Historico de peticiones año 2007

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2007

29-12-07
Mucho les agradeceremos interceder ante nuestro Señor por la salud de nuestro Rev. Diacono Francisco Hernandez, quien se encuentra delicado de salud.
Esperamos verlo favorecido con sus oraciones. Que Dios los bendiga
Hnos. del Grupo de Oración Luz y Vida. Lakeland, Fl. USA
27-12-07
Pido por Carlos Luís: protección, liberación de problemas en el trabajo, liberación de emboscadas, trampas e injusticias, liberación de mal, de enemigos y de personas malvadas. July
24-12-07
En este día de navidad tan especial en el que nació Jesús así quiero que nazca en mi una nueva vida. Una nueva Esperanza en mi matrimonio en la que mi esposo solo quiere estar en la calle, buscando mujeres, bebiendo alcohol y ha olvidado a su familia, sus hijos y por eso en este día pido que el Espíritu Santo se manifieste en mi hogar, en mis hijos y que este nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo nos traiga paz, tranquilidad, esperanza y sobre todo mucho amor. Que todo su poder y misericordia se derrame sobre mi esposo para que entre en razón, que cure todas sus heridas, que salga todo el rencor y rompa esas cadenas que lo tienen atado, que nazca un corazón puro, bueno, sencillo como un niño. Yo lo pido en nombre de Jesús, en el nombre de nuestra Madre María que confió tanto en Jesús, la mejor intercesora, por esa familia que tuvo tan bella. Que se haga tu voluntad Santo Padre; todo lo deposito a tus pies mi Señor. En el nombre de Jesús, Amen. Necesito mucha oración de parte de ustedes. Que Dios los bendiga a todos. Marina.
19-12-07
Queridísimos hermanos: Ya cerca de la Navidad, fecha tan especial para nosotros los cristianos, les comunico una noticia especial para solicitar oración urgente para otro hermano de nuestros queridos Raquel y Rubén Tejedor, residente en Chiriquí, quién esta mañana fue atropellado por un automóvil y está muy grave en cuidado intensivo en el Hospital Chiriquí, ya que tiene una hemorragia cerebral inoperable, para ellos los Tejedor ha sido una temporada muy difícil ya que su hermano de España también estuvo muy mal en meses pasados, pero Dios escuchó las oraciones y aunque perdió manos y pies está vivo y proclamando por todos lados que Jesús está Vivo y sirviendo de ejemplo para todos los que lo conocen. La familia Tejedor Rivera cuenta con todas sus oraciones en este difícil momento. Paz y bien en Jesús Sacramentado. Los quiere su hermana Marcia
18-12-07
Mis queridos hermanos en Cristo Jesús:
Les aludo desde el Ecuador, Sud-América, su hermana que los quiere mucho, la obra del Señor es inmensa, en cada espacio, en cada momento, existe personas que los recordamos por su gran labor para el Reino de Señor. Hace unos días la comunidad en la que estamos Renovación Católica Carismática, orábamos intercediendo por algunas peticiones, entonces alguien de la comunidad los recordaba como un auxilio de pedido por oración.
Estamos orando por todos y les pedimos ayudarnos en oración por el esposo de mi hermana Maria de Lourdes que ha recaído en el alcoholismo, Dios ha sido maravilloso con su familia porque permitió la recuperación de Luggi su hijo que se encontraba en drogas y alcohol, ahora ella esta pidiéndole al Señor por la situación de su esposo.
Mi compañera de trabajo Cecilia, tiene su hija de 23 años Diana que sufre de nervios, por una situación en el trabajo, no puede sobreponerse y cae en una depresión muy peligrosa porque ya no quiere vivir, ella quiere a Dios sin embargo no puede entender que Dios la ama.
Hermanos ayúdenme a pedirle a Señor ser buena administradora de mis ingresos de dinero, cada día me vea muy apretada económicamente a pesar que no soy una mujer vanidosa, no tenemos lujos, pero tenemos cuatro hijos y los gastos de educación, vivienda, alimentación cada vez son mayores, me encuentro cada vez mas desfinanciada, le pido al Señor en oración que vele por mi situación económica.
Dios los siga bendiciendo por su amor.
Con cariño TOA
17-12-07
En Tabasco, México, se nos ha pronosticado, una probable situación catastrófica por 2da.vez en estos próximos días. Necesitamos de sus Oraciones.
Oren por la conversión de un joven terriblemente atado al alcoholismo y la drogadicción. Su nombre es: José Sebastián
Oren por la salud de algunos enfermos que están muy mal de salud. Sus nombres son: Candelaria María, Mª Elena, Inés, Belinda, Débora, Vicente, y Rigoberto Eduardo
Por la conversión de una joven: Judith.
Finalmente pido oren por las Necesidades e Intenciones de: Lucía del Valle, Norma, y Carlos Alberto
Que Dios les bendiga abundantemente por manos e intersección de Ntra. Sra. de Guadalupe, y que Cristo les recompense al ciento por uno en toda clase de bendiciones.
Fraternalmente. Carlos Alberto.
17-12-07
Hermanos, pido oración por Pilar, 15 años, con serios problemas de conducta, su madre está muy angustiada y triste, ya no sabe como resolver la situación. Gracias por ayudarme a orar por ellas. El Señor les bendiga hoy y siempre. Ana
14-12-07
Hola, tengo 28 años y tengo ataques de pánico, ansiedad e insomnio, orar por mi sanidad. Tengo que tomar imipramina y clonazepan (este último son pastillas para dormir y las estoy tomando desde enero) Quiero liberarme del miedo.
Quiero liberarme de estas medicinas psiquiátricas y vivir una vida libre.
Gracias. Néstor Javier
13-12-07
Paz y Bien, el motivo de mi correo es que necesito que me ayuden, intercediendo por ISIDORO. El tiene un problema de alcoholismo, a raíz de esto su familia se ha separado, y no encuentra la luz. El es de Sinaloa, México, les pido mucho que nos ayuden a orar por él. Gracias. Dios siga llenando sus vidas de ese amor tan maravilloso. Ciao. Luís Carlos
13-12-07
Buenos días, quisiera pedirles oración por la salud de mi abuela Olga Muñoz que está de visita acá en Miami y se encuentra hospitalizada con una neumonía para que el Señor la sane y le permita regresar a su casa al lado de su familia, concediéndole mas vida y salud. Amen. Que Dios los bendiga. Diana
8-12-07
Queridos hermanos: Paz en Jesús!
Les pedimos su oración por la salud de Claudia que ayer tuvo su bebito por cesárea y tuvo una hemorragia y un coágulo en el cerebro con parálisis de medio cuerpo, estando en estos momentos en estado crítico, en cuidados intensivos en SFM.
Ella es esposa de Iván, el hijo del Diácono José Neris, director de la Casa de Belén en San Francisco de Macorís. Gracias a Dios el bebito está bien.
Que nuestra oración llena de amor fraterno suba, unida, como un gran clamor ante el Corazón Traspasado de Jesús, Fuente de toda Vida, para todos nosotros.
¡Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ruega por Claudia!
