
Jesús, Hijo de David, Misericordia. Dios te mira con amor.
Luz
20-11-08
A todos los grupos de oración:
Esta vez quién necesita oración soy yo. Estoy pasando por un momento muy difícil. Humildemente les pido sus oraciones, fundamentalmente, para no decaer en mi fe.
Que Jesús Misericordioso se apiade de mí. Bendiciones!!!!
20-11-08
Hola! Les pido por favor hacer oración por (Rolandito) un compañerito de la escuela de mi sobrinita. El vive en Monterrey y le van a hacer hoy un transplante a las 10:00am porque tiene leucemia. Por favor recen por el y por su salud. Gracias. Dios les bendiga. Lourdes
18-11-08
Buenas noches: Por favor orar por Juan Antonio para que el Señor le proteja de todo mal, para que le fortalezca su MENTE, ESPIRITU Y CUERPO y no tenga una nueva recaída.
Gracias Señor. Milagros
18-11-08
Buenas noches: Les pido oración por Piedad, porque todo salga bien el próximo 19 de noviembre, que le van a realizar una Colonoscopia. Y está un poco delicada de salud, además es una persona mayor y esa prueba es delicada para ella.
13-11-08
Queridos hermanos. Les pido me acompañen en las oraciones por Valentino, es el nieto de mi amiga. Tiene 3 meses, hace un mes que está internado y mañana lo operan porque tiene problemas cardíacos porque es un bebé Dawn. Para que Jesús Misericordioso guíe y dirija la operación, ilumine a los cirujanos, fortalezca espiritual y físicamente a Vale. Pongamos a Vale en las manos amorosas de María para que lo proteja con su amor infinito e interceda por su recuperación. Confianza, fe y fortaleza para sus papis, tíos y abuelos. Jesús, en Vos confío. Gracias Dios mío porque escuchas nuestros pedidos.
Gracias amigos, Dios las bendiga y María las colme de gracias.
Un beso grande y un abrazo.
Lucía V.
12-11-08
Por favor necesito oraciones para Norberto que se opera de la cabeza e Isabel, del estomago. Les ruego orar por ellos,,, Ana
12-11-08
Ruego oración por MATEO tiene 3 añitos, y tumor cerebral, esta internado en el Instituto del Diagnostico, esperando donantes para un transplante de medula.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en la oración.
Bendiciones, gracias.
Silvia
12-11-08
Ernesto, desde hace unos minutos inicio su camino junto al Señor.
Se que los tiene a todos ustedes orando por su alma.
Su familia también necesita de nuestras oraciones
Gracias por tantos mensajes afectuosos con que lo han acompañado durante todo este tiempo.
Dios los bendiga
Stella
10-11-08
Ruego oración por Jorge, un joven que padece de un tumor cerebral.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en la oración, por todos los que necesitan de ella.
Bendiciones, gracias.
Silvia
10-11-08
Ruego a todos, oración por mi amiga Araceli, que será operada de la columna mañana, a las 7.oo hs.
En el amor de Jesús y María, nos mantenemos unidos en la oración.
Bendiciones, Silvia
9-11-08
Por favor necesito oración y bendición por mi esposo OSCAR ADRIAN. Tuvo una trombosis en pierna derecha en 2006 y ahora una en pierna izquierda. El padre Giraldi de Venado Tuerto nos hizo un exorcismo y el no para de bostezar y eructar. El lunes falleció mi papa en tres meses sin diagnostico preciso. El miércoles internamos a mi abuela. Nos pasan cosas no tan frecuentes. Tengo dos hijos TOMAS (10) Y ANDRES (8) y mi Mama que perdió a mi hermano 2 meses antes de mi casamiento y dos meses después a mi abuelo.
Necesitamos la protección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Atentamente, MARIA ELENA
9-11-08
Hola: Hoy he encontrado su página en Internet. Estoy muy necesitada de su Oración.
Gracias por ofrecérnosla. Pido por favor por la sanación espiritual, mental y física de la familia Torre Canales.
Muy especialmente por mis hijos. Dios se los pague. Charo.
3-11-08
Por favor Padre, hoy lunes 3 de Noviembre de 2008 te ruego Señor que hagas posible que las parejas de esposos Miguel, Silvia, Edwin y Maria, reciban su Pentecostés, lo mas pronto posible, para que ellos testifiquen que tu vives hoy; ahora Padre te ruego que derrames tus dones y carismas que los tienes preparado, para edificar tu grupo de oración, ya que tú eren un gran Padre, Señor. AMEN
03-11-08
No puedo llamar para pedir la oración por mi hijo Ruben, por eso se las escribo y le pido encarecidamente que me ayuden elevándole al trono de la gracia en oración, amen. Gracias mil
03,11-08
Pido oración por una celebración eucarística de sanción con, por y para las familias formadora de valores humanos y con el pbro. Carlos Zambrano Torres, párroco de Mucuchies. Lugar: plaza de toros de Mérida, Venezuela, día sábado, 08 de noviembre del 2008.
Adriana
29-10-08
Marichus, nuestra hermana de Maranatha, nos pide oración por su hermana Isabel, tiene 46 años y 3 hijos. Adolece de esquizofrenia paranoide, y no está controlada ni medicada; está a punto de coger un cheque de mucho dinero, y se temen lo peor, pues consume drogas y alcohol. Nos ruega le pidamos al señor `poder internarla para ajustarle una medicación adecuada, y si es preciso incapacitarla. Me ha dado permiso para pediros por esta intención; roguemos al Señor tenga misericordia de ella. Gracias. Mayla
28-10-08
Hoy le pido a todos una oración por Nati y su beba. Un estudio le dio con altas probabilidades que su beba no sea normal. No quiere abortar como algunos médicos le recomiendan. Para los que no estamos de acuerdo con el aborto, aunque sea la posibilidad de una criatura Dauw. Para los que creemos en los milagros, en el poder de la Oración, sabemos que María, madre Amorosa, las va a cuidar. Por favor pido una oración por ellas. Gracias. Betty-Quiero a esta niña como si fuera mi hija. Gracias. Silvia
21-10-08
Los saludo muy atentamente deseándoles que DIOS los siga bendiciendo en ese misterio de intercesión tan necesario en estos días. Soy una admiradora de hace muchos años de la obra del recordado padre EMILIANO TARDIF, pero hasta ahora no conseguí comunicarme con ustedes. Yo les agradezco que intercedan por la conversión a DIOS de mi familia Laguado pero especialmente porque mi hijo Diego Javier y mi esposo Luís permitan que un psicólogo católico practicante que hay en mi ciudad los ayuden con sus adicciones; es urgente. También les pido oración para que DIOS abra muchos corazones generosos y ayuden económicamente a mi grupo de oración JESUS MISERICORDIOSO de la cuidad de Bucaramanga-Colombia, porque tenemos muchas deudas y en ese grupo hemos recibido muchas bendiciones. Muchas gracias por su oración. Que DIOS los bendiga y la SANTISIMA VIRGEN los proteja con su manto. Atentamente, Marlene
17-10-08
Hermanos todos en el señor. Estamos en emergencia...las lluvias continúan...los damnificados necesitan de nuestras oraciones y de nuestras colaboraciones... hoy son ellos mañanas podemos ser nosotros.
El agua nos llegó a cuadra y media... tenemos niños recién nacidos en el centro de asilo. Uno murió el día de ayer, de 3 meses. Ayer nació otro... hay diarreas, conjuntivitis, etc.
Dios nos bendiga. P. Gilberto
17-10-08
Hola hermanos quiero pedirles oración continua por una pequeña comunidad en el Señor Jesucristo; nos preparamos para un retiro carismático y pedimos por los exponentes, y por la gente que va asistir. Por los organizadores y el padre Claudio y el padre Armando. Que el Señor se derrame fuertemente sanando las heridas del pasado y que nos renueve con su amor misericordioso y se derrame abundantemente con sus dones y carismas. Pedimos una nueva efusión de su Santo Espíritu en nuestras vidas.
Bendiciones hermanos en Jesús y santa Maria de Guadalupe. Jesús.

16-10-08
Mi tía Asunción se ha recuperado un poquito, aunque no ha recuperado la consciencia; quiero darle gracias al señor y le quiero pedir complete su obra. Alabado y bendito sea por siempre. Gracias por vuestra oración. Mayla
15-10-08
Muy queridos hermanos en Cristo: El próximo jueves 23/10 y viernes 24/10 realizaremos el 3er retiro de este año en el penal de Devoto.
Una vez más RECEMOS por nuestros hermanos presos. Que la oración nos una nuevamente como CUERPO DE CRISTO, rezando por los que más lo necesitan.
Gracias, de todo corazón, a cada uno, por seguir acompañando con la oración esta hermosa obra del Señor.
Siempre unidos en Cristo y María, su hermano, Matías.

15-10-08
Saludos: cordialmente les ruego que en el nombre del Señor Jesús coloquen en cadena de oración al niño John, quien necesita que Dios lo bendiga para superar traumas, timidez, obesidad y dificultades en el aprendizaje del ingles y del algebra. Les pido que por favor, oren mucho por él, ya que necesita mucho de Dios.
Gracias. Dios y la Santísima Virgen les bendigan.
Vladimir
8-10-08
Amados Hermanos: Una vez más soy testigo como el Señor nos ama. Una vez recibidas las bendiciones que nos llenó el retiro del Padre Andrés y Yuan, se me ha presentado una delicada situación legal con mi hijo que vive en Costa Rica, y tuve que venirme de urgencia para estar con él. Sin haber tenido la fortaleza del retiro no sé como sería mi actuar en estos momentos, ya que esta situación lo ha afectado mucho a él en su parte moral ya que ha sido víctima de acusaciones falsas y hasta que se compruebe toma su tiempo. Les pido que se unan a mis oraciones para que Dios haga prevalecer la justicia, le dé la fortaleza que él, su familia, y yo necesitamos en estos momentos. Que la paz de Cristo esté en sus corazones y los nuestros, con mucho amor
Marcia
7-10-08
Muchas Gracias. Dios los bendiga, ilumine y acompañe en esa labor tan bonita.
Les ruego oren conmigo:
Padre de amor y de bondad: infinitas gracias te doy por todas las bendiciones
que inmerecidamente recibo día a día. En nombre de tu amado Hijo, te suplico
bendigas a mi madre, hermanos, esposo, hijos y demás familiares. Cúbranos con la sangre preciosa del Cordero inmolado, libéranos del pecado, llénanos de
tu paz, cámbianos este duro corazón y danos un corazón como el tuyo para
irradiar tu amor a nuestros semejantes.
Gracias Padre celestial por la conversión de mi familia. Gracias señor,
por concedernos tu Santo Espíritu que nos guía y renueva. Amen. Silvia.
5-10-08
Pido por una persona que en su trabajo es negativa y para que no perjudique a los más necesitados.
Pido luz, fuerza y valentía para un responsable de una empresa para que pueda cambiar su actitud hacia sus empleados lo que sería beneficiado para todos. Gracias, que Dios os bendiga. Almudena.
4-10-08
Muy apreciados / as Hermanos / as, todos en el Señor:
Recién termino de recibir una comunicación telefónica que me informaba que el profesor Mariano, de una escuela donde concurrían mis hijos, se encuentra muy grave; es por ello que recurro a Uds., por favor, para interceder delante del Señor por él.
Les reitero mi agradecimiento por las finezas de su siempre atenta caridad cristiana.
Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G (Buenos Aires - Argentina
4-10-08
Les quiero pedir oración por mi sobrino y su esposa, ya que van a empezar con los citatorios de su divorcio; tienen 3 hijas 11, 14 y 15 años. El se llama Enrique y ella Eli. A ella le ha afectado en su salud y él ha buscado refugio en otra persona. Todavía están juntos. Yo se que si son mas los que oramos por ellos, movemos el corazón misericordioso de Jesús y les ayudará a que se perdonen y si es su voluntad se salve su matrimonio.
Agradezco su atención a la presente atte. Lourdes.
26-09-08
Queridos hermanos: pido oración por Florencia y Vanina.
Dios los bendiga
Paula
23-09-08
Queridos hermanos: Pido oración por mi hermana ya que el 24 de este, a las 3, tiene el anestesista, a las 5 el ingreso y al día siguiente la intervención. Una vez mas os ruego por ella, tiene el corazón delicado y fuma muchísimo. Mil gracias; Dios os bendiga a todos y la virgen santísima os cubra con su manto. Yo se lo pido. Mayla
22-09-08
Hermanos, por la salud de tres personas:
1.- un niño de 5 años con cáncer y las quimio en un año han fallado, pues volvió la enfermedad; él es Daniel.
2.- una joven de 28 años que se está graduando de medico y de repente se ha quedado ciega del ojo derecho y está en cama y es muy sana, es campeona de tenis. Se llama Ana Belem.
3.- un joven de 18 años que se le está cayendo la piel; los tratamientos han fracasado, y se llama Daniel Alberto.
Dios les bendiga por siempre. Amén. Silvia

20-09-08
Estimados hermanos y hermanas en Jesús:
Les pido que me ayuden a rezar por estas intenciones.
*Pido oración por la liberación y sanación interior de mi primo Sergio y la de toda mi familia materna y paterna.
*Pido oración por la doctora Norma Amado y por su esposo Jorge. Llénalos de paz y vida y sana su relación y únelos en tu poder.
*Pido oración por Estela Mari para que el Señor la bendiga y la llene de paz, luz, amor y bendiciones celestiales.
*Pido oración por todas mis intenciones particulares y las de mi madre Maria Esther.
*Pido oración por la liberación y sanación interior de Mario Alberto
Unidos en la Oración a través del sagrario y del Espíritu Santo
Carlos Alberto. Grupo Santa Rosa. La Pampa Argentina
19-09-08
Pido oración por la conversión de toda mi familia y en especial por la familia de mi tío Cheito. Además pido a la Virgen como regalo que interceda para que toda mi familia se consagre al Corazón de JESUS Y MARIA. Deseo ser su instrumento y que guie mi camino.
Gloria
18-09-08
Queridos hermanos, pido oración por mi familia Cacia, por la paz, por mi hermana Florencia, su novio Mariano, por mi mama Graciela, Eduardo que lo tienen que operar, por mi matrimonio Paula y Julio. Y por una persona llamada Liliana.
Dios los bendiga. Paula
18-09-08
Queridos Hermanos / as, todos en el Señor.
Quisiera confiarles la intención de orar, por favor, por un cuñado, Ramón, que padece de una grave afección pulmonar y que hoy me comunicaron que ha empeorado un poco, les pido que le tengan en cuenta en sus oraciones y sacrificios.
Muchas gracias! Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)