Con un fuerte abrazo para todos, María A. Sangiovanni
7-12-07
Por Adriana, fue operada de cáncer de mama, unos años atrás. En los últimos estudios y controles, el médico detectó algo, y deben operar. Está afligida y asustada. Gracias hermanos por acompañarla con vuestra oración.
Paz y Bien. Ariase
6-12-07
Al entrar en su página, he encontrado este servicio de intercesión y por eso, les expongo las dos intenciones por las que les pido que oren.
En primer lugar mi sobrino Iván. El tiene ahora doce años. Desde los dos, está enfermo por síndrome nefrótico. Su riñón no está bien y pierde proteínas por la orina. Pierde todas, pero también las que regulan los niveles de colesterol, glucosa, etc., con lo cual su organismo está absolutamente descompensado. Les pido que oren para pedir su curación física. Llevamos mucho años de tratamiento, pruebas, etc. Sería un regalo enorme, que el niño sanara, pero aceptamos la voluntad del Señor y sobre todo, yo creo que más importante es su sanación afectiva: sus padres se separaron y su mamá sufre de problemas nerviosos, lo cual hace que hayan quedado en él algunas heridas fuertes.
Les pido que oren por su mamá: Isabel. Como les digo: arrastra desde la infancia de problemas nerviosos. Hace poco, me confesó que en la infancia sufrió un abuso por parte de uno de los empleados que tenía nuestro padre en el negocio. Ella nunca me lo contó, pero ahora sacó fuerzas para decírmelo. Se que el Señor tiene fuerza y poder para librarle de todo esto, porque El la quiere libre y gozosa y esto le está impidiendo ser LIBRE para amar.
Muy agradecida por su atención y escucha.
Les pido que por favor me envíen si quiera unas líneas para comprobar que mi "pedido" les llegó.
Con todo mi afecto, que Dios les bendiga en abundancia. Balbi.
5-12-07
Por favor, les pido de todo corazón que oren por mí, que estoy sufriendo del terrible flagelo de la depresión. Gracias. Gabriela.
3-12-07
Hace mucho que no me contacto con ustedes, queridos hermanos.
Quiero expresar el INMENSO AGRADECIMIENTO por el invalorable y permanente apoyo que ha recibido Lola a través de esa coraza que constituye la oración.
Lola está ¡MARAVILLOSAMENTE BIEN! Hace mucho tiempo que está en su casa. Una vez al mes, durante 4 días seguidos va para hacerle controles.
En su casa le dan una quimio bebible muy liviana además de otras medicaciones. Ya le esta creciendo el pelito. Tiene autorización para pasear por lugares donde no haya polución, con barbijo, anteojos y gorro. Desde marzo en que comenzó esto, que "fue" una pesadilla, ha crecido mucho en tamaño y lenguaje. Es un personaje. No puede estar con chicos por lo tanto utiliza el lenguaje de los adultos. No ha terminado todo. Falta mucho camino por recorrer, pero hoy estamos felices de que esté en este estado.
El Señor siempre estuvo y está a su lado. Que Dios los bendiga.
Stella la abuela de Lola
3-12-07
Queridos hermanos:
Alguna vez les conté que Lola tuvo como compañera en aislamiento a Clhoe una niñita con un tumor cerebral que corría serios riesgos. Luego que Lola dejo su internación dejamos de saber sobre Clhoe, hasta hoy. Clhoe ya tuvo dos operaciones largas y complicadas, de las que le costó salir. Cuando pensaban que todo se estaba encaminando, le descubrieron un nuevo tumor en su cabecita.
Sus papás están pensando en llevársela al exterior pues la situación es dramática.
Como siempre recurro a Uds. que siempre están dispuestos a armar el gran escudo que es la oración. Gracias. Que Dios los bendiga. Stella la abuela de Lola
2-12-07
Pido oración por mi familia, que se compone de mi marido Carlos, mi hija Sabina y Andrés, que pido oración para que reciban el sacramento del matrimonio, su hijito Esteban, que pido oración para que sane los rechazos que ha recibido en el vientre de su madre y después de nacer, por el matrimonio de mi hijo Fabricio y Noelia, para que sean liberados y nuestro Señor salve este matrimonio.- Pido para que en estas fiestas podamos estar todos unidos.-
Pertenezco a la RCC de Villa Constitución, república Argentina.-
Gracias y muchas Bendiciones, los saludo con el Amor de Jesús y María
Graciela.
30.11-07
Buenas tardes: me llamo Alberto, y estoy perdiendo la fe, cada vez siento más rechazo hacia todo lo que signifique Dios, la Virgen, etc. No sé como salir de esta situación, estoy totalmente atrapado en los pecados de lujuria y me siento incapaz de salir. Temo por mi condenación, ya ni las confesiones me hacen efecto, es como si Dios no me perdonara por mi falta de arrepentimiento. No soy feliz, a veces solo veo la muerte como única salida a mi infelicidad. Estoy desesperado.
Les ruego que pidan por mí, por favor.
Muchas gracias. Alberto.
29-11-07
La presente es para agradecerle sus oraciones y pedirle de antemano la gracia de abrir mi corazón a Dios implorando de antemano en el nombre de Jesús, sanación, liberación y restauración por un problema que aflige mi alma y constriñe mi corazón e impide mi encuentro con el Señor. Igualmente pido por mi mamá Belquis que tiene muchos problemas con sus vecinos. Por favor, perdónenme tanta molestia, ayúdenme por favor, que Dios se lo pague y bendiga siempre. Adriana.
28-11-07
RUEGO ORACION POR SOFIA (beba prematura) y por ALEJANDRA DE ARMAS que deben hacerle una intervención a corazón abierto, ya que la presión pulmonar no le baja. Silvia.
26-11-07
El domingo 2 de diciembre, un grupo de católicos venezolanos van a rezar un Rosario por petición de María en el Vaticano y en cadena nosotros todos rezaremos en Venezuela a la misma hora. Pedimos participar de esta oración para bien de Venezuela.
26-11-07
Les pido a todos oración, para lograr juntos sacar a Rosi de esa situación de salud ocasionada por el cáncer. Ella es una mujer con ganas de vivir y tiene un hijo pequeño (12 años) que requiere de su presencia. Ojala podamos cooperar con una oración profunda. Espero lo logremos. Saludos, Gastón
26-11-07
Milagros está muy enferma. De hecho para los médicos no hay nada por hacer. Sin embargo, los cristianos siempre tenemos esperanza. Por eso, roguémosle a María, nuestra Madre, que le pida a Jesús que obre un milagro para Milagros. Dios quiera que cumpla los deseos de su Madre como lo hizo en las Bodas de Caná.
Recemos con más fervor y sobre todo hagamos que nuestros hijos recen. La
Oración de los niños es muy querida por Jesús!

25-11-07

Hola hermanos en Cristo. Quisiera pedirles oración por mi bebe de 13 meses; tengo una duda que me atormenta y un temor también de que le hayan hecho daño en la guardería por los síntomas que he visto. El bebe se llama Adrián, y mi nombre es Maria. Gracias.

25-11-07
Os sigo pidiendo oración, por una intención, por una persona que tiene responsabilidad en la Iglesia. Jesucristo le conceda sabiduría para saber discernir, tener coraje para decidir, y hacerlo para que la cizaña que se ha sembrado se corte ya de raíz para siempre y no se siga dando un mal testimonio.
Que El Señor os bendiga. Un abrazo. Almudena
22-11-07
Queridos hermanos:
La esposa de Pablo, nuestro hijo mayor, llamada Ana, ha estado varios años bien después de que se le detectara y tratara un cáncer de mama. Acaban de hacerle unas pruebas que muestran metástasis en esternón y cerebro. Hace unos minutos he estado con Pablo y he visto el tremendo dolor que está sufriendo y que no puede manifestar en su casa. Él es muy contenido en su expresividad y, al verlo así, a uno se le rompe el corazón y ruega a Dios.
Tienen tres hijas de ocho y seis años. Por eso os pido que oréis para que el Señor todopoderoso actúe, según su divina voluntad, para la curación de Ana y que a todos les de fortaleza de ánimo y esperanza en su sanación.
Agradeciendo de antemano vuestra intercesión ante el Señor os mandamos un abrazo.
Pablo y Carmela
22-11-07
"Mi hijo John, 27 años, está con una tos terrible, consecuencia de cáncer de tórax, necesito ayuda. Que Dios los bendiga, mil gracias. Yo creo en el poder de la oración y estoy segura que John esta sano." Alba María. San José, Costa Rica
21-11-07
Pido oración, por la salud de mi tío Roberto. Hace 20 días que está internado, y casi no hay esperanzas de que recupere su salud. Pero acá creo que hay que pedir al señor que él encuentre la paz para poder partir. Igualmente, que mi tía su esposa, acepte la voluntad de Dios. También pido por sus hijos, nueras, yernos y nietos, para que lo dejen partir. Gracias.
19-11-07
Amados hermanos: suplico oración por la salud de Carlos Guillermo (próstata-54 años) y su esposa Nancy (fuertes dolores esqueleto y conductores nerviosos).
Dios les bendiga por siempre. Amén.

18-11-07
Hola, les pido por favor que nos mantengamos en oración por una situación especial que esta viviendo Escuelas Pías (la escuela donde va Juan y la hija de Daniel y Vilma) hay un adolescente de tercer año que ha amenazado con matar a sus compañeros y a cuanto chico pueda, el día 20 de noviembre.
Oremos por él, por todos los niños, jóvenes, docentes y autoridades de este colegio.
Pidámosle a Jesús que derrame su sangre sobre todo el colegio y a maria que interceda por esta intención especial. Ofrezcamos la eucaristía de hoy.
Gracias y que Dios les devuelva el ciento por uno. ¡Dios sea bendito!!!!
Patricia.
17-11-07
Hola soy Kenny, de Huancayo, Perú. Les pido que oren por mi salud; tengo gastritis crónica, dolores de cabeza, me quema la cara y la frente, siento calor en el cuerpo y mis manos me queman; la verdad tengo miedo. Debido a que esto que me pasa, he vuelvo al Padre y le pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento de todo corazón el haber pecado contra El y con el Padre; mi vida ha cambiado, pero me haría mucho mas feliz el tener nuevamente mi salud, no solo para mi sino también para toda mi familia. También por ellos Señor, líbralos de todo mal y enfermedad, en realidad no los quiero ver sufrir por causa mía. Gracias Señor por esto que pasó y gracias, muchas gracias, Señor, porque sé que me sanarás y que será para tu Gloria y Testimonio de vida. Te entrego mi vida y salud, te entrego a mi familia. Gracias Padre Celestial. Gracias.
16-11-07
Queridos hermanos, espero que mi correo llegue a uds. y les pido oración por mis hijas por problemas de trabajo y por su salud. Uno de los problemas de mis hijas es que no conocen a su papá y no pueden perdonarle. Que Dios los bendiga. Pido también por mi marido, por mis tres hermanos y cunadas, por mi tía Teresa y tía Agustina y mi tío Fidencio. Mil gracias. Que la llama del corazón amantísimo de Jesús y Maria se derrame en uds. y en todos mis hermanos que están sufriendo por una u otra razón. Lourdes.
15-11-07
Hermanos y hermanas.
Desde ayer estamos orando por la zona norte de Chile. También por los hermanos de México y ahora por los hermanos del Salvador.
Pero además les pido oración por seres humanos que por ser gay llevan una vida de miseria. Entre ellos a Cristián y a Paloma asesinados por ser tal. Y a Antonio.
Padre Rafael
13-11-07
Hola, hermanos, Dios les bendice, por este ministerio tan hermoso.
Por favor intercedan por Guadalupe; dicen que esta como poseída, que la novia de un amigo le hizo mal.
Confío en la misericordia de nuestro Padre amadísimo y de nuestro señor Jesucristo que lo van a liberar de todo espíritu maligno, hechicería, etc.
SUSANA
13-11-07
Solicito oración por ANDRES JAVIER, 32 años, operado de un tumor en los genitales. Le han descubierto nódulos en distintos órganos como hígado, cuellos, etc.
Muchas gracias y bendiciones. Jorge.
12-11-07
Queridos hermanos. Les pido oración por Thiago, un nene que nació el 27 de abril del 2002 que le tienen que hacer un trasplante de medula y sus padres no son compatibles y está en lista de espera. Pongo en sus intenciones este pedido para que Jesús misericordioso obre en esta familia y les de la fortaleza suficiente para poder sobrellevar estos momentos de angustia,
Un abrazo en Cristo Jesús. Julia
10-11-07
Hola a todos hermanos. Les escribo para contarles y pedirles oración por la Familia de Martiño (responsable del ministerio nacional de jóvenes) ya que ha fallecido el día miércoles su abuela. Oremos todos por ellos para que el Señor los llene de su Santo Espíritu de Amor y Fortaleza en estos momentos de tristeza interior.
Saludos y bendiciones. Fernando
9-11-07
Estimados Amigos
Les escribo desde Argentina para pedirles si pueden orar conmigo para pedir que mi hermana Sandra se sane de un cáncer de pulmón.
Creo en Dios Todopoderoso y solo Él puede ayudarnos en este difícil momento.
Muchas Gracias. Carolina
8-11-07
Queridos hermanos: Pido, por favor, me acompañen con vuestra oración por Nicolás Edgardo, 7 años. Este chiquito perdió a su papá en un accidente antes de nacer, no lo conoció. Ahora está internado, mal, con estudios, problemas en el hígado, deben operar con urgencia; su mamá, abuelos, tíos, sus seres queridos están angustiadísimos. Gracias por vuestra generosidad. El Señor les recompense por vuestro amor. Anita
8-11-07
Estimado Enrique .Que el señor lo bendiga. Le agradezco sus oraciones por mi matrimonio que pasó por una fuerte crisis; para la gloria del señor se están arreglando las cosas; mi esposo esta caminando en el camino del Señor. Le pido oración por mis hijos: Emmanuel, Diego, Maria Belén, por su pureza interior y exterior; por Marcos y Sylvina, por su conversión y alejamiento del pecado.