17-09-08
Buenas tardes, gracias a Dios por esta pagina; hace un tiempo escribí pidiendo oración por mi relación de pareja y mi súplica fue escuchada, como todo lo que le pedimos al señor. Ahora le vuelvo a pedir oración para mí, para que el señor me dé las fuerzas de no caer en tentaciones, en cosas impuras; de verdad que me siento muy mal. Mi matrimonio esta muy bien, pero yo estoy irrespetando a mi esposo, hablando mentira, en un triangulo amoroso que no sé cómo salir; amo a mi esposo y no quiero perderlo. Quiero que Dios en su infinita misericordia, se apiade de mi y me saque de este lodo en que me encuentro; de verdad que no sé por qué lo hago, me siento muy mal, deprimida, con deseos de morirme, me siento sucia; en fin como nos sentimos cuando estamos sumergidos en el pecado. Por favor oren por mí y por todas las demás personas que se encuentran en la misma situación.
Que Dios los bendiga.
17-09-08
Un saludo. Os ruego oréis por nosotros. Todo nos sale mal. Tenemos problemas con la familia, la situación económica está mal, mi mujer tuvo un aborto y cuando por fin parece que en un segundo embarazo todo iba bien, el niño nace prematuro, y con cinco años casi que tiene todavía no anda por un problema que tiene. Mi mujer ha perdido la ilusión y mi matrimonio se deteriora por día. Necesito que el Señor nos ayude Yo se lo pido todos los días, pero no encuentro respuesta. Por favor orad por nosotros. Muchas gracias. Jesús.
15-09-08
Dios padre, yo te pido que nunca te separes de mi y que en este momento de tribulación y de incertidumbre por que no sé qué hacer, tu me ilumines y me des lo que necesito. Te presento a Pedro Pablo, tócalo Señor, para ti no hay nada imposible; por favor conviértelo a ti. También te presento mi situación económica, tu la conoces, conoces mis proyectos, ilumínalo y derrama gracias sobre ellos, y que siempre sea para tu gloria. Con la intersección de tu Madre la divina virgen Maria, te presento mi vida a tus pies, haz lo que entiendas conveniente.
Yenny
13-09-08
Queridas /os Hermanas /os todos en el Señor:
Necesito solicitarles, por favor, vuestra intercesión por un profesor del colegio de mis hijos, el Sr. Marino y por un joven de ese mismo colegio, Mariano. El primero está internado en UCI, unidad de cuidados intensivos, aparentemente tendría cáncer y Mariano aún no sabemos claramente su diagnóstico, parecería ser alguna afección en su cerebro, pero continúan estudiándolo.
Como de costumbre quedo deudor de vuestra cristiana caridad. Muchas gracias!
Hasta pronto si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
9-09-08
Mi buen hermano, te pido oración por mi sobrina mejicana de 3 años, está interna en la clínica. Desde bebé tiene problemas con el estómago, tiene acceso de vómito y fuerte dolor de cabeza. Se llama MARÍA CAMILA.
Gracias. Dios te mira con amor. Luz Ma
9-09-08
Tal vez puede sonar algo egoísta, pero quisiera pedir por Mí, para que pueda dejar atrás todos los vicios que he acumulado en mi vida, y que empiece a hacer las cosas bien, y sobre todo las que me hacen feliz.
Gracias. Gustavo.
8-09-08
Hermanos: Paz en Jesús, nuestra Esperanza.
Oremos sin cesar por toda Cuba. Ahora tenemos otra amenaza, se llama "IKE", tiene categoría 4 y pudiera llegar a 5, pero lo más interesante es que pudiera atravesar toda la isla de Este a Oeste, desde las provincias orientales hasta La Habana (donde estamos nosotros). Eso sería algo así como un tsunami, un gran terremoto o la explosión de un poderoso volcán.
La parte oriental de Cuba es la más pobre, los daños allí serían irreparables y tardarían años en resarcirse porque simplemente no hay los recursos necesarios para lograrlo.
Con profundo amor. Nelson. Comunidad Siervos de Cristo Vivo de Cuba.
7-09-08
Hola queridos hermanos: la paz de Jesús.
Les estoy escribiendo desde argentina y es para pedirles mucha oración por mi vocación para que el Señor me ilumine con su santo Espíritu y Él pueda aclararla y así poder renunciar a mi mismo y por fin poder buscar y hallar la santa voluntad de Dios. Hay muchas cosas que todavía no quiero dejar.
También les pido que oren por todos mis seres queridos que nombrarlos a todos seria muy largo pero el señor los conoce.
También pido oración por un ex-alumno mío de catequesis, un adolescente llamado Emmanuel para que el señor lo bendiga y le envíe su santo Espíritu y pueda a él también aclararle su vocación.
Desde ya infinitamente gracias y que el Señor les dé el 100 x 1 de todo el servicio por el prójimo que realizan. Bendiciones. Jesús misericordioso en ti confío.
Edgardo Mauricio. Tres Isletas, provincia del Chaco, republica Argentina
05-09-08
Favor orar por mi amiga Rosa, pues tiene cáncer de mama y de hígado terminal. Pido a nuestro Padre por su salud, pero que se haga su voluntad. Amen. Gladis.
05-09-08
Pido oración por Juan José, 67 años, con ascitis e implantaciones tumorales en el peritoneo; todo este proceso comenzó de repente.
Nosotros también oramos. Gracias
03-09-08
Santiago, es un niñito de 6 años de edad, por unos estudios realizados han descubierto cáncer de pulmón. Por favor, hermanos, unámonos en oración por él, por los médicos que le asisten, y por su familia. En comunión de oración, Ana
02-09-08
Queridos hermanos, la paz de Jesús con ustedes: les escribo para pedir oración por el padre Oscar Manuel, párroco de San Antonio de Padua, Derqui, provincia de Buenos Aires Argentina; El tiene un problema de columna, doble hernia de disco y están evaluando (los médicos) si es operado o no, Es nuestro asesor diocesano de la rcc. y el Señor se manifiesta con muchas bendiciones a través de él en las misas para los enfermos. Les pedimos oración por su salud y por este ministerio que el Señor le ha puesto en sus manos. Y también pedimos la intercesión del padre Emiliano.
Bendiciones para todos ustedes. Mercedes.
02-09-08
Hermanos en Cristo, de la comunidad siervos de Cristo Vivo. Estoy pasando por una situación espiritual difícil: Estoy con un problema de opresión, necesito su oración y ayunos.
-Para que Jesús aleje el espíritu dominador de duda que me han dicho, que Jesús lo ate a su cruz. Para que Jesús abra las puertas de mi corazón, me regale fe y el perdón emocional, si es necesario a Dios, a la Virgen, al prójimo. Para que me regale un corazón misericordioso que perdona siempre.
Muchas Gracias. Roxana.
1-09-08
Muy queridos hermanos en Cristo:
El próximo jueves 11/09 y viernes 12/09 realizaremos el 2do retiro de este año en el penal de Devoto.
Una vez más RECEMOS por nuestros hermanos presos. Que la oración nos una nuevamente como CUERPO DE CRISTO, rezando por los que más lo necesitan. Matías
28-08-08
De nuevo les escribo, y le pido al Señor, que coloque un buen médico en mi camino, y la medicina natural que estoy tomando resulte beneficiosa, ya que tengo esclerosis múltiple; estoy triste, muchos obstáculos. Le pido al Señor su liberación, ser sanada tanto física como espiritualmente. Además, que se cumpla su plan en mi vida.
Pido también por mi trabajo, por mis padres y familiares cercanos. Olga.
28-08-08
Hermanos, confiado en el poder de la oración e intercesión solicito a ustedes vuestra oración ante el Señor por un trabajo urgente para mi, que pueda escuchar al Señor donde buscarlo ya que lo que venga de El será lo mejor que me pueda ocurrir.
Que el Señor le de gracia de perdón a Silvana para que pueda dejar el pasado atrás y sanar interiormente, que permita consolidar nuestra relación y hacer lo que sea la voluntad del Señor en nuestras vidas.
Por la salud física de Paulina, Juanito y Joaquín.
Por el Grupo de Oración de San Ramón, para que cada día podamos alabarlo con más fuerza y servir al Señor en el ministerio que nos encomiende.
Por la conversión de mi madre, por mis hijos y nieto.
Jesús en Ti Confío. Amen. Gracias. René
27-08-08
Estimados en Cristo:
Pido oración por DANIELA BRUNI, 28 años, con cáncer. Jorge.

26-08-08
Favor de prestar a Cristo Resucitado la siguiente petición: la sanación física y espiritual de la señora Sofía y la ilumine a decidir en qué camino la quiere Dios para su obra; por el señor Julio y por las niñas Sofía Teresa y Rebeca. Y para que Jesús me ilumine en mi vida, para encontrar lo que EL quiere que yo haga.
Gracias. Sofía. Mesquite, Texas USA
26-08-08
Hermanos, pido oración de sanación por toda mi familia, por la sanación de los recuerdos y heridas y traumas vividos.
Pido oracion por mi reconciliación con mi Jesús y Maria.
Gracias. Gloria S. (Puerto Rico)
20-08-08
Hermanos, buenas tardes, quería pedirles oración por las siguientes personas:
Carmela y Nelly que se encuentran delicadas de salud en cuidados intensivos.
Vanesa que está en tratamiento porque esta mal de su pierna, pero ya un poco recuperándose.
Ana que lo van a operar mañana, jueves 21 de Agosto; parece que tiene principios de cáncer.
Silva, ella está internada en el hospital, tiene una hernia en la columna.
Por favor, hermanos, únanse con nosotros en oración por estas intenciones. Muchas gracias. Bendiciones. Luís

20-08-08
Les suplico me ayuden a orar por esta necesidad tan grande que tengo, quiero decirles que quieren despedirme del trabajo que la Santísima Virgen de Lourdes me dio, mi jefe me trata con despotismo, pero aún así quiero seguir trabajando ahí, porque necesito mucho el trabajo, de mi depende económicamente mi madre enferma y una hermana, estoy desesperada porque de ser así, no tendremos dinero para alimentarnos ni para las medicinas que necesita mi mamá. Les ruego que oren por mí para que mi Señor Jesús y la Santísima Virgen no permitan que me despidan y me ayuden para tener un buen jefe.
Les doy mi testimonio de que siempre que me han apoyado con oración por una gran necesidad, mi Señor Jesús y la Santísima Virgen siempre me han hecho el milagro.
Nora
17-08.-08
Hola, queridos hermanos en Cristo, les saludos y pedimos a nuestro Señor que les Bendiga su apostolado de oración con la fe y la perseverancia. Deseo pedir queridos hermanos que incluyan en sus devotas oraciones a la Casa REFUGIO DIVINA MISERICORDIA, casa de atención del mas necesitado, por el aumento de las vocaciones misericordiosas a esta obra y por el crecimiento en el amor de cuantos servimos en esta casa de Dios, por nuestros benefactores, y colaboradores por nuestros hermanos usuarios por su sanación y liberación de sus vicios, por Raquel, guía de esta obra para que el Señor le siga dando fortaleza, salud y sabiduría en la dirección de la obra de nuestro Señor. Por la salud de Ana Cecilia, por la liberación de Ana, con los problemas en su casa; por el matrimonio de Jasenka y John Mikael, por la conversión de la familia Fernández, de Ricardo, de Teresita, de Peter y sanación de sus pulmones, y por todos aquellos que necesitan hoy mas que nunca la misericordia de nuestro Señor Amen. Gracias y que el Señor los bendiga siempre. Margarita
15-08-08
Les saludo desde Venezuela. Les ruego orar por mi, tengo esclerosis múltiple, muchos malestares e inconvenientes para caminar etc. Pido sanación, liberación a mi Dios amado. Además, pido victoria en ventas de inmuebles, haya entendimiento entre comprador y vendedor respecto al precio, Jesús quita obstáculos, haya celeridad, y podamos seguir en estas ventas por buenas remuneraciones para mi.
Jesús, permíteme rehacer mi vida con nueva pareja y formar una familia; te entrego a esa persona y ponla en mi camino. Sana también mi corazón y prepáralo para la llegada de amor y sea una bendición con frutos. Orar por mis estudios. Señor, abre los caminos para que bajen tus bendiciones a mi, aumenta mi fe, mira mis lagrimas, estoy pasando un periodo muy fuerte, manifiéstate en mi vida. Oren también orar por sanación de mis padres. Señor, te pido por unión familiar y de amigos, salud para ellos, y estén presentes tus bendiciones aquí y en todo; Y se cumpla tu plan en mi vida porque eres un Dios de amor. Gracias por sus oraciones. Dios les bendiga. Olga Milagros
13-08-08
Queridos hermanos de la comunidad de Siervos de Cristo Vivo:
Mi nombre es Maria del Carmen, hace un año y medio que tuve una operación de Histerectomía porque tuve 2 tipos de cáncer, uno en el útero y otro en el ovario; luego tuve 6 ciclos de quimioterapia durante 4 meses, del cual me estoy recuperando poco a poco de sus efectos, y gracias también por la intercesión de sus oraciones a Jesús Sacramentado.
Ahora no me siento muy bien, no puedo digerir bien los alimentos, siento que se me atascan en la traquea, a decir verdad tengo temor de un problema mayor de que este cáncer haya avanzado: Por eso les ruego una vez más, con mucha humildad, que intercedan por mi y por todos los enfermos del mundo en el cuerpo y en el alma ante JESUS SACRAMENTADO, que tenga piedad y misericordia de todos nosotros.
Por mi parte yo estoy en oración continua, pero, no puedo acceder a los sacramentos de la confesión ni de la comunión, porque desde que me casé vivo en Alemania y aún no puedo hablar bien el idioma como para hacer una confesión, la última la hice en mi país (Perú), antes de venir a casarme aquí y de eso ya pasó un año y ocho meses, y por lo cual tampoco puedo comulgar. Todo esto me causa tristeza porque no puedo recibir el cuerpo de CRISTO VIVO, pero, sigo orando para que Dios tenga misericordia y guíe mis pasos para hacer su voluntad.
Hermanos en Cristo Jesús les ruego, acompáñenme en la oración, necesito de su compañía.
Los quiero y siempre los tengo presente en mis oraciones, derramando sobre ustedes y sobre todo el mundo la sangre de nuestro dulce y tierno Jesús.
Con mucho amor María del Carmen.
11-08-08
Mi tía me pide que os haga llegar su petición: Necesita que oréis por mi primo y su pareja, para que el Señor los convierta y haga que vuelvan a Él.
Que Dios os lo pague.
Mª José
10-08-08
Buenas noches Enrique. Una vez más pido oración por Enrique por su tratamiento del cáncer en los huesos que inicia en una semana, para que su cuerpo no lo rechace y pueda sanar; también por la sanación de su corazón tan lastimado y por que pueda ver pronto a su hijo; para que Dios toque el corazón de Cris, la mamá del niño. También pido una oración por mi, por este nuevo empleo en que estaré cerca de mi familia pero lejos de mis amigos e incomunicada de Enrique porque me ha tocado en una comunidad rural. Le pido mucho a Dios que nos permita estar juntos, el sabe como se complican cada vez más las cosas y le pido por la conversión de mi familia y porque nunca me aparte de Él. Elida.

08-08-08
Queridas hermanas y hermanos en Cristo, por favor, les pido incluyan en sus oraciones a Bobby quien ha sido diagnosticado con meningitis. .Rafael.
6-08-08
Queridos hermanos:
Hace meses os informaba que Carlos, iba a ser operado de cáncer de esófago. Así fue y el Señor quiso alargarle la vida con gran alegría de toda la Escuela y de sus muchos amigos. El viernes pasado tuvo otra difícil operación y a partir de entonces le tenemos en la UVI, con respiración asistida y totalmente inconsciente. La ciencia nos da pocas esperanzas de vida. Sólo la oración, la súplica y vuestra intercesión pueden salvarle. Estamos muy tristes toda la pequeña Escuela de Zaragoza. Carlos era el encargado desde hace casi once años del almacén y de poner los carteles en los cursos que hemos ido dando; a ver si para octubre que continuamos la evangelización a través de los cursos, puede ayudarnos. Él encontró la perla preciosa, que es la mejor medicina y de la que estaba orgulloso. Este gran tesoro es el que puede curarle si esto es para su bien. Contamos con tus oraciones. Gracias. Carlos. Escuela evangelización-Virgen del Pilar
5-08-08
Queridos amigos, les pido oración y acompañamiento espiritual predicando en California. También me pongo al servicio de todas las comunidades carismáticas que quieran conocerme e invitarme a predicar.
Bendiciones. P. José Luis Sacerdote Predicador Itinerante carismático.
5-08-08
Hermanos, les pido que oren por favor para que el padre Julio y yo y a los demás integrante del Grupo San Pío nos ilumine el Espíritu Santo y podamos discernir la Voluntad de Dios y donde el Señor quiere que se abra este grupo de Oración nuevamente.... Aprovecho para pedirles oración por el padre Julio porque esta en cama con dolor de lumbalgia en su columna por un accidente que tuvo hace muchos años atrás y que casi le costo la vida.
También pido oración por nuestro nuevo Obispo Mario Poli que esta por entrar a la Diócesis el 30 de agosto de este año....
Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes en Jesús y Maria y a sus comunidades....
Carlos. Santa Rosa. La Pampa. Argentina
5-08-08
Por favor orar por:
Ana y José: salud, apostolado, familia
Conversión de: José y flia. Flia. Zambrano, flia. Rodriguez, flia. Marval, flia. Gonzalez, Andrés y flia; July: misión apostólica, conversión, salud, liberación de deudas y de ruina, liberación de amistades que no convienen al plan de Dios.
José Alberto: liberación de problemas legales y económicos. Zuli.
05-08-08
Yahvé les guarde y bendiga, haga brillar su faz sobre ustedes y tenga misericordia.
Les pido oración por mi salud física y la sanación de espondiloartrofia degenerativa.
Gracias. Luzma
03-08-08
Queridos hermanos: En otras ocasiones he acudido a su oración; de nuevo lo hago para solicitarles oren por mi padre, Manuel Ernesto, quien está sumido en una honda depresión causada por la muerte de mi madre; ya va a hacer tres años; y tiene otras complicaciones de salud. Yo lo pongo en el corazón misericordioso del Padre, para que lo cubra con su amor y se haga su voluntad. Muchas gracias.
Berta
31-07-08
Queridos hermanos, les ruego oración por la salud de mi tía Antonia; ella esta internada en terapia intensiva. Les ruego además para que ella crezca en la fe y en la confianza en Dios.
También les ruego oración por Sandrita ella tiene 37 años y miomas en el útero; desea fervientemente ser Madre y junto con su esposo desean formar una familia. Por favor oren para que Dios obre el milagro.
Por la salud de la mamá del Padre Juanjo, ella tiene cáncer y esta sufriendo mucho. Gracias
Silvina
31-07-08
Les escribo para pedir oración por el Padre Julio César, Fundador de la Fundación Felices los Niños de la Republica Argentina, quien el próximo 19 de agosto va a enfrentar un juicio oral. Desde ya, muchas gracias y que Dios los bendiga. Alejandra

31-07-08
Hola hermanos. Les escribo porque solo por esta vía puedo comunicarme con personas cristianas, ya que actualmente vivo en Inglaterra y no tengo comunidad cristiana.
Mi situación es muy preocupante para mi y triste, ya que estoy en proceso legal para la custodia de mi hijo, la cual llevo tres meses de intranquilidad y aun no se ha resuelto nada; el padre de mi hijo me ha amenazado con quitármelo, y aun el juez no ha tomado mi caso, por esta situación pido oración para que pueda obtener la custodia de mi hijo y este hombre no cometa nada contra mi, ya que él no tiene temor de Dios.
Bendiciones. Altagracia.
28-07-08
Hermanos, por favor, unámonos en oración por nuestros hermanos necesitados:
María Cristina, internada con 12.000 plaquetas nada más.
Juan y Josefina, ambos enfermos.
Gracias de corazón, en comunión de oraciones,
Ana
27-07-08
Hermanos les ruego oración, mi tía Antonia, está en terapia intensiva; les ruego que oren por ella para que en el nombre del Señor quede totalmente sana, tanto física como espiritualmente. Oren por favor para que el Señor muestre su poder en esta situación. Amen
También les ruego que oren por Sandrita, mi amiga que ha de ser intervenida de unos miomas en el útero, para que la operación salga bien y el señor le conceda la gracia de la maternidad. Por cristo nuestro señor. Amen
27-07-08
Querido hermano, recibí su respuesta a mi correo que le envié por la salud de mi madre Eva. Gracias, me dio mucha fuerza. Le comento que ya le dieron de alta en el hospital pero le van a seguir haciendo estudios sobre el estómago y esófago para determinar su mal. Pido a su comunidad bendita mucha oración para su bienestar; está en manos del Dios. También pido por Arnaldo y mis hijos Arnaldo, Denis y Renzo, que exista la unión y la fe. Y que el Señor me de la fuerzas para seguir adelante.
Pido de todo corazón oración por Esperanza que es hermana de una amiga; tiene cáncer en las mamas y se encuentra haciendo su tratamiento. También por Jaime y Fernando y Eduardo que tienen cáncer linfáticos cada uno de ellos; están haciendo quimioterapias en Perú y que el Señor les de fuerza necesaria para afrontar estos momentos. Gracias de todo corazón. Eva Rosa
27-07-08
Quiero que oren por la Comunidad San Juan de la Cruz de la Renovación Carismática en Honduras, y por todas las demás comunidades y las diócesis de mi País.
Por cada una de las intersecciones presentadas ante el ministerio de intersección de mi Comunidad San Juan de la Cruz y por la paz del mundo entero.
Además quiero que oren por la conversión de mi familia y de mi alma en particular y para que Dios me descubra su voluntad en mi vida y me de la gracia de poder cumplirla.
Bendiciones. Lourdes
24-06-08
Les pido oraciones por un sacerdote, que esta mal de su corazón, el padre Kahlil.
Gracias. Paula
22-07-08
Hermanos: Acudo a ustedes para pedirles ayuda espiritual. Tengo una amiga que está enferma y necesita de nuestras oraciones. En este momento, la oración es lo más importante para ella, para acompañarla en este proceso por el que tiene que atravesar. Su nombre es Lorena. Un cariño muy grande, Gaby.

22-07-08
Queridos hermanos, pido oración por la situación económica de la fundacion Vida nueva, entidad católica que se dedica a trabajar con lo jóvenes drogadictos de la Argentina, Buenos Aires.
Estamos pasando por momento difíciles económicos y hay muchos jóvenes que necesitan de este lugar; también tenemos mucho obstáculo en trámites que tenemos que hacer. Que Dios allane el camino para que la obra del Señor crezca y por todos los jóvenes que se encuentran internados, para que conozcan el amor de Dios.
Luís
21-07-08
Padre, te pido de todo corazón por la salud de mi madre, está hospitalizada, tiene 94 años. Hace 2 años me contestaron cuando pedí por la salud de mi esposo por una operación. Pido a su comunidad de España mucha oración. Todo está en manos de Dios. Gracias, Padre bendito.
Rosa. Perú
20-07-08
Por la restauración definitiva de la relación de Silvana y René y así puedan estar juntos si es la voluntad del Señor.
Que el Señor sane las heridas del pasado, les de gracia de perdón, sabiduría, entendimiento y les de fuerza y elementos para mirar hacia delante abriendo y mostrándoles los caminos del plan del Señor en sus vidas. ¡Gracias Señor!
Jesús en Ti Confío, Amen.
René
19-07-08
Querido hermano: Te pido pongas ante el Señor mi familia SANTOS, que sufren la injusticia del amor entre hermanos. Se han vendido los unos a los otros por el dinero y ahora ha entrado entre ellos el rencor. Haz que se amen y sepan aceptarse tal como son. (Que se vean hijos de un mismo Padre de la tierra y del cielo). Que sepan valorar que lo importante de esta vida es el AMOR Y LA ENTREGA.
Un abrazo. Conchi
17-07-08
Hola. Les escribo para pedirles oración por mi hermana Nancy; hoy día van a las 14:00 horas a realizarle una encuesta ficha de protección social en que el gobierno por medio de un programa llamado puente le ayuda a financiar casi en la totalidad una casa; por favor les pido, les ruego oración para que salga todo bien
Muchísimas gracias. Dayana
16-07-08
Hermanos, humildemente les pido su intercesión a través de la oración por las siguientes intenciones:
Por la salud de Juanito, Joaquín, Paulina, Ricardito, Francisca, Elsita y Titi
Por mis hijos, nieto, sobrinos, sobrinas y familiares, en especial por la conversión de mi madre.
Por la familia de Silvana, hermano, hermanas, sobrinos, sobrinas y en especial por su hija Domi para que entienda y respete a su madre y sus decisiones y no interfiera más en su relación con René.
Por las Hermanas Carmelitas de los Monasterios de Puangue y San Bernardo.
Por los Hermanos del Monasterio Benedictino de Las Condes.
Por el Grupo de Oración de San Ramón.
Por todas mis necesidades que el Señor conoce y se haga en mi Su Santa Voluntad.
Gracias y un abrazo en Cristo, René
14-07-08
Pido sus oraciones por mi mamá que fue atropellada por un carro y tiene como 84 años.
Está muy adolorida y le dan calmantes muy fuertes que son derivados de la morfina pues se ha fracturado en tres puntos la pelvis, además de una fisura. En este momento está con sonda y orina sangre. Doris.