Por mi esposo Ricardo, pues tenemos problemas económicos. Que Dios lo bendiga y mamá Maria lo cubra con su manto. Alejandra.

6-11-07
Hermanos en cristo Jesús, suplico oración de intercesión. Hace aproximadamente 4 años en un atraco recibí un disparo en el rostro, logré superar la parte física del trauma pero no la parte emocional y psicológica; en la actualidad soy una persona que muy poco sale de su casa, no percibo ningún ingreso, soy profesional en el área de la ingeniería, sin embargo siento que personas me persiguen(no se si es real o esta solo en mi imaginación), todo esto me produce mucha inseguridad y me ha apartado de una vida normal.
Gracias por sus súplicas......Fredrich
5-11-07
Queridos Hermanos, que mi buen Jesús les cobije con su hermoso Manto y Mamita Virgen los siga guiando por el camino de su Hijo.
Ruego a todos ustedes nos pongan en sus oraciones por mi familia, hijo de 10 años Carlos Noé, sobrinos, hermanas y Mamá María, que mi Buen Jesús aumente la FE-ESPERANZA-CARIDAD, humildad, que me siga usando utilizando como su instrumento, hacer su voluntad para su Santa Gloria.
Sara Cecilia
5-11-07
Les ruego a todos, por favor recen por Francisco, a quien lo operaron de un tumor en el páncreas (es el esposo de una integrante del grupo del Rosario de los jueves), y necesita de nuestra oración.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en la oración.
Bendiciones, Silvia
4-11-07
Queridos hermanos en Cristo:
Quisiera pedir oraciones ante el Santísimo Sacramento, Padre Amado y a la Santísima Virgen, Madre Querida para que pongan en mi camino a la persona que Dios tenga pensado para mí, para que se case conmigo y tengamos hijos y no se extinga mi familia. Padre Bueno, quítame la pena de mi corazón, haz que encuentre al amor de mi vida y me case con él pronto. Te lo suplico. Te quiero mucho. Especialmente Salud, Paz y Amor para mi familia, para todos, todo lo mejor. Muchas gracias hermanos. Bendiciones. Gema Lucía
3-11-07
Queridos hermanos en el Señor, me dirijo a vuestro grupo para pediros que oréis por una hermana de un convento de monjas Trinitarias, de Burgos, SOR ANUNCIA, y por su comunidad. Tuvieron un accidente y aunque las cinco monjas que iban en el coche han sufrido heridas y contusiones, la que esta peor es ésta que os digo.
Por favor pedid para ella la sanación de su cuerpo y la paz para su comunidad si es VOLUNTAD DE DIOS.
Muchísimas gracias y un abrazo en Jesús. Adely.
2-11-07
Papá Dios me uno a mis hermanos en desgracias y sufrimientos y en el nombre de tu amado hijo Jesús te suplico e imploro tu misericordia; yo sé que tu siempre nos escuchas y que te interesamos mucho por que somos tus hijos amados en Jesucristo; con María intercediendo acudimos humildemente a tu presencia, que por la fuerza y amor de tu Espíritu Santo en nuestros corazones, todos nuestros hermanos sean auxiliados, muévenos a compasión, impúlsanos a orar y actuar en favor de los Hnos. de Rep. Dominicana y Tabasco México. Amén.
Alfonso en oración y acción.
1-11-07
Buenas noches, mi nombre es Patricia Victoria N. Soy de la ciudad de Orizaba, Veracruz, México, me dirijo a ustedes para pedirles que me ayuden a orar a nuestro señor Jesús para que encuentre un trabajo.
Me despido dando gracias a Dios por que existe un grupo como el suyo que nos ayuda a orar e intercede por nuestras peticiones junto a nuestra madre María.
Patricia

31-10-07

Queridos hermanos, por favor, si pueden acompañarme con vuestra oración. Catalina, 83 años, sufrió fractura de cadera, deben operarla, pero hay una insuficiencia renal; primero deben controlar esto, para luego ir a cirugía. Por ella, su familia que está muy angustiada.
Gracias de todo corazón, el Señor les bendiga hoy y siempre,
Anita
29-10-07
Queridos hermanos:
Como saben Marcos, Alex, Paúl, Bety, Yunior y Chochi vamos para Cali.
Nos vamos el jueves 1 de Noviembre, para Cali si alguien quiere mandar algo para el Padre Freddy que me lo traiga entre el lunes y martes a la Comunidad.
Les pido mucha oración por la jornada de Evangelización, tendremos un Felipe viernes, sábado y domingo en el lugar llamado Candelaria el siguiente fin de semana en Palmira (Parroquia del Padre Freddy); habrá asambleas abiertas al público jueves y domingo y el resto de los días, prédicas en Colegio, Hospitales y grupos de Iglesia.
Hermanos, cuento con nuestra comunidad orante que será la fuerza que nos dará la unción del Espíritu Santo para proclamar la Palabra de Dios con Parresía y dinamys.
Los quiero mucho, Chochy
28-10-07
Hola hermanos, estoy desesperada porque mi matrimonio después de 4 años de noviazgo y 3 años del Sagrado Sacramento se deshizo; mi esposo comenzó a molestarse por todo lo que yo hacia o decía hasta el punto que me saco de su casa con mi hijo; llevamos casi dos años separados, El esta con otra persona quien dice tener un bb de mi esposo.
Tenemos un hijo de 4 años en común quien ha sufrido mucho, hemos llorado muchas noches y mi esposo no muestra señas de querer volver; le he pedido al Señor le abra los ojos y que empiece su obra en mi, pero quizás ahora no es el momento del Señor. Sigo esperando que mi esposo regrese, me duele verlo en adulterio, quisiera que venga arrepentido a los pies del Señor primero y luego a nosotros. Hermanos, no ha sido fácil, ha sido un camino de grandes obstáculos y tengo un dolor enorme en mi corazón porque él no esta con nosotros. Les pido oren por nosotros para que yo no tenga ningún resentimiento hacia él y que podamos reconciliarnos nuevamente; yo no deseo tener otro hombre en mi vida ni tampoco deseo tener hijos que no sean de mi esposo. Ayúdennos, lo necesitamos, para que sobre todo mi esposo sea librado de toda atadura en mal que pueda haberle hecho esa mujer con la que está. Por favor no nos abandonen en oración pues quiero dar testimonio viviente que el Señor sana todo lo que está roto y para El, ¡NADA ES IMPOSIBLE!
Que Dios los bendiga. Dalia, desde Nicaragua

26-10-07
Yo quiero suplicarle a nuestro señor Jesús por el fortalecimiento de mi relación con mi actual pareja, por su conversión y la conversión de mi madre y mi hermano; también por todos nuestros problemas económicos y la unión en nuestras familias en el amor de Jesús. Que el Espíritu santo derrame sus dones sobre nosotros. Jesús, perdona nuestros pecados y que la Santísima Virgen Maria interceda siempre por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.
26-10-07
¡Bendiciones, hermanos!