14-07-08
Queridos hermanos gracias por estar en la web.
ALABADO SEA DIOS EN TODAS SUS ORACIONES DE INTERCESION!!
Quisiera que oren por el sacerdote Alberto para que el Espíritu Santo le fortalezca y ayude en su ministerio.
Un fuerte abrazo y que el Buen Pastor los sienta en su regazo para acariciarlos por el trabajo en Nombre de su amor que hacen.
Doris Sara
13-07-08
Buenas tardes:
Soy un sacerdote de Burgos, me llamo Carlos Alonso y necesito que oréis por mí y por mi parroquia.
Llevo dos años en esta parroquia, que estaba "muerta"; el Sr. Arzobispo me encargó que le diera vida; sé que sólo el Espíritu Santo, Señor y Dador de vida lo puede hacer.
El Señor me ha ido sugiriendo que la parroquia si quería que caminara necesitaba dos piernas:
* LA ADORACIÓN: y será la primera iglesia de Burgos con la adoración perpetua y
* LA CARIDAD: en los edificios parroquiales tenía 300 metros cuadrados llenos de escombros. Allí estamos haciendo un albergue de acogida cristiana para los peregrinos del Camino de Santiago, donde les podremos ofrecer la posibilidad de la Eucaristía diaria, la posibilidad de la reconciliación y la oración con una comunidad parroquial.
Las obras han ascendido a un millón de euros... las he comenzado en fe, sin un euro; pero si no me llegan pronto 400.000 me paran la obra.
Por favor, pedirle al Señor que me los conceda; que sólo busco su gloria: que quiero que la gente esté cerca de Él, que quiero que mis hermanos le conozcan más, y más vivan de Él.
Me siento como un pobre que pido a la puerta de quien puede dar... ¡Señor dámelo ya!
Me salió el texto de Efesios 3, 20-21...
Por favor apoyarme con vuestra oración.
Cuando uno está así tan apurado, el enemigo aprovecha para "machacarte" la cabeza diciéndote que el Señor no te quiere, no le interesas... eres un iluminado.
Rezad por mí, con urgencia. Gracias
11-07-08
Queridos hermanos:
Los días 24 y 25 de julio retomamos los retiros en el penal de Devoto. Después de la maravillosa experiencia vivida con los 4 retiros que se hicieron el año pasado nos lanzamos una vez a esta obra del Señor con nuestros hermanos más necesitados. Y lo que queremos pedirles es que nuevamente nos acompañen desde la oración a través de las 'palancas' para que el Señor bendiga a los presos y a través del Espíritu los ilumine y les dé una esperanza. Y así tengan un espacio para encontrarse con Dios, y que este encuentro con el Señor vaya transformando sus corazones para comenzar un nuevo camino. Es una gracia muy especial el hecho de que en las circunstancias en las que se encuentran hoy en la cárcel, estos hermanos nuestros tengan la posibilidad de 'parar' dos días para mirar hacia dentro y encontrarse con el Señor que tanto los ama (¡muchos de ellos no saben o no creen que Dios los ama!)
Una vez más… ¡muchas gracias! Unidos siempre en la oración
Matías
11-07-08
Hermanos PAZ y BIEN;
Me dirijo a ustedes para que me pongan en intercesión; hace tres años me diagnosticaron VIH; estuve muy grave al borde de la muerte por una infección oportunista, pero el Señor como es Poderoso me levantó y pude superarlo.
Actualmente convivo con el virus, pero estoy estabilizado. El Señor me ha dado fuerzas para llevar esta cruz.
Cuento con vuestra oración. Julio
11-07-08
Gracias por poner mis peticione al pie de Jesús. Desde el día que le escribí, nuestras vidas han tenido cambios; Dios escuchó las suplicas. Les pido que sigan orando conmigo por la salud de mi madre, en este momento está teniendo problemas de oído y la cabeza; no sé si es de lo mismo. Por toda mi familia en general, por Tony para que Dios lo siga ayudando con sus problemas y lo guíe por el camino de la luz. Para que me fortalezca para poder seguir en oración y cambiar mi vida. Confío mucho en que Dios siempre nos da su mano amiga que no nos abandona, siempre está a nuestro lado para protegernos del peligro y acechanzas del maligno. Que Dios los bendiga siempre.
wendy.
9-07-08
Pedimos oración para que podamos localizar a mi hija que fue robada el día de hoy en mi propia casa, en la colonia Providencia. Mi hija se llama Regina. Por favor únanse a las oraciones que estamos haciendo para que aparezca. Muchas gracias.
Ing. Andrés Fco.
08-07-08
Queridos hermanos gracias.
Y ahora les pido oración por mi papa Eduardo ya que lo tienen que operar del corazón.
Dios los bendiga y muchas gracias.
Paula
8-07-08
Pido su oración para que todo maleficio y acto de brujería que le han hecho al padre de mi hijo se deshaga, y que él vuelva a estar con nosotros, como siempre para gloria de Dios.
Atte. Venus
08-07-08
El motivo de mi petición es para que el padre de mi hijo de 7 meses de edad, que hoy nos abandonó, abra los ojos y reflexione para que esté de nuevo con nosotros.
Y también pido su oración para que todo maleficio y acto de brujería que ha hecho Irma sobre Abdiel que es el padre de mi hijo se deshaga, y que él vuelva a estar con nosotros, como siempre para gloria de Dios.
Atte. Venus
05-07-08
Buenos días hermanos en cristo.
Escribo para pedirles que pongan a mi familia en oración, sobre todo a una persona en especial ya que estamos pasando por momentos muy difíciles, pero con la confianza en Dios que saldremos adelante con su poder maravilloso; Él mas que nadie conoce cada una de las necesidades y problemas que nos agobian. Gracias por ayudarme y que Dios los siga bendiciendo mucho.
También quiero que oren por la familia Almanzar; Dios conoces sus necesidades.
Su hermana Wendy.
03-07-08
Queridos hermanos y (as): Dios los bendiga abundantemente. En esta ocasión deseo pedirles sus oraciones de intercesión por nuestra hermana y primera consejera Betty ya que está con problemas cardíacos y tal vez tengan que someterla a un cateterismo; damos gracias a Dios porque sabemos que con el apoyo de sus oraciones todo saldrá bien. Les avisaré cuando será esto. Que los corazones de Jesús y María los acompañen siempre. Cariñosamente, Marcia
03-07-08
Queridos hermanos, les pido oración por la salud de Verónica, una joven madre que está en terapia intensiva con un cáncer terrible.
Dios tenga piedad de ella. Gracias y bendiciones.
Paula
3-07-08
Bendiciones para Uds. Soy un médico católico y pido oración para que el señor abra las puertas y me permitan capacitarme en el hospital de mi ciudad y me ayude a superar mis miedos para llevarlo a cabo. Gracias hermanos. Fernando
30-06-08
Queridos hermanos: oren por mi marido y por mí ante un problema que nos ha llegado, cada vez andamos más agobiados, hemos perdido la paz, y casi no podemos orar. Pidan al Señor que nos de la capacidad de tomar una decisión adecuada.
Gracias por ello y gloria al señor. Sp.
27-06-08
Queridos hermanos en cristo, por favor pido oren por liberación de Sandra Isabel.
Muchas gracias y bendiciones para todos ustedes.

27-06-08
Pido oración por Rocío, una niña de 10 años, que salía de un centro deportivo de su pueblo en su bicicleta, una persona la atropella, le dice te llevo al hospital; éste la lleva a un descampado "la ata, la amordaza, la viola, la golpea, la rocía con kerosén y la prende fuego"; el psicópata, asesino violador, creyéndola muerta se va.
Rocío, prendida fuego se arrastra hasta la ruta y un camionero la ve y cuando se le acerca... ¿qué le dice la pequeña Rocío? (conmovedor...) "señor, si se asusta no me mire, por favor lléveme con mi papá"...
La trasladan al hospital, Rocío alcanza a describir cómo es el violador, luego de rastrear la zona lo encuentran y lo meten preso.
Ahora queda Rocío... está muy grave...con su cuerpito quemado en un 60%...le trasladaron a Buenos Aires
26-06-08
Hermanos, pido oración por Felipe, Pilar, Santiago y Patricia, una familia donde están pasando una situación compleja; hay adolescentes con problemas de conducta, la mamá está muy angustiada. Gracias por acompañarme con vuestra oración. El Señor les bendiga.
Ana
25-06-08
Cordial saludo. Vivo en Colombia. Hace 15 años me detectaron un Cáncer de seno. Hace seis años adopté a mi hijo, y en el mes de enero del 2008 le detectaron una leucemia linfoide aguda. Actualmente está en quimioterapia. Pido oración por la sanación de mi pequeño Juan Esteban. La verdad, las cosas no han sido nada fáciles para la familia, el dolor es grande para todos lo seres que lo amamos. Sé del poder de la oración y acudo ante ustedes para que nos ayuden en estos momentos. Muchas gracias.
Miriam
25-06-08
Buenas noches Enrique; Dios te bendiga. Pido ayuda en oración una vez más por Enrique (29 años) , por su cáncer en los huesos, por su hernia de disco en la columna y especialmente por su hijo Santi de 5 años, que su mamá no le deja verlo y hoy le ha dicho que no es hijo suyo y que no le dejará verlo más, esto lo tiene muy deprimido y le ha dicho un abogado que no puede buscar la forma legal de verlo porque por su estado de salud, le concederán todos los derechos a ella y necesita recuperarse para poder luchar legalmente para poder verlo, y de llegar a ser cierto lo que ella dice que su supuesto padre biológico que según ella ha regresado, al hacer pruebas de ADN le darían los derechos a él....Que el Señor toque el corazón de esta madre para que ya no lastime más a su hijito y a ella misma. Por la conversión y confesión de enrique y de toda su familia.
También pido por la salud de mi hermano Miguel Ángel de su soriasis artrítica y mi hermano Vicente por su columna y por sus piernas que han salido más dañadas en sus estudios, por la conversión de mi familia. Elida.
25-06-08
PAZ Y BIEN, HERMANOS:
Les escribo desde la frontera de México con USA Mexicali es la ciudad donde vivo con mi esposa Susettee, y nuestra hija Paola. Les cuanto algo de nuestra vida; estamos casados desde hace tres años y hace un año cinco meses nació nuestra hija Paola, ella nació con Síndrome de Down, somos creyentes católicos y trabajamos en la Iglesia en diferentes apostolados así que cuando el médico me habló para darme la noticia que ella nació con ese síndrome le conteste "la vida la da Dios y ella es nuestra hija" la queremos y la amamos! Desde entonces hemos buscado atenderla para darle una calidad de vida mejor, es por eso que yo vine a esta ciudad trabajando para el Gobierno; sin embargo hemos tenido dificultades económicas que aunque no nos hacen perder la fe, sí nos preocupan por lo que recurro a su caridad para pedirles que oren por nosotros y pueda mejorar mi situación en mi trabajo. Estoy por tener una entrevista para un mejor puesto de trabajo así que rueguen para que le Espíritu Santo me ilumine y todo salga bien. Les ofrecemos orar por vocaciones para su comunidad en agradecimiento por su oración por nosotros. Dios les pague.
Paola, Susettee y Cesar Dávila
24-06-08
Acaban de darme trabajo como maestra de corte y confección pero solo tengo una alumna; por favor oren para que el Señor me envíe por lo menos 5 más. Gracias. Verónica.
24-06-08
Queridas hermanas y hermanos en cristo Jesús
Les pido en este momento oraciones especiales por Sergio que está con un cáncer y no le dan más de 3 meses de vida; es un hombre joven y por su mujer llamada Milvina que está desesperada.
Les pido por favor mucha oración. Y confiados en Jesús de la Misericordia y en su duchísima Madre.
Unidos en oración por las necesidades de todos los que sufren en esta tierra.
Muchas bendiciones y especial agradecimiento por su amor hacia los más necesitados.
Con cariño. Paula
18-06-08
Hola hermanos. Mañana, día 19 de junio, nuestros 5 diáconos de la Diócesis de Jaén, tendrán su examen final de Síntesis. Son Juan Pedro, Juan Mena, Manolo Sánchez, Manuel Luís y Alfonso.
Si Dios quiere serán ordenados sacerdotes el próximo día 5 de julio.
Quieren que recemos por ellos. Así que yo os lo pido en su nombre, ¿vale? Recemos por ellos. Tengámoslos presentes en nuestras oraciones para que el Señor, que los ha elegido y considerado dignos de recibir el Ministerio, los haga santos y buenos sacerdotes. Que el Espíritu Santo los llene de su fuerza y poder.
Gracias hermanos. El Señor sea bendito y nos bendiga a todos.
Conchi
15-06-08
Paraíso, Tabasco, México.
Agradeceré me apoyen con sus Oraciones. De manera especial, les pido oren por las siguientes peticiones:
1.-Por la conversión de un joven que se encuentra sumergido en los vicios. Su nombre es: José Sebastián. También pido oren para que la Providencia Divina me permita poder contactarle cuanto antes un trabajo, el cual él está necesitando urgentemente.
2.-Por la salud de mi hermana María Elena. También les pido oren para que la Bendición de Dios, le permita poder contar muy pronto con un trabajo, el cual necesita ahora más que nunca.
3.-Finalmente les pido oren para que muy pronto se resuelvan algunas dificultades personales y familiares mías.
Espero contar con las Oraciones de todos ustedes.
Ustedes sepan que pueden contar con las mías cuantas veces lo crean necesitar.
Que Dios les bendiga. Con afecto sincero.
Carlos Alberto.
11-06-08
Queridas hermanos, les pido muchas oraciones por este viernes próximo, 13 de Junio, que si nos pueden acompañar en oración, por todos los niños de un hogar en Buenos Aires que comenzarán la adoración al santísimo sacramento.
Dios las bendiga. Paula
10-06-08
Les ruego recen por la salud de VICTOR, tiene 15 años, y está muy depresivo.
Bendiciones, gracias.
Silvia
10-06-08
Que Dios nuestro Señor los Bendiga: Agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a ustedes. Mi petición es que Dios ayude a mi esposo JULIO en sus trámites migratorios para trabajar en Estados Unidos ya que están en proceso.
Deseo consagrarme al Sagrado Corazón de Jesús. Mi nombre es SOFIA y el de mis hijas SOFIA TERESA y REBECA; para que restaure mi hogar. Y me dé la sabiduría como madre para dirigir a mis hijas por el buen camino, que lleve a encontrarnos con un Cristo vivo y resucitado. Amen. Gracias
Sofía. cd. Juárez, Chihuahua, México.
10-06-08
Pido por Natalia, 30 años, internada en el instituto del quemado en terapia intensiva. Se quemó con aceite hirviendo. Le afectó un seno y tiene quemaduras en cabeza y parte del cuerpo. Muchas gracias.
9-06-08
Muy queridos Hermanos. Yo de nuevo rogándoles que oren al Señor por mi hijo que no puede salir de esa desesperación por el desengaño de su novia. Yo oro al Señor frecuentemente, pero él ya lleva dos meses y la tristeza no lo deja. Yo sé que él ha hecho esfuerzos; él también ora pero me llama a cada rato llorando, que siente mucha angustia, me preocupa que le dé depresión. Muchas gracias por escucharme. Dios les siga bendiciendo- Rosalba.
6-06-08
Oremos por SILVIA, joven mamá que tiene metástasis.
SEÑOR, ten Misericordia de Silvia. Su hijita necesita de ella.
Bendiciones
6-06-08
Paz y alegría! Mi buen hermano Enrique: Dios te colme de bendiciones con los que llevas en el corazón. Te pido me coloques en intercesión por mi salud física que está muy deteriorada.
Gracias. Dios te mira con amor.
Luz Ma
6-06-08
Pido por Miriam: 70 años, parkinson, isquemias etc., está muy mal, es mamá de una SCV.
Gracias. Dios te bendiga con los que llevas en el corazón.
Luzma de la CASA DE LA MISERICORDIA
6-06-08
Lamentablemente tengo un hermano entre la vida y la muerte desde hace casi dos semanas.
Yo quiero pedirles oración por él. Está muy grave, en estado crítico en terapia intensiva. El está luchando mucho por su vida. Aunque lo veo tan mal, aún tengo esperanza.
Hoy en día ya no se cómo pedir por el. Sé que debo pedir lo que sea mejor para él. Su nombre es MIGUEL ANGEL y es un gran hombre. También pido una plegaria por mis padres que están sufriendo tanto. Gracias.
Estela
4-06-08
Con toda humildad les suplico se unan en oración, con muchísima fe, por la salud de Jos; tiene 3 años y le diagnosticaron leucemia.
Muchísimas gracias. Que Dios los bendiga.
CRISTINA
02-03-08
Queridos hermanos rogamos nos acompañen con las oraciones para que Dios todopoderoso y Jesucristo nuestro señor nos otorgue la gracia de sanar a nuestra amada hija Maria Sol de 11 meses de edad, que sufre de leucemia.
También nos gustaría saber donde podemos adquirir el video de la misa de sanación celebrada por el Padre Emiliano Tardif en Castellón en 1998, y si tienen conocimiento de hermanos que realicen oraciones de sanación e imposición de manos, en Madrid, ya que ella esta siguiendo tratamiento en el hospital Niño Jesús. Agradecidos en Dios.
Maria del Carmen y Ricardo
02-06-08
Queridos hermanos en el Señor: Quiero pediros el favor de que oréis por mí. Tengo problemas con mi Jefa de Departamento, y el martes tenemos que hablar, cada vez que me dice que tenemos que hablar me lleno de miedo y angustia. Por favor orad por mi para que el Señor me libere de mis miedos, obsesiones y angustias, y que todo salga bien, sin problemas graves o importantes.
Muchas gracias de antemano. Juan Carlos
02-06-08
Estimados hermanos, el motivo de mi mensaje es para pedir oración de sanación física y espiritual de un familiar que se encuentra enferma de cáncer en el estomago; ella lleva ya 2 años luchando contra esta enfermedad; ruego a Dios que sean escuchadas nuestras suplicas y ella recupere pronto su salud; confío en Dios en que así sea para mayor gloria suya. Su nombre es Alicia y va a ser operada este martes 3 de junio del 2008. Gracias por sus oraciones. Atte. Rosario
30-05-08
Hoy, día del Sagrado Corazón, como una señal, he encontrado vuestra página. Somos una familia de Salamanca (España), que os pide oraciones para resolver nuestros problemas, de los que quizá tengamos ocasión de hablar más adelante.
Os consideramos desde ahora como hermanos, ya que hemos pertenecido a la Renovación Carismática de nuestra ciudad. Por cierto, que el movimiento está muy mortecino aquí, y nosotros desconectados por completo. ¿Podríais indicarnos como volver a engancharnos?
Un fuerte abrazo y que Él os bendiga. Juan Luís
28-05-08
Estimados hermanos, siguen necesitando de nosotros. Esta vez es FRANCISCA de 1 año y medio que ha sido operada de un tumor maligno.
Que la Santísima Virgen la cubra con Su Manto Inmaculado.
Bendiciones. Silvia
28-05-08
Queridos Hermanos; les escribo para darles muchas gracias por sus oraciones y pedirles el favor de añadir mas nombres para poner en oración, ya que yo he contado a mis amigas lo efectivo que es. Mis amigas no tienen Internet y por eso me piden el favor a mi y yo a la vez a Ustedes. Dios y la Santísima Virgen los Bendiga siempre. Las personas son Ofelia y Tina. Muchas gracias. Rosalba.
24-05-08
Estimados hermanos hace unos días que ando mal espiritualmente y cansado y tengo millones de trabas para acercarme a la Iglesia y no tengo ganas de rezar y ni de alabar. Siento que andan muchas presencias malignas alrededor mío, de mi mamá Maria Esther y de mi familia y no me da paz.
Me siento en el infierno y aparte hoy a la mañana tuve un accidente en mi moto pero gracias a Dios no me pasó nada. Me raspé las rodillas y los codos y nada más. La moto se me resbalo en el agua y me caí pero la moto esta intacta solo tiene 2 raspones en la pintura y nada más. Bendito sea Dios por su protección y porque no me haya pasado nada grave......
Estoy haciendo oración de protección pero no ando bien y me cuesta alabar a Dios.
Así que les pido oración por mi mismo y para que Dios proteja a mi, a mi familia y a todos mis bienes.
Dios los bendiga en Jesús y el Espíritu Santo.
Carlos Alberto. Santa Rosa. La Pampa. Argentina
22-05-08
Muy queridos Hermanos: Agradezco a Dios Nuestro Señor por escuchar mis peticiones que hago a través de Ustedes. He visto en mis amigas y mis hijos lo que Mi Señor ha hecho por medio de sus intercesiones y quiero pedir de nuevo su oración de intercesión por una familiar de mi amiga. Es por Ofelia, yo no la conozco pero mi amiga dice que está metida en brujería y esas cosas. Les pido de todo corazón para que intercedan por esta persona. Muchas Gracias y Dios los siga bendiciendo por tanto bien que hacen. Amiga preocupada desde Colombia.
20-05-08
Señor de la Eterna misericordia, te pido que tu Paz reine en mi corazón, te pido que tu amor serene mis batallas interiores, te pido la gracia de rendirme a tu voluntad.
Amado Jesús, tu conoces mi corazón como nadie, sabes mi dolor y mis enojos en mi matrimonio, lo difícil que se me hace comprender y acompañar a mi esposo, seguir orando por la liberación de sus vicios , de las malas compañías, de los lobos con piel de cordero.
Te pido Señor, a través de las manos de María Santísima que bendigas a mi esposo y lo sanes si es tu voluntad, que sea capaz de reconocer tu amor que lo llama a una vida nueva. Te pido Padre del Cielo paciencia y mayor confianza en tu Amor. Gracias por escuchar mis oraciones. Adela.
18-05-04
Reconociendo mis pecados, pido oración por la salud de Hugo, mi novio y la mía propia. Para Dios nada es imposible y a través de María, pedimos se reestablezca nuestra salud. Que el Señor les bendiga por su inmensa obra y por acompañarnos en la oración, el arma más poderosa del mundo para vivir en, con y para Dios. AMEN.
Rocío
17-05-08
Estimados hermanos y hermanas en Jesús y Maria:
Les pido por favor que nos ayuden a rezar por las siguientes intenciones:
*Pido por la liberación de Marcela y de su hijita. Aleja Virgen Maria de su lado a ese hombre que le pega tanto y que le da mala vida. Aparte no es su verdadero esposo. Su esposo se llama Javier y ella lo dejó y se fue con este otro y no sabe por qué lo hizo. Ella se siente atada a este hombre y no puede acercarse a su verdadero esposo para empezar de nuevo.
Ella es una chica joven. Esta muy mal y se le a dado por la bebida y se alcoholiza.
*Pido por el Padre Claudio para que le cambie el mal carácter que tiene. Mucha gente se esta retirando de la Iglesia por su mal carácter.
*Pido oración para que mi madre Maria Esther le salga ese buen trabajo que le ofrecieron y para que pueda dormir a las noches y ande tranquila.
CARLOS ALBERTO. Santa Rosa. La Pampa. ARGENTINA
14-05-08
Pedimos oración por Hugo y Mónica:
Quien tras ser operado de melanoma agresivo en su pierna derecha y aparecer una imagen en hígado, sigue con la medicación y tratamiento oncológico y continúan haciendo estudios en hígado. Pidamos que no haya metástasis. Mónica, su esposa, esta muy triste sosteniendo la situación y acaba de perder a su padre.
* Pedimos oración por Lucero; Fue operado en 2 oportunidades de fibrosarcoma en ojo izquierdo y posiblemente necesite una nueva intervención. Ahora le descubrieron un soplo cardiaco por hipertrofia de su corazón.
* Por FERNANDO: Internado en unidad coronaria, lo operaran de aorta calcificada y estrecha.
* Por GRACIELA: Quien debe resolver un problema de infección renal para que determinen su operación del corazón
* Por Maria Teresa: Quien esta muy enferma y su esposo acaba de fallecer
* Por Caly de Perú que tiene un problema de trabajo; lo pueden despedir.
* Por Norberto Miguel, quien esta algo mejor, cuidándose de su patología cardiaca, haciendo estudios médicos y sin todavía poder trabajar.
* Por Jorge Ramón y Pompeya, quienes siguen con depresión dado que no pueden ver a los nietos.
* Por Omar, quien sigue depresivo, va a trabajar aunque el doctor no se lo permite y solo para distraerse. Esta enojado con Dios por haberse llevado a su madre
* Por Marcelo, también esta deprimido, autista y enojado con la familia de la madre, se encierra en el mismo, nada lo conforma, trabaja para tapar los pensamientos y los fines de semana se aísla en la casa materna; tampoco acepta la muerte de su madre.
* Por Silvina tras la ruptura de su matrimonio, esta muy triste y llora a escondida de los niños; inicio tratamiento psicológico
* Por Maria y sus hijas, para que haya paz y armonía en su hogar.
Infinitas bendiciones y permanezcamos unidos en el camino del servir.
Mabel y Maria Ester.