Quería pediros oración por la situación actual de mi trabajo. Necesito la luz de Dios para saber el camino que tengo que seguir. Estoy buscando algo mejor pero está resultando muy complicado y no sé qué camino tomar.
Gracias por vuestra ayuda y que Dios os siga bendiciendo. Un fuerte abrazo.
Hortensia
24-10-07
Queridísimos hermanos en Cristo. Hemos estado recibiendo noticias de España, como humanos, un tanto desalentadoras, como cristianos, convencido de la misericordia de Dios, lleno de fe y esperanza y paz en el Amado; que nada sucede si no para bien de los que lo buscamos con vehemencia, con constancia, orando constantemente como ofrenda a su Amor santo. La infección a Rafael ha invadido a las cuatro (4) extremidades, en forma masiva, que la junta médica ha decidido aplicarles cirugía radical (amputación) a sus extremidades y así salvarle su vida. Seguir orando para que el señor reconforte el corazón de Rafael, de su esposa, de sus hijos, y demás familia que ha sabido ganarnos por su don de humildad, constancia y servicio: oh Señor amamos tu voluntad!!!. Con el amor en los corazones de Jesús y María, Rubén.
24-10-07
Queridos Hermanos de la Comunidad de Siervos de Cristo.
Mi nombre es María y les escribo pidiéndoles con mucha humildad, que me acompañen en la oración e intercedan una vez más por mi sanación espiritual y física. A comienzos de este año (2007) me operaron 2 veces, me hicieron una Histerectomía, tuve un cáncer en el útero y otro en el ovario izquierdo, y en Julio terminé los 6 ciclos de quimioterapia, han pasado ya casi 3 meses, pero, los efectos de esta terapia se me están agudizando cada vez más, con adormecimientos en las manos, dolores y fatiga en todo el cuerpo. Yo le pido mucho al Señor que me de valor y fortaleza para pasar por todo esto, pero, a veces el dolor me hace desesperar. Se que no es fácil y tengo que luchar, a veces me siento sola, no tengo el apoyo de mi familia que me quiere tanto, porque al casarme viajé a otro país, y a los 2 meses me diagnostican el cáncer.
Pero, a pesar de todo yo le agradezco al Señor porque aún puedo sonreír y creo que si hay algo que hasta ahora me ha mantenido en la esperanza es la idea de que detrás de todo esto está el amor de Dios, y que todo lo que Él hace es para el bien de los que ama el Señor. Hermanos míos, por favor les ruego... ayúdenme en la oración.
Con mucho amor en el Señor y que Dios los bendiga, Maria.
23-10-07
Quería comentarles, que mañana si Dios quiere, a las 7 hs. me operan de la rodilla, ya que tengo los meniscos rotos, y un quiste, ( que me trae además de dolor, varios inconvenientes ) así que les pido que me tengan en sus oraciones.
Desde ya se los agradezco mucho, y en cuanto pueda, tendrán noticias mías.
Que el Dios Uno y Trino, y la Santísima Virgen Maria, los bendiga a todos, y los colme con su infinito Amor.
Cariños, Silvia
18-10-07
Hermanos y amigos: les escribo para pedir por VICENTA, la abuela paterna de mis hijos; tiene 86 años, la semana pasada fue operada de un lunar. Sus hijos no se ocupan de ella, sólo piensan en sus intereses, mi ex esposo le quita toda la jubilación y pensión. Está viviendo en condiciones paupérrimas, sin necesidad, ya que sus ingresos no son tan escasos. Que Dios tenga Misericordia de sus dos hijos que la desamparan y ablande sus corazones y que la Virgen Santísima proteja a Vicenta y la cuide mucho y si Dios lo permite que pronto la lleve con ella. HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD. Gracias amigos por sus oraciones. Que Dios los bendiga abundantemente. Cris.
17-10-07
Unámonos en oración por la salud de Tiziana es una beba de 15 días; nació con el mismo problema de salud que su hermanito, el cual falleció.
Padre santo, una vez mas te pedimos por situaciones limites porque solo tu amor infinito y la unidad de rezo en este pedido puede cambiar el rumbo de los hechos, para que Tiziana pueda vivir y sus padres disfrutar de la vida de ella. Lucía .
16-10-07
Les pido si pueden hacer cadena de oración por Alejandro, mi sobrino que está en terapia intensiva con una neumonía feroz. Su estado es critico.
Sigamos orando que entre todos seguro que lo podremos sacar adelante.
Es un joven de 38 años.
Muchísimas gracias y que el Señor les devuelva el ciento por uno. Amalia.
16-10-07
Queridos hermanos, les escribo desde Colombia para pedir oración para Diana, que tiene una gran oportunidad de entrar a trabajar a una gran empresa, para que por favor oren por ella y Dios le conceda esta gran bendición que ella tanto necesita. Vladimir
14-10-07
Por la sanación, liberación, y unción del Espíritu Santo en favor de la familia Delgado Ríos, por nuestros enemigos y por la conversión de los pecadores del mundo entero.
Gracias. Mucho lo necesitamos. Enrique.
14-10-07
Queridos hermanos: Que Dios los acompañe con mucha paz hoy y siempre. Necesitamos orar con urgencia por el hermano de nuestros hermanos Raquel y Rubén que vive en España y le informaron hoy que está muy grave con septicemia su nombre es Rafael. Para nuestros hermanos de España me informan que está hospitalizado en Complejo Hospitalario San Pedro Alcántara, TEL.0034927256200. Confiamos en el Poder de la Oración y la hermandad que nos une en Cristo Jesús. BENDICIONES. Marcia X.
7-10-07
Estimados, les pido su ayuda e intersección para que oren por mi. Con la ayuda de ustedes y el gran poder del Espíritu Santo, le pido al señor todopoderoso que me libere de mis problemas y angustia. Que transforme a esa persona que hoy en día me esta haciendo sufrir. Al Dios grande y misericordioso que me de fuerza y fortaleza para seguir adelante, en el nombre de Jesús, nuestro rey.
Laura
7-10-07
Soy Marisa del grupo de Sta. Mª de Gracia de Barcelona y quisiera pedirles si podéis hacer oración por mi sobrino de 8 años que le han encontrado un bulto de unos 5 cm. debajo de las costillas. Lo han descubierto esta semana, le han estado haciendo pruebas, el lunes tiene las últimas y luego lo tendrán que operar (y luego saber que tipo de tumor se trata). Quisiera pediros que oréis por él y por sus padres. Que el Señor haga su obra. Que les de mucha paz y fortaleza en estos momentos y que ojalá solo sea un susto y salga todo bien. Que sea un momento para que puedan descubrir y acercarse más al Señor y a vosotros daros las gracias por vuestras oraciones.
Gracias y que el Señor os bendiga. Marisa
4-10-07
Les pido que recen por Rodrigo, un niño que le hallaron leucemia, está internado en Santa Fe, tienen que ver si algún hermano le puede donar medula, son una familia de escasos recursos.
Desde ya muchas gracias y que Dios tenga misericordia de toda esta familia y especialmente de Rodrigo.