16-05-08
Queridos / as hermanos / as todos en Cristo:
Necesito hacerles un pedido muy especial, acabo de recibir un llamado telefónico, que me urgía a orar por un dilecto amigo, que ha sido siempre como un padre espiritual para mí. José "Gringo, lo operaron de la próstata y encontraron varias metástasis, deseo suplicarles me ayuden a interceder por él y su familia, Alicia, su esposa, sus hijos, en fin por todos los que le amamos entrañablemente.
Agradezco, desde ya las finezas de vuestra cristiana caridad. Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel (Buenos Aires - Argentina)
15-05-08
Queridos / as hermanos / as todos en Cristo:
En esta ocasión les solicito, por favor, vuestra intercesión por Carmen que sufre de tumores en su seno, tiene 4 hijos y se encuentra grandemente angustiada por esta situación.
Les quedo sumamente agradecido por sus oraciones y sacrificios por esta hermana nuestra en Cristo.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel (Buenos Aires - Argentina)

14-05-08
Por favor les suplico me ayuden a orar por esta necesidad tan grande, quiero decirles que tenía varios meses sin trabajar y de mí dependen económicamente mi mamá que está enferma y mi hermana que me ayuda a cuidarla mientras trabajo, gracias a Dios y a la Santísima Virgen, a cabo de encontrar un trabajo pero no tengo Seguridad Social y desgraciadamente me enfermé de Bronquitis, ya consulté a un Médico especialista pero no me puedo aliviar de esta enfermedad para poder regresar a trabajar, tengo miedo de perder mi trabajo, ayúdenme a orar para que la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo me sanen y pueda rápidamente reincorporarme a trabajar. Que Dios los bendiga por este acto de misericordia al ayudarme a orar por mi salud. Nora
14-05-08
Estimados hermanos y hermanas les pido oración porque ayer martes 13 de mayo en la Iglesia Catedral Santa Rosa de Lima de mi ciudad hubo una profanación del Santísimo sacramento. Fue robado de la misma custodia en que estaba expuesto. Hasta hora no a aparecido nada y no se sabe nada.
Les pido que oremos por la conversión de o de las personas que se llevaron solamente la Santa Hostia. A la custodia no se la llevaron; y Oración para reparar este pecado. Carlos
12-05-08
Gracias hermano, por responderme. No quiero abusar de tu amabilidad y fraternidad, pero deseo pedir me acompañen a orar por Pilar, una adolescente de quince años, rebelde, por la que su mamá está muy preocupada, no sabe ya como hablarle, siempre busca gente equivocada en la amistad; también por su hermano Felipe, de la misma edad, son mellizos, están en una etapa tremenda; y también por su mamá Patricia y el hermano mayor Santiago.
Gracias Enrique por leerme y estar, unidos en oración, un abrazo fraterno, en los dos Corazones,
Ana
12-05-08
Queridos hermanos de Siervos de Cristo Vivo. En nuestra familia tenemos un problema grave y os pedimos que oréis para que se haga la Voluntad de Dios. Un matrimonio con doce hijos.