Marcelo
1-10-07
Buenos días, hermanos, actualmente estoy viviendo en Italia, pero soy de la República Dominicana, desde hace un año y medio vivo aquí, siempre he visitado la casa de la Anunciación, y siempre visitaba a Margarita, para contarle mis problemas y para que me pusieran en oración. Mi petición es la siguiente, por razones de la vida, y por razones que Margarita conoce, tuve que venir a vivir a Italia, actualmente estoy indocumentada, y sin esperanza por el momento de conseguir mis documentos, no se si alguien se imagina lo que es tener que vivir en esta situación, estoy pasando un duro momento en mi vida, donde estoy viviendo ya no puedo seguir viviendo, no tengo a donde ir, y no puedo regresar a mi País, sin documentos porque no podré volver aquí por un largo de tiempo, mis padres no trabajan,,,,,, y la situación cada día se pone peor. Necesito que, como siempre, me pongan en sus oraciones para yo poder resolver esa situación, Gracias de todo corazón.
Un fraternal saludo, Ana Cristina
29-09-07
Por favor, pido por Valentino, un bebé de 6 meses que debe ser intervenido quirúrgicamente; también por sus papás, Analia y Horacio, quienes están temerosos y preocupados. Que Jesús y nuestra Mamita María lo protejan. Todo sea para la Gloria del Señor. Gracias de corazón por acompañarme con vuestra oración.
Ana
27-09-07
Queridos todos: como siempre cuento con sus oraciones por ROMINA, de 25 años, con cáncer. Romina es de la Comunidad de mi Parroquia SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y está luchando con fe y fortaleza por su vida. El próximo miércoles 26 presentará su libro "VIVA LA VIDA", donde cuenta su experiencia con esta penosa enfermedad y su amor por la vida. Les ruego oraciones por su sanación y el éxito de su libro. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS: EN VOS CONFÍO". Gracias a todos. PAZ Y BIEN. Cris.
25-09-07
Tengo una colega muy grave, esta con riesgo vital, es por ello que me dirijo a ustedes, para que nos ayuden en una cadena de oración que realizaremos todos los días a las 20 horas.
Mi colega se llama Paola y todos los que puedan elevar una oración al Dios de la vida y quien todo lo puede, le estaremos eternamente agradecido
Carlos
21-09-07
Hola hermanos, no se quien va a interceder por mi, pero quien o quienes sean Dios les bendiga por esta hermosa labor.
Yo conocí la renovación cristiana desde 1980, milite en mi adolescencia en grupos de liberación y oración por sanación pero como siempre hay divisiones y pleitos entre lideres, se deshizo y ahora en mi ciudad como que quiere renacer.
Yo al ver esto, y con la sed de Dios, estuve caminando en otras comunidades que nada que ver con la renovación hasta que encontré una donde Dios me volvió a tocar pero, desde lo mas profundo de mi ser siempre estaba triste, la verdad en un momento de desesperación, empecé a caminar en ambos lados con Dios y con el mundo...Me volví infiel a mi misma, con Dios y con todos, hasta que Dios me encontró de nuevo toda sucia y desparramada, pero...ahora les pido por favor que oren por mi ya que he sufrido varias pérdidas que han dejado huella profunda en mi alma...y odios y resentimientos y murmuraciones...reproches...etc..etc...Mentiras...
Yo ya no quiero estar así, pero me es difícil llevarme con las personas que me han herido en lo mas profundo...ayúdenme...porque no quiero seguir llevando en mi alma y en mi mente y ser todos los recuerdos dolorosos de mi vida.
Con afecto y esperanza...en Dios y en su intercesión me despido.
Conchi
19-09-07
Queridos amigos les pido me acompañen en oración por la salud de Matías que tiene 3 años y un tumorcito en la cabeza.
Les pido por la salud de Emeterio, la salud de Norma, de Francisco, Cristina, Sofía, Alicia y Jorge. También por la paz de mi familia, y la paz de la familia de Noemí, por la paz de Florencia, Mariano y Alicia, Vicky
Muchos cariños y muchas gracias, perdón por las molestias
Paula
18-09-07
Les quiero rogar también si pueden poner a Lisseth como petición para que sea confirmada en el trabajo. Muchas gracias
Dora María
18-09-07
Mis queridos hermanos, pido oración por la salud de un querido sacerdote de nuestra Diócesis, lo llamamos Juampy, y es un hijo muy amado de nuestra madre la Virgen María y de nuestro papito Dios. Él está muy pero muy delicado. Desde ya te doy las gracias a vosotros y a todos los que nos acompañen en este clamor a Dios por la salud del Padre Juampy. Que él espíritu Santo de Dios os siga llenando de amor y fortaleza en esta hermosa misión que os ha dado Dios. Bendiciones mil. Marta.
17-09-07
1) Por la sanación, Liberación y Conversión de Gabino R. O. Es adicto a las drogas y violento.
2) Por la sanación, Liberación y Conversión de las Familias:
Fontán, Gómez, Suárez, Bonomo, Millares, Leal, Beneito.
3) Por mi sanación, Liberación y Conversión personal.
Gracias y Bendiciones. Rubén. Argentina. Buenos Aires.
16-09-07
Buenas tardes señor Enrique. Por favor le ruego rece por mi salud, se me están complicando las cosas, asma crónica, soriasis y ahora glaucoma ángulo estrecho. Ahora estoy con la vista roja y adolorida, mi esposo sigue sin empleo y yo desesperada por encontrar uno para mí, tenemos dos niños por quien luchar. Le ruego me tenga en sus oraciones y también a mis hijos Pablo de 9 años y Maria De Lourdes de 11 años de edad. A Pablito le tienen que hacer un ecocardiograma y a Domi también y llevarla a un dermatólogo, le han salido unas manchas en las manos. Mis padres están también enfermos.
Dios lo bendiga. MARIA LOURDES
14-09-07
Queridas hermanas y hermanos todos en el señor:
En primer término les comparto un testimonio, hace unos meses les solicité vuestra intercesión por uno de mis cuñados, Ramón, que estaba muy grave de salud, en una etapa terminal según la ciencia médica; los más optimistas le daban un año de vida. Uno de sus pulmones estaba totalmente tomado y esto era notorio en las placas radiográficas. Cuando se presentó para un control, hace unos días los médicos no daban crédito a lo que veían, lo encontraron tan bien que uno de ellos lo envió a trabajar, está un 80% recuperado de su afección. Es cierto que Dios, que es "rico en misericordia" siempre tiene la última palabra sobre nuestras vidas. Gerardo.
13-09-07
Oren por mi, soy una mujer sola, embarazada de 5 meses, siempre he sido de oración. Me llamo Maria Rosa, vivo en Montería (Colombia). Ojala me pudieran escribir, sino oren por mi mucho, lo necesito; todo el mundo me ha dado la espalda, hasta mi familia.