11-05-08
Buenos días: Agradezco ponerme en oración para mi sanación interior y de los problemas nerviosos que presento, siento mucha ansiedad y estoy sufriendo de múltiples tip nerviosos que me desestabilizan.
Gracias, que Dios los bendiga. NANCY
10-05-08
Queridos hermanos siervos de Cristo Vivo. De nuevo pidiendo a Nuestro Señor y a la Virgen Santísima que los siga bendiciendo con el Espíritu Santo en este Pentecostés y siempre.
Les pido oración por la salud de varias amigas que están muy enfermas algunas hospitalizadas a aquí en Bogota y otra en Santa Marta, donde queda la casa de la Misericordia de los Siervos de Cristo y a donde voy a ir si Dios me lo permite. Los nombres, Rita, Silvia, Beatriz y un enfermito al que le dio una trombosis, se llama Francisco. Mi hijo está mejorando notablemente. Ahora pido a Ustedes también por mi hija que después de la universidad se volvió indiferente. Mis dos hijos viven en Estados Unidos y yo en Colombia. El Señor Todopoderoso, les siga bendiciendo. Muchas gracias, por escucharme. Una Mamá desde Colombia.
06-05-08
Hermanos, pido, por favor, me acompañen a orar por la salud de María Clara, Graciela y Cristina. Por una intención particular de la Flia. Montero.
Gracias por unirse en oración. El Señor les bendiga hoy y siempre, Ana
5-05-08
Muy queridos hermanos en Cristo Jesús, deseo con todo mi corazón que intercedan por mi para que el Señor me dé la sanación interior ya que desde hace 5 años me separé de Él y me hundí en el abismo del pecado y he tenido relaciones homosexuales y me siento muy sucio por que le he fallado a mi padre Dios; también he caído en las garras del alcohol. Estoy muy deprimido; por favor ayúdenme.
Gracias por interceder por mí. A Dios sea la gloria y el Poder.
Su hermano de ciudad Juárez. José Luís
5-05-08
Hermanos comunidad Siervos de Cristo Vivo. Dios los siga bendiciendo abundantemente por tanto bien que hacen con su oración de intercesión. Es la primera vez que les pido este favor pero estoy convencida que va a ser la solución a la tristeza de mi hijo recién separado de su novia. Gracias de todo corazón. Una madre, desde Bogota. Colombia.
4-05-08
¡Hola Carmen! Te escribo porque me pidió nuestra amiga Gladis, que lo hiciera para pedirte Oración por una niña llamada Bernardita (compañerita de su nieto) que tiene un tumor en una piernita. Los padres están muy afligidos. Y ya que estamos pidiendo oración, te pido que lo hagas por mi yerno Claudio, que está pasando un mal momento en su trabajo... ¡una injusticia!...pero, el Señor lo ha permitido "por algo será" ¿no? pero te pido Oración para que PASE PRONTO
Gracias. Cariños y bendiciones. Teresa
02-05-08
Durante 15 años he tenido un sacerdote como guía espiritual, pero durante estos últimos años siento que no me produce tranquilidad y paz el hablar con él. Llevo 3 años con estas inquietudes y me he planteado buscarme otro guía, pero me siento confundida y con pocas ganas. Para mi es muy fuerte dudar de él ahora después de tantos años. Por favor necesito de vuestra oración ante Jesús vivo, necesito luz, claridad. Gracia por vuestra oración que el señor os siga bendiciendo. María.
22-04-08
Queridos hermanos en Cristo les pido me ayuden a orar por Mauricio, el esposo de mi amiga Cecilia, muy joven tiene 37 años y padece un cáncer del mediastino.
Pidamos al Señor que ponga su mano santa en la vida de Mauricio, que ilumine a los médicos que lo tratan y que llene de paz y fortaleza a Cecilia y al resto de su familia AMEN
Por favor unamos nuestra oración para que suba hasta Nuestro Padre Amado. Gracias.
Ariase
23-4-08
Queridos amigos:
Por favor, orad por la vida de mi padre. El está muy enfermo, tiene cáncer de pulmón y no sólo esto. Tengo el sufrimiento de que enfermó por mi propia maldad.
He sufrido toda mi vida de experiencias terribles, muy difíciles de explicar. Siento que soy una persona muy mala y para explicar mi vida necesitaría de todo un libro. Nuestra vida juntos no ha sido fácil y yo he sufrido a veces de una ira terrible acompañada a veces de horribles "visiones".
Hace un año aproximadamente yo sentí un gran resentimiento e ira contra mi padre y en medio de ese sentimiento "vi" algo como un gran puñal negro que se clavó en su pecho. Ciertamente no ha sido la primera vez que tales cosas me ocurren. Debo decir que estoy acostumbrada a situaciones de este orden desde mi niñez y que he tratado de buscar ayuda. Un mes después de este episodio a mi padre le diagnosticaron el cáncer.
Esto es ¿mal de ojo? ¿Es mi maldad? Ruego oración.
Por favor, ayúdenme en lo que puedan.
Maria G.
23-04-08
Queridos hermanos en el Señor:
Desearía confiaros una intención de oración, es por Analía quien esta en el quinto mes de su embarazo y con serias amenazas de perderlo, ella está muy angustiada y confió que orásemos por esta intención, por favor.
Quiero agradecerles, ya que siempre que les he pedido una intercesión han respondido más que holgadamente. Dios les retribuya con santas vocaciones y la plenitud de su eterno Amor.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G (Buenos Aires - Argentina)
22-04-08
Pido oración por José y Ana en su viaje y misión. Por Robinsón: salud, recepción de sacramentos y salvación de su alma. Juli.
22-04-08
Buenos días hermanos, me llamo Javi, soy del grupo SION de Alcorcón -Madrid, y era para que intercedierais por la efusión del Espíritu Santo que tendremos en el grupo, el Domingo día 11 de Mayo- Pentecostés, para que el Señor nos sane del miedo y nos haga testigos suyos de verdad. Un abrazo en Cristo. Gracias. Javier.
21-04-08
Solicito sus oraciones por mi hijito, ahora mismo esta mal dice que le duele la cabeza y tiene frío...se ha echado a la cama y está bien abrigadito ...
Estoy muy preocupada por él pues la semana del 7 al 11 de abril estuvo con una gripe o resfriado tan fuerte que faltó todos esos días al colegio y los días siguientes tenía desgano y muchísimo sueño que no hacía las tareas el viernes lo llevé al médico y dijo que no le encontraba nada y lo que lo deje dormir ..
Pero hoy el está mal, esta dormido tal que si no hubiera dormido toda la noche....
Auxílienme con sus oraciones por favor. Cecilia
14-04-08
Pido por la sanación mental y emocional de mi marido Mario. Que Nuestro Señor Jesucristo lo libere de toda atadura y cadenas que no lo dejan gozarse de Jesús y su Grandeza.
Pido por mi matrimonio, mi familia, mis 2 hijos y por mí.
Todo EL HONOR Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR JESUS.
Dame fortaleza para aceptar tu voluntad. Erika
13-04-08
Amado Jesús, te pido, por tu infinita Misericordia y a través de las manos de María Santísima, que tu amor se derrame en mi matrimonio y resucite nuestros sentimientos. Restaura, sana, Señor mío, nuestro amor enfermo; dale nueva vida en tu corazón, aleja Señor si es tu voluntad aquello que debilita nuestra unión. Reaviva mi Dios, la gracia del sacramento que nos unió. Gracias por escuchar mis oraciones. ¡Alabado y bendito seas por siempre Señor! Adela
11-04-08
Hermanos en Cristo, les pido inmensamente oraciones por mi sobrinito de 12 años, se llama Michael, somos de Nicaragua. A él le detectaron Leucemia hace 4 meses y todo iba bien con la quimioterapia pero hace un mes tuvo dos recaídas y lo único que puede salvarle la vida según el médico es una transplante de médula ósea; actualmente tiene las defensas bien pero bien bajas y tiene Neumonía pero su actitud está bien con la gracia y fortaleza que solo nuestro creador la puede brindar. Por favor oren para que al final sea sanado por nuestro Padre, ya sea con su toque sanador o que brinde todos los medios para encontrar donante y para que la operación sea un éxito. Yo me siento fortalecida en el señor pero necesitamos oraciones para que sigamos fuertes y positivos con la ayuda de nuestro creador. Que nuestro Padre celestial los bendiga Carolina.
10-04-08
Pido oración por la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa Magnificat, para que el Señor derrame su Espíritu Santo sobre sus miembros, colaboradores y sobre todos los hermanos que acuden a la Comunidad, para que así puedan cumplir con la misión que se les ha confiado. Carmen.
9-04-08
Me llamo Adriana soy colombiana y me gustaría que oraran por mi esposo José, hace un año se fue de la casa y anda en el adulterio y el alcoholismo. No ha vuelto a su hogar y olvidó la responsabilidad que tiene con nuestras hijas. Si es la voluntad de Dios oren por la restauración de mi Hogar. Gracias ADRIANA. Dios los Bendiga.
8-04-08
Apreciados hermanos y hermanas en Cristo Jesús:
Les escribo desde Asunción Paraguay, hace unos dais les conté de la beba de días su nombre será Paula, nació el viernes 28 con una malformación llamada gastroquisis amplia.
Les conté también que esto se produce porque el ombligo de la bebé no cerró en útero de la madre y sus órganos (hígado, riñón, intestinos, estomago) se desarrollaron afuera y crecieron demás.
Al nacer la sometieron a una microcirugía, pero como no tiene formada la pared de la panza van ingresando los órganos de un milímetro por día.
Sigue en terapia intensiva y los médicos dicen que ella lucha por sobrevivir.
Les ruego oren con nosotros, confiando en la promesa de Nuestro Señor, quien prometió escucharnos si oramos unidos.
Les pido también oraciones por la madre de la beba Leila Carolina y por su padre Hugo Javier.
Los doctores no son muy optimistas pero creo que por la intercesión de María Santísima, de San José, del Siervo de Dios Juan Pablo II, Jesús Misericordioso oirá nuestros ruegos y la niña salvará para Gloria del Señor Nuestro Dios.
Ruego al Espíritu Santo los colme de bendiciones. Blanca Maria
03-04-08
Queridos hermanos: una hermanita de oración me pide oración por el socio de su cuñado que fue secuestrado en Tijuana y que ya pagaron el recate y no lo soltaron. El hermano tiene familia chica todavía y el se llama FERNANDO. Que la oración de todos conmueva los corazones de las personas y no le hagan daño; pedir misericordia por él y por los secuestradores.
Que el amantísimo Corazón de Jesús y Maria derramen la llamita de amor en estas personitas y el mundo entero. Lourdes
1-04-08
Escribo para suplicarles oración intensa por mi; después de 4 anos de inactividad regresó el cáncer en el cerebro que padezco. Los médicos no dan mucha esperanza porque no se sabe mucho sobre este cáncer; no dicen si me quedan días, meses o unos cuantos años. Soy mamá de un niño y una niña que me necesitan mucho. Si falto yo la familia se desintegra y no se que va a ser de ellos. Pido a Dios un milagro para que me permita vivir hasta que mis hijos tengan su propia familia o hayan decidido su vocación.
Tal vez me operen en Abril, pidiendo a Dios que eliminen todo el tejido canceroso, esta en lugares peligrosos, no me garantizan nada.
Agradezco su oración y apoyo, estoy desesperada y la fe se me acaba.
Rosario
1-04-08
Queridos hermanos en Cristo:
Solamente quiero que oren, quiero servir en mi movimiento, pero quiero saber que mi Padre de los cielos me diga en donde quiere que yo le sirva, cual es realmente mi carisma.
Quiero servir con Amor, no por compromiso si no por las gracias derramadas en mi familia y en mi matrimonio; al igual que mi esposa queremos reafirmar nuestro servicio espiritual.
Hermanos les agradecería me indiquen cual es mi servicio, si tienen algún discernimiento. AUDOMARO
01-04-08
Buenos días: Soy Balbi y en alguna que otra ocasión ya he hecho "uso" de este ministerio de intercesión. Os he pedido oraciones por mi sobrino Iván y su enfermedad renal. Os cuento que han cambiado el tratamiento y parece ser que éste nuevo, está siendo muy bueno para él, ya que consigue mantener bien su función renal y no le causa tantos efectos secundarios como el anterior. Seguid orando por él.
Ahora quiero que por favor presentéis en oración a Miguel. Miguel es sobrino de una hermana muy querida para mí, de nuestro grupo carismático. Miguel está actualmente internado por un problema grave de salud psíquica, motivado por el consumo de drogas.
La situación es un tanto angustiosa puesto que él no reconoce su problema, los médicos dicen que no puede estar ingresado por más tiempo, pero sus padres ven que no está en condiciones de regresar a casa.
Su familia está buscando un lugar donde le puedan atender adecuadamente y ayudarle a superar este problema, pero no está siendo nada fácil y el tiempo se agota.
Orad por favor por toda esta situación, que sus familiares describen como un auténtico infierno. Orad por Miguel, para que el Señor le ilumine y fortalezca y pueda mejorar y reconocer y querer poner remedio a su situación (su voluntad está tremendamente debilitada). Orad por sus padres, que están tremendamente abatidos por todo esto y por sus tíos y abuelos que también están muy afectados por esta situación.
Que el Señor se manifieste en medio de ellos como Señor de la VIDA y único capaz de hacernos salir de nuestros infiernos.
Muchas gracias y que el Señor os bendiga. Balbi.
01-04-08
Estimado Hermano: Te agradeceré intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo Sacramentado y que le pidas por mí. Me llamo Luís y desde hace un par de semanas me encuentro enfermo. Siempre me acuerdo de Nuestro Señor Jesucristo cuando las cosas van mal pero nunca me acuerdo cuando van bien las cosas. Al Señor hay que darle las gracias tanto por lo bueno como por lo malo. Espero que con tus oraciones y una vez le expongas a Nuestro Señor Jesucristo mi caso, Él en un acto de Bondad Suprema, me sane, ya que Él es EL AMIGO QUE NUNCA FALLA, EL REY DE REYES y EL AMO Y SEÑOR NUESTRO.
En el momento que note una mejoría te lo haré llegar.
Un saludo afectuoso para ti. Atentamente. Luís.
31-03-08
Hola hermanitos. Para Dios no hay imposibles. Por favor les ruego que pidan a Dios junto conmigo que resucite a mi hermana que falleció esta mañana y mi mamá se muere con ella; por favor hermanitos, apóyenme como una caridad. Su nombre es Maria del Rocío. Magda
30-03-08
Que la misericordia de Dios colme sus vidas. Queridos hermanos acudo a ustedes para pedir oración por estas personas.
Por un señor joven con tres hijos chicos; el problema de él es un tumor en la nariz y no tiene dinero para la operación; se llama Leonardo.
Por Juan Carlos; terminó con su novia y esta sufriendo mucho.
Por Ana Mª; se le casó su novio este viernes pasado.
Por René y Martha; él necesita mucha conversión pues tiene mucho genio y hace sufrir a sus hijos y esposa; este matrimonio necesita de mucha oración.
Por Perla y Roberto y por su conversión. Gracias por todo.
Ustedes también están en mis oraciones y que el amantísimo Corazón de Jesús y María derramen su misericordia en su ministerio y en el mudo entero.
Lourdes
28-03-08
Les ruego oración por mi sobrina política Leila Carolina, hoy tuvo un parto muy difícil después de un embarazo también difícil. A ella le transfundieron ya 8 litros de sangre, la bebé está en terapia luego de una cirugía, nació con el ombligo abierto y debe ser sometida a otra cirugía.
Hermanos, recen conmigo por favor. Blanca María
Asunción, 28 de marzo de 2008, 11, 48 hs de Paraguay
27-03-08
Queridos hermanos, quiero comunicaros que han operado a Ana de un tumor en el útero. Tenía dos y uno de ellos se le hinchó, de repente, hasta tener el tamaño de una sandía (así de exagerado, parecía embarazada de siete meses).
Todo fue bien, pero los análisis posteriores no tan bien y de momento le tienen que poner quimioterapia.
Os lo comunico para que la tengáis en cuenta en vuestra oración. Ella está muy animada y creo que mañana le dan el alta hospitalaria.
Que el Señor os bendiga. Rodrigo

24-03-08
Gracias Señor por devolver la salud a mi hermano, gracias por tu amor y Misericordia.
Te pido Señor, a través de las manos de María Santísima, que el amor de tu Corazón, dé nueva vida a mi matrimonio, resucita Señor nuestro amor, renueva por favor la gracia de este sacramento. Haz de esta casa , si es tu voluntad, una pequeña Nazaret. Gracias por escuchar mis oraciones.
Adela.
23-03-08
Sé que mi Dios es tan grande que me ha mostrado esta dirección y yo que estoy pasando un dolor ya 4 meses; llevo una lucha en mi hogar pues mi esposo quiere apartarse y yo llevo sufriendo este dolor pero yo sé que mi Dios nunca me ha abandonado y Él esta conmigo y en todo momento. Y quiero que ustedes me tengan en oración por la unión de mi matrimonio y la bendición de la familia, amigos y enemigos, enfermos y necesitados. Sé que su oración estará ya. Gracias por atenderme y que Dios le de muchas bendiciones. Luihomir.
22-03-08
Queridos hermanos, les pido muchas oraciones por la paz de mi familia, en especial pido por mi hermana Maria Florencia.
Dios los bendiga y muy felices pascuas.
Paula
18-03-08
Hola soy Audomaro, soy de un poblado indígena, pertenezco al movimiento de renovación "NUEVO AMANECER", de un municipio llamado NACAJUCA, TABASCO, MEXICO:
Yo sé qué es la desesperación de un enfermo o un problema. Yo tengo a mi hija con problemas de una mal formación de un riñón y es un martirio mas para una niña a penas de un año y medio. Mi hija se llama BRENDA DEL CARMEN y quiero pedir oración al grupo de intercesión. Mi esposa se llenará de ánimos para seguir orando y a mi suegra y toda mi familia también.
Dios les bendiga.
18-03-08
Estimados amigos, les pido que oren por mi y por mi hermano. Hemos estado distanciados por razones de herencias desde hace unos siete anos. Mi madre ha fallecido hace dos días, y quiero dar el paso del perdón esta noche. Quiero hablar con mi hermano y pido la fuerza del Espíritu Santo que ayude mi debilidad y me de el valor de decir las palabras necesarias, las que el Espíritu ponga en mi. Además deseo aprovechar las penitenciales esta noche. Gracias por sostenerme en oración.
¿Pueden acusar recibo de mi mensaje?
Muchas gracias, Angelina.
12-03-08
Queridos hermanos:
Que la paz de nuestro señor esté con ustedes y permanezca por siempre.
Quiero pedirle encarecidamente que, por favor, oren con mucho fervor por la salud de KAILYNNE. Es una bebita de meses diagnosticada con LEUCEMIA y va a ser sometida a un transplante de médula. Rafael
10-03-08
Por el eterno descanso del Padre Ángel Pedro Orbe, el Señor lo reciba en Su Reino y María, a quien tanto amó, lo cubra con Su inmaculado Manto.
Gracias hermanos, por unirse en oración junto a mi.
Ana
10-03-08
*Pido que ustedes recen por favor para que el Espíritu Santo se derrame durante estos tres días de Oración con poder sobre esta capilla y el Grupo de Personas que nos juntemos a rezar y los llene de poder, gracias, bendiciones, conversiones, sanaciones, liberaciones y cualquier otro don o carisma que el Señor nos quiera regalar durante estos días. Pido por los frutos espirituales antes, durante y después de estos 3 días de Oración.
*Pido oración para que Jesús con el poder de sus Llagas y Sangre convierta, sane y libere de todo mal y pecado e influencia maligna de Ariel (internado en psiquiatría y es adicto a las drogas) y la Virgen Maria interceda por su liberación.
Dios y la Virgen los Bendiga ahora y siempre.
Carlos Albero. Santa Rosa. La Pampa. Argentina
9-03-08
Buenas noches hermanos, quiero pedir ayuda en oración está vez por mi, quiero pedir un favor muy especial a Dios; mi novio hace tiempo viene padeciendo un cáncer en los huesos pero quiero pedir al Señor el especialísimo favor de que sane todo ese odio que tiene ahí contra sus padres, contra todas las personas que le fallaron, odios que vienen desde niño y quiero que el señor lo libre de esa opresión de no poder perdonar. Hace muchísimos años que no se confiesa ni recibe la eucaristía. Yo sé que si él puede sanar estás heridas tendrá paz, a pesar de su enfermedad. Yo pongo en manos de Dios nuestras vidas y su próxima operación de la columna el 24 de marzo, y él tratamiento de quimioterapias que vendrá después, con la certeza de que Dios escucha nuestra oración. Pido también me conceda un excelente empleo que él sabe nuestra necesidad económica. Que los corazones unidos de Jesús y Maria los colmen de sus bendiciones.
Elida
8-03-08
Un saludo a todos, recordándolos siempre con cariño.
Por favor inclúyanme en sus oraciones para que El Señor derrame sobre mi, mi esposo e hijos todas las gracias y bendiciones que estamos necesitando y que El en su infinita sabiduría conoce.
Las visitas al Santísimo que hicimos en la Casa Magnificat fueron enriquecedoras para nosotros, especialmente para mi esposo y fueron muy valiosas en su camino de conversión. Gloria a Dios! Blanca Inés y Francisco
6-03-08
Hermanos oren por mi, para que el Señor mi Dios misericordioso me libere, rompa mis cadenas de la esclavitud de las tarjetas de crédito; estoy hundida en cuentas sin tener de dónde pagar; mi orgullo me hizo creer que era importante teniendo tarjeta de crédito, pero gracias a mi Padre Celestial que me abrió los ojos y hoy quiero pedirle tenga misericordia, de poder encontrar un buen trabajo para poder salir de esta tiniebla. Amén. Gladys
29-02-08
Actualmente no tengo trabajo estable, ya tengo rato de no tenerlo, les pido sus oraciones para lograr un trabajo estable y digno; soy casado con hijos y son muchas las necesidades; soy Ing. Químico pero la situación aquí en Guatemala esta muy difícil.
Estamos pasando por un desierto espiritual y físico, pero Dios no nos abandona y se que tiene algo grande reservado para nosotros; queremos seguir perseverando en su camino, aunque este camino se esta poniendo muy angosto, pero con la ayuda de corazones lindos como los de ustedes lo lograremos. Gracias de todo corazón. Roni
27-02-08
Orar por favor por una tos que tengo desde hace 3 años y ya no encuentro medicinas, exámenes ni naturistas que me curen.
Jesús en ti confío. Idalia
26-02-08
Soy mexicana tengo varios meses buscando empleo y no he tenido la gracia de conseguirlo, de mi dependen económicamente, mi mamá y mi hermana, he tenido la necesidad de endeudarme para poder seguir subsistiendo, pero ya no es posible seguir haciéndolo, estoy desesperada, he suplicado a nuestro señor Jesucristo, a la santísima virgen de Guadalupe y al Padre Celestial que me ayuden y muevan corazones, para que me vuelvan a renovarme el contrato y me otorguen un trabajo estable en la dependencia de gobierno donde laboraba o que en alguno de los muchos lugares donde he entregado mi currículum me den trabajo, pero aún mi suplica no ha sido escuchada , por eso les ruego que me ayuden a orar, para que con su intercesión, llegue mi suplica hasta el cielo y sea atendida por Dios misericordioso y me haga el milagro de conseguir un trabajo estable para obtener un ingreso para subsistir. Dios los colme de bendiciones por esta obra de misericordia que hacen, de orar por los necesitados, saludos.
Nora.
25-02-08
Les pido que por favor oren por mí, para que Dios tenga misericordia y me ayude a salir de esta situación de soledad. Que Dios les bendiga. Suny.

24-02-08
Señor Jesús te espero, te necesito, por favor sácame de todo esto; te pido otra oportunidad Señor por compasión. Guíame Señor, no te apartes de mi por favor, tu sabes Padre todos los problemas y necesidades que tengo; he pecado mucho Señor pero confío en Tu inmensa Misericordia y en Tu infinito amor. Mientras, te ofrezco todo lo que me pasa por las intenciones a las que pueda servir más. Muchas gracias mi Dios, mi Señor, mi Salvador. Madre Maria, tú que estas llena de Gracia y estas tan cerca de Dios por favor háblale al Señor de mí, intercede por mí, viniendo de Ti que cosa podría El negar. Santa Madre, reconozco mi culpa y se que con la Gracia de Dios que consigas para ayudarme todo será diferente. Muchas gracias Dulce Madre nuestra. De mi corazón a Sus Corazones. Mabel.
22-02-08
Buenas tardes Hermanos en Cristo, una vez mas recurro a ustedes en Oración por un conocido, no es mi amigo, tal vez nunca le di la oportunidad de serlo y muchas veces lo salude hipócritamente, pero ahora él esta en una cama de hospital, me enteré ahora preguntando; su nombre es Cesar Eduardo y tiene un Virus Meningitis, se fue al cerebro y esta grave; algo fuerte me impulsa a orar por él y a recurrir a mis amigos y unirnos en oración. Dice que se necesita un milagro; podemos conseguir ese milagro. Claro si es la voluntad de nuestro Señor.
Hermanos lo pongo en sus manos. Pero principalmente lo pongo en las manos de Dios, Él sabrá qué hacer. Oremos por favor. Gracias. Luís Carlos. Cd. Obregón Son. Méx.
21-02-08
Hermanos oren por mí, para que el Señor ponga en mi corazón su voluntad en relación a la incertidumbre que tengo con mi noviazgo.
¡Señor dame discernimiento para tomar una decisión que obedezca tu voluntad! ¡En el nombre de tu hijo Jesucristo mi Señor! Amen. Luisa Josefina
19-02-08
Mis muy Estimados Hermanos: De nuevo yo pidiendo oración, y lo hago porque en dos ocasiones les he pedido oración: una vez por una compañera de trabajo y otra vez les pedí que lo hicieran por mí. Pues les digo que el resultado fue maravilloso. Por eso, les pido nuevamente que oren por el nieto de mi hermana. Para hacer breve este mensaje, les digo que después de una serie acontecimientos, él fue diagnosticado con trastorno bipolar, esquizofrenia y convulsiones. Está en tratamiento psiquiátrico y medicado, pero yo creo que esta enfermedad no solo es médica sino de Dios, porque cuando hizo la Primera Comunión, que recibió la Sagrada Hostia, tuvo un ataque convulsivo y después que pasó, su mirada y su comportamiento fueron muy feos. Nosotros los familiares pensamos que hay que orar mucho y por eso recurro a ustedes para que intercedan por él, ante Dios Nuestro Señor, para que nos ayuden, sobre todo a mi hermana. El nombre de él es SAMUEL ALEJANDRO. Gracias de antemano por lo que puedan hacer. Mis saludos y respetos. GABRIELA.
19-02-08
Agradezco a cada uno de ustedes y a las personas de su comunidad que han rezado tanto por las intenciones de nuestro Grupo de Oración Carismático y por nuestro capellán. Desde ya muchas gracias.
*Pido oración por Estela Mari Bustos para que el Señor le ponga en su corazón ese deseo espiritual de que cada domingo se empiece a acercar a la Santa Misa y ahora le esta haciendo una Novena al Divino Niño Jesús.
*Pido oración para que el Señor nos enseñe a orar con el poder del Espíritu Santo sobre los enfermos y por cada intención que nos llegue al grupo.
*Pido oración para que el Espíritu Santo descienda cada sábado al Grupo de Oración Carismático San Pío con el carisma del "descanso en el Espíritu Santo" o cualquier otro carisma o don que el Señor nos quiera regalar.
*Pido oración por mi mamá Maria Esther para que a las noches pueda dormir tranquila y llena de paz y alegría y más en su casa. Virgen Maria intercede por ella.
Dios Padre los bendiga ahora y siempre con todos sus dones y carismas y a su comunidad la llene de poder en el Espíritu Santo. Se los desea de corazón.
Carlos Alberto. Santa Rosa. La Pampa. Argentina
19-02-08
Enrique y Comunidad Magnificat:
Antes que nada lo saludo y les agradezco sus oraciones en calidad de intercesión y en este momento les pido su ayuda, para que pueda realizar adecuadamente mi trabajo y pueda cumplir con mis obligaciones en mi profesión. Adriana.
17-02-08
Me dirijo a ustedes para solicitarles su ayuda espiritual de oración para mis intenciones. Participo en grupos carismáticos. Pido por cada uno de mis hijos y también por mí, para que seamos bendecidos y vivamos siempre bajo el amparo y protección de Dios. Y también por mi trabajo. Que Dios y la Virgen los bendiga. Gracias. Elena
15-02-08
Mi nombre es Adriana S. y vivo en Argentina; tengo serios y graves problemas económicos, con riesgos de perder el negocio de mi familia.
Pido por favor me ayuden con las oraciones; sólo un milagro y la ayuda de mi Señor me pueden salvar. Soy responsable de todo y pido perdón a Dios por eso, he puesto en riesgo a mi familia y estoy arrepentida y angustiada, ayúdenme por favor.
Bendiciones. Adriana
13-02-08
Queridos hermanos de la Casa Magníficat.
Quisiera pediros que intercedierais por una convivencia de niños de postcomunión que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Febrero en una casa de convivencias. Tenemos el convencimiento de que el Señor va a derramar grandes bendiciones en esa convivencia. Las hermanas que les dan catequesis, que son de mi grupo de la Renovación Carismática, han preparado la convivencia de tal modo que van a realizar mimos, adoración ante el Santísimo y oración de sanación. Me han contado como van a hacerlo todo y estoy firmemente convencido de que es una obra del Señor de la que van a salir grandísimos frutos. Quería pediros que oréis por esta convivencia que va a significar para muchos niños su primer encuentro fuerte con Cristo Vivo.
Por adelantado mil gracias. Un abrazo muy fuerte, Víctor (Grupo SIÓN).
13-02-08
Quisiera pedir oración por mi familia. Pido por protección para cada uno de ellos especialmente por Valentina Belén, es una niña de solo 7 años de edad, no tiene culpa de nada y está en mucho peligro. Pido por mi mamá Nancy y por mi hermana Nancy Lorena. Existe mucha violencia intrafamiliar y está de por medio una demanda por el juzgado. Pido también por mí, estoy muy mal espiritualmente y psicológicamente. Fue culpa mía; me volví un tanto satánica y estoy muy confundida; mi mente no esta bien y quisiera que le pidieran a Dios para que tenga la fuerza o la ayuda para salir de todo esto porque siento que va a ser una batalla muy fuerte y yo no tengo las fuerzas para luchar y tampoco tengo muchas razones para vivir. Quisiera morirme y así le ahorraría problemas a todo el mundo, especialmente a mi familia. Por favor ayúdenme, me siento sola por que nadie se atreve a ayudarme; es como si me tuvieran mucho miedo. Dayana
12-02-08
Estoy triste y muy preocupada; es un asunto con un requisito de la matrícula de mi hijito en su nuevo colegio; no lo puse en nivelación del inglés y temo me observen su matrícula y esto me atemoriza lo mismo una tarea que dejaron para las vacaciones y no está muy claro si a él también le corresponde hacerlo, está muy estresado, no lo estoy dirigiendo bien. Cecilia.
12-02-08
Hermanos: Mi gratitud por haberse hecho eco del pedido oracional. Con vuestras oraciones, el Señor me sostendrá, porque hay momentos en que me siento débil, no solo por la desocupación laboral, sino también por la violencia familiar de la que soy víctima y, en ocasiones me convierto en victimaria....Terrible !!!! Esto es en lo que nos transforma el demonio de la violencia. Hago todo lo que puedo...desde lo espiritual,....desde mi esfuerzo con las oraciones, Sacramentos, Misas y Peticiones.
Si está en la Voluntad de Papá Dios, en el Nombre de Jesús y con la fuerza del Santo Espíritu, lo conveniente es que me vaya de casa (Soy soltera y sin hijos) como para descomprimir esta situación inaceptable para la dignidad humana. Puesto que esta situación me conduce a la enfermedad y a la muerte - como afirma la Psicología - (me atendió un par de veces una profesional católica). Pero, para irme, para hacer un paso al costado, tomando distancia con el solo propósito de sanar los vínculos maltrechos, necesito de un trabajo para mantenerme.
Gracias una vez más. Y, le ruego que si está entre los carismas que el Señor les obsequió, hagan oración de liberación a distancia, por favor.
Sonia (Salta - Argentina)
11-02-08
Queridos hermanos en Cristo
Mi nombre es Claudia, soy de la República Argentina, Pcia de Córdoba. Les ruego oración por las siguientes intenciones:
Por el Abad JUAN BAUTISTA, de un Monasterio Benedictino de la Provincia de Cordoba. Él necesita, fortaleza, sabiduría y discernimiento en el desempeño de guiar y conducir este Monasterio.
Pido oración por el joven MARCELO, de la Pcia. de San Juan, de Argentina, quien está por entrar a dicho Monasterio y en estos momentos se encuentra un poco confundido y atacado, para que el Señor le dé luz, fortaleza y valentía en su decisión a la vocación que Dios le ha revelado y llamado. Ruego a ustedes que lo coloquen a los pies del Santísimo para que el Señor obre en su corazón.
Pido oración por la joven PATRICIA, que se encuentra en una situación parecida a la del joven Marcelo. Ella entraría en el área femenina del Monasterio y también necesita que el Señor le otorgue valor y fidelidad en el cumplimiento de la voluntad que Dios le ha revelado en cuanto a su vocación religiosa.
Finalmente pido oración por el sacerdote que me está acompañando a mí, P. JOSE LUIS, quien predica retiros tipo ignacianos de silencio todos los meses. Él ayuda a la gente en los procesos personales de sanación interior y conversión, por lo tanto necesita recto equilibrio y sabiduría para sus prédicas y para el acompañamiento espiritual. Rueguen por su propia conversión continua, y sanación física. Tiene diabetes y algunas complicaciones y también por la gracia de que pueda dejar de fumar.
Finalmente por mi, CLAUDIA, en acción de gracias porque hoy se cumple 1 mes de que recibí un transplante de páncreas y dejé de ser diabética luego de 28 años de evolución de la enfermedad. Les pido oración por mis ojos porque veo muy poco y por mi sanación interior.
Confiando en las gracias que recibiremos de parte de nuestro Señor Jesucristo y también por intercesión del padre Emiliano Tardif, les agradezco profundamente la generosidad de sus oraciones por las necesidades de todos los hermanos que acuden a ustedes pidiendo intercesión.
Que el Señor les multiplique en bendiciones y que María Santísima los cuide y los proteja. Un abrazo en Cristo. CLAUDIA
10-02-08
Queridos Hnos. en la Fe: les ruego a que se unan a mi Oración porque es apremiante mi necesidad de encontrar un trabajo digno y bien remunerado. Desde Ya, muchísimas gracias por vuestra solidaridad en la intercesión. Sonia
8-02-08
Hermanos, por favor, pido me ayuden con vuestra oración por Ricardo, deben hacerle una biopsia y está muy asustado, ya que piensan puede ser cáncer de próstata. Esperemos con fe se revierta el resultado. En Jesús, María y José, un abrazo fraterno y unidos en oración. Ana
7-02-08
Hermanos en Cristo:
Quiero dar gracias a Nuestro Señor Jesús por la mejoría en la salud de mi esposo, por haberse fijado ya la fecha de su operación y por la certeza de que es Nuestro Señor el divino Médico de nuestra alma, cuerpo y corazón y de que todo será para bien en su salud, para la gloria de Dios.
Les pido por favor, me acompañen en la oración, pidiendo por la salud emocional y espiritual de mi hermano Enrique, para que el Señor desde su Infinita Misericordia, tenga piedad de su dolor y angustia y calme sus tormentas interiores.
Que María Santísima interceda ante Jesús, Nuestro Señor, por la Paz de mi familia.
Dios los bendiga en abundancia. Adela
7-02-08
Hola Hermanos soy Luís Carlos, de. Obregón, Sonora, México. He escuchado mucho de su comunidad, me parece grandioso el trabajo apostólico que hacen. Gracias a todos por escuchar a Cristo, por seguirlo y servirlo; quisiera pedir un favor de intercesión: tengo una amiga, que esta embarazada, ella anoche tuvo un sangrado y esta muy asustada. Me pidió que orara por ella, pero a la vez les pido que se unan a mi oración por favor; hay que poner esto en las manos de Dios. Su nombre es GLORIA ALEJANDRA
De antemano muchas gracias. Dios les bendice y Maria os guarde.
06-02-08
Hola, me llamo Marcelo. Trabajo en Red Megatone y estoy pasando por este mal momento. Necesito un riñón. Realmente tengo ganas de vivir, tengo 34 años. Mi esposa me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día más...un mañana. No sé, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que me ayuden a salvar mi vida para poder ver crecer a mis hijos de 3 meses y de 13 años.
Que Dios te colme de bendiciones por tu oración y disculpa las molestias.
Marcelo Alejandro
30-01-08
Por favor pedir por la salud de la Sra. Mary que se encuentra un poco mal de sus facultades mentales y por la situación de la Familia Villegas, Alejo, Contreras, Romero, por la situación de Idania del Carmen, por la situación de divorcio de Rosita, por la conversión de Wiliams, por su vicio de alcohol, por la familia Ruiz, Hernández, Sahuri, por la Salud de Sergio Alejandro que se encuentra postrado en cama desde hace mas de 7 años. Por la salud de la Sra. Anita, por la comunidad Siervos de Cristo Vivo y por la paz en el mundo. AMEN. Guillermo.
28-01-08
Necesito que intercedan ante el Señor para pedirle el favor de solucionarle un problema de vivienda que tiene mi hija, un mal negocio del que se esta aprovechando otra persona incumpliendo un trato. Yo estoy segura que esto solo Dios lo puede resolver y estoy orando por eso también. Muchas gracias. Que Dios los bendiga. Nuria.
27-01-08
Querida Hermano: Te escribo por Espíritu Santo. Me llamo Luís y soy Director de la fundación Vida Nueva de Buenos Aires Argentina, que se dedica a trabajar con jóvenes drogadictos, somos la única comunidad terapéutica de la renovación carismática , acá en Argentina y estamos necesitando oración. Estamos pasando por momentos muy áridos en lo económico. Por favor oren por toda las personas que trabajan en la fundación y por la situación económica. Si quieres saber más de nuestra tarea, acá estamos para contarte.
SOLO ME DEJO LLEVAR POR EL ESPÍRITU SANTO, POR ESO TE ESCRIBO.
ESPERO TU RESPUESTA. DIOS TE BENDIGA. LUIS
27-01-08
Queridos/as hermanos/as, todos en el Señor:
En esta oportunidad, quisiera confiar a vuestra oración, la salud de Claudia, sufre de un tumor en su cadera y a Sergio quien padece de un tumor en su cerebro, por favor, les suplico, quieran tener en cuenta en sus sacrificios y súplicas a estos hermanos nuestros que ahora padecen el sufrimiento en sus cuerpos.
Les agradezco las finezas de vuestra siempre diligente caridad. Hasta otra oportunidad, si Dios quiere. Daniel (Buenos Aires - Argentina)
26-01-08
Queridos Hnos.: Os pido oraciones por Tomás, un joven, que ahora se mantiene muy bien en su situación y trabajo, pero se está dando una circunstancia mala en su vida y si no cambia la situación favorablemente, se quedaría sin trabajo y su estabilidad podía peligrar. Pido a Jesús y a María para que sean sus fieles compañeros. Gracias. Que el Señor os bendiga. Almudena
24-01-08
Hermanos, les pido me acompañen en la oración pidiendo por la salud mental de mi hermano, para que el Señor sane sus heridas y goce de la Paz de Dios; pido también por la salud de mi esposo, que el Señor lo fortalezca en estos momentos de dolor, hasta el momento de su operación.
Que por la intercesión de Nuestra Santísima Madre Jesús derrame su Misericordia en estas vidas que tanto necesitan la presencia del Hijo de Dios.
Nuestro Señor los bendiga en abundancia. Adela
22-01-08
Por favor orar por Carlos y Zuleyma para que conserven sus empleos y para que sean liberados de todo mal y de todo enemigo. Zuli.
21-01-08
Queridos hermanos les pido oración por Florencia, Mariano, Charlie y sus familiares difuntos, Hernán, Ramiro, Norberto, Alicia, y almas del purgatorio. Dios los bendiga
Paula
20-01-08
Hermanos en Cristo Jesús. Mi nombre es José Manuel y les pido de favor me pongan mi salud en sus oraciones de Sanación y Liberación a los pies de Jesús Sacramentado. Yo tengo "Epilepsia" y yo tengo Fe, que las oraciones son las mejores medicina para mi enfermedad y tengo Fe que el Señor un día me va sanar. También que por favor me pongan a mi esposa Maria , a mis hijos Roberto, Joshua, por la salud de ellos; a mi tío Eusebio que tiene cáncer, a mi sobrino Ricardo por su accidente que tuvo, a Matthew para que no le pase nada en el servicio militar. Gracias hermanos en Cristo Jesús y que Dios me los Bendiga siempre.
Sinceramente, José M.