12-09-07
Queridos hermanos: Confiando en la Misericordia del Amado que escucha a su Iglesia Esposa, les pido oración por una situación grave y urgente de índole económica en la que nos encontramos con mi familia. Estamos a punto de ser desalojados de vivienda y del lugar donde trabajamos, y por eso debemos declararnos en quiebra judicialmente dada la cantidad de deudas por alquileres que no podemos resolver. De esta manera nos quedamos sin fuente de trabajo y con riesgo de inmediato desalojo dada leyes que no protegen a locatarios con problemas fortuitos y no culpables. Queremos vender nuestro fondo de comercio y lamentablemente las acciones dañosas del locador impiden que podamos hacerlo para pagar nuestras deudas. Los amo a todos y les pido que en esa intimidad de la alcoba donde nos encontramos con el Amado, se acuerden de esta intención que hoy les comparto. Confiando en su poder y amor que se manifestará a través de las oraciones de ustedes, les dejo un enorme abrazo fraterno
ADRIANA
11-09-07
Enrique, Ponedme ante el Santísimo Sacramento porque tengo problemas con mi trabajo porque me exigen trabajar de domingo a domingo y yo nunca he trabajo en domingo ni dejado la misa que es cuando doy gracias a Dios por la semana que ha pasado y le pido por la semana que entra. Reza por mí; en la empresa están contentos conmigo y posiblemente me consigan una plaza de lunes a viernes. No se que hacer, esta tan difícil. Ricardo.
10-09-07
Querido hermano, comunique a la comunidad poner en oración la situación económica que sufrimos aquí en ecuador; cada vez es más difícil y los habitantes nos encontramos endeudados; por favor ayúdennos a pedirle al Señor que nos provea de algún recurso extra.
Dios lo bendiga
TOA
8-09-07
Queridos hermanos en Cristo Jesús:
Quisiera pedir oraciones ante el Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen del Sauce, Madre Bendita, para que la persona que amo, Pedro Pablo, me corresponda y para poder formar un matrimonio cristiano, si esta es la voluntad de Dios. Muchas gracias y bendiciones hermanos. Gema Lucía
7-09-07
Venezuela y población, p. William y retiro en Venezuela, p. ángel y flia, san Pablo en Venezuela, p. José Luís, p. Vicente, por Flerida y flia, Hidalia, Sidarta Miguel, Luisa y flia, Yasmín y flia, flia Urbina flia Rodriguez, flia rodriguez, flia Marval, flia Gonzalez, Miriam y flia.
Gracias. Juli
7-09-07
Les ruego oración por una amiga mía, MARIA ELENA, que tiene cáncer de mama, y le tienen que hacer quimio y rayos, y hoy a las dos de la tarde, le hacen la primera aplicación.
Ayer vino al Grupo del Rosario al que concurro, y le hizo muy bien.
Desde ya les agradezco a todos infinitamente.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en la oración, por todas las personas que nos fueron confiadas, y necesitan de nuestros rezos.
Bendiciones, Silvia
7-09-07
Oracão para restauração de meu matrimonio Renato e Mary. E pelas familias Oração para grupo de oração São José pela RCC Deus os abençoe. Amém.
Mary S. Marcondes Ramalho
5-09-07
Hola, antes que nada buen día. Quiero pedir ayuda para pedir la sanación física y espiritual de Enrique F. de 28 años que padece cáncer en los huesos, pero sobre todo por aumentar su fe y por su conversión Quiero también unirme al ejercito de intercesores, agradecería me mandaran la petición mensual. Dios los bendiga.
Elida
4-09-07
Estimados en Cristo
Les ruego sus oraciones de intercesión por Anabella que esta en un delicado estado de salud y que la bacteria ceda a los antibióticos, por el momento no puede dejar el trabajo y someterse de nuevo a otra operación. Muchas gracias.
Dora María
4-09-07
Antes que nada, agradezco sus oraciones altamente Les pido nuevamente su oración de intersección porque el día 29 de septiembre y el día anterior día 28 estaré presentando un examen de conocimientos y una prueba psicotécnica para un concurso de postgrado de endocrinología; igualmente tengo que presentar por escrito mi tesis de medicina de familia que estoy finalizando este año. Pido igualmente por mi mamá y otras intenciones que tengo en mi corazón. Adriana.
29-09-07
Por favor, pido por Valentino, un bebé de 6 meses que debe ser intervenido quirúrgicamente; también por sus papás, Analia y Horacio, quienes están temerosos y preocupados. Que Jesús y nuestra Mamita María lo protejan. Todo sea para la Gloria del Señor. Gracias de corazón por acompañarme con vuestra oración.
Ana
27-09-07
Queridos todos: como siempre cuento con sus oraciones por ROMINA, de 25 años, con cáncer. Romina es de la Comunidad de mi Parroquia SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y está luchando con fe y fortaleza por su vida. El próximo miércoles 26 presentará su libro "VIVA LA VIDA", donde cuenta su experiencia con esta penosa enfermedad y su amor por la vida. Les ruego oraciones por su sanación y el éxito de su libro. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS: EN VOS CONFÍO". Gracias a todos. PAZ Y BIEN. Cris.
25-09-07
Tengo una colega muy grave, esta con riesgo vital, es por ello que me dirijo a ustedes, para que nos ayuden en una cadena de oración que realizaremos todos los días a las 20 horas.
Mi colega se llama Paola y todos los que puedan elevar una oración al Dios de la vida y quien todo lo puede, le estaremos eternamente agradecido
Carlos
21-09-07
Hola hermanos, no se quien va a interceder por mi, pero quien o quienes sean Dios les bendiga por esta hermosa labor.
Yo conocí la renovación cristiana desde 1980, milite en mi adolescencia en grupos de liberación y oración por sanación pero como siempre hay divisiones y pleitos entre lideres, se deshizo y ahora en mi ciudad como que quiere renacer.
Yo al ver esto, y con la sed de Dios, estuve caminando en otras comunidades que nada que ver con la renovación hasta que encontré una donde Dios me volvió a tocar pero, desde lo mas profundo de mi ser siempre estaba triste, la verdad en un momento de desesperación, empecé a caminar en ambos lados con Dios y con el mundo...Me volví infiel a mi misma, con Dios y con todos, hasta que Dios me encontró de nuevo toda sucia y desparramada, pero...ahora les pido por favor que oren por mi ya que he sufrido varias pérdidas que han dejado huella profunda en mi alma...y odios y resentimientos y murmuraciones...reproches...etc..etc...Mentiras...
Yo ya no quiero estar así, pero me es difícil llevarme con las personas que me han herido en lo mas profundo...ayúdenme...porque no quiero seguir llevando en mi alma y en mi mente y ser todos los recuerdos dolorosos de mi vida.
Con afecto y esperanza...en Dios y en su intercesión me despido.
Conchi
19-09-07
Queridos amigos les pido me acompañen en oración por la salud de Matías que tiene 3 años y un tumorcito en la cabeza.