19-01-08
Estimados hermanos y hermanas de la Casa Magnificat:
Aquí le envío unos pedidos de oración de mi Grupo carismático San Pío de Pietrelcina.
Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga durante este Año Nuevo con abundantes bendiciones celestiales.
Pedido de oraciones:
*Por Liliana y su esposo.
*Por Estela Mari.
*Para que se pueda para arreglar la capilla del hospital Lucio Molas.
*Por el Padre Claudio y por su apostolado con los enfermos.
*Por el grupo de intercesión que se reúne en la casa de mi mamá.
*Por todo el Grupo Carismático San Pío de Pietrelcina para que haya carismas y bendiciones.
*Por mi trabajo, por mi padre Liandro y mi madre María Esther, por Marcela y su primo Carlos Leonardo, por Isabel, por Marcelo y toda su familia, por el Padre Anselmo, Por Fabricio y toda su familia, por Viviana y su esposo Felipe, Por Liliana y su esposo, por Ángel, por Mari, por el hospital Lucio Molas.
Carlos Alberto. La Pampa- Argentina
19-02-08
Pido oración para recibir la iluminación del Espíritu Santo en mi empleo para que cuando lo inicie, Jesús actúe a través de mí y todo salga bien y Dios me conceda el don maravilloso de la salud. Igualmente a mi madre Belquis Lourdes. Dios ponga en mi camino una persona que me ayude en mi entrenamiento en Ultrasonido y trabaje solo en esa área, y no en Rayos x porque mi tiroides no debe ser irradiada. Que venza pruebas y tentaciones en el nombre de Jesús. Amen.
Adriana
18-01-08
Pido por mi salud física. Gracias, Dios les bendiga
Luz Marina
17-01-08
Hola mi nombre es juan y les estoy escribiendo hoy pues estoy pasando por una necesidad emocional muy difícil, sufro de depresión y ansiedad y me siento muy perturbado; no puedo dormir ni descansar mi cuerpo, me preocupo mucho. Por favor, si pueden orar por mi. Gracias. Yo se que para Dios no hay fronteras ni barreras que el no pueda traspasar.
16-01-08
Dios les bendice. Gracias, Padre, por encontrarme unida a mis hermanos en Cristo Jesús. Mi nombre es Trinidad. Se de ustedes desde hace años por su comunidad en Orlando, Florida, donde asistía. Resido ahora en Málaga, España, pero navegando por la Web de la renovación me encuentro con su bella Web.
Hermanos, ruego me lleven en su oraciones ante el santísimo sacramento para que pueda conseguir mi nacionalidad española, en trámite. Además me encuentro en una situación de que urge que viaje a Estados Unidos, pues mi hija Maria Alexandra espera un hijo; está allí sola, madre soltera, 3 meses de embarazo, 34 años. Me necesita debido a su estado de soledad. Yo le pido al Señor se pose sobre mí y me de una mano porque ahora estoy sin trabajo, sin vivienda; estoy con una amiga en su casa, pues yo aquí tengo un hijo pero no tengo el apoyo de su esposa; prácticamente estoy en la calle. Si el Señor no me da la mano, pues no se que voy hacer; por esto necesito de sus oraciones. Si consigo el documento de mi nacionalidad española, me seria a mi mas viable el conseguir la residencia americana, y así poder criar a mi bello nieto que viene en camino y visitar luego a mi nieta que dejo aquí en España de 9 meses, la que esta muy unidad a mi.
Pido la intercesión de Jesús, de María y de todos los y a Vds. Dios les bendiga y que sea haga en mí su Santa voluntad, amen. Trinidad.

13-01-08
Os envío este e-mail porque el miércoles me comentó mi directora que el padre de una alumna de la escuela, de la clase de 1 año, tuvo un accidente en navidad y lleva dos semanas en coma. No lleva respiración ni nada así que dentro de lo que cabe no es tan grave aunque evidentemente no se sabe cuando se va a despertar ni nada.
La madre está desesperada y la niña no viene ni al cole ni nada así que creo que es importante, aunque no los conozcamos porque yo no sé ni quien es él, ni la madre ni siquiera la niña, que recemos por ellos. No es una casualidad que mi directora bajase a contármelo cuando yo no sé quienes son pero mi respuesta fue: rezaremos por ellos. Y ella se quedó muy parada pero luego me dijo: muchas gracias porque lo necesitan.
Bueno os mantendré informados aunque por ahora en la escuela no sabemos nada más.
Un abrazo muy fuerte. Isa
10-01-08
Muchas bendiciones para todos. Tenemos varios casos que necesitan mucha oración. El cuñado de Nelly se llama Elio, está grave con un infarto y es diabético; también por una cuñada de Betty, se llama Luz Mª que está con un cáncer terminal, pero el Poder de Dios es ilimitado. Y por un hijo de Betty que también será sometido la próxima semana a un examen delicado. Nuestra candidata y profesora de la Escuela Edith será operada la próxima semana de histerectomía pero tiene la hemoglobina muy baja y necesita subirla para que no tengan que hacerle transfusiones.
Como ven siempre los tenemos ocupados con oraciones pero es que el Poder de la misma es grande y Dios se glorifica cuando le pedimos con Fé. Pedimos también la intercesión del Padre Emiliano con estas personas que están en momentos difíciles.
Marcia.
8-01-08
Os pido por favor oración por unos seminarios de efusión que empiezan hoy para adultos, y por un grupo de doce niños que lo empiezan el viernes.
Que Dios os siga bendiciendo.
Muchas gracias. Cristina
06-01-08
Por favor pídanle a Dios que me ayude a perdonar; a mi hija Valeria también (a su papá) yo al mío y al papa de mi hija y sobre todo a mi misma; que me ponga las personas justas (que no vallan a juzgarme o hablar de mi vida, como ya ha pasado), que sirvan de instrumentos de Dios; y que nos proteja de todo lo malo, nos dé salud para terminar de criar a mi hija, que me ayude a llevar una buena comunicación con ella y a entenderla; a ella, que está en la adolescencia, la proteja de lo malo, de las malas amistades, de las malas acciones, del pecado, que confíe en Dios y tenga autoestima. Por la conversión de mi papa, hermana Magda y su esposo y a mi hermano Guido para que salga de una relación de adulterio que no le conviene, que le arranque de las manos del pecado. Gracias. Diana
06-01-08
Estimados hermanos y hermanas de la comunidad les escribo para que se unan a mi oración a favor de mi amiga Lidia Patricia; ella está pasando por una situación muy difícil en su matrimonio y su familia se esta desintegrando; ella ama profundamente a su esposo, llevan 18 años de casados pero él le ha sido infiel en varias ocasiones; ella ya lo ha perdonado en todas las ocasiones pero el continua con sus infidelidades. Yo les pido que intercedan ante Dios para que esta familia se una nuevamente y que Dios haga la obra en la vida de cada uno de ellos.
Gracias. Que Dios los bendiga.