Les pido por la salud de Emeterio, la salud de Norma, de Francisco, Cristina, Sofía, Alicia y Jorge. También por la paz de mi familia, y la paz de la familia de Noemí, por la paz de Florencia, Mariano y Alicia, Vicky
Muchos cariños y muchas gracias, perdón por las molestias
Paula
18-09-07
Les quiero rogar también si pueden poner a Lisseth como petición para que sea confirmada en el trabajo. Muchas gracias
Dora María
18-09-07
Mis queridos hermanos, pido oración por la salud de un querido sacerdote de nuestra Diócesis, lo llamamos Juampy, y es un hijo muy amado de nuestra madre la Virgen María y de nuestro papito Dios. Él está muy pero muy delicado. Desde ya te doy las gracias a vosotros y a todos los que nos acompañen en este clamor a Dios por la salud del Padre Juampy. Que él espíritu Santo de Dios os siga llenando de amor y fortaleza en esta hermosa misión que os ha dado Dios. Bendiciones mil. Marta.
17-09-07
1) Por la sanación, Liberación y Conversión de Gabino R. O. Es adicto a las drogas y violento.
2) Por la sanación, Liberación y Conversión de las Familias:
Fontán, Gómez, Suárez, Bonomo, Millares, Leal, Beneito.
3) Por mi sanación, Liberación y Conversión personal.
Gracias y Bendiciones. Rubén. Argentina. Buenos Aires.
16-09-07
Buenas tardes señor Enrique. Por favor le ruego rece por mi salud, se me están complicando las cosas, asma crónica, soriasis y ahora glaucoma ángulo estrecho. Ahora estoy con la vista roja y adolorida, mi esposo sigue sin empleo y yo desesperada por encontrar uno para mí, tenemos dos niños por quien luchar. Le ruego me tenga en sus oraciones y también a mis hijos Pablo de 9 años y Maria De Lourdes de 11 años de edad. A Pablito le tienen que hacer un ecocardiograma y a Domi también y llevarla a un dermatólogo, le han salido unas manchas en las manos. Mis padres están también enfermos.
Dios lo bendiga. MARIA LOURDES
14-09-07
Queridas hermanas y hermanos todos en el señor:
En primer término les comparto un testimonio, hace unos meses les solicité vuestra intercesión por uno de mis cuñados, Ramón, que estaba muy grave de salud, en una etapa terminal según la ciencia médica; los más optimistas le daban un año de vida. Uno de sus pulmones estaba totalmente tomado y esto era notorio en las placas radiográficas. Cuando se presentó para un control, hace unos días los médicos no daban crédito a lo que veían, lo encontraron tan bien que uno de ellos lo envió a trabajar, está un 80% recuperado de su afección. Es cierto que Dios, que es "rico en misericordia" siempre tiene la última palabra sobre nuestras vidas. Gerardo.
13-09-07
Oren por mi, soy una mujer sola, embarazada de 5 meses, siempre he sido de oración. Me llamo Maria Rosa, vivo en Montería (Colombia). Ojala me pudieran escribir, sino oren por mi mucho, lo necesito; todo el mundo me ha dado la espalda, hasta mi familia.
12-09-07
Queridos hermanos: Confiando en la Misericordia del Amado que escucha a su Iglesia Esposa, les pido oración por una situación grave y urgente de índole económica en la que nos encontramos con mi familia. Estamos a punto de ser desalojados de vivienda y del lugar donde trabajamos, y por eso debemos declararnos en quiebra judicialmente dada la cantidad de deudas por alquileres que no podemos resolver. De esta manera nos quedamos sin fuente de trabajo y con riesgo de inmediato desalojo dada leyes que no protegen a locatarios con problemas fortuitos y no culpables. Queremos vender nuestro fondo de comercio y lamentablemente las acciones dañosas del locador impiden que podamos hacerlo para pagar nuestras deudas. Los amo a todos y les pido que en esa intimidad de la alcoba donde nos encontramos con el Amado, se acuerden de esta intención que hoy les comparto. Confiando en su poder y amor que se manifestará a través de las oraciones de ustedes, les dejo un enorme abrazo fraterno
ADRIANA
11-09-07
Enrique, Ponedme ante el Santísimo Sacramento porque tengo problemas con mi trabajo porque me exigen trabajar de domingo a domingo y yo nunca he trabajo en domingo ni dejado la misa que es cuando doy gracias a Dios por la semana que ha pasado y le pido por la semana que entra. Reza por mí; en la empresa están contentos conmigo y posiblemente me consigan una plaza de lunes a viernes. No se que hacer, esta tan difícil. Ricardo.
10-09-07
Querido hermano, comunique a la comunidad poner en oración la situación económica que sufrimos aquí en ecuador; cada vez es más difícil y los habitantes nos encontramos endeudados; por favor ayúdennos a pedirle al Señor que nos provea de algún recurso extra.
Dios lo bendiga
TOA
8-09-07
Queridos hermanos en Cristo Jesús:
Quisiera pedir oraciones ante el Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen del Sauce, Madre Bendita, para que la persona que amo, Pedro Pablo, me corresponda y para poder formar un matrimonio cristiano, si esta es la voluntad de Dios. Muchas gracias y bendiciones hermanos. Gema Lucía
7-09-07
Venezuela y población, p. William y retiro en Venezuela, p. ángel y flia, san Pablo en Venezuela, p. José Luís, p. Vicente, por Flerida y flia, Hidalia, Sidarta Miguel, Luisa y flia, Yasmín y flia, flia Urbina flia Rodriguez, flia rodriguez, flia Marval, flia Gonzalez, Miriam y flia.
Gracias. Juli
7-09-07
Les ruego oración por una amiga mía, MARIA ELENA, que tiene cáncer de mama, y le tienen que hacer quimio y rayos, y hoy a las dos de la tarde, le hacen la primera aplicación.
Ayer vino al Grupo del Rosario al que concurro, y le hizo muy bien.
Desde ya les agradezco a todos infinitamente.
En el Amor de Jesús y Maria, nos mantenemos unidos en la oración, por todas las personas que nos fueron confiadas, y necesitan de nuestros rezos.
Bendiciones, Silvia
7-09-07
Oracão para restauração de meu matrimonio Renato e Mary. E pelas familias Oração para grupo de oração São José pela RCC Deus os abençoe. Amém.
Mary S. Marcondes Ramalho
5-09-07
Hola, antes que nada buen día. Quiero pedir ayuda para pedir la sanación física y espiritual de Enrique F. de 28 años que padece cáncer en los huesos, pero sobre todo por aumentar su fe y por su conversión Quiero también unirme al ejercito de intercesores, agradecería me mandaran la petición mensual. Dios los bendiga.
Elida
4-09-07
Estimados en Cristo
Les ruego sus oraciones de intercesión por Anabella que esta en un delicado estado de salud y que la bacteria ceda a los antibióticos, por el momento no puede dejar el trabajo y someterse de nuevo a otra operación. Muchas gracias.
Dora María
4-09-07
Antes que nada, agradezco sus oraciones altamente Les pido nuevamente su oración de intersección porque el día 29 de septiembre y el día anterior día 28 estaré presentando un examen de conocimientos y una prueba psicotécnica para un concurso de postgrado de endocrinología; igualmente tengo que presentar por escrito mi tesis de medicina de familia que estoy finalizando este año. Pido igualmente por mi mamá y otras intenciones que tengo en mi corazón. Adriana